Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 7

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • FandeGrey junio 2012
    Ya que se hayan enamorado a los 16 años tambien conozco, que dices a eso? Mira yo cuando voy a un bar a tomar algo veo en muchas terrazas parejas no te hablo de 40, de 30 sentados sin cruzar palabra, tomando un gin tónica porque es sábado y hay que salir, claro que existirá amor. Pero somos capaces de ASUMIR que cada cosa tiene su periodo?
  • controlador junio 2012
    chicas he de irme, os leere el lunes ya, me ha gustado la conversacion, os voy a dejar mi conclusion mas o menos, siempre estamos cuando tenga esto veras, cuando consiga aquello veras, cuando lleguemos, cuando compre, cuando tenga, error, es ahora hoy ya, vivo esto le pongo pasion a esto ahora y hoy, y no mirare el futuro esto toca pues esto hago.
  • controlador junio 2012
    porque es el curso de las cosas, siempre puedo meter la mano en un enchufe claro esta y ya tendria esa electricidad.
  • FandeGrey junio 2012
    Hasta que te planteas lo mismo que Grey, es lo que toca o loque yo quiero? Tengo que hacer esto ahora porque es lógico, normal, natural y tiene que ser así? O si pudiera haría otra cosa en este preciso momento? Termino con eso!
  • controlador junio 2012
    bueno he de irme, anane pasa buen finde, y fandegrey animo y disfruta, hablamos el lunes.
  • FandeGrey junio 2012
    Jajajajajjajajaj no l metas en el enchufe,
  • AnaneGreyAnaneGrey junio 2012
    Es muy facil decirlo y hacerlo, pero al final descubres que de nada te a servido. Puedes vivir el momento si es genial, pero que pasa cuando ese momento pasa... la caída es mas grande todabía
    Pasa buen fin de semana hasta el lunes pues , no te electricutes que el lunes te esperamos aqui
  • FandeGrey junio 2012
    Anane estoy de acuerdo contigo en todo, y además tu lo has vivido por lo que comentas. Yo lo he visto, incluyendo en mi casa, por eso se a que me refiero.
  • FandeGrey junio 2012
    Buen finde controlador! Cuidado con la corriente :P
    Pues si FandeGrey lo he vivido y lo estoy viviendo ahora... pero es algo que nadie puede cambiar y en mis mas profundos deseos sigo buscando a esa persona que me haga sentir esa electricidad mientras tengo que convivir y sobrevivir, haciendo lo que todo el mundo hace...que asco de rutina
  • FandeGrey junio 2012
    Yo es que no lo he vivido pero me niego a conformarme, a resignarme. Se que es muy complicado dejar todo lo que tienes, lo que alguna vez deseaste pero que ya no te llena igual, para poder esperar algo mas de la vida, de otras personas, es complicado y valiente. Tambien nos podemos meter en el bucle de que como no des con tu persona ideal te pasara lo mismo una y otra vez. Pero aceptarlo sin mas y resignarte a volver a sentir experiencias intensas o historias de electricidad es muy duro.
    Dimelo a mi tengo 20 años y tengo una hija de 4 meses, tengo pareja pero si te soy sincera estoy con el por ella. Quiero decir que le quiero mucho, es un buen chico, me ama con locura y es un gran padre pero no siento esas mariposas en el estomago. Decidí estar con él porque alguna vez tendria que madurar y aceptar que no encontraria nadie y mejor y estaba en lo cierto. Me he resignado a tener una vida buena porque se que no es facil encontar a tu Grey particular y no lo puedo esperar toda mi vida
  • FandeGrey junio 2012
    Dios mío Anane esperar toda tu vida??? Por dios tienes 20 años!! Tengo yo casi 24 y ni siquiera se lo que me va a pasar el mes que viene y esa es la chispa, vivir el hoy sin pensar en toooooda tu vida y mas a tu edad. Nunca nunca jamás debes pensar que algo no te pasara, todo es posible y somos dueños de nuestra propia vida, solo tenemos una.
