Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 48

Nuestras fantasías eróticas
  • HaydeéHaydeé 18 de noviembre
    Jajajajajaja..... eso, @master pasale el albornoz a @pukii que no coja frío...... :))
  • MasterMaster 18 de noviembre
    .. no te preocupes, que te paso el albornoz :-)
  • Pukii 18 de noviembre
    Todavia no, seguil bañando, mas talde
    No me preocupo, yo me quedo esperando.. tomate tu tiempo, relajada.. y suavita te espero.. jajajajajaja
  • Pukii 18 de noviembre
    Estal muy lelajada
    ¿como va esa ducha? , necesitas algo mas.... :-)
  • Pukii 18 de noviembre
    Si tu quelel plepalal cena ji ji ji
    Como no sea un bocata vegetal, o un huevo frito exclusivo... jajajajaja...

Los huevos fritos de master @pukii son una delicatessen....jijiji :))
  • Pukii 18 de noviembre
    Plefelil aloz chino o lollito de plimavela ji ji ji
    Pues Pukii, eso como no te invitemos a un restaurante... ¿y como es el arroz chino , que te refieres a un tres delicias?
  • Pukii 18 de noviembre
    Tles o cinco o muchas delicias ¿no sabel plepalal? ya plepalal yo. ji ji ji
    A mi del chino me gusta el arroz imperial creo que se llamaba... es arroz blanco con una tortilla francesa encima y una salsa que esta de rechupete... axe la llama salsa universal...jajajaja.... y lleva más cosas que ahora no recuerdo....Jajajaja
  • tikitiki99 18 de noviembre
    Tras varios meses de inocente coqueteo con mi jefe una noche perfecta con lluvia se ofreció a llevarme a casa ese hombre tan pulcro y siempre bien vestido y esa colonia dulce que solo lo apetecía mas; al llegar a mi casa ese monumento de hombre con decir un simple `buenas noches´ me derretí, tenia la oportunidad perfecta y no pensaba desaprovecharla, me voltee hacia el y lo bese oooh si, esos labios que tanto había deseado por fin eran míos mi sorpresa fue cuando el con gusto recibió mi boca sus besos cálidos pero a la ves fogosos solo me hicieron confirmar que aquel deseo era mutuo sin mas preámbulos me sente arriba de el siiii sentirme tan cerca de el solo avivo el deseo, empece a besarle el cuello mientras el me agarraba por la cintura recorriendo mi cuerpo acelerando su respiración y ahí en el coche que a pesar de la lluvia y el morbo de que alguien pudiera vernos no nos importo éramos solo el y yo, empece a desabrocharle la camisa mientras el recorría mis piernas avivándome mas y mas mientras el me presionaba hacia el, sentir su hombría entre mis piernas me hizo desearlo mas, ooooh si deseo, fundiéndonos entres respiraciones entre cortadas y gustosa, y sentir sus manos recorriendo mi cuerpo y su miembro crecer y endurecerse segundo a segundo lo deseaba pero no quería terminar tan rápido quería disfrutar el momento, instantes después sus manos de dirigieron a mi sexo oooh dios calor que sentí cuando de un tirón me rompió la tanga ufff me derrito al sentir su mano acariciar mi vagina, estoy tan excitada y mojada que lo deseo, deseo sentirlo dentro de mi, desabrochando su pantalón y retirando su boxer me volteo para darle la espalda sentada sobre sus piernas e introducir su pene en mi interior oooooh sii, el recorre mi cuello con besos y me pide que lo disfrute, con movimientos circulares busco mi placer mientras me desabrocha la camisa con una desesperación que arranca algunos botones y retirando toda la ropa, masajea mis pechos ufff mas calor al escuchar sus gemidos de gusto de placer me prenden mas, se que lo deseaba igual que yo, en un momento de osadía retiro su pene para intentar introducírmelo en el ano, dios estoy tan excitada que entra con tal facilidad que solo escucho con voz entre cortada "eres muy traviesa pequeña" oooh si soy el mismo diablo si me lo propongo le respondo, el solo sonríe pero disfrutándolo me agarra por la cintura para darnos mas placer al levantarme ligeramente y sentir como entra y sale de mi una y otra ves oooh si dos y tres veces que calor, cuatro cinco mas, me derrito, con una mano recorre mi pecho acariciándome los pezones y con la otra mano recorriendo mi sexo una y otra ves siento como entra y sale hasta que me tiemblan las piernas un calor voraz me recorre todo el cuerpo ya no puedo mas `me vengo, me vengo´su respuesta no se hizo esperar terminamos a la par y con un gemido varonil que me eriza el cuerpo oooh dios q calor, disfrutando un momento mas se retira de mi y ahí nos quedamos uno segundos disfrutando el momento y acariciándonos unos momentos mas, despues me voltea hacia el y me besa tan dulce que no puedo esperar otro encuentro con el...
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 18 de noviembre
    Bienvenida por estos lares @tikitiki99.
    Interesante fantasía con tu jefe
    Bienvenida @tikitiki99!!!
    Fantasía o Realidad???.... jajaja... es muy calentito el relato!! :)
  • tikitiki99 18 de noviembre
    Gracias ElPuntoGiu espero divertirme mucho por aquí
  • LakottLakott 19 de noviembre
    @itzalak77 me encanta la ventana . Y en esta entrega la 6 no he parado de reirme con esa convesación matutina. En mis tiempos de universidad el termino "empollao" significaba otra cosa, pero me ha encantado la adjetivación. Sigue así.

