Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 46

Nuestras fantasías eróticas
  • amandoamando 14 de noviembre
    @lakott...cariñito mio...si...a mi tambien me parecia romantico...es que me veia pastelosa y oxidada...pero releyendo le veo con ese puntito romántico en medio de la pasion...me alegra que te haya encantado...mil gracias cielo...para ti solito...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @rebeca_g..gracias cielo...me alegro que te haya encantado....espero retomar el ritmo de escritura...aunque la inspiracion y el tiempo...va y viene...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @isobela...no se ni que decirte...tus comentarios me ponen colorada...me alegra ser capaz de hacer tocar las nubes y que os lleguen las sensaciones de mis protagonistas...ese es uno de los objetivos que se persiguen al escribir,al menos yo...muchas gracias guapa...y como dices,la inspiracion y los momentos de necesidad de escribir llegan cuando llegan...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • LakottLakott 14 de noviembre
    @itzalak77 como me he reido con tu relato, lo mejor el titulo final "de aves rapaces, gallinas y zorras varias" es que tus amigas de la ONU no tienen desperdicio.

@amando, dices que releyendo le has visto el puntito romantico, yo lo he visto desde el inicio. Por favor sigue pastelosa.
  • TatuadaTatuada 14 de noviembre
    @amando... ya te he leido. Es tan buena como las anteriores... o mas, :))

Muy bien, acelerando pulsaciones ;-)
    @lakott..amorcito....si me quieres pastelosa...pastelosa tendras!!!!...jijiji...tus deseos son ordenes para mi...y con esos morreos individuales..como voy a negarte nada!!!!.. :-@@@@@@@@@@@@@@
    @tatuada...muchas gracias cielo...me sentia oxidada...pero parece que no lo estaba...yo es que soy muy de acelerar pulsaciones...jijiji...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 14 de noviembre
    @Isobela gracias. La conversación no sé si la seguiré o no. De momento me centraré en el terapeuta y ya veremos luego.
    @Itzalack77 muy bien guapa. Tardé un rato en darme cuenta de que había una francesa y metías las g aposta jajajaja lo relatas con mucha naturalidad y ya me veía ahí en medio de la cena picoteando :p
    @itzalak77...me parto contigo..jajaja.."rascaos..que no lo volvere a contar"...me gusta tu estilo...es fresco y natural...sigue asi...
  • HaydeéHaydeé 14 de noviembre
    @itzalak77, cada día me gustan más tus relatos.... jajajajaja... ya sabes que me encanta ese toque de humor que le das!! Sigue así, que lo haces de maravilla guapa!! Muaksssss :)))
  • itzalak77itzalak77 14 de noviembre
    gracias jajaja hoy me he reido hasta yo mientras lo leia para corregirlo :-
  • HaydeéHaydeé 14 de noviembre
    @isobela muchas gracias!! Yo también espero que siga, pero me he quedado out... espero coger carrerilla de nuevo, me alegro de que te guste... es algo diferente... un besino! ;))
  • MasterMaster 14 de noviembre
    @itzalak77 me ha resultado divertido el relato, esta vez ha sido mas largo, el titulo de la segunda parte con eso de " y zorras varias" me ha hecho gracia, viniendo de una mujer.
  • isobelaisobela 14 de noviembre
    @itzalak77, siempre sacas una carcajada de mi, jjajajaj aun después de leerlo al recordar ciertas expresiones, me sigo riendo, es agradable leer algo diferente.
    Un beso guapa, sigue excitándonos y haciéndonos reír, que con los tiempos que corren cada vez es mas difícil, y al final vamos a tener que pagar para reírnos un rato.
    @Master...gracias, me alegro que te divierta. Si mas largo si que ha sido, tal vez por que he tenido mas tiempo y mas inspiracion, no lo se.

@isobela...gracias, la verdad es que me gusta que os riais, por que yo cuando lo leo y me descojono me doy cuenta del trueno que tengo, y con lo jodida que es y que esta la vida pienso que un poco de diversion y un punto de locura es bueno para nuestra salud mental.

@Lakott las amigitas son mitad "ficcion" mitad realidad, pase por un interrogatorio parecido una vez, hay mujeres que tela.... yo he topado con mas de una.

