Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 6

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • morena2 junio 2012
    yo he tenido de todo! polvo vainilla y el follar duro! y en él ultimo la imaginación y el camino como lo llaman aqui, es lo mejor!
  • sassenach junio 2012
    Ayer cuando empecé a leerlo, pensé... bueno esta entretenido....... bueno tiene muchas escenas de crepusculo........... pues bien me he puesto a llorar como una idiota...... AMO A GREY.......me ha hecho estremecer......... y me he puesto a pensar... cuantas veces, imagino que ha alguno de vosotras os ha pasado...... pensabais que no estabais a la altura de vuestra pareja, ciegas como Ana..... cuando es al reves..... he tenido que dejar de leer para asimilarlo.......... Mi actor favorito para el personaje es Ian....siempre sera Ian .... pero creo que nadie puede interpretarlo.... es imposible.......... Hasta ahora mi personaje favorito,era James Mckenzie de Forastera, pero Grey lo ha arrancado, me ha seducido poco a poco con Ana......
  • morena2 junio 2012
    bueno retomo mis comentarios del libro sólo! en breve......
  • NelielNeliel junio 2012
    si si estoy deacuerdo contigo, yo kreo ke disfrutas mas preparando el camino hasta el orgasmo , no es lo mismo llegar pim pam pum y ya , ke una caricia robada, un beso descuidado sy sensual, una preparacion del ambiente... cosas asi no se la emocion ke crea la preparacion aumenta el extasis
  • FandeGrey junio 2012
    Bienvenida al club sassenach! Sisisi vivan las vísperas! Que mala suerte que la mayoría no sepa ni lo que son jaja
  • AnaneGreyAnaneGrey junio 2012
    No te creas Neliel a veces un aquí te pillo aquí te mato como en la escena del ascensor también mola
  • controlador junio 2012
    claro ananegrey, no todos los dias comemos lo mismo no, todo tiene su punto.
  • FandeGrey junio 2012
    Todo lo que rompa la monotonía es excitante, hasta para el mas controlador.
    si si ya pero aun el pim pam pum ese es atractivo no el pim pam pun constante ke ahy algunas parejas ke es eso, vamos ke miran la agenda y dicen , venga ke toca uno dos o tres.... tengo el caso de unos amigos ke era asi vamos lo programavan en plan cita al medico sin ponerle la emocion de los preliminares
  • controlador junio 2012
    por supuesto fandegrey.
  • FandeGrey junio 2012
    Lo que es triste son las parejas que dicen, nosotros follamos los sábados y los jueves. Joder no hay nada que rompa mas la magia de.....todo
    Entonces una pregunta que fantasía erótica deseáis que se haga realidad?
  • FandeGrey junio 2012
    Depende de muchas cosas, hombre siempre se suele soñar con cumplirlas, pero depende a lo mejor conoces a otra persona y surgen otras diferentes, o compartes alguna, o surgen otras sobre la marcha, influye mucho el momento en que se forman en tu cabeza, si son en general o con alguien, es complejo
    ahi ahi Fan, mira a mi mi amiga me lo contaba y yo eske flipaba, me llego a decir ke eske ya era mecanico, y eso cuando se vuelve asi no mola, hay ke renovarse, cambiar ser espontaneos aveces y luego hacer las coss con premeditacion, ser atrevidos y volver luego a un estado normal, ser intrepidos y llegar hasta el infinito.
  • controlador junio 2012
    si todo premeditado, pero fandegrey ten en cuenta que algunas parejas tienen mucho extres hijos, las cosas cambian sabes.
  • FandeGrey junio 2012
    La monotonía ahoga, y si no tienes alguien al lado que tenga ganas de innovar apaga y vámonos!
    Una fantasia ke se cumpla de donde anaGrey? del libro o una personal? osea una fantasia entre ellos o una propia?
  • controlador junio 2012
    la fantasia mayor es proponer a tu pareja tu fantasia y que te diga rotundamente si adelante y viceversa.
  • FandeGrey junio 2012
    Si, es entendible, pero se pueden aprovechar ratos libres que vayan surgiendo o algo, no se, no son unas clases particulares ni n programa de televisión el sábado a las 22:00. Ya solo de pensar cuando será se quita la emoción.
    Yo tengo una niña y creeme no se me pasan las ganas de encontrar un Amo para hacer realidad todas mis fantasias jaja
  • FandeGrey junio 2012
    Si todo fuera tan fácil no habría mas divorcios que bodas no?
    uf el tema divorcios es chungo, yo kreo ke todo se basa en la comunicacion ke si falla algo de ella se estropea la pareja.
    Eso es cierto, pero yo reo que cuando pasa eso es xk no era su media naranja
  • FandeGrey junio 2012
    A, es un tema muy difícil con muchísimos matices de muchos ámbitos, pero la monotonía y el no reinventarse aunque sea complicado creo que mata a cualquiera
    Tiene razón FandeGrey, para solucionar todos eso problemas lo mejor es encontrar a nuestro Grey particular jaja
  • controlador junio 2012
    no tiene porque ananegrey todo se desgasta en la vida y se puede haber compartido un gran amor eh.
  • controlador junio 2012
    no tiene porque ananegrey todo se desgasta en la vida y se puede haber compartido un gran amor eh.
