Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 57

Nuestras fantasías eróticas
  • ProfeProfe febrero 2015
    @lovehater @Circulofemenino @Estefania2803 bienvenidos y que disfruteis del foro y su gente.Está bastante parado peeo hay mucho que leer.
  • cynthiacynthia febrero 2015
    guau!!! es exitante todo lo q escriben jaja
  • ProfeProfe febrero 2015
    @cynthia bienvenida,que disfrutes con el foro.
    Bonito tatu por cierto
  • pamela89 febrero 2015
    ......
  • pamela89 febrero 2015
    Profe por que no nos cuentas una historia
  • LakottLakott febrero 2015
    .
  • nahamaahnahamaah febrero 2015
    La verdad me fascina ller literatura erotica.... me parece bastante interesante y que se puede de igual manera aprender cosas adicionales. Me ha gustado mucho lo que escriben
  • LaBocaLaBoca febrero 2015
    Ayyy @Lakott, me quedé bastante descolocada en el final, eh! No sé tú pero.....al principio estaba todo claro, pero luego se me hizo difícil elegir.....has sido muy bueno en sembrar la duda hasta el final.....¡ainsssss!

P.D. ¿Oye, pero ese Alex qué tendrá que las vuelve loquitas.....? jajaja
  • isobelaisobela febrero 2015
    @Lakott, bien, por lo menos uno termina sus relatos aunque sea tarde, porque aqui hay algunos que nos dejaron a mitad en algun relato....jajjajaj.

Coma @LaBoca, a mi tambien me hizo dudar en el final elegido, hasta me deje deslumbrar por el papel de Nicol...., pero como el titulo elegido en el ralato es Anna, todo gira alrrededor de ella, y no podia ser de otra forma....
    jajaja no podias elegir un lugar diferente para este final, en la ciudad donde si te pierdes... tendremos que ir a buscarte....NY, tu ciudad...

@LaBoca..... Alex tiene mucha clase........

Besos mil a tod@s....
  • LaBocaLaBoca marzo 2015
    Uyyyyyy!!!!
    @isobela, parece que hablas con cognición de causa.....¡qué envidia!, ¿no? .-;
  • LakottLakott marzo 2015
    .
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu marzo 2015
    Os traigo un regalito: ya a la venta on line mi primera novela! (luego ya llegará a librerías, y en formato electrónico, y todo eso)
    http://www.edicionesoblicuas.com/obras/el_boudoir-231.html
    16 eurinos de nada
  • isobelaisobela abril 2015
    Buenas tardes....
    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui....

@Lakott, no te preocupes que cuando me deje caer por NY ire donde tu dices, y mirando por ese ventanal me acordare de Alex, o mejor me acordare de Lakott........ummmm

@LaBoca....la verdad que nunca sabes donde termina @Lakott y donde empieza Alex, pero yo sigo quedandome con el original....jajjajaj

@ElPuntoGiu, muchas felicidades en tu nueva andadura, espero que todo te salga bien, y tus deseos se vayan haciendo realidad..
    besos guapa...
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu abril 2015
    Muchas gracias @isobela
    un besazo
  • cccintas abril 2015
    Aqui podeis ver la pelicula online para no tener que imaginar ninguna fantasia, simplemente visualizarla y disfrutarla! https://losmejoresestrenos.wordpress.com/2015/04/07/cincuenta-sombras-de-grey-2015/
  • arquilecturas abril 2015
    Estimadas, busco una sumisa con quien desatar mis desviaciones a traves de correos y mensajes... solo eso, si alguna se me ofrece procuraré incendiar sus dias.

saludos
  • ProfeProfe julio 2015
    Se que ya no entra casi nadie por aquí,pero os dejo algo que he escrito.Es el comienzo de un relato largo,pero ya veremos si me animo a escribir mas jeje.
  • ProfeProfe julio 2015
    Te encontré

