Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 45

Nuestras fantasías eróticas
  • Rebeca_GRebeca_G 12 de noviembre
    Eres muy radical jijijijijijiji , solamente van a lo suyo, es tener claros los temas. :)))
    Se ha cruzado la historia de @itzalak77 q se ha quedado en la otra pagina, voy a leerla :)
    Me ha gustado como lo has contado, una duchita con sexo telefónico jijijijiji , yo no tengo imaginación para eso, me gusta en vivo. :)))
  • BELLADONABELLADONA 12 de noviembre
    Ummmmm @itza, empiezas temprano con una buena ducha...jijijjiji ;-)
    @alex cuéntanos un poco mas para hacernos a la idea jijijijijiji
  • itzalak77itzalak77 12 de noviembre
    jajaja..la ducha mañanera me pone las pilas!!!!
    gracias chicas
    Rebeca...para mi un listill@ es aquel que se aprovecha de las cosas o situaciones egoistamente, solo para su propio beneficio. Ya sé que soy un tanto radical...jajajaja
    jajaja itza... ;-))
    jajajaja @itzalak77 , llámalo para q te enjuague.. y nos cuentas :))

@bella si q lo eres!!! :)))
    La ventana (capitulo 5º)

Recién salida de la ducha y envuelta en mi albornoz me dispuse a prepararme un café, encendí el fuego y mi cafetera italiana comenzó a desprender su rico aroma, mientras miraba por la ventana y observe que el loft de enfrente por fin se vendió. Tenía unos grandes ventanales pero no se veía el interior, parecía que se movía gente en el interior pero era difícil decirlo ya que solo se veían algunas sombras. Mmmm quien será el nuevo vecino?
    Sentada en mi butaca y saboreando mi rico café recordaba como conocí a Roberto y me di cuenta que nadie sabia de mi loco fin de semana. Joder las chicas!!! Seguro que tendré que aguantar sus sornas, pero la verdad es que no me importa, ahora mismo puedo con todo, me siento invencible, poderosa, sexy….será eso lo que hace el amor?
    El sonido del teléfono me sobresalta otra vez…joder será el? Este hombre es insaciable!!!
    -Siiii….-digo con voz tontorrona pensando que es el.
    -Pero que coño Marina, esa es forma de contestar, pareces fumada o algo así!!
    -Lola!!! Que…que pasa?
    -Estas borracha o algo?
    -NO…que me asuste con el sonido del teléfono, estaba pensando en mis cosas y no esperaba tu llamada, bueno ni la de nadie!!!
    -Pues habíamos quedado que hoy te llamaría para concretar lo de la cena, recuerdas?
    -Ahhh siiii…pues…
    -Te olvidaste? Estas bien? No es propio de ti olvidarte pero si quieres lo dejamos para otro día?
    -No esta bien. Esta noche verdad?
    -Si, si te parece bien.
    -Si a las 10, como siempre, yo cocino!!
    -Estas segura que no pasa nada? Estas ….diferente!!
    -….bueno luego hablamos, hasta esta noche, un beso.
    Si no le cuelgo el interrogatorio se alargaría y seguro que se presenta en casa solo para verme la cara de desvirgada, la muy zorra se ha dado cuenta solo con oírme!!

Una vez a la semana hacemos una cena en casa, cada semana en una diferente y me olvide por completo que tocaba en la mía. No me vendrá mal “airearme” un poco pero se que tendré que pasar por “test de los polvos mágicos” . Un interrogatorio casi policial sobre como es el, como folla, como la tiene…y un sinfín de preguntas que no podré ocultar por mas que lo intente. Ellas son la brigada de las “folla bien pero fíjate con quien” y son como sabuesos, no se les escapa ni una, a si que mientras cocino me mentalizo mentalmente para el “psicotécnico sexual”.

