Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 56

Nuestras fantasías eróticas
  • ProfeProfe julio 2014
    Bienvenida,muy sugerente.Diselo al oido a algun/a chico/a una noche y quien sabe ;-)
  • AmbrosiaAmbrosia julio 2014
    Gracias,@ANGELES27,me alegra saber que te ha gustado.
    Admitámoslo... fantasear es inevitable y yo siempre estoy divagando... aquí os dejo mi nueva fantasía...

ATRÉVETE
    Parte I

He recibido una invitación del local más novedoso y prestigioso de la ciudad, el sobre es dorado y las letras exquisitas, dudo al abrirlo pero al final la curiosidad me vence, lo abro y leo…
    ATRÉVETE (Un lugar donde todo es posible. Expectación, deseo y deleite). Atrévete…
    Un hombre de traje negro y guantes del mismo color me abre las puertas de cristal negro. Camino a través de un pasillo de cristal, el suelo es negro y todo lo demás queda iluminado por una luz roja de diferentes tonalidades. Al entrar diferentes olores embriagan mis sentidos al igual que la expectación. Estoy sola, llevo un vestido violeta con la espalda al aire y me encuentro en la sala principal. La luz es violeta y tenue, la música agradable, miro a mi alrededor algunos conversan, otros pasean y los hay quienes únicamente observan. En la barra veo a un hombre y dos mujeres hablando, riendo, pasándolo bien, las mesas, los sofás, en todos los sitios hay gente. Pero un sentimiento de soledad, tristeza y confusión acaece en mi interior. Entonces alguien me saluda.
    —Buenas noches, señorita
    Veo a un hombre de unos 30 años atractivo y alto, lleva traje color burdeos y guantes negros.
    —Buenas noches
    —Estoy a cargo de los invitados, si lo desea puedo guiarla por la estancia.
    —Yo…gracias pero no es necesario
    —Como desee. ¿Le apetece beber algo?
    —Un Brandy, por favor.
    Él sonríe por mi pedido.
    —Ahora mismo.
    Desaparece y yo sigo inspeccionando los alrededores. La verdad es que el sitio es muy provocativo, lleno de misterio y algo más… Regresa con mi bebida y me explica:
    —Aquí tiene - me entrega el vaso. —Se encuentra en la sala principal o ante sala, el Bar es en este mismo lugar aquí es donde todos miran, conversan y eligen, aunque no es una norma, puede hacerlo en las demás salas. Hay otras tres salas grandes y 50 reservados. La sala número 1 es el restaurante y la numero 2 el club o discoteca.
    — ¿Y la numero tres?- pregunto por su omisión.
    Esboza una enigmática sonrisa.
    —La número tres es la sala Atrévete. Es un espacio reservado para aquellos que quieran divertirse en público y donde todo está permitido, es decir, cualquier actividad sexual, puede observar o participar. A su vez queda dividida en dos zonas: light (exhibicionismo) y dirty (sexo explícito). Por último, los reservados, son rincones de placer privado en los cuales, por pedido, también se pueden dar diversos espectáculos, usted puede participar, ser invitada o que la entrada quede prohibida, depende del anfitrión de cada uno de ellos.
    Siento el latir de mi corazón, la información recibida es un auténtico frenesí.
    —Si no desea nada más, la dejare para que pueda disfrutar de la noche.
    —Gracias -consigo decir titubeante.

Besa mi mano con delicadeza y se aleja para atender a una pareja. Empiezo a caminar despacio, como si estuviera en una galería de arte. La piel se me eriza, unos dedos acarician mi espalda, me giro pero no veo quien, la zona esta concurrida y la luz es tenue.Sigo caminando, los ojos se postran en mí, me ruborizo e incómodo pero no me detengo, ya he terminado mi copa, dejo el vaso en la barra y me dirijo hacia las otras salas. Al acercarme a uno de los pasillos que dan a los otros espacios noto que alguien me observa, miro en esa dirección y veo que en una de las esquinas hay un hombre apoyado en la pared con las manos en los bolsillos, no veo su rostro pero si su vestimenta, una camisa gris con los primeros botones desabrochados dejando ver un esculpido torso, esta remangada hasta el codo, y lleva pantalones oscuros. No me acerco a él y prosigo mi camino. Recorro un largo pasillo, paredes, suelo y techo son de cristal y focos verdes lo iluminan. Entro en la sala número 1, no tengo hambre así que paso de largo y me encamino hacia el siguiente pasillo,igual- cristal y focos amarillos. A medida que me acerco a la sala numero 2, el ruido es cada vez más fuerte. Entro y veo a la multitud moviéndose al unísono, está casi oscuro de no ser por los focos azules, entonces vuelvo a sentir el roce de los dedos, esta vez en la nuca, me vuelvo pero hay mucha gente y puede haber sido cualquiera. Me Abro paso entre la multitud hasta llegar al siguiente pasillo, a medida que avanzo hacia la sala numero 3 oigo una música grave y sensual. Al entrar, un olor a almizcle y menta aturde mis sentidos, la luz tenue varia de azul a violeta. Hay sofás, sillones y camas en toda la estancia que parece no tener fin. Me estremezco y excito por lo que veo, en uno de los sofás se da una orgia, dos mujeres y seis hombres los jadeos son audibles a pesar de la música, en un sillón hombre y mujer practican sexo salvaje dando y tomando lo que pueden, en otra cama hay una mujer y dos hombres mientras que un tercero observa sentado. En la pista de baile hay gente bailando y otros están de pie follando. La barra parece ser la zona light, una mujer sentada en el taburete giratorio es acariciada por un hombre, le besa el cuello mientras acaricia sus brazos, el gira la silla para que esta quede de espaldas a él, le sube el bajo del vestido hasta las caderas, abre sus piernas acariciándole los muslos y la muestra a otro hombre que los observa impasible, empieza a masturbarla delante de él. No puedo dejar de mirar, alguien vuelve a acariciarme, en el brazo, no le doy importancia en comparación con lo que sucede delante de mis ojos, el exhibicionismo me excita, más de lo que pude haber imaginado, siento como me humedezco. Me acaloro, y decido mirar en los reservados. Salgo por uno de los tres pasillos que conectan con la sala. Esta casi oscuro, a través de las cortinas de los reservados emana luz azul o roja. Miro en el primero, es una habitación llena de espejos con una cama en el centro, una mujer está siendo penetra vaginalmente por dos hombres a la vez mientras le hace una felación a un tercero. En otro, dos mujeres se follan mutuamente mientras en el sillón en frente de ellas hay un hombre con traje negro que las observa. Mientras recorro el pasillo oígo los gritos agónicos una mujer de uno de los reservados, me acerco y al retirar un poco la cortina, veo una habitación llena de artilugios de tortura, la mujer esta encadenada y suspendida del techo, un hombre vestido de negro la penetra con un consolador y tira de las pinzas que hay en sus pezones. No quiero seguir mirando y sigo caminando, me detengo ante uno de los reservados, se oyen gemidos y jadeos,retiro un poco la cortina ya que es uno de los reservados que están prohibidos. Hay un jacuzzi y en el una mujer y dos hombres, les esta masturbando. Uno de los hombres le ordena salir del agua, ella se levanta y el agua resbala por su cuerpo, va hacia la cama, otro hombre sale de las duchas mojado y se acerca a ella por detrás tomándola de los pechos, el que le había dicho que saliera del agua, sale también y se dirige hacia a ella, acaricia su rostro y la besa también. Luego el hombre se sienta en la cama y la pone en su regazo sujetándola de las caderas, se las levanta y la ofrece al otro hombre para que la penetre, ante tal visión dejo escapar un gemido y aprieto mis muslos.
    — No deberías fisgar- me reprende muy bajito una voz sensual
    Me sobresalto e intento girarme para ver quien es pero él no me lo permite, siento una caricia a lo largo de mi espalda.
    — ¿Te excita mirar?- me pregunta rozando mi oído con los labios.
    — ¿Y a ti? – jadeo
    —Lo llevo haciendo toda la noche, pero además de mirar quiero tocar- y desliza la mano por mi costado. —Y de momento me gusta lo que estoy tocando – besa mi cuello al decirlo.
    Me enrosca una mano en la cintura y me aprieta contra él haciéndome sentir su erección.

