Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 9

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    O whatsap?
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    MMMM... Nosé mi bien como va esto, pero enviame un mensaje privado y te doy mi msn :)
    Agregame taniafc_87@hotmail.com
  • sarita julio 2012
    me lo he leido en tres dias y deseando empezar el segundo
  • MARLA julio 2012
    Hola, acabo de entrar en este mundo de los foros... Ayer terminé de leer el 1er. libro y seguidamente compre los otros dos por Internet.. He quedado totalmente enganchada a esta historia, hasta cuando me sorprendo mordiendome el labio no puedo evitar pensar en el Sr. Grey y sus consecuencias...
  • Amarat julio 2012
    Sé que no soy la primera que va a leerse este impresionante libro ni la última, porque por lo que veo, estamos totalmente cautivadas por el ... sólo necesito decir que estoy loca por el Sr. Grey, jamás pensé que un libro me trasladaría de esta manera a otro mundo del que cuando leo no quiero salir...... Ahora mismo estoy por la cena de Ana con los padres de Christian, junto con Kate y Elioth.... se la ha llevado fuera de la casa porque necesita estar con ella a sólas ya que ella le ha rechazado cerrando las piernas en la mesa y eso a él le excita....... No veo el momento de salir del trabajo para seguir leyendo. Ya tengo el segundo y si llevo este ritmo, para la semana que viene tendré que hacerme con el tercero :)
  • Amarat julio 2012
    Leerlo en 3 días quería decir, ja, ja
    Ya te he agregado tania :)

Yo sé que en cuanto tenga en mis manos los dos libros que me faltan por leer los voy a deborar chicas!! jajajaja
    Chicas alguna mas de Barcelona? Podíamos hacer un grupito para comentar los libros, con un coffe, que os parece?
    Eyy no me e podido resistir la tentación y en cuanto e venido de las fiestas de mi pueblo me e puesto a leer y e llegado al final por dios que tristeza, cuantas emociones a flor de piel.. Aix quiero un Sr. Grey en my life pero ya.. Mi 50 sombras como dice Ana jejeee

El final te deja con ganas de mas mas y mas! Quería hacer un parón entre libros para después cogerlo con mucha mas ansia pero ufff.. Difícil que me resista, algún adelanto? Pequeñito eso si.. Estoy intrigada por saber si aparecerá la señora Robinson en escena y volver a ver a grey bajo sus redes y saber si vuelve a encontrarse con Ana

Tantas hipótesis se plantean en mi cabeza, me voy a volver loca loca loca

Buenas noches chicas

T
    Tienes que empezar el segundo Tania!!!!! Yo tenía tanta ansia que hasta fui a recoger los libros a la oficina de la agencia de transportes!! jajaja he tenido 2 o 3 horas en todo el fin de semana para leer y me he leido ya 200 páginas!!! y se pone interesante la cosa... un adelanto??? aparece la señora robinson por ahi... jajaja
    Hola Marta que guayyyy! El caso es que estoy intentando reservarlo jeje, y como e tenido muchas ganas porque estoy con otitis arggg.. a ver si concidimos en el msn este veranillo y comentamos... Eso de la señora Robison uaaa que intriga no? :D alfinal los conseguiste no?
    Hola Marta que guayyyy! El caso es que estoy intentando reservarlo jeje, y como e tenido muchas ganas porque estoy con otitis arggg.. a ver si concidimos en el msn este veranillo y comentamos... Eso de la señora Robison uaaa que intriga no? :D alfinal los conseguiste no?
  • Amarat julio 2012
    Ufff, terminado el primer libro y empezado el segundo . Doy gracias de que ya estén a la venta el segundo y el tercero, no sé si podría soportar la espera!!!!!!!
    Hola;
    Buenas tardes a tod@s.
    Soy un chico, que he comenzado a leer el libro, despues de leer criticas muy favorables.
    Es un mundo muy interesante y excitante y me siento muy identificado con el protagonista masculino en muchos aspectos.
    Espero ir dejando mi granito de arena en el foro y poder debatir con tod@s vosotros.
    A ver cuanta gente tenemos por barcelona......
    Saludos.

