Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • ariadnaofenixariadnaofenix septiembre 2012
    Sacó mi cabeza de aquel pequeño espacio, me enderezó y con voz ronca me susurro al oído
    - Te has corrido ????
    Asentí con la cabeza, me dió la vuelta y mirándome a los ojos dijo
    - Chupa
    Volvió a arrodillarme sin dejar que subiese mis vaqueros y me follo la boca bestialmente, de tal forma que mi ojos se llenaron de lagrimas. Me inclinó hacia adelante, me puso a cuatro patas y desde detrás volvió a envestirme.
    Clavando mis rodillas desnudas en el asfalto, con cada empujón y gimiendo a pleno pulmón hasta llegar a un arrollador orgasmo.
    Salió de mi apresuradamente caminó hasta mi frente y volvió a meterla en mi boca. Podía saborear en él el amargor de mi propio orgasmo, y tras meterla hasta el fondo 2 lentas veces se corrió en lo más profundo de mi garganta.
    Tras conseguir recuperar el aliento, me ayudó a ponerme de pie, me recompuso la ropa fuimos a su coche y sin casi mediar palabra por el camino me dejo en la puerta de casa.
    Antes de que llegase al primer piso, sonó el tono de un mensaje en mi movil.
  • Karito1008Karito1008 septiembre 2012
    ahhhh puu#&"·=@... el mensaje..joderr....... como nos haces esto.... La verdad q si te estas ganando uno buenos azotes creo q tod@s vamos a participar de ello
    ..... Esto no ha echo más que empezar
  • YeseniaYesenia septiembre 2012
    ariadnaofenix eres malvada!!!!!!!!!
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ooooohhhhh el mensaje????!!!!! vamossss no nos dejes asi xd xd
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    Madre mía k calores me parece k voy a tener k hacer algo..... Toda la tarde desconnectada .....
    Buenisimo ariadnafenix Aun stoy commocionada.....
    El mensaje :
    Espero que estés bien y que te duela todo en la comida con tus padres.
    Joder ... Vaya mensaje!!!!! Esto me hace recordar algunos pasajes leídos por aki...
  • [Deleted User] septiembre 2012
    plas plas plas :O! ojiplatica, me quedado ariadnaofenix! Donde esta eres diario?! que te lo compro! :)

Isaca, me parto contigo de la risa jajaja eres la mas the best! :D

Estoy poniéndome al dia...
    JAJAJAJAJA en el primer cajón de mi mesita de noche, los otros dos son para el armamento de guerra.
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    Ese mensaje ariadnaofenix..... vamos que tenías un C.Grey y no nos habías dicho nada... jejejej...

si, si, guarda bien ese diario no se vaya a mezclar con los recetarios de cocina que la liamos....jejejej
    Tengo tengo ; )
  • isacaisaca septiembre 2012
    ariadanofenix, menudo estreno!!!!!! enhorabuena : )
    tienes armaaas??
    Tengo un campamento base JAJAJAJAJAP
    tienes un Grey...? Pues desembucha guapa que las que no lo tenemos queremos saber cositas.... ;-)
    uyuyuyuyuy! iran saliendo a escena imagino, jajajajaj
    ariadnaofenix... un grey?????? donde donde donde......
  • leshlesh septiembre 2012
    mi querida ariadnaofenix ... un excelente relato, muchas gracias por compartirlo :)
    Esos mensajes quisiera recibir yo xD. Sigue contándonos ariadnaofenix, y gracias por escribirnos tu diario.
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Bien, esto se va animando. Ya sabemos como fué con el violinista. Mucha imaginación, me ha gustado mucho.
    Ariadnaofenix guarda bien ese diario jajajaja supongo que debes tenerlo bien oculto a las visitas. Sigue contandonos tus realidades, siempre superan a la ficción.
    SeniorMaster sigue durmiendo al lado y dentro de Julia (debe estar muy calentito) y no nos cuenta el final.
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Abro los ojos.

Julia, atrapada por mis brazos y con una de mis piernas entre las suyas permanece quieta en la misma posición, su rspiración acompasada me permite suponer que duerme, mi nariz enterrada en su pelo la respira a ella... y, aunque mi erección ha perdido fuerza, no es mi nariz lo único enterrado en ella.

