Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 3

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • yunoyuno junio 2012
    donde se pueden ver esas 25 paginas? yo ya lo tengo encargado en ebook,,, Lo de las marcas yo creo que son hechas por su madre y por eso no quiere que le toquen el pecho
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    buenas os cuento lo encontrado el ebook e leido hasta el 2 capitulo y joder joder si alguien lo kiere que me le diga y le paso el link....estoy soriente
  • FandeGrey junio 2012
    Volo 5000Km porque está jodidamente enamorado de ella, pero teniendo en cuenta que confesó que estuvo hablando de Ana con Robinson, lo mismo se fue corriendo a Georgia para verla y a Robinson no le gustó demasiado y la lió!
  • FandeGrey junio 2012
    patriciaapa pasame el Link porque tengo mono monísimo!!
    aiis que me muero de amoor joder fandegrey te lo mando por mensaje dios ...se desvela parte de las cicatries aiiiiiss
  • FandeGrey junio 2012
    Esta noche antes de dormir, entraré en el Link, y me pondré de los nervios, lo preveo..jajaja
    jaja ya veras madre mia estoy ahora pero te lo juro que ansias
  • FreeFree junio 2012
    yo ya me terminé el segundo y es... diossssssss! quiero mas!!!!
  • FandeGrey junio 2012
    Las marcas señora Robinson o su madre? que será será..
  • NelielNeliel junio 2012
    yo me imagino por el prologo ke me lo kei antes y es cortito ke........ uff eske el prologo me ha puesto los dientes largos
  • FandeGrey junio 2012
    No quiero saber pero es la Robinson seguro. esa tia es mu mala, me da mala espina, lo tiene todo maquinado
    Yo tengo mis dudas, yo kreo ke no. mi teoria es ke son hechas en la infancia, osea malos tratos, y ke con la Robinson esos miedos se multiplicaron.
  • FandeGrey junio 2012
    Leemos todos el Link de patriaapa de los dos primeros capitulos del segundo libro (los que no lo hayáis leido ya) o aguantamos hasta el final???
    yo el link de patri no lo tengoooooooooooooooo se lo pedi por privi
  • FandeGrey junio 2012
    pero tu tienes el libro entero guardaditooooo
    ya si en panchito
  • FandeGrey junio 2012
    Borra esa tentación y vamos a leer todos el Link de patri con los dos primeros capitulos, o los que decidan aguantar yo me uno a la causa jaja
    vale pero cual es el link ke no lo tengooooooooooooooooooo
    borrando tentacion
  • FandeGrey junio 2012
    Para todos los que queráis, pinchando dentro ya del Link a "echarle un ojo" aparece el prologo y los dos primeros capitulos para abrir boca. Vamos chicos que esto está parado que hacemos lo leemos o resistimos?? jaja http://www.casadellibro.com/ebook-cincuenta-sombras-mas-oscuras-trilogia-cincuenta-sombras-2-ebook/9788425349232/2008393
  • AnaneGreyAnaneGrey junio 2012
    Patricia pasame el link a mi tambien por favor que estoy que me subo por las paredes y ya no me queda ninguna uña que morder por la espera
  • FandeGrey junio 2012
    ese es el Link AnaneGrey
    ok muchas gracias FandeGrey
  • FandeGrey junio 2012
    Me quede anoche pensando en tylor, el guardaespaldas o chofer lo que sea! Ese sabrá todos los secretos de grey? Sabrá cosas de la Robinson?
    Yo creo que si lo sabe, es decir, siempre le lleva a toso los lados y es muy considerado con Anastasia. Por cierto no he podido con la tentación y me he leído los dos primeros capítulos y...uff ahora es peor porque no aguano al 4 soy capaz de hacer noche en frente de la tienda asta que abran solo por cogerlos jajaja
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja yo sigo esperando algun alma caritativa que se conecte hoy y que me diga que espera conmigo hasta el 4 o que lo devoramos ya, y lo comentamos entre todos! eche un poco los ojillos al prologo y no quise leer mas!! Tylor sabe demasiado, ya casi se le suelta la boca una vez
  • LolaLola junio 2012
    Buenas gente me he perdido desde ayer porque he estado leyendo las 25 hojas siguientes del 2º libro, tremendoooooo, si el 1º nos gusto el 2º mejor auna. Vivan las relacciones vaninillas!!! jaja, no os digo mas que quiero que lo leais tambien, por cierto mejor musica aun que en el otro libro, entre los temas este de Police que me ha encantado, se lo dedica como no Grey a Ana http://www.youtube.com/watch?v=6IhlbNsEc5A
  • LolaLola junio 2012
