Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 4

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • AnaneGreyAnaneGrey junio 2012
    Como se nota que es viernes no hay nadie por aqui
  • FandeGrey junio 2012
    Yo he regresado! a mi me habeis tenido abandonadísima todo el dia
  • NelielNeliel junio 2012
    holssssssssss ya llegue
  • anivi junio 2012
    Holaaaa!! esperando por el segundo , no se como lo llevaré hasta el 4 de julio :( espero no defraude y saber que le pasa a este hombre!!
  • FandeGrey junio 2012
    Grey no nos defraudará eso seguro!
  • FandeGrey junio 2012
    Os acordáis de su habitación en el hotel de Portland? cuando se hacia el encontradizo? http://portland.heathmanhotel.com/ pues ahi teneis jaja
    jajajajajaja
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    48 mensajes dios que cotorrill@s jajaaa....haber por partes creo que el prologo es una pesdiilla de ana,..lo segundo xp por haber podido pasar antes pero a sido un dia completo...FANDEGREY gracias por dejar el liink me alegra que todas lo hayamos leido asi coemntamos mejor ;)..sobre el chofer uuuf ese me gustaria yo ponerla la droga esa que confiesa hasta tus peores pecadooos jaja..CONTROLADOR jaja veo que estas enganchado a nosotras jaja...ANANEGREY me emo con tus post....NELIEL lo as leido ya???...LOLA ok a las mayusculas eiis es police como me pone...haber se puede comentar ya o no???
  • FandeGrey junio 2012
    Pues algunos no hemos leido demasiado y otros nada, asi que hasta el cuatro nos mordemos la lengua viperina jajaja! Yo también quiero un Taylor a modo M.A en mi vida jaja. A ese le pones un poco de suero de la verdad, y te cuenta con pelos y señales que se cuece con la señora Robinson
    Leer solo he leido el prologo, tenia el libro entero pero lo he borrado, bamos ke lo mio es el sadomasokismo bajando el libro y luego borrandolo jajaja asi de un tiron jajaja a aguantar hasta el dia 4. El sueño kreo ke es de Grey porke habla en masculino.
    jaja eso me gustaria a mi saber FANDEGREY que pasa con la dichosa señora ,que de cosas se me ocurren ,pienso hasta que le va ahcer chantaje o lago asi vereis..NELIEL que campeona me tienes asombrada que fuerza de voluntad oye jugamos algo ,yo estare por aki un buen rato os apetece??
  • FandeGrey junio 2012
    SEÑORITAS, el tema de la sinopsis de las exnovias pasadas me tiene alterada, no se supone que novias no ha tenido ?
    claro no creo que sean novias ni na, no creo que se las tire y las meta ahi ....de na salvo la criada de sus padres ..novias dijo que 4 no
  • FandeGrey junio 2012
    pues novias...no me acuerdo, no me suena que dijera ninguna. Me suenan 15 sumisas y "decenas" jaja de sexo sin mas
    si pero creo recordar que "novias " 4 ..a saber las decenas que se a follado xp!!
    No serra la Novia las MistressRobinson?
    aiis NELIEL nooo tia espero que no
    me muero porke esa fijo ke la lia, lo huelo tengo la mosca rondando detras de la oreja ke esa mete cizaña
  • FandeGrey junio 2012
    pues figurate... no se ha librado ni una de Seattle jjaja La robinson es su jefa, su confesora y la que mueve los hilos, esa tiene mayor categoría que novia!
    pues espero que le lengua viperina de ana ,la ponga en su sitio
  • FandeGrey junio 2012
    A robinson lo que le ha chafado es que Ana se ha llevado el corazón de Crhistian
    si jajaja la robinson se pensaba ke iba a estar para ella siempre y nop aparecio ana
    en el clavo juer que ganas de leerlo mare miia ...señor grey de echo de menos
    si si si si le hechamos de menooooooooos, Pregunta!!!!! probariais las tecnics de seduccion y sexo del libro?
    uuuf yo creo que si pero sin castigos uuf me da pavor y tu??