@Giu pense que le daria un toque "chic" el hablar con "acento" , parece que no ha quedado mal jajajaja :-)

@amando gracias @Haydee gracias me alegro que os divierta chicas :-)
  • BELLADONABELLADONA 14 de noviembre
    Muy divertida la historia @itza, menuda panda de cotillas. jajaja :-))
    jajajaja ya lo creo que si gracias @BELLADONA
  • bastetbastet 14 de noviembre
    @amando ufffff ufffff, metes cada polvo que me encanta, ainssss como me situo en la acción, me dejas mojadita de toooo, jajajjajaja....
    @itzalak77 me encantan tus relatos sinceramente me matas, mmmmmm....
    jajaja gracias @bastet
    Jajaja...@bastet...se hace lo que se puede cielo!!!!...me alegro de dejarte mojadita...eso es que lo cuento con ganas.. Jijiji...mil gracias!!!..:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • HaydeéHaydeé 15 de noviembre
    Aquí os dejo otro trocito... He tenido que usar gran parte del capítulo 1 para que este tuviese sentido... Así que he tenido que modificar la historia, Olvidaos del capítulo primero.... jajajajaja.... perdón por adelantado por este lío que me traigo con esta historia... un morreo y seguro que me perdonais.... jijiji.... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

"Número equivocado..." (5)

- Segundo round preciosa, me susurró al oído...

Todo mi cuerpo se estremeció al sentir su aliento en mi oído, al escuchar cada una de sus palabras y al notar el calor que su piel desprendía, su torso pegado a mi espalda, sus brazos rodeando mi cintura. Me mantenía pegada a él con fuerza, se detuvo en el umbral de la puerta y enredó sus dedos en el elástico de mi tanga, yo sentía la tela empapada... Estiró con fuerza de la tela y la soltó de golpe contra mi piel, un fuerte gruñido salió de mi boca y me giré de golpe. Mis ojos le desafiaban, me gustaba su dureza, me gustaba demasiado, pero no podía evitar plantarle cara. Su rostro expresaba las ganas de follarme que tenia, baje la mirada hasta su entrepierna. Su polla estaba dura de nuevo y yo lamí mis labios instintivamente en busca de su sabor, pero ya no había nada.

Di un paso al frente pegandome más a su cuerpo, era más alto que yo y eso que aún llevaba los tacones puestos. Deslice mi dedo índice por su costado, alcancé su torso y volví a tocar su colgante, él seguía impasible, miraba atento mis movimientos pero el permanecía quieto. No pude evitar aspirar de nuevo su aroma, esa mezcla me ponía cachonda, agarré sus caderas y lo atraje hacia mi, sentí su erección en mi vientre, su dureza mojaba más mi tanga si es que eso era posible... Arrastré mi lengua por su torso a la vez que mis manos se deslizaban por su espalda... Mi lengua humedecía su cuello a su paso, sentí como su barba me arañaba y llegué a su boca, nos besábamos con fuerza, con tanta fuerza que me hacia daño, un beso profundo, duro, cargado de ganas de comernos, de follarnos, de hacer cada una de las cosas que no habíamos dicho por teléfono...

Su mano se enredó en mi pelo, la otra la mantenía en mi culo, sus dedos se clavaban en uno de mis cachetes con fuerza. Sin pensarlo, presa del calentón que invadía cada rincón de mi cuerpo pillé su labio entre mis dientes y apreté con fuerza, Oscar gruño contra mi boca, pero no se separo de mi, ni intentó zafarse de mi mordisco... Liberé su labio y lo succione entre mis labios, él comenzó a caminar, intenté separarme pero me mantenía sujeta con fuerza. Volví a sentir sus dedos en mi tanga, paseaba dos de ellos por la goma de nuevo...

- Me gusta el sonido de la goma golpeando tu piel...

Tras oír su frase, di un paso atrás y sus dedos volvieron a soltar el elástico, su boca esbozaba esa media sonrisa tan extremadamente sexy que me nublaba los sentidos y hacia que mi mente solo fuera en una dirección... Bajé mis manos hasta tocar la tela, mi mirada estaba fija en su rostro, sus ojos clavados en mi entrepierna, sentía en las yemas de mis dedos la rugosidad del encaje... Metí los dedos dentro de la goma y con una sonrisa traviesa estire de ella, su sonrisa desapareció dado paso a una boca entreabierta... expectante... y zas... La tela golpeo mi piel de nuevo, su mirada se clavo en la mía cuando de mi solté un leve gemido, Oscar soltó el aire de sus pulmones y dando un paso al frente me agarró de la cadera y alzandome me llevó hasta la cama. Me dejó caer de golpe sobre el colchón, su dureza había desbocado mi respiración, su forma de tratarme me excitaba como nunca antes. Mi pecho subía y bajaba al compás de mi agitada respiración, él de pie frente a mí, yo sentada apoyada en las palmas de las manos y con los pies sobre la cama. Sentía los tacones clavarse en el colchón, mis piernas abiertas, mi coño chorreando, mi clitoris ardiendo... Se arrodilló entre mis piernas y desgarró el tanga, se lo llevó a la boca y aspiró, me estremeci al pensar que podía sentí mi humedad en sus labios, en su nariz... y mi olor...

