Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Jamás la volví a ver, jamás supe su nombre

Durante más de diez años estuve en esa escollera todas las lunas llenas del verano pescando por si volvia donde me encontró

Y preguntanto en el hotel cada verano si en la 617 habia alojada una chica alemana sola
  • isacaisaca septiembre 2012
    jajajajajajjajajaaj buscoungrey
    sola en la cocina a carcajada limpia por tu comentario que has conseguido intercalar entre los del relato.
    jajajjajaja
    van a pensar que estoy loca....

perdon seniormaster:(
    luego me lo copio enterito....
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    jajajajajajaja buscoungrey, creo q no hemos sido suficientemente malas jajajajajaja

Seniormater, ahora ponos la otra historia q empezastes, porfavor ;)
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    A sido un relato sumamente excitante... Y triste... Lo leí ayer por la noche cuando descubrí la otra habitación donde lo escribiste... Estuve hasta las 4:30 de la madrugada enganchadisima.... Ahora espero k sigas con la historia de Julia....
    Gracias por compartir tus vivencias con Nstras...
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Jo... con la primera vez de la rubia !!!! Me parece que le hiciste un flaco favor. Sabes lo que habrá tenido que sufrir después, soportando a insulsos, patosos, brutos, egoistas....etc,etc.... No sé si las habrás vuelto a ver pero seguro que se acuerda de tí cada vez.
    Gracias BELLADONA, uno que tiene el defecto de procurar emplearse siempre a fondo
    Por cierto, ¿traes tu relato aquí?
    Estoy esperando que lo hagas para traer yo el de Julia y proseguirlo
    Opino lo mismo que tu BELLADONA, pero enfins....ella fue la que se fue sin dejar rastro ;)
    Ahora nos vuelves ha poner tu historia? la que esta en la otra habitación....seguro que la podremos leer mejor por aqui.
    Gracias
  • [Deleted User] septiembre 2012
    isaca...que le gusta hacernos sufrir jejeje y sabe como :)

por cierto ya llegue! ;)
    desde luego una 1ª vez asi.... difícil de igualar luego asi como asi...
    yo no sé como llegue a la 2ª o 3ª vez porque fue un auténtico desastre y no sé ni como me quedaron ganas de repetir o de volverlo a intentar. sera por eso que me ponen los retos? :)
    tendrá el mismo recuerdo de mi? jajajaja si, creo que si! :(
    Y Senoirmaster nos sigue dejando con las ganas sobre el relato de Julia xd que hombre ;) jejejejejejeje
    BELLADONA, porfavor pasa tu relato ha esta habitación, a ver si así seniormaster se anima con la otra historia ;)
    Le gusta hacernos sufrir demasiado
    esta esperando los azotes de buscoungrey....
    También puede ser eso, también jejejejeje
    Vale, pero no sé como se hace. Ayuda !!!
    simplemente copia y vete a la otra habitacion y pega.....
    puedes hacerlo editando en tu escrito o sin mas...

Historia real. Nunca he escrito nada de esto, ya veremos que sale. Disculpas por anticipado.

