Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 2

Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con Spoilers)
  • FandeGrey junio 2012
    Patriciaapa las sinopsis enla pagina oficial en la sección de libros te vas a quedar muerta
  • anneanne junio 2012
    Controlador yo estoy segura qe Grey ya supero la etapa de la señora Robinson porque una dominatrix no permitiria qe su sumiso se liberara de esa manera ni que la dejara por otra como con ana, asi que no comparto la opinion, lo qe si puedo decir es qe cuando se tiene tanta confianza como la de ellos dos para poder manejar un ambiento tranquilo y de amistad, si las cosas en ese tipo de relacion siempre se llevan en el buen sentido de confianza y cordialidad no entenderia la necesidad de terminar lastimando al otro. lo qe pienso chicas es qe Grey es un hombre tan enigmatico y unico que nos lleva al limite con solo leerlo
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    Fandegrey voy a mirarla...ostri madre mia sera cuando se abra la caja de pandora ,espero que acabe bien ..anne desde luego tambien es un ser tan peculiar y misterioso
  • FandeGrey junio 2012
    Que creéis que son las marcas de su pecho? Esta ligado al deseo de que no le toquen, la responsable es la señora Robinson? Alguien posterior? Anterior?
    pues mira yo creo que es alguna marca de algun castigo que se le a infringido quiza cuadno fue adiestrado para ser amo...sobre lo de que no le toquen creo que es algo que el se lo a impuesto tal vez porque al verse como un monstruo para el que le toquen significa mas y hasta ahora el no queria mas ,no se si me explico
  • FandeGrey junio 2012
    Si, te he entendido estoy de acuerdo en parte, pero uno pensamientos que comenta el entonces atando cabos: ella el toca el pelo, la cara, los brazos cuando el se deja llevar, lo que tiene prohibido es el pecho, con lo cual entiendo que esta ligado íntimamente con sus marcas ( algún abuso no consentido quizás?) y luego el le dice que necesita ocasionar dolor, le resulta placentero, necesita ver que hace daño a alguien aunque a ese alguien le quiera, y cuando ella le pregunta que por que, el se niega a contárselo . Le habrán hecho daño y por ello ahora necesita ocasionarlo el? Como vía de escape? Madre mía que de misterios
  • asombrada junio 2012
    yo acabo de leerme el libro esta mañana. Igual que vosotras, en tiempo record, y aún estoy temblando con el final. no diremos más por las que estás leyendo :). Para mi han sido muchos sentimientos y sensaciones, y me ha trasportado totalmente a la historia...está tan bien escrita, que te sientes Ana, que estás ahí, con Grey..¡ increible. Estoy deseando comprar los otros dos libros... pero seguro que todo esto acaba bien
  • asombrada junio 2012
    yo creo que las marcas son quemaduras de cigarro,de su infancia
  • yunoyuno junio 2012
    bueno la sinopsis ya esta leido... y quiero mas jajajaja.. Controlados no eres el unico hombre que lo ha leido, mi compañero de trabaja que tien 50 años me ha dejado mas que muerta, cuano son querer a dicho a otra compañera que existia este libro... es mas por el comentario creo que lo ha leido...
    Fandegrey seguramente sea lo que dices tu ,espero que en esta segunda parte nos lo desvelen porque juer que intriga,alomejor se lo izo la madre jonki que tenia ,lo que no entiendo es porque necesita hacer daño....asombrada yo tambien lo creo,jolin espero que no sean quemaduras jolin jolin espero que sean de la varicela me e dicho para creermelo espero..yuno seguro que ahi muchos mas pero no lo cuentan ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Serán de cigarros si digo yo ya que lo de la varicela lo desmintió pobrecillo. No creéis que debió luchar mas para que ella no se fuera en el final?