Titulo del capitulo: interrogatorio sexual
    @@itzalak77 me ha gustado el capitulo 5, lo encuentro mejor q los primeros capítulos. :)
    gracias @Rebeca_G eso significa que voy a mejor,no? :-) jajajaja
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 12 de noviembre
    jajajajaja buenos capítulos itza. Breves pero intensos, y nos dejas con ganas de más. Estoy deseando ver ese interrogatorio.
  • TatuadaTatuada 12 de noviembre
    @Itza muy divertido el ultimo capitulo. El anterior no está mal, pero este es muy bueno. Sip, me gusta.
    Pues sí Itza, estamos deseando ver el interrogatorio de las amigas. :-))
    Yo estoy esperando a ver si lo cuelga :)
  • LakottLakott 12 de noviembre
    @ElPuntoGiu, Este terapeuta... creo que mas que cientifico es un poco granuja, ejem a ver cuando vienes a por la bata. "La conversación" estoy con Bella, y eso que yo soy neofito en estos menesteres, en que ha entrado demasiado a saco.
    @Itzalak77 "La ventana 4" , (Te frotaría la espalda y te lavaría ese precioso chocho con la lengua!!!) Este Roberto es un campeón, y lo mejor de todo es que se lo dice sin reparos. Muy bien Itza es una parte corta pero muy caliente. Parte 5, que no le pase nada a Marina ja ja ja .....
    jajajaja gracias @Lakott
  • MasterMaster 12 de noviembre
    @itzalak77, dos capítulos mmmmmm! me han gustado, progresas adecuadamente, animo lo haces muy bien :-)
    muchas gracias a todos, me sacais los colores pero tambien las ganas de seguir escribiendo :-) :-) :-)
  • HaydeéHaydeé 12 de noviembre
    @itzalak me han gustado mucho los dos capítulos....jijiji.... sigue escribiendo, tienes un toque especial en tus relatos que me encanta!! ;))
    ains muchas gracias @Haydee
  • Rebeca_GRebeca_G 13 de noviembre
    @itzalak77. Solo significa q ese, me ha gustado mas.
  • AlejandraAlejandra 13 de noviembre
    @itzalak77, estan bien estos dos ultimos trozos.
  • Pukii 13 de noviembre
    Gustal histolias de Elpuntogiu, Haydee, tatuada y iztzalak77 , espelal no olvidal a nadie ji ji ji
  • HaydeéHaydeé 13 de noviembre
    Muchas gracias @pukii!! Creo que me he vuelto a quedar frente a un muro en blanco.... estoy out en esta habitación!!.......
  • NaraNara 13 de noviembre
    esta que arde el relatooo!!! me encanta...
  • amandoamando 13 de noviembre
    Haber voy por partes... que vaya retraso llevo..
    @elpuntogiu... me gusta el terapeuta.. he tenido que volver a empezar, y he confirmado que entonces ya me gustaba.. jijiji... y ahora más... como ya te he dicho alguna vez, veo una evolución en tus relatos cielo, para mejor... eres muy detallista y me gusta la forma de trasmitir la vida interior de los personajes.... y ése abel.. y ése punto chulin... y poco profesional.. ó mucho... jijiji.. según se mire...... me gusta sí señora... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @itzalak77...la ventana... te encuentro con un estilo diferente escribiendo... me gusta... se me hacen cortos los capítulos... pero consigues mantener las ganas de más... y éso es muy importante.. sigue así...
    @elpuntogiu... la conversación... como no tengo conocimiento real... comentaré lo que he leído... uffffffffffff... uffffffffffffff.... me parece excesivamente lanzado.... pero hablo sin conocimiento de causa... al márgen de esto, me gusta.. caliente, morboso y húmedo... muy húmedo... jijijiji....describes a la perfección cada detalle y como ya te he dicho antes, en todos tus textos veo una vida interior de sensaciones... genial guapa¡¡¡.. :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    No sé si me dejo a alguien.. o algo.. si es así.. hacedmelo saber....
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 13 de noviembre
    Gracias @Pukii y gracias @amando. Me alegra mucho ver que consigo transmitir la vida interior de los personajes. Como suelo usar a la chica de prota tengo la sensación de que siempre tiendo más a sus sensaciones y me he propuesto hacer algún día como hicieron otr@s forer@s de ponerse en la piel del otro sexo, pero siempre tiendo a crear tíos chulescos así que al final me saldrá más de lo mismo, supongo. Veré qué se puede hacer, pero tranquilos, que primero haré por ir acabando historias, que tengo demasiadas empezadas y al final vaya caos tengo armado :P
    Bueno, dejo algo.. pero me encuentro pastelosa y oxidada creo...

NUESTRO SITIO..

Terminamos de cenar, como cada día nos reservamos un hueco en nuestra vida ajetreada, para estar juntos. Retiramos los platos y te echaste en el sofá. Fui a quitarme las lentillas y desde el fondo del salón escuché tu voz, ésa voz que tan loca me vuelve:

- ¡¿Cielo vienes al sofá?!

Desde el baño te respondí “dame dos segundos”. Antes de que hubiesen pasado ya estaba ansiosa de ti. Me tendí en el sofá sobre ti, de perfil entre tus piernas. Apoyé mi rostro sobre tu pecho, sentí tu respiración sobre mi mejilla. El latir de tu corazón me erizó la piel. El olor de tu cuerpo me aceleró el pulso y tu proximidad, como ocurría siempre, me hacía arder.