Volvió a ponerse en pie y agarrandome de las caderas me giró, dejandome de espaldas a él... El recuerdo de estos días desaparece de mi mente, ahora es el presente y me dejo llevar... Nos dejamos llevar... Tus masajean mi culo, lo aprietas, fuerte, noto como tu polla acaricia mi coño, puedo sentir como se empapa de mis fluidos, con tu capullo rozas mi clitoris y gimo, lo vuelves a hacer... esas caricias fugaces me encantan... gimo... gimo... Tus manos suben y bajan por mi espalda, tus dedos se vuelven a clavar en mis caderas, colocas tu capullo en la entrada de mi vagina y... Mmmmm.... te hundes en mi, siento como tu contorno roza mi interior, como me dilatas con rapidez, una estocada seca y fuerte... Golpeas mi interior y ahhhhhh....

Alzo la cabeza y fijo mi vista en el espejo, mis rodillas y las palmas de mis manos se hunden en el colchón. Mechones de pelo caen sobre mi rostro, reflejado en el cristal veo tu cuerpo. Estas detrás de mí, tus manos sujetan mis caderas con fuerza para evitar que me mueva hacia adelante con cada una de tus embestidas. Tus ojos arden de deseo y tu polla dura como el acero se clava una y otra vez en mi interior mientras mis labios expulsan sonoros jadeos. Mi coño dilatado y chorreando de placer se aprieta alrededor de tu excitación. El sonido del choque seco de nuestros cuerpos llena la habitación, me estremezco ante cada golpe que tus huevos dan contra mí.

Alejas una de tus manos de mi cadera y acaricias mi espalda, siento como mi cuerpo arde ante tu contacto. Tu piel abrasa cada centímetro de mi columna a su paso. Rodeas mi cuello con tu mano y tiras de mi cuerpo hacia ti. Tu otra mano abandona mi cadera y rodeas mi cuerpo a la altura de mi vientre, la otra sigue en mi cuello. Veo mi cuerpo a través del espejo, apartas el pelo de mi cara y lo enrollas en tu mano. Estiras levemente de el hacia un lado exponiendo mi cuello ante tu boca. Mi cuerpo tapa casi por completo el tuyo… Tu verga sigue dentro de mí, mis fluidos resbalan fuera de mi coño lentamente.

Cierro los ojos cuando tus incisivos se clavan en mi cuello y suelto un leve quejido, mis brazos están relajados a ambos lados de mi cuerpo… Vuelves a clavar tus dientes en mi piel y echando mis manos hacia atrás busco tu culo y te clavo las uñas. Elevas tu cuerpo y tu polla golpea mi interior haciéndome temblar. Tu lengua lame donde tus dientes han mordido, humedezco mis labios cuando nuestros ojos se encuentran en el espejo. En mis pupilas puedes vez las ganas que tengo de ti, de comerte, de besarte, de follarte… En la tuya veo el deseo contenido durante las últimas horas y la excitación acumulada de tantas llamadas de teléfono antes de vernos…

Acercas tu boca a mi oreja y chupas mi lóbulo, tus labios marcan el camino hasta la comisura de mis labios con suaves piquitos, sueltas mi pelo de tu agarre y yo giro mi cara en busca de tu boca. Succiono tu labio superior con fuerza y tu lengua invade de golpe mi cavidad. Nos besamos con fuerza, nuestras lenguas se acarician con ansia, nuestros dientes chocan… Siento la textura de tu lengua en mis encías y suelto un gemido contra tu boca cuando una de tus manos llega a mis pechos. Aprietas con tanta fuerza uno de ellos que vuelvo a gemir, te miro a través del cristal, mi cuerpo se mueve cuando vuelves a embestirme con fuerza. Mis labios están rojos e inflamados por el beso, bajo la mirada hasta tu otra mano, que aún sigue sobre mi vientre. Respiro de forma irregular, retengo el aire cuando tu mano desciende de mi vientre a mi coño lentamente… Siento tu respiración entrecortada en mi espalda, el calor que desprende mi piel se pega a tu torso, el sudor que tu desprendes envuelve mi cuerpo…