Parte II...

ATRÉVETE
    Parte II

—Sabes que esto va contra las normas ¿no?, es un reservado prohibido y aun así has mirado.
    Acaricia mi muslo y subiendo su mano por el se detiene en mi sexo, frota arriba y abajo a través de la tela y sin esperarlo me arranca las bragas de un tirón, ahogo un grito. Él se las guarda en el bolsillo.
    —Shh…no querrás que nos descubran ¿verdad?- me dice tapándome la boca
    Intento soltarme, pero el no me deja. Huele a perfume caro, me gusta su olor y me gusta cómo me aprisiona. Estamos mirando en el reservado, y yo me excito con cada segundo, me siento muy húmeda, muy mojada y muy ansiosa…
    — ¿Te gusta lo que ves? – me pregunta apretando uno de mis pechos.
    No contesto.
    —Tienes tres opciones: puedes pedir que te inviten dentro, puedes volver a la sala general o puedes venir conmigo, ¿qué eliges?
    Sigo sin contestar.
    —Si no tomas una decisión, lo haré por ti - y me acaricia la ingle ritmicamente
    Solo jadeo es lo único que puedo hacer.
    — ¿Esa es tu elección?
    Me da la vuelta y al verle un escalofrío recorre mi cuerpo, es el hombre que estaba apoyado en la esquina de la sala principal. Es muy atractivo, incluso diría hermoso, tiene una piel bonita, ojos color ámbar, pelo castaño claro y una sonrisa sensual, no puedo dejar de mirarle estupefacta, además es alto y atlético.
    —Te vienes conmigo –dice decidido y me coge de la mano.
    Yo me resisto.
    —Yo…esto…veras no suelo hacer estas cosas, de hecho estoy impresionada, recibí una invitación para venir pero no tenía ni idea de lo que iba a ser, me gusta mirar, me excita, pero nada más.
    El me observa detenidamente como si estuviera intentando descifrarme. Alza mi mentón con el dedo índice y pulgar.
    — ¿Yo te excito? – me pregunta clavándome la mirada
    Me muerdo el labio inferior, me duele el pecho de lo fuerte que me late el corazón y la respiración la tengo muy acelerada.
    —Te he hecho una pregunta, es de mala educación no responder- su tono es suave y muy sensual.
    —Mucho – musito y el esboza una lenta sonrisa.
    — ¿Quieres estar solo conmigo o te apetece que tengamos compañía?
    Le miro con recelo.
    —Sabes que si no eliges, lo haré yo ¿verdad? - me incita con malicia.
    —Yo…no…- soy incapaz de hablar
    Me da la vuelta quedando de nuevo de espaldas a él, sus dedos aferran mi garganta y vuelve a estrecharme contra su cuerpo susurrándome al oído.
    —Si he de elegir yo será peor - me advierte.— Esto es lo que tengo en mente: quiero ofrecerte a otro hombre, que él te folle mientras yo te abro y sujeto para él y después te poseeremos los dos, la otra opción sería que fueran dos hombres los que tomen tu cuerpo, uno por detrás y el otro por delante, quedarás atrapada entre ellos sintiendo su calor, su respiración, su lujuria y yo estaré observando mientras me masturbo lentamente para tu deleite, me acercaré a ti y te follare la boca, duro, muy duro corriéndome en su interior y te haré tragártelo todo, hasta la última gota, luego seré yo quien te folle por delante y por detrás, y cuando nos corramos volveré a empezar, te vendaré los ojos y ataré las manos, no sabrás si estas en un reservado o de lo contrario te he llevado a la sala central donde estarás expuesta y vulnerable, cualquiera podrá hacer lo que le plazca con tu cuerpo ya que es una zona libre y todo esta permitido ¿Te gusta la idea?
    Trago saliva aterrada, me va a dar algo.
    —Solo tu – digo bajito
    Gruñe y me muerde en el hombro.
    —Lástima que no me hayas dejado elegir- se burla
    Me vuelve a dar la vuelta y me suelta, recorre mi cuerpo con su mirada lasciva y sonríe perverso.
    —Pero también me gusta que seas solo mía, eres una delicia y yo estoy muy hambriento, nena.
    —He dicho que solo tú, pero eso no significa que quiera follar contigo - le espeto por ser tan engerido.
    — ¿Ah, no?- pregunta arqueando una ceja.
    —Me gusta mirar, eso es lo que me excita.
    — ¿Quieres mirarme?- dice divertido.
    Paseo mi mirada por su cuerpo descaradamente.
    —Sí, eso es exactamente lo que quiero.
    Él sonríe divertido.
    —Está bien, te propongo algo: si consigo excitarte hasta el punto de que te retuerzas de placer sin siquiera haberte tocado serás mía y podré hacer lo que desee contigo, y si no lo consigo tu serás la que decida que hacer conmigo ¿Te atreves?
    Si no me toca está claro que lo podré soportar.
    —Trato hecho – respondo confiada
    —Bien – dice y me sujeta de la mano llevándome por el pasillo.
    A medida que avanzamos oigo los gemidos y jadeos provenientes de los reservados. Llegamos al final del pasillo y el me hace entrar. Es un espacio muy amplio, hay una cama en el cetro, un sillón, y una ducha.
    —Siéntate en el sillón – me indica.
    Me siento y le miro expectante. El comienza a desvestirse delante mía, muy despacio desabrocha los botones de la camisa, la abre y la retira, luego se quita los zapatos, los calcetines y lleva sus manos a al cinturón, lo desabrocha y se lo quita enroscándoselo en la mano, lo deja a un lado, baja sus pantalones y se los quita también, por último los boxers, los retira rápidamente, recoge la ropa y la deja apilada en una esquina. Vuelve a acercarse a mi y apoyándose en los posa brazos del sillón se inclina un poco.
    — Disfruta de mi- me dice al oído sin rozarme.
    ¡Joder! , creo que no he debido aceptar el trato, solo al oír su voz y ya me siento vibrar. Se incorpora y dirige hacia la ducha, es trasparente y todo queda a la vista. Él se mete y abre el grifo, el agua le acaricia el cuerpo, lo envuelve y yo me revuelvo en el sillón intentando serenarme pero ante esa imagen tan erótica viendo cómo se lava el pelo y el cuerpo, sus manos paseándose por su cuerpo... empiezo a dudar de si podre aguantar. Sale de la ducha completamente mojado y aprieta unos botones en el tablón de la pared. Empieza a sonar una música muy sensual y las luces se tornan de un violeta oscuro. Él se sienta en la cama y empieza a masajearse el pene, tiene una erección tremenda, me obligo a tragar saliva y el fija la mirada en mí.
    —Podría ser tuya, solo tendrías que pedirlo – me dice provocándome.

Parte III...

