Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 14

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • veriwis octubre 2013
    No se donde puedo comentar, pero estoy leyendo la novela y no me gusta los actores que han escogido para interpretar en la pelicula basada en esta, no se que opinan ustedes?
  • emejota octubre 2013
    Hola veriwis, bienvenida !!!!!

Casi nadie está de acuerdo, hija... que le vamos a hacer... si lees algunas de las habitaciones, verás que cada quien tiene sus preferencias, por aquí ganan, Ian y Matt... cual es el tuyo o los tuyos?
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey octubre 2013
    Bienvenid@ @veriwis es asi la gran mayoría que somos fans de las cincuenta sombras no estamos de acuerdo con la elección de los actores...no se como te los imaginás vos a Anastasia y Christian, en mi caso a medida que iba leyendo la trilogía me los imaginé a el como Matt Bomer y a ella como Alexandra Daddario, ademas ambos trabajaron juntos en la serie de Matt, White Collar, para mi hubiese sido la pareja perfecta para interpretarlos...otros preferian a Alexis Bledel y Matt, y asi cada uno tienen sus preferencias...pero bueno de los actores que fueron elegidos Dakota no me gusta para nada pero si me gusta Jaime, de todos los posibles candidatos es el que mas parecido tiene a Grey...fisico, ojos, color de pelo...ahora como actor no lo conozco, y creo que nadie lo conoce pero le voy a dar una oportunidad y voy a ver la pelicula de todas formas, ojala salga todo bien y no nos decepcionen...
  • Titita30 diciembre 2013
    Yo por mi parte espero no quedar desilusionada con la pelicula, no veo la hora de que este en cartelera, desafortunadamente a veces los films no tienen nada que ver con lo espectacular del libro.
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Bienvenida, Titita30

Yo no le tengo ninguna fe a la peli.
    Lo siento, ya la elección de los actores no me gusta, la elección del vestuario, chunga, las escenas que se están viendo.... ni fu ni fa.... y en general todo lo que rodea este circo.....

Yo creo que será una decepción... de los libros nunca salen buenas pelis.....
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey diciembre 2013
    Yo quiero que pase volando el 2014 para ver la película y confío en que va a salir todo bien, ojalá asi sea y no arruinen una historia tan linda como Cincuenta...es cierto lo que dicen no siempre la película termina siendo tan buena como el libro, en algunos casos han llegado a hacer muy buenas adaptaciones como en el caso de algunas novelas llevadas al cine de Stephen King, escritor de quien soy muy fan...y algunas como "milagros inesperados" o "the green mile" han ganado premios de la academia...pero bueno, en el caso de 50 no es una super produccion y todo depende del encargado de hacer la adaptaciión, tambien de los productores, de la directora y la misma E. L. James...espero que no arruinen la pelicula...ni la historia...
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Pero haí radica el problema de la peli.... en la gente que la está haciendo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ellos son los "malos" de la peli..... no dan una a derechas, se equivocan con el vestuario, con los actores, con los comentarios, con...... ggggggrrrrrrrrrrrr

Yo, de corazón, que les deseo, a los actores, lo mejor de lo mejor, ellos son profesionales y se entregarán a hacerlo lo mejor que sepan y puedan, pero no confío en los de alrededor.......
  • Greyadict03 diciembre 2013
    yo ya me lei los 3 libros y estoy mas que enamorada de Cristian es demasido bello su corazon y todas y cada una de sus 50 sombras
  • AngGreyAngGrey diciembre 2013
    Bienvenida al club @Greyadict03!!!!
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Bienvenida Greyadic03..... otra loca más.... jajajajajajajajajajajaaja yupiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡
  • AylinC298 enero 2014
    hola!! soy nueva y amo a Christian Grey y a su bipolaridad
  • emejota enero 2014
    Hola

Bienvenida, AylinC298... como digo siempre... otra loca más¡¡¡¡¡¡¡

Pues si, lo amamos, bipolar y todo..... es lo más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Bienvenida @AylinC298!!

Ya sabes, aquí estamos para comentar todo lo que quieras sobre Grey y muchos más!!!
  • MichV29MichV29 febrero 2014
    Soy nueva por aquí... Pero estoy muy emocionada de poder seguir sus comentarios... Y si, escuchaba buenos comentarios de estos libros (que para mi son más que libros) pero hasta que lo leí me dí cuenta que 50 Sombras es totalmente ADICTIVA. Emocionada, y esperando poder comprarme el tercer libro y tener el olor de libro nuevo (aunque ya me lo leí, no pude esperar y lo tuve que descargar). Saludos desde Costa Rica... Locamente obsesionada por mi 50 Sombras.
  • AngGreyAngGrey febrero 2014
    Bienvenida @MichV29!!!!