  • asombrada junio 2012
    patriciaapa recuerda que la madre de Grey dijo que la varicela apenas afectó a Cristhian., tienen que ser quemaduras de cigarro, algo muy traumático, por eso él no quiere que le toquen. Cómo habéis encontrado la sipnosis de los otros dos libros? yo no lo he visto en el libro, y es el oficial. a mi la tal Elena me da muy mala espina: es socia de la empresa de Grey, y qué casualidad que justo cuando él descubre sentimientos hacia Anastasia y se los desvela a ella en la cena, mientras Ana está de viaje con su madre, la empresa comienza a tener problemas, lo suficientemente importantes cmo para que Gre abandone Georgia y esté discutiendo de ello mientras Ana le abandona
  • asombrada junio 2012
    fandegrey, estoy segura de que él irá a buscarla enseguida, lo que tiene que hacer es decirla de una vez que está enamorado de ella, para que Anastasia deje de dudar de los sentimientos de él, y luche por esa relación, por llevarle a la luz. Ella es muy insegura y yo no sé cómo puede serlo, después de cómo está ese hombre de loquito por sus huesos.. por Dios, si le falta llevar un luminoso, como dice la madre de Ana¡¡¡
  • FandeGrey junio 2012
    Eso no lo había pensado.... Es cierto que surgió un problema muy gordo que no le quiso contar, pero tambien he pensado que grey descuido mucho el trabajo por estar con Ana y que por ello los negocios se torcieron. La sinopsis la tenéis en la pág. Oficial y para las que no la hayáis leído, en el segundo libro cuando ellos vuelven comienzan a aparecer ex novias de Grey que quieren separarlos, mas o menos da a entender eso, lo que no entiendo es que pintan las tías de su pasado en su nuevo presente.....
  • asombrada junio 2012
    ya he leido la sipnosis...buff¡ seguro que la tal Elena vuelve de las catacumbas para destrozarles... Ana la odia
  • asombrada junio 2012
    seguro que Ana las va conociendo porque están en su entorno, y se pondrá muy celosa...como se pone ella. es muy insegura y eso le hace sufrir más de lo que debería
  • FandeGrey junio 2012
    No serán las rubias obedientes que tiene por el Escala no?
  • LolaLola junio 2012
    Hola que rapidos vais desde ayer madre mia. El tema de las marcas que comentais, yo opino que son de cigarros, posiblemente de su madre que se las hacia inconsciente? no se. El tema de las camaras dudo que la señora robinson haga esto, pero algo raro ahi esta claro. Fan de grey las rubias tienen que aparecer jajjaa, esta claro que nos tiene que hacer rabiar la autora, y a ana tambien patri puede que tengas tambien razon con lo del adiestramiento, por eso no quiere que le toquen no se
  • FandeGrey junio 2012
    Entonces en cuanto a traumas apostamos mas por la madre yonki que por la señora Robinson? Yo pienso que el cree que es su amiga pero que ella sigue prendada de el
  • LolaLola junio 2012
    Si yo apuesto que es la madre o quizas el padre??? no ha salido aun, o algun novio de la madre. el tema de la señora robinson yo opino igual estara aun enamorada, si no porque esta en la compañía, no lo entiendo. Por cierto no os hace gracia cuando responde al telefono diciendo: "Grey"? con un "SI" no servia? jajjaja
  • FandeGrey junio 2012
    Jajajajajjajajaj Lola es GREY por eso responde así Jaja el fue adoptado con 4 años, la duda es que he visto comentar que la Robinson es amiga de la madre yonki, cuando yo pensé durante todo el libro que era amiga de Grace y que Grace no sabia nada claro. Si es así puede que le ayudara a montar la compañía etc y por eso sea socia
    Fandegrey yo creo que el cuando se va ana se queda abatido no sabe que hacer espero que esn la segunda parte luche que yo creo que si ,que es el que da el primer paso,sobre las heridas puuf se que va a ser algo muy duro que le izieron me temo lo peor..asombrada pues si llevas razon que pena me da jolin,estan el la pagina web arriba en libros tienes la sipnosis,me as echo pensar en eso que as dicho de ana,yo e pensado que tal vez ella le dijo que fuera a donde estaba con su madre para demostrarle a ana que queria mas ,jaja es cierto que esta loquito por ella y creo como tu que va a ir a buscarla que no la va a dejar escapar lo de que se de cuenta que esta enamorado de ella y que se lo diga ese es otro tema no se es tan reservado pero lo mejor es que lo izera esta claro...fandegrey puede ser eso es cierto que estuvo algo dejado con el trabajo yo sigo pensando bien de ana,las ex porque apareceran par liarlo to jajaj,no se seguro que la historia que nos mostrara tendra que ver mucho con como es grey...asombrada fijo que lo va a pasar mal aiis muero por leerla dios...oye ahora que lo dices fandegrey es cierto que intriga con las rubias sera porque su madre era morena??? QUE INTRIGA con esto..lola aqui van como las balas jaja mejor asi saciamos un poco la espera,van aser de cigarrillos fijo..fandegrey yo apuesto por la madre yonki espero no se la verdad me daba buena espina elena pero ahora ya dudo tambien,no se yo entendi que fue carrik el que conocio a su madre uuf que lio
  • controlador junio 2012
    a mi tambien me hace gracia lo de contestar diciendo grey lola, pero mas gracias me hace cuando termina los mails poniendose adjetivos de manoslargas etc y termina con el nombre de la empresa, eso es una cosa muy buena jajaja.
