Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 12

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • SombrasSombras 21 de octubre
    por cierto,buenos días a todos!aquí ando desayunando :D
  • ProfeProfe 21 de octubre
    Sombras q tal tu noche??
    causarias furor cn l corse...
  • FassyGreyFassyGrey 21 de octubre
    Casi haciendo el vermut... A estas horas...
  • AnaRojoAnaRojo 21 de octubre
    Sombras, buenos días.
    la graduación fue de puta madre!el acto en sí fue un coñazo pero luego nos dieron cerveza y canapés para reventar!es obvio que acabamos con todo lo que había por allí jajajaja y acaparé todas las miradas jajajaja las tías me miraban con cierta envidia y los tíos en plan cerdos jajajaj
    Y ayer por la noche muy bien,de cervezas en el cumple de un amigo:P
    He tenido un finde muy alcohólico jajaja

buenos días AnaRojo!
    Sombras cuida tu hígado ..... ;) hablo como una mama!!!!!uffffff.....
    Que bueno lo del hielo. Sombras, ya sabes, bebida sin hielo...... jejejejejeje
    Metabólizando el hielo ...... !!!! Así tiene el cerebro .... Sinpsom !!!!!!
    jajajajaja yo bebo cerveza bien fría!la meto en el congelador y la saco en el punto justo antes de que se congele..mmmm rica rica! no uso nada de hielo...así qué más sana que una manzana jajaja
    Me has dado envidia, sombras, creo que me voy a abrir una cervecita
    buff pues toda tuya...yo ahora mismo no quiero ni verla jajaja qué la disfrutes!
    gracias sombras, un trago a vuestra salud......
  • bastetbastet 21 de octubre
    Ufff con lo grandes que son las mias con un corsé así no se yo opino como Fassy madre mia que escandalo, a ti te queda de maravilla Sombras me encanta....
    Besos a tod@s.
    bastet jeje,seguro que te quedaba muy bien tb el corse a ti...
  • CasanovaCasanova 21 de octubre
    Tanta preocupación por los tamaños....¿porqué? no es tan importante la medida o calibre de los atributos, lo que realmente apetece es el modo en que se sepa disfrutar y gozar de ellos.
    Mente chicas.....la mente siempre es el atributo al que prestarle toda la atención. Si un corsé no le queda a su gusto bastet, estoy convencido de que habrá otra prenda que le venga a la perfección, busque en su mente y la encontrará....y cuando lo luzca, estoy convencido que alguien perderá la cabeza por lo que ve.

MI VECINO.