@Tatuada, Buen relato este del Olimpo. diferente con multitud de personajes entremezclados con un solo objetivo. Buena conducción y multitud de descripciones em un ritmo pausado que no menos caliente. Como siempre un placer leerte.

@Haydee Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww madre del amor hermoso. Número equivocado 6 igual como te dije en el 5 hay que liberar el deseo genrerado, pero joder eso si es liberarlo del todo. Me quedo con la frase "sigo teniendo ganas de ti" Estas cuatro palabras lo dicen todo. Ahora mismo no se si ir a tomar un café o darme una ducha de agua fria, joder que mañanita.

Vaya Giu, te van las cochinadas susurradas al oido........

@itzalak77 de nuevo, "mi ratoncito estaba enchufadito y mojadito" Genial esa inprovisación. Decias que no te funciona el ADSL voy a mirar a la furgo a ver si tengo cable.

@tikitiki99 bienvenida, en cuanto a llevarse trabajo a casa, creo que eso no entra en el convenio.

@Master conflicto laboral al canto.

• itzalak77itzalak77 19 de noviembre
    gracias @Lakott aunque creo que el relatillo improvisado me ha quedado un tanto guarro con tanto cable dentro y fuera jajajaja
  • TatuadaTatuada 19 de noviembre
    Itza, al final te beneficiaste tú del ADSL...
    Tikitiki99... veo que el jefe no solo te pone de trabajo hasta arriba... :)
    Por cierto, gracias a todos por los comentarios sobre el relato Olimpo. Era más pausado, pero no por ello dejaba de ser sensual. y sí, hay que tener fe, que nunca se sabe... al final se logra, jajaja.

Libre albedrío, será por eso? Interesante visión, jeje
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 19 de noviembre
    Sí @Lakott, me van las cochinadas susurradas al oído, pero sólo si están bien dichas, que si no me da la risa :P
    Qué susto me diste con lo del libre albedrío, Tatu. Ahora estoy con una historia que tiene algo que ver y ya pensé que tenías visión de rayos láser y la habías leído a distancia jajajajaja No recordaba que lo había mencionado en mi comentario de tu relato :)
    Jajaja, vision de Rayos laser... mmmm, no será el Dios de turno, que me susurra entre los muslos :-p

Historia nueva? Eso es bueno.
    Sí, historia nueva, pero creo que voy a tener que hacer como tú y dosificarme por aquí, que el proyecto me viene algo grande. Es una historia muuuuuuuy compleja. El principio lo tuve que reescribir varias veces porque no me convencía, así que no me queda nada. Ya que Morfeo me echa una manita con la inspiración, lo menos que puedo hacer es tomar la idea :)
    Eso sí, aunque el sexo va a ser importante, no es para nada una historia erótica, así que por aquí no caerá. Lo escribiré directamente como novela, no como relato.
    Bien Giu, relato nuevo. Yo se que tengo uno por terminar pero esta... como lo diría esta encallado como un barco en un banco de arena. Y por lo que veo no va a subir la marea, así que lo tendré que desencallar.
    muy bien Giu, me alegro por ti. Yo... no se si soy capaz de escribir una novela compleja. En realidad un relato largo si... pero es lo que hay.