La sola consciencia del hecho hace que vuelva a recuperarme de forma casi instantánea y ella, aún dormida, gime, así que sin pensarlo, respondo al gemido embistiendola ferozmente.

Su primera reacción es de huída y mi reacción es pellizcar brutalmente su clítoris que continua entre mis dedos, lo que la hace retroceder contra mi, dejandome entrar hasta lo más profundo de su ser.

Manotea y atrapo sus manos.

La hago girar y quedar boca abajo bajo mío y retuerzo sus brazos hasta ponerlos a su espalda mientras sigo follandola duro. ¿con qué atarla? no hay nada al alcance de la mano... de un tirón saca la almohada de bajo su cabeza y, cogiendola de la funda, con una sacudida la mando a la otra parte de la habitación.

La funda permanece en mi mano, no es muy larga pero sus brazos son finos, servirá.

Envuelvo sus antebrazos con la funda y hago un nudo llano rápido y muerdo sus puntas bajo la misma funda.

No aguantará mucho, lo se... pero si lo suficiente mientras que alcanzo algo más apropiado.

Finalmente opto por la sábana de arriba con la que sobreato sus brazos, la atadura es voluminosa e imperfecta pero sostiene en su lugar a la primera atadura y esta si aguantará.

El nudo, un rizo esta vez, es voluminoso y no demasiado estético realizado asi, me molesta, quiero quitarlo de mi vista... y se me ocurre hacer girar la atadura de forma que quede entre sus antebrazos y su espalda, lo que la fuerza a echar los brazos más atrás y a curvarse un poco.

Lastima que la sábana no sea más grande y de un nudo mayor, su postura resulta especialmente excitante.

Soy consciente de pronto de qué, mientras me concentraba en atarla, sus gemidos de dolor no correspondían a tal, puesto que prosiguen:

Está encadenando orgasmos

¿Cómo se lo permite sin que llegue yo?

Salgo de ella y la volteo en la cama, sus brazos bajo ella le arrancan un gemido de dolor pero me sonríe feliz, medio ida.

Quiero que vuelva aquí.

Dos rápidos movimientos de mi mano antes que me de cuenta de lo que hago restallan cómo cañonazos al abofetear su rostro.

Abre enormemente los ojos y me mira asustada.

Ahora está aqui.

• buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Pero que querias que hiciera?? lo estabas follando y no hay nada mejor que levantarte con ese calentor entre las piernas
    Senior! pobre muchacha solo quería lo que le negaste la noche anterior...
    Dos hostias así hacen aterrizar a cualquiera ....
    Después de tenerla empalada casi toda la noche vas y la abofeteas cuando mejor se lo estaba pasando.... no tienes corazón seniormaster, vaya shock! Jejejej
    Tiempo de Navidad, regalo de Reyes.

Corría un día cualquiera, en una capital de provincias cualquiera , era navidad y nos encontramos las mujeres de la familia en un Spa.Habíamos pasado una tarde divertida, risas, chapoteos y chismes. Era raro que nos reuniéramos todas juntas, y más raro aún sin la prole y los hombres de la familia. Jajajaja, (vosotras ya me entendéis)

Estábamos en el vestuario terminando de vestirnos , a nuestro lado….. una chica que también se está vistiendo. Su ojos están fijos en mi, su boca dice cómeme y el movimiento sinuoso y descarado es más que una invitación en toda regla.….era una chica joven, guapa…… interesante… pero lo más llamativo, era que se estuviera poniendo un liguero y subiéndose las medias muy despacio, recreándose, mirándome, sonriendo….ummmmm !!!... jijiji pensé… Al mismo tiempo, una dosis de realidad familiar , me hace aterrizar y me siento un tanto incomoda al ver que mi madre y mi hermana pequeña también la han visto. Mi madre me dice, -Y esa?? Que ropa interior más descarada…no??. Mi hermana como si nada, suelta…-Debe ser una guarrilla!!...

