Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 53

Nuestras fantasías eróticas
  • oceanox abril 2014
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría que me orientéis un poco, gracias.
  • NaraNara abril 2014
    @MissSteel en pocas palabras, muchas emociones... lindo.
  • arquilecturas mayo 2014
    Decidí ir.No era un asunto de piel, porque siempre las formas y a piel fueron secudarias... Era un intento de volver a ese golpe en el pecho, a esa dificultad para respirar, pero que ya pasado los años solo daba el juego oculto, el encuentro fugaz rápido, la culpa el morbo, la ansiedad, esa otra vida, la lascividad soñada encontrada por ahí, en bruto, cruda, anónima... no era un asunto de piel, era mas bien algo mental, convertir en realidad lo que erizaba la piel pensar, llegar donde la vida real no llega... Decidí ir y acá estoy: porque los amos no buscan a sus esclavas son ellas la que buscan su amo.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu mayo 2014
    Interesante, @arquilecturas, aunque no me queda claro si habla un amo o una sumisa.
  • arquilecturas mayo 2014
    @elpuntogio soy un amo que fue descubierto por su sumisa
  • fotógrafoamigofotógrafoamigo mayo 2014
    se acabaron???
    Volveremos después de la publicidad
  • MissSteelMissSteel mayo 2014
    Muchas gracias #Nara me alegra q te guste
  • TatuadaTatuada mayo 2014
    Mierda de publicidad.... quien tiene el mando????

No será que no se os ha dejado margen de acción. Psss. Jajaja....
    Venga, si mañana aparece alguien por aqui... me saco un relato de la manga, jajaja.

besos gente
  • LakottLakott mayo 2014
    Tatu, te cojo la palabra, yo tengo a punto Anna (III)

Saludos a todos en las sombras
    jajaja... tendré que ponerme a ello :)
    Huy, relatos gratis porque sí. Espero impaciente.
  • Clara93Clara93 mayo 2014
    Muy buenas Clara ha vuelto. :) Siento no haber pasado por aqui pero he estado super liada con la academia de inglés,mi abuelo tuvo un accidente,mi madre en paro,el oredenador roto etc etc etc pero ya estoy de vuelta. ¿Que tal ?
    Hola Clara93. Me temo que esto ya no es lo que era antes de que desaparecieras. Si alguien pone un comentario una vez a la semana ya es mucho.
  • mai_licitanamai_licitana mayo 2014
    tatu......espero impaciente jijiji ya apenas tengo tiempo para entrar pero por un relato tuyo......MA-TO
  • isobelaisobela mayo 2014
    @tatuada, lo prometido es deuda............ jajjajaj yo también espero impaciente.
    Besos.
    Cuanta expectación... espero no defraudar, jajaja.

Un beso!