Son las 2 de la madrugada y como cada sabado mi marido y yo estamos en el pub liberal.
    El ambiente de hoy no está mal, hay bastante gente. Alemanes, ingleses, españoles y algunos del resto del mundo. Cada vez que suena el timbre de la puerta con su lucecita intermitente, todos miramos para ver quien llega. No veo nada especial para mí. (ningún C. Grey, jijiji aún no existía), pero me fijo en la pareja de alemanes que están en la barra.
    Son jovenes, 30-35 como mucho...ohh son altisimos y me fijo en algo que me llama la atención. En el suelo, al lado del chico hay una bolsa de deportes (que raro, pienso).
    La gente ya está entrando dentro, sobre todo los extranjeros, a ellos les gusta empezar pronto y retirarse al hotel.
    Nosotros estamos charlando con los amigos, y mi marido me dice que por que no entramos ya, que luego los guiris se van y queda lo de siempre. Menos mal, hoy me he puesto el corpiño rojo con liguero y me estoy muriendo de calor con las medias.
    Cuando entramos en el vestidor la pareja alemana se está cambiando. Van vestidos de cuero y madre mía...al lado de ellos me siento supercanija. Entran antes que nosotros y veo que se llevan con ellos la bolsa de deportes (porque no la dejan en la taquilla? ).
    Vamos directos a la habitación grande, todo el mundo se ha acumulado allí.
    El aleman a atado a la chica a la cruz y de la bolsa no para de sacar juguetes. Tiene un vibrador pequeñito con el que va dibujando por su cuerpo. La gente siente curiosidad, cada uno desde su sitio observa la escena. Solo unos pocos despistados van a lo suyo. Cuando pasamos por al lado de la cruz el chico coge una fusta y me la da. Me indica con un gesto que pegue a la chica. Digo que no y se la devuelvo. Empieza a ofrecerla a todos pero nadie se atreve. La verdad es que no es una practica común aquí. Nos tumbamos cerca para ver mejor. Durante un buen rato la tortura dulcemente con un montón de juguetes, la chica de piernas interminables ya va como una moto. Jadea como una loca. La desata y la tumba a nuestro lado.
    Se gira hacia mí y empieza a deborarme la boca, le correspondo, no me van las mujeres pero está buena y la situación me ha puesto caliente. Empiezo a jugar con el consolador que aún lleva metido pero él enseguida la aparta y se coloca entre las dos.
    Doy un respingo y me acerco más a mi pareja que me dice "a ver si te va a zurrar" quieres cambiarte de sitio? No, no, le digo, espero que no me dé, de todas maneras como me dé se la devuelvo.
    Mi marido de un salto felino se abalanza sobre la rubia que lo recibe encantada. Dejo de verlos porque me he fijado que el gigante rubio lleva un piercing en la punta y además está muy bien dotado, el tamaño de su polla va en concordancia con su altura.
    Solo espero que no sea un bruto, hay muchos que van tan directos que tienes que pararles los pies y decirles que tranquilos, que no hay prisa.
    Me sorprende la delicadeza del gigante, empieza a jugar conmigo con una sutileza que me va encendiendo por dentro poco a poco, increscendo. Despues de no sé cuanto tiempo ya no puedo más. Que hace ??? por qué no me folla ?? Le doy un condón para ver si así se da por aludido y empiezo a chuparsela. Ummm me gusta, su cara de gusto tambien. Sale de mi boca derepente, casi se corre, se le han escapado unas gotitas en mi boca.
    Se pone el condón y empieza a meter solo la puntita. Ummmm noto el piercing. Intento que entre más pero no se deja. Uf que hombre más grande, no puedo manejarlo. Saco fuerzas de no sé donde y consigo ponerme sobre él. Empiezo a cabalgar como una loca, me ha puesto muy caliente. Este ritmo y está postura no están bien, se va a correr demasiado rápido, ninguno me resiste más de 2 minutos en esta postura. Pero me da igual, quiero correrme otra vez y no pienso parar. Noto como llega, ya no hay vuelta atrás, empiezo a correrme y entonces como me imaginaba no puede resistirlo y tambien se corre. Beso y sonrisa de despedida. Me acerco a mi marido y a la rubia que están a lo suyo. Le toco los pechos a ella, le chupo los pezones... por detrás agarro los testiculos de mi marido y consigo que se corran tambien a la vez.
    -Que tal ???
    -Bien y tú ???
    -Sorprendida !!!
    Gracias Isaca
    Bueno... algunas me habéis dicho de seguir contándoos historias reales... así que ahí va una que, os prevengo, puede que os haga odiarme...

...aunque confío en que no me odiéis a mi si no al cabronazo que fui

La mujer que me hizo Amo

Julia no habría hecho jamás que un hombre girara la cabeza mucho más de una vez, era fea, de pelo negro, lacio y de aspecto graso, de naríz aguileña, flaca, desgarbada, caminaba encorvada, no sabía vestir... y nos servía todos los días el almuerzo en la cafetería.

