Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 7

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • isacaisaca septiembre 2012
    no, todavia no, yo tambien estoy impaciente.... ah y te estoy haciendo una tarta!!!!
    recuerda que tu ponias las copas!!! ;)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Ufff, estoy aquí, he estado escribiendo casi toda la tarde, me ha quedado muy larga (la historia jajajaja) tendré que ponerla por partes. Espero que os guste. Tener en cuenta que yo soy nueva escribiendo, así que perdonar si no quedan muy bien.
    Tengo que subirlas rápido, para poder borrarlas, a veces mis hijos me cogen el ordenador.
  • leshlesh septiembre 2012
    no te preocupes mi niña... esperamos con ansias... y gracias por tu dedicación :D
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Gracias isaca, en cuanto pueda os pongo las copas, pero....en que habitación?????
    BELLADONA, pero si escribes de maravilla, tranquila que te saldrá redondo ;)
    Estoy impacienteeeeee!!!!! Jajajajaja
    yo diria que en offtopic o realidad, pero tu ponlo donde quieras que ya sabes que lo vemos todoooooooooo
  • bastetbastet septiembre 2012
    Bueno nose nose ojala algun dia diesemos el paso BELLADONA, no se si seria capaz pero yo cada día necesito más y más, y ya no se que más hacer....
    Vale, a ver si me dejan el pc que desde el móvil no puedo ;)
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    BELLADONA, crea una carpeta para guardar tus escritos y protegela con contraseña
    Se estremece cuando mi mano acaricia su ruborizada cara mientras la veo calmarse sin decirle nada.

Sigue atada y expuesta y me gusta asi... por primera vez veo belleza en ella, en su postura forzada, en su estremecimiento, en su cara ruborizada, en su mirada confusa,en el aroma que su cuerpo aún excitado desprende... rozo sus labios con mis dedos y noto cómo vuelve a excitarse y, avergonzada, baja los ojos y besa la mano que la ha ofendido, la besa con delicadeza y entrega y yo disfruto de ese momento.

La dejo regalarse con mi mano, mis dedos y, suavemente, la alzo y la recoloco en la cama, su cabeza cuelga por fuera del borde y cae, su boca queda a mi disposición y me acerco despacio, para que se de cuenta de lo que espero de ella y me acepta mientras mis manos comienzan a acariciar sus pequeños pechos de largos y enhiestos pezones, la dejo recrearse y disfrutarme un poco y comienzo a follarle lentamente la boca y, después, con más intensidad, la garganta, aguantandome dentro de ella pese a sus arcadas, axfisiandola, sintiendo cómo se llena de jugos y empieza a desfallecer...

Salgo de ella, la dejo respirar mientras continuo acariciando, martirizando sus pezones, cuando se normaliza vuelvo a acercarme y me rehuye, no la dejo hacerlo y vuelvo a follarle la boca y la garganta axfisiandola otra vez y continuo acariciandola, retorciendole y pellizcandole los pezones, hasta que siento que no puede más, que si continuo dentro de ella... salgo y estalla en arcadas, la dejo respirar nuevamente, se normaliza y vuelvo a aproximarme a ella... y esta vez me busca. Siento orgullo de ella.

Continué llevandola al borde de la asfixia una y otra vez, continuó buscandome cada vez con más ansia, con más intensidad, aceptandome en su garganta, completamente entregada, aceptando las arcadas, confiando ciegamente en que la lleve al borde de la muerte una y otra y otra vez y, ahora si, su vientre se contrae en los espasmos del orgasmo cuando siente que me vacío dentro de ella.

Esta vez me ha sabido esperar, así que me dejo caer a su lado y sobre ella y mis dedos buscan su interior y juegan con ella, prolongando suorgasmo, encadenandolo con otro y luego otro más y ella logra girarse y enterrar su cara entre mis piernas buscandome y tomándome de nuevo.

• LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Son muchas las maneras de dejar a una mujer sin aliento.......
    glup, yo sin palabras
  • Yumalay07Yumalay07 septiembre 2012
    Me he leído las siete páginas de un tirón y me he quedado con ganas de leer más. Estoy de acuerdo con LaBoca.
    Continuación…Regalo de Reyes

Primavera !!!