Lentamente introduje mi mano por debajo de la camiseta que llevabas a modo de pijama y la subí hasta tu pecho. Acaricie la fina de capa de vello que lo cubría. Para llegar allí, fui rozando cada poro de tu piel con mi dedo índice, de acuerdo con el recorrido que iba ejecutando. Sentía como el roce de mi mano sobre tu piel, aceleraba tu respiración, que se clavaba en mi mejilla.

Noté como tus dedos se enredaban en mi pelo, haciendo pequeños bucles con ellos, mientras que una de tus manos, palpaba mi ombligo y jugaba con el elástico del pantalón de mi pijama. Incorporé ligeramente la cabeza y levanté tu camiseta hasta tu cuello, posé mis labios sobre tu pecho y lo besé. Mis besos eran lentos, pausados, tiernos y ardientes a la vez. Apartaste tus manos de mí, para quitarte la camiseta; y así, después, posar cada una de ellas en los perfiles de mi cuerpo, moviendo ligeramente tus dedos sobre los laterales de mi abdomen, hacia arriba y hacia abajo. Yo también me quité la camiseta sin dejar de mirarte a los ojos.

Me incorporé frente a ti, soltando mi sujetador. A estas alturas mis pezones ya estaban ardiendo por ti. Tu mirada se clavó en ellos y acercaste cada una de tus manos, al pecho correspondiente. Con dos dedos tiraste de ellos, mientras los presionabas ligeramente. Un gemido escapó entre mis labios, al sentir el tacto de tus manos sobre ésa parte tan sensible de mi cuerpo.

Volví a apoyar mi cabeza en tu pecho, como si con ello fuese a encontrar mi lugar en la vida y comencé a besarte de nuevo. Posé mis labios sobre tus pezones, ligeramente endurecidos, los lamí con la lengua, que previamente había tensado y jugué con ellos, dándoles suaves golpecitos. Jadeaste al sentir el calor de mi aliento y la humedad de mi lengua sobre ellos. Mis besos recorrieron todo tu abdomen, al mismo tiempo que una de mis manos descendió hasta la cinturilla del pantalón del pijama. Introduje mi mano, bajo elástico y liberé tu erección, desplazando tu ropa hasta el medio muslo. Mi reguero de besos continuó, hasta que el calor de mi aliento descendió hasta tu ombligo. Una vez allí, sacando de nuevo mi lengua, mientras buscaba tu mirada ardiente, comencé a hacer círculos en torno a él. Por la posición de mi cuerpo, podías sentir el roce de mis pezones endurecidos sobre tus muslos, y la presión de mi barbilla sobre tu glande.

Levantaste el trasero del sofá, buscando no sé muy bien qué, pero pude sentir la fuerza de tu embestida y la necesidad de mí, que te recorría las venas. Levanté la cabeza de tu ombligo y serpenteando sobre tus piernas, dejé caer mi pecho sobre tu verga. Comencé a contonearme sobre ella, haciendo que la dureza de mis pezones, rozase ligeramente la puntita de tu polla, que cada vez iba creciendo más. Me movía de derecha a izquierda, de forma que entre el roce de uno de mis pezones y el otro, sólo pasaban segundos, que quedaban cubiertos por los jadeos que escapaban entre tus labios entreabiertos.

Agarré mis pechos con ambas manos, y los posicioné rodeando tu longitud. Pudiste sentir el calor de mi canalillo, abrazando tu dureza, cuándo comencé a moverme y a desplazar mis pechos de arriba abajo, sobre todos los dobleces de tu verga. Los gemidos de tu boca se solapaban con los jadeos de la mía, cuándo entrecortadamente me dijiste:

- Fóllame con las tetas cariño, follame como quieras, pero no dejes de follarme nunca.

Mi respiración se aceleró ante tus palabras y mis jadeos se intensificaron al ritmo que aceleré los movimientos de tu verga en mi canalillo. Podía sentir sobre él, la dureza de las venas que regaban tu miembro. Paré de moverme y solté mis pechos, para dejarme caer sobre tu cuerpo. Mi rostro se apoyó sobre tu torso de nuevo. Mis labios comenzaron a besarte y volviste a sentir el calor de mis pezones sobre la piel de tus muslos; cuándo de repente, mi aliento se posó sobre tu polla. Mirándote fijamente a los ojos, me lamí primero el labio superior y luego el inferior, para después, sin dejar de mirarte, lamerte la punta de la polla. Cada lamida iba seguida de una mirada, que quería transmitirte lo mucho que me gustaba tu sabor, tu olor, tu destreza…

