Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Belladona, si lo que ha pasado es que yo escribía el mensaje y tu publicabas la continuación de la historia, gracias ;)
    Sigo leyendo, por cierto, tu historia se la esta leyendo mi marido y esta encantado jajajajajaja
    LaBoca voy con tu historia ;)
    Por cierto yo escribiendo en otra habitación, pensando que no estabais y resulta que todas estabais aquí jajajajajaja
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Hola
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    Bueno chic@s vaya historia la de Belladona .... K excitante... Ya me gustaría a mi ser mas abierta y poder algún día algo parecido.... :) me stoy kdando sin batería
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Belladona ....... muy intrigante ser el objeto de deseo de otra mujer,.......tiene que ser especialmente halagador....

por cierto, atiende a tu marido..... jajaja

:-)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    LaBoca jajajaja ya he atendido a mi marido...en la cama....y en la mesa. jajajaja :-))
    Holdingggggggg te recargamos las bateríasssssssssss???????
    Yujuuu !!! Donde estaisssss ??? Todavía no habéis comido ???
    QuierounCGrey, le a gustado a tu marido la historia ?? Cuenta, cuenta.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    No te responde Belladona......... Me da como que despues de leerse él tu historia , ha tenido que atenderle ella también ......... y no en la mesa, jajaja ja!!
    jajajaja parece que si.
    Jajajajajajaja chicas estoy aquí. Pues casi que tenéis razón, he tenido que atenderlo inminentemente jajajajajajaja
    Mi marido no habia leído nada de lo que ponemos por aquí (sobretodo escribís), pero hoy íbamos solos en el coche y me ha pedido que se lo leyera....y bueno la verdad que casi hace una intrusión campo a través jajajajajajaja
    Esta encantado de que os haya conocido ;) jejejejeje
    Hola Karito1008 yo te veo casi igual jejejejeje tienes el mismo nombre, me alegro de que sigas por aki ;)
  • YeseniaYesenia septiembre 2012
    QuierunCGrey, muchas felicidades!!! Y esa copita, cuando brindamos??
    Jejeje, muchos besos.
    Ayyyy si pudiera os invitaba a todas a cenar y ha copas. Pero prometo que en cuanto llegue mañana a casa os pongo un pastel y unas copitas para todas ( es que desde el móvil no puedo subir fotos)
    Gracias Yesenia, a ti te lo llevo en persona si hace falta, que a ti te hacen falta muchos mimos ;)
  • leshlesh septiembre 2012
    Realmente he disfrutado al cien con las historias chicas... me encataría poder escribir como ustedes lo hacen... por favor sigan deleitandonos con sus experiencias y fantasias :)

Voy abrir la caja de pandora contando los abusos k sufrí cuando, era niña x parte de un familiar lo k me marcó en mi adolesciencia mi carácter mi relación familiar mis amigos, los estudios me e sentido muy identificada con el libro mi secreto k no conte a nadie ni a mi mejor amiga ,lo k tengo k reconacer es k la experiencia que sufrir me gustó me ayudó en las experiencias sexuales que tuve , voy ser sincera yo tuve a un señor robinson alguien que confíe se aprovecho de mi fue sin darme cuenta lo estoy escribiendo y me siento bien me ayuda ,estos meses k he leído los libros el enganche ha sido de paranoia total pero cuando más me gustó en los relatos de sufrimiento de el ,incluso mi marido me ha notado rara ya explicare como lo conoci a mi Sr. Rob
    Hola Tess18, adelante si lo quieres contar, este foro ayuda de muchas maneras. Aquí nos tendrás para leer, aprender y ayudar si hace falta. Y bienvenida, ya que yo no te habia dado la bienvenida al foro ;)
    Bienvenida Tess18...., la verdad k en ste foro nos sirve para liberarnos de nuestras sombras y aprender de otras ....
    Gracies de antemano por confiar en Nstras.... Besos :)
    QuierounCGrey Muchas Felicidades !!! A celebrarlo como toca...eh !!!
    Karito1008, bien hecho, se lo merecía. Ya nos contaras.
    Tess 18 parece que lo vas superando, cuenta lo que quieras, parece que ayuda.
    Y hola a todas las demás, (los hombres están missing).
    Noooooo lo sabe ni lo sabrá nunca es mi pasado ,voy a contar mi abuso el k deja huella mental pero no física no hay delito ,duro tienpo si mi edad 10 años hasta los 11 hasta k terminó mi hermano lo descubrío y se acabó no contó nunca nada no hablaamos jamás de lo k pasó ,yo siempre me sentí culpable creci me hice mayor mí carácter fue introvertido serio solitario mi relacion con las amigas mal tuve sólo una amiga un círculo cerrado los chicos k conoci no me hen entendían me califiacaban de rara y mayor mí edad entonces 17 años hubo chico k me gustaba yo keria salir con el salimos varios veces pero notaba algo mi en mi extraño y me dejo no puedo continuar más me resulta muy doloroso me convulsiona
    Tess18, tranquila poco ha poco. No te pongas mal por contarlo.