ATRÉVETE
    Parte III

Niego con la cabeza y él sonríe. Al poco entra una chica completamente desnuda.
    —Ven - le pide incorporándose.
    Va hacia él y cuando llega, él desliza ambas manos por los costados de ella.
    —Dame placer con la boca - le ordena.
    Ella se pone de rodillas y se lo mete entero en la boca, lo chupa y degusta con devoción, el hecha la cabeza atrás cerrando los ojos , la agarra del pelo y se introduce más en ella, flexiona la cadera y empieza a follarle la boca de forma brutal, me retuerzo en el asiento apretando mis muslos, siento que se me acelera la respiración. De pronto él se detiene y se retira. La hace levantar.
    —Quiero que te acerques y compruebes lo mojada que esta- le pide señalando en mi dirección.
    La chica se acerca a mí, me levanta el bajo del vestido y desliza sus dedos por mi sexo, gimo por su intromisión aferrándome a los posa brazos del sillón.
    — ¿Y? – pregunta
    Ella asiente con la cabeza.
    —Ahora saboréala- le vuelve a ordenar
    Me abre los pliegues vaginales y succiona mi clítoris, dejo de respirar y arqueo la espalda, es muy buena, demasiado y cuando siento llegar el clímax él le ordena parar.
    —Suficiente
    La chica se aparta de mí y vuelve con él. Me siento frustrada, cabreada y muy excitada. Él coge sus pechos juntándolos y se los lleva a la boca recreándose con sus pezones. Ahora sí que me retuerzo, le deseo, le quiero dentro de mí y un estridente gemido brota de mi interior, él sonríe con los pechos de ella en su boca, cesa su degustación y la mira a los ojos.
    —Puedes retirarte.
    Ella se marcha, estamos a solas. Estoy ardiendo y muy, muy húmeda con el deseo palpitando. Vuelve a sentarse en la cama sonriendo con regocijo.
    —Creo que ahora me perteneces.
    Y me hace una señal con el índice para que me acerque a él. Me detengo entre sus piernas, siento sus manos ascender por mis pierna desde los tobillos hasta los glúteos.
    —Lo primero que haré será desnudarte.
    Se levanta y pone detrás mía, luego desliza mi vestido por los hombros dejándolo caer, salgo de el y lo echa a un lado. Estoy completamente desnuda ante el.
    Con las manos acaricia mis hombros y con la nariz mi nuca.
    —No sé si follarte o dejar que otros lo hagan mientras yo observo, o quizás observe mientras te este follando a la vez con otros hombres.
    Se aparta un poco de mí y con el dedo índice traza una línea desde la nuca hasta el final de mi columna vertebral, luego me besa entre los omoplatos. De pronto coloca una mano debajo de mi mandíbula y la otra se adentra en mi sexo, siento como erección presiona mis caderas y ambos comenzamos a hacer círculos con las caderas,es un lento y erótico baile.
    —Quiero hacerte mía – gruñe
    Sin mas preámbulos despega su cuerpo del mio,agarra mi muñeca y me gira tirándome sobre la cama.Nos ponemos de costado,el se vuelve a pegar a mi espalada,siento la punta de su pene en mi abertura,lo desliza arriba y abajo y luego da pequeños golpecitos en la zona.Me penetra de una embestida,con movimientos pausados entra y sale de mi,lo hace hasta el fondo y el ruido del choque de nuestros cuerpos es brutal. Establece un ritmo,rápido,muy rápido y sucesivo.Me agarra del pelo y tira de el echando mi cabeza hacia atrás,su agarre me hace daño pero a la vez me provoca un escozor placentero.
    —Si…- jadea
    Cambia de posición, estoy boca arriba y él se coloca encima de mí, deja caer todo su peso aprisionándome contra el colchón, apoya los codos en él a ambos lados de mi cabeza y vuelve penetrarme con movimientos suaves, luego profundiza y ralentiza el ritmo. Llego al orgasmo y no puedo evitar mi grito el me silencia besándome lentamente, metiéndome la lengua hasta el fondo, recorriendo mi boca de forma experta. El me sigue corriéndose en mi interior y eso provoca mi segundo orgasmo.
    —Buena, chica- dice satisfecho
    Nos miramos a los ojos durante un rato sin decir nada. Él se levanta y me coge en brazos. Mientras camina hacia la ducha me susurra:
    —He sido mu suave contigo, ahora voy a follarte duro, nena.
  • ProfeProfe julio 2014
    Me encanta @Ambrosia ;-) Muy excitante y escribes genial. Entre el calor y estos relatos uno se pone malísimo.
  • NeoT agosto 2014
    La conocí hace un año, trabajaba en un bar de copas, vino hacia mi con mirada morbosa, "mi amiga quiere tu teléfono", menuda niñata, pensé, le dije paso, y me dijo, "ahora voy a bajar a fumarme un cigarro, cuando suba me vas a dar tu teléfono para mi amiga y me lo voy a quedar yo"... Menuda zorra pensé. Y le di mi número. Ese día nos escribimos, nada de nada, a los dos o tres días me empezó a hablar de parafilias, me dio la dirección de su blog, masoquismo, vampirismo, bondage... Un relato erótico sobre la violación, me echo para atrás, me gustaba follar duro, pero eso era... Raro. Estuvimos un año mandando nos fotos calientes, juegos morbosos, vídeos masturbandonos, y entonces, conocí a una chica y la mande a tomar por culo. Empece a experimentar, conocí el bdsm, pero eso es otra historia, lo deje con esa chica, y a los meses mi teléfono sonó era "k", presuntuosa como toda escorpio, me dijo q venía a mi casa, yo no la crei y se presentó allí. Me contó su vida, un desastre, hablamos del bien y el mal, se confesó una manipuladora con los hombres, estaba jugueteando con un pobre diablo que estaba loco por ella, se reía de el, quería que yo me vengase? Jjjjjjjjj. Me canse de tanta charla, la cogí de su flequillo Rubio platino, se asusto, le di dos bofetadas muyyy fuerte jjjjjjjj. Se desplomó en el sofá, la volví a agarrar del pelo y le restregué la cara por mi paquete, me quite la camiseta, la tire al suelo y convertí el sofá en cama, la tire en la cama, ella tenía los ojos cerrados, me saque la polla y de la metí en la boca, me la guarde y le dije "sabes que no te voy a follar verdad?", ella dijo "si" jjjjjjjj. Me folle su preciosa boca, le arranqué la ropa, le metí los dedos dentro y se los hice chupar, la abofeteé mil veces jjjjjjj... Me corrí en su boca "trágate lo", que chica más obediente, quede extasiado, sólo encuentro paz mental después de un buen orgasmo, la invite a un plato de macarrones, me dijo q le encantaba yo, y yo le dije q no fuese estúpida, "hay un chico que te quiere" disfruta la vida "k"
  • NeoT agosto 2014
    Lo siento, no puedo poner bien espacios con el móvil jjjjjjjj
  • purpleglobepurpleglobe septiembre 2014
    Si hay alguien en este foro que era capaz de sorprenderme cada vez que iniciaba un relato, ese es mi amigo Controlador. Digo iniciaba, porque no le conozco ni un único relato finalizado, y no lo digo como algo negativo, sino como una cualidad q lo hace único, como sus pectorales, o ese "peaso" de culo tras el bañador blanco o el turquesa, en esa entrada al mar a punto de lanzarse de cabeza. Sus momentos de inspiración llegaban como bocanadas de aire fresco inundando los pulmones. Iniciaba un relato sorprendente y luego siempre nos dejaba con la miel en los labios. Un día dijo "se alquilan o venden inicios de relatos", y entonces me hice con uno de ellos.

Mi querido Controlador, terminar aquel relato fue para mi todo un reto, me costó, y estoy segura de q ni mucho menos, se parece a lo q tu habrías escrito, y por supuesto no es tan bueno como lo habría sido si tu lo hubieses terminado. Te lo hice con todo el cariño y se que tu lo guardas con el mismo, pero ahora mismo no se me ocurre nada mejor q publicarlo, ni mejor sitio en el que hacerlo.

Ya se q no te gusta q te diga cosas bonitas, pero es q a mi me pirra decírtelas y saber q te chincho al hacerlo, jajajaja.