  • FandeGrey junio 2012
    Si rotundo, si encuentro a esa persona con la que pueda tener corriente eléctrica y con la que todo sea posible
  • FandeGrey junio 2012
    Los castigos deberian estar muy muy negociados, y aun asi con reparos, yo sigo siendo muy Steele, me encanta ese morbo pero hasta cierto punto, pero jueguecito, ojos tapados y demás sorpresitas si
    pues y con confianza plena porque esta claro que si no creo que es imposible
    yo si, lo de los azotes no se depende si son muy fuertes no porke el escozor y yo no estamos en buenos terminos, pero vamos ke lo de las manoplas de pelitos, la fustita, las correitas.... mmmm los aparatitos o juguetitos... jiji esos son de lo mas.... mmmm jajajajajjajaaja
    sii y que me dices de las bolas uuuf tiene que ser fascinante aiiis
    Pues yos oy mas Grey y me encvanta todo el mundo que rodea al BDSM en serio, me apasiona desde que me he leido el libro soy una fanatica
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja es que claro aqui hay que matizar muchas cosas, aparece alguien como Grey para Ana, que te haga vibrar de esa manera que ponga tu mundo patas arribas y que la tensión sexual sea incontrolable y...vamos como diria Ana, qué son unos cuantos azotitos..jaja pero claro tendría que ser con alguien asi de intenso y lo que dice Patricia, confianza plena tras mucho tratar con esa persona!
    yo creo que mas que sumisa me veo tambien como ama uuuf ...
    Las bolas tienen su puntazo, enserio yo soy partidaria de los jueguitos y juguetitos hasta estando sola puedes disfrutar de lo lindo.... lo ke tengo yo ganas de provar son las Braguitas esas ke salen en la peli de La cruda realidad jajajajaja esas tienen ke dar un gustazo termendo.
    Si pero esas bragas al final acabas perraca perdida te lo digo por esperiencia
    Jajajaja la cosa no es acabar asi? perraca perdia?
    Si pero luego no encuentras desahogo como no tengas ayuda
  • FandeGrey junio 2012
    Me ruborizo señoras.
    Nada nada que aqui hay confianza ciega jaja
    por favor me contais lo de las bragas?? no tengo ni idea plis
    jojojojo pos a buscar maromo pa ke desaogue jajajaja aunke ultimamente no se ando medio perraca perdida con tanta lectura, entra las clasicas y las fantasticas.... demasiados libros con tema morbo...
  • LolaLola junio 2012
    Hola gente yo ya lei esas 25, mucha mas tension sexual entre ellos, esta vez es ana la que tiene "la sarten por el mango" jajaja, grey rendido a sus pies, me encanta esto. Tambien tenemos un jefe acosador, y no cuento mas que quiero que lo leais jaja
    a ver patri las bragas es ke las ponen un vibra con varias intensidades... y claro el mandito es muy cuco y jugueton y les das caña pa ke vibren puestas estes donde estes ...
    Pos si ya estoy deseando ver que ocurrira jajaj pues lo de las bragas es que hay una que son bribrador y vamos jaja
  • FandeGrey junio 2012
    NO QUIERO OIR MAASSSSS..... malas malas malas jaja es que es lógico...madre mia, es que entre estos dos, sartenes, cazos, lo que haya!
    mas que acosador un baboso diria yo LOLA pero creo que gre le pondra en su sitio,y ana uuf suplicara un vainilla fijo ...esperando a que me conteis sigo
    Yo no quiero mas sexo vainilla yo quiero mas marcha hombre que ya he leido una saga donde si que hay mucho BDSM y madreeeeee
    cual ANANEGREY
    Es de la autora Shayla Black son cinco libros pero que os los recomiento si o si en serio me han encantado ademas os explica mejor la relacion Amo-Sumisa
    Patriiii para ti este video de lo ke te digo jajaaj velo entero y sabras lo de las bragas http://www.youtube.com/watch?v=w23TBc63fHI