Belladona, lo he celebrado muy pero que muy bien. Y con tu historia poco mas y acabo detrás de unos matorrales jajajajahaja
    Uuuoooouuuu Karito1008, vaya vaya con tu compañero de trabajo.... Claro que si dale duro ;)
    Mi queridisima Tess, primero que nada bien venida a este maravilloso grupo... muchas gracias por la confianza que depositas en nosotras al contarnos cosas de tu vida, que deben ser complicadas contar... como bien dices mis niñas lindas, poco a poco si asi lo estimas conveniente, ir relatando todo lo que tu corazon lleva dentro... desde ya te envio un abraaaaazo gigantesco de animo, un besito en la mejilla y un estamos aqui, para escuchar. :)

Estoy algo intrigada por saber si ustedes mis niñas tienen el mismo problema de conexion en la pagina que otras integrantes del grupo y yo misma... a veces la pagina se pone porfiada y no deja ver nada... si es asi, haganmelo saber, pues acabo de mandar un nuevo mensaje al facebook oficial del grupo, para que revisen el problema.
    Lesh, yo ahora y de momento bien. Pero sabes que antes también me ha pasado lo mismo.
    okis mi niña, entonces mando nuevamente un mensaje al grupo de fb para que revisen tu caso...
    listo mi niña, he mandado un mensaje al grupo de fb
    ahora solo esperar mi niña
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    Yo tb tube que cambiar el nick me pasó lo mismo iniciaba con twiter y hoy ya no podia.
    no se preocupe mi niña, me han dicho los encargados de la pagina, que pronto solucionaran todo
    Cincuenta sombras Estamos en ellos Lesh, intentaremo solucionarlo en cuanto antes. Sentimos mucho las molestias.

Ese es su respuesta a nuestras dudas
    esperemos que asi sea mi niña... pues hacen falta los relatos, las conversaciones, la gente y el cariño :(
    tienes mucha razon, alguien mas habia dado esa opcion de interactuar por fb

yo por el momento, estoy haciendo un pequeño respaldo de las habitaciones, por si en algun momento colapsa completamente (espero que no sea asi) y no perder nada:P
  • contaconescontacones septiembre 2012
    No entré en todo el día al foro y menudo sorpresón con tantas historias nuevas, escribís todas genial, ¡enhorabuena!

LaBoca, me ha encantado tu historia de la infancia, qué bonito es ver como una mujer lucha por sentirse viva.

Belladona, uau, qué historia, debe de ser muy excitante ser objeto de deseo de otra mujer. A ver cuando sacas un ratito y nos cuentas cómo fue tu regalo, que seguro que es muy interesante también.

Karito1008, no se me ocurre mejor forma de inaugurar tu nueva cuenta. Vaya con tu compañero, pero bien por ti, ¡chica dura!

Tess18, gracias por compartir una parte tan íntima de tu vida, si te animas a seguir contando, estaremos encantadas de seguir leyendote y de ayudar, si en algo podemos hacerlo.