    Bueno dicho esto, el tema de la musica a mi me pierde en estos libros, ahora escucho una radio que no escuchaba nunca y que es muy grey, Rock & goll os la recomiendo si la podeis pillar, ponen musica de todo tipo, bruce, coolplay, king of leon, etc y en cuanto a las 25 paginas cuando empezamos a comentar? por cierto soy fan total de Taylor, el chofer jajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Police "king of Pain"??? temazo me encanta! Lola estoy igual que tu he llenado el ipod de toda esa música, ayer me la puse para dormir a oscuras y lo vivi como una enana! Entonces todos las estais leyendo?? si quereis los que no las hayamos leido aún podemos leer lo que podamos en esta tarde y por la noche o mañana fuego en el foro! jaja ains es ue yo hoy estoy trabajando desde casa y estoy que muerdo de ansia!! Lola q opinas de Tylor? esta en el ajo? es todo más vainilla con toques de morbo total? aaainsss
    Yo no quiero que sea vainilla siempre joooo aunque no creo que Grey aguante mucho con eso y yo quiero ver que cosas mas fuerte pueden hacer junto jooo. Tylor esta metido en el ajo seguro y ojala pase algo O.o
  • FandeGrey junio 2012
    Grey, diga lo que diga, le está empezando a coger el gustillo a lo vainilla, siempre y cuando pueda disfrutar del sexo duro a cualquier hora del día en cualquier lugar, asi por sorpresa jaja
  • LolaLola junio 2012
    Hola yo me voy en breve ya a trabajar, pero antes aqui sigo enganchada. FANDEGREY la cancion de Police es esta la de "every breath you take" http://www.youtube.com/watch?v=6IhlbNsEc5A muy grey como no. y si yo os esper a que los leais, son 25 paginas se leen en nada, prepararos, ese comienzo es muy vainilla como decia, pero muy tierno. ANA esta claro que siempre no va a ser vainilla mas que nada porque anastasia tambien disfruta con que la torturen sexualmente jajaja En cuanto a lo de taylor le adoro porque es el que la compra los regalos a ana, y el que siempre esta con ellos, me encanta es como un padre para el pero pagando claro jajaja por cierto que os parece si escribimos los nombres en MAYUSCULAS (como lo he hecho yo ahora) asi nos distinguimos cuando hablamos con alguno, en este foro se ve muy mal con quien hablas
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja alguien más se imagina a Tylor como M.A.? o solo yo?? que majo!
  • LolaLola junio 2012
    Yo me lo imagino mas como un señor mayor, como Sean Conery pero no con tantos años claro
  • FandeGrey junio 2012
    LOLA tu te apuntas a una cena a lo Grey ?? si no??
  • LolaLola junio 2012
    jaja ya os he leido por ahi, lo veo poco provable el tema, por la noche respondo que ya me tengo que ir besoos y lee las 25 paginas que por aqui empezaran en breve ya
    yo hago kedada el dia antes pa cojer el libro jajaja eso o les digo a los de Castilla Comic ke hagan lo mismo como con juego de tronos ke a las 12 de la noche tenian abierto para vender el libro. RAQUELITAAAAAAAAAAAAAA AQBRIREIS A LAS DOCE?
    Ojala molaría macho que lo abrieran a las doce así podría pasarme toda la noche leyenfo
  • FandeGrey junio 2012
    nos vamos a pasar las noches leyendo igualmente jaja. No quiero leer ya más de lo que he leido en las 25 paginas esas, he pecado, pero he rectificado a tiempo de saber mas. Estoy rendida a este libro
  • controlador junio 2012
    callaroossssss ya malditas, jajajaja, me teneis aqui sin poder concentrarme en el trabajo.
  • FandeGrey junio 2012
    Yo llevo todo el día intentando trabajar aqui en el ordenador pero es imposible, solo trabajo bien cuando estoy lejos del libro y del foro jajaja Tómese un respiro señor C. ;)
    De: AnaneGrey Fecha: 22 de Junio de 2012 17:04 Para: Controlador Asunto: Ponte a trabajar Querido contralador: Ponte a trabajar y no mires tanto el foro AnaneGrey
  • FandeGrey junio 2012
    ¿?
  • controlador junio 2012
    comed por favor, COMED.
    Joder que antes no me a dejado ponerlo bien por que?? jaja De: AnaneGrey- Fecha: 22 de junio de 2012 17:23- Para: Controlador- Asunto: Obseso de la comida- Yo no quiero comer mas que es verano y solo me entran ganas de beber. AnaneGrey
  • FandeGrey junio 2012
    AnaneGrey porque aparecen tus mensajes aqui?? jaja. Se me cierra el estómago Controlador, no tengo apetito. jaja no estabas trabajando?
    Es que los estoy poniendo como en el libro Fande Grey es que asi me mola más jaja. Tienes razon no se como mis mensaje an acabado aqui -.-" jaja
    Jajajajajaja, FandeGreyyyyyyyy pecastes? ooooooh!!!! ahora voy a tener ke leer las 25 paginaaaaaaaaaaas ains ains.
  • FandeGrey junio 2012
    Nooo solo lei las primeras y mi ansia por retrasar el placer acabó por hacerme parar, me voyyyy luego me reincorporo!
    ok ta lueeeeeeee