• HaydeéHaydeé 15 de noviembre
    Sacas lentamente tu polla de mi interior dejándola entre mis muslos, la humedad de mi excitación cubre toda tu longitud, no la veo, la siento, el roce de tu erección entre mis piernas me moja la cara interna de mis muslos. Estas muy duro. Cierro los ojos cuando noto las yemas de tus dedos sobre mi coño, tus dedos se empapan de mi esencia y resbalan por cada uno de mis pliegues. Todo mi cuerpo tiembla sobre tu mano, tu aliento se pega a mi nuca y mis manos buscan tu polla por detrás de mi cuerpo… Rozo levemente tus huevos, alargo más los dedos y los vuelvo a acariciar, están tensos… Los sopeso y los aprieto con suavidad, araño la piel de tu muslo cuando tus falanges se mueven sobre mi clítoris, pequeños círculos pero la presión que ejerces me hace tambalearme. Me aprietas el más fuerte el pecho y pegas más tu cuerpo al mío para evitar que me mueva. Tus dedos no paran de moverse sobre mi placer, echo mi cabeza un poco hacia atrás dejándola apoyada en uno de tus hombros.

Noto tu respiración en mi oído, tus labios rozan mi oreja… Levanto mi cabeza de golpe y busco tus ojos en el espejo cuando dos de tus dedos entran sin piedad en mi coño, mi boca entreabierta expulsa gemidos descontrolados en cada entra y salida de tus falanges. Mi vagina se aprieta con fuerza para sentir más fricción. Besas mi hombro y mi piel se cubre de tu saliva, mi humedad empapa tu mano… Mi cuerpo se estremece ante tus caricias, creo que voy a estallar en gritos en cualquier momento. Sacas los dedos de golpe y te llevas la mano a tu boca, observo como lames mis fluidos, bajas la mano de nuevo a mi excitado coño mientras te relames. Jadeo al clavar los dedos de nuevo en mi ser, por fin consigo sujetar tu polla con mi mano, siento como cada una de las venas se tensan ante mi contacto… La aprieto con fuerza entre mis manos y noto como engorda más…

Pero te mueves un poco y te liberas de mi agarre, mis ojos te interrogan, entonces llevas tus dedos de mi coño a mi boca a la vez que alejas la mano de mi pecho y la bajas a mi inflamado clítoris. Me metes los dedos en la boca y pellizcas mi punto de placer hasta hacerme gemir. Otra vez tu aliento en mi oreja… Pegas tus labios húmedos a mi oído y susurras…

- Este es el sabor que me vuelve loco, que me la pone dura… quiero que te corras con este sabor en tu boca… mientras lames… y chupas…

Mi lengua recoge cada gota de mi esencia, chupa con fuerza tus yemas y lame la longitud de tus falanges, mientras tu otra mano se mueve sobre mi clítoris hasta que... Mi cuerpo estalla, el placer sale por cada poro de mi cuerpo y me corro entre jadeos sobre tu mano, todo mi ser tiembla, mis caderas se mueven en un vaivén descontrolado, mi boca aprieta tus dedos, creo que dejo escapar su leve mordisco porque te oigo gruñir. He apretado tanto mis muslos que siento la dureza de tu polla entre ellos, mi coño empapado por la liberación quiere más, tiene más ganas de ti…

Mi pecho sube y baja frenético, la mano que estaba en mi coño ahora sujeta mi cuerpo por la cintura, solo tu agarre impide que no me deje caer sobre la cama. Tu boca esboza una media sonrisa, tu forma de mirarme hace que mi sexo vibre y me moje más, veo tus ganas de follarme reflejada en tus pupilas… Y yo quiero que lo hagas…

Giras mi cara y nuestros ojos se encuentran, nuestros alientos se mezclan y nuestras bocas se rozan. Lamo tus labios y te beso, un leve pico, enredas tus dedos en mi pelo y pegas tu boca a la mía invadiendo cada rincón con tu lengua de nuevo… Despacito me voy girando apoyada en la cama con mis rodillas hasta quedarme frente a ti, no dejamos de besarnos. Mis brazos rodean tu cuello y los tuyos mi cintura, descienden hasta mi culo. Me aprietas contra ti haciendo que tu erección se clave en mi vientre, recordándome que aún no hemos terminado. Las ganas de este encuentro eran demasiadas… Muchos días alimentando la excitación… El deseo…

Me alzas y me dejas caer sobre la cama de nuevo, pero las ganas de follarte son demasiado grandes, me muevo y agarrandote del brazo te tiro sobre la cama, sentándome sobre ti a horcajadas....