Sigo vistiéndome como si nada…. La compostura es lo primero, pero mientras reflexiono sobre los tabús de esta sociedad, todas me vigilan disimuladamente…. Cuando paso por su lado para ir a peinarme frente al espejo, me susurra cómeme disfrazado bajo un “hola” con guiño incluido. La vigilancia esta al quite.. y no es cuestión de ser cazadora, cazada…. Yo me muero de la risa por dentro, la situación, el momento….. y pienso “ ¿Pero no te has dado cuenta de que las otras están con la mosca detrás de la oreja??”. La situación empeora cuando se pone a pintarse los labios a mi lado. A todo esto mi madre que se coloca entre las dos. Yo pensando “tierra trágame”.
    Ella se va a su taquilla para seguir vistiéndose… solo lleva puesto el liguero, las medias y un tanguita, los pechos desnudos… se agitan sutilmente. Son grandes, bastante grandes y muy redondos, con unos pezones hinchados y oscuros, vaya pienso picarona, para ti tampoco las leyes de Newtón , han llegado jajajajaja,

Nosotras ya hemos terminado y salimos del vestuario. Todas empiezan a criticarla, pero yo no digo nada, que voy a decir.. que tengo ganas de comérmela…. Cada una se encamina hacia su coche respectivo y empiezan las despedidas, con infinito disimulo, paciencia y aguante, espero a que todas se marchen… y vuelvo a entrar en el Spa. Voy directa a los vestuarios. Está allí y sigue sola. Al verme sonríe de oreja a oreja y me dice..

- Creí que te habías ido…

Con mi mejor sonrisa, la miro fijamente y le contesto, pues ya ves que no… ¿querias algo?

-Pues si… pero pensé que me había equivocado y que te habías cortado, no entendí que hacías con ese club, sabes … me gustas mucho. Te he estado mirando toda la tarde.

Ah, si ¿? Pues no te he visto. Y que te gusta de mí ¿?.

-Tus tetas, y tu culo, y tu pelo…bueno todo.

Y que te gustaría hacerme? ……… Se le escapa un pequeño gemido y noto que se está alterando. Le cojo las manos y las pongo en mis pechos. El gemido se acentúa y veo en sus ojos las pupilas más dilatadas que he visto nunca. –Pero cuántos años tienes le pregunto. 20, contesta orgullosa. Jajaja me río, pero si eres un bebé, no sabes nada de la vida. Se molesta y retira sus manos.

Si quieres yo te puedo enseñar, le digo al mismo tiempo que meto mi mano por debajo de su falda. Da un respingo y suspira de nuevo. Madre mía !!! La muñeca esta mas mojada que la piscina de saltos mortales!!…. No puede remediarlo y se acerca a comerme la boca…al mismo tiempo que se me enrosca con sus manos. Le toco suavemente… pero ella quiere más fuerte y se restriega contra mí, le dejo unos segundos mas.. y me aparto cogiéndola de las manos…

-Aquí no podemos seguir, ni es el sitio, ni es el lugar..aqui no se puede hacer nada, en cualquier momento puede entrar alguien, y aunque estamos en el lado apartado tampoco es cuestión de ir dando la nota, debes aprender a controlarte…. ¿necesitas maestra?
    ¿Quieres venir a casa? Tranquila… no estará mi familia jajajaja y mi marido esta trabajando……

–Tú marido ?? .Sí, mi marido. No te gustan los hombres ¿??. El estará encantado de conocerte….

–No, no sé…pensaba que seríamos solo las dos. (Sonrío,no puedo evitarlo). Creí que te gustaban las mujeres…

-Pues no, solo algunas y tú eres una de ellas.

–Yo ¿? Y por qué yo ¿?.

-Porque eres un bomboncito que se derrite por dentro. Anda ven a casa y arreglaremos eso y te sacaremos de la duda con respecto a lo de los hombres. La veo dudar y le digo que no se asuste que solo haremos lo que ella quiera. Lo piensa y dice que sí. Cojo el teléfono y le mando el siguiente mensaje a mi marido.
    Sms: Estás en casa ¿? Tengo tú regalo de reyes. Este año se han adelantado. Sorpresa !!!
    Sms: Y eso ¿? Yo aún no tengo el tuyo. Estoy en casa. Ahora muy contento e intrigado. No tardes.
    Sms: No pasa nada si aún no tienes mi regalo. Lo compartiremos…y ya me darás el tuyo cuando puedas.
    Sms: No entiendo nada. VEN, YA ¡!!

Continuará….

Mi estimado Seniormaste... pero que malvado (sin animos de ofender por supuesto)... pegarle en la cara?... eso noooo... nunca... que malo snif snif pobrecita...

