Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • MissShadeMissShade
    Esta habitación está especialmente decorada para quienes ya hayáis leído 'Cincuenta Sombras de Grey', y por tanto puede contener SPOILERS. ¡Bienvenidas!
  • NelielNeliel junio 2012
    Bueno, yo voy por el capi numero 5, y la verdad la tension que hay entre los protas ya me hace suspirar por los rincones jajajaja.....
    La cosa es que me esta encantando y el momento de:

Vaya, ha estado haciendo ejercicio. Lleva unos pantalones de chandal grises que le caen ligeramente sobre las caderas y una camiseta gris de tirantes empapada en sudor, como su pelo. Christian Grey ha sudado.
    Ese momento Christian Grey Sudando jajajajaja me parto de risa con esa simple frase momentazo Cocacola Light
  • Kirara junio 2012
    Adoro el momento ascensor al final del capitulo 5. Me matan las frases "A la mierda el papeleo" y "¿Que tendrán los ascensores?"
    Siiiii jajajaja yo ya voy por el capi numero 13 con todo lo del contrato y los mails jajaja hay mails muy muy buenos
  • charmed junio 2012
    acabo de leerme el libro y ha sido el mejor fin de semana que he pasado nunca. Me ha encantado
  • Kirara junio 2012
    Ayer volvía de casa de mi novio a la mía... Lo mejor... En el tren él leyendo 50 sombras de Grey y yo leyendo 50 sombras de Grey... Él me ganaba por algunas paginas... Sigue ganándome pero ya le pillaré... Me muero de ganas de que salga el segundo e irme de viaje con mi novio (tenemos un viaje planeado para el 8 de julio) e ir los dos en el avión leyendo 50 sombras más oscuras.
    Uis uis uis, Viajes y Cincuenta sombras, eso es muy pelingrosooooooooo jajajajaja.
    Bueno espero que por lo menos lo disfrutaras jejeje la vedad es que el libro se sale y da muchas ideas interesantes jeje que bueno ke no solo seamos chicas las que lo leamos ya que asi no pueden solo tacharlo como libro only feminas...
  • Kirara junio 2012
    La verdad es que dudo que durante el viaje nos de tiempo de nada... Vamos a un congreso... Así que dudo que de tiempo... Pero bueno.

Y si, da muchas ideas interesantes, aun que también creo que en esto hay que usar la imaginación. Yo personalmente llevo a un DOM en un foro de rol y os aseguro que me meo de risa cuando me toca castigar a la SUM (cosa que suele ser muy a menudo...).
  • AnaneGreyAnaneGrey junio 2012
    Yo desde que lei el libro no puedo meterme en un ascensor si que me venga esa escena a la cabeza jaja
    Jajajajaja ya te digo jajajaja a mi me pasa lo mismo y no veas que calores, ayer subia a casa de mis padres en el ascensor y vi al vecino buenorro y la mente se me iba jajajaja kien lo pillaraaa!!!!!
    Yo soy tu y me lanzaba ahi en plam grey jaja
    Jajaja no no no no que luego la novia me lanza por la ventana pero mas de una vez me han entrado ganas de pillarle una fotito asi de estranjis jajaja..... El problema es que desde que he leido el libro la imaginacion vuela alto muy muy alto y un dia de estos en el ascensor me entrara una taquicardia fijo....
    JAJAJA que no te de o ya te veo en una ambulancia haciendote alguno el bocaboca
    pero ke el sanitario sea de los buenorros ke si no me miego al sincope
  • CaminoCamino junio 2012
    Deseo comprarme el libro pero antes me gustaría conocer la opinión al respecto de alguien que conozca el ámbito bdsm real y ya lo haya leído o esté en ello. La literatura erótica o de ensayo publicada en los últimos tiempos entorno a la dominación y la sumisión deja bastante que desear en cuanto a una adecuada documentación y definición de un marco creible, salvando honrosas excepciones. Saludos,
    Bueno el libro esta muy bien pero es mas romántico que erótico pero tiene nos puntos BDSM que no están mal en el próximo habrá mucho mas. Si quieres una saga donde haya bastante BDSM te recomiendo la saga guardaespaldas de shayla black
    Camino yo te lo recomiendo el momento fusta uuuuuff sobre todo leerlo con la musica de fondo ke puso Grey para ese momento el coro de 40 voces oooooh!!! leerlo esti mula un monton jajajaja
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    Buenas bueno que decir que que me lo e leido en 3 dias y esto en sock ,es adictivo ,me quedo con el capitulo de las bolas joder!!! impresionante kiero la segunda parte yaaaa
  • patri81 junio 2012
    hola, yo kiero decir k m considero una ADICTA DE GREY...he leido el libro en menos de tres dias y de verdad k es algo alucinante. Lo k te hace sentir es increible y no solo por el erotismo k tiene, sino xk te hace pensar...Para mi es un libro k ayuda a k las mujeres disfruten del sexo y k hagan cosas diferentes y no siempre lo mismo...estoy deseando k sea el 4 de julio....