  • LolaLola junio 2012
    Buenas gente. Controlador las firmas de grey son de lo mas graciosas, al igual que los asuntos de los mails, que bueno es esto, me reia yo sola cuando lo leia. patri yo creo que odia a las rubias porque su madre lo era, jajaja fan de grey tenemos lio con la robinson jajaja, a ver en el 2º que descubrimos. otro tema que os parece el amigo de ana, Jose, se le fue un poco la cabeza la noche que casi la... besa? o quizas queria algo mas? que pensais?
    buenas pero es raro lola si odiaba a su madre si ere rubia lo logico es que las cojiera con otro color de pelo no??? yo creo que su madre era morena ;)..sobre lo de jose uuuf el alcohol creo que izo estragos en jose se paso mazo...
  • FandeGrey junio 2012
    Las rubias obedientes me huelen a sumisas que se ha pasado el señor grey por la piedra jaja hablando en plata. Si recordáis el le ofrece a Ana trabajar en su empresa, ella dice que jamás, pero hay un momento en el que el insinúa que muchas aceptaron la propuesta de trabajar allí con el, creo que es el caso de las rubias, ya que tambien hace inca pie en que le gustan las morenas como Ana, de hecho es de ella de quien se ha enamorado. Las rubias perfectas y el piano y todo ese comportamiento refinado de puertas para dentro pienso que es el grey que su nueva familia esperaba que fuera, el dice que aprendió a tocar el piano para agradar a su nueva madre, pienso que es el dilema entre lo que es y lo que siempre han esperado que sea, que pensáis? José e s el Jacob de esta trilogía, el que nunca se comerá nada jaja pobre
  • FandeGrey junio 2012
    Robinson tiene un papel crucial en los asuntos de Grey y si no ya lo veremos. Escribo mucho porque voy leyendo poco a poco lo que habeis comentado todos jaja. Me llama la atención que con lo controlador que es, y lo mandon que és y lo bien que eso le hace sentir, consienta que Ana le toque las narices, si, ya se que está enamorado y que se lo permite todo, pero aún asi tambien comenta que la lengua viperina de Ana y su rebeldia de no obedecer le está gustando y haciendo sentir cosas nuevas. Como no entiendo mucho de el tema Amos-Sumisas, no se supone que lo que le tiene que gustar es que Ana le obedezca y se rinda ante el?? si le empieza a coger el gustillo a que le desafie, quizá no es tan tan controlador no?? NECESITO OPINIONES CHIC@S, y tu controlador como hombre-controlador que eres que opinas de esto?
  • maisaale junio 2012
    Les cuento que si entran a la venta del ebook hay como dar un vistazo a Cincuenta sombras mas oscuras y pueden leer las primeras 25 pag talvez. Yo no aguante la curiosidad y ya lei.
  • FandeGrey junio 2012
    sii?? donde?? solo dinos si las 25 primeras son buenas o malas jaja ains que me como todas las uñas
  • maisaale junio 2012
    Me olvide de comentarles en las primeras paginas ya se revela que son las marcas del pecho. saludos
    Buenas sobre lo de las rubias uuf pues no creo que fueran ex todas,porque el dijo que cuando se acaba se acababa no creo que ,le gustara el tenerlas por ahi a todas hablando de el a escondidas no se ademas seria algo un poco "macabro" todas las ex por ahi pululando jaja..la que si fijo que se la tiro ,fue a la criada de sus padres que se ruboriza y no hace na mas que mirar a crsitian..la verdad que siempre todo lo prohibido te pone y a el es eso que ana le rete le pone,menos la ultima vez que ella esta jugando a que el la pille y el entra en el juego pero luego le dice que no le gusta que huya de el ..no se yo de este tema de amo y sumisa no se na mas es la primera vez que leo algo asi tendremos que esperar a la sagunda vez o documentarnos ;).....sigo pensando en las marcas
  • FandeGrey junio 2012
    Eso es lo que yo pienso que a todos nos pone ese jueguecito, pero siendo Amo, al que le gusta que le obedezcan no lo se, me causa dudas. También me impacto lo de que el fuera sumiso, se puede ser las dos cosas en momentos diferentes? o por lo general siempre tiras más por un perfil ains que agonia jaja
  • controlador junio 2012
    buenas tardes fandegrey, como hombre controlador aunque sencillo de aspecto y generalmente sencillo a primera vista, soy controlador de horarios de orden de puntualidad, de todo a su hora, aunque te confieso que las gratas sorpresas inesperadas fuera de horas y fuera de un orden me gustan pero han de tener mucha clase, por eso grey esta asi, porque le han dado en el punto que gusta, saludos.