Tu trasero volvió a despegarse del sofá tras el cuarto lametón; y yo, apoyando mis labios sobre tu glande, me lo metí a la boca, hasta la corona. Me detuve en la ejecución, y con los dientes, comencé a mordisquearte suavemente, mientras aliviaba con mi lengua cada roce. Los movimientos de tu trasero sobre el sofá, me indicaban cuál era tu deseo ahora.
    Lentamente, me introduje toda tu polla en la boca, hasta la base. No me moví, sólo te miraba a los ojos; cuándo tus manos apartaron el pelo de mi cara y me lo sujetaron en una coleta, en la nuca. Tu lengua recorría tus labios, ávida de deseo por lo que intuías iba a suceder. Lentamente comencé a desplazar mi boca de arriba abajo sobre toda tu longitud. Tensé mis labios para friccionar mejor sobre cada doblez de tu verga, y coloqué mis dientes, para forzar el roce de cada pliegue. Los movimientos de mi cuello, mamándotela con ganas, iban al mismo ritmo que los envites de tu cadera, que me la introducían en la boca, hasta el fondo.

Podías sentir el roce de mi campanilla en tu glande con cada nueva embestida. Ahora no solo sujetabas mi pelo, sino que controlabas con la mano los movimientos de mi cabeza sobre tu dureza y los movimientos de mis labios entorno a tu verga, con el único objetivo de darte placer. Mis dientes rozaban tus dobleces, aliviando su fricción con las caricias de mis labios al pasar tras ellos, una y otra vez, entrando y saliendo de mi boca. Los jadeos que salían entre tus labios podían oírse en todo el salón, mientras que yo ahogaba gemidos sobre tu polla.

Pude sentir la tensión de tus venas en mis labios cuándo me detuve. Me incorporé ligeramente, colocando ambas manos, a los lados de tu abdomen. Continúe mirándote como no había dejado de hacer ni un solo segundo; mientras mi lengua recorría toda tu erección, primero por el perfil izquierdo; de la punta a la base, finalizando el recorrido con un lametón sobre tu huevo izquierdo; y luego de la base a la punta, descendiendo por tu perfil derecho y finalizando el trayecto con otro lametón.

Me agarraste la cabeza con ambas manos, y me llevaste serpenteando por tu cuerpo, hasta que mi boca quedó a la altura de la tuya. Posé mis labios sobre los tuyos y mi lengua se abrió paso dentro de ti. Pude sentir como saboreabas el sabor de tu excitación dentro de mi boca y como barrías con tu lengua cada centímetro. Nuestras lenguas se entrelazaban entre nuestras bocas, ávidas de deseo uno del otro.

Noté como tus manos, arañaban mi espalda, y como descendían sobre ella, posándose sobre mis nalgas, bajándome el pantalón del pijama y el tanga. Masajeaste mi trasero con fuerza, mientras devorabas mi boca como si no hubiese mañana. Podía sentir la presión de tu erección sobre mi vientre; cuándo noté como una de tus manos, se posaba entre mis muslos. Lentamente comenzaste a rozarme el clítoris con la palma de la mano, para después rodearlo con dos dedos y desprenderlo más aun. Sentí el calor de tus caricias en mi entrepierna, mientras con la otra mano, no dejabas de recorrer la separación de mis nalgas. Con suaves golpecitos sobre mi clítoris, me hacías jadear en tu boca. Sólo separaste tus labios de los míos para susurrarme:

- Cielo, estás empapada.

Ratifiqué tu afirmación, mordiéndote el labio inferior, mientras tus dedos se abrían paso entre los míos. Comenzaste a acariciar mi vulva y hacer círculos alrededor de mi entrada. Mis gemidos ahogados en tu boca, caldeaban aun más el ambiente. De repente, uno de tus dedos se abrió paso en mi interior. Las paredes de mi vagina, abrazaron a su visita; que rápidamente dejó de estar sola, al introducir un segundo dedo dentro de mí. Comenzaste a hacer entrar y salir tus dedos de mi interior, rozando las paredes de mi coño con cada nuevo movimiento. Lentamente ibas abriendo los dedos en “V”, para buscar un mayor roce de mis entrañas, con cada bombeo. Mi respiración se aceleraba por momentos, mientras podía sentir como la humedad de mi entrepierna, lubricaba ligeramente la piel de mis muslos.

Sin previo aviso saliste de mí. Notando tu ausencia, me incorporé, separando mis labios de los tuyos. Tu mirada de deseo, provocaba una combustión en mi interior. Con un dedo recorrí tu abdomen, hasta que pasando mi mano bajo mi entrepierna agarré tu polla, y la coloqué en mi clítoris. Podías sentir la humedad de mi coño sobre tu glande. Lentamente la hice resbalar sobre toda mi lubricación, recorriendo mi sexo desde el clítoris hasta el ano y haciendo el mismo recorrido a la inversa. Tus labios entreabiertos dejaban escapar gemidos, mientras yo, erguida sobre ti, no dejaba de mirarte, relamiéndome los labios. Tus manos se posaron sobre mis pezones, duros y excitados, y comenzaron a pellizcarlos, al mismo tiempo que yo hacía resbalar sobre mis ganas de ti, la suavidad y el calor de tu glande.

