Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 12

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • Patsypath diciembre 2012
    ¡Jesús! ella está tan jodidamente apretada. Estoy totalmente encerrado dentro de su suavidad sedosa y aterciopelada, me aprieta con fuerza a mí alrededor. ¡Joder! Esto es como estar el mismísimo cielo.
    _Estás tan apretada, gimo. ¿Estás bien? Ella asiente con la cabeza mientras me agarra mis antebrazos. Me quedo quieto, para dejarla aclimatarse, pero también para poder saborear la exquisita sensación de estar dentro de Anastasia.
    Después de un momento, le digo que me voy a mover. Yo lo saco lentamente, gimiendo con el intenso placer que siento cuando me acaricia su sedosidad a la salida. Entonces empujó de vuelta de nuevo, lo que la hizo gritar otra vez, pero puedo sentir que ella está bien, ella no quiere que me detenga.
    Entro de nuevo y estoy enterrado profundamente dentro de ella otra vez, somos un ajuste perfecto, exactamente a la medida. Un hilo de voz desde las profundidades ocultas de algún lugar desconocido me susurra que esta mujer es mía. Que estamos destinados a estar juntos, que nuestros caminos se entrelazan. Es por eso que sentí que ella me atraía con tanta fuerza, por lo que no me pude resistir. Esto es mucho más que follar, esto es una fusión mágica, una cohesión entre nosotros. Cóncavo y convexo. Es por eso que ella me esperó para reclamar su virginidad, ¿por qué me necesitaba para despertar su sexualidad? ¿Por qué a mí? Trato difícilmente de ignorar esa ridícula, ridícula voz y la mando a enterrar en la parte posterior de mi cabeza.
    _ ¿Más? Me las arreglo para susurrar.
    _Sí.
    Empujo de nuevo y siento la opresión exuberante, gloriosa. Es un paraíso de amor puro. Nunca me había sentido tan bien antes.
    _ ¿Otra vez?
    Sí, me pide suplicante, y su respuesta me indica que ella esta preparada para mucho más. Sigo empujando dentro y fuera, encontrando nuestro ritmo, sus caderas se elevan para coincidir con cada una de mis embestidas mientras comenzamos a construir y subir juntos. Cambio mis movimientos lentamente para asegurarme de que estoy acariciando su punto G cuando me deslizo dentro y fuera. Estoy extasiado cuando la siento empezar a temblar... la beso y le muerdo el labio... siento su rigidez... sus espasmos… está temblando…
    _Córrete para mí Ana, le susurro, y ella, obedientemente, gloriosamente lo hace. Ella me tiene increíblemente apretado alrededor de mi pene y entonces siento las olas y los espasmos de su orgasmo apretando y apretando alrededor de mí con fuerza. Con un último empuje duro y afilado, me envía sobre el borde de un clímax intenso y siento como me vacío dentro de ella, llamándola por su nombre.
    A medida que los dos poco a poco bajamos desde nuestra liberación explosiva, dejo que mi frente descanse en la de ella para recuperar el aliento. Yo la beso suavemente cuando me retiro, lo que la hizo estremecerse. Ella parece divertida cuando le pregunto si le he hecho daño, y la ironía no se le escapa.
    _En serio, ¿estás bien? Necesito saber. Cariñosamente le coloco un mechón suave de su cabello detrás de la oreja. Quiero garantías de que esto ha sido una buena experiencia. La primera vez para ella. Ella sonríe, pero no me responde. Tengo que saber, tiene que decirme, de repente esto se vuelve muy importante para mí.
    _Me gustaría volver a hacerlo, susurra tímidamente en su respuesta, y sonrío aliviado.
    Gracias a Dios. Si ella es tan receptiva, es tan bueno para ella como lo es para mí. Ella no tiene idea de lo increíble que fue para mí. ¿Cómo nuestra conexión hace que sea mucho mejor que mi usual mierda? ¿Qué demonios está pasando aquí? Ese era el sexo vainilla que se suponía aburrido. Siempre he creído que necesitaba mucho más que eso para sentirme satisfecho.
    _ ¿Ahora señorita Steele? Eres un poquito exigente.
    Buen trabajo. Menos mal que soy un recargador rápido. La posición básica número dos viene enseguida. Me encanta follar por detrás.
    Le desengancho el sujetador, y paso mis manos por la piel sedosa de su espalda, y luego acaricio la curva de su trasero precioso, perfecto. Me imagino lo que se siente ser el primero en frotar suavemente su culo poco descarado, y de repente azotarlo con fuerza. Luego Grey, ella no está lista para eso, no te arriesgues a asustarla tranquilízate ahora. Me gusta porque puedo inmovilizarla totalmente en la cama en esta posición. Esto significa que Ana no será capaz de tocarme, así que me relajo y me quito la camisa cuando ella pregunta por qué todavía la tengo puesta.
    _ ¿Así que quieres que te folle otra vez? Bueno, esta vez te voy a tomar por detrás, Anastasia. Yo me regodeo cuando voy empezar de nuevo. Esto es muy divertido, así que hay muchas cosas que probar con ella.
    Le agarro el pelo desde la nuca para mantenerla quieta, mientras tomo posición, y luego bajo mi mano entre sus piernas para empezar a masajear su clítoris.
    _Tú eres mía, sólo mía. ¡No lo olvides!, le susurro tan excitado por el conocimiento de que ningún otro hombre jamás ha tocado aquí, de esta manera antes.
    Aspiro su olor embriagador alrededor de la línea de su cabello. Creo que me estoy convirtiendo en un adicto a ella. Soy como un adicto a las drogas, y ella es exactamente mi marca de heroína.
    _Hueles divino. Gimo.
    Una vez más, es muy sensible al tacto y me doy cuenta a medida que continúo frotando suavemente alrededor de su protuberancia en pequeños círculos.
    _No te muevas, le ordeno, mientras trata de mover sus caderas en respuesta. Quiero llevarla a otro nivel cuando uso mi pulgar para acariciar la pared frontal de su vagina, una técnica garantizada para llevarla a la excitación, a un grado máximo, un hecho que confirmo por su fuerte gemido.
    ¿Te gusta esto? Bromeo. Meto lentamente dentro y fuera mi pulgar y continúo en círculo con mis dedos sobre su clítoris. Ella se siente tan mojada ya, es muy sensible, y a mí realmente me encanta eso.
    Ahora trato otro truco un poco travieso con ella.
    _Abre tu boca, le mando. Luego meto el pulgar en su boca para que pruebe su excitación por sí misma. Me da una sacudida eléctrica, pero es tan jodidamente sexy.
    _Chúpame nena le digo. Quiero sentir la felación en mi dedo. Ella no me decepciona, ella chupa duro mi pulgar.
    _Quiero follar tu boca, Anastasia, y pronto lo voy a hacer, le susurro con alegría por cómo me está chupando.
    Creo que tiene una sacudida por mis palabras, porque me muerde el dedo y eso me divierte, pero no es lo que le dije que hiciera. Le jalo el cabello para advertirla y ella suelta mi pulgar.
    _Muchacha traviesa y dulce, susurro, y estoy listo para empezar de nuevo a follarla.
    Esta vez vamos a ir muy despacio, y yo le voy a dar la primera lección de cómo yo controlo su placer, de cómo yo controlo su orgasmo.
    Poco a poco me hundo dentro de ella, hasta el fondo, muy profundamente por detrás. Ella se siente tan apretada y caliente y exuberante como la primera vez. Poco a poco hago círculos con mis caderas cuando estoy dentro de ella para que mi pene estimule cada pedacito de ella, cada terminación nerviosa sensitiva, entonces me retiro lentamente. Ella gime en voz alta. Poco a poco vuelvo a repetir esto una y otra vez. Ella se siente jodidamente increíble y se lleva todo mi control, no puedo negar que necesito estar dentro de ella. Me elevo con ella y voy hacia arriba. Oh, respiro entre mis dientes para tratar de controlarme. ¡Joder! Soy yo el controlador, ¡no ella!