Capítulo 1: El metro

Sus pasos me alertaron. Pude oír el ruido de sus zapatos de vestir cada vez más cerca. Me puse aún más nerviosa, más si cabe de lo que había estado antes de ir a su casa y en esta media hora interminable. Llevaba media hora atada en una cama ajena, desnuda de piel y alma, privada de la visión que tanto nos reconforta sin apreciarlo hasta que la perdemos. Esperándolo a él.
    Todo comenzó una mañana de abril al ir al trabajo. Como cada día cogí el metro para dirigirme a la oficina. Soy publicista y me encargo de la parte creativa de la campaña que me asignan. Me llamo Lucía y tengo 28 años.
    Esa mañana como de costumbre el metro iba lleno. Me tocaría de nuevo hacer el trayecto de pie. Siempre he sido una chica algo tímida y no me gusta llamar la atención. Suelo vestir juvenil pero a la vez debo ir “elegante” por mi trabajo. Ese día llevaba un vestido, que para mi gusto se ceñía demasiado.
    He hecho deporte desde pequeñita. Gimnasia rítmica y natación ya más mayor. Mido 1.70, tengo el pelo largo y liso, mis ojos son verdosos y algunas pecas caprichosas me dan un aire juvenil. Estoy contenta con mi físico, pero me molesta cuando se quedan mirando mis largas piernas o culo respingón. Me siento intimidada. Mi pecho es muy normalito y no suele captar tanto la atracción de los hombres.
    Me esperaban 4 paradas de metro hasta llegar a mi destino, unos 15 minutos.
    Como preveía, los vagones estaban a rebosar y me tocó ir de pie agarrándome para no caerme con el vaivén, guardando el equilibrio en mis tacones de 10 cm.
    A mi alrededor había otra gente que se dirigía en su mayoría a sus respectivos puestos de trabajo. En la primera parada se liberó un asiento y pensé en sentarme pero, al ver a un hombre mayor con cara de cansado, preferí dejar que se sentara él. Me gusta pensar que las buenas acciones tienen su recompensa. En este caso no pudo ser mejor.
    La gente bajó y subió otra nueva, acomodándose en el vagón lo mejor posible sin molestarse (aunque aquello era difícil). De repente, noté que tenía un nuevo vecino detrás de mí. Olí su perfume varonil y me causó curiosidad. Ese fragancia me era familiar aunque no lograba recordar porque o debido a quien. Me daba vergüenza girarme para mirarle a la cara, ya que estábamos bastante cerca.
    Empecé a imaginar como si se tratara de un juego, como sería esa persona. A veces en mis rutinarios viajes en metro me entretenía con cosas así o tratando de adivinar a que se dedicaban los pasajeros.
    Imaginé a un hombre alto, moreno, de unos treinta y tantos años, atractivo y con una bonita sonrisa. Que tonta, siempre dejamos que nuestros sueños nublen la realidad.
    Le sentía muy cerca, miré hacia abajo y pude ver unos zapatos de piel negros y muy brillantes. Se notaba que les había sacado brillo. Sería un hombre cuidadoso. Vestía un pantalón negro de traje. Cada vez sentía más curiosidad.
    Seguía oliendo esa fragancia y no conseguía identificarla. ¿Dónde la había olido? ¿En quién?
    Próxima parada, pensé que quizás se bajaría allí y así podría saber algo más de mi misterioso compañero de viaje. Pero no. Entró otra gente y eso provocó irremediablemente que todos nos apretáramos. Él quedó prácticamente pegado a mí, podía sentir su aliento en mi cuello y pelo. Mi mano se agarraba con fuerza para no desequilibrarme y sobre todo no caer encima de mi acompañante misterioso. Pero con el movimiento del vagón empezaba a tener contacto físico con él. Mi espalda chocaba suavemente y sin poder evitarlo con su pecho. Me estaba poniendo un poco nerviosa y pensé en girarme para pedirle perdón alguna vez pero no me sentía capaz.
    Última parada antes de mi destino. Fue un respiro y un alivio dejar de rozarme con él. No es que me molestara su contacto, había podido notar como su pecho estaba musculado y fuerte, se notaba que era un hombre que hacía deporte. Llevaba chaqueta de traje como pensaba y notaba en algún momento los botones rozar mi espalda. Él era más alto, intuía que 1,80 o más.
    Nos pusimos en marcha de nuevo y seguíamos en la misma situación, si cabe aún más pegados. Empezaba a tener calor y no era un día caluroso. Ese hombre estaba haciendo volar mi imaginación, esa imaginación en la que mi timidez se refugiaba en numerosas ocasiones.