Un día, almorzando, entro una chica extraordinariamente bella, de larga y airosa melena ondulada castaña clara, de ojos grandes y almendrados y naríz respingona y graciosa, muy "chic", con curvas de infarto y sonrisa deslumbrante... y estuvo hablando con Julia...y el predador que era yo a mis dieciocho años levantó las orejas y comenzó a husmear el rastro caliente de la presa en ciernes.

Sabía que Julia me miraba más que a los demás, no era algo que me viniera de nuevo que las mujeres se fijaran en mi, era algo que se había ido acentuando desde qué, a los catorce años, era un muchacho alto, ya de un metro ochenta pasado, flaco y espigado, capaz de hacerme pasar con facilidad por uno de dieciocho años gracias a mi barba negra y cerrada qué, cómo corría bastante, comenzó a practicar en serio atletismo y ahora, mi cuerpo, seco, trabajado por el atletismo el rugby y diversas artes marciales, mi metro ochenta y seis, mi pelo negro y corto, mi barbilla cuadrada y mis caprichosos ojos que viraban del gris pizarra al verde botella según el día y mi estado de humor, unidos a las "tablas" que me daban haber comenzado a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, hacían que el sexo opuesto me considerara "apetecible"... apetencia que yo procuraba estimular fomentando mi encanto personal y prestando atención a los pequeños detalles.

Julia era la "llave" para llegar a "la diosa" y, sin el menor escrúpulo, me plantee utilizarla... así que comencé a fijarme en ella y a dedicarle un poco más de atención, miradas que le hacían bajar los ojos y medias sonrisas que sabía por experiencia que causaban estragos.

Un día, cuando vino a la mesa a tomarnos nota, sacada de la nada y cómo por arte de magia, le puse entre las manos una rosa pequeña y perfecta, de aroma dulce y pronunciado, acabada de robar de la valla de un jardín.

- ¿Y esto? - ruborizándose y riendo nerviosa

- Nada, que la he visto y me he acordado de ti

...y luego la abandoné:

Se acabaron las medias sonrisas y las miradas, se acabó la atención, ni para pedir el almuerzo la miraba y sabía, por su taconeo, por su andar tenso, por su voz contenida cuando se acercaba a la mesa que se moría por dentro y que el desconcierto la mataba y el deseo la hacía arder.

Pasó una semana y comenzó la próxima y, ya bien mediada, cuando Julia comenzaba a parecer resignada, cuando había abandonado ya cualquier sueño y toda esperanza, se acercó a tomarnos pedido y recibió la puñalada fatal

- Julia, este sábado por la noche actuan unos amigos en Tres tristes tigres, es jazz y a mis amigos de siempre no les gusta demasiado, así que me voy sólo, ¿te quieres venir? - sus manos se crisparon sobre la libreta de notas, su cara se ruborizó más que con la rosa, todo su cuerpo sepuso a gritar un "si" atronador, evidente... y aún asi, asustada, con una risita

- Es que ir sola contigo... así... la primera vez...

- Ah... ¿es eso?... bueno, no pasa nada, dile a alguna amiga tuya que se venga con nostros, no se, por ejemplo a aquella chica que estuvo por aqui la semana pasada o la otra... - solté cómo quien no quiere la cosa para después, sin ninguna piedad, clavar la puntilla hasta el fondo -...pero oye, que si te da apuro o no te gusta el jazz no pasa nada, ¿eh? que yo me voy sólo o ya encontraré a alguien... no pasa nada.

- No, no... si el jazz me encanta... si, si... quedamos el sábado... se lo diré a mi amiga... no te preocupes...

- Vale, pues cuento con vosotras, el viernes ya concretamos donde y a que hora quedamos.