  • controlador junio 2012
    por cierto no hemos hablado del problema, que problema creeis que puede ser? no esta un poco alterado por ese problema.
  • FandeGrey junio 2012
    vamos, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.. asi en resumen! jaja
  • controlador junio 2012
    exacto.
  • FandeGrey junio 2012
    El problema principal de ese "PROBLEMA" es que no lo tiene controlado, y por eso está en ese estado de nervios. Todo fue a raiz de la cena con la señora Robinson, todo puede tener que ver o no. pensais que son solo negocios? o que hay algo más? porque sino le hubiera contado algo a Ana
  • controlador junio 2012
    pienso que el problema tiene que ver con la señora robinson pero lo van a enmascarar con negocios, como todo en la vida se enmascara con negocios.
  • FandeGrey junio 2012
    La señora Robinson está de "socia" no de empleada, lo que me hace pensar que por muy amiguita que sea, le tiene pillao por los huevos de alguna manera
  • maisaale junio 2012
    Son buenisimas me dejo con mas ganas de leer, yo entre desde mi ipad para reservar los ebook porque hasta que llegue aca a Ecuador se van a demorar mucho y ahi vi en una de las paginas que dice look inside,
  • controlador junio 2012
    claro que lo tiene pillado, ella esta al tanto de todo creeme, hasta que algun dia ella presencie la relacion entre cristian y anastasia sentada en un sillon frente a ellos en la cama mientras anastastia tiene sus ojos vendados.
  • maisaale junio 2012
    Yo creo que el no quiere involucrar sus negocios con su relacion que por eso evita contar sus problemas, no podemos olvidarnos que es tan controlador que no puede permitir que las cosas salgan de su rumbo. No creo que tenga que ver con la sra Robinson o puede ser. Es una intriga solo quiero ya leer el siguiente libro
  • FandeGrey junio 2012
    Controlador crees que Robinson logrará inmiscuirse en la propia relacion sexual de ambos?? hasta ese punto llegará?? Hay posibilidad de que el la siga obedeciendo en todo a pesar de tener perfil de Amo? es que no me da buena espina esa señora
  • controlador junio 2012
    fandegrey es un amo fabricado y moldeado por robinson, no es que lograra inmiscuirse es que esta desde el principio con todas sus sumisas, pero esta tiene algo especial que la ha dado a grey en el punto que nadie habia dado.
  • FandeGrey junio 2012
    El punto es que conoce todo su pasado y que se ha coronado como la "salvadora" de Grey, logrando meterse incluso en el ámbito profesional ( aunque vete a saber si no es ella la dueña de todo y le puso a el como jefe del imperio), hasta los hombres más inteligentes pueden ser manejados por una mala mujer, parece. Lo que pasa que Ana confiando en su instinto femenino la ha calado
  • controlador junio 2012
    claro que es asi, con 27 años con esa empresa, no creo, ella es la que manda en todo, pero claro queda bonito la imagen del chico joven guapo y poderoso, vende mas no, y descuida por muy inteligente que sea un hombre creo que la mujer tiene un punto mas en todos los sentidos.
  • FandeGrey junio 2012
    Ahi tenemos el ejemplo de Ana, joven, inexperta, tranquila, timida, y le ha roto todos los esquemas al señor Grey, sin proponérselo! me encanta que alguien asi se pueda desarmar ante alguien sencillo y auténtico como Ana
    haber que estoy dandole vueltas a lo de la rubia podria ser que ya que su madre era una jonki me imagino que iria como una zaparrastrosa osea que podria ser que fuera rubia y el la quisiera recordar entre todas impoluta??
    yo tambien soy muy controladora en horarios ,puntualidad ,celosa ,etc asi es que me veo mas como grey ...mira e leido todo lo que estais comentando y creo que el problema es cierto que fue a raiz a de la cena ,pero acordaros de que luego el volo 5.000 kilometros para ir a verla se tomo algo con ella ,follaron y luego fueron a planear amos que se lo pasaron bien...no se lo pienso y cada vez me lio mas jaja ...esperando a grey sigo!!!
    que se me fue la oya fandegrey desde luego que jose es el jacob de crepusculo ademas mira la besa tambien sin permiso la primera vez jaja....maisaale voy abuscarlo lo siento no me aguanto ya os dire