Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 8

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • FandeGrey junio 2012
    Yo creo que va dando detalles pequeños en cada parte, igual que con Grey. Si los describiera al pie de la letra ocupando varias páginas no dejaría lugar a nuestra imaginación, es una de las magias de los libros,make con lo poco que te dan formes en tu cabeza la historia y las personas.
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    Sabeis dnd puedo leer el primer capitulo de 50sombras mas oscuras? Sé q esta por internet el primer capitulo.. y la verdad esq no aguanto mas..y quiero leerlo
  • FandeGrey junio 2012
    Hace días dejamos el Link por aquí, busca en las páginas mas atrás porque ahora no lo tengo a mano. Tendrás los dos primeros capítulos me parece, 25 págs.
    Muchas gracias ! ;)
  • AlannisAlannis junio 2012
    Esta pregunta va para las chicas, acabo de terminar el capítulo 13 (yo voy con calma, no tengo prisas), vosotras ya lo habeis terminado, pero...Plantadas en ese punto y sabiendo lo que Grey no está dispuesto a ofrecerle ni a darle (sin mirar lo que pasa después ;) )...Aceptariais ese "contrato" ???
    Yo personalmente creo que si, porq dsde que leí la entrevista, se me quedó el corazón contraído por ese hombre misterioso..y por todos los momentos.. aceptaría sin ningún tipo de duda
  • FandeGrey junio 2012
    Con la cabeza fría no. Pero teniendo en cuenta que es la persona que la ha dejado sin respiración, que la ha vuelto loca, por supuesto que si me tiraría al vacío. Sin sentir eso tan fuerte seguramente tendría mis reparos a la hora de aceptar.
  • karinad30 junio 2012
    Si alguien quiere el segundo libro yo lo tengo, pero en formato pdf, yo tambien voy con calma y esta nuy bueno, si alguien ya lo esta leyendo y quiere comentar me manda un mp, oka?
  • karinad30 junio 2012
    En relacion a lo que dice alanis, yo al principio no lo hubiera aceptado, pero grey es tan maravilloso y el sexo tan espectacular que terminaria igual queriendo estar con el, es que es el muy adictivo!!! La razon se esfuma un poco...
  • AnaneGreyAnaneGrey junio 2012
    Karinad30 podrías pasarme el libro? Esta en español?
  • karinad30 junio 2012
    Sip, mandame un mensaje privado con tu mail y te lo mando altiro
    Estais seguras de que lo aceptariais? deseando como deseais vosotras más (lo mismo que Ana)?....Bueno reconozco que esta pregunta habría que haberla hecho antes de que lo continuarais leyendo, sin saber lo que sucede después...
  • FandeGrey junio 2012
    Alannis partimos de la base de que Anastasia se ha enamorado perdidamente por primera vez. Cuando te enamoras de esa manera, y mas aun siendo el primer amor quien no se va a arriesgar por la otra persona aunque eso te de cierto miedo?? En esa situación concreta yo creo que la mayoría diríamos que si.
  • karinad30 junio 2012
    Es cierto, es tu primer amor y en el caso de anastasia su primer hombre eso te marca aun mas, esto porque no tienes experiencias anteriores entonces los limites son difusos
    Puede ser y puedes tener razón, yo es que lo veo ya desde experiencias vividas. Experiencias de amor tiene todo el mundo, de Dominación y Sumisión, sólo unos pocos en comparación...
  • FandeGrey junio 2012
    Si pusiéramos un caso aparte, como te comente, tendría mis reparos y tendría que sopesar muchas cosas, la otra persona, mi relación con esa persona, mis ganas, mis deseos...y seria mas difícil de contestar tu pregunta. En el caso de Ana esta claro porque lo hace, y como dice karinad30 tampoco tiene con que compararlo ni experiencias previas, le tiene idolatrado y hará todo lo que le proponga por no perderlo, y luego el hará lo mismo.
  • karinad30 junio 2012
    Ven?, el asunto no es tan simple, yo creo que depende del contexto...cada persona es un mundo
  • exallavin junio 2012
    Alguien me puede decir el enlace para bajarme el primer libro que no lo encuentro, gracias
  • FandeGrey junio 2012
    Chicos he vuelto a leer los dos últimos capítulos del libro para refrescarme un poco ya que en nada tendremos los otros dos libros. Me he dado cuenta de que cuando Ana llega de Georgia a casa de Grey, el esta hablando por teléfono del famoso "problema" y dice textualmente " ya....ni rastro no....vale" y luego dice que el problema esta descontrolado páginas mas adelante. Ni rastro de quien? O de que? Que pensáis?
  • NelielNeliel junio 2012
    Ni rastro de una Ex? o de algun socio cabrado? o alguna transaccion? yo pense esta ultima cuando lo lei ke algo en algun negocio habia salido mal
  • FandeGrey junio 2012
    Y en las ultimas paginas cuando Ana se está yendo, vuelve a hablar por el movil y dice: "nos podía haber dicho la puta verdad, llamame... encontradla!!" no me habia fijado en estos detalles la primera vez que lei estos capitulos porque estaba completamente afectada por su ruptura y que Ana se iba, pero ahora fijandome... ni rastro...encontradla... todo después de la cena con Robinson, yo no digo más, pero me vienen cientos de ideas ahora mismo.