Y, realizada la "faena", volví a desentenderme de ella con una sonrisa encantadora... y la dejé nuevamente sumida en las dudas y el abandono.
    jajajajaj pero ya lo tenemos aqui!!!!
    hay que probar de todo y en todos los campossss
    creo que tenias más, asi que ahora.... ya tienes tu sitio!

seniormaster ya no tienes discpulpa!!!! y si no interpretaremos que de verdad quieres esos azotes!!!! eso si con todo nuestro cariño
    jajajaja he llegado tarde!!!!!

mis disculpas seniormaster!!!

edito y escribo

ahhhh nonononononono que esto ya lo hemos leido!!!!
    Seniormaster lo prometido es deuda. Donde esta Julia.
    Llegó el sábado y, tal y cómo habíamos acordado el viernes, las esperaba en la puerta de los Tres tristes tigres y, tal y cómo las vi llegar comprendí porqué Julia había aceptado tan sin dudar lo de traer a su amiga:

Había un tercero, un cuarto en este caso, en discordia, que, hechas las presentaciones, resultó ser el novio de la amiga. Un chaval recio, osco y poco hablador, no muy alto, de Cuenca.

La velada paso de una actuación a una jam session con tan poca transición cómo nuestra cita paso de un intento de conquista de la preciosa diosa en mi mente a una reunión intrascendente en mi realidad. Julia me buscaba y yo lo notaba y la observaba cómo quien observa un fenómeno de la naturaleza, la lluvia por ejemplo, y la encuentra predecible dentro de su impredicibilidad intrinseca.

Sus ojos buscaban los mios a la menor oportunidad, hablaba y buscaba mi aprobación, su mano se alargaba y se apoyaba en mi brazo una y otra vez, sonreía ante mis palabras e intentaba mostrarse complaciente... todo cosas que había visto antes en otras mujeres, en otros momentos, en tiempos y con intensidades en ocasiones difíciles de percibir... pero que en Julia eran claras, cómo dibujadas y realzadas, repasadas por el carboncillo una y otra vez hasta hacerlas irrealmente evidentes.

Era extraño estar ahi viendola esforzarse, sabiendo a cada paso lo que esperaba que hiciera yo, lo que deseaba que hiciera yo, cómo esperaba y deseaba ser correspondida... y negandoselo y viendo su reacción y su nuevo intento.

Esa noche me fijé en cosas que antes había percibido de una forma inconsciente, esa noche fue la noche que comencé a observar, comprender y analizar, esa noche fue la noche que más llegué a saber, de una forma clara y consciente, de las señales que deja una mujer que busca lo que quiere y no se atreve a pedir.

Pasaron las horas y aumentó su desesperación y se incrementó la intensidad de sus intentos y también mi percepción de que ante mi se abrían tres mundos diferentes, tres realidades independientes y que yo, desde fuera de ellas, cómo algo aparte, observaba:

Los Tres tristes tigres y la música y todo lo que allí acontecía y la gente hacía, cómo una realidad de fondo de la que si lo deseaba me podía abstraer, la diosa y su pareja, una realidad normal, absurda e incongruente allí por lo ciega que se mostraba ante la realidad más cruda y perfilada de Julia, adoptando actitudes de hembra en celo, ofreciendose, reclamando, suplicando, desplegando con todo su ser y toda su capacidad todos sus recursos para hacerme saber que no sólo estaba disponible y dispuesta si no necesitada de mi, mientras su amiga y su novio parecían por completo ciegos a todo eso.

Comencé a preguntarme si esos universos disgregados estaban realmente ahí, si eran reales o tan sólo fruto de mi imaginación, de una realidad que cómo un sueño lleno de consciencia y de imágenes perfectamente contrastadas me embarga sólo a mi y tomé una determinacion.

Brusca, abruptamente, sin señal alguna prévia, me giré a Julia, prendí sus ojos en los mios y le pregunte:

- ¿Vas a volver con ellos?

Su realidad se detuvo, su universo colapsó ante mis ojos mientras las otras realidades y universos continuaban su predecible danza y se difuminaban en un lejano segundo plano.

Allí, de pronto, el tiempo se detuvo y sólo estaba la realidad Julia qué, click a click, implosionaba en un proceso resaltado sobre las otras realidades casi detenidas, evolucionando y progresando en una fase temporal distinta.

