Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 50

Nuestras fantasías eróticas
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 12 de febrero
    puag
  • BELLADONABELLADONA 12 de febrero
    Lo se Itza....es que Fassy ha dicho que no le va la lluvia dorada...y Lakott también prefiere el cava...jajajaja
    Lakott el caso es que al final es mejor ducharse...jajajaja
  • LakottLakott 12 de febrero
    Eso siempre, antes y después.
  • itzalak77itzalak77 12 de febrero
    pues yo voy a ser un poco mas chula.... y dire que si es champagne mejor ;p
    Yo prefiero el Baileys....mas pringoso todavía....jajajaja pero esta muy bueno....
  • LakottLakott 12 de febrero
    Ja ja que mas da itza, lo importante es jugar
  • itzalak77itzalak77 12 de febrero
    sin duda Lakott
  • FassyGreyFassyGrey 12 de febrero
    De verdad, mientras os leo mi sonrisa va aumentando...jajajajaja. Nunca e probado eso del cava...me gusta mas bebérmelo jijijijijijijiji, pero nunca se sabe... :-P
    @Itza eso es squirting!!!!¿?(El punto G )
    :-***
    Sí, la eyaculación femenina es lo que se llama squirting, pero no tiene nada que ver con el punto G. Otra vez me siento como si opinara sobre lo que no tengo ni pajolera idea, como en sumisión. A que doy el pego? jajajajaja
  • OlivaOilOlivaOil 12 de febrero
    @ElPuntoGiu no dejes de darnos consejos y de mostrarnos tus conocimientos...son muy interesantes. Un abrazao...
    Gracias @OlivaOil, pero en el fondo no tengo ni idea de nada y la mayor parte de lo que sé lo aprendí en este foro, así que ten los ojos bien abiertos que aprenderás mucho por aquí. Un abrazo.
  • amandoamando 13 de febrero
    @fassy...@lakott..@tatuada..@itza...@nara...@belladona...no se si me dejo a alguien...muchas gracias chicos!! A mi tb me da mucha pena ver esta habitacion parada...esto lo escribi en un momento dado y no me decidi a publicarlo y me parecio que era el momento... Os dejo esto.....en agradecimiento.....:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • FassyGreyFassyGrey 13 de febrero
    Que ricos que saben estos besos @amando !!!!!
    Otros más para ti preciosa!!!!!
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • LakottLakott 13 de febrero
    @amando.... ummmmmm como me gusta ver el brillo de tus ojos
  • martafresa666 17 de febrero
    Hola amigas,
    Creo que la mayor fantasia de una mujer es que cuando ve su relación peligrar se solucione de la mejor manera posible.

yo os comento brevemente mi historia
    Me llamo marta y tengo un sexshop online
    Llegue de la rutina en mi relación a poner una tienda erotica....motivo?? la decision de comprar un juguete erotico.
    Como so comento mi relacion era más cercana a la separación que a la felicidad.
    un día hablando con una amiga me dijo que comprara algún juguete erotico para complementar el sexo
    yo la dije...¿que sexo?...si no me desea ni me toca...a lo que me contesto...compra un juego en pareja al estilo de atarse en la cama....una noche ponte sexy...pone calentito...levale a la cama y atalo...dominalo a tu antojo...
    La verdad me puse roja...pero no tenia nada que perder y así lo hice.
    Mano de santo................. con el paso de los días nos volvimos más comunicativos, más complices, más amigos, mejores amantes, ...., nuestra relación dio un giro de 180 grados
    desde ese día nos volvimos asiduos a los juguetes, aprovechamos los reyes, cumples, san valentin, aniversario...
    Un día pense...a mi los juguetes eroticos me han hecho feliz, me gustaria ayudar a otras parejas.....y como no soy psicologa me decante por dejar mi trabajo de administrativo y montar la tienda.
    He llegado a entablar amistad (via email ) con mucha gente gracias a la web, nos contamos, nos asesoramos...pero sobre todo vemos que todas las parejas mejoran con estos juguetes...

Bueno no os quiero aburrir más.

mi tienda se llama www.caprichoyplacer.es

Os espero!!!!!!!!!!! un beso
  • itzalak77itzalak77 18 de febrero
    Un dia cualquiera (Capitulo 2º)

La semana fue dura, había mucho trabajo atrasado y en mi mente seguía aquella voz tan sexy y sensual. Mi chocho se encogía de placer cuando mi mente divagaba sobre aquel hombre y su voz susurrándome en el oído alguna guarrada como: ¡follame!!! o como ¡¡¡te voy a comer todo el coño¡¡¡ El romanticismo no era lo mío, aunque tampoco me había enamorado nunca, cabía la posibilidad de que me volviera una de esas novias tontorronas que miran embelesadas a su chico, con la baba colgando por la comisura de los labios y suspirando todo el día..... no, no ,no.... eso no sucederá jamás... yo solo quiero alguien con quien charlar y poder echar un polvete, pero que al día siguiente pueda seguir hablándole sin que me pida explicaciones ni se ponga celoso, el amor no entra en mis planes, nos vuelve irracionales y nos deja expuestos al dolor y al sufrimiento. Además, yo vivo muy bien sola, sin tener que compartir el baño ni las cuchillas de afeitar.