Era una noche de diario, el día ha pasado lento y un tanto rutinario, monótono….cuando llego él, decimos que esa noche, esa noche íbamos a salir a tomar algo, no teníamos ganas de volver muy tarde, tan solo hablar y reír un rato, romper la rutina… por lo cual, nos encaminamos al local de copas de una alemana amiga nuestra.

Es un poco temprano, pero que mas da…, al llegar comprobamos, que no solo es temprano… sino que es demasiado temprano, el local incluso en la semi-penumbra típica se adivina a todas luces, que está vacío, solo está ella, charlando animadamente con otra persona de espaldas, se ve claramente que no es nacional…, nos acercamos a saludarla y ella, toda alegre y simpática nos saluda efusivamente, e ipso facto empieza a bromear inocentemente con mi marido, su acompañante al tiempo que observa la escena, me está mirando sonriente (que sonrisa… que sonrisa, Dios!!!!!, Dios existe!!!

Pedazo de hombre.. y esa sonrisa, literalmente parece sacado de un anuncio de dentífrico, Madre mía!! ...No puedo creer lo que ven mis ojos… mi imaginación ya está volando, me temo que en cualquier momento va a sacar una tabla de surf y surfearme sobre la barra del Pub, poned la espuma….!!!..Aterrizo mentalmente.., el Rubio con melena cortita, bronceado de un tostado dorado y con un cuerpo esculpido y cincelado me dice todo sonriente, en un legible castellano:

-Hola soy Markus. (Dios y habla español y todo!!) Se acerca, desplaza su mano hacia mi espalda atrayendo me hacia él, me da un beso en cada mejilla , (Ufff que calor me ha entrado)

Lo miro y le devuelvo la mejor de mis sonrisas, me dispongo a darle mi nombre, pero me sale de dentro un hilillo de voz, cuasi inaudible.. Parezco una autentica gilipollas pienso para mi, nuestra amiga… me mira con una sonrisa cómplice y me guiña un ojo disimuladamente.. Me ha descubierto, jajajaja… mientras, ya nos han puesto unas copas rápidamente, yo sonrió abiertamente como si nada pasara, jajajaj.. el truco que jamás falla, lo cual me ha dado tiempo a reponerme completamente …. (En mi defensa , alegaré, que es entendible… pasar de salir de copas por no encontrarme, a encontrarme en semejante situación.. vale, con semejante ejemplar ¡!!jajajaja,) , reímos los cuatro animadamente, bromeamos, nos tomamos otra copa, la noche se está animando…. la gente ya está empezando a llegar y nuestra anfitriona, cada vez puede pasar menos tiempo con nosotros.. .

Mi marido toma el mando y se pone hablar con el chico que resulta ser muy simpático. Es holandés y trabaja en un barco, en un velero de recreo. Es el capitán de yate de recreo (yo por supuesto, muda, tragando saliva e intentando disimular). Resulta que el barco es de un millonario alemán, y en verano lo pasean por todo el Mediterráneo , y en invierno se van al Caribe….(La imaginación nuevamente, ya me está jugando una reincidente mala pasada, la segunda en la noche de hoy…lo estoy imaginando surcando los mares, con su pelo alborotado por el viento…el torso desnudo, bronceado, fibroso)… mientras, mis ojos están clavados, observando cada uno los movimientos que ejecuta, (ay esa cara, ay esos ojos, ay esa boca….Ummmm que boca)…. PARA, PARA.., le ordeno a mi cerebro, por Dios, por suerte, mi marido está de lo más charlatán y bromista..lo miro sonriente … ( ¿Qué estará pensando? Me pregunto..se me notará. Lo estará notando..?), me devuelve una sonrisa con toda naturalidad.., un tanto picarona, (uffff qué alivio)… bien solo caben dos opciones, o no se ha percatado de la alteración que estoy sufriendo, o si se ha dado cuenta, disimula en aras a lo políticamente correcto.