Con todo mi cariño para ti, y para aquellos q de vez en cuando siguen paseándose por el foro para ver movimiento, ahí va

LA QUINIELA (Idea de controlador versionada por Purple) (1/4)

¡Joder, la una de la mañana, quien me mandaría a mi meterme en la cama tan temprano!, he visto pasar las once, las doce y la una, haría más levantándome que lo que hago aquí metido dando vueltas. Pero me da pereza, me pongo boca abajo, inhalando los perfumes de mujer mezclados en mi almohada, Bulgary, Ligt Blue, L'Emperatrice, esperando que consigan relajarme como habitualmente lo hacen. Y lo hacen, el sueño me vence.
    Las 3:11 de la madrugada, abro los ojos sobresaltado, Adele suena en el salón, joder ¿quien coño me estará llamando a esta hora?, paso de cogerlo, pero está cansina, estoy empezando a odiarla, mañana cambio el tono de llamada.
    Me bajo de la cama y apoyo los pies en el suelo helado, tanteo buscando las chanclas de verano dos tallas más grandes que la mía habitual, quien me las regaló no calculó bien. Enciendo la luz del pasillo, y lo recorro hasta llegar al salón. La voz de una angustiada madre en el programa "hablar por hablar" se va quedando atrás, y mi preocupación por mis incesantes llamadas me hace persignarme. Alcanzo el móvil al fin, ¡mierda!, 17 llamadas perdidas de mi hermano Fernando, ¡me cago en la puta!, algo ha pasado en casa. Pulso rellamar a mi última perdida.
    - Fer ¿qué pasa tío?- pregunto con tono preocupado y esperándome lo peor.
    - ¿Cómo que qué pasa, carapapa?, abre la puerta de tu piso capullo- me contesta mi hermano en su tono habitual.
    Atónito, sin saber lo que ocurre, le doy al portero y, en menos de diez segundos, aparece mi hermano con un papel en la mano, llorando y riendo y pienso ¡joder, este ha muerto y ha resucitado y viene, como Cordero de Dios, a darme la buena nueva!. Y sí, sin duda, era la buena nueva.
    Mi hermano, con una pinta atroz, con chandal y Castellanos, me da un abrazo q casi me deja sin cuello. Al separarse de mi, aprecia que estoy desnudo y entre risas me dice
    - Nene, tápate la polla si no quieres que te la coma, pon el 210 del tele texto y disfruta-
    En ese momento tomo conciencia de la situación - ¿210?, ¡venga ya, no me digas quillo, ni la he mirado!-
    - Siiiiiiiiiiiiiiii, nene si, vamos enciende ese trasto y mira - me dice impaciente.
    - Joder, Fer, joder joder somos ricos, me cago en tu puta madre cabrón -
    Abro por fin el tele texto - ¡¡¡¿Cuánto Fer, cuánto?!!! -
    - Dos millones y pico, nene, somos los únicos de 15, tonto el haba-
    Vuelvo a abrazarlo, joder 2 millones y pico, si me lo pagaran en ese momento le diría a la chica gafitas ¡quédate con el pico guapa¡
    - ¡Somos ricos nene, vístete y vamos a emborracharnos!- me dice mi hermano.
    - No, de eso nada, vete a casa, te duchas, te afeitas y te arreglas, joder que vas hecho un Cristo con el chandal y esos zapatos. A las siete nos vemos en casa Pepe, no traigas maletas ni nada, no olvides tu DNI, vamos a la capital a depositar el boleto en un banco. Y después nos iremos a gastar dinero a mansalva, seremos Reyes mi querido hermano- le digo.
    Nos volvemos a abrazar entre risas antes de despedirnos.
    ¡Joder, soy rico!, pienso mientras camino hacia el baño. Abro el grifo de la bañera para que esta se vaya llenando, enciendo unas cuantas velas, descuelgo el espejo del baño y lo coloco al fondo de la bañera para poder verme mientras me afeito, cojo el gel de afeitado y la cuchilla con un recambio nuevo. Pongo el Siciliana Andantino en modo repetición en el móvil, me encanta esta música, siempre me trae el recuerdo de María, joder como me marcó esa chica. Me meto por fin en la bañera, miro mi reflejo en el espejo, mil y un proyectos se amontonan en mi cabeza, sonrío pensando en las mil y una putas que mi hermano estará también programando en la suya. Me voy afeitando cuidadosamente y a conciencia, me encanta sentir la suavidad en mi cara. El agua se ha vuelto tibia, abro el grifo para calentarla apoyando mi dedo gordo en el mono mando, ¡como controlo!, jajaja. Retiro el pie cuando el agua comienza a quemar, me estiro en el interior de la bañera, tengo ganas de mear, la presión hace renacer el chorro de entre las aguas, me miro en el espejo riéndome, ¡qué más da, eres rico tío, puedes hacer lo que quieras!. Estoy excitado, pero mi mente le dice a mi mano que nada de pajas, no quiero que me entre sueño ahora, hay que reservar energías, me espera un día largo. Mis dedos están ya arrugados, finalizo el baño con un buen chorro de agua fría para estimular los músculos, en ese momento los violines del Andantino se vienen arriba y pienso ¡Roma, que cerca estas ahora!

Continuara....
  • amandoamando septiembre 2014
    Sigue @purpleglobe....no la conocia....pero esta parte es tuya ya o es de @controlador y partiras de aqui? Es que me resulta muy @controlador por las palabras y la forma de expresion...
    y no dejes que te achique...continua...sin lugar a dudas y si acabase lo que empieza, el sabor de boca de cada una de sus historias seria excepcional, esta bueno el jodio...digo es bueno escribiendo...jajaja....(un besito guapo)....en realidad a mi me estan entrando ganas ahora que tengo tiempo libre de continuar con una que me puso piel de pollo y que por supuesto no tuvo continuidad...
  • LaBocaLaBoca septiembre 2014
    Muy bien, @purpleglobe, pero sigue, eh! No podríamos soportar que nos dejen a medias por segunda vez en la misma faena, por Dios! jajaja

y sí, @Amando....., sí que es bueno escribiendo, anda que no ! jajaja
    .
    Amando, el relato de Controlador empieza en la pagina 128 de esta habitacion, ufff, al buscarlo me he puesto muy nostalgica al ver todos los nombres q por aquel entonces se veian en el foro (rizos, tatu, belladona, master, calicus, mai, fassy, velve, quiero, bastet, master, profe y laboca ya estaban por aquel entonces, joder cuanto tiempo).

El principio solo esta retocado, con puntos ortográficos, pero como bien dices es Controlador en estado puro. Ya me diras si notas el cambio, y por favor escribe, ahora q ya estas mejor solo te hace falta releer para q las musas vuelvan a acercarse. Ahi os dejo otra parte
    LA QUINIELA (Idea de controlador versionada por Purple) (2/4)