Mai!!! Me encanta verte :)
    EL DERMATOLOGO

-Se puede saber que demonios te pasa? -Andrés, mi marido, lleva toda la tarde de arriba abajo nerviosisimo.
    -Eh? No nada.
    -No, no, como que nada.
    -Nada, nada... -hace amago de meterse en el despacho pero justo en el último segundo se detiene y se gira- Es que hoy tengo médico.
    Verle, a sus cuarenta años tan preocupado por ir al médico es un poquito cómico, pero hay que tener en cuenta que es un hombre y que ellos no siempre procesan las cosas de una forma racional. Que luego dicen de nosotras...
    -Y eso te tiene asi? Que ni siquiera te va a pinchar... que te va a mirar un lunar. -me rio y me acerco a él, que parece muy agobiado- Ay que tontito.
    -Que no, que no...
    -Que no, qué. -ya me está empezando a confundir este hombre.
    -Que no me molesta que me vea el lunar.
    -Y entonces?
    Por un momento se queda mirandome, los ojos castaños bailando en los míos durante un par de segundos y casi puedo ver el engranaje de su cerebro. Casi.
    -No importa.
    -Claro que importa. -vamos... cotilleo y se cree que me va a dejar a medias. Eso no se lo consiento. Ni en la cama ni fuera de ella. Aquí se llega hasta el final. sino no haberte mojado chaval- Venga hombre... que me lo puedes contar.
    -Sabes que Jose me recomendó la clínica.
    -Sí. -Jose es el último novio de mi cuñada, y por alguna razón que no entiendo le está durando más de dos veranos... que es lo que le faltan a él.- Que pasa, que ahora no te fias?
    -Si me fio. Pero...
    -¡pero que! Ay Andrés, que a mi el suspense me toca las narices.
    -Es que te vas a reir.
    Bien, eso ni se merece una respuesta. Así que ya solamente le miro con cara de no me toques las narices.
    -Es que dice que es una doctora.
    -Mira Andrés... eso ya me parece fuera de lugar. Que las mujeres no tenemos ninguna tara ni ningún handicap para poder ejercer como...
    -Que no Nati, coño. Que está muy buena. Que dice que cada vez que va sale empalmao... y yo tengo el lunar en el costado.
    Ay Dios... yo no se que cara se me ha quedado, pero que a sus años... este hombre me venga con estas gilipolleces....
    -Andrés cariño... que digo yo que te podrás contener, no? O que pasa, que te vas a comportar ahora como un adolescente?
    -Si es verdad. Es una tonteria.
    -Y desde cuando estas preocupado por eso?
    -Desde que me lo dijo hace cuatro dias.
    -Jose se empalma con cualquiera. Si me ve a mí y se pone idiota perdido. Y es el novio de tu hermana.
    -Pues por eso, que tiene buen gusto Nati.
    -Tú has bebido. -y no, no es una pregunta.
    -Un poquito para relajar los nervios.
    Con Andres nunca se sabe lo que puede pasar, así que decido zanjar esto de raiz.
    -Sabes que hoy no puedo.
    -Ya, ya... -su tono es dulzón- por eso mismo lo digo.
    Me sonríe como el que sabe que está a punto de disfrutar de su postre favorito.
    -Pues yo creo que lo mejor es escenificar la escena.
    -Menuda estupidez.
    Me desabrocho la camisa y mostrando el pecho aprisionado en un sujetador negro de encaje, mirandole directamente a los ojos digo:
    -Disculpe ¿Sr Blasco?, creo que su cita es la siguiente.
    Y alejandome entorno la puerta de modo que tenga que empujarla para poder entrar. Cuando abre yo ya estoy apoyada en su escritorio y con la camisa totalmente abierta.
    -Así que usted es Andrés Blasco. Entre por favor, voy a examinarle.
    -Joder Nati... que así me lo pones peor.
    -Andres, verdad? No se preocupe. Esto es pura rutina. Coloquesé aquí por favor -le indico el lugar donde estaba yo.
    Mientras me aparto dejo caer la camisa azul claro al suelo. El sujetador negro me realza el pecho y yo aprovecho para acariciarmelo.
    -Uf, no se como lo hago, siempre pierdo las gafas...
    -Nati deja de tocarte así que no respondo...
    -Así que viene por un lunar. Podría mostrarmelo por favor.
    Andrés se rie y por fin entra en el juego.
    -Claro Doctora.
    -Mientras tanto me pondré más cómoda... que en esta consulta hace mucho calor...
    Y mientras él se desabrocha la camisa yo me bajo el pantalón corto negro de vestir. Y así, en sujetador y tanga, me acerco hasta él.
    -Así que le han hablado de mi... espero que las referencias fueran buenas.
    -Las mejores.
    -No lo dudo -le guiño un ojo- Soy muy buena en lo que hago.
    Y le planto la mano en el paquete que está duro y ampujando el pantalón.
    -Relajese SrBlasco, no voy a hacerle nada que no deba.

(continuará... por falta de tiempo)
    @Tatuada, me gusta, como todo lo que escribes
    Gracias Giu!! La verdad es que se me ocurrio en el momento. Por eso no tiene mucho sentido y está con faltas y erratas.

Pero es lo que me gustaba del foro. Escribir en el instante.

No se si hoy escribiré la continuación. A lo mejor la semana que viene :)
  • ToxicToxic mayo 2014
    jijijiji @Tatuada esto pinta muy bien ...y como siempre con sentido del humor me encanta..si hay que esperar se espera,pero no tardesssss!!!
    Tatu, vas a dejar al pobre a medias? No puede ser! :P
  • isobelaisobela junio 2014
    @Tatu, me gusta , como dice Toxic, esto pinta muy bien, anda y no nos hagas esperar mucho.
    Besos.
  • TatuadaTatuada junio 2014
    Gracias chicas!!

No a medias no... es solo que no tenia tiempo.