    Muy pronto siento que comienza a temblar y temblar, así que me retiro hacia atrás y espero. Quiero tenerla justo en el borde del tormento de su liberación.
    _Oh no, nena, todavía no, bromeo. Una vez que se ha calmado y yo también, empiezo de nuevo. Repetimos el proceso una y otra vez. El control del orgasmo requiere de una considerable habilidad. Y la negación es una técnica clásica del dominante para la formación de una sumisa. Soy un verdadero experto en esto, y pronto ella me estará pidiendo que la deje correrse.
    Pero todavía no. Quiero que ella quede dolorida. Quiero que piense en mí cada vez que se mueva mañana. Quiero que recuerde que es totalmente mía, porque sólo yo he estado aquí. Así que continúo, entrando lentamente, dando vueltas dentro de ella y luego me retiro.
    _Por favor, Christian, ella me pide de nuevo, ahora casi fuera de sí, por la necesidad.
    _ ¿Qué es lo que quieres, Anastasia? Yo soy el que mando. Ahora ella entiende que yo tengo el control, sólo yo puedo darle la libertad que ansía. Repito una vez más, poco a poco de entrar, círculos, salir, esperar, cada ronda dentro de ella. Dímelo Ana ¿que quieres?
    _A ti por favor. Me suplica a mí. La próxima vez me llamará Señor.
    Ella ha dicho las palabras correctas, por lo que será recompensada y poco a poco comienzo a aumentar el ritmo.
    _Tú… eres… tan... dulce. Te… deseo… tanto… Estoy gruñendo estas palabras mientras siento que estoy subiendo y subiendo más alto.
    Por último, le permito el clímax. "Venid a mí bebé".
    Ella tiene un orgasmo intenso, que la lleva a gritar mi nombre mientras ella está atrapada boca abajo en mi cama. Siento como convulsiona una y otra vez y sus paredes me aprietan cuando llega su fuerte orgasmo, lo siento intensamente y me chupa y me lleva inevitablemente a mi liberación, rápidamente doy un par de estocadas finales duras y me derrumbo sobre ella sin aliento. Mierda, eso fue tan increíblemente intenso de nuevo.
    _ ¡Joder, Ana!
    Esta chica es simplemente natural en el sexo.
    Me salgo y ruedo al lado de mi cama.
    Ella esta completamente follada y sólo se acurruca a mi lado y se duerme, agotada y abrumada.
    Echo un vistazo al reloj. Veo que está bien después de la medianoche. Así que ahora puedo decir con sinceridad que la he follado en el mañana, así como yo he querido hacerlo desde que la señorita Anastasia Rose Steele cayó por primera vez en mi oficina.
    Me despierto y me estiro satisfecho, sintiéndome renovado. Miro el reloj y estoy un poco sorprendido al darme cuenta de que después de que regresé a la cama anoche con Anastasia, he dormido profundamente durante varias horas. Así que parece que no es sólo una casualidad que duermo muy bien cuando ella está en mi cama. Frunzo el ceño pensando que ella se ha ido, pero puedo escuchar ruidos provenientes de la zona de la cocina, así que me relajo al pensar que ella está haciendo algo para desayunar.
    En cualquier caso, he instruido a Taylor para interceptarla y alertarme si ve a través del circuito cerrado de televisión que ella está tratando de irse. Como él tiene la responsabilidad de toda la seguridad de la casa, siempre está al tanto de la información de todos los huéspedes que pasan la noche aquí. Por supuesto, como le dije ayer, Ana es libre de irse cuando quiera, pero yo no quiero que se vaya sin tener la oportunidad de hablar con ella antes y tratar de que cambie de opinión.
    Al salir de la cama y tirar las mantas, me doy cuenta de nuevo de la mancha de sangre en las sábanas. Me trae a la mente como en los viejos tiempos, la prueba de la virtud de la mujer en su noche de bodas, era una preciada posesión, un trofeo incluso. La señora Jones, sin duda, vera la mancha de sangre también, y tal vez puede pensar que me he rebajado a un nuevo nivel de depravación por desflorar a una joven virgen en mi cama. Pero después de haber trabajado para mí durante los últimos años, Gail sabe que todo lo que pasa en mi apartamento es siempre totalmente consensual. No creo que ella o Taylor estarían dispuestos a trabajar para mí si se tratase de cualquier otra manera, por mucho que les pagase, aunque sé que siempre es posible emplear personal que estaría dispuesto a hacer la vista gorda.
    Pero la evidencia de la actividad sexual en mi cama, será la primera vez, y para ella, sin duda, será curioso. Sin embargo, ella no me va a hacer ningún comentario.
    Es por eso que ella y Taylor han trabajado para mí durante todo este tiempo. Son discretos, leales, eficientes, confiables. Buenos en mantener la boca cerrada y no hablar si no les corresponde. Estos son todos los atributos esenciales requeridos por mí estrictamente hacia el personal. Como están tan cerca, Gail y Jason, sin duda, discutirán entre ellos y probablemente sentirán lástima por la chica en cuestión, pero ellos me conocen lo suficiente como para comprender que nunca he obligado a nadie a hacer algo en contra de su voluntad.
    Me dirijo a la cocina, y me detengo en el umbral sin que Anastasia me vea y me encuentro hipnotizado.
    Ella baila a través de la cocina y bate una mezcla en un recipiente bajo el brazo. Lleva la camisa blanca que me quité anoche, con nada debajo y me doy cuenta de ello, cuando llega arriba en el armario y veo una de sus nalgas asomándose deliciosamente. Ella puso su cabello en trenzas, y la hacen lucir muy joven, muy lindo y sexy como el infierno.
    Puedo ver que ella tiene puesto los auriculares, así que supongo que está escuchando un iPod.
    También está cantando con una voz muy dulce. Obviamente es una canción que ella conoce muy bien, porque veo que enfatiza cuando dice cada palabra, como si la cantara para ella.
    Así que piensas que lo tienes todo planeado...
    Tienes tus pantalones calientes,
    Tú tienes derecho a tener tu culo fuera...
    Piensas que tú eres algo nuevo y especial...
    Yo y mi vestido gris que no hacemos nada...
    Pasé mucho tiempo tratando de encajar en el prototipo...
    No me importa... cualquier cosa que tu puedes hacer lo que puedo hacer mejor...
    Te preguntas por qué estoy todavía aquí...
    Así que tienes tus pequeños grupos y bandas...
    bueno yo no quiero estar en ese partido ...
    tienes a la chica equivocada ... voy a volar más alto
    Hmm, fascinante. Amy Studt de "Misfit" si no me equivoco. ¿Es así como se ve a sí misma como alguien que no encaja? Recuerdo algunas de las bandas de chicas que me intimidan en la universidad, todas son muy superficiales rubias y bronceadas y tan putas las perras. Tal vez es el tipo que Ana está pensando. Tengo que echar un vistazo a su lista de reproducción, a ver si puedo coger alguna pista sobre ella a partir de sus elecciones. Ella es muy tímida y autónoma que se me hace difícil entenderla, aunque a veces creo que puedo adivinar por un segundo lo que está pensando. Ella fue muy perspicaz acerca de la pieza de música que sonaba en mi piano anoche cuando vino y me encontró en las primeras horas. Estoy contento de que le guste la música, parece ser importante para ella, parece que a ella le gustan las piezas que suenan en mi coche. La música es una parte integral de lo que soy, me escapo en ellas, y me ayuda a calmarme cuando tengo que pensar las cosas. Aprender a tocar el piano me trajo de vuelta a la vida cuando era un niño. Creo que mi mamá tiene en secreto una teoría de que tal vez mi padre biológico era una especie de músico. Lo que sea. La puta drogadicta probablemente nunca supo cual de sus muchos chulos consiguió preñarla. Lo más probable es que él ni siquiera supiese de mi existencia. Nunca lo sabremos y yo realmente no quiero dar con esa mierda.