Mi estimada Ariadnaofenix... eso de los mensajitos, me ha hecho recordar los que me manda mi novio de vez en cuando, y que se ponen mucho mas intensos cuando sabemos que podemos vernos en persona... son realmente deliciosos, es muy lindo y emocionante que te manden mensajitos de txt, y te digan todo lo que pretenden hacerte en cuanto te vean... o bien que al alejarte de él... te recuerde lo que hicieron juntos... asi la magia no termina nunca :P

Vaya Belladona, estaba terminando de postear un mensaje y zas, me aparece tu relato... :D gracias, a leer se ha dicho.

muack
    Muy interesante Belladona!!!! Me muero de intriga x más...le gustó a tu marido el regalo??
    seguro que le encanto! a quien amarga un dulce? BELLADONA no tardes demasiado por favor!!!!! : ) está intrigante....
    seniormaster, debo esperar para ver como evoluciona y saber que reacción me produce. de momento... a la expectativa... algo me chirria, pero esperaré
  • MasterMaster septiembre 2012
    Me ha encantado el relato BELLADONA, ansío saber mas...
    BELLADONA sigue por dios!? Si eso es una realidad...nenas yo ddbo de estar mas ciega....he empezado a mirar para arriba pero sd ve que no lo suficiente!!
    Mi querida Belladona, poooooooooooooorfavor, mas :)
    Bueno, bueno....gracias. A ver si mañana tengo tiempo.
    Por cierto...mañana es "sabado" ....noche loca. jajajaja. (los sabados salimos al club, es solo para parejas, miercoles y viernes, pueden entrar chicos sin pareja. Las chicas solas son bien recibidas siempre)
    Que interesante seria visitar ese tipo de lugares... mi novio en mas de una ocasión me ha pedido que volvamos a repetir la opcion de salir con una chica nuevamente... pero la verdad es que a mi no me llama sexualmente, mas si acpeto, si solo es por cosas de spank. Si es solo para sesion, no tengo problema. Pero si se va por el lado sexual, me complica un poco.

Belladona, eres mi idola!!! (existe esa palabra, jejejej)
    Hay que tenerlo muy claro por parte de ambos,Lesh....tanto por el lado de el hombre, como por el de la mujer. Si es solo una de las partes...no funciona, nunca. De todas maneras se puede ir solo a tomar una copa, nadie obliga a nada, es más, es el único lugar donde eres totalmente libre, solo haces lo que te apetece hacer. Y a nadie se le ocurre aunque estés sola, venir en plan "baboso" a darte la lata, cosa que si ocurre si vas a cualquier pub o disco. Los moscones y los espabilados saben que no tienen absolutamente nada que hacer. Allí somos las mujeres las que tenemos la ultima palabra. Las que elegimos o no. Es muy divertido, deberías probar.
    En cuanto a lo del trio, leí el otro día muchos post que están un poco equivocados. No se trata de que se pongan dos y el otro espere...ahí mirando...es más compartir, es ser generoso con la persona que amas, porque sabes que solo te ama a ti, y tú le regalas eso, que es solo un rato de buen sexo. Es tanta la confianza que eres capaz de prestar lo que más quieres.
    Tienes toda la razon Belladona, con respecto a de compartir eso que amas, a mi no me provoca celos que mi novio tenga relaciones con otras chicas, para nada... incluso lo motivo para que las tenga. Lo mismo hace el conmigo, pero soy yo quien no gusta de estar buscando a alguien para solo sexo, si salgo con alguien es para sesiones sin contacto sexual... y hace mucho que no lo hago, pues he estado ocupada en otras cosas y prefiero esperar poder ver a mi novio, para eso y mucho mas.

Mi complicación, es en el ambito sexual, con una chica... he tenido sesiones de spank, con chicas, tanto de dar como de recibir... pero nada sexual, y es ahi donde no puedo hacer nada. Quizas es pudor mio y nada mas.
  • contaconescontacones septiembre 2012
    Me ha encantado, Belladona, pero queremos maaas ;)
    Seniormaster....... Que te paso no crei q fueras de esos q pegaran en el rostro.....(un muy duro despertar pobre julia)

por otro lado.. gracias por decir el tipo de nudo utilizado...(ambos los conozco) ; me has despejado las dudas q tenia y que habíamos hablado en otra habitación

BELLADONA..... encantada como siempre con tus relato.. YUmmy!!!
    Bueno bueno sèniormaster.... Pobre julia ella aclamaba algo k ya le pertenecía llevaba toda la noche al rojo vivo tu mano dentro de ella y la despiertas de esa forma !!!!! No puede ser legal....
    Belladona , relato excitante Spero k hoy nos deleites con la resolución y no nos dejes con otro Coitus. Interruptussss

Saludos..... ;)
  • bastetbastet septiembre 2012
    No se yo creo que debería conocerlo Seniormaster, que a mi no hay quien me meta en vereda, jejejej....
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Ayer me pasé el día en el tren viajando casi de punta a punta de la península y ese es el resultado............un relato-realidad enterito, del tirón!