Para mi salvación veo que han llegado unas amigas. Me excuso y voy a hablar con ellas, se me notaba demasiado, mejor así… La noche continua.. , intento disimular, pero de vez en cuando los miro, los vigilo.. dedicándoles la mejor de mis sonrisas.. y ellos me corresponden y siguen charlando, ¿de qué estarán hablando, charla que te charla?… , yo sigo con las amigas, comentando y tocando temas intrascendentes… cuando en un momento dado, mi marido vienen hacia nosotras, sigue igual de simpático, (Bien, pienso.. y busco de reojo al Holandés, Markus..).
    No está!!!!, mi marido me ha sacado de la duda, me dice que Markus acaba de irse, que ha pedido disculpas por irse tan deprisa y no despedirse. Tenía una urgencia en el Yate, me dice.. “un imprevisto”… a tenido que salir disparado,. La noche de repente a perdido todo el fulgor …Nos despedimos de los amigos y amigas, de la dueña y partimos hacia nuestra casa.

Es tarde, con tanto alboroto y con mi alborozo.. el tiempo me ha pasado volando, quien lo hubiese pillado en otro día y en otro lugar, y mi mente vuela al sábado noche.. La música suena en mi cabeza… llegamos y mi marido está muy contento, de repente me dice “era majete el holandés ese” yo callo como una bellaca…con una carcajada dentro de mi, ya es historia….

Al cabo de una días, mi marido me comenta de pasada…como quien no quiere la cosa, que te parece mañana ir a ver un barco, ¿Qué? Y pongo los ojos como platos… el otro día, el holandés, “el majete” …al ver mi interés por el yate, me pidió el móvil (me dice..) la cosa es que nos ha invitado a visitar el barco… ¿El teléfono ¿? Al barco ¿? Pero si yo me mareo ¡!! , mi cabeza ya funciona sola, ya me he montado trescientas mil historias… Que me pongo ¿? Diooooooooooos existe!!!.

Hace una mañana preciosa de primavera y decido vestirme con un vestido cortito de punto que se ajusta a mis curvas, y unos zapatos altísimos que se que me tendré que quitar para subir al barco, partimos.. y ya en el coche…

-Cariño por ahí no se va al puerto.
    -Ya, ya. Es que tengo que ir a ver a un cliente primero.
    -Jo, pues que royo.
    -Será solo un momento.
    Vamos por un sitio que no voy muy habitualmente y aparcamos.
    -Sube conmigo y le saludas.
    -Jo, prefiero quedarme aquí y así te das más prisa…
    -No, anda acompáñame, que te has puesto muy guapa y quiero que lo conozcas.

Subimos y cuando abren la puerta ….Ahí está el holandés, sonriente y guapísimo. No entiendo nada. Entramos y ellos hablan como si tal cosa. Por mi cabeza no paran de surgir preguntas. Miro a mi marido con cara de interrogación y solo obtengo por respuesta una sonrisa. la misma que tenía el día del pub, charlamos animosamente y MarKus empieza a enseñarnos fotos del barco. Es precioso, lo imaginaba más pequeño. Me pasa otra foto donde está él como yo lo imaginaba…semidesnudo estirando de unas cuerdas de las velas. La siguiente es de toda la tripulación. Que ¿?? –Este es el cocinero, dice. Y está es la camarera. Esta otra es….(no me acuerdo porque ya no le escucho). Dios santo, están todos buenísimos, son modelos de anuncio!!. Como pueden navegar ¿?. No es tonto el millonario alemán, ese barco debe ser una orgia constante. Me fijo en otras fotos que no está en el barco, son muy bonitas y dice un poco cortado que también es modelo. (claro, ya lo decía yo).

Nos dice que nos pongamos cómodos y se marcha creo que a la cocina.

-Pero no vamos a dar una vuelta con el barco? Pregunto a mi marido.
    -Mejor otro día me contesta. Me dice, te debía tu regalo de Reyes. Y me guiña un ojo.
    -No, no, no puedooooo
    -Claro que puedes, mira cómo vas, y acuérdate del polvo que pegamos el día cuando volvíamos del pub, ¿Se me notaba, se me nota?? Pero que me está pasando ¿? Y el repite riendo, el regalo, el regalo.

Mi regalo…..mmmmmmmmmm

Continuará
    Seniormaster, muy interesante vuestro relato... muchas gracias por compartirlo, por favor, continue cuando pueda.

Belladona, ¿Era primera vez que te sucedia esa sensación tan rica de quedarse muda delante de alguien tan deseado?
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    cada dia me sorprendeis un poquito mas con vuestras historias, son increibles!! me encantan :) , GRACIAS por compartirlos
    de nada lesh... quizás más pronto de lo que imaginas
    BELLADONA,muy interesante y bien narrado
    Entonces esperare pacientemente. :)
    Sigue atada.