Y si, a veces hay que tomarse tiempo.
    Lakott, dale un tiempo. Luego retomas.
    El barco están encayado, quién lo desencayará? el desencayador que lo desencaye, buen desencayador será. No sé si es encallar o encayar. Usé la "y" porque fue mi primer impulso y por comodidad, la verdad.
    Creo que me pega mas con ll
    Tatu, yo hasta ahora no he podido escribir una historia compleja. Tengo otro libro pendiente de terminar desde hace años por lo mismo. No sé cómo hizo la Rowling con Harry Potter. Yo quiero dejar las cosas tan bien hiladas como ella, pero es que normalmente escribo casi mecánicamente, mis relatos se escriben solos y los llevo por un camino u otro en función de lo que me salga en ese momento. En cambio una historia tan compleja, en la que ni yo sé muy bien el porqué de las cosas porque hablo de cosas que están más allá de mi entendimiento... Es jodidamente jodido.
    Tienes razón Tatu, pero sabes que pasa, que la primera parte ya la colgue y si tardo mucho con la segunda, me van a crucificar. Ya sabes que aquí los lectores són muy exigentes.
    Sí, es encallar. Bendito Google.
    Yo con tal de leer me da igual lo que tardéis, la verdad. Aunque si pasa mucho tiempo agradezco que juntéis todo de refresco.
    A mi me pasa lo mismo... es la historia la que discurre sola, aunque tambien es cierto que suele haber cosas que se descubren despues. De todos modos yo soy capaz de cambiar mucho... es como que primero es un boceto...

Me pasó con una historia, y publique las dos partes. Eran iguales, pero diferentes.
    Giu dudabas de mi por escribir encallado con ll?
    Uy yo ultimamente leo al azar... y lo siento, pero es que me debo organizar fatal, porque no doy para mas... :))
    Yo suelo tener claros ciertos detalles de la historia e incluso el final, pero muchas veces el cómo llegar lo voy improvisando sobre la marcha, intentando siempre dar con la opción que me parece que encajaría mejor.
    No dudaba de ti Lakott, pero es que al ir a escribir me salió la primera vez con "y", y si me ahorro teclear otra letra...
    Yo empiezo y no se donde voy... pero si imagino la historia la mato. Siempre. Solo escribo, escribo, escribo... y luego sigo.
    Y no relees muchas veces lo que escribes? Yo es lo primero que hago antes de seguir la historia. Al final, si es algo largo como El Boudoir, que es lo más largo que he escrito hasta ahora, termino leyéndolo tantas veces que pierdo la cuenta, y encima casi siempre termino cambiando alguna cosilla, aunque sea una coma. Cuando veo que ya voy a perder la perspectiva, paro un tiempo, me pongo con otra cosa y ya luego retomo la historia.
  • tikitiki99 19 de noviembre
    La verdad si me gusta mi jefe pero no puedo hacer más que fantasear yo se que no fue el mejor relato pero es el primero así que aún voy aprendiendo ;)
  • MasterMaster 19 de noviembre
    Tatu, ¿supongo que te cambiaran las pilas de vez en cuando?..... jajajajajajaja
    Si Giu, pero primero me dejo llevar mucho, y luego retomo, sabiendo como avanza la historia.

Tikitiki... fantasear es bueno... asi que no lo dejes :)
    Las pilas?? jajaja, las del conejito?? (de Duracell, malpensados)
    Seguiré cultivando mi mente
  • MasterMaster 19 de noviembre
    Como decías que seguías y seguías y seguías....jajajajaja, por eso te hice el comentario en plan broma. :-)
    @tikitiki99, todos los que participamos por aquí hemos mejorado con el tiempo a la hora de escribir relatos (yo veo mejora en los otros y supongo que yo también he mejorado). Si me permites un pequeño consejo para facilitarnos la lectura, asegúrate de poner los signos de puntuación. En el relato usaste muy pocas comas y casi ningún punto, así que no estaba muy claro dónde terminaba una frase y empezaba la siguiente y no marcaste lo que era diálogo como tal. Espero que no te moleste que te lo diga, te lo comento de buen rollo porque así los lectores se meterán en la historia mucho mejor y se llevarán un buen sabor de boca al final seguro :)
    No para nada no me molesta al contrario aquí aprenderé más para contar unas buenas historias :)