Ahora en un rato sigo ;)
    EL DERMATOLOGO - 2

-Madre mía, que me vas a poner peor de lo que estoy -dice al sentir mi mano en su paquete- Yo no se si esto me va a ayudar Nati, porque ahora tengo unas ganas de follar...
    -Sr. Blasco, disculpe, pero tendrá que controlarse. Este es mi trabajo y usted está aquí para... someterse a una exploración general y sin importancia.
    -Sin importancia... que sólo me queda media hora para irme a la consulta¡¡
    -Está bien, entonces iremos al grano. -Andrés echa mano al cinturon para desabrocharlo y le detengo- ¡¡Sr. Blasco!!
    -Doctora Nati... me va usted a disculpar. Pero he oido maravillas de usted y no voy a desperdiciar este momento. Creo que, por otro lado, lo que he oido apenas hacia justicia a la realidad.
    Me rio ante su tono autoritario y... porque no decirlo, un poquito desesperado. No se si matar a mi cuñado o mandarle una cesta de frutas.
    Se levanta, se desabrocha el cinturon y se baja el pantalón.
    -¿Se puede saber que te ha contado Jose sobre esa doctora? -le pregunto con cierta curiosidad cuando tira de mi y me empuja contra la mesa del despacho.
    -Chist, chist, no te salgas del papel, que sino esto pierde validez...
    Me rasga las bragas con la navaja roma de abrir las cartas mientras me separa las piernas con la rodilla.
    -¡¿Me has roto las bragas?!
    -No, no... se las he roto a la Doctora.
    -Pero lo estás diciendo en serio?
    En ese momento siento su glande, suave y duro empujandose en la entrada de mi sexo. sus manos acarician mis gluteos, amasandolos y de un golpe me penetra. Una sensación de absoluto placer me invade y se extiende por todo mi cuerpo.
    Se hunde una y otra vez de forma lenta, pausada, pero profunda y marcada. Mi sexo es puro líquido que se derrama por mis muslos. Mis pechos se aprietan contra la madera de la mesa y mi boca se abre buscando aire.
    Mis dedos se agarran al borde de la mesa cuando se aparta dejandome a medias.
    -Mierda ¿ya...?
    -Joder Nati, pero que opinion tienes de mi...
    Tira de mi, y dandome la vuelta me sienta sobre la mesa.
    -Bueno, debo decir que me tienes algo despistada... Espera a que pille a tu cuñado.
    Me abraza y me suelta una palmada en el muslo.
    -Ay¡¡
    -No me jodas con ese ahora.
    Me rio y poniendo morritos le digo:
    -Uhmm Sr. blasco, no se me ponga celoso. yo me debo a mis pacientes.
    -Te voy a comprar un bata blanca.
    -Estás fatal. -digo de forma ahogada mientras me tumbo y su boca se hunde en mi sexo- Vas a llegar tarde... oh... joder...
    Su legua, que se hundía en mis pliegues danzando y lamiendo se aparta de mi y me siento una idiota por haberle dicho nada.
    -Mierda de hora... -se sujeta la polla y la coloca en la entrada de mi sexo.
    -Pasa de la consulta...
    -Ah no, de eso nada...
    Se hunde en mi sexo y comienza bombear de forma despiadada. los jadeos roncos se escapan de mi boca cuando la respiración superficial se lo permite. El roce de su polla en mi interior es cada vez más profundo y casi siento cada una de sus hinchadas venas. Sus dedos acarician mi humedo clítoris y me dejo ir en un orgásmo brutal que me deja temblando mientras en mi interior su polla estalla en un caliente torrente de semen que me invade y se escapa cayendo al suelo en desordenadas gotas.
    Andrés se agacha hasta besarme los dos pechos y luego la boca.
    -No estoy muy segura de dejarte ir... -murmuro acariciandole el pelo.
    -Mujer, ahora ya voy relajado.
    -Más te vale...
    -Y si me pongo cachondo te llamo.
    -Voy de compras con mi madre.
    -Pues follamos en un probador, o es que quieres que se la meta a la doctora...
    -Pues follamos en un probador. -me rio- Va... que tengo que ducharme antes de ir con mi madre.
    se aprta de mi ye quita los pantalones.
    -Yo primero... por cierto, no te pongas bragas.
    -Pero si me las has roto.
    -Digo para ir con tu madre.
    -Uy que no.
    -Mira yo no tontearía. Sabes que en menos de una hora estoy listo para otro asalto.
    -Coño pero no estabas relajado... Y por cierto que demonios te ha dicho Jose sobre ella?
    -treinta y pocos. Morena, pelo largo y rizado, ojos verdes, pechos turgentes, al parecer operados y con pezones marcados por la falta de sujetador....
    -Pero no usa bata?
    -Abierta.
    -Zorra.
    -Minifalda... y si se agacha creo que puedes ver...
    -Vale, vale... menos detalles.
    -Sin bragas.
    -Andrés...
    -Sin bragas.
    -pero... yo ya estoy mayor para eso...
    Andrés me mira de pronto. Con los pantalones en la mano, la camisa abierta, la polla relajada y brullante de humedad...
    -Para ir sin bragas no hay edad querida. y ten el movil a mano.
    Y sale del despacho dejandome con el sujetador puesto, las bragas rotas colgando de un tobillo y todavía sentada en su mesa.