He recuperado la almohada del rincón donde fué a parar y la he recolocado a ella a mi lado, con mi mano derecha sigo jugueteando con sus pechos y sus pezones y la retengo y abrazo con mi brazo izquierdo manteniendola ahí, gime y se estremece y me mira de vez en cuando, no entiende lo que pasa ni porque la trato así y yo, francamente, tampoco.

No se muy bien que estoy haciendo ni porque lo estoy haciendo.

Sólo se que parezco tener el poder de hacer con ella lo que quiera, cuando quiera, cómo quiera... y que sea lo que sea ella se entregará y me lo dará.

Tengo hambre.

Miro la hora en el reloj de la mesilla de noche, son casi las cinco.

Recuerdo que me dijo que sus padres volverian a la noche del chalet.

"A la noche" no es una hora específica, en esta época del año en unas tres hora habrá comenzado a oscurecer.

Me quedan unas dos hora "seguras" con ella.

Nunca más me va a volver querer ver.

Me saco la almohada de debajo de la cabeza, la enrollo mientras me mira extrañada, la alzo pasandole el brazo por la cintura, arqueandola y la pongo bajo ella, dejandola elevada.

Abre sus piernas y se ofrece.

¿De que está hecha esta mujer?

¿De deseo incontrolado?.

La cabalgo con fuerza, la follo duro, con rabia contenida.

¿Porqué me deja hacerle esto?

¿Porqué necesito tratarla así, de esta forma salvaje, cómo jamás he tratado a ninguna otra?

¿Porqué me excita de esta forma?

No me gusta, no la amo, no es nada para mi, menos que nada y se entrega cómo jamás lo ha hecho ninguna otra y, al hacerlo, me excita de una forma que jamás había sentido.

¿Que hace conmigo la entrega de esta mujer?

¿Saca una bestia que hay en mi?

¿Ella no la ve?

¿No le importa ser tomada y forzada así?

¿Porqué se pone rígida?

¿Porqué se arquea más?

¿Porqué la embisto con esta fiereza?

¡¡¡¡¡Ohhhhhhh... diosssssssss!!!!!

Ha, ha, ha, ha...

Me derrumbo sobre ella, derramandome aún, exahusto, se hace líquida ella también y se mueve contra mi, aprovechando cada instante mientras aún estoy ahi.

Siento que besa mi pelo, que sus labios me buscan pero no la puedo besar, no la quiero besar, soy un monstruo, no sabe lo que ha hecho de mi.

Descansamos unos instantes, nos recuperamos, la hago volverse y desato sus brazos, se los frota con cara de dolor, apenas puede moverlos, lleva horas atada en esa posición y la observo mientras me visto.
    Cuando casi estoy listo ella se ha puesto unas braguitas y vuelve a cubrirse los pechos como si se abrazara.

Salgo del cuarto y me sigue, abro la puerta de la casa y se queda ahi, con ella entreabierta, cogida a la hoja, viéndome cómo espero el ascensor.

Sus palabras, apenas un suave hilo de voz, conmocionan mi mundo.

- ¿Te veré mañana?

Giro mi cabeza y la miro. No ha podido decir eso. Baja los ojos y añade...

- Por favor...

Pienso unos instantes, unos instantes eternos, el ascensor ya está ahi, la puerta abierta, debería entrar, irme sin decir nada, no volver a verla jamás...

- ¿Lo dudas?

Las palabras han salido solas de mis labios, han cobrado vida propia, las ha emitido alguien que no soy yo, alguien que me asombra y me asusta y me fascina y quiero acabar de descubrir y, de pronto, se que Julia es el camino que me llevará a hacerlo... y se que la volveré a ver y que le haré daño una y otra vez.

Entro en el ascensor, la puerta se cierra tras de mi y pulso el botón de la planta baja.

¿Qué demonios pasa conmigo?

¿Qué clase de monstruo se alberga en mi?