  • yunoyuno junio 2012
    bueno me lo he leido en dos dias, y estoy deseando que llegue el 4 de julio para los otros dos, realmente es adictiva esta serie
  • FandeGrey junio 2012
    Aqui otra adicta incondicional de Grey!!! me ha absorbido completamente, cuando describe esas miradas y sonrisas maliciosas que tiene se me ponen los pelos de punta!!! Aparte de los momentos eróticos que se disfrutan dejando nuestra mente volar, me encantan los puntos cómicos que inserta sobre todo cuando se mensajean por email. Ana le toca las narices hasta el infinito y el intenta contenerse me he reido mucho también con esos momentos. Me parece un libro muy completo a la hora de hablar de sensaciones ¿ qué opinais ?
  • LolaLola junio 2012
    Hola que ilusion me hace comentar por aqui esto, me ha encantado el libro me lo lei en 3 dias, estoy con lo que dice fandegrey me encantan esos emails sarcasticos que se envian sobre todo con la parte de los asuntos y las firmas de grey eso es buenisimo. En muchos aspectos me recuerda a la saga crepusculo, tiene varias escenas compartidas como la graduaccion, el viaje a ver a la madre de ana, y los personajes del libro que son identicos a muchos de la saga. Pero en otras partes por supuesto es totalmente diferente, estoy deseando que salgan los otros 2 para ver como sigue la historia, la autora supo dejarnos con las ganas con ese final. A mi me parece un libro tambien muy completo por las sensaciones que te transmite te metes en la piel de anastasia durante toda la lectura, tanto que a veces parece que eres tu la que estas ahi con grey, y eso es lo magico de este libro que te hace volar. Me ha encantado, se nota verdad?
  • FandeGrey junio 2012
    De acuerdisimo contigo Lola, cuando te metes de lleno en la historia por un momento pasas a ser Anastasia y la sensación que produce Grey es embriagadora!! Yo quiero encontrar al Grey real, vosotraS? jaja
  • LolaLola junio 2012
    No va a ser muy complicado fandegrey, hay muchos chicos asi, pero fisicamente va a se mas dificil jajaja
    Buenas E leido los ultimos comentarios y estoy con vosotras ,yo confieso que e sentido todo el poder de grey en mi y eso es alucinante porque jamas mira que estoy enganchada a la saga crepusculo pero no a este nivel,soy adicta a grey desando mas..lola saludos *_*
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja Un Grey de verdad con todo el conjunto contemplo! la verdad que conociendo la personalidad de Grey a través del libro, y viendo como poco a poco se va derritiendo (enamorando) con ella resulta de lo más tierno. Tiene la mezcla perfecta de dulzura y dios del sexo jaja
  • LolaLola junio 2012
    Bueno la atraccion que siente anastasia por grey creo que es lo bonito de este libro que te hace sentirlo todo, por ejemplo cuando se separan en el viaje de ana, solo estas deseando que sea grey el que se siente en ese asiento del avion con ella. Me encanta como describe todas sus miradas, aunque he de reconocer que me llega a cansar la "conciencia" de anastasia, es un poco pesada jajaja
    Fandegrey uuuf desde luego que un hombre asi debe de ser super complicado quitartelo de la cabeza mira como estamos nosotras trastornadas desde que le conocimos jajja...buena lola yo la conciencia de ana la entiendo bien porque yo tambien soy un poco asi es decir me como mucho la hoya es mas a veces pienso de mas jaja,y bueno es su primer amor y claro este amor no es nada a lo que ella pueda comparar entiendo que se sienta tan abrumada por el el la exprime al maximo y solo la quiere para el...uuuf kiero mas de grey...