Karito1008... mi niña hasta el momento no había logrado leer tu historia... muy bien hecho con ese compañero... muy buena historia, por favor continua pronto :)
    Quiero pediros perdon por mi historía por mi dolor me atropello al escribrir x mis faltas de ortografia .me he tenido k levantar x k ya no podía dormir me he tomado un taza de cafe estoy sola en el salón y todos duermen ,sentí mucha rabia cuando aquel chico me dejó y mi amiga me dijo k sabía porque el se lo dijo le explico k yo era violenta x k yo era la fuerte y el débil era candido simpático universitario el día k nos despedimos en el metro me k de horas sentada el en banco del andén viendo los vagones pasar decidiendo k hacer con mi vida .
    Buenos días !!!!
    Tess trankila no tienes k pedir perdón .... Solamente liberarte... A tu ritmo, puede k un día de stos yo también me libere de un peso k llevo arrastrando dte 11 años ... Hoy porfin lo e dejado caer....
    Muchos besos y un gran abrazo
    Tess18 a tu ritmo, orgullo de la confianza que muestras en nosotras. Y con tranquilidad cuando estés preparada.
    Holding50ssl, lo mismo, cuando estés preparada nos cuentas aquí estaremos para leerte, acompañarte y ayudarte ;)
    Buenos días, queridas niñas !!!
    Contar lo que queráis. Lo que os salga de dentro. Lo que os desahogue y os libere. A veces la vida da duros golpes, y los guardamos dentro, pensando que así no molestamos a nadie con nuestros problemas...Pero a veces, por lo que sea, empezamos a hablar....y al hacerlo nuestra alma se libera, nuestro peso se hace más ligero...y eso nos hace sentirnos mejor. (vamos a terminar siendo psicólogos, jejejeje). Animo a todas las que sufren por algo o a las que tienen guardado un secreto en los mas hondo del alma.
    Y ahora.... a divertirse un rato....
    Belladona, nos vas ha contar otro relato??? Enga que tengo a mi marido al lado jajajajajajaja
  • isacaisaca septiembre 2012
    hoy parece que estamos... pensativas! nos hace falta un poco de sal!!!
    yo en la cocina otra vez y con la cabeza caliente
    esto si que es una realidad jejejejeje
  • NOEMICIYANOEMICIYA septiembre 2012
    Hola!
    la semana pasada, no se de qué manera encontré en internet la trilogía y a día de hoy, ya me he terminado el libro de "50 sombras de Grey", ahora mismo estoy empezando "50 sombras más oscuras" y tengo en espera " 50 sombras liberadas" y es que estoy enganchada pero totalmente......... no os podeis ni imaginar, la adicción que proyectan sobre mi estos libros.
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Bienvenida NOEMICIYA, no creas, si que nos la podemos imaginar, de un modo u otro la hemos "sufrido" (o disfrutado más bien).

Sientete en tu casa y con l@s tuy@s... a poco que leas el foro verás que si ;)
    QuierounCGrey estoy en ello. jajajaja dile a tu marido que vaya calentando motores...
    Jajajajajajaja ahora mismo se lo digo. Aunque esta vez creo que me esperare a que lo lea cuando lleguemos a casa, no tengo ganas de un París Dakar o matorrismo (véase matorrales) jajajajajajaja
    Pero la leeré (leeremos) segurísimo, aquí espero. Vas ha ser la que de vidilla al foro, porque esta muyyyyy tranquilo hoy.
  • [Deleted User] septiembre 2012
    :D
    Mi tarde k decidí cambiar centrarme estudiar hacer caso al director de la acadecía donde yo estudiaba ,deje de salir con mi amiga sólo con un objetivo de día era la estudiante y la tarde noche en mis excursiones sexuales discotecas ,cines,,bares, no hacía de puta eran mis practicas de felaciones yo no follaba era virgen
  • bastetbastet septiembre 2012
    Joooo, que envidia, BELLADONA, me gustó mucho, yo he estado tentada varias veces pero, yo que se, tengo miedo a estropear la relación o que luego no sea lo mismo.....
    Madre mía Bastet que ojazos tienes!!!! Xd
    Estropear la relación....Bastet. Si la relación es fuerte no se estropea, se afianza, si eres capaz de compartir lo que es tuyo, y él hacer lo mismo, os unirá un vinculo especial, que va mas allá de los papeles o las palabras. Una complicidad que será vuestro secreto inconfesable pero que todos a vuestro alrededor, familia, amigos, compañeros de trabajo...notaran y envidiaran, sin saber el porque. (no veas que pesados se ponen preguntando a donde vamos cuando salimos).
    Que no será lo mismo....Claro que no. Será mucho mejor.
  • isacaisaca septiembre 2012
    QuierounCGrey cumpleaños feliz y completo:)))))) felicidades!
    Gracia Isaca, completisimo!!!! Jajajajajajaja
    Estoy por aquí, que ya creía que BELLADONA, nos habia deleitado con algun relato ;) jejejejeje