:)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2014
    .
    Se me repitió el mismo mensaje tres veces
    Me cago en to lo que se menea, que por repetirse tres veces lo que puse al final se me borró todo. Decía que menos mal que tenían prisa los personajes, que si no...
    Ay, esto está loco, hace lo que quiere, me repite las cosas y cuando voy a editar me desaparece lo que no editaba y luego lo que me salía borrado reaparece. Desisto...
  • ProfeProfe junio 2014
    Muy bien Tatu jeje, yo que estaba relajadito...
    jajaja Giu... un beso guapa, no te preocupes que me encanta que hayas comentado tan rapidisima :)
    ves Profe... si es que aquí se me dispara la imaginacion. Es donde mas locuras escribo... y en minuto :)
    jo es increíble la capacidad que tienes para sacarte una historia en cuestión de minutos. Impresionante
    Si, eso puedo hacerlo... mente en blanco y simplemente dejarme llevar.

Lo que me cuesta es lo contrario. Querer contar algo concreto... y que me guste. Por eso llevo un año con la dichosa novela. porque me cuesta dios y ayuda no despistarme........
    Yo estoy macerando una historia y también me cuesta siquiera empezarla. Bueno, si sólo fuera una historia... Tengo varias en mi cabeza dándose empujones entre ellas, y así no hay manera.
    Claro, ese es el problema. Exceso de ideas :D
    jejejejeje peor sería no tener ideas, pero es que yo así me descentro y al final no termino ninguna historia. Y algunas ni las empiezo. Soy un desastre
  • ToxicToxic junio 2014
    aggggghh tatu malaaaaaaa ahora que??? ala la pobre sin bragas y nosotros a la espera jajajja fantástico como siempre muñeca....
    Elpunto permíteme que acorte tu Nick plissss...va anímate y ordena tus relatos y ala a colgarlos ánimo que estamos deseando leerte muacssss.
    Profe no sabia de esa faceta tuya ..venga ,anímate también y escribe algo ....que seguro que hay mas cosas que los azotes que se te den bien jijijij ;)
  • ProfeProfe junio 2014
    Toxic yo ya escribí uno cortito hace mucho tiempo y lo puse aquí,me extraña qu no lo leyeras.
    Es que soy muy vago y necesito más tiempo que otra gente la verdad.
  • ToxicToxic junio 2014
    si que me acuerdoooo pero hace mil añosssss.
    @Toxic, puedes acortar mi nombre sin problema. La gente suele llamarme Giu aquí. Y mis relatos... Ahí tienes pa hincharte a leer, pero casi todo sin terminar:
    http://elpuntogiu.megustaescribir.com/
  • ProfeProfe junio 2014
    Toxic,pues fíjate que no he escrito nada mas,me quedé en ese jaja
  • ToxicToxic junio 2014
    vale Giu, graciasssss
    Gracias a ti por querer leerme mujer ;)
  • ToxicToxic junio 2014
    J.... si sois un@s profesionales,Giu en cuanto acabe con otras lecturas me pongo manos a la obra.
    Profe eres la pera jajajajaj
  • ProfeProfe junio 2014
    Toxic a ver si me animo,lo q soy es muy perro jaja
  • mai_licitanamai_licitana junio 2014
    tatu....... cuanto tiempo sin leerte...genial como siempre, excitante y divertida, me encanta jijijiji.
    elpunto....bueno es saberlo ;) en terminar lo que tengo en mano te echo un vistazo...o dos.. ;)
  • isobelaisobela junio 2014
    @Tatuada, me ha encantado......... excitación, y mucho morbo.. jajjajajj
    por favor, pásate por esta, tu casa, mas a menudo.

Besos mil guapa.
    Gracias!!!

Sois estupendas :)
  • LakottLakott junio 2014
    Bravo Tatu, como echaba en falta tus relatos. Me ha gustado mucho, eres una maestra mezclando humor deseo y pasión.
    Al resto muy buenas tardes.