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja es cierto que en el 90% de los pensamientos de Ana entra en juego la conciencia dando de nuevo ese punto cómico, pero creo que ese "yo interior" o conciencia que da saltitos cuando tenemos a un hombre comiendo de nuestra mano, o que nos hace toc toc recriminando o escondiendose de miedo, enel caso de Ana, detrás del sofá jajaja lo tenemos todas, no de manera tan gráfica como Ana pero en esencia si que es eso. o Cuando dejamos a un hombre K.O. con algo que decimos que "yo interior femenino" no es ha puesto una medala y se ha subido al podio? jajaja el mio si
  • controlador junio 2012
    hola soy nuevo y no se si un hombre puede opinar, respecto al libro me lo he leido en el finde me he visto muy reflejado en el personaje, he de decir que soy un inculto de la musica clasica pero ahora no paro de oir bach marcello, cada vez que la oigo siento tristeza y añoranza por algo que no logro saber que es, me gusta como actua cristian es algo distinto al tipico baboso de hoy, es un romantico atipico que te enseña y no te da, en fin estoy fascinado con la historia y no se como esperar al 4 de julio, saludos.
  • FandeGrey junio 2012
    Es muy enriquecedor que los hombres empiecen a opinar tambien! Que no se catalogue solo de novela para mujeres, seguro que hay muchos Grey por ahí
    Yo todavia sigo buscando a un Grey particular para mi uso exclusivo, quiero experimentar todo ese mundo del BDSM ya me estoy leyendo otras novelas que se basan en ese mundo y madre...ojalá encontrara a alguien con el que practicarlo XD
  • LolaLola junio 2012
    Me alegro de que los hombres tambien se animen a este tipo de lectura, quizas muchos aprenderian a entender todas esas cosas del cuerpo y cabeza femeninas "ese gran desconocido" jajaja. A mi me pasa igual con la musica, desde que lei el libro estoy escuchando todas esas canciones que nos describe el libro, son preciosas Fandegrey estoy de acuerdo, pero la conciencia de ana llega a ser muuuuy pesada, jajaja. Me parto con lo de "mi conciencia estaba bailando encima de la mesa" o cuando se esconde detras del sofa, jajaja. ¿Y que me decis de la parte de "miss robinson"? que pensais de este personaje, yo no se que esperarme la verdad, una señora amiga de una madre drogadicta, casada, que le tiene 6 años a su merced y que encima es socia de su empresa... me da mucho que pensar, quizas sea buena pero no me parece trigo limpio.
    FandeGrey pues si ese yo es maravilloso creo que es bueno seguir nuestros instintos de mujeres ...controlador a mi me fascina aun mas que hombre lea este tipo de historias que se suponen que son para mujeres y yo creo que simplemente es para gente que ama las historias buenas..sobre elena lola no se yo entendi que estuvo hasta los 4 con la jonki y luego estuvo en hogares de acogida hasta los 6 y entonces pasa con los grey y hasta los 15 no es cuando elena le seduce ,entonces yo creo sinceramente que elena le ayudo mucho creo que si se puede confiar en ella,no creo que cristian le engañe ademas ,si no como el muy bien dijo le saco del mal camino que estaba cojiendo,le ayudo a encajar en una familia prefecta en fin yo confio en ella...que ganas de leer mas sigo pensando en ti grey tuya patri...jaja
  • morena2 junio 2012
    hola a todos! Soy nueva y ya veo que vamos y somos muchos los encantados con el pedazo de libro, con la historia y sus protagonistas, me lo he comprado el sabado y ya creo que hoy me lo termino, Cristian Grey amigas me tiene fascinada y estoy pensando como hago para convertir a mi marido en él( va a estar algo dificil , jajajaja).No hay frase en éste libro en mayor y menor medida que me deje fascinada o que me deje con cara de boba me paresco ANA, y disfruto mucho del juego erótico que se describe me parece nada cursi, muy elegante y se narra con un explicito que me encanta....desde luego no habia leido nada igual! Me voy a quedar con unas ganas tremendas de mas como me lo termine hoy y por cierto, puedo decir que hace volar la mente de una manera tan real que es cierto que pueda utilizarse para aplicarlo a la vida real! aunque claro no con el maravillo CRISTIAN GREY. Por cierto Lola estoy contigo, si pudiera el pepito grillo de ana lo amordazaba, nunca mejor dicho,,jaajjaaj. Y confirmo lo de Lola en que me gusta que haya un hombre por aqui dando su opinion y uniendose a la historia y por supuesto que le haya gustado como a nosotras.
    morena2 si sabes como convertir a tu marido en grey dimelo para hacerlo con el mioo aiis...yo habia leido fic algo eroticos pero no a este nivel,a mi me pasa tambien cuando dice una de sus frases se me corta hasta la respiracion aiiis..