Tengo un vecino con el que hablo constantemente, él vive aquí a mi lado y siempre está por aquí a fuera, muchas veces hablamos es un gran conversador, y me parece muy agradable.
    Hoy aquí fue un día de votaciones, y vamos a votar a la asociación de la zona, es una zona muy pequea y nos conocemos todos. Me encontre con algunos vecinos conocidos, estuvimos hablando, luego vino mi primo y estuve hablando tb con él, bueno lo tipico...
    Cuando me acercaba al coche, llegó este chico con el que tanto tengo hablado y me dijo. -Pero yo no te conocía, estás guapísima, dios mio... -Muchas gracias le conteste, jajjaja. Bueno claro ahora paso un montón de horas en el gym y me ha cambiado mucho el cuerpo.
    -Pues mira te vi antes apoyada en la barandilla hablando con el chico ese y me quede pasmado mirando para ti, y me pregunte quien serías, y ahora que te veo de frente digo, pero si es ella. Jooo pero que te has hecho estas guapísima, menudo cuerpazo que tienes.
    Me quede algo cortada nunca me imagine que me pudiese estar diciendo eso.
    Bueno mucho gym y comer mejor la verdad es que si he cambiado mucho.
    - Y claro ahora tendrás un montón de chicos detrás, no?
    - Bueno ya sabes que estoy casada.
    - Si casada si pero eso no quita que los chicos se fijen en ti tal y como te has puesto.
    No me creía que pudiesemos estar teniendo esa conversación.
    Pues bueno ya ves...
    - Si te llegas a divorciar vas a tener por lo menos unos cincuenta a la puerta.
    A lo que yo conteste ya de coña, - Pues mejor así no me quedo sóla...
    El empezó a reirse y me dijo por favor apuntame a la lista....
    Y me quedé de piedra que fuerte, me ataca mi vecino, jajajjajjaja.....
    Bastet, debías estar rompedora. El vecino tirándote los tejos...
    jajaja bastet cuidado con el vecino que lo dejaste ojiplatico jeje
    Le aseguro casanova que yo rellenaría como nadie cualquier corse que me gustase con mi 95C de pecho no tengo problema en rellenar, jaajjaj, pero bueno este que lleva Sombras lo veo mas apropiado para ella, era a lo que me refería.
    Tengo conjuntos monisimos que me quedan de lujo, porque sin duda para mi los pechos son de las partes más interesantes de una mujer y los mios a mi personalmente me encantan. Es lo que usted dice solo sería cuestión de dar con el corse adecuado...
    Yo he vuelto ya de mi apartamento de la playa,hacia un dia bonito,gris,lluvioso,el mar en calma,una bonita estampa...
    AnaRojo que tal?
    La que me sorprendio más fue a mi porque no pensé que fuese capaz de decirme todo lo que me dijo, que sabe que estoy casada y la verdad que no se corto ni un duro, y que cuerpazo y que guapa estas y esos ojos madre mia los debes tener detras como locos, eso es muy peligroso y todo así. Salí de allí con el ego subidito de todo, la verdad. jajajajajaj.... Que fuerte....
    Muchas veces no es "lo que llevas" sino "como lo llevas".
    Hola Profe, sigo liada con el office.
    Lo estoy instalando de nuevo, a ver si recupero algo....
    Muy bien dicho AnaRojo... y cada uno tiene que buscar su prenda fetiche, jajajjaja....
    Sombras me encanta no me estraña que triunfases, guapísima.
    bastet y nosotros con unas ganas de ver lo guapa q estas...
    Lo mejor de todo, bastet, es que los piropos siempre nos hacen sentir más guapas, aunque vayamos en chandal
    y yo me refería a que si fuera de mi competencia, me preocuparía mas lo que usted piense o sepa gozar de esos pechos bastet, no del corsé que los albergue por un momento, pues tarde o temprano, el corsé acaba bajo la cama o en cualquier esquina oculta de una habitación.
    Lo realmente excitante es que cuando un hombre se dedique a ellos su cuerpo tiemble.
    Personalmente.....estoy de acuerdo con usted, son de las partes más interesantes de una mujer, por el placer que a ellas les genera.....bien administrados, por supuesto
    AnaRojo cada mujer es bonita y especial por algo
    La verdad es que iba muy arreglada, siempre me gusta ir así pintada y todo, taconazo del 15, y todo muy marcado jajajajaj, estaba mona, yo diria que si pero al chico vamos esta claro que lo sorprendí...
    Tiene usted razon casanova, por lo más que me pongo cosas chulisimas he descubierto que la que mas las disfruto soy yo, porque al final no me duran puestas ni dos segundos, jajajajajaja....
  • AnaSinGreyAnaSinGrey 21 de octubre
    El tamaño como.todo es para gustos.... A unos le gustan grandes a otros más pequeños o medianos...yo estoy en la media y me resulta cómodo pero como a todo es sacarle partido.y ayuda un sujetador que siente bien.......estoy de acuerdo sino es un corsé hay otras prendas qu te pueden queda genial...y aunque tengais mucho pecho a lucir escote..... A mí me encanta, me parece muy sensual y me encanta una camisa abierta hasta dejar entrever el canalillo, esa sensación de que al moverte insunúa.......jajajaja
    Exacto...pero mientras las lleva puestas....esa sensación de sentirse poderosa le hace precisamente eso........poderosa
    AnaSinGrey es muy sugerente un escote como dices...
    A mi el tamaño de los pechos no me preocupa,hay chicas con pechos pequeñitos y muy bonitos,tb depende del resto del cuerpo...
    Yo, dentro de un corsé me sentiría........ dadas mis grandes dimensiones (no de pecho).....
    Mejor no lo pienso.
    Yo he tenido alguno y bien, pero soy de pecho grande, aunque profe muy muy bien proporcionada, jajajjajaja.... Y por cierto mi pecho me encanta a mi misma, y en casa tampoco tienen problema porque le vuelve loco, jajajajaj.....
    bastet no dudo q estas cañon jeje,un besito preciosa,sabes que me encantas
    Bastet...a mi hoy tambien me han tirado los tejos cuando iba a votar...jajajaja...lo mejor es que iba de chándal porque iba a caminar luego...claro qu llevaba un pantalon y una camiseta ajustaditos solo lo necesario y maquillada naturalmente...el pelo recogido.con unos mechones sueltos vamos como su yo fuera así d natural....jajsjaja lo peor e que mi marido lo oyó y se pillo un buen mosqueo conmigo
    AnaSinGrey y que culpa tienes tu de q te piropeen o tiren los tejos???jaja
    Pues que culpa tendrás tú, yo al llegar a casa se lo conté, para que vean que tienen un bombom en casa y que no se pueden relajar....
    Profe tu tambien me encantas, ya lo sabes, jajajajaj....
    yo siempre he dicho que toda mujer debe probarse un corsé alguna vez en su vida,te hace sentirte súper sexy y te hace una figura tremenda
  • DiosaDiosa 21 de octubre
    Hola chic@s buenas tardes!!!!!
    Di que si yo soy de las tuyas 95C, y aunque a veces te da problemas con las camisas, por un lado te sobran y por otro justitas al botón que parece que lo vas a reventar, pues mira, al que le guste que mire y al que no, pues eso, para gustos los colores, yo me compre el corse de cuero de la foto que colgue y chica si abundan, que abunden, mientras le guste al que las cata, que mas da.
    Siii pero esque yo antes me hubiera cortado y desde que estoy aqui estoy un poco mas desatada jajaja...yo sonrio mucho, siempre, aunque esté jodida, es que me cambia el chip y los demas no tienen culpa de mi estado de ánimo...y el tío me dijo que con esa sonrisa le cambiaba el dia a cualquiera y que podia conseguir lo que quisiera, entre otras cosas, entonces cree que soy yo la reaponsable,
    uffffff a mi maridito le encantan y te diré que para mi es mi punto más erógeno, sólo que me chupen los pezones ya me pongo a 2000, y no me importa la presión cuanta más mejor. Tengo amigas a las que le molesta que les pellizquen y que se los apreten, a mi me encanta, jajajjjaa, entre eso y lo que me gusta el anal, estoy empezando a pensar que soy algo rara, jajajaja....
    Sombrss a mi me encanta lo probare...
    bastet vaya bomba sexual eres jeje,lo q yo te diga,me encantas
    AnaSinGrey, pues esta genial q sonrias tanto,no creo q seas responsable de nada malo,1beso
    Yo no sé si lo probaré, soy muy tímida
    niñas menudos melones gastáis! qué envidia!jajaja