Vi la sorpresa que aquella pregunta súbita, restallante cómo la cola de un látigo, había causado y cómo esa sorpresa hacía que todo se derrumbara a su alrededor y la dejaba indefensa, sin apoyos, sin base, sola frente a una decisión, teniendo que decir si a lo que ansiaba... o ser cobarde y decir no. Clik. Click. Sus ojos cambian. Click. La sorpresa desaparece. Click. Click. La comprensión va tomando forma. Click. Ya está ahí, es completa. Click. Click. La duda. Click. Menos que un clcik en realidad.... y la decisión aparece, la veo allí y se lo que va a decir.

- No, contigo

El tiempo vuelve a fluir en las tres realidades igual, la percepción desaparce, la realidad de la diosa y su novio se funde con la del resto del local, vuelvo a mirar a Julia y sigue allí, nítida, anhelante, ella es aún una realidad diferente, una realidad que percibo en toda su plenitud, una realidad qué, sin saber cómo ni porqué, se que domino y controlo y poseo.

- Vamonos

Baja la cabeza y obedece, nos despedimos de su amiga y su novio, la diosa la mira extrañada, se que quiere hablar con Julia y me giro.

- ¿Necesitas ir al servicio? Hace frío fuera, ve.

Ella asiente y la diosa aprovecha la oportunidad

- Vamos, te acompaño

...y allá se van las dos

Me quedo solo con el novio, en una realidad hablo con él de algo que no me importa mientras esperamos, en la otra soy consciente de Julia sin que esté presente, sigo cómo se mueve su mente, cómo le dice a la amiga que no se preocupe, que es lo que quiere hacer y las dos se rien y la diosa la besa y la desea suerte y se le iluminan los ojos y vuelven a buscarnos.

Las veo venir en la luz ténue del local, apareciendo casi sin contraste entre los tonos marrones y negros de la decoración. Sus ojos, efectivamente, brillan y sonrién. Vuelve a ser una realidad aparte, tangible y definida, se cuelga de mi brazo y me mira desde abajo

- ¿Vamos?

Nos despedimos y salimos de los Tigres.

La noche es fría pero no se estremece por eso. No necesito mirarla para setir su excitación. Irradia deseo por todos sus poros. Al caminar su cuerpo me busca, intenta unirse al mio.
    Detuve el coche frente a su portal.

Durante todo el viaje Julia me miraba, me hablaba, me tocaba posando su mano cómo un pájaro sobre mi brazo, contenía la respiración cada vez que mi mano se separaba del volante para ir al cambio de marchas... y yo la observaba por el rabillo del ojo... aunque sin mirarla seguía siendo plenamente consciente de ella, cómo nunca antes lo había sido de ninguna mujer.

¿Que estaba pasando allí?

En realidad no entendía nada.

Si, sabía perfectamente que le gustaba a Julia, no hacía falta ser un lince para darse cuenta de eso, de hecho había abusado canallescamente de esa atracción para intentar "cazar" a su amiga, no había tomado más que una copa, no tomaba drogas, y, sin embargo, esa noche de realidades disociadas seguía teniéndome desconcertado y el qué la realidad que incluía a Julia siguiera ahí, a mi lado y que yo sin mirarla, sin dedicarle la menor atención volutiba fuera consiente de sus ritmos y de sus sensaciones me tenía abrumado.

Sin pensar ni por un instante en ella una idea se introdujo en mi cabeza:

Debía de experimentar para saber, para comprender exactamente que era eso qué me pasaba.

Súbitamente despegué mi mano derecha del volante y, sin mirarla, la dirigí a sus senos y sin el menor pudor ni recato ni, en realidad, interés alguno por ella, empecé a tocar sus senos buscando localizar uno de sus pezones.