(Continuará...)
  • MasterMaster 15 de noviembre
    @Haydee del trozo, en tu linea, las facultades te las veo intactas también, hacia tiempo que no escribías..., bien narrada y dinámica sexualmente hablando mmmmmm, ademas con uffff es bueno el tramo, cargado de sensualidad... :-@@@@@@@@@@@@@@@@

• BELLADONABELLADONA 15 de noviembre
    Ummmmm Haydee me encanta...es...muy caliente. :-))
  • amandoamando 15 de noviembre
    uffff.. @haydee.. calentito..calentito..... aun no me iba de cañas.... pero me voy a tomar una en casa para refrescarme o salir corriendo a buscar a alguien...jijijiji... uffffffffff... qué te voy a decir que no sepas...en términos descriptivos del calentón que me ha entrado, yo diría que este tramo es ardiente y explícito... uffffffff...perfecto... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 15 de noviembre
    Muy bueno, @Haydee, aunque me he perdido un poco porque ya había olvidado cómo era Óscar y no me lo imaginaba con barba, pero me ha encantado estre trozo. Espero que sigas pronto ;)
  • itzalak77itzalak77 16 de noviembre
    Mmmmm @Haydee hace un frio del carajo pero con el relato acabo de entrar en calorrrrr!!!! :-)
  • lolaareslolaares 16 de noviembre
    ¡¡Por fin!! he recibido mi We Vibe 4
    Fin de semana locoo!!
  • LakottLakott 17 de noviembre
    @Haydee, Wowww muy caliente esta continuación, muy descriptiva en sensaciones y detalles, como bien dices hay que liberar el deseo generado. :-@@@@@@@@@@@@@@@
  • Pukii 17 de noviembre
    Gustal tlozo señolita Haydee
  • Rebeca_GRebeca_G 10:01
    Luego te leo q ahora no puedo @haydee.
  • itzalak77itzalak77 11:37
    La ventana (capitulo 6º)

El dolor de cabeza a la mañana siguiente era el chivato de todo el alcohol que bebimos. Todas se quedaron a dormir la mona en mi casa y la verdad es que era de agradecer, por que después de una noche así no me gusta despertarme sola. Prepare un montón de café y un montón de paracetamol, que falta nos hacia, hornee un bizcocho y salí al balcón a respirar un poco el aire fresco.

Irina: Buenos días Mari!!! Ostias que frío hace, como puedes estar tomándote el café aquí fuera? Brrr…voy a por la chaqueta!!!

El invierno era duro en este lugar pero a mi el frío me sienta bien, creo que por eso lo escogí, el vivir aquí, para que el frío invierno active toda las células de mi cuerpo y me mantenga activa y radiante jajá jajá por que mis mejillas sonrosadas no son efecto del vino si no del viento helador de este lugar.