Salgo de la bañera salpicando todo y me enrollo en una toalla. Miro la hora en el móvil, las 6:07, pongo el aftershave en mi cara, desodorante y me perfumo generosamente con mi Allure de Chanel, su fragancia fresca y sensual me encanta.
    Me asomo por la ventana, las calles aún no están puestas, me dirijo al vestidor, selecciono mis vaqueros gastados y la camiseta negra de pico ceñida, ambos Levi's, las botas habituales y un abrigo por las rodillas vintage totalmente ceñido. Me miro al espejo, no sé porque pero, hoy me veo más guapo que nunca, jajaja.
    Son las 6:45 cuando bajo las tres plantas de escaleras del bloque de pisos, abro la puerta de la calle, me cruzo con un par de caras de lunes de camino a sus trabajos, a las que saludo con un efusivo -buenos días-. Entro en el parking y abro la puerta chillona de mi cuatro latas, al darle al contacto me saluda triste el "Vengo del norte" de Ismael Serrano, al que le digo que hoy no puede ser. Pulso el cd número 2 de In-Grid, pongo el volumen al máximo y selecciono su "Tu es Foutu", los primeros acordes me hacen bailar al volante anti eróticamente, piso el acelerador y salgo disparado hacia la cafetería de Pepe.
    Mi hermano ya está allí, veo su coche aparcado, yo estaciono el mío en doble fila con las llaves puestas, ya vendrá alguien a llevárselo. Entro en la cafetería y veo a mi hermano elegantemente vestido, con traje negro, camisa blanca y corbata negra, y su pelo engominado hacia atrás, junto a la barra, su porte impecable me hacen sentirme a la altura del betún. Le doy un apretón sobre los hombros sonriente, miro a Pepe detrás de la barra y en menos de un minuto me encuentro con mi café diario, solo, en taza blanca pequeña, abro el sobre de azúcar y le echo tres cuartos del mismo que marco en el envoltorio con mis dedos índice y corazón, enrollo el restante y lo deposito en el platito blanco a juego con la taza, odio la gente que tira al suelo el papel vacío del azucarillo.
    - ¿Has hablado con mama? - le pregunto.
    - Sí, le he dicho que estaremos fuera un par de semanas, pero no le he dicho nada del premio, ha sido sin decírselo y se ha quedado rezando por nosotros con Rosario en mano, si se lo llego a decir le hubiese dado algo-
    - ¿Qué plan tienes? -
    - Después de depositar el boleto nos vamos a Málaga a comprarnos cada uno el coche que queramos, después yo me daré una vuelta por Marbella para follarme a toda la que se menee, no pienso hacer planes más allá de mañana ¿y tú?- me pregunta.
    - Con mi coche conduciré hasta Barcelona, luego Mónaco y finalmente Roma, me apetece tomarme un café en la Piazza do Popolo, ver pasar a la gente y disfrutar por fin del tiempo, lejos de empresa, de proveedores y clientes, disfrutar de mi anonimato, en la ciudad de mis sueños-
    - Maldito soñador, ¿pero es que no piensas follar?- me dice mientras me mira con cara de incomprensión.
    - Y dale, y dale, pues no lo se si voy a follar cojones ya veré - le digo entre risas dándole un apretón en el hombro - ricos Fer, ricos, joder aún no me lo creo-
    Fue depositar el boleto en el banco y salir de él con una preciosa tarjeta dorada, con disposición ilimitada y de fácil uso en cualquier comercio. Pronto comprobaríamos la capacidad de la misma.
    El "pi, pi" de la puerta del concesionario descuadraba con el gran cartel de cromo pulido sobre la misma y que decía FERRARI, más bien parecía el tono de entrada de un todo a cien, pero una vez dentro encontramos ante nosotros flamantes, preciosos y carísimos coches. Mientras mi hermano cerraba el trato de un biplaza rojo, yo me subí en un FF negro, con tapicería de piel beige, el vendedor me hablaba del doble escape, del consumo, de las revoluciones, de caballos...., yo mire los mandos de control y el ordenador.
    - ¿la salida auxiliar para el equipo de sonido?- pregunté.
    Con cara desconcertada y preguntándose si estaría de broma, sacó el cable de la guantera. Acto seguido conecté mi IPhone y seleccioné mi play list. Al escuchar lo bien que sonaba aquello le dije - Me lo llevo -
    El vendedor bajó del coche todo sonriente, pensando, seguramente, en el pedazo de comisión que le íbamos a dejar estos malditos idiotas, niños de papa.
    Esa sería la última vez que vería a mi hermano en esa semana, nos despedimos con las matriculas de prueba en nuestros cochazos y nos deseamos suerte
    - No corras - le dije, sabiendo que eso era lo mismo que decirle a Messi no seas el mejor del mundo.
    Emprendí mi camino hacia Barcelona mientras escuchaba el Moi Lolita de Alizée. Paraba cada dos horas para tomar café y echar un cigarro, la temperatura disminuía a medida que subía, necesitaba comprarme algo de ropa. Eran las ocho pasadas cuando llegué a Barcelona, me fui directamente a Zona Eleven, en Muntaner, sabía que allí encontraría las marcas que tanto me han fascinado siempre, Dsquared, Dior, Armani, Givenchy,…
    Estacioné en la puerta y bajé del coche, un amable joven, con cara sorprendida por mi atuendo, me dio la bienvenida y me dijo que no me preocupara por el vehículo, que él se hacía cargo.
    - Disfrútalo- le dije lanzándole las llaves y dándole un billete de 50 euros.
    Me encantó su cara, con que poco se puede hacer feliz a alguien, eso era lo mejor del dinero para mí, poder ser tan espléndido, me encantaba disfrutar de esa sensación.
    En el interior de la boutique, ya me esperaban dos rubias impresionantes con una agradable sonrisa dibujada en sus caras. Cerraron la puerta tras de mi con un código numérico, me pareció la sucesión de Fibonacci, pero seguramente solo fuesen fantasías mías.
    En el interior, una señora morena, con una edad indefinida y con una hermosura serena, me preguntaba en qué podía ayudarme.
    Le entregué mi tarjeta dorada con una sonrisa en mis labios y le pregunté su nombre.
    - Adela- me respondió amablemente
    - Bien Adela, voy a Italia a tomar un café a la Piazza do Popolo y solo llevo lo puesto, así que por favor, prepare un generoso bolso, como para tres días, con todo lo que crea que me pueda sentar bien, dejo que me guíe y confío en su buen ojo, además había pensado en un traje ceñido, camisa y corbata blanca y un fular estampado, va a ser lo único que me voy a probar- le dije con mi marcado acento andaluz y una sonrisa picara en mi boca.
    - Ohh!, buena elección señor - me dijo amablemente, pero yo sabía que después de haber visto la tarjeta, esa habría sido la respuesta incluso aunque le hubiese dicho que quería que me estrellase una maceta en la cabeza.

Mientras yo tomaba asiento en un elegante sillón veneciano, Adela me servia una copa de cava, lógico estando en Cataluña, llamó a las dos rubias y comenzó a darles instrucciones, ambas se apresuraron en ir y venir a las perchas cogiendo prendas que me mostraban amablemente y ante las cuales yo no hacia otra cosa que asentir. Adela me mostró el traje seleccionado, la camisa, la corbata, el fular y por supuesto unos preciosos zapatos negros. Allí mismo comencé a desnudarme, deshaciéndome de la ropa que llevaba puesta, las rubias no me quitaban ojo de encima, estoy seguro de que se excitaron al ver mi pectoral y mis abdominales, si se lo hubiese pedido me habrían comido la polla sin dudarlo, pero en aquel momento no andaba yo con muchas ganas. Así que me coloque mi traje de Dsquared, que me quedaba como si lo hubiesen tejido en exclusiva para mi, admirado por el buen ojo de Adela.
    - Le queda perfecto- me dijo.
    - Pues sí, me queda muy bien - le respondí sonriendo y guiñandole un ojo.
    Después de dos horas, en las que incluso me ofrecieron algo para picar, salí de la tienda entre efusivos besos y abrazos y con el número de teléfono de Adela en el interior de mi bolsillo, los de las dos rubias se los pase al chico que aguardaba en la puerta con mi Ferrari en perfecto estado. Me subí al coche y me fui al hotel en el que Adela me había reservado la habitación.
    Al entrar en la habitación solo pude pensar en el buen gusto que tenía esa mujer, sólo esperaba que no se le ocurriese hacerme una visita, estaba demasiado cansado, me deshice de mi ropa nueva y me tumbe en la cama, creo que no tardé ni dos segundos en dormirme.
    Al día siguiente me levanté temprano, me duché y me metí en mi Dsquared, las miradas de las recepcionistas al pasar delante de ellas, me hicieron darme cuenta de lo bien que me sentaba aquel traje, ¡joder, aún no podía creerme lo que estaba haciendo y lo mucho que iba a disfrutar aquel café en Roma!.
    Eran las 5:30 de la mañana cuando me monté en el coche, con suerte a las cinco estaría viendo pasar a la gente en Roma. Estaba relajado, así que puse mi lista de música clásica, comenzó sonando el Adagio de Marcello Bach, luego continuaría el Chorus de Noel, ummm!, como me gustaban.
    Después de 12 horas de viaje, entraba por fin en Roma, nunca pensé que me gustase tanto conducir aquel coche, sentía las miradas de admiración de conductores y viandantes, con lo que me gustaba a mi pasar desapercibido, por un momento, eche de menos mi cuatro latas. También me di cuenta pronto del caótico tráfico, así que eche un poco más de cuidado a la conducción, pero en cuanto veía alguna duda de peatones locos, mi acelerador dejaba claro quien mandaba allí.