Fui completamente consciente de sus reacciones otra vez, en espacios de tiempo minúsculos. Ciclk. Mi mano en esta ocasión no se dirige al cambio y ella se da cuenta. Click. Contiene la respiración al ver que busca su cuerpo. Click. Su mirada me busca, intenta encontrar alguna reacción en mi. Click. La mano ya está muy cerca y la mira fascinada. Click. Empieza a imaginar que hará esa mano y se excita. Click. Click. Tiembla y se moja. ¡¡¡Puedo olerla!!! Asombroso. Click. El dorso de mi mano roza sus pechos y comienza un gemido gutural que aún no ha sido emitido. Click. Pinzo uno de sus pezones entre mis dedos y, de pronto, el gemido ya está ahí. Click. Click. Click. Click...

- ¿Que me haces? ¿Que haces conmigo?

- ¿Qué crees que hago?

- No lo se

Y esta vez el gemido fue más atávico, más profundo... y mi mano dejó su pezón para subir al cuello por el sendero de su escote y acabar en sus labios que besaron y lamieron con frucción mis dedos.

Detuve el coche frente a su portal, engarfié ligeramente los dedos en su boca y la arrastré mientras sus ojos se abrían asombrados e imploraban ante lo que sabía que iba a hacer y negaba con la cabeza y sus manos mientras la desobedecían y buscaban mi carne liberada por mi mano izquierda y, cuando al fin le saque los dedos de la boca, mirándome acertó a decir

– Aquí nos pueden ver... subamos a casa por favor...

Le acaricie la mejilla, negué suavemente con la cabeza y comencé a guardarme y ella supo qué me perdía allí mismo, gimió... y no quiso dejarme ir.
    jajaja yo tambien llegué tarde...
  • suave28suave28 septiembre 2012
    me encanta leeros,lo paso genial.
    ahora un poquito más??????

bienvenida suave
    A mi tb me gusta .... Pero supongo k ahora se pondrá feo.... Pero tu sigue... No nos dejes así ....;)
    Si por favor.
    Y gracias
  • Karito1008Karito1008 septiembre 2012
    ayy casi me pierdo este relato (las desventajas de trabajar en domingo) lo bueno fue que no tuve q sufrir del pequeño coitus interruptus... jejejeje

Seniormaster que historia gracias por compartirla; es hermosa me encanto, que sentimiento que sensibilidad muy atrayente. en pocas palabras la Ame♥

PD: como que las chicas de arriba te van hacer (SAZOCOIN) "sindicato de azotes asociados por coitus interruptus" jejee
    A partir de ese momento la deje hacer mientras la observaba y el tiempo seguía pasando en regulares click, clikc, clik... cómo a cámara lenta, sintiendo cómo se empleaba con frucción y desesperación, cada roce de su lengua con mi glande, cada pequeña succión, cada roce de sus dientes tenia su click, click mientras ella se desvivía por hacerme sentir, por conseguir que la deseara y quisiera de ella más, todo y que no me fuera de allí esa noche.

Click, clik, clik...

El tiempo transcurría implacable, los clicks se sucedían, las sensaciones y el placer también, pero sucedía en una esfera aparte, no era importante ni avasallador... no era, en realidad, nada que yo quisiera o ansiara, simplemente estaba ahí, ella lo hacía bien y se esforzaba, lo buscaba con ahínco y con entrega...

Click, click, click...

Poco a poco fue espaciándose todo, ralentizándose aún más... sus succiones eran más fuertes, sus lengüetazos más intensos, sus dientes me mordían ya, su garganta estaba abierta y sus labios llegaban a mi pelvis cada vez, las arcadas la invadían, su boca inundada de jugos era un lugar especial donde no me importaba estar, empuje, me alcé sólo por curiosidad y ella tomó aún aquel poco más que le ofrecía esperanzada, con esfuerzos renovados al interpretarlo cómo una reacción.

Click, click, click...

De pronto un click especial, un click de comprensión seguido de otros de incredulidad y otros de desesperación... y me dejó y sus ojos llorando me miraron...

- Sube a casa, por favor, sube... alli... yo...