• contaconescontacones septiembre 2012
    Belladona, tiene muy buena pinta tu regalo de Reyes ;)

Seniormaster... ¡ay!... sin palabras...
    Me alegro que os guste la historia....
    Lesh, no era la primera vez que me quedaba muda, ni tampoco la última....jajajaja
    SeniorMaster gracias por el halago, tu historia, sorprendente.
    BELLADONA, increíble regalo de reyes, si señor. Gracias por seguir con el relato ;)
  • MasterMaster septiembre 2012
    Estoy encantado Belladona, mas...
    gracias Belladona, desde luego has trabajado este fin de semana, menudas navidades!!!

seniormaster gracias tambien por el trabajo, pero tengo que decirte que estoy enfadada, acojonada , no sé, y muchas cosas más, no encuentro las palabras... quizas más tarde.
    en absoluto indiferente ni entusiasmada.
    y sé que lo advertiste!!! espero poder entender algo al final de la historia, asi que por favor sigue

Continuación regado de Primavera

Markus, el holandés errante…

El regalo, si, mi regalo….puedo hacerlo. Aunque me da miedo provocar celos, me preocupa no poder desininbirme, no estoy muy acostumbrada a tener a dos hombres solo para mí, y menos a uno tan sumamente bello y atractivo que pueda parecer que hago de menos al mío,( que tampoco está nada mal, para ser sinceros). Venga BELLADONA, tú puedes !!, aprieta ese interruptor que tienes en tu cabecita, ese que dice “solo es sexo”, desconecta, libera tu mente…no es la primera vez….

Me levanto del sofá cuando le veo aparecer con unas bebidas, voy hacia él, le quito la bandeja y la dejo en la mesa, delante de mi marido.

Le impido que se siente, y allí, en medio del salón, a plena luz del día…le sorprendo con un beso, bueno, eso no es un beso, es un morreo en toda regla. Me devuelve el beso entre sorpresa y ansia. Empiezo a desabrocharle la camisa y a besarle por todas partes. Le noto duro, le desabrocho el vaquero y meto mi mano. Ummmm gime. No lleva calzoncillos. Me come la boca desesperado. No puedo resistirme y le bajo un poco los pantalones, su polla esta enorme, palpita entre mis dedos.

Intenta desnudarme, pero no le dejo, me escurro hacia abajo y empiezo a besarle, a chuparle, a comérsela entera. Paro en seco porque si sigo así se va a correr en mi boca. Me levanto y el intenta estrujarme entre sus brazos, pero no, aquí y ahora, y con esta fuerza que no se de donde ha salido…yo soy la protagonista. Se hace lo que yo quiera y como yo quiera.

Miro a mi marido que sigue sentado en el sofá, esta empalmado, se le nota por debajo del pantalón. Esta mirando la escena feliz. Le sonrió y me aparto un metro de Markus. Empiezo a deslizar las manos por mi cuerpo, por las curvas, por los pechos, como si sonara una música imaginaria, estoy mirando a Markus fijamente a los ojos mientras él me mira embelesado, voy subiendo muy poquito a poco el vestido, contoneándome. Me quito el sujetador como lo haría una bailarina exótica, hago lo mismo con mi tanga. La luz del día entra a través de las persianas de lamas convirtiendo la escena en una autentica película erótica.

Cojo su mano y le llevo al sofá, me siento en medio de los dos, y allí desnuda estoy lista para dejarme hacer. Me acarician, besan, chupan….cuatro manos, dos lenguas, dos pollas…todas para mi sola. Tengo cogidas sus pollas, una en cada mano. Me encanta… Con tanto delirio no sé cómo he llegado a la cama. Continúan atacándome por todas partes, lujuria, esto se llama lujuria, y me encanta…!!! Mi marido le pasa un condón cediéndole el honor a Markus para que sea el primero. Ohhhh, no puedo resistirlo y me corro nada más entrar. Sigue follandome mientras tengo la polla de mi marido en la boca. Uffff , Ahhhhh , otra vez….Las posturas y la polla que me penetra van cambiando cada cierto tiempo, a veces tengo a uno dentro y a otro en mi boca y así sucesivamente. Ahora esta Marcus debajo de mí, yo a horcajadas sobre él, no sé donde esta mi marido…cuando le noto detrás mío, me empieza a penetrar al mismo tiempo que Markus, por el mismo agujero…los dos a la vez, dos pollas dentro de mí, me siento llena, muy llena, me encanta y vuelvo a correrme provocando que ellos lo hagan a la vez.