De repente, en uno de los recorridos, me dejé caer sobre tu polla. Sentiste el tirón de mis entrañas sobre la corona de tu glande. Tensé ligeramente las rodillas entorno a tu cuerpo y comencé a hacerte entrar y salir de mí, una y otra vez. Me mordía el labio inferior, erguida sobre ti, y mirándote a los ojos. Cada vez que me incorporaba, me dejaba caer sobre ti con más fuerza, empalándome sobre tu erección. Mis movimientos eran lentos pero duros, y comenzaban a acompasarse sobre las contracciones que tu pelvis me provocaba, cuándo levantabas el trasero del sofá. Llegabas hasta el fondo de mis entrañas, con cada nueva caída sobre tu polla. Podías sentir como las paredes de mi vagina, abrazaban tu miembro, con cada nuevo envite; ahora dentro de mí, y ahora fuera de mí…. Nuestras respiraciones se aceleraban al mismo ritmo que los movimientos de mis rodillas aumentaban su rapidez. Podías sentir como los dobleces de tu polla, eran arrastrados por la tensión de mis paredes, al buscarte de forma incesante.

Los gemidos de ambos se solapaban. Tus manos, sin abandonar mis pechos, me masajeaban cada pezón; y de un tirón sobre ellos, me dejé caer sobre ti, corriéndome contigo dentro. Pudiste notar en tu polla el calor de mi orgasmo, cuándo, sin dejar de mover la cadera, penetrándome, te corriste en mi interior.

Exhausta, caí rendida sobre tu cuerpo apoyando mis manos sobre tu pecho. Aun dentro de mí, tus brazos rodearon mi cuerpo y me abrazaron con fuerza. Pude sentir tus besos sobre mi pelo, mientras ambos intentábamos recuperar el ritmo de nuestra respiración. Entre jadeos, podía sentir de nuevo los latidos acelerados de tu corazón, cuándo susurrando me dijiste:

- Cielo, me encanta tenerte así, en tu sitio….

Y entre susurros te conteste:

- Y a mí me encanta estar así, en mi sitio… ambos, en nuestro sitio…

FIN

• NaraNara 13 de noviembre
    bravooooo... que se me sube la bilirrubinaaa ayyyyy
    En cuanto me tire más rápido el ordenador te leo, que con el móvil no sé por qué no es lo mismo (cosas mías)
  • itzalak77itzalak77 13 de noviembre
    uuuaaauuu.....he sentido cada instante como si fuera real @amando :-)
  • MasterMaster 13 de noviembre
    mmmm @amando, me ha encantado, en tu linea completamente, no has perdido facultades, muy descriptiva, precioso final :-@@@@@@@@@@@@@@@@
    @amando, ya me tira el portátil pero no sé si explotará después de leerte jajajaja Ufff, qué calor. Oye, mañana creo que bajan las temperaturas, por si quieres escribir algo más, no sé... :P
    Por cierto, de oxidada nada, monada. Toma rima.
  • BELLADONABELLADONA 13 de noviembre
    Ojú @amando....ufffffffffffffffffff ¿oxidada? mas bien engrasada....o lubricada....jajajaja
  • HaydeéHaydeé 13 de noviembre
    Uffffffffffffff que calor @amando!! Has subido la temperatura varios grados...jijiji... me ha encantado, y que es eso de oxidada?.... yo te veo en forma... genial guapa!! Muakksssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @nara... controla esa bilirrubina.... gracias¡¡¡¡..:-@@@@@@@@@@@
    @itzalak77... me alegro que lo hayas sentido... en éso consiste esto de escribir... en expresar lo que una siente y saber transmitirlo... muchas gracias... :-@@@@@@@@@@@
    @master... en mi línea?? creí que hasta la línea se me había perdido.. jijiji.. muchas gracias cielo¡¡¡...:-@@@@@@@@@@@@@@@@
    @elpuntogiu... muchas gracias guapa¡¡¡¡..veré que puedo hacer mañana.. llevaba días de sequía y a mí me hace falta escribir... me falta un poco de organización con el tiempo.... jijiji... cuidado con ése portátil¡¡¡..:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @belladona... jajajaja.. muchas gracias¡¡¡¡.. así da gusto escribir... muy lubricada sip.... mil gracias cielo¡¡¡...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @haydee... qué bien que me veais en forma y os siga dando calorcito... muchas gracias pili¡¡¡¡¡... :-@@@@@@@@@@@@
  • TatuadaTatuada 13 de noviembre
    A mi me queda pendiente.... no es que no haya visto que andas que ardes :))
  • LakottLakott 14 de noviembre
    @amando, cariñito, que decirte, no me ha gustado, me ha encantado. Calenturas a parte, me ha parecido muy romantico. (Ufff creo que estoy perdiendo facultades, no me lo tengais en cuenta).
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ (Para ti solita)
  • Rebeca_GRebeca_G 14 de noviembre
    wow @amando, así se coge energía para todo el resto del día, me ha encantado la historia, q lujo leerte de nuevo. :)))
  • itzalak77itzalak77 14 de noviembre
    La ventana (continuación cap 5º)