    Voy tranquilamente a sentarme en el taburete de la mesa del desayuno. Lo que sea que esté cocinando Ana huele muy bien. Cuando Ana me ve, se detiene y deja de bailar.
    _Buenos días, señorita Steele. Estás muy enérgica esta mañana, bromeo, se sonroja y me mira avergonzada.
    Comemos el desayuno que preparó, y parece que se pone contenta de que la señora Jones compró un poco de su té favorito para el desayuno Twinings Inglés. Me enorgullezco de recordar pequeños detalles como estos, a menudo puede hacer o deshacer un negocio.
    Es evidente que mi deseo por ella anoche se nota y ha sido todo un éxito, porque ella se estremece cuando se sienta.
    Me encuentro divertido por su respuesta concisa cuando le pregunto qué tan dolorida está.
    _Bueno, para ser sincera, no tengo nada con qué compararlo, ¿quieres ofrecer tus conmiseraciones?.
    En realidad, estoy tratando de evaluar por dónde continuar con su formación básica. Viendo que yo he querido follar su boca desde el día en que cayó en mi oficina, le sugiero que tal vez podemos experimentar las habilidades orales. Ella casi se atraganta y cae en estado de shock.
    _Eso, si te quieres quedar. Quiero comprobar, y saber ahora si estoy empujándola demasiado duro, demasiado rápido. Yo realmente no quiero arriesgarme a perderla prefiero frenar antes que asustarla. Anoche fue... la mejor noche que recuerdo desde hace mucho tiempo. Quiero muchas noches más así junto a ella.
    Ella me dice que le gustaría quedarse hoy, pero tiene trabajo al día siguiente. Me comprometo a llevarla a su trabajo a tiempo, pero realmente parece dispuesta a volver, con la excusa de que necesita ropa limpia. Incluso la oferta de comprarle ropa no influye en que se quede una noche más.
    Es frustrante, ella insiste en que quiere estar en su casa esta noche. Estoy más que decepcionado, pero me doy cuenta que no puedo hacer más nada para que se quede. Ella es tan jodidamente independiente y autónoma. La mayoría de las mujeres estarían encantadas con la oferta de ropa nueva, pero no la señorita Steele
    Ahora deja de comer, diciendo que no tiene hambre, después de haber comido apenas, nada en absoluto. Me molesta ver que la comida se desperdicie. Sí, como yo que he vivido cerca de la inanición, me parece increíblemente egoísta e inútil, cuando la gente no come una buena comida que está justo en frente de ellos. Ana está muy delgada y de aspecto frágil, así que no puedo soportar la idea de que ella no coma lo suficiente, privándose del alimento. Tengo que comprobar que no tiene antecedentes de anorexia o bulimia.
    Al terminar, le digo que vamos a tomar un baño después del desayuno. Me parece que una buena ducha es muy agradable. Es cálida y limpia y son lujos básicos que las personas dan por sentado.
    Luego suena el maldito celular, es Katherine Kavanagh le llama para saber si Ana efectivamente está bien y oigo que está claramente sonsacándola para obtener información sobre lo que pasó anoche. Ana dice muy poco, pero le dice que ella va a verla esta noche. Está claro que se siente incomoda por lo que ella le va a tener que decir a su amiga. Ella me dice que quiere preguntar a Kate sobre el sexo.
    Como supongo que Kate ha estado con mi hermano otra vez anoche, realmente no me siento cómodo de que Ana discuta nuestras actividades sexuales con su amiga. Ella me tiene como su punto de referencia, puede preguntarme cualquier cosa y puedo decirle todo lo que necesita saber.
    _ ¿Tu familia sabe de tu predilección um...? ella consulta.
    _No. No es de su incumbencia.
    Y este es el quid de mi dilema. Este es el problema. No me gusta mezclar mis sumisas con mi familia. Siempre he logrado mantener estos dos mundos completamente separados, pero ahora se están atravesando y chocan de manera más confusa.
    Traté de entender todo esto en mi cabeza anoche, mientras veía dormir Anastasia.
    Elliot sabe de Ana, y probablemente va a escuchar un montón más acerca de ella gracias a Kate. ¿Debo preocuparme por esto cuando puedo sentir que Ana es sincera al decir que no se lo dirá a nadie, ni siquiera a Kate, nada de nosotros? Mi intuición me dice que confíe en ella, y rara vez me decepciona por cosas como esta.
    Tal vez pueda tener un tipo de novia con una parte de mi tiempo, así como tener la sumisa para mí. ¿Es esto posible? Si no es así, entonces la alternativa es que tengo que dejarla ir, y sé que no puedo. Yo simplemente no puedo. Así que tal vez tengo que dejar de pensar sobre esto y ver qué pasa. Esto me asusta porque me gusta que todo esté planeado y controlado. No me gustan las sorpresas. Me vendría bien una sesión con el buen doctor Flynn, pero está fuera de la ciudad, así que no puedo verlo aún.
    Antes de hacer alguna proposición acerca de si vamos a continuar con lo que sea entre nosotros, tengo que saber lo que piensa acerca de lo que sucedió noche, ya que ella cayó exhausta después de su tercer orgasmo, antes de que pudiera decir mucho.
    _ ¿Cómo estuvo anoche para ti? Le pregunto, ansioso por descubrir su valoración de las cosas. Creo que ha ido muy bien, pero no debo asumir si Anastasia siente lo mismo, especialmente porque parece dispuesta a marcharse. ¿Estará planeando correr?
    _Bien, ella susurra tímidamente, y luego sonríe con su sonrisa maravillosa para mí. Estoy estúpidamente contento y aliviado también por esta respuesta.
    Yo también. Nunca he tenido un polvo vainilla. Hay mucho que decir acerca de eso. Pero tal vez es porque es con ella, lo confieso, mientras corro mi dedo por el labio inferior que ella muerde. Elena siempre me decía que el sexo vainilla nunca sería suficiente para alguien como yo, y yo nunca he dudado de que ella tuviera razón, tal vez hasta ahora.
    Sacudo la cabeza para deshacerme de todos estos pensamientos y conducir a Ana hacia el baño.
    Después que entramos en el baño y ella esta desnuda, estoy aún más confundido con Ana, ella es una contradicción. Ella realmente parece no tener la menor idea acerca de cuán hermosa es, ella es muy delgada y tiene unas hermosas piernas largas y un culo precioso y sus tetas son fantásticas, son lo más perfecto que he visto, del tipo que los hombres sueñan y fantasean aproximadamente. Pero ella baja su cabeza, tan tímida y cohibida, esta incómodamente de pie, desnuda frente a mí cuando quiero disfrutar de mirarla. Ella casi actúa como si estuviera avergonzada, ¿será que ella tiene algunos problemas de autoestima?