Continuara.....
    S.rta @purpleglobe, tiene usted verdaderas dotes de camaleón. Se ha transformado en el mismísimo @controlador, pero si es él total! jajajaja
    Chic@s, ¿a que hay que echar más de una vez un vistazo al avatar, para cerciorarse de que de verdad es @purple que escribe y no él?
    Me encanta! Siga, siga cuando pueda.
    Controlador seguía estando en esa parte, hay frases que a mi no se podrían haber ocurrido nunca, jeje, son muy suyas, yo solo añadí determinadas cuestiones que me hacían falta para la continuación
    Aquí os dejo otro trozo
    LA QUINIELA (Idea de controlador versionada por Purple) (3/4)

Mi escaso italiano, aprendido en Conil hacía ya muchos veranos gracias precisamente a una italiana, y el traductor de mi iPhone, me habían permitido reservar una suite en el Hotel San Pietro de la Piazza do Popolo. En la puerta del mismo, un hombre canoso de unos cincuenta años, que bien podría ser uno de los mandatarios de la guardia suiza del vaticano, se llevo mi coche a no se donde.
    Accedí al hall y me atendieron en el mostrador, esta vez en español - ¿Señor Román?- Una guapa "señorina" me ofreció una copa de Moet que engullí de un trago como si fuera manzanilla de mi tierra, ante el asombro de la recepcionista, que por encima de sus gafas quedaba asombrada de mi poco tacto y de lo burro que puede ser un andaluz con un puñado de dinero. No llevaba más que el bolso de mano, así que pedí que no me acompañara nadie a la habitación, me arrepentí de la decisión tras ver la cara de disgusto del pobre botones.
    Subí al ascensor tras la salida de unas chicas que olían a gloria y que debían de ser modelos o algo así, pues me sacaban una cabeza y tenían el culo pequeño, de los que no me gustan, pero vamos para un polvo no me pondría muy delicado, al fin y al cabo ni me miraron las pobres incultas que no supieron apreciar mi impecable presencia.
    La habitación, ubicada en el último piso, era de un color azul cielo con marquesinas doradas en el techo, el suelo, de madera noble y restaurado, hacía mis pasos de lo más interesantes. Abrí la puerta de acceso a la enorme terraza y salí a contemplar la Piazza do Popolo, -¡menuda mierda¡, ¿esto es Piazza do Popolo?-, si lo llego a saber me quedo en mi pueblo de botellón con mi chandal deshermanado y mis zapatillas rotas. Desde allí arriba localicé el lugar perfecto para terminar de pasar la tarde.
    De camino a la cafetería pase por una óptica donde localice las Carrera perfectas para mi atuendo, me las coloqué y las pagué, rechazando la funda que me ofrecían, recordé la de condones que había perdido por guardarlos en ellas.
    Localicé la pequeña mesa, protegida por un curioso parasol de extravagantes colores, la cafetería tenía un nombre pijo que no supe traducir, me acomodé en el confortable sillón de mimbre y respiré profundo, ¡Joder, hace dos días no habría imaginado que esto pudiese llegar a ser una realidad!. Inicié entonces mi proceso de observación, pasaba mucha gente y mi sonrisa, instalada en mi cara, incitaba a muchos a saludarme, cosa que agradecía, pues después de diez minutos de estar allí sentado, la rubia que atendía las mesas aún no se había dignado a atenderme y pasaba de mi como de la mierda, así que me quedé pendiente de ella para poder llamar su atención en cuanto me mirara. Iba de una mesa a otra, charlando con los clientes, sonriente, cada vez que me miraba levantaba mi mano, pero nada. Le quedaban bien los vaqueros pitillo, la camiseta ajustada y unas zapatillas Diadora azules. Justo cuando dejé de prestarle atención, pensando que ya se acercaría cuando quisiera, apareció.
    - Buonasera signiore-
    Su sonrisa y unos preciosos ojos azules me hicieron olvidarme de la espera
    - Buenas tardes, perdón, Buonasera ragazza- le dije con mi escaso italiano - caffè nero, corto, in tazza bianca, per favore-
    - Qualcosa di più, signore-
    - Sì, qualcosa di dolce - le dije mirándola fijamente a los ojos. Durante décimas de segundo nuestras miradas se encontraron, pero cuando ella desvió la suya note un agradable rubor en sus mejillas.
    Me entregó la carta de dulces y le señalé una porción de tarta de chocolate rellena de nata.
    - Grazie- me dijo mientras salía disparada hacia el interior de la cafetería, con la cabeza baja, mirando al suelo, y sin dejar de golpear con su pulgar el pulsador de su bolígrafo.
    En cinco minutos estaba de vuelta, depositó el café y la porción de tarta sobre la mesa, una preciosa sonrisa ilumino su cara.
    - Grazie- agarre suavemente su mano y le dije- Bel sorriso-.
    El efecto fue inmediato, su cara se puso roja como un tomate, resopló para quitar el mechón de pelo que caía sobre sus ojos, pensaba que saldría corriendo, pero no, la muy descarada mantuvo mi mirada y me soltó - I suoi occhi sono preziosi, ma non riesci a vederci bene - y con paso decidido y la bandeja a un lado del cuerpo salió disparada hacia la mesa de al lado.
    No sabia lo que me había dicho, pero había sonado delicioso. En aquel momento supe lo que haría el resto de la tarde, esperaría hasta que la rubia terminase su turno y la invitaría a cenar, ¿quien mejor que ella podría mostrarme los encantos de la noche Romana?
    El intercambio de miradas y sonrisas fue muy excitante, al terminar el café y el dulce se acercó a la mesa a recogerlo.
    - ¿ qualcosa di più, signore?- me preguntó.
    Mi vocabulario italiano no daba para mucho mas así que recurrí a mi lengua materna- ginebra mas tónica per favore, che ora finisci?- (a q hora terminas?) al principio pensé que no me había entendido, pues hizo ademan de irse sin contestarme pero entonces volvió a sonreirme y me dijo - Un'ora-
    - Spero-

Continuara...
  • ConejitoNinja septiembre 2014
    Este lugar es hermoso. Soy nueva disculpen mi intromision.
  • ProfeProfe septiembre 2014
    @ConejitoNinja Nada de intromisión,bienvenida al foro y disfrútalo todo lo que puedas.Hay gente fantástica y como tú dices es un lugar hermoso.1 beso
    LA QUINIELA (Idea de controlador versionada por Purple) (4/4)