• SilviSilvi julio 2012
    Podeis flipar con la trilogia completa, me la he leido completa en una semana y..... fantastica, donde ha estado Christian Grey escondido todo este tiempo!!!
    Jajaja silvi.
    Chirstian Grey no existe. No lo busques. Es una fantasia.
  • Amarat julio 2012
    Si existiese no daría a basto con tanta admiradora.... Uffffffffffffff. Creo que no soy la única que se pasa el día entero pensando en el Sr. Grey........ :)
    Amarat; seguro que si existiese tendria 1000 defectos.
    Yo como hombre suspiraria por una Anastasia, y estoy seguro que me he cruzado en la vida con mujeres que son mejores que ella y no he reparado en ellas
  • FandeGrey julio 2012
    No sufráis , en cada uno de nosotros hay o n poco de Grey o un poco de Ana
  • AlannisAlannis julio 2012
    Me gustaría saber qué hechos nuevos para Anastasia, creis que provocarian sensaciónes morbosas para vosotras de hacerlas o lo mismo habeis probado alguna ya... Lo pregunto por aquí porque hay que desvelar situaciones que Ana experimentó...A ver quien se extrena ;)
  • FandeGrey julio 2012
    Del primer libro..? porque se me ocurren unas cuantas de los otros dos
  • AlannisAlannis julio 2012
    Del primero yo voy a comenzar el segundo ;)
  • FandeGrey julio 2012
    Sin duda alguna, para mi, del primer libro la escena estrella más morbosa es la de Ana con ojos tapados, ipod, atada en el cuarto rojo, y la sucesión de guante de pelo, fusta y sexo al ritmo de "Spem in Alium" es una auténtica pasada esa escena y lo que experimentó.
  • NelielNeliel julio 2012
    Coincido Con FandeGrey esa escena del Spem in Alium es una autentica pasada... me provoca un morbazo impresionante... vamos ke ando como loca por probarla jajajaja
    jajajaja, mmmm, eso suena a saturacion de sensaciones.....
  • FandeGrey julio 2012
    Una excitante saturación de sensaciones! Es de las mejores escenas sexuales de la trilogía, ahí la música estuvo sublime
    Si Tania, ya me he acabado hasta el tercero!!!!!!!!! Siiii a ver cuando coincidimos... Anda avatar, otro de BCN! jajajja

La verdad que el primer libro es el más potente a nivel sexual... o al menos, esa sensación me ha quedado... bueno, una de ellas!!! jajajaja

Opino que tampoco hay Grey's ni Anastasia's pero si que tienen características que puede tener mucha gente... aunque no dejan de ser personajes complicados.
  • FandeGrey julio 2012
    Todos somos un poco complicados, y ahí esta la vidilla del asunto
    Claro, por eso la gente se identifica o lo vive de cerca :)
  • FandeGrey julio 2012
    Está bien identificarse y hallar puntos comunes, siempre y cuando tengamos cuidado de no mezclar la ficción con la realidad, sino cualquier experiencia que vivamos nunca cubrirá nuestras expectativas "irreales".
    Curiosidad Moon... o tal vez no! Bienvenida!!!!

Te recomiendo que te compres ya del tirón también el tercero porque con el final del segundo vas a ansiar empezar con el tercero!! jajajaja
  • Lectora50S julio 2012
    Hola! Soy nueva por aca. Me entere del libro, me llamo la atencion, y ya tengo 2 de la trilogia (todo esto en una semana) Me encanto, aplausos por la gran descripcion de la autora. Estoy exactamente en la pagina 220 del cincuenta sombras de gray, y estoy ahi, yendo despacito para que no se acabe jeje!

Una duda: la autora dijo algo de que podian haber mas libros o se termino en trilogia?

Gracis, y saludos a todos!
  • danadana julio 2012
    coincido con Neliel, no saben cuanto gritaba como a las 1 de la madrugada acostada en la cama, gritando cuando lei " a la mierda el papeleo" jajaja me moriiiiiiiiiiiiii... Dios, quien no quisiera q le pase algo asi con papito como es descripto Christian?? DIVINO!
  • SahureSahure julio 2012
    hace dos dias que termine el libro y me mueroooo,ya quiero tener en mis manos la segunda y tercera parte,solo que acá en México aún no se encuentran; este es uno de los mejores libros que leído y en su genero indiscutiblemente el número uno,sobra decir que me enamore de Christian haaaaa,parecía loca mientras leia cada pagina OMG... bueno a esperar lo que viene,saludos a tod@s *=)
  • AngieAngie julio 2012
    cautivada!! no puedo dejar el libro llevo 3 días con él, a sido un regalo de mi esposo y ya voy en la pagina 228 creo que hoy lo termino, encantador, seductor y misterioso
  • karina_pazkarina_paz julio 2012
    acabo de terminar el libro el primero y oooooooooohhhhhh que penita .....pero es realmente adicitvo.....me senti como si tuviera 22 años otra vez jajajajaj
  • LuchyLuchy julio 2012
    Yo también acabo de acabar el libro y ya me he ido a la librería a por 50 sombras más oscuras y no he podido evitar ir andando por la calle y leer las primeras líneas.
    La historia de Cristian y Anastasia me tiene sin vida, quiero saber a todo momento que le pasa a esa pareja, y el momento de despedida con la nota para montar la maqueta genial ese momento, me hizo hasta estremecerme como si lo estuviera viviendo yo mismo.
    "Cincuenta sobras de Grey" ha estado genial en 4 días lo tenía leído.
  • contrariada agosto 2012
    Hace dos días que terminé la primera parte y la segunda ya la tengo en mis manos, esta noche comenzaré a leerla aunque de camino a casa no he podido evitar echar una ojeada a la primera pagina.