- No Julia, si subo te haré daño, más daño que ahora

- No.... no... de verdad, no... sube, si me tienes que hacer daño házmelo pero sube... pero sube conmigo... no me dejes así... no me dejes... por favor... no

Le acaricié la cara y la atraje a mi lado abrazándola mientras sollozaba desconsolada y me hacía pequeñas caricias y me daba leves besos ahí donde en su posición alcanzaba a besar y la mantuve ahí hasta que los sollozos cesaron y su espíritu intentó llegar más allá y, sujetando la que me acariciaba, aún duro y dispuesto, le dije...

- No Julia, no, créeme, es lo mejor para ti

- No, no, me da igual, yo quiero tenerte, necesito tenerte, quiero ser tuya, cómo sea, por favor, por favor, por favor...

- He dicho que no. ¿Quieres volverme a ver o que desaparezca para siempre? Pues es no. Sube a tu casa, intenta relajarte, dormir y descansar. Vamos...

Y diciendo eso me arreglé, salí del coche y cerré mi bragueta, le di la vuelta, abrí su puerta y la ayude a salir y lo hizo pegándose a mi desde abajo, su mano buscándome desesperada aún, fijada su mirada en mis ojos, implorando un abrazo, un beso, una continuación...
    La tome entre mis brazos un segundo y la sentí estremecerse para separarla de mi después, envolverla en su chaqueta y, abrazada por los hombros, conducirla al portal.
    Temblaba cuando abrió la cerradura, temblaba cuando se alzó de puntillas y me besó con un último “Por favor”... y lloraba y sollozaba otra vez cuando al fin se dejo caer sobre sus pies, lo asumió y, finalmente, dio la vuelta y entró en el portal que yo mantenía abierto.

Esperé hasta que llegó el ascensor y me lanzó una última mirada implorante con su puerta abierta.

Di la vuelta y regresé al coche

Mi cabeza no paraba de pensar y conduje en la noche de forma salvaje y fría, despiadada, precisa, sacando del coche todo lo que podía dar de si, mientras qué, en otra esfera, mi mente continuaba repasando todo... click, click, clik...

• contaconescontacones septiembre 2012
    ¡Qué sorpresa! no me esperaba una parte nueva del relato a estas horas...

Edito y añado:
    Seniormaster, es usted un rompecorazones :)
    Uno que también trasnocha, querida, te has ganado la primicia hoy, al parecer.

Y no, no pretendía romper ningún corazón, simplemente intentaba comprender que pasaba, qué sucedía en mi... y, a ser posible, y aún a costa de ser cruel, no dañar más de lo que ya había dañado.
    Bueno, alguna ventaja tiene que tener trasnochar...

No te tomes a mal lo de rompecorazones, que no lo he dicho en sentido peyorativo, ni mucho menos, ya sé que la historia va mucho más allá.
    No lo he tomado en sentido peyorativo, en aquella ocasión rompí un corazón.

Siempre digo que tengo a gala que todas las mujeres que han pasado por mi vida siguen siendo mis amigas y que si me buscan me encontrarán para lo que les haga falta si está en mi mano... menos para mi vergüenza, dos. Julia es una de ellas.
    De acuerdo, es que si no, por supuesto, te pedía diculpas por ello.

Supongo que dice mucho de ti que todas esas mujeres sigan siendo tus amigas. De todas maneras, creo que no hay que sentirse avergonzado por haber hecho daño, siempre que se haya hecho todo lo posible por evitar hacerlo, claro. Tod@s hemos hecho año alguna vez y a tod@s nos lo han hecho, pero, en cierto modo, forma parte de la vida.
    verdaderamente la habitación tiene un nombre a su medida, una dosis de realidad...

senior, entiendo que no es agradable para ti ni recordarlo, ni contarlo, pero te aplaudo por hacerlo, dice mucho de ti y mucho mas bueno que malo.

lo importante de este tipo de experiencias es analizarlas,reconocerlas, aprender de ellas etc...

porque SI hay quienes se quedan ahí y hacen de eso su modo de vida... joder al personal, los menos tambien es verdad y por eso sigo creyendo en el ser humano.