Como ya somos de la misma “casa” y llevamos un tiempo compartiendo "habitaciones” , os puedo contar una anécdota familiar que se remonta a hace muchiiiiiiiiiiisimos años. Espero que ya haya prescrito y que ninguno de los míos se reconozca en ello o se mosquee...De todas formas confío en que guardaréis el secreto.
    ¿Por qué lo he escrito? Por que me fascina ver a una persona luchar para sentirse VIVA, para no morirse por dentro.
    AVISO A NAVEGANTES: es un cuento de "horario infantil": no contiene escenas de sexo de ninguna clase ( aunque sospecho fuertemente que sí lo hubo.....!)
    Vamos allá.

INSOMNIO DE UNA NOCHE DE VERANO

El verano de mis 11 años , mi padre y yo dejamos la gris ciudad industrial del norte, donde vivíamos y adonde sus padres habían emigrado hacía muchos años ,para ir a pasar un mes a su pueblo de la costa, en el sur. La abuela se nos había adelantado, ya llevaba allí desde el mes de mayo y no se iría hasta octubre. Mantenía aún su casa en el pueblo, la misma desde que se había muerto el abuelo. Esa casa era un poco grande para ella sola, pero no la quería dejar por si acaso en verano alguno de sus muchos hijos e hijas quería ir a verla con los nietos. Aquel verano en concreto la casa se nos quedó hasta pequeña, debido a que sin querer coincidimos en aquel mes de julio unos cuantos primos , primas, tíos y tías. Íbamos llegando todos de uno en uno, sin avisar. La abuela tampoco tenía teléfono, si es por eso. De todas formas ni hacia falta avisar. Cuanto más éramos, más se alegraba ella. Sacaba camas y literas de donde no las había, por la noche aparecían colchones en los rincones menos pensados y por la mañana ya habían desaparecido o como mucho se habían convertido en sofás. Hasta en la misma entrada había acomodado a mi prima divorciada de 23 años, con sus niñas de 5 y 2. Los padres de esa prima tenían su propia casa alquilada justo al lado, pero como constaba de un único cuarto, se había venido con nosotros, que supuestamente teníamos mas sitio .......
    Los días transcurrían con las pautas típicas del verano: mucha playa, largas y ruidosas comidas familiares y los paseos cuando la tarde refrescaba. Yo disfrutaba mucho viendo a mi padre pasárselo bomba con todos los suyos . Hablaban su dialecto, hacían chistes entre ellos recordando anécdotas de su niñez y se hinchaban a comer pescado y marisco fresquísimo, a lo que nos obligaban también a nosotros niños . El pescado lo iban a buscar a casa de un viejo amigo pescador, cuya mujer lo almacenaban en cajitas debajo de su cama de matrimonio. Recuerdo aún esas pobres cigalas que se asomaban intentando escaparse por los bordes de la inmensa olla mientras el agua hervía, y cuando casi me muero por el asco por una navaja que se movía junto a mi lengua y había que matarla a bocados. Y mi padre: ¡ niña ,pero eso es lo bueno, está todo fresco….. vivo!. La de mi padre por el mar era una verdadera pasión que él se encargó de marcarme a fuego: a mí y a todos mis primos grandes y pequeños que estábamos en esa especie de campamento de verano entre paredes, nos despertaba a la 6 de la mañana ( que no a las 5.30!) literalmente " a bombo y platillo" , golpeando con un cubierto una olla o una sartén, según lo que pillaba, hasta que no nos pusiéramos de pie.
    En ese momento del día , para mi - noche - , ¡lo odiaba con todas mis fuerzas!.
    A continuación nos imponía un desayuno de leche y pan sobrado del día anterior, tan abundante que ni si hubiéramos tenido que ir a trabajar en el campo de sol a sol ( lo que conocían demasiado bien él y todos sus hermanos). Luego, aún medio dormidos, junto a los tíos y tías que se querían apuntar, nos arrastraba a pie hasta el muelle del puerto, para andar hasta la punta.
    - Venga esas caritas pálidas de niños de ciudad ! No hay nada como el aire del mar de madrugada! ¡ Mano de santo!. El yodo os hace los huesos mas fuertes, que tenéis todo un invierno frío por delante, coño!
    ¡Joder papa!
    Pero.... una vez en el muelle, lo adoraba por haberme sacado de la cama a esa hora imposible y por hacerme gozar de esa luz y de ese aire tan especial en ese momento del día, y de ese mar que brillaba majestuoso bajo el primer sol. ( ahora si, seguí odiándolo todo el mes por aquellos despertares....).
    Las noches carecían de actividades especialmente excitantes, si se exceptúa la enraizada costumbre de sacar la silla de casa en la acera y montar allí en la calle unas tertulias con los vecinos, que en este caso eran más y más familia. Los niños de todas edades nos entreteníamos con nada, quedándonos en los alrededores de los adultos o corriendo por el empedrado. Los adultos y los más mayores disfrutaban con sus charlas. La única que se quedaba como "entre medio", sin encontrar refugio en un grupo de “afines”, era mi prima divorciada de 23 años.

• LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Después de haberle echado un ojo a sus nenas para vigilar sus juegos, no le quedaba mucho más que hacer y apenas se involucraba en las charlas de los demás. La notaba más bien proyectada hacia fuera de nuestro conjunto, permanentemente como pendiente de no sé bien cuales señales que le pudieran venir desde el " exterior", siempre buscando como una conexión con algo o alguien que viniera de la calle o de los coches que pasaban. Miraba y la miraban mucho. Era alta, bronceada y de figura esbelta. Tenía unas bonitas piernas, el pelo largo castaño clarito con mechas baratas, el rostro en forma de triángulo y un flequillo tupido que le marcaba aún más sus ojos tristones. Vestía casi siempre de blanco, con ropa o ajustada o cortita o transparente . Más que entender conscientemente, a mis 11 años advertía desprenderse de ella un sutil malestar e insatisfacción. Pero nunca intercambiamos palabras sobre eso. Nunca habíamos tenido mucho trato, además que la diferencia de edad en aquel entonces nos mantenía en dos mundos completamente separados. Pero una noche, cuando nos íbamos retirando como siempre todos a la vez de la calle subiendo las sillas a casa, se me acercó con actitud circunspecta y me dijo que quizás aquella noche, más tarde, hubiera tenido que salir y que por favor estuviera un poco pendiente por si acaso sus niñas se despertaran en su ausencia. Me dijo que si eso pasara tendría que salir corriendo de mi habitación, atravesar el salón ( donde fijo dormía más gente...) y apaciguarlas enseguida en sus camas cerca de la entrada para que volvieran a dormirse rápido antes de que alguien se percatara de que ella no estaba . Ella seguro estaría de vuelta antes de que la abuela se despertara la primera como siempre. De su tono de voz bajo y cómplice intuía que aquello era algo "fuera de lo normal o permitido", pero tampoco le di más importancia o traje más consecuencias......era una niña. Así que simplemente le dije que vale, que estaba bien y me fue a acostarme. Aquella noche pero no me dormí enseguida como solía hacer, algo retrasaba mi sueño. Entre la oscuridad y los ronquidos de la casa completamente dormida, había un aire de tensión y expectancia. Poco a poco se me hizo claro a mí misma de que estaba a la espera que pasara algo. Pero nada. Así que despacito me fue deslizando en el sueño hasta que el discreto pito de un coche desde el balcón abierto, en el absoluto silencio de la calle empedrada, me despertó. Sus tacones y el ruido retenido de la puerta dejada entrecerrada, con la cadenita puesta desde el interior fue lo último que oí. Luego me dormí profundamente.
    Y la lié.
    La lié por que no me enteré la primera de que no sé a que hora de la noche la niña mas pequeña empezó a toser, y de su propia tos se despertó.
    Se despertó, buscó a la madre, no la encontró, empezó a llorar, se despertó también la hermana mayor , ..... y allí ya las tenías a las dos llorando desconsoladamente. A ese punto me bloqueé en mi cama, estaba claro que ya no tenía margen de maniobra y que lo mejor que podía hacer era fingir la mayor. La primera que acudió a la cama donde estaban las niñas llorando fue una de mis tías que inteligentemente preguntó a la mayor, que dónde estaba su madre....(!). Unas tras otra se iban encendiendo las luces, y uno tras otro se iban acercando los inquilinos adultos de es casa overbooking al lugar del delito. Las mujeres antes que los hombres, con la abuela a la cabeza. No os podéis imaginar el "cacao" que se montó aquella noche.....! Mientras que unas consolaban a las niñas, los otros pensaban que hacer. La cuestión principal a resolver antes cualquier duda era si informar o no de lo que pasaba al padre de mi prima a la fuga, por que resulta que ese tío mío era un hombre forzudo y colérico, muy posesivo e irritable, pero afortunadamente dormía en otra casa y entonces a lo mejor aquello se solucionaría antes de ir a mayores. Al final se vistieron para ir a buscarla una pareja de tíos míos, mientras que mi padre se quedaría en casa a cuidar entre otras cosas que nosotros niños presumiblemente dormidos no nos despertáramos también. ( mejor dicho ...... a asegurarse que al día siguiente nos pudiera hacer la putada de siempre con las sartenes y llevarnos al muelle como si nada....). Después de poquito tiempo de que el equipo de rescate había salido, volvió tímidamente mi prima al aprisco ! Uff ! A la abuela se la tuvieron que quitar de encima, por que no creo que hubo ninguna parte del cuerpo que se libró de sus manotazos, que sabía repartir perfectamente desde la crianza de sus doce hijos. Mi prima intentó escaparse detrás de no sé bien qué excusa que había ido a buscar una farmacia de guardia, por la tos de la nena. Vamos, ........un peliculón !
    Yo me había tirado cobardemente mi sabanita de algodón por encima de la cabeza y estaba entre de que no daba crédito y que me sentía culpable por no haber estado a la altura de aquella tarea de "chica mayor" que mi prima me había confiado.
    Al día después, nadie me despertó y me levanté sobre las 9.30.
    Mi prima y las niñas ya nos estaban.
    Una cama de menos en la casa de la abuela.