    El amor no se desgasta, yo el día que me enamore de verdad lo amare para siempre estoy segura
  • FandeGrey junio 2012
    El amor puede durar para siempre, y mas si has compartido muchas cosas o años de tu vida, eso es indiscutible, la pregunta es, nos planteamos que se puede vivir solo con amor? O verdaderamente necesitamos nuevas emociones e intensidad paraseguir sintiéndonos vivos? Y eso muchas veces con la persona a la que quieres ya no puede ser.
  • controlador junio 2012
    puede permanecer el amor a la persona por siempre claro, pero la pasion el deseo y esas cosas no son siempre iguales eh.
    En eso estoy de acuerdo controlador
  • FandeGrey junio 2012
    Ahí esta, eso es lo que quiero decir. Llegados a ese punto imagino que muchas personas se plantearan, muy bien, quiero a esta persona, amo a esta persona, he compartido con ella lo inimaginable y todo se desgasta, y con eso me vale. Y cuando por otro lado te planteas que si no has podido evitar que se desgaste por X motivos, (porque hay gente que tiene esa vidilla toda la vida) preguntarte si te vale con eso o si realmente necesitas volver a sentir cosas intensas. Ese es uno de los puntos donde una relación se mantiene o se deja. Sin cuestionar el amor. El amor y el sexo van por separado, y hay veces que ya no se encuentran.
  • controlador junio 2012
    pero es porque falta comunicacion, todo el mundo tenemos fantasias, hombres mujeres, todos, pero quien se atreve a decirlas a su pareja, si de verdad lo amas y no quieres perderlo como le planteas tu fantasia para que? para que te diga no, entonces de ahi en adelante todo cambiara.
    FandeGrey eso me paso a mi y uff
  • controlador junio 2012
    y nunca nunca estamos plenos, siempre falta algo siempre, la plenitud son instantes.
    Pero controlador si se las dices a tu pareja pero esta no quiere intentarlo? Que se hace?
  • controlador junio 2012
    pues tendria que renegarme a dejarlas en mi cabeza no, no todo en la vida es blanco o negro no, y tambien he de preguntarme y cuando las cumpla que.
    Puede que siempre tengamos y nunca se acabe como un bucle
  • FandeGrey junio 2012
    Es por falta de comunicación y por muchas mas cosas. La pareja es una de las cosas mas complicadas que existen, cada uno tiene que acoplar sus gustos y su personalidad a la del otro y a la vida en común, y aunque en la mayoría de las veces el principal problema es la comunicación cuando el amor y el sexo se separan porque por ejemplo llevas 10 años y tienes dos hijos, y todo cambia, hay gente que lo acepta, es natural y lógico por lo tanto Ok lo acepto. Y me imagino que otra gente no podrá con el cambio, y no tiene nada que ver con el amor, las mariposas del principio se van y hay gente que puede vivir sin eso y otros que no quieren conformarse no se si me explico.
  • controlador junio 2012
    asi es fandegrey, la pareja es ceder, cada uno tiene sus gustos sus momentos, si te comprometes con alguien hay que ceder, y que cedan con uno, en fin un mundo complicado y tan sencillo a la vez, nosotros lo hacemos dificil.
    Si, se lo que quieres decir FandeGrey pero seiascapaz sin vivir sin esas mariposas en el estogamo toda tu vida?
  • FandeGrey junio 2012
    Esa es la pregunta, somos capaces? Creo que tambien tenéis parte de razón cuando decís que en la mayoría de los casos no se esta con tu media naranja, pero joder somos muchos en el mundo quien encuentra su media naranja? A lo mejor encuentras a alguien por casualidad no certifica que sea tu media naranja, y eso se ve con el tiempo, incluso con los años, y llegan los desengaños. Me imagino que Ana y Grey bajaran el ritmo dentro de x años, pero esa electricidad que tienen a lo mejor lo transforma en otra cosa igual de buena, o no bajan nunca el ritmo no lose.
  • controlador junio 2012
    pero anane, la vida tiene su curso, por muy guapo atractivo lider que sea tu pareja, las mariposas se van, o tu crees que si ana y grey se casan y tienen 3 hijos, cuando tengan 40 y tantos años, llevara este ritmo de todo, analizalo, el curso de la vida.
    Eso es lo que deseo en brear y supongo que la mayoría también, pero supongo que al encontrar os con alguien como Grey seria mas favila sentir lo mismo, no?
    Pues controlador ahí personas que aun pasando 40 años siguen sintiendo lo mismo que cuando empezaron
  • controlador junio 2012
    todo tiene su edad, todo tiene su momento, hay que sacar las cosas buenas de cada periodo, es como estos ricos de 70 años con modelos, joder eso que es hipocresia no o se estan riendo de nosotros.
    Es por que algunos hombres tienen que rodearse de belleza para no hundirse en la vejez, necesitan sentirse vivos aun teniendo 80 años
  • FandeGrey junio 2012
    Controlador en teoría no deberían llevar el mismo ritmo, no es lo normal, excepto que sean el uno para el otro realmente. Conozco parejas de 50 y tantos con hijos etc, que Follan mas que grey y Ana, que aun les da la vuelta el estomago. Afortunados que han dado con la persona que les produce electricidad, los demás cuando lleguemos a ese punto que comenta anane pues sopesaremos lo que tenemos.
  • controlador junio 2012
    si porque se habran enamorado a los 38, yo tambien veo abuelitos de la mano en un banco anane, y claro se adoran pero es otro periodo de la vida.
    Entonces tu me estas diciendo controlador que te conformarias con pasar la vida junto a alguien que si, puede darte amor y estabilidad y muchas cosas mas; pero sin sentir ese electricidad solo porque ya te has echo a la idea?