No recuerdo cuantas veces me corrí, ni cuantas veces lo hicieron ellos, solo recuerdo que fueron 6 maravillosas horas. Que se repitieron otros días, que Markus se busco una novia para venir al pub, que la novia no pudo resistir los celos; que presente y recomendé a Marcus a una amiga, que por cierto, luego, se produjo por parte de ella como una competencia sin sentido.

En fin, a Markus hace mucho que no le vemos, tuvo otra novia que tampoco entendió nuestro mundo.

De mi marido, que puedo decir de mi marido….Gracias mi amor !!!.

FIN
    Vaya Navidades BELLADONA!!!! Todos tendríamos que tener unas Navidades así. Gracias por seguir, impresionante la relación que tienes con tu marido ;)
    isaca,

No hay mucho que entender.
    Yo era un estúpido mozalbete de poco más de dieciocho años que tenía éxito con las chicas y que se creía muy gallito porque llevaba ya a esas alturas cinco años de experiencias adquiridas con un buen número de mujeres mayores que yo, digamos que más de una docena y menos de dos por no concretar demasiado, y qué con chicas de mi edad a esas alturas, estar lo que se dice estar del todo, sólo había estado con tres.

Lo mio con Julia fue extraño y duro. sobre todo para ella. Se extendió durante casi un año... y si empezó mal, acabó peor.
  • PorquepuedoPorquepuedo septiembre 2012
    De momento todo lo que llevo leido es increible, genial.
    Enhorabuena, escribis muy bien.
    Buf. Vale me preparé para leerlo y no juzgarte con demasiada dureza.
    voy a hacerte un petición.
    El siguiente relato (porque espero los haya), que sea algo de lo que aprendiste de esta. De lo que no te gusto de esta. Vamos donde supiste ser un Buen Amo
    Gracias anticipadas
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Yo joven 17 años liberal promiscua atrevida abusadora en mis excursiones de sexo ,chicos,hombres, No tenía Fin !,,,,,,,,,,,,
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Yo joven 17 años liberal promiscua atrevida abusadora en mis excursiones de sexo ,chicos,hombres, No tenía Fin !,,,,,,,,,,,,,,,
  • [Deleted User] septiembre 2012
    ein??

hola A todos he vuelto...jajaja me dais mucho trabajo y no me dejais casi ni comer.

ahora comentare por partes :)
    Seniormaster la experiencia fue dura y usted igual se aprovecho d q tal vez ella hubiera hecho o hizo lo q fuese x estar con usted, d todos modos sigo pensando q uno sabe sus limites y q si ella no puso freno fue xq no quiso... Usted incluso se sintio mal, peto ella le pidio mas. Tal vez ella ahora tb sea diferente, no sabemos su version,tal vez a ella no le disgusto. Bueno es usted quien sabe d su historia, pero dos no hacen algo si uno no quiere, y esta claro q si ella no quisiese no le pediria repetir.
    BELLADONA menudo regalo no t quejaras, yo quiero uno asi para mi cumple, q envidia sana esa complicidad y q a los dos os guste y q no os produzca celos ni nada, al contrario q da vida a la relacion. Muchos besos.
    BELLADONA, impresionantes los relatos, me encantan!! que buenos regalos se hacen eh!, asi no me importaría a mi tampoco...jeje no me queréis de regalo? :)