    Cuando as vivido tanto como ypo en estos 20 años...creeme cambias de parecer. Puede que solo hayan pasado 20 pero en realidad es cmo si hubieran sido 40. Nada mas decir que lo que esta viviendo mi madre ahora a sus 40 años lo he vivido yo a los 18 con eso te digo todo. Estoy muy desgastada por dentro
  • FandeGrey junio 2012
    Hablamos en offtopic o en privado para no llenar esta habitación te parece?
    ok
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    sii si yo creo que grey es un crak ,creo que podria echar muchos seguidos tiene mucho control y eso le hace que le deseemos mas aun
  • FandeGrey junio 2012
    No habrá muchos así pero fijo que alguno hay!
  • CaminoCamino junio 2012
    Todo es control... Control del comportamiento, control del deseo, control del morbo, control del placer... y a través de todo ello, educación en la obediencia y la sumisión. Todo es control...
  • LolaLola junio 2012
    Hola chicos a mi me encantan vuestras conversaciones pero aqui hay que hablar del libro no de la vida personal, jajaja, para eso ya teneis un Offtopic ; ) En cuanto a lo que planteais, la belleza es una enfermedad que se cura con el tiempo, estoy deacuerdo con CONTROLADOR, en que las mariposas se van con el tiempo, y lo que tienes es un gran cariño y una comodidad con la persona que estas, el amor sigue pero de otra forma, no tan cañero como al principio. Ana y Grey estan empezando, es normal que haya ese fuego en sus encuentros.
  • FandeGrey junio 2012
    vengo aqui porque no me acrodaba del tema TAMPON! es como lo del cepillo de dientes que ella usa de el. Son cosas tan....intimas, de ámbito higiénico pero que en el libro suenan tan sensuales!! ainss madreeeeeeee no me acordaba de esa escenaaa
  • LolaLola junio 2012
    FANDEGREY el momento cepillo a mi me da asco que quieres que te diga por mucha confianza que tengas con la pareja. El tema del tampax fue lo mas raro que he leido nunca, madre mia esa escena es de lo mas sensual
  • LolaLola junio 2012
    Es mas en el libro me hace gracia porque Ana no tiene dolores, todo siempre tan perfecto, si la doliera otro gallo cantaria a Grey en esos momentos jajajaj
    CAMINO estoy contigo todo control..LOLA la verdad que todo cambia al principio se te cae la baba,solo quieres besarle ,tocarle y ahora ahi dias que dices no me toques jaja,pero bueno lo importante es querese y respetarte,y creo que si en las relaciones sexuales no funcionan bien apaga y bamonos..FANDEGREY es eso es todo tan perfecto,LOLA aiis pues si que sensual que fue el tio ala estas con la regla?? te duele?? no pues ven que te la meto jaja xp
  • FandeGrey junio 2012
    Lola a mi alguien me cuenta lo del cepillo y me daria asco, lo he dicho anteriormente, las cosas de higiene las llevo a rajatabla, pero me resulto muy muy sensual tal y como lo lei en el libro, fue como retar a Grey. El momento tampax me dejo muerta, pero la forma en la que lo relata muestra una confianza extrema, cuando el le dice: a mi no me importa y a ti? y ella dice: entonces tampoco, y ella está ahi en el suelo con el "sangrando", lo intenso de esa escena es la confianza de estar con alguien asi, en esa situación, el vínculo tiene que ser astronómico!jaja
    Pues si FANDEGREY su confianza es plena ,y no a todos los hombres les da igual y viceversa
  • FandeGrey junio 2012
    Ni a todas las mujeres... yo nunca me he visto en esa confianza con nadie, por eso la escena me parece a nivel de confianza lo más intenso que he visto.
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    Hola! Ya me terminé el libro... y quiero decir dos cosas...1º Quiero a un Grey en mi vida y 2º Quiero que sea 4 de julio YA! Hola a todo el mundo! ;)
  • yunoyuno junio 2012
    sip el momento tampax es de lo mas raro y erotico a la vez. lola me he reido con eso de que a ella no le duele y todo es fantastico, sip no se porque eso de que todo sea de color de rosa me puso un poco de los nervios. joder no existe tanta perfeccion jijijiji
  • FandeGrey junio 2012
    Cuando te enamoras todo te parece rosa, no te duele nada, estas en una nube, no lo veo tan raro! Buenos días!