Tuve que salir a comprar algunas cosas para la cena, pensé que si les preparaba su comida favorita a cada una de las perras sabuesas se olvidarían de mí durante la noche. Craso error querida Watsona*!!!!
    Puntuales como siempre, y con ganas de marcha, entraron una a una mirándome como si me hubiera hecho una cirugía facial y yo fuera otra persona:
    Clhoe: ohlala monamour!! Que te has ghecho? Pareces otrga , mas joven, prgeciosa!!!
    Laura: Mmmm que cara mas relajada y mas …..luminosa!! Te has hecho un lifting o que?
    Irina: Coño Marina, si no te conociera diría que has follao!! Te han follao Mari?
    Yo Marina: Anda pesada tira para dentro!!!
    Tatiana: Marina cariño, cuanto tiempo!!! Que tal? Te veo bien, que digo bien, estas preciosa!!
    Yo: Hola Tati!! Gracias, será que estoy feliz y se me nota jajaja, pasa, pasa.
    Marga: Uuuyyy que guapa te veo Marina, te has cambiado el pelo o algo?
    Yo: No, todo esta casi como siempre!!!
    Lola: Ejem…si piensas que me voy a creer todas esas chorradas, vas lista!!! Prepárate para el interrogatorio habitual y espero que tengas vino, por que te hará falta guapa!!!

Vino? Y una mierda, lo que necesitaba era un orujo y un relajante muscular para soportar toda la tensión!!!

Se sentaron en la mesa del salón, mi piso no era muy grande pero lo suficiente para acoger a la pandilla. El salón y la cocina estaban unidas a través de una puerta corredera, la cocina pequeña y funcional solo la utilizaba para cocinar, era en el salón donde hacia mas vida. Tenía dos habitaciones con un baño cada uno y una amplia terraza exterior que bordeaba el piso, el salón era amplio y muy acogedor, con una mesa redonda, un sofá tres plazas y una butaca donde me gustaba sentarme a leer. El antiguo dueño del piso hizo su propia distribución del apartamento para adaptarlo a los gustos de su hija, y cuando lo puso en venta me enamore de el. Esta en una zona tranquila y la ciudad esta a tan solo 5 Km. y aunque es un pueblo medianamente grande, 2500 habitantes aprox., no tiene mucho entretenimiento.

*Watsona: Esta palabra se la he “robado” a alguien, pero no se a quien. El/la aludid@ espero no le moleste.
  • isobelaisobela 14 de noviembre
    Bueno, vamos por partes:
    @Haydee, "Numero equivocado" me ha gustado mucho, muy excitante la situación en el teléfono, y parte del desenlace en el bar, espero que siga.

@Tatuada, "Un día duro" ufff que matrimonio me gustan esas visitas inesperadas, y Robert el recibimiento que le ha dado, ummm me ha gustado.

@itzalak77 "La ventana" que decir de tus relatos, y de este en particular, me encanta la forma en que te expresas y siempre pones una risa en mi cara y a veces me sacas una carcajada. Me ha excitado y me ha gustado mucho, sigue así pues me gusta lo diferente que eres.

@Giu, el relato del "El Terapeuta" no lo he terminado de leer, pues tengo que volver a leer lo anterior, para ponerme al dia, pues tardáis mucho entre un capitulo y otro, y con tantos relatos me pierdo, pero tranquila que lo terminare de leer.
    "La conversación", me ha gustado el morbo que intentas transmitir, sobre todo en él, pienso que es un relato para haber seguido un poco mas, pues la historia da juego, con esto no quiero decir que los tengas que hacer todos tan largos, jajajja.