QuierounCGrey matorrismo también me ha encantado :P

Senior, le esperaba...interesante eh!..pero eso de empezo mal y acabo peor, no me da buena onda :(
    No estoy del todo de acuerdo Bastet, en las relaciones no es "todo vale" aunque el de enfrente diga que si.
    si algo he aprendido en este foro es sobre la relación Amo/sumisa y me dice mucho que a senior tampoco le haya dejado buen sabor de boca e incluso como el dijo no se siente orgulloso de ello . por lo que le voy conociendo, esto es muyyyy a tener en cuenta.
    ahora no tengo mucho tiempo luego sigo, ya que creo que aqui hay mucho para discutir, intercambiar opiniones, llamarlo de cualqueir manera.
    mira por donde nos va a venir ESTUPENDO
    Gracias Seniormaster, va a ser un debate importante y espero que participes muy directamente para poder avanzar.
    perdon se ha repetido el mensaje , debe ser del impetu con el que le he dado a la tecla
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    Belladona: tremenda fiesta.
    En cuanto a el relato de Seniormaster, esta claro, 2 no pelean si uno no quiere.... Y ella quería, vaya si quería.
    Esta noche os contaré una suculenta cena a mi costa
    Todo vale si el otro esta d acuerdo x q no?
    Solo estoy en desacuerdo si despues d hacerlo m siento mal, entonces es q eso no vale para mi pero si he disfrutado y quiero repetir pues nose, tan poco no m habra gustado.
    Si después de hacerlo te sientes mal es otra cosa, prejuicios, conciencia, no sé. Si mientras lo has echo te ha gustado, ha sido lo que querías no está mal.
    Esa chica podría haberle dicho que NO y no creo recordar ningún no en el relato
    Paciencia, tendréis relato y, espero, sabre transmitiros todo... la historia es larga
    Y, Karito1008, yo hasta entonces había tenido relaciones completamente vainilla
    Me imagino que descubrir que te excita someter a una mujer, al principio te tiene que hacer sentir un poco mal, contrariado cuanto menos.
    Veamos chicas, lo 1º que he dicho es que no estaba del todo de acuerdo, no en absoluto...

Y veo por vuestros comentarios que van saliendo sutilezas

No todo es blanco ni negro y sí, ya sé que no ha dicho NO en ningún momento, ni tan siquiera estoy defendiéndola, solo que el relato quizá por previas indicaciones del narrador y reiterativas… (esto puede ser) transmite, tiene un trasfondo, sugiere sutilmente (aunque para mí no es sutil), algo más duro
    A eso me refiero…

Hay que saber ser Amo, lo mismo que hay que saber ser sumisa, no he encontrado esa dureza en otros relatos estrenándose la sumisa, no sé si me estoy explicando, o quizás entiendo mejor la narración de una mujer a la de un hombre, también puede ser esto.

Y otra cosa, sé que aprendió y todos en nuestro aprendizaje sea de lo que sea, vamos a tientas.

Debate interesante si sr!
    pero hay mas punto, iran saliendo espero
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    a ver .... me voy a sumar al club de las preguntonas.... espero poder llegar a explicarme .... la pregunta va por Seniormaster o demás Amos en la sombra....
    En el caso de relato de Julia, Seniormaster nos contó que ella estaba loca por él desde el principio (acordaros de la cafetería, etc) , así de entrada sin más y sin conocer sus preferencias sexuales (que de hecho ni él las conocía hasta entonces, por lo visto....) . Luego las cosas fueron a más y ella aceptó lo que él le impuso, incluso lo buscó finalmente.
    La pregunta es: si ella no hubiera estado tan loca perdida por él, hubiera pasado lo mismo? O sea, una mujer se vuelve sumisa debido a que ese hombre en particular le atrae mucho ( entiendo atracción al estilo de como pasa en las parejas vainilla) y haría cualquir cosa por estar con él o es su capacidad de imponerse y de ser Amo lo que juega un papel fundamental? O sea una sumisa y un Amo, necesitan de una atracción a piel como en las demás relaciones, o es su capacidad de demonstrarse sumisa y de demonstrarse Amo la que hace el uno atractivo para el otra y viceversa?.
    Quiero decir que a lo mejor Seniormaster con Julia tenía el camido medio hecho, por que él a ella ya le gustaba tanto, que ella se hubiera tirado por la ventana por él, y a lo mejor eso le habrá parecido lo de menos. Pero viene otro, le pide lo mismo y ella no acepta...o si ?, por que una sumisa lo es siempre, con cualquiera?
    No sé si me he liado o se me ha entendido....
    Definitivamente NO una sumisa no lo es con cualquiera, tiene que encontrar alguien que la atraiga (no hablo de amor hablo de atracción física, lo de el amor quizá llegue luego), que sepa despertar en ella sus instintos más básicos, saber lo que necesita en cada momento, entender cada palabra que dice y cada silencio. Saber cuando hay que dejar coger aire y cuando puedes dar una vueltaas de tuerca....
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Vaya relatos yo respecto lo de compartir la pareja siempre q los dos esten de acuerdo, pero yo no seria capaz, y se que entre otras cosas por mi falta d seguridad. Pero me pregunto como se llega a saber si la otra parte quiere intervenir, me explico, llegais al pub, lo acabais de conocer, como se lo proponeis? Porque asi d repente, no sabes si se va a ofender por la proposicion. No se es qu se me hace raro, tanto que voy por la calle fijandome en todos y todas intentando adivinar q son,entre lo libros y vuestros relatos me tienen trastornada jajajajajajaja.
    Y para seniormaster m hacia la misma pregunta que la boca, tal vez si ella no se sintiera tan atraida no hubiera sido tan sumisa. Y tengo otra, una sumisa tiene q ser asi? Ha de aceptar todo aunque no se haye en lo limites, si en ese momento no le esta gustando? Aunque creo entender que a ella en un principio no, pero luego lo disfruto no? Bueno a ver como continua, porque si acabo mal, supongo que la historia dara un giro
    Una sumisa siempre puede decir NO elige voluntariamente someterse.
    jajajaja AnaSinGrey .... ¿como sabes en una disco, en un pub, en la calle o en el trabajo si alguien quiere ligar contigo?... la siguiente pregunta que debería hacerte es.. si ha dado el paso,ha sido decidido o decidida y ha iniciado un movimiento claro para ligar contigo... ¿Como sabes si..esa otra persona tiene en mente acostarse contigo?