    SEÑORATEELE bienvenida que rapida....YUNO ya pero estaria bien eh jaja...FANDEGREY amen nena amen!!
  • NelielNeliel junio 2012
    Ke nos kedan 9 diaaaaaas..... buenos dias a todos....., la cosa es que tanta intimidad entre ellos a mi me mola, es no se como muy aceptacion de lo ke hay... encima ke un hombre tan controlador como Grey lo acepte me encanta es una chispa nueva a su vida.
    A mi me encanta la relacion de jugueteo y pura pasion que tienen entre ellos, me gusta q sea controlador y luego que se quede sorprendido con cualquier detallito...
  • FandeGrey junio 2012
    Hombre... Es que hay detallitos y detallitos.....jajajaja que estés tan agusto en una bañera pensando que estas instruyendo a la tía que te vuelve loco que es INEXPERTA y que de repente te haga una felacion de la leche jajaja es un detalle bastante agradable, normal que se sorprendiera el pobre Grey!
    Si si para ke luego se diga ke hay cosas antinaturales, si ana actuo asi... señoras y señores tenemos ke dar pie a ke estas cosas son innatas en el ser humano, y son placeres ke no devemos kitarnos, porke ella actua segun el cuerpo la va pidiendo y oye lo clava... jajajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Yo tambien creo que es algo innato, que puedes mejorar con la experiencia pero que sale cuando tu cuerpo te empuja a ello
    Creo q son momentos espectaculares
    sii me encanto cuando ella va y le hace la felacion,el se quedo muerto,es eso ahi que dejarse llevar a veces por lo que a uno le apetece y mira el siempre se sorprende con ana .....dios un dia menos...como cuando el se presenta en casa y ella viene de correr y aiis dios le besa to el cuerpecetio omaa
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja demasiado excitante!
    Yo creo q lo q mas nos gusta (nos pone) es el misterio de grey y esa media sonrisa que tiene...ese poder..es un hombre en condiciones
  • karinad30 junio 2012
    Yo estoy demasiado metida con las cicatrices en su pecho, que sera? Me imagino lo peor
  • karinad30 junio 2012
    Yo tambien estoy leyendo el 2do, pero es demasiado adictivo,con decirte que el primero me lo lei en 5 horas!! Y no quiero q pase lo mismo con el segundo. Me parece maravilloso que exista este sitio para comentar, todos los que habia visitado antes estaban en ingles
  • FandeGrey junio 2012
    SeñoraSteele de Grey nos pone todo, toda su personalidad, su físico, sus misterios, su porte y elegancia, es un deleite para la vistaaaa
    AAAAAMMMEEEEENNNN
  • greyadicta_91greyadicta_91 junio 2012
    buenas :D ya e terminado mi libro madre mia es espectacular necesitos los siguientes ya. grey que decir de el si me enamore desde que lo entrevisto que tipo mas engreido desde el principio pero que debil en realidad neceita de ana tanto como el aire para poder vivir la necesita porque ella le da lo que no tubo en su dura infancia. necesita tener el control de ella porque teme perderla y sentirse nuevamente solo en el mundo la quier tanto pero tiene tanto miedo de fallar, que hombre tan magnififco increible y ella... ella puede ser cualquiera de nosotras me encantan estos papeles de chicas simples con hombres complicados te hacen tocar el cielo. estoy fascinada con este libro increible madre mia solo e tardado 4 dias en terminarlo.
  • karinad30 junio 2012
    Hola, La pareja de ana y grey es quimica explosiva pura, ella es tan deseada por el me encanta!!! Pero lo q mas me gusta son los celos que siente hacia ana cuando otro hombre la mira, me encanta pensar como una chica tan sencilla puede generar eso en un hombre con las caracteristicas de grey, me ilusiona
  • souadsouad junio 2012
    sabe alguien que aspecto tiene anastasia
  • FandeGrey junio 2012
    Te has leido el libro?
  • karinad30 junio 2012
    Creo que salen descripciones de su aspecto en el libro, pero a mi juicio creo q son algo vagas, se que rubia no es