Irina: Dime…te gusta mucho ese hombre?
    Yo: aaayyy si…creo que..
    Irina: No..no lo digas, no soporto que lo digas. No lo conoces lo suficiente.
    Yo: Pero es así, le amo.
    Irina: Mierda Marina!!! Eso no es amor!!! Eso es que te has empollao!!!
    Yo: Como?
    Irina: Empollao…que te gusta su polla, igual que el hombre se encoña, las mujeres nos empollamos. El amor no viene en un fin de semana Mari, no digo que no sientas algo, pero no es amor. Me parece bien que lo paséis bien en la cama y que quieras conocerle más a fondo pero no se te ocurra decir que es amor.
    Yo: Me duele la cabeza tanto que no pienso con claridad como para contestarte sin que nos hagamos daño, a si que vamos a dejarlo para otro día.
    Laura: Chicas que hacéis aquí fuera, hace un frío que pela!! Mari te has fijado, alguien ha comprado el apartamento de enfrente. Sabes quien?
    Yo: No, no lo se.
    Irina: Ejem…voy dentro, aquí no estoy a gusto.
    Laura: Mari cariño, no se lo tengas en cuenta, sabes que se preocupa por ti, se le pasara. Vamos a cotillear el piso de enfrente igual es un hombre guapo y rico al que podamos enganchar con Irina, creo que hace tiempo que no folla y esta celosa jajaja!!!
    Yo: Que no folla dice, si no para!!!
    Laura: Es cosa mía o no tiene cortinas?
    Yo: No, no las tiene. Tiene unos paneles de esos que se utilizan para hacer sombras chinescas, cuando enciende la luz solo se ven sombras pero se puede intuir lo que hace.
    Laura: Mari!!! Has cotilleado por la ventana? Eso no es propio de una señorita jajajaja. Y que has visto? Algo interesante?
    Yo: Pues parece que vive un hombre solo, aunque a veces trae gente, mujeres diría yo. Pero no me gusta mirar, siento escalofríos cada vez que esta solo, parece que me observa a través de los paneles.
    Laura: Mmmmm…un Voyeur o algo así eh!! Y cuando trae a mujeres le miras?
    Yo. Nooo..bueno la primera vez, pero solo un momento.
    Lola: De que habláis guarras!!!
    Laura: Mira Lola tiene un vecinito que se trae chicas pero como no tiene cortinas..
    Lola: Y que es eso? Que se ve?
    Laura: Sombras, no es excitante!!! Ver la sombra del sexo jajaaja suena a peli porno…la sombra del sexo!!!
    Yo: dejaros de pelis porno, me da escalofríos!! Venga vamos dentro!!!
    Lola: Ahora que se ponía divertido!!!
    Laura: Podemos mirar con unos prismáticos!!
    Yo: No, estáis locas. Además, Roberto llegara pronto y no quiero presentaros aun.
    Lola: Y una mierda!!! Tu lo que quieres es follartelo cuando llegue y nosotras molestamos. Se la has chupado ya?
    Yo: Joder tía!!
    Laura: jajaaja Pero no le notas la cara de gusto que tiene, claro que se ha bajado al pilón y el ha gustado!!!
    Lola: Marina…?
    Yo: Siii…y me ha gustado siiii, contenta?
    Tatiana: Dese la mañana hablando de sexo? Sois insaciables guarrotas!!!
    Laura: Mari nos contaba como se ha bajado al pilón y…
    Tatiana: coño…pues sigue, sigue…
    Yo: Venga todo el mundo a su puta casa!!!!
    Lola: jajajaja…venga que la Mari esta cachondona y su pollon viene a rellenar el hueco!!! Tienes suficientes condones o lo hacéis a pelo? Jajajaja
    Irina: Que gracia os hace todo, no? No pensáis que a lo mejor es un sádico o un asesino que le ha vigilado dese el principio, y que esta esperando el momento para atacar? Es muy raro todo, en el café, en la fiesta, en la biblioteca…deberías tener cuidado!!!
    Tatiana: Nos vamos que aquí huele a chocho mojado!!!
    Marga: Si y nos llevamos a la sádica al manicomio para que le masturben un poco, que dicen que la histeria se cura con un buen vibrador!!!
    Lola: Mari….el teléfono…es tu polla andante….jajajaja
    Yo: Joder el alcohol!!! Pásamelo corre…
    Marga: eso que se corra…jajajaja
    Yo: Siiii…un momento por favor….Sabéis donde esta Clhoe? Es Max, dice que tenían una comida con unos amigos y no ha llamado a casa desde ayer.
    Laura: Clhoe? Se quedo dormida en la bañera….espera voy a ver.

La pobre francesita dormía placidamente en la bañera, entre todas se la llevaron a su casa donde le esperaba su esposo preocupado y yo excitada esperaba a Roberto, vestida solamente con mi albornoz y mi chocho mojado, mis pezones duros como una roca y mis labios húmedos esperando besar sus bonitos labios.

• Rebeca_GRebeca_G 12:15
    @haydee te comento, me ha gustado mucho y la he encontrado muy calentita Numero equivocado :))

@itzalak77 , me he perdido un poco con tanto personaje. con calma la leo cuando pueda
  • itzalak77itzalak77 12:30
    No estoy muy inspirada hoy, estoy como el tiempo, triste y gris...y Lunes.
    De Luna, lunatica.
    De Lunes...lunestica?
    Divagaciones tontas...
  • itzalak77itzalak77 12:40
    No me hagais ni puto caso que hoy se me ha ido la pinza!!!!
  • isobelaisobela 13:38
    @itzalak77, sigue así, vas bien y es muy diferente a todo, en la variedad esta el gusto, no? jajjajaj
  • Rebeca_GRebeca_G 13:52
    jijijiji a mi tb se me va alguna vez, no temas :)))

Me ha gustado, ahora me centrado mas y he repasado el anterior y me situado, tu lenguaje directo es lo q mas me ha gustado, me imaginaba entre mis amigas y en la situación :)))
  • itzalak77itzalak77 13:57
    Me alegro que te guste @Rebeca_G, gracias.
    @isobela gracias
  • NaraNara 14:02
    que lunessss prendidooo en este forooo! @Haydeé me matas querida. tu creando un incendio masivo mientras por aqui me toca una fogatita... que bajonnn! jajaja me encantaaaa el relatooo mujer! abrazo.
  • TatuadaTatuada 14:45
    @haydee... me ha encantado el relato Numero equivocado, y no veo el problema con el capitulo uno.... todo encaja. Es cierto que me falta el capitulo 4, jajajaja. pero vamos, en contexto.... caliente, intenso y bien integrado :))
  • TatuadaTatuada 14:46
    @itza.... tambien me faltan los anteriores, pero por lo que veo te defiendes bien contando reuniones con mucha gente. por un momento he perdido la cuenta y no sabia quien decía qué... pero ha sido divertido y muy cargado de intenciones.
  • TatuadaTatuada 14:49
    He escrito una cosa a raiz de la conversación en Vainilla sobre Dioses y demás deidades. Es un poco raro... pero como ya la había escrito... la publico :)

Olimpo. Lo que no te cuentan.

