Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    Yo creo k es la mas sana de las adicciones y incluso de auto ayuda ....;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Pues si holding50ssl, tienes muchísima razón, auto ayuda también ;)
  • ariadnaofenixariadnaofenix septiembre 2012
    Seniormaster : ¿ ya ?
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    mira que es plasta el tío...matius...
    ;)
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Senior, esperamos mas de su relato :(, no nos abandone (ojitos)
    No nos va a dar la dosis diaria seniormaster .....( mordiendome el labio );)
  • isacaisaca septiembre 2012
    que silencio por esta habitación... ya hemos perdido la memoria :)
    Belladona lo tuyo tambien seguia, no???????????
    y por cierto hablando de realidades, CGrey (jajajaj menuda realidad) es el único que se acuerda de los condones???????

es curioso la poca mención a ellos que se hace....
    o yo me he vuelto loca o aqui todo el mundo folla sin condón???
    Aquí tó dios folla sin condon ;) total por foro ni te quedas embarazada, ni ETTS ni na...solo mucho placer, o al menos eso es lo que leo ;) jajajajajajaja
    Donde anda Senorimaster??? nos tiene abandonad@s xd queremos massssss
    Por cierto al troll ya lo he mandado a las 2 ultimas paginas. Que pasa con los administradores????
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    cierto isaca, los condones brillan por su ausencia, con el juego que pueden dar..... cuando no tienes mas remedio que usarlos claro.
    Bueno, digamos que somos sensatas e intuimos que están ahí.
    No se k pasa hoy pero estamos tod@s/os muy callados..... El único k Sta. Dando la lata es el P... Matthewdavis
    Estáis todos bien, yo ahora estaba haciendo un coffe.
    Saludos....
    Ya veo k si k stais... Ícaro y QuierounCGrey .... Pensaba k estaba dando vueltas por las habitaciones sola :"(
    Con el obseso de matthewdavis persiguiéndome ....
    jajajaj , yo estoy por aqui poniendome un poco al dia.
    Que pasa con senior?? Hoy no hay dosis??
    Parece ser k no .... O lo k quiere es hacernos sufrirrrrr!!!! :)
    Chicas estoy por aki. Creo q he podido mandar al maciu de los cojon.... A las otras 2 páginas del foro, pero seguro q en breve vuelve.
    Seniormaster debe estar muy muy ocupado, porque no dice na de na.
    A lo mejor esta en su camarote de juegos....y Sta. Muy ocupado...( espero k no se moleste..)

Muy bien QuierounCGrey mantienes a raya a P.... Matthewdavis ;)
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Le podríamos poner condón al arco del violín???.
    habrá talla xxxxlarge ????

edito y añado
    no me voy, eh? solo un rato a cumplir con ciertas obligaciones.
    y sobre los condones yo he descubierto unos que vienen dentro de una nuez de verdad y que hay que "cascar" para sacarlo...
    Jajajajaj!
    Espero que Seniormaster se emplee a fondo con nosotras después de la paciente espera.... jajajajaj
    Buscoungray también esta missing.......
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    pues lo de la nuez no tiene mucha lógica, al cascarla lo mas probable es que rompa el condón y además si hay que ponerse a cascar (la nuez) en esos momentos...
  • Karito1008Karito1008 septiembre 2012
    HOLA YO AQUI PONINDOME AL DIA... Respscto a la pregunta de LaBoca
    Le podríamos poner condón al arco del violín???.
    si pero tendria que ser uno q fuera corrugado o con puntos sensitivos.. si los conocen??? jejjejeje
    Jajajajajaja chicas la gente me mira mal ya jajajajajaja por la calle, de vuelta del parque, haciendo un esfuerzo para no perder una línea de vuestros comentarios y...escojonandome yo sola jajajajaja
    Si si Holding50ssl, no lo quiero ver mas, me tiene hasta los.....
    Una nuez??? Con condón????... Pero como no me voy ha reír xD jajajajajaja
    LaBoca, enserio le quieres poner condón al arco de un stradivarius???? Para que mujer, mejor a pelo no???
    Muuuuuucho mejor en el caso del violín.....
    SMS 9.30 horas
    Tengo ganas de ti........

SMS. 9.35 horas
    No me digas eso que me muero

SMS. 17.35 horas
    Sabes que me estas teniendo mojada todo el día por tu mensaje de esa mañana? Eres terrible...

SMS. 17.36 horas
    A mi me lo dices? La llevo dura todo el día,....... chorreando. Quisiera follarte, oírte jadear por mi..... pero no puedo, estoy en la tienda

SMS. 18.15 horas
    Quiero sentirte dentro de mi.......

