Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 5

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • FandeGrey junio 2012
    A mi un tio al que le gusté el sexo duro ( como a nosotras claro) pero que de vez en cuando te de ahi un poco de vainilla para afianzar lazos de amor, me derrito lo siento
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    ok voy haberlo gracias NELIEL
  • AnaneGreyAnaneGrey junio 2012
    Fande Grey en eso estoy de acuerdo contigo
  • NelielNeliel junio 2012
    Ami mientras sea romantico y luego le mole el sexo.... vamos ke me lo meriendo jajajaja
  • FandeGrey junio 2012
    A ver, un tio que te diga que el folla, que es lo que le gusta, y que luego segun pasa el tiempo se hablande y te haga el amor, todas moririamos en ese preciso momento jaja. No te hablo de vainilla exagerada rollo crepúsculo, pero lo que mueve las cosas es una de cal y otra de arena
    JAJA esa peli no la e visto jaja..que cabroncete el novio..no sabia que existian esas bragas
    yo quisiera conocer a un Amo de verdad...uff en serio yo soy una Sumisa total pero solo en el dormitorio jaja que fuera tengo mi caracter
    FANDEGREY amen!!!
  • FandeGrey junio 2012
    AnaneGrey cualquier pareja con una quimica especial puede marcarse unos roles, como hacen ellos dos, incluso me gusta la escena en la que el va a su casa a verla y se queda a dormir, el la dice que se ponga ella encima,etc,etc, y ella cree que tiene el control que de hecho dice "dios me lo estoy follando" jaja que me rei mucho, pero al final termina por darse cuenta de que el que seguia controlando era el, simplemente la dejo experimentar el "mando" creyendo que lo tenia claro
    Ya FandeGrey pero aun así quiero conocer a uno, en serio si leyeseis la saga que os digo os entrarian las mismas ganas creedme.
  • FandeGrey junio 2012
    Ahora todas queremos uno, pero a mi no me vale uno cualquiera, tiene que ser muy Grey, tanto en elegancia, cultura, y otras muchas cosas de Grey
    Hombre ya puestos FandeGrey elegimos a el mejor
    Bueno servidora se va a la cama que es tarde y estoy reventada, pasad buena noche y que tengais morbosos sueños con Grey
  • yunoyuno junio 2012
    Fandegrey merci por el enlace ya he podido leerlo.... ahora el problema es que quiero mas... y evidentemete ahora todas queremos un grey en nuestra vida jajaja Lola el video esta genial me encata bruce
  • morena2 junio 2012
    POR LO LEÍDO, todas nos hemos quedado ahora anhelando a un cristian grey, ajajjaja como puede crear un personaje tanto enganche, me he terminado el libro y me he quedado como cuando nos despedimos de personas queridas y las hecha de menos......quiero mas! mientras espero ya convencí a mi marido para enviarnos mensajes tipo email cristian y ana a ver si consigo ahora que me meta unas nalgadas, ajjaajajaj.Un saludo a todas.
    Morena2 pues si yo tambien me siento asi y reconozco que muero por tenerlo en mis mano ya..mi tesoro..
    Esta Saga Crea Adiccion, osease, ke E.L. James tiene ke estar madurando mas libros.... Porfavoooooooooor!!!!! *Neliel Poniendo ojitos igual ke el gato de Shreck*
  • FandeGrey junio 2012
    Ten cuidado no los pongas en blanco y alguien te azote haha!
    Jajajajajajaja no en blanco no los pondre por ahora solo cristalinos y llorosicos jajajaja
  • LolaLola junio 2012
    Hola veo que se nos va por aqui el tema, esto es para hablar del libro con spoilers jajajaja por cierto esa parte de la peli NELIEL es de lo mejor buenisimo el momento braga vibradora jajaja A mi una de la partes que mas me gustan de este libro es la tension sexual de los personajes, os acordais de la cena con los padres? yo diciendo madre mia esa mano de Grey en el muslo de Ana...y la parte del ascensor dichoso? al final tendran sexo del bueno en el 2 libro en uno espero porque cada vez que se meten en un ascensor se ponen a 100 ambos jajaja
    Si si si si si si keremos momento ascensor pero momento hot hot hot no nos vale un simple beso reconocimiento interno, tiene ke ser beso morboso con finalizacion orgasmica
  • FandeGrey junio 2012
    El ascensor, o mejor dicho algún ascensor desatara sus instintos, lo que pasa es que siempre que suben a uno tienen prisa y no acaba de cuajar la cosa
    Pues ea ke coja Christian, se metan en el Scala cuando no sean orario de oficinas y ke cuelguen un ascensor con ellos dentro teniendo momentos hot
    LOLA estoy contigo el ascensor va a ser una de las escenas que todas esperamor a que siiii!!! es cierto y luego va el tio se la lleva al barco y la castiga sin correrse por haber cerrado las piernas jaja...NELIEL queremos un polvazo
  • FandeGrey junio 2012
    Ya pero eso ya seria premeditado y no tendría tanta intensidad, tiene que surgir en un momento inoportuno jaja
    jaja NELIEL que bueno si con tanta pasta que tiene pueden hacer lo que quiera...dios quier a grey
  • FandeGrey junio 2012
    Jajajajajjajajaj estas conversaciones suben de tono en nada. Siempre que la castiga sin eso acaba dándole el doble, así que no creo que le importe demasiado
    jajaja ya ya, eso si yo kreo ke eldisfruta mas viendola a ella disfrutar... no se ke el alivido se le pone a mil con los orgasmos de ella, esos ke no se espera y ke la sorprenden. verla mientras los esta teniendo a el le pega el subidon del siglo, y creo ke con las otras eso no lo sentia.