@amando, "Nuestro sitio" ummm si los sofás de cada casa hablaran................ como siempre con tu estilo, eres capaz de hacer sentirle a una, esa excitación y creerse en ese lugar sintiendo tanto como la protagonista. Sabes que me encanta como escribes, y no por escribir mucho se escribe mejor, la inspiración viene cuando toca, y cuando esto ocurre tu con tus relatos nos haces tocar las nubes.

Besos a todas, y seguir así.

La ventana (continuación cap5º)

Mientras se acomodaban yo comencé con el desfile de comida. Primero el vino, Lambrusco, el favorito de Laura, Tati y Marga, para el resto Marques de Riscal, sugerencia del chico del súper, ya que de vinos no entiendo un pijo. Una tortilla de patata rellena de jamón y queso, creo que a todas les gusta pero en especial a Laura. Unos sándwiches primavera: pan de molde tostado a la plancha relleno de jamón, tortilla francesa, lechuga, tomate, bonito, mayonesa, espárragos y huevo cocido. A Chloe le encantan estos sándwiches, la primera vez que los probo se le escapaba todo por los bordes y acabo con la cara llena de mayonesa, pero le gustaron tanto que una vez a la semana los prepara para cenar con Maxim, su marido. Unas gulas frescas con su ajito y su guindillita, nos encanta a todas!!!
    Y de postre una tarta de queso y fresa casera, las golosas Irina y Marga adoran este postre y a las demás les gusta pero como complemento compre una tarta helada por que siempre hay alguien que le apetece.
    Estábamos con el café y todo marchaba de maravilla, halagaron la comida y a la cocinera y no comentaron nada de mi nueva “situación” hasta que sonó el teléfono.
    -Dígame?
    -Hola preciosa!! Como tienes ese bonito coñito? Aun chorrea por mi badajo?
    -Eee…siii…ee…Hola!!
    -Que pasa, te pones nerviosa solo de pensar en como te voy a meter mi polla en tu coño, como te vas a mojar las bragas y como me…
    -No yo …es que no estoy sola, sabes!!! Podemos hablar más tarde, o mejor mañana!!
    -NO…ahora. Estoy cachondo pensando en como tienes el potorro húmedo y tu acabas de mojarte las bragas solo con oír mi voz. Solo dime…estas mojada y deseosa de comerme el rabo?
    -Siii…
    -Bien. Estarás lista mañana cuando me abras la puerta para que te folle hasta que te duela el coño y te corras una y otra vez hasta que no puedas más?
    -Siii…
    -Bien. Quiero que esta noche le cuentes a tus amigas todo lo que hemos hecho, todo lo que te he hecho, como te he follado y como me has comido el rabo, el sexo telefónico y lo que te voy a hacer mañana. Quiero que cuando te metas a la cama tu Chichi este hecho Pepsi-cola* y así mañana pueda comértelo y lamerlo y chuparlo con todo su aroma, y no se te ocurra tocarte, solo yo te despojare de tu ansia sexual. Me oyes nena? Solo yo beberé de ese precioso elixir que emana de tu pochita cuando piensas en mi preciada pértiga saltando de mi bragueta.
    -Siii…si…si…
    -Bien. Hasta mañana preciosa, pásalo bien.
    -Buenas noches…Ro….adiós.

*Se me hace el Chichi Pepsi-cola: @Giu te lo cojo prestado!!
    La ventana (continuación cap 5º)