Estás en lo cierto, es toda una adicción!!!!
  • marcetoromarcetoro febrero 2014
    bueno....... yo hace rato termine los tres libros los termine como en 2 semanas, TOTALMENTE ADICTIVO, cambia totalmente tu forma de ver el sexo sado, deveras te hace desear conocer un grey, concuerdo con comentarios anteriores excelente mezcla de romace, accion, y erotismo. ahora lo unico que hago es esperar la peli, no hago mas que ver noticias sobre el rodaje, solo espero que no omitan mucho en la version cinematografica por que creo que se perderia la esencia del libro, ademas creo que los actores elegidos para protagonistas son excelentes y cuadran perfectamente con los personajes del libro........ saludos desde colombia
  • emejota febrero 2014
    Hola

Bienvenidas marcetoro y MichV29...han ido a caer al sitio correcto....todas estamos igual¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja al menos tenemos este lugar donde comprobar que no estamos solas¡¡¡¡¡¡
  • Fan50 abril 2014
    Hola!! saludos desde Paraguay...ya he leído los 3 libros..me los terminé en 3 semanas!!! Ame esta trilogía...!
  • viviluna1234 abril 2014
    En tres días me devoré este bendito libro ... agradezco a la autora, ha despertado en mí unas sensaciones incontrolables, hasta el punto que no puedo mirar a los ojos a mi esposo, sin sentirme culpable del erotismo que siento al verlo, cuando paso al lado, esa electricidad que describe la autora cuando Ana mira a Grey, la siento a cada segundo es exquisita... hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que no siento esa sensación de temblor y mariposas en el estómago. Me parece que vuelvo a tener 17 años, es una sensación que me fascina y me inunda... gracias. hasta siento que me río sola...
  • levilevi mayo 2014
    Quiero compartir el libro con todas las fans en mi nuevo blog. espero disfruten la lectura y sueñen con CG. http://50sombrasdemujer.com/cincuenta-50-sombras-de-grey-leer-pdf-descargar-gratis/
  • ZARINA mayo 2014
    tenia tiempo que no leia nada bueno, el primer libro es abrumador, sobre todo el final me destroza, Ana siente que debe dejar a un lado a su hombre por que el no está en la posición que ella desea, ese más que le exige y bueno la pobre reacciona de que si sigue asi no la pasara bien, tomar esa decisión de dejarle woao me dejó sin aliento...me hubiece gustado que cuando el habló sobre como quedó destrozado al ana dejarle fuera mas extensiva en ese punto...solo se afinco más en la pobre Anastasia.

• ZARINA mayo 2014
    Lo más gafo que me pasó fue con el primer libro, la protada hasta bien pasado unos dias y por que mi hermana me lo dijo fue que me di cuenta que era una corbata, hasta ese dia pensaba era un hombre de espalda y su media cabeza jajaja
  • ZARINA mayo 2014
    Me desespero, pongo los ojos en blanco, después observo a la chica pálida, de pelo castaño y ojos azules exageradamente grandes que me mira, y me rindo.

ya creo aqui que la Steele de la pelicula cuaja bien con la del libro...
  • ZARINA mayo 2014
    "Espero tímidamente frente a ella. Empiezo a pensar que debería haberme puesto
    una americana de vestir de Kate en lugar de mi chaqueta azul marino. He hecho un esfuerzo y me he puesto la única falda que tengo, mis cómodas botas marrones hasta la rodilla y un jersey azul. Para mí ya es ir elegante. Me paso por detrás de la oreja un mechón de pelo que se me ha soltado de la coleta fingiendo no sentirme intimidada."

me da risa cuando leo la perspectiva de CG en el final del tercer libro, todo lo que opinó de ella cuando la vio entrar vestida asi a su oficina en esa primera vez.
  • DiverSexual octubre 2014
    El primer tráiler oficial de "50 Sombras de Grey"

Tras meses y meses de espera (en los que quizás hayas hasta releído las tres novelas para no perder el gusanillo), por fin podemos ver el primer tráiler oficial de la película 50 Sombras de Grey. Se ha hecho esperar, pero ya podemos ponerles cara a los protagonistas de la novela erótica que enganchó a la mitad del público femenino de todo el mundo.

¿Te han entrado aún más ganas de ver la peli? Apunta la fecha en tu calendario (si aún no lo has hecho): llegará a los cines del 14 de febrero de 2015. ¿Será el mejor San Valentín de nuestras vidas?

Fuente: DiverSexualCom
  • MB1234 noviembre 2014
    Hola!!

Como muchas me siento en cierta medida feliz, de que no fui la unica que en muy poco tiempo leei el primer libro, ya voy en la mitad del segundo y la verdad, me tiene fascinada, pense que era solo algo que me pasaba a mi, no se como logro esta escritora mantenernos a todas tan atentas, tan sensibles, y que queramos saber mas ojala hubiesen mas libros, no se si alguna a soñado con esta historia?
  • Caru marzo 2015
    Por Dios... nunca heleido un libro tan mal escrito... Intenté engancharme con el comentario de que era un buen libro... En fin, aún no logro entender como hay alguien a quien le pueda parecer interesante este libro. La verdad patético...
  • alexandra98 marzo 2015
    A mí me han pasado esto y no se qué pensar, que opinais? creo que es bastante duro
  • RaúlLlamas18 abril 2015
    Encuesta 50 sombras de Grey
    Hola buenas tardes Estoy realizando una encuesta sobre el fenómeno de 50 sombras de Grey, es para un trabajo la faculta de Comercio y gestión de la UMA,escogimos este tema por ser un tema actual y de mucha repercusión en todo el mundo, la encuesta es totalmente anónima y muy rápida de realizar. Teneis que pinchar en el enlace que os dejo a continuación https://www.onlineencuesta.com/s/741ff7a

Gracias por vuestra participación y un saludo