  • morena2 junio 2012
    pues SINCERAMENTE creo que podría estar leyendo esta saga toda mi vida si el tema pudiese alargarse tanto, así que, espero que la escritora madure muchas historias mas! Confirmo que la tensión sexual de los personajes, la mezcla del polvo vainilla y el follar duro y su personalidad una de cal otra de arena, me pone mucho!
  • FandeGrey junio 2012
    Neliel y que hombre no se sube por las paredes cuando ve que esta proporcionando orgasmos sin parar.....
    Fan les hay nena... hay tios ke lo unico ke buscan es Su placer y a las tias ke las den, ni se preocupan en darte placer ellos ocn llegar y correrse sentir su propio orgasmo tan solo.....
  • FandeGrey junio 2012
    Entonces neliel eso no son hombres como dios manda! Serian otra cosa jaja y mucho menos dioses del sexo jjaja
  • morena2 junio 2012
    aunque hay algo que me he estado preguntando durante todo el libro(desde que empezaron a follar) el ritmo de cristian de terminar y empezar otra vez constantemente ésto pone mucho pero está claro que no puede ser verdad en la realidad......demasiado pa cualquier cuerpo HASTA PARA ALGUIEN COMO CRISTIAN GREY, por mucho que le ponga la oportuna.
  • morena2 junio 2012
    pero......... estaría muy bien que fuera verdad y que existiera!
  • FandeGrey junio 2012
    Existe morena2 y esta claro que es un dios del sexo
    morena, yo creo ke no es tan rapido como nos parece... kreo ke aprovecha el morbo de escitarla para el descansar un ratito y volver a la carga.... vamos ke la unica ke no descansa es Ana ke ella como toda mujer puede aguantar varios orgasmos seguidos sin descansar.... pero los tios al tener el orgasmo se desinflan necesitan reponerse y eso en unos minutos pueden hacerlo no es ke tengan ke esperar horas....
  • FandeGrey junio 2012
    Hay hombres multiorgasmicos no?
  • morena2 junio 2012
    a un hombre que le gusta de verdad el sexo lo mas que le pone y le gusta es satisfacer a la mujer.
  • controlador junio 2012
    por supuesto morena2 no hay nada como ver a tu pareja disfrutar, pero mas del morbo y que te siga el juego que el sexo en si.
    No no no No hay Hombres multiorgasmicos las unicas ke pueden ser multiorgasmicas son las mujeres ke en un periodo del acto pueden tener varios, suelen ser tias ke les viene el orgasmo despues de un ratito ke cuesta ke explote perro ke luego al venir primero uno se van varias veces mas rapido y mas intensos Por lo menos a mi me pasa asi, tardo un ratito pero luego vienen seguidos
  • controlador junio 2012
    lo importante es ser multiorgasmico de sensaciones no de eyaculaciones.
  • morena2 junio 2012
    a FANDEGREY Y NELIEL: Supongo que a lo mejor es eso, que parece mas rapido de lo que és, porque todas sabemos que hechas un polvo y si quieres mas hay que esperar un poquito.......y si vas por untercero hay que esperar un poquito mas, asi que......éste cristian grey parece que no le faltan ni ganas nunca ni se vacia del todo nunca....siempre tiene mass!
    pues si creo que lo que le hace ser tan excitante a grey es que nos hace desearle porque siempre pone a ana a mil hasta que no esta humeda
  • FandeGrey junio 2012
    A ver Grey descansa, poquito pero unos minutos se toma y eso si es viable para muchas personas. Pero vamos, es lo que dice controlador, la eyaculación es el resultado de todas las sensaciones previas
  • controlador junio 2012
    exacto fandegrey, el acto sexual no empieza cuando llegas a casa y te desnudas, eso es vulgar y aburrido, el acto sexual empieza cuando decides ducharte para empezar a vestirte mientras piensas hoy haremos algo distinto, y la cabeza empieza a trabajar.
  • morena2 junio 2012
    una cosa va unida de la otra controlador no? si tienes sensacion de querer mas y no hay mas eyaculación y en este caso cristian siempre se vacia dice ana, pues en éste caso digo yo que éste hombre tiene un sobresaliente....
  • FandeGrey junio 2012
    Pasa como todo en la vida, lo emocionante para cualquier cosa es el camino que recorres antes de llegar sisisi me gustan estas conversaciones buenas buenas jaja
  • morena2 junio 2012
    otra cosa es nuestras experiencias sexuales, que puede a ver de todo!
    totalmente deacuerdo
  • controlador junio 2012
    yo amo las visperas de todo en la vida, la vispera es la esencia de que pasara en cada cosa, vispera de todo vamos de navidad de verano en fin de todo, la vispera es magia.