De una sola manera, AnaSin..., de la misma manera que se producen todas las relaciones humanas sean del tipo que sean, con las miradas, con los gestos, con la conversación...con el lenguaje corporal, etc, etc.... jamas es igual, pero los patrones no varían.. lo que si es determinante, es el interés que percibes o puedes llegar a percibir.. que se incrementa, ese grado de percepción, con la experiencia, con la mundología...con decepciones en ocasiones y otras muchas con alegrías.., a nadie que yo conozca con dos dedos de cerebro, se le ocurre ir directo como un misil hacia su objetivo, sin mirar, sin reír, sin intercambiar, sin sentir...sobre todo, en los lugares que te he comentado, en otros..es un tanto diferente.. en otros las cosas están bastante mas claras, lo cual no significa por casualidad que te vayas con el primero que aparece.. ni mucho menos, los que desconocéis ese mundo, me da la impresión que os imaginais que aquello es "aquí te pillo aquí te mato" ...y ni por casualidad, algo debe surgir...aunque como mínimo todos los que van a determinados lugares, tienen las cosas minimamente claras.. el lugar que narro en la historia era un pub normal y corriente, sin duda era bastante mas complicado y lo que halaron y comentaron mi marido y el "marinerito" durante hora y media de risas y bromas, solo ellos lo saben y como llegaron a decidir montarme la fiesta, solo ellos podrían contarlo .., yo lo pregunte, y lo único que obtuve, es una pregunta por respuesta.. ¿Te ha gustado? esa fue la respuesta pregunta, pero sin duda tu, ya sabes la respuesta, yo también la sabía, jajajaja y no volví a preguntar.

yo creo que ella tiene la opción de elegir y siempre puede decir no, y el Amo primero pregunta y en base a eso actúa....creo, ademas se moleta en conocer a su sumisa, a todos los niveles... creo que en esa relación, el mira por ella, porque ella solo ve lo que el ve, no se si me he explicado; por lo tanto el vinculo que los une es muy especial :), no?
    Eso es un buen Amo y una buena sumisa Laurana, pero nada es SIEMPRE y nada es NUNCA

bueno yo creo que NO todo el mundo se somete voluntariamente, sin ser sumisa como rol, sino como ser humano. Miremos alrededor, no conoceis gente así? y hablo tanto de mujeres como de hombres.

Lo de voluntariamente a veces es poco...definido, dificil de medir, no sé...
    y voy a dejar aparte los hombres y mujeres bajo malos tratos, esto es otro cantar, pero tambien.

No! en la vida diaria que nos rodea...trabajo, amigos, hijos, en fin, todo... a mi me lo parece desde luego! y de aqui confesaré que viene mi miedo a la sumisa... realmente es SIEMPRE capaz de decidir DE VERDAD sus limites?

y volvemos inevitablemente a : LA CONFIANZA.
    importante a quien se dá y de quien se recibe. esto es una responsabilidad enoooorme, y de hecho por eso tiene taaaanto valor

esto si es una vuelta de tuerca