Al cabo de una hora se sentó en mi mesa, quitó el lápiz que sujetaba su melena en un moño, metió sus dedos entre su pelo para ahuecarlo y me dijo - sono Maria -
    - Un piacere Maria, Io sono Mario Ai fame? (Encantado María, yo soy Mario, ¿tienes hambre?)- eran las nueve y media de la noche y yo si que tenía hambre.
    - Tanta, c'e lo una pizzeria vicino qui - me dijo.
    Quise decirle que podía llevarla al mejor restaurante de Roma, que me alojaba en el ático del San Pietro, que mañana no tendría que venir a trabajar porque pensaba secuestrarla a partir de esa noche para que disfrutara conmigo de lo que podía ser una vida cómoda, bueno muy cómoda, durante toda la semana. Pero pensé, que nunca me había hecho falta alardear de nada, que lo poco que había tenido hasta ahora me lo había ganado por mi forma de ser y por esa "capacidad de convocatoria" innata y ese duende que siempre ha estado conmigo. La preciosa Maria estaba sentada allí conmigo por eso, y no por los ceros que mi cuenta corriente había incrementado hacia apenas tres días.
    Fuimos a cenar a la pizzería indicada, a los cinco minutos de comenzar a charlar se dio cuenta de que mi vocabulario italiano había finalizado, y que me costaba preguntarle cosas, primero me dijo que no me preocupara por hablar en español que ella lo entendía bastante bien. Ella usaba un italiano españolizado que me permitía entenderla fácilmente, hasta que de repente fui consciente de que no era que yo la entendiese bien, sino que había dejado de hablar totalmente en italiano, y ademas había sacado un deje cordobés inconfundible para mi.
    - ¿Pero María, tú de dónde eres?- le dije con cara de bobo.
    - Jajajaja, pues si que has tardado en darte cuenta, nene, llevo como media hora hablándote exclusivamente en andaluz de Puente Gení.
    No pude mas que ponerme a reír con ella, mandaba huevos que me hubiese hecho mas de 2000 km, para encontrarme con alguien de al lado de mi pueblo.
    - Pues brindemos entonces por nuestra bella Cordoba y por habernos encontrado en la ciudad de mis sueños- le dije acercando mi copa a la suya.
    De repente un camarero se acerco a nuestra mesa con una sonrisa de oreja a oreja - ¡ragazzi! Avette sentito?, Ci sono amnesty sessuale, approfittare di!-
    - ¿Amnesty sessuale?- preguntó María.
    - Se, il Papa è dimesso - respondió el camarero.
    - ¿Que pasa María? - le pregunté al ver su expresión.
    - Amnistía sexual Mario, el Papa ha dimitido, es la primera vez que eso sucede, y existe una vieja historia que dice que si El Pastor de hombres deja de serlo de forma voluntaria, la lujuria inundará el mundo durante dos días, los hombres y mujeres podrán yacer con quien quieran porque al tercer día nadie recordará nada-
    Después de decirme eso vi al camarero follando a la señora que estaba sentada junto a mi mesa, a su pareja haciéndolo con la cocinera, en menos de dos minutos la pizzería se había convertido en toda una bacanal. Agarré a Maria de la mano y salimos de allí corriendo, había parejas follando en medio de la calle, dentro de los coches, y yo empezaba a notar como mi deseo por Maria crecía por momentos, pero no estaba dispuesto a hacerlo allí en medio, si tenia que llevarme dos días follando lo haría en la cama del ático, con clase, como la que siempre había tenido.
    Llegamos a la habitación, Maria comenzó a besarme y a desnudarme con gran pasión, me miro a los ojos y me dijo - Mario, no quiero olvidarme de esto-
    - Ni yo, no pienso olvidarlo -
    Mi polla estaba dura como nunca, y de repente el móvil comenzó a sonar, el Rolling in the deep se escuchaba cada vez mas fuerte, la imagen de Maria iba desapareciendo rápidamente.
    - No, no, ¡María, no pienso olvidarme!- pero sí me olvidaba, mi conciencia volvía rápidamente a mi cuerpo, que andaba sudoroso sobre la cama.
    Mierda de sueño, ¿quien coño me mandaba a mi ver las noticias antes de irme a dormir?
    El móvil no dejaba de sonar, era mi hermano Fer.
    - Digaaaa- respondí aun medio dormido.
    - ¡carapapa, levanta, que te has quedado dormido y nos esperan en la oficina!-
    - Joder, ¿que hora es? -
    - Las siete, venga te espero en lo de Pepe-
    En diez minutos estaba en lo de Pepe, pero Pepe no andaba hoy por allí poniéndome mi cafe de siempre, en su lugar había una preciosa rubia de ojos azules, que no dejaba de golpear el pulsador del bolígrafo mientras me preguntaba ¿que quería tomar?
    - Un cafe solo en taza blanca pequeña-
    Me mira sonriendo - ¿Mario? -
    La miro extrañado, su cara me suena, se parece a la chica de mi sueño, pero ¿quien era la chica de mi sueño?
    - Soy María, la sobrina de Pepe, llegué la semana pasada de Italia-
    Joder, mi María, sabía que volvía, su tío me lo había dicho hacia un par de semanas, hacía mas de diez años que no nos veíamos, y sin embargo había soñado con ella justo como estaba ahora. Era increíble lo que mi cabeza había sido capaz de mezclar en mis sueños, la noticia de la dimisión del Papa, el regreso de María, la revista de moda que había estado ojeando aquella misma tarde y la quiniela, que por cierto, había olvidado revisar.
    - Fer, ¿has comprobado la quiniela?- le pregunté en tono esperanzador a mi hermano
    - Lo mismo de siempre, dos de once, nos acercamos pero nunca llegamos, ¡cago'n mis tampa!, y que no nos toque?-
    Pero yo no pensaba en la quiniela, María había vuelto, había soñado con ella, y seguía tan preciosa como siempre, esta vez no pensaba dejarla escapar.
    - Maria, ¡que preciosa estas! - nos dimos los dos besos oportunos con la barra de por medio -¿a que hora terminas?-
    - A las dos -
    - ¿Puedo recogerte e invitarte a almorzar? - le pregunté sabiendo que no me diría que no
    - Por supuesto, tengo muchas ganas de saber de ti -
    - Perfecto, a las dos te recojo - le respondí.
    Me pasé toda la mañana pensando en María, en lo mucho que me dolió cuando tuvo que trasladarse a Roma con su familia por cuestiones de trabajo, teníamos entonces diecisiete años. Ya habían pasado diez, ella no me había olvidado y por supuesto yo tampoco, mi sueño había sido premonitorio, lo sabía, seguía sin un puto duro, pero el amor de mi vida había vuelto a ella, y no pensaba desaprovechar la oportunidad.
    Otra cosa que también tenia clara es que no volvería a ver las noticias antes de irme a la cama, soy demasiado impresionable, y lo de la dimisión del Papa, me había comido la moral.
    FIN
    Y hasta aquí el relato de La Quiniela de mi querido amigo y gran persona Controlador.

Fue un placer re escribirlo y finalizarlo, y durante un tiempo intentar pensar como tu personaje, me provoco muy buenas sensaciones.

@ConejitoNinja, disfruta de este lugar hermoso como tu dices y participa cuando quieras
    Ayyyyyy!!! @Purpleglobe, me ha encantado! Que golpe de cola le has dado al relato ! Has conseguido sorprender, sin dejar presagiar por donde iban los tiros, pero a la vez meterle esa circularidad al relato que apacigua y relaja, para volver a España con final felizzzzzzz!!! jajaja
    Y todo sin perder en esto "el alma" de su autor original, lo has hecho genial, seguro se habrá sentido halagado...

.......Una reflexión: se me ocurre que quizás no debería leer en el foro antes de irme a la cama, que soy demasiado impresionable....jajaja

Buenas noches

Mi enhorabuena por el relato!!, me ha encantado!!
    Un saludo
  • AnnalectoraAnnalectora septiembre 2014
    Hola! Qué tal?