Esa llamada de Roberto fue mi perdición, por un lado estaba cachonda como una perra y por el otro, el me pidió que lo contara. Que clase de tío te pide algo así?
    Pero la verdad es que ahora que sabia que no le importaba estaba más tranquila y aliviada, sabiendo que no necesitaría ocultarles a mis amigas que por fin me han desvirgado y que gocé como una perraca.
    Lola: Mari? Tienes mala cara, quien era?
    Yo: Tengo algo que contar… a si que poneros cómodas, mear o cagar o rascaros el chocho…que no lo voy a repetir dos veces, vale!!!
    Irina: Joder ni que te estés muriendo, es sexo coño…que le han follado!!
    Yo: A si es, ya no soy virgen!!! He conocido a un hombre.
    Laura: Ostias!! Sexo, hombre, desvirgamiento…espera que voy a echar un trago de alcohol, que vienen curvas!!!
    Tatiana: Cariño que buena noticia, era el quien llamaba?
    Yo: Si. Se llama Roberto y la verdad es que me gusta, me gusta mucho.
    Lola: Bueno, bueno…es la hora del interrogatorio, la brigada de “folla bien pero mira con quien” esta en marcha. Siéntase aquí la folladora, y demos comienzo al formulario sexual. Dígame señorita desvirgada, cuantas veces lo ha hecho?
    Yo: Ayyy la puta…dejarme que me entone un poco...pásame el orujo!! –Le doy un trago y me acomodo en la silla.- Bien, cuantas pues contando el sexo telefónico…
    Irina: uuooo…para para…sexo telefónico? Hay que joderse, la ultima en probar las maravillas del sexo en compañía y ya ha tenido sexo telefónico!! A quien te estas tirando nena a Nacho Vidal o que!!!
    Yo: Pues no…bueno experiencia debe tener, por que me hace unas cosas y me dice unas guarradas que me ponen….pero no tengo nada con lo que comparar, a si que…
    Lola: Continúe señorita, cuantas veces incluyendo el sexofonico?
    Yo: Pues…unas 6 o 7, no estoy muy segura por que terminábamos con uno y casi seguido me lo hacia otra vez…
    Laura: Desde cuando te lo tiras? Por que 6 o 7 en un fin de semana…
    Yo: Pues desde el Viernes.
    Chloe: Mettre chatte!!! Ya puedes contarglo todo, que estas cosas hay que compagrtirlas si no quieres que tus amigas te den porg el cul-trgasero!!!
    Yo: Recordáis el hombre que se sentaba en la cafetería, aquel que quiso invitarme al café y yo le mande a paseo?
    Irina: Mari no me jodas el ave rapaz? No le conoces mas que de unas semanas y te lo estas tirando? Como no hay más tíos en el mundo, tienes que escoger al más raro?
    Yo: Yo no lo escogí, diría que fue el quien me escogió a mí, y nos estamos conociendo, si solo hemos follado pero es amable y educado, no hago nada que no quiera hacer y no he dicho que me voy a casar solo que follamos y que me gusta!!!
    Irina: Cierto, pero ten cuidado. Deberías tener algún bate o algún garrote por si las moscas!!
    Marga: Joder…nos esta contando algo importante, desvirgada a los 30 con hombre súper atractivo y buen follador, y tu le dices que se compre un garrote. Ostias Irina que no es una niña, si tuviera algún problema nos lo diría, verdad cariño?
    Yo: Entiendo que os preocupéis, y lo agradezco, pero es solo buen sexo, ni siquiera se si quiere algo mas que no sea eso, excitarme y follarme hasta la extenuación!!!
    Lola: Y tiene trabajo? Tiene familia? Tiene coche, piso ,perro, gato, mujer, amante…ups la amante eres tú!! Vamos coño, sabes algo de el aparte de lo que es una polla con ojos? Te ha estado persiguiendo durante días, vigilándote en el café y tu le metes en tu casa y te lo follas, es para preocuparse joder!!!
    Yo: Estáis sacando las cosas de quicio, es un hombre muy educado y amable, solo follamos si, pero hay algo malo en eso? Siempre queriendo aparearme como a una perra con algún tío de discoteca, y cuando encuentro alguien que me gusta de verdad, que es interesante, atractivo, educado…os parece Jack el destripador!!! Pues lo siento pero me gusta mucho y no tengo intención de dejarlo por que a vosotras se os pone en el potorro!!!
    Laura: Tienes razón, pero por favor ten cuidado, eres muy buena e inocente, no te dejes llevar por la excitación y el placer, si te gusta de verdad adelante, pero si ves que hay algo raro o que no te gusta estaremos aquí para ayudarte, vale!!
    Lola: Lo siento tienes razón, me he dejado llevar por mis propios miedos. Si te gusta y te respeta, me parece bien, pero si se pasa de la raya…zas!! Se la corto!!
    Chloe: Par Dieu!! Solo dejarg que disfrgute del sexo y si algo falla cada uno a su casa, no es necesagrio cogrtar nada!!! Loca descagriada, tu follas con todo lo que tenga una buena polla, deja que ella folle con alguien que también tiene cerebgro!!
    Lola: Tú para ser francesa eres una estrecha reprimida, no!!
    Marga: Lola no negaras que eres un puton, la gabacha es modosita a los ojos de los demás pero en la cama con Maxim es una perraca jajajaja!!!
    Tatiana: Venga que no se diga, saca ya el Moet Chandon ese que compraste para celebrar la primera vez que echas un polvo y brindemos!!!
    Todas como locas: Siiiii…champaña…que lo saque jajajajaja
    Y con las copas llenas de Moet bien frío brindamos por mi nueva “situación”, y aunque todas se disculparon en el fondo ninguna nos quedamos a gusto, tal vez por el efecto del alcohol, tal vez por saber que cada una tenía razón a su manera, pero lo cierto es que no todo seria un camino de rosas.

Titulo: de aves rapaces, gallinas y zorras varias
  • Rebeca_GRebeca_G 14 de noviembre
    @itzalak77 me ha gustado, ya tengo energía para la tarde.