FIN
    Continuación “Tiempo de navidad, regalo de reyes”

Salimos entre risas como amigas que se conocen de toda la vida hacia la zona de aparcamiento, llegamos hasta los coches y le digo que lo más práctico es que venga detrás mío y que si en algún momento cambiaba de idea… encantada de haberla conocido, no deseo para nada forzar la situación.

Para mí no fue ninguna sorpresa esperar a cerrar la puerta del garaje con su vehículo detrás del mío. Continuamos las risas donde las habíamos dejado y entramos dentro de la casa. Este, en realidad, es el momento más peligroso en este tipo de situaciones., ya que es ahí donde todos los demonios y miedos suelen aparecer, y mucho más cuando la otra persona todavía es bisoña en estas lides...hahahaha, me congratula enormemente comprobar, que ella se comportaba naturalmente, interesándose y curioseando por cada objeto y rincón de lo que a su vista alcanza.... (He de reconocer que debido a los muchos viajes realizados, tenemos objetos “llamativos”, desde un boomerang Australiano, pasando por iconos bizantinos, terminando por un escudo Zulú…, en resumen chismes de lo más curioso y variopinto, que son un coñazo para limpiarlos. hahahaha). A todo esto... yo estaba reclinada en el sofá del salón observándola con una sonrisa en los labios e intrigada sobre la desaparición de mí marido.