  • NelielNeliel junio 2012
    cuenta cuenta esas ideas herposhhhhaaaaaaaaa
  • karinad30 junio 2012
    Mmmm, yo lo se pero no les dire nada, se de "la situacion" y solo les dire que le pone mas accion al libro
  • FandeGrey junio 2012
    Robinson se ha dado ala fuga! Karina no cuentes nadaaaa jajaja
  • LolaLola junio 2012
    Buenas gente cuanto tiempo sin pasar, sorry por cierto que poquito nos queda ya!! En cuanto a la conversacion que comentabais, pienso que es la robinson o su madre?? quien sabe, habia muerto la madre? de esto no concreto nada el libro no?
  • karinad30 junio 2012
    En el primer libro casi ni se menciona a la madre, ojala que en el segundo hablen mas. En el segundo si entra de lleno la sra robinson, me pican los dedos por escribir sobre eso!!! Jaja
  • yunoyuno junio 2012
    karinaf30 yo tambien quiero saber mas sobre la bruja jajajaj
  • LolaLola junio 2012
    Karina no cuentes nada que no va aqui jajajaja
  • karinad30 julio 2012
    Pues yo pienso hacer lo siguiente: terminar el segundo libro, volver a leer el primero y despues tirarme a leer el tercero, asi podre estirar lo mas que pueda la sensacion de adiccion que tengo? Demasiado loco? Ja
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    El libro que dia salio a la venta? Lo quiero tener ya haaahaaahhaa
  • NelielNeliel julio 2012
    La Robinson uyendo? ostras ke habaria hecho? ummm interesante... yo no se pero espekulo mas en plan negocios, y kizas si la robinson tenga algo ke ver Fran Taniaoleole el primero salio el dia 6 de junio y los dos siguientes osea el segundo y el tercero salen el mismo dia el 4 de julio. en la edicion del corte ingles con regalito.....
    Me lo acabo de comprar chic@ssss!!!!!!!!!!! estoy resistiendo la tentación de leerlo ya... Alguna que lo haya terminado... puntuación del 1 al 10. Gracias Neliel.. e visto que el corteingles te regala otro libro... es de la autora??
    El regalo del 3er libro es solo si lo reservas?
    no tengo ni idea yo los he reservado en el corte ingles por si acaso....
  • FandeGrey julio 2012
    Neliel te han dejado reservarlo pagándolos ya?
    noooo no he pagado nada, solo he reservado, porke aun no sabian si salian al mismo precio ke el anterior.
  • karinad30 julio 2012
    Que bueno taniaoleole que ya tengas el 2do libro, yo ya lo estoy leyendo, y del 1 al 10 hasta el momento le doy un 8, pero siento que pronto le subire la nota...
  • FandeGrey julio 2012
    El martes por la noche me daré una vueltecita así como que no quiete la cosa disimulando mi ansia viva...a ver si ya lo tienen
    Tu no seras la unicaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja Fan yo el martes fijo ke antes de cerrar me maso jajajaja
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    ya tengo mi libroooo yuju ya lo e empezado
  • karinad30 julio 2012
    Iran a crear una habitacion del 2do libro con spoilers para empezar a comentar?
  • MissShadeMissShade julio 2012
    Sí, ahora mismo la abrimos Karinad30, para el segundo y tercer libro ;)
  • barecastbarecast julio 2012
    Uffff.. encantada... Enamorada de èl señor Grey, por eso Lo termine en menos de 24 horas... Adictivo... Esperando por más Jajajaj mi diosa Lo pide a gritos
  • Amarat julio 2012
    Ayer me compré el libro, me habló una compañera de trabajo de el y a por el que fui en cuanto salí de trabajar. Estuve leyendo más de 6 horas seguidas, era incapaz de apartar la mirada del libro, de su historia, estoy totalmente embelesada por el libro, por sus protagonistas, por Grey..... bufffff. Estoy deseando poder llegar a casa y seguir leyendo. En una tarde llegué a la página 250, y en cuanto me lo acabe, a por el segundo que voy. Estoy totalmetne maravarillada de verdad, jamás pensé que un libro pudiese engancharme tantísimo.
    Hola chicas ya estoy aqui de nuevo!! Ayer me compre los 2 libros últimos y voy por la página 329 y estoy uffff!! Los compre en el corteinglés y el tio me miraba con una cara de.. Estoy flipando. Alguien es de Barcelona? Conseguisteis el librito de regalo? Yo siiii! Madremiiaa que peazo libros jaaajaaj
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Jolin chicas que envidia y ansia viva me dais!!! Yo es que estuve buscando por varias librerías y no lo encontré y por la ansia lo encargué por internet y me tiene que llegar mañana o el lunes y estoy con una ansia... MADREEE!!! jajaja
    Marta89 como es que no los encuentras? Están en el ipercor y corteingles a ver si te llega jeeeej
    Pues los estuve buscando y nada... y eso que vivo en Barcelona... :/ me paso el día mirando el estado del pedido jajaja (pone enviado jojo mi diosa interna hace la ola jajaja) quiero que me lleguen YAAA!!
    Por cierto, me encanta eso de "Ana, te estas mordiendo el labio!!", es algo tan inconsciente que hacemos tantas veces y que puede resultar tan provocador... (de ahi la foto de perfil... que me acabo de dar cuenta que es la misma que la de FandeGrey pero en blanco y negro... uix! u.u)
    Marta me das tu msn, yo tb soy de barcelona asi comentamos