    Entonces, cuando estamos en el baño, ella me toma completamente por sorpresa cuando de repente toma la iniciativa y descaradamente me da el más fantástico y alucinante sexo oral. Empieza cuando le muestro exactamente cómo me gusta mi polla y como me gusta que la manipulen y me complació. Lo siguiente que recuerdo, es que me corrí en su boca. ¡Mierda! Las obras completas, besar, chupar, lamer, y llegar hasta el fondo contra su garganta a la perfección, sin reflejo de nauseas en absoluto. Ella incluso me deja correrme en su boca y luego se lo traga sin hacer ningún esfuerzo.
    Ella me dice que esta es la primera vez que ha hecho esto, y puedo decir que está diciendo la verdad. Ella es sólo una mujer natural, y lo que es más, puedo ver que realmente disfrutó haciéndolo y se excita a lo grande. No puedo creer lo increíble que es esta chica. Su boca me folló, y yo no follé su boca, tal vez debería preocuparme, pero no es así. Fue genial tener a alguien a quien le guste hacer esto tanto como me gustó que me lo hicieran a mí, y tengo que otorgar el más merecido 'A' en las habilidades orales.
    Cristo, realmente quiero que ella diga que sí a nuestro acuerdo y ahora más, estamos tan jodidamente bien juntos.
    Después de esta actuación, definitivamente creo que ella está lista para mí para hacer cosas en la siguiente fase, a medida que avanzamos de nuevo a mi dormitorio.
    _ ¿Confías en mí?, le pregunto.
    Ella me mira con sus grandes ojos azules y asiente.
    Me asusté un poco con ella anoche cuando trató de tocar mi pecho desnudo porque no sabe aún acerca de mis áreas prohibidas, de no tocar. Me sentiré más relajado cuando ella sepa que sus manos no pueden perderse tocándome. Podemos no estar en mi cuarto de juegos, pero se puede improvisar. Entro en mi armario y agarro una corbata de seda tejida gris plata. Esto debe servir para hacer el trabajo igual de bien.
    _Pon tus manos juntas en frente de ti, le ordené, y puedo sentir la emoción de estar en control total de nuevo, yo ato sus muñecas juntas muy fuertemente. Me encanta que ella se ve tan dulce y joven con sus coletas, y eso me excita aún más. Yo la acuesto en la cama y le subo sus manos sobre su cabeza. Ahora puedo darle la primera lección de la manera Dominante/Sumisa, de cómo hacer las cosas.
    _Mantén tus manos aquí, no las muevas, ¿entiendes? Le instruí con fuerza.
    Ella me mira con sorpresa, y creo que se siente intimidada.
    _Respóndeme.
    _No voy a mover mis manos, susurra.
    A ella todavía le cuesta mantenerse quieta, es tan difícil cuando lamo y beso todo el cuerpo, pero ella tiene que aprender a controlarse, para hacer exactamente lo que le digo. Así que cuando me desobedece y mueve las manos para tratar de tocarme, le digo que se quede quieta y poco a poco empiezo todo de nuevo, sabiendo que ella se siente frustrada por este ataque lento y sensual. Me estoy ocupando de darle a Ana su primera lección en el arte de la lengua.
    Me encanta realizar un cunnilingus a una mujer. Se necesita tiempo para aprender las habilidades necesarias para saber exactamente el lugar adecuado para concentrarse, para saber cuánta presión se ha de usar, entender y medir que tan sólo el suave movimiento de la lengua puede dar tanto placer, placer que tan fácilmente puede ser retirado cada vez que esté al punto de llegar al clímax. Esto me da un control total y absoluto sobre ella. Puedo dictar exactamente la cantidad de placer que estoy dispuesto a permitir.
    Anastasia está tan excitada y sensible que casi convulsiona en la cama cuando la chupo suavemente y luego rodeo su clítoris con mi lengua. Huele y sabe tan jodidamente dulce, ella es divina. Hago círculos con mi lengua para aumentar su placer porque he decidido premiar su actuación en el baño.
    El siguiente paso es la mariposa Venus. Mi lengua sobre su clítoris y mi dedo en su vagina, tocando y chupando ese punto tan dulce y ella casi se corre allí, pero me contengo, quiero que esto dure más tiempo para ella. Ella esta tan húmeda y lista que sé que ella no puede aguantar mucho más. Puedo mover mi dedo dentro en círculos para que coincida con las acciones de mi lengua. Ella estalla con fuerza mientras se astillan sus sentidos y se rompen, gritando mi nombre con fuerza cuando llega su orgasmo.
    Es mi turno ahora, así que después rápidamente agarro un condón y me deslizo con facilidad dentro de ella, sintiendo la estrechez exquisita una vez más. Me detengo en un primer momento para comprobar que está bien, que esto no es demasiado delicado para
    ella, pero ella me pide seguir adelante. Así que ahora realmente bombeo con fuerza contra ella, cada vez más rápido, llegando a su punto dulce, empujando y golpeando en ella una y otra vez, porque realmente quiero, de verdad necesito que se venga otra vez, así que continúo hasta que por fin la siento temblorosa de nuevo.
    _ ¡Venid a mí, nena!, digo en voz alta, y ella estalla en torno a mí. Puedo sentir su apretón, oprimiendo toda mi longitud, así que sé lo que he conseguido, que he obligado a su cuerpo a responderme a mí. Necesito que desaparezcan todos los demonios entre nosotros, todas las dudas, para que sea totalmente alucinante para ella y así se sienta obligada a aceptar ser mi sumisa.
    _Un polvo de agradecimiento, le susurro. Para dar luego un impulso más finalmente y correrme gloriosamente de nuevo dentro de ella.
    A medida que nos recuperamos y comenzamos a recobrar nuestros sentidos, ella me mira en un estado de estupor inducido por sexo.
    _ ¿Ves lo bien que estamos juntos? Si te entregas a mí, será mucho mejor. Confía en mí, Anastasia, puedo llevarte muy lejos, a lugares que ni siquiera sabes que existen, le susurro seductoramente, esperando que mi potencia sexual la ayude a firmar nuestro acuerdo.
    Entonces los dos nos congelamos cuando de repente oímos voces afuera de la puerta de mi dormitorio.
    Me doy cuenta con horror que es el sonido inconfundible de mi madre, en el modo completo; sobre protectora y preocupada, decidida a entrar derecho a mi cuarto para verme. Taylor está haciendo todo lo posible, con tacto y discreción, con la cabeza, pero ella parece estar bajo la impresión de que hay algo malo en mí, que claramente tengo que estar enfermo o que me pasa algo porque todavía estoy en la cama a esta hora del día.
    Es sólo cuando Taylor finalmente le dice que yo no estoy solo, que alguien está conmigo, cuando mi mamá se detiene, y está claro que a ella le ha tomado completamente por sorpresa esta revelación. Eso, obviamente, nunca se le ocurrió a ella, que podría atraparme en flagrante delito en mi dormitorio. Hasta que conocí a Anastasia, habría sido la suposición correcta.
    _ ¡Mierda! ¡Es mi madre! le digo a una Anastasia en shock. Me apresuro a retirarme y ella se estremece. _Vamos, tenemos que vestirnos, eso es si quieres conocer a mi madre.
    Salto de la cama, rápidamente para deshacerme del preservativo, a continuación, tiro de mis pantalones vaqueros, pasando por alto el bóxer únicamente para ganar tiempo.
    Por supuesto, inmediatamente sospecho que tengo que dar las gracias por esta visita no anunciada de mi mamá, sin duda, a mi querido hermano Elliot, que de alguna manera ha estado agitando las cosas, sólo lo suficiente para que ella venga por aquí sin siquiera una llamada de teléfono para avisarme. Ya me ocuparé de él más tarde.
    Miro a Ana, que se encuentra todavía en estado de shock horrorizada.