    A los choques de mi espalda y su pecho, se unieron unos golpecitos de mi culo en su pierna. Se notaba que estaba levemente girado. Intenté sujetarme más fuerte y hacer fuerza con mis piernas para que la inercia no me llevara contra él pero resultaba imposible. Estaba empezando a sonrojarme, el roce de mi culo en su pierna me estaba excitando. Su respiración pegada a mi cuello, sentir el suave roce de su pecho y su pierna. Lo último ya eran esos rítmicos golpecitos en mi culo. No parecía molestarle ya que no se apartaba o quizás no podía como yo.
    De repente en uno de esos vaivenes ya no le noté detrás ni mi cuerpo amortiguó con el suyo y me sentí decepcionada por un momento. Pensé que se había cansado ya de que una pesada le estuviera golpeando aunque fuera de manera suave. Pero su olor seguía allí.
    A los segundos y con un nuevo movimiento brusco mi cuerpo encontró al suyo. Pero, ¡sorpresa! Cuando mi cuerpo chocó contra el suyo no encontró su pierna, sino que noté algo duro.”No puede ser”- pensé. ¡Qué cabrón! Había orientado su cuerpo para que mi culo chocara directamente contra su paquete y podía notar como debajo de su pantalón su polla estaba durísima.
    Empecé a sudar intentando no chocar contra él/ella, pero no podía. Estaba rodeada y casi aplastada por la gente de mi alrededor aunque solo lo notaba a él. Con cada movimiento mi culo amortiguaba en su polla y hasta aprecié un ligero movimiento por parte de él. Estaba excitada y nerviosa, no sabía qué hacer. Me estaba mojando de pensar en el tamaño y dureza de la polla de mi desconocido compañero y su roce en mis nalgas.
    Y me abandoné, dejé de luchar contra mis deseos. Dejé de hacer fuerza para equilibrarme y no chocar contra él. Dejé que el movimiento uniera mi cuerpo al suyo. Dejé que nuestros cuerpos se pegaran y acoplaran. Notaba su polla presionar mi culo y hasta empecé a presionarla yo para sentirla mejor. Notaba mi tanga empapado por la situación, mi respiración se aceleraba, incluso cerré los ojos por un segundo. Cuando de repente, el vagón se paró. Mi cuerpo se equilibró. Abrí los ojos y vi como se abrían las puertas y había llegado a mi parada. No reaccioné al verlo pasar junto a otra gente que salía del vagón. Me quedé quieta mientras me pasaban por un lado y otro. Cuando reaccioné y quise salir, solo pude ver su figura perderse entre la gente y ese olor tan familiar había desaparecido. Me mordí el labio y deseé que el viaje hubiera sido más largo. Me había dejado mojada y excitada con solo el roce de su cuerpo.
    Comencé a andar hacía mi trabajo, recobrando la consciencia como si despertara de un sueño, un sueño húmedo sin duda. Me sentí algo vacía, quizás no volviera a ver a mi misterioso acompañante. Necesitaba volver a verlo, saber algo más de él, volver a coincidir, volver a oler ese perfume y sentir su excitación. Estaba deseando coger el metro al día siguiente.
  • ritac3m julio 2015
    Hola a todos estuve por ahi y me encontre con el libro GREY de E.L. James en español
    aqui les dejo el link para descargarlo
    http://adf.ly/1LCO1K
  • LakottLakott julio 2015
    .
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2015
    Hola! He venido a copiar una cosa que creía que tenía guardada y rebuscando por aquí he visto movimiento.
    @Profe, me ha gustado el relato, muy interesante, y además desde la perspectiva femenina, más interesante si cabe.
    @Lakott, buenas tardes caballero, cuánto tiempo sin coincidir :)
    Bueno, sigo buscando, a ver si está en Ana's Room que aquí no lo he encontrado.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2015
    Leches, sí que lo tenía guardado. Pero estuvo bien pasar a saludar.
  • LakottLakott julio 2015
    .
  • ProfeProfe julio 2015
    @Lakott y @ElPuntoGiu gracias chicos y un placer leeros por aquí de nuevo.
    Seguiré con el relato pero justo se me ha roto el portatil jaja.Vaya momento.
    Estaría bien que esto recuperara movimiento
  • gypsyqueen agosto 2015
    Ya leyeron el nuevo libro de la Saga Grey??
  • Venusgrey agosto 2015
    Hola
  • Venusgrey agosto 2015
    Soy nueva buscaba alguna página donde como vosotros hacéis se expresara un poco los deseos ocultos, he estado leyendo algunas de vuestras historias relatos, deseos, fantasías y son jejeje algunos muy buenos, me encanta, me parece divertido tener un sitio para decir lo k piensas.
  • Venusgrey agosto 2015
    Estoy leyendo el ultimo de grey me fasina el Anastasia y todo lo k es capaz de hacer por ella a pesar de sus 50 sombras.
  • Venusgrey agosto 2015