a todos se nos tuercen las cosas alguna vez en la vida pero y para eso tenemos una cabeza y un corazón, para luego poder tomar las decisiones adecuadas.

mi reconocimiento, senior

edito y añado

espero que todo lo que falta todavia de la historia sea soportable para mi cabeza, no sé a que pto pudiste llegar

en fin a esperar, habrimos habitación de desahogos e insultos? ; )
    Seniormaster, queremos masssss ;) gracias por contarlo, como bien dice isaca, dice mucho de ti, ya q normalmente de lo q no te sientes orgulloso, no lo cuentas. Gracias otra vez
    Y Belladona, para cuando otro historia???
    Yo no escribo porque es algo q no se me da bien. Así q seguiré esperando vuestros relatos ;)
    Seniormaster, necessitamos masssssss!!!! Como te gusta hacernos k deseemos maaassss!!!!!!!!! :)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Senior nos contaras la historia de la otra?
    Dónde stas???
    nos tienes abandonadas....:(
    Buenas y plácida noche....
    esta escribiendooo
    para de madrugada y asi cogernos de sorpresa... zas! el siguiente trozo
    Amanecía.

El Mediterráneo despertaba ante mis ojos.

Cómo siempre, había acabado por buscar el mar.

Miles de clcks, una sucesión de vívidos fotogramas plagados de detalles, ocupaban mis pensamientos mientras que analizaba aquella ya pasada noche otoñal. Génesis llevaba horas sonando en el autoreverse, los temas transcurriendo una y otra vez, inamovibles, inevitables... siempre que yo no hiciera nada, siempre que yo no ejerciera mi voluntad.

Julia.

Una hoja en blanco sobre la que escribir una historia... o sobre la que trazar una imagen... sobre la que poder hacer cualquier cosa que se me ocurriera hacer... deseosa y dispuesta a que la hiciera...

Julia.

La última mujer en el mundo a la que hubiera prestado atención, alguién que no despertaba en mi el menor interés y, sin embargo, me tenía alli toda la noche pensando.

Julia.

Arranqué el coche y conduje tranquila y pausadamente.

Había tomado una decisión.

Tenía que ponerla a prueba.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Lo has clavado isaca! Conmigo has hecho lo mismo también......... Pero sólo a veces, eh?!
    Ya me he apaciguado después de una buena dormida, no hay nada como perder la siesta!.
    Que tengáis tod@s un buen día, os estaré leyendo .
    Seniormaster adelante....... (con juicio) :-)
    LaBoca, Seniormaster, gracias por ese otro trocito de vuestros relatos, pero yo quiero masssss ;)
    Buenos días a todas y seniormaster !!!!
    Jo tb kiero mas..... Necesitamos las dosis diaria, parece ser k no nos podremos desintoxicar nunca.... No me importa me hace feliz este tipo de sustancia literària ....
    Sois buenos.....
    Holding50ssl, yo ya no me quiero desintoxicar jajajajajaja prefiero esto ha nada, la vida es mas dulce y entretenida ;)
    yo tampoco, y que bien LaBoca, me alegro y mis disculpas por dejarte sin sueño o siesta...
    es que el cuerpo nos pide más y nos volvemos implacables con los que encima os atreveis a hacerlo y nos dais... un poco más
    un millón de gracias

senior tambien lo tenemos agotado, pero gracias por el esfuerzo a tod@s!!!!
    Te doy la razón isaca, nos volvemos implacables ha la hora de pedir mas. LaBoca, gracias y lo siento por lo de la siesta (no lo sabia). Seguir escribiendo, pero cuando podáis, todos tenemos vida aparte del foro y a veces no es posible estar todo lo q queremos por aquí.

GRACIAS a todos ;)
    Yo ahora parece k llevo una doble vida!!!!
    Hola soy holding50ssl y -"soy adicta literaria"
    ;)
    Es cierto holding50ssl ,se convierte en una adicción dulcísima.
    Pues Holding50ssl, yo firmo por tener solo esa adicción ;) porque tengo unas cuantas mas, ahora que esta es la mejor con diferencia.