    Pues bien, a falta de mantenerla escondida aquí en el dormitorio, voy a tener que presentarle a mi mamá. Y mientras la miro, me doy cuenta de que ella no es una chica de la que pueda avergonzarme o que tuviera que esconderla, y no es como si tuviera que mentir o inventar alguna historia, le puedo decir hasta cómo nos conocimos. Todo es perfectamente inocente hasta ahora.
    _Otra primera vez, murmuro, perplejo.
    _Christian, no me puedo mover. Ana está en pánico porque sus muñecas siguen ligadas a mi corbata. Tal vez debería quedarme aquí. Yo no tengo ropa limpia.
    _Oh no, no lo hagas, tu puedes usar alguna ropa mía. Anastasia, tú podrías llevar un saco y te verías preciosa. Por favor, no te preocupes. Me gustaría que conocieras a mi madre. Yo la tranquilizo, la suelto y señalo dónde está mi ropa.
    En realidad, estoy bastante relajado y feliz por el encuentro con mi mamá. Elliot tiene razón en un aspecto, mi mamá va a estar emocionada de saber que tengo una novia, que es lo que yo he decido que Ana será en cuanto a mi familia se refiere. Porque no puedo presentarla como mi potencial sumisa después de todo.
    Es genial, porque estoy bastante seguro de que Ana es exactamente el tipo de chica con la que a mi mamá le gustaría verme, y siempre estoy encantado de hacer cualquier cosa que haga que mi mamá esté feliz.
    Sin embargo, no puedo dejar de pensar en hacerle bromas a mi mamá, porque Taylor en realidad no especificó el sexo de la persona que está en el dormitorio conmigo.
    Miro a Ana y se puede ver que ella todavía está preocupada e insegura acerca de conocer a mi madre.
    _Voy a esperar en el salón cinco minutos, de lo contrario vendré a arrastrarte por ahí yo mismo, le advierto cuando me pongo la camisa.
    Si Anastasia no hace acto de presencia, sólo va a hacer que mi mamá se convenza de que estoy escondiendo mi novio gay, o peor aún una especie de chico de alquiler. Por supuesto que sé que ella es una persona maravillosa y tolerante, ella siempre aceptará a quien yo elija con quien estar, pero lo que realmente quiero es presentarle a mi mamá a la dulce, natural y hermosa señorita Steele todo por sí misma. Entonces tal vez ella pueda relajarse un poco acerca de mí, que no soy un "gay reprimido célibe". Menos en qué preocuparse.
    Salgo a ver a mamá que está sentada en el borde del sofá, así que yo le doy un beso en la mejilla y luego de forma incidental me siento a su lado.
    _ ¡Hola Mamá, esto es un placer inesperado!
    Espero que ella diga algo, sabiendo que debe estar ardiendo de curiosidad.
    _ ¿Cómo estás Christian? pregunta, mientras me estudia la cara de cerca y luego mira hacia la puerta cerrada del dormitorio.
    _Estoy bien, gracias. ¿Cómo está papá? Le pregunto, al verla vacilar cuando ella se pregunta cómo traer a colación el tema de quién es la persona que está en mi habitación. Ella sabe que puedo ser hostil al hablar de mi vida personal. Estoy disfrutando de esta pequeña broma demasiado como para sacarla de su error todavía.
    _Él está tan ocupado como siempre, ya sabes cómo es él, responde ella distraídamente.
    _De nuevo regresa Mía, pronto ¿no? le digo ahora.
    _Sí, así es ella, y ella me pregunta con mucho cariño si la puedo recoger en el aeropuerto. Creo que ha perdido el tiempo que ha estado en París.
    _Sí, la he echado de menos, y ya le he dicho que voy a estar allí para recogerla, ella me escribió.
    _Eso está bien, entonces. Mamá sonríe, y luego vuelve a mirar hacia la puerta de mi dormitorio.
    La puerta se abre lentamente, y veo la cara de mi mamá de cerca para ver su reacción cuando Anastasia nerviosamente hace su salida.
    Oigo una inhalación brusca mientras sus ojos se abren en estado de shock. Es evidente que esta mujer joven y bella no era quien ella esperaba en absoluto, y veo sus hombros hundirse en relieve. ¡Santo cielo!, ¡es una joven dulce! ¡Christian no es gay después de todo! Aleluya, ¡por fin tiene una novia!
    Ana se ve impresionante, simplemente vestida con sus pantalones vaqueros, la blusa azul y una chaqueta. Ella recogió su melena de pelo castaño largo en una cola de caballo, y su cara está limpia y fresca sin rastro de maquillaje. Sus ojos azules preciosos están brillantes y sus mejillas sonrojadas, sin duda debido en parte a su orgasmo muy reciente. Ella parece dulce, natural y más bien tímida cariñosamente.
    _Aquí está, le digo con cierto orgullo, y me pongo de pie para hacer las presentaciones. Ves mamá, yo no soy gay, tú realmente no tienes que preocuparte por mí.
    Puedo ver que mi mamá está en la luna cuando le da a Ana una gran sonrisa cálida y se le queda mirando con asombro. Creo que incluso hay lágrimas en sus ojos.
    _ ¡Qué placer conocerte! mamá se las arregla para sacar las palabras. Ella se ve encantada y emocionada cuando se dan la mano.
    _Llámame Grace, insiste a Ana, para mi sorpresa. Por lo general, sólo los amigos muy cercanos y la familia llegan a llamarla por su nombre de pila.
    Luego ella quiere saber cómo nos conocimos, y yo le digo acerca de que Anastasia me entrevistó para el periódico estudiantil en WSU, y que voy a entregar los títulos allí esta semana. Ana, por supuesto, es uno de los graduandos.
    Entonces a Ana la llaman por su móvil y ella se disculpa y se aleja a la cocina para contestar.
    Estoy tratando de escuchar la llamada mientras todavía estoy hablando con mi mamá. Mi buen humor se oscurece un poco cuando me doy cuenta de que está hablando con el fotógrafo. ¿Qué demonios está haciendo ella atendiendo su llamada después de la forma en que la trató? Espero que esto no quiera decir que ella todavía tiene sentimientos hacia él. Ahora me arrepiento de no haber golpeado al hijo de puta la otra noche cuando tuve la oportunidad.
    Cuando Ana termina su llamada y vuelve a entrar en la habitación, me obligo a sintonizar de nuevo en lo que mamá dice.
    _Y Elliot me llamó para decirme que estabas por aquí. No te he visto desde hace dos semanas, cariño.
    _Entonces fue el, respondo secamente. Y sí, como yo pensaba, fue el puto Elliot el que llamó a mamá a casa y la asustó con un pretexto falso. ¿Cómo pudo interferir ese bastardo entrometido?, él sólo debe ocuparse de sus propios asuntos.
    Mamá está tranquila ahora que ha visto que sus preocupaciones eran infundadas, por lo que ella da sus excusas y se prepara para disfrutar de sus vacaciones. Estaba claro que no quiere interrumpir lo que ella ve como mi romance floreciendo con esta joven mujer perfecta.
    Ella vuelve a mirar Anastasia con la que parece estar impresionada, y estoy muy contento de que ella obviamente le gusta y la aprueba.
    _Anastasia, ha sido un placer. Espero que nos veamos otra vez, le dice con entusiasmo mientras ella toma su mano y la agita. No contengas la respiración mamá. Estoy trabajando en ello, pero ella no ha firmado todavía. Pienso para mí con una sonrisa irónica.
    Taylor acompaña a mamá a fuera, sin duda exhalando un gran suspiro de alivio ya que se las arregló para evitar que ella realmente entrara caminando derecho a mi dormitorio.
  • SumisaporChristian diciembre 2012
    Me ha dejado absolutamente flipada... es lo que se le ha pedido a la autora, que lo reescriba desde el punto de vista de Grey, en este fragmento ya se ve un cambio en él:

" Ella no tiene idea de lo increíble que fue para mí. ¿Cómo nuestra conexión hace que sea mucho mejor que mi usual mierda? ¿Qué demonios está pasando aquí? Ese era el sexo vainilla que se suponía aburrido."
    Apasionante!!!
    Esta chica ha hecho un buen libro de Grey, No puedes dejar de leerlo, puse el link más arriba. Esta traducción que leiste la hice junto con unas amigas y nos tiene como locas. Ella pondrá la traducción dentro de poco. Como dije antes tengo ya el libro completo, el uno y el dos hasta donde él cae de sumiso ante ella, pero no puedo ponerlo, ella no me autoriza y tiene razón porque es su escritura. Pero sé que les encantará.
    Chicas como les comenté al principio, ya la chica comenzó a poner los capítulos en español. Les dejo el link.

http://christiangreyspanish.blogspot.com/2012/12/capitulo-1.html?showComment=1354582343628#c2963058936888111947
  • VirgilGreyVirgilGrey diciembre 2012
    Maravilloso!!! Me encanto!! .......
    Mis felicitaciones para la chica, y para ti que elaboraste este capitulo junto con tus amigas!
  • descubriendodescubriendo diciembre 2012
    maravilloso lo lei muy rapidito y hoy lo volvere hacer,
  • dalila diciembre 2012
    hola a todos, soy nueva y necesito ayuda. he leido sus comentarios y he quedado encantada con el sitio. he leido 50 sombras por recomendacion de un hombre con el que mantengo una relacion pero algo muy turbulento. no se si me quiso decir algo al recomendarmelo, por cierto lo disfrute al maximo y lo peor es q me senti muy identificada, o sea hay muchas coincidencias entre la historia y la nuestra. al igual q ana nunca se lo q este chico piensa o siente y yo creo q me estoy enamorando de el, pero al igual q christian no cree en el compromiso, es super inmaduro y tiene sus sombras aunq no creo q tan oscuras. confieso q como ana yo quiero q me quiera, pero ambos somos super orgullosos, creen q me mando un mensaje al recomendarme el libro?
  • SkkeoSkkeo diciembre 2012
    Genial!
    Más! Más!
  • SkkeoSkkeo diciembre 2012
    Ya está también el segundo capítulo!
  • miss_nmiss_n diciembre 2012
    Los estoy leyendo en el blog en inglés...
    esto es una putada para la autora, pero yo no me quejo, que ya echaba de menos a Christian!
  • Nata diciembre 2012
    Hola a tod@s,