    Bienvenidos a los nuevos jejeje ke alegria espero ke esto se llene pronto jajaja. Tenemos un chico por estos lares mmmmm sabia eleccion jajajajaja elegistes bien controlador la lectura... la cosa es que no es un libro solo para chicas, soy de la opinion de ke un chico tendria que tener este libro en su mesita de noche como manual por dios si un tio me tubiera asi de como tiene grey a ana y no es ke me keje jajaja, ke no lo hago pero eske Grey es mucho Grey y oye con 29 añitos que cumplio ayer Ana lo tendria ke tener satisfecho simplemente viendo el deseo ke despierta en ella oju mi arma si la tia bebe los vientos por el ....
  • morena2 junio 2012
    estoy deseando mas chicas! ME encanta! Patriciaapa: Ya te diré como ir haciendo cosillas, ajajjaajja y a Neliel decirle que yo estoy aún mas contenta por poder hablar de éste libro con todos ustedes, espero que seamos mas en breve.......hasta luego
    Gracias Morena2 "<3.<3" asi ando yo con el librito
  • controlador junio 2012
    en mi opinion ¿porque se ha encasillado la novela para mujeres? no estoy de acuerdo, ademas si tantas mujeres hablan del libro eso es por algo, hay que fiarse de la inteligencia femenina que es mas que la nuestra por supuesto, aunque de verdad no me veo en una reunion de hombres hablando del libro ni lo quiero vamos, prefiero estar hablando de el con mujeres, pero de verdad el libro es aconsejable para ambos sexos, yo que soy hombre y que tengo mil fantasias me ha cautivado y no lo cambio por una charla de hombres sobre coches o motores gasolina y diesel, saludos.
    me fascia el leeros gracias por comentar estan grato en leer ta buenas opiniones poder saciar nuestra sed por leer mas y mas...saludos
    Jajajaja Ole!!!! Me encnatan los chicos Abiertos jejeje... por cierto Sabeis ke la trilogia esta desvancando Betselers y Sagas como Harry Potter a marchas agigantadas? si si si por lo ke se ve 50 Sombras de Grey es el fenomeno literario ke hasta los menos lectores an terminado por leer...
  • yunoyuno junio 2012
    hombre es que es un libro adictivo, y eso que cuando me lo pille, fue mas bien por la polemica que se habia creado en torno a el, y me llamo la atencion, pero ahora es que estoy deseando que llegue el dia 4, y lo peor de todo es que no se que leer, porque es un libro tan intenso y me ha dejao ese yo que se, que hace que todo lo que vaya a empezar ahora no me llame nada la atencion, solo quiero seguir y seguir sabiendo como le va a crisitan y a Anna, si incluso he intentado ver, si hay algun video de fans americanas, que te dejen entreveer que pasa en los siguientes libros, pero no he encontrado nada, snif snfi
  • Kirara junio 2012
    Controlador puedo decirte por experiencia que no eres el único hombre que lo ha leído. Mi novio también lo ha leído, es más hacíamos competiciones por quien estaba más adelantado...
  • anneanne junio 2012
    Hola El libro me encanto desde la primer hoja hasta el final, me senti plena identificada con ana no solo es por lo atractivo o el dinero de Grey sino es por la fuerza y la capacidad de arrastrarlo en una red de placer que no importa que tantas sombras pueda tener, por sucumbir ante ese placer yo haria eso y un poco mas. Pero ni modo solo podré soñar con que algun dia podré encontrar un hombre con esa capacidad
  • FandeGrey junio 2012
    Yuno en la pagina oficial del Libro, 50 sombras.com te vienen la sinopsis de los otros dos libros por si quieres saber un poquito mas! yo las vi ayer y me he quedado loca!! y estoy de acuerdo con tu "dilema" de que este libro nos ha absorbido tantisimo a todos, por su intensidad y por los personajes, que ahora cualquier otro no causa demasiado efecto, no se que hacer ahora en las horas muertas el dia 4!! intente racionar el libro para que me durara más intentando leer un poco antes de dormir, pero cuando volvia a mirar el reloj ya eran las 5 de la mañana!! En cuanto a la señora Robinson, no se que pensar, da a entender que es su amiga confesora en este momento a la que le cuenta las nuevas emociones que empieza a experimentar con Ana, pero no se en que sentido le "ayudo"... imagino que tiene que ver directamente con uno de sus grandes secretos. Y para finalizar os pregunto, ¿algun@ pensasteis cuando leisteis el titulo del tercer libro "sombras liberadas" como que Grey se quitaba todos esos traumas y lastres y por fin se liberaba y era capaza de hacer vida normal? Porque eso es lo que me imaginé hasta que lei la sinopsis del 3 libro, que da a entender más bien lo contrario, que se abre la caja de pandora y se forma de la dios!