SMS. 18.17 horas
    Tocate y piensa en mi
    Quiero cogerte de atrás y correrme dentro de ti

SMS 18.19 horas
    Me he corrido en el sofá nada mas terminar de leer la ultima palabra.
    Eres increíble. Soy tuya.
    LaBoca, si si mejor condón, siempre xD
    Y estos mensajes?????? Uffff q caloooorrr si a mi me escriben eso y ni tienda ni leches jajajajaja
    Edito:
    Son con tu pareja?????!!!!!!
    jajajajajjaaj LaBoca es todo un mundo por descubrir. me encantaaaaaas!
    me da igual que sea realidad o no!!
    yo quiero ser como tu!!!
    QuierounCGray............allí lo dejo...:-)
    Isaca ...... 1) Como se llama esa habitación? Pues ya está.... :-)
    2)tu estás perfecta así como estás, créeme !!!! :-)
    no vale dar envidiaaaa! jajajajajaja Muaak!
    Pero tampoco he dicho que sean míos.......
  • [Deleted User] septiembre 2012
    LaBoca!!! que pasaaa :O y eso!! Que calor nena. A mi no me mandan nah de nah :( y me miran raro jjaaja, aquí con el portátil doblado :)
    LaBoca, eso no te lo ha contado nadie! jajajajaja
    Buenas noches mañana me pongo al día , acabo de llegar a casa y stoy un poco piripiiiiiii!?!!!!!!
    hola acabo de llegar del laburo....creo que me he perdido de algo bueno hoy... :(
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    No tardé demasiado en llegar y pude aparcar el coche sin tener que dar muchas vueltas porqué vi a uno cargado de escopeta que se iba a cazar y lo pude dejar en su lugar. Tomé buena nota del color, modelo y matrícula: seguramente saldría todos los domingos más o menos a la misma hora durante toda la temporada y esas cosas luego, cuando no encuentras donde aparcar, son de gran utilidad.

En cuatro zancadas me planté en el portal y puse mi dedo sobre el automático. Lo mantuve allí.

- ¿Siiiiii? ¿quién es? - su voz sonaba somnolienta e indignada

- Yo, abre

- ¿Quéééé...?

- Me has oído, abre o me voy

Se que esta asustada, la siento... pero abre con rapidez. Cojo el ascensor.

Abre la puerta y me invita a pasar medio encorvada y cubriendose tras ella. Uno de sus brazos abrazandose sobre los senos. Sólo lleva un minusculo tanga negro. Cierra las puertas y se cubre los pechos con las manos y se queda ahi temblando. Se acerca, se pone de puntillas e intenta besarme.

- He venido a dormir. Vamos a tu cuarto. Y deja de cubrirte los pechos.

Baja las manos y las deja a los costados. No sabe donde ponerlas ni cómo ponerse. Baja los ojos. Sigue temblando. Finalmente empieza andar delante de mi y me conduce a su dormitorio.

Su cama es pequeña, de cuerpo y medio, el dormitorio parece el de una adolescente, algunos posters en las paredes, está nerviosa, hace ademán de cubrirse los senos otra vez pero se da cuenta y se retrae... sigue sin saber que hacer con las manos... no se mete en la cama, espera ahí, de pie, temblando bejo mi mirada. Empiezo a desnudarme y a dejar, pieza a pieza, mi ropa plegada en una silla sobre la suya, gime suavemente al ver mi erección.

Me acuesto, mantengo abierta la ropa de cama y le digo

- Quitate eso y ven

Se apresura a quitarse el tanga, entrar en la cama y acercarse a mi

- Date la vuelta

Se gira, obediente... OBEDIENTE... me pongo mucho más duro y, sin pensar, deslizo mi mano sobre su coño y me aseguro de entrar en ella

- Quieta, no te muevas

Mis brazos la rodean, una mano sobre su sexo, la otra aferrando uno de sus pequeños pechos de cabrita, con larguísimos pezones duros y enhiestos que sujeto entre mis dedos

- Ahora a dormir. No te muevas. No me despiertes.

Y así, empalándola, sintiéndola temblar, la sonrisa acude a mis labios... y, al fin, el sueño me invade plácidamente mientras siento su coño latir a mi alrededor, su respiración acelerada, irregular, su cuerpo apretado a mi y su firme propósito de no moverse, de obedecer.

Obedecer.

Mi último pensamiento antes de dormirme es ese.

calor.... ayyy Seniormaster no se valeeeee me habéis dejado colgada... buaaaaa! lloro :(
    ¿Colgada?

Imagina lo colgada que quedó ella, ahí, tumbada, aprisionada por mis brazos, conmigo completamente dentro... sintiendo mi respiración en su nuca... mi cuerpo contra el suyo... y teniendo prohibido moverse...
    noooo.,, me digas... no me vas a dejar dormir.. pensando en ello... jijijiji
  • contaconescontacones septiembre 2012
    Uff, yo también estoy empezando a tener calor... mucho...
    Seniormaster Como siempre nos deja privadas de .......( como la deja a ella)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    En una cama de cuerpo y medio...dos personas? ya me encargaria yo de moverme sutilmente que pareciera que me estoy poniendo "comoda" y esa noche no duerme ni el gato ;)
    Gracias Seniormaster por un poquito mas de su historia. Pero como siempre nos deja con ganas de massss.... Yo opino como buscoungrey, creo que no dormiría ni dios jajajajajaja
    Dios no se, yo si...

...y vosotras si os muvierais seguramente también... pero en lugar de en la cama, atadas desnudas en el balcón
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Lo mismo eras tu el que te quedabas desnudo en la puerta de la casa y tu ropa para mi...de recuerdo ;)