De repente, ella vino sonriente a mi lado, su curiosidad había dado un giro de 180 grados. Vi que no tardaría mucho en abalanzarse encima mía….y así fue, estaba yo en esas cosas... cuando de repente, observe que mi marido, estaba en el umbral del salón, como una aparición... observando la escena con una sonrisa de oreja a oreja, mudo y quieto. No le descubro y dejo que ella continúe con su ataque. Me ha subido la falda y arrodillándose ante mí, a hundido su cabeza entre mis piernas. Ummmm es deliciosa, juguetea conmigo con demasiada ansia, su lengua y sus manos están haciéndome perder la compostura. La aparto y le digo que hay que ir más despacio, que podemos ponernos más cómodas en otro sitio. Al levantarse ve a mi marido y se sonroja. El dice ¿ Buenos días señoritas, molesto? , y sin tiempo a decir nada, suelta todo socarrón....Perdón, queréis tomar algo ¿?? Yo me río y le digo, ven aquí tonto. Se acerca y empiezo a tocarle el paquete que ya tiene duro, empezamos a besarnos, le desabrocho el pantalón y allí como siempre aparece ese, mi pene, (lo siento, pero es mio..) , duro, grande, perfecto. Empiezo a comérmelo y de reojo observo que ella tiene los ojos abiertos como platos. Le sonrío y dejo que siga mirando sin participar de lo nuestro. Mi marido dice…vamos a la habitación, estaremos mas cómodos y dirigiéndose a ella se presenta y le dice…vienes con nosotros ¿??.... yo, sin tiempo a que diga esta boca es mía, la cojo de la mano y me encamino hacia la habitación.

Empezamos a desnudarla entre los dos, muy despacio, besándola por todas partes, lentamente, sensualmente….insistiendo en aquellas partes donde vemos que gime y suspira. Se va relajando de sus tensiones, a la vez que excitando por nuestro ataque. La acercamos a la cama y tumbándola suavemente nos posicionamos cada uno a cada lado de ella..... Empiezo a comerle la boca con pasión, me corresponde, esta mas que ansiosa. Mi marido solo la acaricia suavemente…se recrea en sus pechos (ja, sabía que le iban a encantar, son como los míos). El con gestos me insinúa que le chupe el coñito y cuando lo hago empieza a follarme desde atrás. A la niña le esta encantando la situación, grita y gime como una posesa. Cojo un condón y se lo pongo, me aparto y él se la mete. Ahhhhh, grita ella de placer, nos besamos los tres a la vez, juntando nuestras lenguas…saboreándonos….ella pide mássssss y hay mas.. mucho mas, el kamasutra se quedo corto..el repaso, es de los que no va a olvidar en mucho tiempo. Queda exhausta. Le ha encantado.

Le acompaño hasta el coche para abrirle el garaje. Su cara radiante lo dice todo, no hace falta preguntarle nada, me da las gracias y al mismo tiempo su numero de teléfono.. al tiempo que me pregunta…”¿no te pones celosa de compartir a tu marido con otra?” La miro, sonrío y le contesto que no, que es una elección y una forma de ver las cosas distinta, diferente a la imperante, que los miedos surgen de 2000 años de educación judeo-cristiana, no hago nada que los antiguos griegos y romanos, no tuvieran como norma.. en realidad, detrás de esa fachada hipócrita de la sociedad, existe vida y que solo una persona que dude de ella misma puede tener miedo. Yo no dudo de mí, ni dudo de él, existen lugares …”otros mundos “, donde encontrarse con gente con las mismas ideas….me mira con ojos como platos y no dice nada más.

Vuelvo a subir a casa, mi marido esta duchándose. Esta vez soy yo, la que me coloco silenciosa como una aparición, sale todo él sonriente como un niño con un juguete nuevo, me mira y dice…”no pienses ni por casualidad, que mi regalo va a ser inferior al tuyo…”….(Pero esa…es otra historia).

Pd: Si queréis saber más, ya que se que sois muy curiosas os diré que ahora ella y su pareja son unos buenos amigos nuestros,(que se han aficionado a esos “otros mundos” ) con lo que pasamos veladas de lo mas entretenidas…..jajajaja
    Madreeee miaaaa!!! Pues no tengo nada que leer xD jajajajajaja una tarde-noche fuera y la que habéis liado jajajajaja
    Voy ha intentar ponerme al dia, pero desde ya digo:porfavor BELLADONA, sigue!!!!
    Jajajaja Yo aquí escribiendo mientras mi marido me mira y sonríe.
    QuieroCGrey, se pierde mucho tiempo escribiendo (no nos deja leer...) y yo desde esta mañana estoy queriendo ir a la pelu, tendrá que ser por la tarde...La siguiente historia, paciencia....ya la escribiré.
    LaBoca me ha gustado la historia de la infancia, cuantas cosas que nos quedaron sin entender...con la inocencia de ser niños.
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Está noche os voy a contar mi historia real k sucedió hace unos añitos , yo 18 años y el 45 voy hacer la comida adiósss