Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    jajajajaja... buen intento, prueba conseguida:

Ya te ganaste esos azotes que buscabas, recuerdamelo cuando estemos en la cabaña
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    jajajajajajajaja sera divertido ver como intentas darmelos....recuerda que no vamos tu y yo solos, seguro que alguien me ayuda y el que termina azotado eres tu
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    .
    ¿Divertido?

¿De verdad crees que te perseguiré o me pelearé?

Te diré "ven" y te pondrás sobre mis rodillas... y si no, saludare educadamente y me iré

...y todas te odiarán por privarlas de la diversión
    jajajajajaja ves?? ya me diviertes con tus chistes.
    No pretendo que me persigas ni que peleemos solo que creo que sera divertido ver tu cara cuando veas que lo unico que se pone en tus rodillas sera la tela de tu pantalon.
    Y no creo que las demas me odien si te vas...por que yo no te echare...seras tu el que decida irse y si lo haces.....seras criticado por ello.
    Entonces quizás mejor no ir

¿Satisfecha?

¿Eso era lo que buscabas?

Pues ya lo has conseguido
  • isacaisaca septiembre 2012
    jajajaaj buscoungrey como siempre salvaje!!!!!
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Como yo no estoy invitada a la cabaña, hacer lo que queráis, pero no peleéis por quien dara y recibirá azotes, primero se tendra que ver que tipo de conexión hay, no???? XD corréis demasiado
    Con lo interesante que podría haber sido conocer a Seniormaster....
    Imagino que ahora podrás ir a la cabaña, QuierounCGrey:

Acaba de quedar mi plaza libre
    y por dios acabo de leer todooooo y esto esá como el infieno de caliente, estaba mediodormida porque hoy no habia agua en casa y ni ducha ni nada pero buffff ya estoy despierta
    quiero un reportaje completo de la reunión de la cabaña!!!!!! por favor!!!!! jajajjaja
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    disculpad que interrumpa..., pero tengo una pregunta para el experto.......las que siempre hemos tenido esa fantasía (a menudo cumplida gracias a Dios!) de dormir exactamente así con todas las parejas habituales con las que hemos compartido toda una noche en una cama........ nos tenemos que considerar automáticamente "sumisas"?
    Seniormaster, no voy ha ir ha la cabaña ocupando tu plaza, gracias, pero no.
    Siento si no me he expresado bien, no quería molestar ha nadie.
    A mi al menos no me has molestado en absoluto QuierounCGrey

No lo se, LaBoca, imagino que si es ordenándotelo él, si
    no, no.... la fantasía era la mía :-). Es que yo cuido mucho mi sueño......!!!!
    Senior...no cedas tu plaza que ir vas a ir, solo pretendia reirme un rato pero si dices que no vas se pierde la gracia.
    Perdona a esta yegua desbocada que soy a veces O:-)

Pd: que te pida perdon no quiere decir que deje que me azotes ;)

besito de reconciliacion
    No me he enfadado contigo buscoungrey, y no tengo nada que perdonar:

Simplemente has hecho méritos hasta ganarte unos azotes y al final los has conseguido.
    Los aceptarás o no, pero yo no te voy a perseguir ni luchar contigo para dártelos
    pero si no es una orden o se lo ordenas tu, para nada!

o te refieres a toda la escena, ni una caricia,ni una atención, solo una orden?
    Pues perdón de nuevo, por tu respuesta creí que te habia molestado.
    Yo a la cabaña no puedo ir, mis obligaciones me lo impiden.
  • suave28suave28 septiembre 2012

vaya vaya con la cabañita,interesante el tema....jajajaja
    chicas!!!!!!!! ha desaparecido matthewdavis!!!!!!!!
    porfin han debido de aparecer los moderadores!!!!!
    ufff que alivio
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Senior es interesante dormir así....pero yo no podría...como te duermes así??!! imposible....
    Pues menos mal que han aparecido porque el matthewdavis a las 7 ya estaba aquí ;)
    Laurana..... mujer de poca fe....... :-)
    porque LaBoca, puedes dormir con un pene dentro!!??? jajaja (es comico, escribirlo y pensarlo) yo no creo poder dormir asi!! se me ocurren cosas, pero dormir??!
  • ariadnaofenixariadnaofenix septiembre 2012
    JAJAJAJAJAJ buenísimo lo del balcón
    Laurana...... tan plácidamente como un bebé con su chupete......
  • Karito1008Karito1008 septiembre 2012
    LaBoca pues de lo del chupete no te equivocas la diferencia es que esta introducido en otro lugar...
    el problema es que el chupete en ese "otro lugar" hace el efecto contrario. Yo no podria dormir
    para eso sirven las bolas chinas...no hace falta moverse y si ella hubiera sabido Senior no habría dormido. Con decirle "no es culpa mía...no es voluntario...yo no me muevo..." Esa pobre chica no tenía ni idea y además era la perfecta sumisa. Las que no lo somos lo hubiéramos mandado a freír espárragos.
    mmmm, buenoooo LaBoca, lo apuntare en la lista! jajja es larga ya de cosas pendientes...me voy a tener que poner al dia....

• ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    Seniormaster se lo tiene q estar pasando a lo grande!!! Debe tener hasta una sonrisilla perversa..... Con lo poquito que escribe y allá que vamos todas a sacarle punta.... Jaajja
    De sonrisa perversa nada, Ïcaro, río a carcajada limpia y hasta algunos comentarios me hacen saltar las lágrimas.

BELLADONA, si digo "quieta" es quieta.... lo de las "contracciones involuntarias" no cuela
    Bueno, he puesto sonrisita perversa por suavizarlo y no poner algo más fuerte..... Jejejej
    De involuntarias nada. Solo se trata de disimular que los son. jajajaja y si no cuelan, pues eso, que si el (macho) no lo resiste y se enfada y dice "quieta" .Pues hay te quedas bonito. jajaja (no te enfades, es que no entiendo que os guste ese sufrimiento).
    Bueno, mejor sigue con la historia para saber si realmente pudiste dormir.
    Yo me entraría quietecita. Hasta quedarme dormida
    Vale, tenéis razón, esto va de sumisión. Es que no lo puedo remediar y me revelo.
    Senior he repasado la historia y veo que te dormiste. Perdona mis coñas y continua la historia.
    Chicas no os canseis, no insistais, que no habrá más historia por hoy..... Posologia: 1 dosis cada 24 horas.... Jjaajja
    Así comienza mi diario:

Aún recuerdo como empezó todo, aún puedo sentir ese nerviosismo, esa inquietud, cuando tan cerca mía como para que mi pecho rozase el suyo me preguntó al oído.
    - ¿Estás nerviosa?
    Bien sabía el que si, pero mentí, aunque probablemente no creyó mi repuesta, me conocía demasiado bien.
    Habíamos quedado en aquel bar a pesar de que los 2 sabíamos que no podíamos tener el menor contacto físico sin que saltasen chispas, sin que la química hiciese de las suyas.
    Mis amigas se marcharon según lo acordado, como lo esperaba. Y él se ofreció a llevarme a casa, como yo esperaba.
    Una vez en su coche y consumida por los nervios le pedí que buscase algún sitio donde pudiese encontrar un aseo. Después de probar en una gasolinera sin éxito, insistí en mi necesidad de hacer una parada, lo cual hizo que terminásemos en un polígono.
    A las 6 de la mañana después de lo que quería hacer allí (en teoría), vino lo que realmente estaba buscando, su ataque, al cual no pensaba poner la más mínima resistencia.
    Recuerdo como sus manos apretaban mis pechos, mientras me besaba frenéticamente, como se adentró en mis vaqueros abriéndose paso hasta llegar a mis labios húmedos que lo esperaban ansiosos.

chupete, chupete, jajajja pero no te duermes!!!!!
    ariadnaofenix, fuera los vaqueros! vivan las faldas!!!!!! jejejejeje
    y más los vestidos! los adoro! son grandes aliados....
    Ariadnaofenix gracias por compartir tu diario ;) esto se pone interesante.....
    Recuerdo el desenfreno, como recogió mi melena con una sola mano, me arrodilló ante él y con la otra mano dejó libre su inminente erección. Y allí a plena luz del día, ocultos por camión gigantesco se la chupé como si fuese a acabarse el mundo.
    Como me empotró contra aquel camión y mientras decía todo tipo de blasfemias a mi odio y me iba describiendo lo que pensaba hacer conmigo, me bajó los pantalones, me inclinó hasta que mi cabeza quedó entre la estructura del camión y apoyada en la sucia rueda, y entonces me envistió por detrás.
    La locura, el desenfreno, el deseo imparable hicieron que me diese igual, que fuese de día, que nos viese alguien, todo.
    Sólo le quería a él dentro de mi como estaba, duro, con fuerza, sin piedad, follándome cómo sólo él sabía hacerlo.
    Que diario más interesante Ariadnaofenix!!!!
    Bueno chicas tengo cosas que hacer. Que paséis buenas y calentitas tardes
    Yo también tengo tarea os dejo
    Jajajaja... ariadnaofenix... si a mi me acusan de "historias-interruptus"... ¿de que te van a acusar a ti?

Vas a ir directamente a la hoguera por dejarlas asi, amiga mia
    desde luego!!!!!!! tarea?????? senior por dios! unos azotes para ariadnaofenix!!!!!
    tengo la grasa de la rueda pegada!!!! jajjajaj

eso está muy feoooooo ariadna....
    Ahiiiiiiii isaca, me estoy secando las lagrimas con lo de tengo la grasa de la rueda pegada......tengo los dedos negros de limpiar la mascara que se corre ....es que eres demasiado!!!!!
    jajajajaj demasiado es esto en el trabajooooo! no hay derecho, una se esfuerza por guardar la compostura pero.. no nos lo ponen fácil
    vamos a acabar teniendo un master en autocontrol y disimulación!!!! jajajajaja

pero, pero.. aun asi quiero másssss
    ajajajajaj quiero sacar nota!!!