Acabo de terminar la trilogía que la empece hace tres semanas, simplemente fantástica. Enganchada literalmente.

Me quede con ganas de "mas y mas" :')

Besosssss
  • JINESU5JINESU5 diciembre 2012
    Espectacular desde el punto de vista de Christian.
    Me quedo con la frase: "Soy como un adicto a las drogas, y ella es exactamente mi marca de heroína".
  • susysal_1 diciembre 2012
    bueno no soy una critica oficial de libros, pero si puedo decir que he leido muchos libros, entre ellos literatura erotica, y este libro...mmmm esta muy lejos de parecer ese tipo de literatura erotica. hablar constantemente de clitoris no hace que un libro sea mas o menos erotico. en general me parecio un libro que demuestra demasiado que fue escrito por una mujer, pues la necesidad de encontrar un hombre al que proteger solo la sentimos las mujeres, la necesidad de integrar el amor a las relaciones sexuales tambien son de las mujeres... en general cuando tengo sexo nunca he sentido la necesidad de decir el nombre de mi pareja ni el el mio, por lo tanto no entiendo la imperiosa necesidad de que la autora haga que grey grite su nombre cada vez que tiene un orgasmo. tambien encuentro absurdo que el le diga cada vez "damelo todo, nena" tremendamente antierotico... en general el libro lo lei porque estaba de moda pero me desencanto muchisimo, la autora debio averiguar mucho mas de la sicologia del sadico y las masoquistas para escribirlo, me parecio que escribio un libro movida solo por la necesidad de que fuera comprado mas que fuera una escritura de calidad... una mala copia de crepusculo con toques calientes... anastasia steele es una nueva bella swan, una chica con problemas ilogicos de autoestima que no se puede creer la suerte de agarrarse a un millonario como christian grey quien tiene la absurda necesidad tambien de referirse cada vez que la nombra a su madre como la putra adicta al crack (??? necesario recalcarlo cada vez que la nombra) espero que las criticas negativas tambien se publiquen....
  • JuanK diciembre 2012
    Buenas tardes, sin acritud, tambien las hay y muchas:

http://www.romanticasalhorizonte.es/criticas/item/cincuenta-sombras-de-grey-3.html

Pero hay un hecho innegable: malo o bueno está siendo una revolución sexual para muchas mujeres y sus parejas.
  • marieto enero 2013
    desde que la estoy leyendo ha despertado en mi un lado oscuro que no conocia en la cama y me encanta ya estoy terminando el primer libro y ya ando buscando el segundo para no perder el ritmo de la historia y grey sencillamente me tiene cautivada
  • AITOR enero 2013
    hola a todos , yo acabo de leer el libro y la verdad es que me ha parecido que es un libro que aflora muchos sentimientos o instintos escondidos que llevamos dentro y que no sabemos ni que estan hay.
    yo lo digo por que hace años tuve una experiencia que me marco mucho , estoy comprometido y me lie con una chica en un chat , tambien comprometida , yo tenia muchas ganas de sexo , de probar cosas nuevas , de experimentar , de jugar y probar cosas que tenia en mente y que mi pareja no me daba, (ella es muy conservadora en ese aspecto).
    esta chica tambien tenia ganas de todo eso pero de una forma mas cariñosa y amorosa digamos.
    empezamos quedando un dia para comer comida china y jugar despues , la atraccion fue muy fuerte desde el principio y apenas comimos , acabe atandola a la cama y jugando con ella , nos pasamos genial ese dia .
    despues fuimos quedando mas veces , viendonos durante mucho tiempo, yo le pedia por chat que ropa intima vestirse para mi , que colonia ponerse , en las citas , que juegos hariamos , como atarla , que juegos practicariamos, de todo
    pero a lo que iva, es que lo que mas nos divertia a los dos es que desde el principio hicimos una especie de pacto mutuo de entrega , los dos entregarnos el uno al otro , cada vez que yo le decia que le subiria el liston y le pediria mas , haciendo el amor, eso le ponia a mil, siempre que tenia un orgasmo me decia, soy tuya aitor, toda tuyaaaaaaaaa.
    yo cuando empeze follaba con ella y como en el libro ella me enseño a hacerlo duro y fuerte con juegos , pero con mas cariño y mas sentimientos.
    lo que queria decir es que todos esos sentimientos de ser sumisa en las mujeres y de dominacion en el hombre existen desde el principio de los tiempos .

• mittimitti enero 2013
    Hola Marieto, to también he terminado ahora de leerme el primer volumen y !!!!!! me ha encantado, también voy en busca del segundo pero.. tachán! examenes, en cuanto termine de estos voy corriendo a la librería y me compro el segundo! espero que pronto nos veamos en la habitación del chat del segundo libro jeje ya me contarás si te gusta prué estoy de una intriga que no me aguanto jajaja
  • ShadowHeart enero 2013
    Acabo de regristarme en este foro, el primero de mi vida (nunca me han convencido) y lo he hecho por la pura necesidad de desahogar mis sentimientos con el primer libro...lo acabé anoche y por Dios si me gustó. Lloré, lloré lo que no creí que lloraría por este libro, y por este hombre...que difícil es...aquí van algunos de mis tweets con los que resumí lo que sentí anoche al cerrar el libro...