  • LolaLola junio 2012
    Hola me encanta que de gente por aqui. A ver por partes que somos muchos: fan de grey yo habia pensado lo que tu del 3er libro pero al spoilearme con el avance, me quede igual que tu, madre mia la que nos tiene preparada la autora. Anne quien no ha soñado alguna vez con sentirse asi de querida y deseada, creo que todos alguna vez lo hemos pensado. Yunno yo como tu, ahora he vuelto a los juegos del hambre, pero solo por pasar el rato, puesto que no tiene nada que ver con eso, jajaja Controlador, esta claro porque este tipo de lecturas, como tu bien dices, los chicos ni de lejos las compartiriais con vuestro nucleo masculino, incluso nosotras tenemos nuestros reparos a la hora de hablar del tema no te creas, es mucho mas facil hablar con alguien a traves del teclado esta claro. Kirara tremendo lo de tu novio y tu Neliel a mi me derrite grey solo con las descripciones que da anastasia de sus miradas, ese poder de mirarla y que se la caiga todo, es tremendo jajaja morena menos mal otra que no es fan de la conciencia de ana jajaja, muy pesada desde luego Patri puede que tenga razon, y que elena sea buena, pero te apuesto que algo oscuro esconde fijo, jajjaa Bueno ayer volvi a leer algunas partes, que os parece el email en el que christian se declara? esa carta tan larga, a mi me encanto esta parte, tiene que costarle mucho expresar sus sentimientos asi.
  • FandeGrey junio 2012
    Lola a mi que ese tio controlador e imponente se "baje los pantalones" poco a poco y vaya diciendole a Ana lo que siente, ablandandose a la par que sigue siendo tan Dios del sexo me parece alucinante, aparte de que hace que todas nos volvamos más locas por el!!! El email me parecio una pasada, pienso que al final el gana muchísima paciencia con las impertinencias de Ana, y que los dos ceden lo suyo, por eso el final me dejo hundidisimaa!
  • controlador junio 2012
    creo que la señora robinson esta detras de todo e informada al detalle de todo, es mas creo que hay camaras y ella puede ver todo, creo que grey es la marioneta de ella pero se le escapara de sus hilos, no pensais eso, saludos.
  • FandeGrey junio 2012
    Yo no creo que llegue a lo de las cámaras, yo creo que en algun momento de la vida de él le ayudo o el cree que le ayudó, que eso es aún peor, pero que a su vez le creó ciertos traumas, que ahora no sabe cómo resolver. Por mucho que fuera consentido su época de sumiso junto con ella, no creo que emocionalmente ayude mucho a un chaval de 15 años someterse a una cuarentona.
    Buenas ayer reserve por fin la segunda parte dios que locura aun queda mucho jolin neliel en muchos sitios esta agotado guaaooo..yuno estoy contigo no puedo ni imaginar leer algo que no sea la continuacion de verdad es totalmente adictivo..ostri yuno yo tambien pense que se libereba de todo ese dolor que le tiene tan atormentado me puedes decir donde as liedo la sipnosis por favor...lola haber que pasa pero me da buena espina elena ;) su declaracion pues mira pensando en todo su dolor y como es a pesar de que no sabemos todavia lo mal que lo a tenido que pasar aunque nos hagamos una idea.es perfecta..fandegrey uuf desde luego a mi es que me pone solo con como la habla jjaa..juer controlador espero que no sea asi la señora robinson de verdad uuufff que mal rollo me daria...fandegry quiza tal vez sea la unica manera que el se sintiera querido no entiendo porque ,porque carla y carrik parece que le quieren mucho..
123414