Después de casi 2 horas de conducir por una carretera con interminables baches, esquivando y centrando mi atención en el coche que va delante pues no para de pasar de un carril al otro, ira jugando con el móvil? pensé, no seria raro pero si inmaduro, era un hombre pude apreciar en un intento de adelantarle, al fin llegue a mi destino me encontraba delante del aeropuerto del k salia mi vuelo hacia una semana de vacaciones relajadas y lejos de la rutina, vaya hay una multitud para facturar, estaba ensimismada en mis pensamientos cuando un estruendo me saca de mi disfrute, el dolor en mi pierna me indica k algo me ha golpeado, miro detrás de mi y para mi sorpresa era un chico con el k no pude gesticular palabra alguna, ufff pensé te doy permiso para volverme a pegar, se disculpa con una gran educación y volviéndose recoge sus maletas tendidas en el suelo, ostras vaya culo k le marcan esos vaqueros azules y súper ajustados, le quedan genial, su mirada de ojos color miel claros me llega directamente al clitoris quien me advierte k mejor controlar mis deseos ahora mismo, tenemos cientos de personas alrededor, lleva el pelo tan bien acomodado, sus labios son carnosos y sensuales ummm, se coloca detrás de mi y aunque es un desastre con las maletas y los papeles a mi ya me va bien, pues mas de una vez a rozado su piel con la mí dejando k mi mano palpe la dureza de sus glúteos. Subimos al avión k bien al fin podre descansar , además me ha tocado ventanilla y el ocaso comienza a asomar que relax, estoy genial. Pero bueno k pasa hoy con este chico ahora se sienta a mi lado, existen las casualidades o el destino sabe mis necesidades ahora mismo, sonrió para mis adentros y le saludo cordialmente. Después de comer, intentare dormir, cosa k ha sido imposible gracias a mis pensamiento y el olor k desprende el chico desastre. Varias veces encontramos nuestras miradas y ya k pasaremos las próximas 8 horas en este avión me levanto para ir al baño a cubrir mis necesidades, cuando una bendita turbulencia me abalanza en su regazo, acabo de notar su miembro en mi entrepierna y me entremezcló de deseo siento su respiración en mi cuello inhalando mi perfume y con mucha suavidad me ayuda a ponerme en mi asiento, suerte que me puso él pues yo no podía mover ni un solo musculo de mi cuerpo.
    - Esta bien, necesita algo señorita. Le digo k no con la cabeza, parece k se me dormido la lengua, vaya momento escoge. Además de guapo es educado, algo desastre pero sus otras cualidades borran esta última.
    - Huele usted muy bien lo sabia? parece k en el día de hoy estamos destinados a encontrarnos y parece k lo mejor seria k me presentara, soy .....
    Otra turbulencia aún más fuerte no le deja acabar y yo me encuentro abrazándole con fuerza y con los ojos cerrados por el miedo que me producen, abro los ojos y me encuentro sus labios a 2 centímetros de los míos, le miro un segundo y sin k me de tiempo me besa como nadie lo había echo, sentía la lujuria adentrarse en cada una de mis células y caí rendida a sus labios carnosos, me deje llevar, deje k su lengua explorara mi interior, probé el sabor de su saliva a menta fresca, y cuando al fin tuve fuerza para dejarle salir de mi, me miró y con una voz muy dulce y calmada me dijo.
    - Besas de maravilla sabes a sandía, me muero por volver a saborearte..