"Y el primer libro se acabo, y me dejo el corazón encogido, entumecido por tan inesperado y doloroso final,que no podia ser de otra manera... "

"Se crea en mi la necesidad inconexa a mi raciocinio de averigüar que le ocurre, que tormento lleva por dentro esas 50 sombras andantes #Grey"

"Construir una torre de babel en pocas semanas y llevarla a lo mas alto, para que solo la sinceridad, se la lleve por delante...#Grey"

"Necesito más, debo saber más #AnastasiaSteele"

Fue todo lo que pude decir. En mi cabeza solo está el salvar a Grey, necesidad imperiosa donde las haya. Necesidad de sacar todo lo bueno que hay en él y que no termina de mostrar. Necesidad de más...
  • mittimitti enero 2013
    Shadow Heart Bienvenida, yo también soy novatilla en esto de los blogs i sí, has hecho bien en desahogarte jeje, la verdad qué hombre más difícil!!! tienes que estar deseando leer el segundo libro. hay que ganes tengo yo también ^^
  • ShadowHeart enero 2013
    Pues sí, si que estoy deseando de empezarlo, pero antes debo ponerme con los examenes de febrero...que ya en uno me fue regular porque no podia dejar el libro quieto! muchas gracias por la bienvenida, y espero tener buenas (y eroticas, jeje) conversaciones acerca del Muso de ojos grises.
  • mittimitti enero 2013
    ShadowHeart,
    Suerte con los exámenes, ya somos dos jajajaja
  • yadryyadry enero 2013
    Holoa chicas buenas, aquí nuevita en el foro;
    No soy una experta en literatura y mucho menos eroctica, pero este libro me marco un antes y un despues, con el primer libro me enamores, en el segundo llore y en el tercero huyyyyy quise matarlo en un momento pero Ana supo como frenar jajajaja....mil cariños chicas y es un placer el tener estos espacios donde podamos hablar de cosas que otros no entienden!!!
  • elda enero 2013
    hola buenas noches a todos,es la primera vez que entro en un chat pero acabo de terminarme el libro y no me he podido controlar el comentarlo con gente que por lo que veo tambien le ha gustado
  • AnnahLopez febrero 2013
    Cincuenta sombras de Grey es la novela erótica más cautivadora, y sin duda la mejor parte fue cuando estuvieron en el elevador
    - Al carajo con el papeleo! -y le planta el beso más apasionado!
  • iren0731iren0731 febrero 2013
    anoche termine de leer cincuenta sombra el primer libro de esta excitante trilogía cuando iba en la parte final del libro tuve sentimientos encontrados con christian en la parte en la cual el le daba los 6 azotes, como un hombre tan apasionado, galante y educado puede llegar a ser tan bestia con una mujer en ese momento sentí tanta rabia lo odie luego seguí leyendo y después de sentir rabia sentí pena por este hombre cuando el va al cuarto de Ana y se recuesta a su lado y le pide perdón desde el fondo de su alma hay volví a amar a christian. pero lo que hizo Ana al salir de ese departamento yo también lo habría echo . Ahora voy ha leer la segunda parte haber si lo llega a perdonar. yo en su lugar lo perdono pero ahora bajo mis normas.

• nanita febrero 2013
    mas que erotico es romantico!!!!

(que significa con spoldier o sin???)
  • edcortesf febrero 2013
    seria ideal que tomen en cuanta el actor Alex Pettyfer como protagonista, esta perfecto para ser el señor Cristian Grey

http://www.listal.com/viewimage/1031670h

http://nbp1.wordpress.com/2012/05/18/alex-pettyfer-protagonizara-la-adaptacion-de-diamond-dogs/
  • noestembedelcapnoestembedelcap febrero 2013
    en cosa de una semana me e leido los 3,engancha desde un principio,acabo de enterarme que quiere secar un cuarto,sabeis para cuando???me gusta tenerlo ya!!!
  • kriss18SOMBRAS febrero 2013
    Ami esque este libro no solo me ha llegado hasta el alma y me a echo recordar que es el amor de verdad si no que me poneeeeeee telaaaaaa no veaaa como son los libritooosss ami me encantan personalmentee. El primer libro me izo llorar el segundo aun no me lo e terminadoo pero es super emocionante y super enganchantee bamoss lo recomiendoo a todas las mujeress que tengan una vida sexual aburridaa jajajaja que aprendan porque se aprende bastantee y que decir de christian grey uffff madre miaaa yo dejaria que me iciera todo lo que quisiera y mass... jajajaja
  • kriss18SOMBRAS febrero 2013
    porfavorrrr si sabe alguien cuando sacan la peliii que me lo aga saverrr!!! estoy deseandooo verlaaa ay algunos adelantos en youtube os lo recomiendoo estan bastante bieeen !! un besoo a todas las SOMBRAS!
  • Mirko febrero 2013
    Hola. Soy nuevo en este foro, y no me he leído ningún libro de la trilogía, espero hacerlo antes o después. No sé realmente que pinto aquí, quizás nada. El caso es que llevo tiempo oyendo de estos libros, mi chica se los estaba leyendo, y he leído algunos post del foro. El resultado es que estoy "asustado", quizás me equivoco, pero estoy encontrando muchos paralelismos entre esta novela y lo que está siendo mi vida en los últimos años.

Mi chica y yo lo hemos dejado recientemente, después de una relación muy fuerte y con momentos muy intensos. Yo soy imperfecto en muchas cosas y a veces no he exteriorizado demasiado mis sentimientos, ella quizás pensaba que yo no la quería lo suficiente. El caso es que ahora soy yo, quien sin ella me encuentro perdido completamente. He intentado adaptarme a muchas cosas pero finalmente lo hemos dejado con mucha tristeza por parte de ambos. Ahora creo que soy yo quien realmente peor lo está pasando y quizás dándome cuenta de que para mi es mucho más importante de lo que pensaba, y ahora no se que hacer. Me siento tan perdido.

Perdonad, supongo que mis comentarios sobran en este foro, pero veo que puede haber un paralelismo en mi historia que tendrá muchas partes casuales, pero estoy pensando que otras puede que no sean tan casuales. Lo siento si os molesto con estos comentarios e ideas contradictorias que brotan de mi confundida cabeza. Sólo sentía la necesidad de un poco de ayuda, aunque supongo que el camino lo tendré que encontrar yo solo.