Si bien dicen que los dioses no existen yo tengo fe. Y entre los sueños y la realidad nunca sabemos lo que hay.

El lugar era oscuro, aunque agradable. Una luz suave iluminaba la amplia estancia, cuyos contornos se difuminaban entre una suave bruma de vapor. El agua caliente burbujeaba en el centro de la estancia, de donde salía del agua Adonis, con su cuerpo perfecto, de abdominales marcadas, anchos hombros y miembro grueso, largo y en estado de semiexcitación. Tras é salió una joven morena, de pechos grandes, redondos, que brillaban con la humedad del agua.

Adonis cogió dos toallas y le pasó una a la joven. Entre risas se secaron. Ella cubriendo sus pechos con la toalla mientras secaba sus piernas, él secó su espalda de pie, con las piernas abiertas y mostrando su grandeza.

Cuando salían de la estancia los ojos de una Valquiria se posaron brevemente en él. Ella seguía en el agua y centraba su atención en la gruesa verga que Zeus ofrecía. Éste, sentado a la orilla del estanque, las piernas abiertas, acariciaba suavemente la cabeza de la valquiria y de Afrodita. El rubio cabello de esta última se enredaba entre sus dedos, mientras los lacios cabellos de la primera caían hasta flotar en el agua.

Ambas lamían de forma sensual la completa longitud de su verga. Apenas se escuchaba nada, era un espectáculo sensual más que lujurioso. Zeus miró a los ojos azules de su acompañante mientras presionaba con suavidad la oscura melena e introducía en su boca su dureza. Un suave gruñido salió de la garganta de Zeus cuando repitió el movimiento y sintió los labios de la Valquiria deslizarse por su miembro.

Tras ellas Poseidon acariciaba sus cuerpos bajo las aguas. Sus manos se dividían entre las nalgas redondas y firmes de las dos. Entre los labios calientes y mojados. Entre los pechos pesados, los pezones erectos, la curva de la espalda… los azules ojos de Afrodita se abrieron un segundo antes que su boca cuando sintió que la penetraban.
    Los sonidos suaves se escapaban de las bocas ávidas de placer y la humedad lamía cada centímetro de piel. Recostado en unos almohadones frente al docil movimiento de las aguas, Baco bebía de su copa. Junto a él, Atenea se despojaba de su túnica. Baco le tendió la copa y ella la aceptó. Mientras bebía Baco cubrió su seno derecho con la palma. El pezón reaccionó a su tacto y se irguió.

Un hilo de cálido néctar se deslizó desde su boca hasta su pecho, pasando por su esbelto cuello. Baco se irguió y lo lamió despacio. Succionó su pezón y lo apretó con la lengua dejándolo tenso y dispuesto. La empujó suavemente y se inclinó a beber del cálido caliz de su centro. Se apartó y cogiendo la copa vació su contenido antes de volver a hundir su lengua entre sus pliegues calientes y húmedos.

Atenea cruzó una mirada con Poseidon, quien la tenía enfrente desde su posición. Era imposible saber donde estaban sus manos o su verga, pero sí que estaba ocupado. Afrodita tenía en su boca la enorme erección de Zeus y la Valquiria miraba ahora a Poseidon.

Desde su lugar Atenea, con la cabeza de Baco entre sus piernas y sus manos en sus pechos, observó a Afrodita elevar sus caderas y como Poseidón la penetró desde atrás de una estocada. La Valquiria se subió sobre Zeus y se dejó caer sobre aquella promesa, dura, gruesa, caliente.

Baco subió hasta besar su boca y se enterró en la oscura cueva del deseo. Apretada, caliente, mojada. Atenea gemia con los ojos cerrados cuando sintió las manos de la joven morena en sus pechos. Adonis había tenido ya un descanso muy largo, porque su erección era completa. La joven se giró y comenzó a lamer la gruesa erección de Adonis. Su cuerpo perfecto destacando entre luces y sombras. Atenea reprimió un gemido mientras veía la boca de la joven Venus abarcar toda su extensión, su dureza. Se agarró a la espalda de baco, quien la alzó brevemente para colocarla mas cerca de Adonis. Ahora veía su erección apenas un par de centímetros mas alla.