Acabo de descubrir una empresa española que hace cosas preciosas para nosotras. Se llaman www.siervum.com. Mirad el vídeo!! http://bit.ly/1ryFGk0 Lo único malo es que veo los precios son caros, pero los artículos son preciosos!!!. ¿ Qué opináis ?. Besos!
  • AnnalectoraAnnalectora septiembre 2014
    @ambrosia Tis relatos son preciosos!
  • amandoamando septiembre 2014
    @purpleglobe..plas...plas...plas....si continuar un relato es complicado...desde luego hacerlo con un escrito de alguien como @controlador sin perder la gracia y el encanto que el le da a todo lo que hace...aun merece mas aplausos....esas palabras caracteristicas....esas frases....solo añado màs plas plas plas....y ese toque "al final todo queda en casa"... me ha gustado...
    un beso!!!
    @laboca gracias por tu bienvenida
    @profe Muchas gracias un beso a ti tambien. Y @purpleglobe eso fue fantastico, ne gusta tu narrativa. Un beso :)
  • JeryJery septiembre 2014
    Buenas noches!! Soy nueva por aqui :-D
    He acabado hace un mesecito de leer la trilogía, que como ya imaginareis me ha encantado!! Aunque debo confesar que creo que me enganchó un poco más la historia de amor, que la parte de sexo... Pero una cosa no quita la otra, sobretodo cuando lo leia en la cama antes de dormir jijijiji
    Bueno que me lio... He empezado a leer vuestras historias me encantan!! La imaginación es lo más poderoso que tenemos.
    Un saludo a tod@s y espero animarme y aportar nuevas fantasías ;-)
    Bienvenida Jery,disfruta del foro y de la gente que escribe genial.
    Profe disfrutar seguro, llevo desde que os he escrito leyendo
    No puedes parar eh?? jaja Vas a acabar extasiada ;-)
    Mejor que no, que a estas horas es peligroso... jajaja
  • linlin septiembre 2014
    holaa, llevo tiempo viendo este foro y me gusta asique me uno a vosotros,:) aunque hace tiempo que eh terminado las cincuenta sombras me e leido otros libros y no hay ninguno qe me consiga llenar... asiqe me e puesto a escribir yo unas pequeñas lineas, que os pondre aqui para que me deis vuestra opinion, ;) saludooos a todos
  • shades15shades15 noviembre 2014
    Holaa soy nueva! Estoy alucinada con lo bien que escriben! Saludos
  • ProfeProfe noviembre 2014
    @shades15 bienvenida guapa
  • SiervumSiervum diciembre 2014
    Nos encanta la máscara Akira. Muy pronto una famosísima cantante llevará en su vídeo-clip este artículo nuestro. ¿Os hacéis idea de quien puede ser? ; )
    _Y2A4536.jpg
    3703 x 5555 - 1M
    _Y2A4534.jpg
    3271 x 4907 - 1M
  • chrispher diciembre 2014
    Alannis mis respeto
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu diciembre 2014
    Ay, cuánto mensaje atrasado sin leer, igual para el 2015 me pongo al día
  • NaraNara diciembre 2014
    Hola... tanto tiempo, pues he hecho pausa con tanto libro erótico leido. Se me disparan las fantasías por los cielos y se ahoga mi pareja jajajajaja asi que siempre trato de leerles, y pues que viva la soltería mis amores. Ésta no es la habitación para saludos pero va, un beso a todos.
  • Mónica_Grey diciembre 2014
    Hola soy nueva.
    Escribí una historia erótica sobre Saint Seiya y me gustaría saber su opinión de como me esta quedando este relato.

SUEÑO CONTIGO.
    Era una noche calurosa en Grecia exactamente en el santuario justo en la casa del carnero.
    En una habitación se encuentra dormitando un joven pelirrojo que se remueve en su cama de un lado a otro.
    -Eunice…ah…ah…- suelta un suspiro que parece más un gemido de placer mientras que inconscientemente su mano baja hasta su miembro y comienza a estimularlo poco a poco.
    Mientras, atrapado por Morfeo, Kiki se encontraba soñando con cierta castaña la cual era dueña de su corazón y de su cama. En su sueño ambos se encontraban en una habitación roja con negro que le daba un tono erótico al ambiente, los muchachos se besaban apasionadamente hasta que él tomo la iniciativa y empezó a tocar sutilmente uno de los pechos de la castaña.
    -Eunice te necesito aquí y ahora-
    -Kiki…yo… tú sabes…- expreso nerviosamente la joven
    -Si yo sé que aún eres virgen al igual que yo pero…- tomo una mano de la castaña y la llevo hasta su ahora duro miembro- mi cuerpo y mi alma te piden a gritos.
    -Yo…-su mano apretaba al duro miembro del joven cada vez más- también te necesito- expreso la joven para después besar al pelirrojo y seguir estimulando el miembro de este.
    Mientras Kiki tenía sus manos ocupadas delineando las asombrosas curvas de su novia pero poco a poco sus caricias descienden hasta el bien formado trasero de la muchacha.
    -Tienes un trasero hermoso- expreso sin pudor alguno.- Ahora pasemos a algo más intenso- dijo el muchacho mientras desabotonaba la blusa de su amante y al terminar su “laboriosa tarea” comenzó a acariciar los prominentes senos de la muchacha.- Esto estorba- reclamó mientras le quitaba el sostén a la castaña- Bien así está mejor- el pelirrojo comenzó a masajear el seno derecho mientras lamia el izquierdo.
    -Ki..ki...ah…ah…mmmmm…no te detengas- fue la entrecortada respuesta de la afortunada del placer que le estaban produciendo.
    El joven ariano llevo a su amante en brazos hasta la cama con sabanas de seda roja sin dejar de poner atención a esos deliciosos pechos. Ya estando en la cama, Kiki decidió darle más placer a su castaña preferida bajando con un rio de besos hasta el vientre de la muchacha la cual por cada beso y caricia soltaba un potente gemido que incitaban cada vez más al guardián de Aries e l cual fue quitándole la falda a su acompañante dejándola solo con sus bragas las cuales fueron retiradas con un suave movimiento por el muchacho.
    Kiki comenzó a darle suaves besos a la entrada de muchacha la cual se estaba volviendo loca del puro placer.
    -Dios… mmmmmmmmmmm…ah…ah…que bien se siente esto- decía la chica entre gemidos mientras que su amante introducía su lengua en su vagina y lamia con una lentitud placentera su clítoris. –Kiki espera-ante esto el joven dejo de lamer y poso su mirada en la de la muchacha- Ahora déjame darte placer a ti- ante esto la joven comenzó a besar el cuello del pelirrojo y lo despojo de su playera de un tirón lo cual hizo sonreír al muchacho, mientras la castaña seguía con su tarea dándole besos al pecho de su novio acostándolo en la cama y bajando sus manos para encontrarse con los botones del pantalón del ariano e ir desabrochándolos poco a poco hasta dejar ver la ropa interior del muchacho la cual quito junto con los pantalones de un solo tirón la chica de mirada azulada. Al ver tan prominente y erecto miembro la joven no pudo evitar llevárselo a la boca.
    -OH… Eunice… nena …voy a llegar al cielo….mmmmmmmmmmmm

• Lauraprieto 8 de enero
    Impresionante los relatos que se leen por aquí... mmm gusta y pone mucho. A ver si me animo jiji
  • ProfeProfe 11 de enero
    Bienvenida @Lauraprieto Anímate y haznos disfrutar tb.Que disfrutes del foro.
  • lovehater 28 de enero
    hola, me entere hace poco del libro y lo estoy leyendo, me hizo acordar a la pelicula "Secretary" o La secretaria es una película dramática del año 2002, dirigida por Steven Shainberg, que trata el tema de la dominación y la sumisión. Su historia está basada en el cuento Bad behavior ('Mal comportamiento') de Mary Gaitskill y está protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader. es coincidencia??? q el protagonista se apellide grey??? la recomiendo es oscura y romantica de esas con final feliz pero negro
  • lovehater 28 de enero
    hola, me entere hace poco del libro y lo estoy leyendo, me hizo acordar a la pelicula "Secretary" o La secretaria es una película dramática del año 2002, dirigida por Steven Shainberg, que trata el tema de la dominación y la sumisión. Su historia está basada en el cuento Bad behavior ('Mal comportamiento') de Mary Gaitskill y está protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader. es coincidencia??? q el protagonista se apellide grey??? la recomiendo es oscura y romantica de esas con final feliz pero negro
  • CirculofemeninoCirculofemenino 29 de enero
    Menuda pasada de foro, impresionante el contenido y las dosis de placer, morbo y tensión sexual que se hace dificilísimo controlar. Es un círculo en el que he entrado y me va a costar salir. ¿Y quién quiere salir? Gracias a todos por hacernos disfrutar de este modo.
  • Estefania2803 4 de febrero
    Me encantan las cosas que escriben. Me gustaría animarme algún día...
  • lovesex 6 de febrero
    Muy buenos comentarios y fantasticas historias!

Yo ademas he comprado todo de juguetes eroticos de la trilogia y no veas como me lo estoy pasando. Ayer conoci dos chicos en el tren y me los lleve a casa, los até y los torture!

Recomiendo los juguetes: http://www.lovesexing.com/50-sombras-de-grey.html