    Será k puede ver el deseo k produce en mi? yo sonrió con picardía subo la ceja izquierda como suelo hacer cuando kiero hacerme la importante y giro la cabeza para mirar en la inmensidad de la noche a través de la mini ventanilla del avión. Siento su mano coger la mía k reposaba debajo de la manta, tengo frío, en el avión siempre tengo frío, tiene la mano calentita pero no sudada eso me gusta, le miro fijamente a ver si puedo leer sus pensamiento en esos ojos tan profundos, pero solo puedo ver como devora la manta, mi ropa y su expresión es cada vez mas lujuriosa, me pone a cien y vuelve a extremeserse todo mi sexo, me encuentro apretando mis piernas intentando disimular, gracias a mi frío la manta esco
  • Venusgrey agosto 2015
    gracias a mi frío la manta esconde mi deseo.
    Sin decir nada vuelve a besarme pero esta vez desliza su mano debajo de la manta, llega con sumo cuidado, dando todo tipo de caricias a mis pezones, los aprieta con suavidad y yo no puedo pararle, me es imposible, tengo demasiado miedo a dejar de sentir todo esto, continua bajando su mano y en un intento de sacarlo de mi por miedo a k las personas de mi lado o de detrás vean o escuchen todo lo k esta pasando, solo consigo k se aferre a mi con mas fuerzas y es entonces cuando me rindo a él, me rindo a sus largos dedos que pronto siento dentro de mi, su voz como una dulce sinfonía hablandome al oído y haciendo k mi excitación llegue a tomar una temperatura muy alta.
    - Estas muy húmeda, me gusta sentirte y lo k provocas en mi, estaba loco por hacerte estremecer de placer, desde que casi logras adelantarme en la carretera, llevabas mucha prisa, las prisas no son buenas, al final llegaste a tiempo y ahora haré k llegues a clímax sin prisa.
    En ese momento mi cuerpo se encurvo mientras sentía el sonido de su voz rebotando en mi cabeza mis piernas apretaron su mano con fuerza, mis labios mordieron los suyos con suavidad para advertirle k había llegado donde el quería k llegara, había tenido mi primer orgasmos en un avión.
  • sebastianGrey agosto 2015
    Desde que he leído la novela no he parado de tener experiencias con mi pareja de vivir el sexo cual una fantasia de cumplir todos esos retos que la novela propone. Me costó horas y horas encontrar algo bueno hasta que lo ví... una web en la que pude obtener los artículos de la novela con el fin de realizar mis experiencias. Visitar la alcobadegrey fue una gran ayuda para mi y lo comparto para los lectores que esten dispuestos a vivir la experiencia porque la calidad de las cosas que había ahí, son increibles senti que vivi lo mismo de la novela y, por supuesto jamas en mi vida había mejorado tanto mi experiencia sexual con mi Anastacia. Os comparto esto lectores para que investiguéis y vivais lo mismo que yo, os adelanto mi "de nada" por que en verdad me lo agradecereis. Saludos
  • Venusgrey agosto 2015
    Te felicito sebastiangrey, tu novia es afortunada, pero como mismo has dicho estas experiencias son cosa de dos, y si uno de los dos no es receptivo el otro se ha de conformar con las fantasías o si lo cree importante en su vida buscar la persona con la que puede compartir la misma forma de ver el sexo.
  • Aine agosto 2015
    Buenas noches ....
  • ProfeProfe agosto 2015
    Buenas Aine,bienvenida.
  • ariadnaofenix77 agosto 2015
    .
  • Aine agosto 2015
    Buenas profe
  • Aine agosto 2015
    Me pillaste ya dormida la última vez
  • Licy octubre 2015
    Hola a todos!

www.incesantedeseo.com

besitos!
  • Xapa octubre 2015
    Xikos yo soy nuevo aki asi ke ire mirando y leyendo, solo he leido una y no veas!!! Muy buena
  • karimakbar 10 de marzo
    Hola a todos. Luego de muchos años, aquí estoy de regreso, en busca de una historia que me quedó grabada a fuego. Y me pregunto, cómo pude olvidar que existía un maravilloso lugar como éste para desplegar mis emociones? Pero ya estoy de regreso...
    Pronto les compartiré algunas fantasías.