Baco elevó las piernas de Atenea y se hundió profundamente en su centro. El nuevo angulo le permitia mayor fricción y ella se agitó bajo su peso. Las respiraciones aceleradas, calientes. La verga de Adonis creciendo y hundiéndose en la garganta de Venus hasta que se corrió sobre sus pechos ante la sonrisa de esta….
  • itzalak77itzalak77 15:11
    Me iria al Olimpo de vacaciones, si pudiera jajajajaja @tatuada me ha gustado :-)
  • TatuadaTatuada 15:16
    Jajaja, gracias! Apetece un viaje... aunque sea relampago ;)
  • HaydeéHaydeé 15:34
    Como dijo Jack el destripador... vamos por partes....jijiji

Muchas gracias @master!! con ese mmmmm y ese uffffffff sobran las palabras, me alegro de que te haya gustado... hay días que me atasco y otras que no paro de escribir... son días!! Pero me lo que más me gusta es no perder esa línea mía...jiji.,. Muakkkssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@bella muchas gracias!! Si, me quedó calentito... es que con estas temperaturas tengo que entrar en calor de alguna forma cuando axe no esta...jajajajajaja... muakkksssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@amando....jijijiji..... espero que salieras a buscar a alguien y que esa caña fuese para después ;)) Vaya pedazo de comentario, caliente, explícito y perfecto... diossss que más puedo pedir, mil gracias¡ muaksssssssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@giu muchas gracias!! Normal que después de este parón no recuerdes como es Oscar... Yo a Oscar me lo imagino con barba de tres días.... jijiji.... Me alegro de que te guste y ya voy a subir la continuación... bueno es el final ya...jajajajaja... muakkkkksssssss ;))

@itzalak77 muchas gracias guapa!! Me alegro de haberte hecho entrar en calor...jijiji.... ahora te leo yo a ti.... muakkkssssssss :))

@pukii muchas gracias!! ;))

@Rebeca_g últimamente andp en combustión y los relatos salen calentitos del horno....jijiji.... me alegro de que te guste esta historia guapa, muchas gracias!! Muakkksssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@nara que es eso de estar de bajón.... ARRIBA... jajajajaja... muchas gracias guapa!! :)))

@tatu, yo pensaba que me había liado y que iba a quedar mal....jijiji.... así que me alegro de que quedara bien y de que se entienda todo...jajajajaja.... muchísimas gracias por ese caliente, intenso y bien integrado...jijiji.... voy a leerte yo a ti ahora... que ya he visto a Baco por ahí y me emociono.... jijiji ;))) muakkkksssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • HaydeéHaydeé 15:38
    Jajajajaja.... @itzalak77 entre el chocho mojado y lo de se la has chupado ya no paro de reírme.... muy buena continuación, me encanta tu estilo directo y cómico!!! Al haber tanta gente dentro del relato lo he tenido que leer con más calma para no perderme.... se te da bien incorporar a muchos protagonistas... besus guapa!! ;))
  • HaydeéHaydeé 15:42
    @tatu ufffffffffffffff..... que calentón con los dioses del olimpo.... me ha gustado mucho!!! Con razón a veces truena de forma tan fuerte, menudas juergas se montan allí arriba.... por cierto la próxima excursión allí cuando es?... me apunto encantada....jijiji.... genial con siempre guapa!! ;)))
  • TatuadaTatuada 15:45
    Creo que quedan plazas libres... nos apuntamos? jajaja
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 15:46
    Huy tengo para leer! Tengo a un técnico en casa para arreglarme internet, cuando lo consiga me pongo a leer con calma. Lástima que el chaval no me ponga, que si no de aquí sacaba un relato, pero no me ha inspirado :(
  • TatuadaTatuada 15:47
    Vaya.... yo ya me había emocionado pensando que contarias algo sobre la antena del tecnico....
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 15:48
    No la llegaré a ver jajajaja
  • TatuadaTatuada 15:49
    Ains.... ni tampoco le enseñaras la conexión wifi... jajajaja a fondo, digo jajaja
  • HaydeéHaydeé 15:50
    @tatu eso ni se pregunta... yo me apunto a un bombardeo...jijiji ;))))

@giu...jajajajaja.... a saber como es el técnico... aquí vino el otro día el fontanero y madre el amor hermoso....jajajajaja....

Bueno voy a dejar el final de mi relato.... ;))