Ha sido una lectura apasionante, cinco días intensos (es lo que me ha costado leérmelo) en el que cualquier hueco era bien recibido para leer la pasión de Grey y Ana.

Pero ahora con su final aun caliente en mi memoria debo reconocer que tengo el corazón contrariado (de ahí mi nick escogido), veamos si sé explicarlo.

Con forme iba introduciéndome en la historia, he sentido deseo, excitación, envidia....pero también rabia, miedo e impotencia. Adoro los juegos eróticos, creo que deben estar presentes y ser una parte indispensable en toda relación amorosa, eso puede incluir dejarte sorprender con unos ojos tapados por una corbata, la inmovilidad de tus manos por unas suaves esposas, ir a una cena especial sin ropa interior o hacerlo en los probadores de un centro comercial, pero la obsesión por el control, por decidirlo todo por ti incluso fuera de la cama, el castigo físico......... bufffff, con eso sí que no creo que pudiera.

Cuando leía las últimas páginas deseaba con todas mis fuerzas que Ana le dejará que saliera huyendo de allí sin mirar atrás. De acuerdo que no volverá a sentir unos orgasmos como aquellos pero a qué precio.
  • carica agosto 2012
    Hola! Termine anoche el primer libro y me gusto mucho. Pesquisando en Internet encontre este foro y resolvi unir-me a vosotras! Yo soi de Portugal y aqui el 2º libro solo saldra en Octubre ai que creo que tere que leerlo en español porque no puedo aguantar 2 meses sin saber que pasa con Ana y Grey. Me reflejo en tantos de los comentarios escritos antes que se me calienta el corazon saber que ai mas personas a quien este libro a divertido y hipnotizado pero tambien a hecho reflectir sobre el amor y la relacion entre un hombre y una mujer. Un libro mui caliente para leerlo en verano!!!
  • Octoberblue agosto 2012
    Buenas!!!! Soy nuevo por aquí, estoy en el segundo grey y tengo curiosidad por saber una cosa: solo lo leemos las mujeres????
  • TheSecretsBoutique agosto 2012
    Hola Octoberblue. Para contestar a tu pregunta, no, no sólo lo leemos mujeres. Pero ellos siempre son mas reacios a hablar del sexo en los términos que lo hacemos las mujeres. Una de las benditas diferencias entre sexos. Pero te puedo asegurar que en su mayoría son hombres los que están comprando nuestro Pack 50 sombras ( latigo, venda de seda, esposas de seda).

"The Secrets Boutique y disfrútalos con Pasión"
  • velvetrope agosto 2012
    Que tenéis un pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:O En esa página????????????????????
  • DiosaJDiosaJ agosto 2012
    El éxito de este libro despierta el interés de seguir y seguir leyendo, Grey es un hombre que a pesar de sus 50 sombras es fácil, enamorarse de él no culpo a Ana; estaría en la misma situación que ella, y me adentraría a las misteriosas y fascinantes practicas del Sr. Grey. ñ.ñ
  • velvetrope agosto 2012
    thesecretsboutique dónde podemos encontrar el pack con los jugueticos????
  • Neus agosto 2012
    Bueno aun estoy con ganas de que hubieran mas libros
    Me he leído los tres libros en un fin de semana y tengo un sindrome postgrey horrible
    Realmente me han encantado
  • AdeleAdele agosto 2012
    Simplemente adictivo...
  • SiigitanaaSiigitanaa agosto 2012
    Buenas.. Alguna sabe cómo hago para conseguir la caja con los accesorios de las portadas de los libros?
    Soy de Argentina, Buenos Aires.
  • AuraAura agosto 2012
    Hola, he terminado el primer libro y casi el segundo, debo decir que me tiene atrapada la historia, la relación entre Grey y Ana es de cuento de hadas, pero para mujeres adultas, creo yo, por eso nos gusta tanto. He leído muchas críticas en cuanto a la calidad literaria de libro, y siento decir que las comparto, la historia es apasionante, pero muy mal escrita, ojala la autora se hubiera esmerado más, aunque el objetivo lo logró, el de despertar el interés en millones de lectoras. El final del primer libro me ha gustado bastante, creo que por fin Anastasia puso en su lugar a Christian.
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    Aura cuando dices "pero muy mal escrita" exactamente a que te estas refiriendo.. a los lapsus de tiempo a la continuidad..... a las multiples pensamientos de ana entre su subconsciente y su diosa interna