¡¡Y por fin Viernes!!! Solo unas horas mas y podía volver a mi apartamento, a mi tranquilidad, durante dos largos días estaría sola, con mis aparatitos sexuales y mis perros, unas pelis con palomitas y una ricas chuches para paliar esta ansia sexual que yo misma había creado con el pensamiento de la voz sexy sin cara.
    -Karen, necesito que vayas a la ciudad. –mi tío se volvió loco esa tarde.
    -¿Pero que dices? No, no... ¡¡Imposible!!!
    -Como que no, si no tienes nada que hacer. Además necesitas salir y conocer gente, que te pasas el día aquí metida. –joder, ¡y ahora que le ha dado!!
    -Pero vamos a ver.... ¿a que tengo que ir, será solo cosa de un día, no?
    -Pues no lo se, necesito que recojas un coche.
    -¿Como un coche? –encima tenia conducir.
    -Si, iras en autobús y volverás en el coche que te diga el señor.
    -Señor, ¿que señor? –algún viejo chocho.
    -Joder, tanta preguntita, vas y punto, por que soy tu jefe y necesito ese coche.
    -Vale, vale... no te enfades hombre!!!¡¡
    -He de cambiar una pieza que puse el otro día, la distribuidora me ha llamado, las piezas han salido defectuosas y hay que cambiarlas. Solo puse una pieza de esa marca, por eso lo recuerdo bien, y necesito que me traigas el coche, ¿entiendes? –mi tío odia tener que decir que las piezas están defectuosas, piensa que eso hace que desprestigien su trabajo.
    -Si, tranquilo, iré a la ciudad, pero después de esto quiero un par de días libre eh!! –esto hay que aprovecharlo.
    -Si, si... claro, los que necesites.
    ¡¡Y a Nueva York que me voy!!! La gran manzana, estrés, todo el mundo corriendo de aquí para allá.... ufff..... Si al menos me encontrara con ese hombre, solo para oír su voz otra vez, para poder recrearme.... ¡¡joder!! Como me pone la situación... sola en la ciudad, perdida, y de pronto... la voz sexy... mmm.... el me encuentra en un callejón estrecho, tan estrecho que nuestros cuerpos han de estar juntos, muy juntos... y allí en la noche oscura de la ciudad, me folla contra la fría pared de ladrillo.... un polvo intenso entre dos desconocidos desesperados por sentir sus cuerpos, penetrándome profundamente mientras me mira a los ojos.... buah... esto me sirve para un relato seguro, que pena que solo sea una fantasía, ¡coño! y encima estoy toda mojada y no puedo masturbarme hasta llegar al hotel, mierda de imaginación sexual!!!

Estoy subida en un autobús, camino a la ciudad de Nueva York, con las bragas mojadas por la humedad de mi chocho, por mis pensamientos eróticos hacia un hombre que no conozco y que para colmo me gustaría que me folle hasta la extenuación.
    Mi tío me ha dado la dirección de un hotel, donde según parece se aloja el dueño del coche que he de recoger. Seguro que es algún viejuno adinerado que encima se hará el simpático con frases como: ¡que bonita eres¡ ¡que sonrisa tienes¡ y pamplinas así para intentar ligar, ¡puag¡ pero lo peor es que tengo que hacerme la simpática, por el bien del negocio, y por el mío propio, por que seguro que el tito me despediría.
    El hotel donde he de dirigirme es de lujo, The Plaza 768 5th Ave. 59th St, junto a Central Park es la dirección y debe alojarse en una suite. Aun me quedan unas horas hasta llegar, a si que me acomodo para dormir un rato, seguro que tengo algún sueño agradable y muy húmedo.
    “Estoy paseando por la ciudad, asombrada por la altura de los edificios no dejo de mirar hacia arriba, y con gran torpeza intento esquivar a la gran cantidad de gente que circula por la calle. Una mano en mi espalda me salva de caer de morros contra el suelo y cuando elevo la mirada... allí esta... es el.... ¡¡mi hombre eróticamente sexy!!! Me ayuda a ponerme erguida y con esa voz que tanto me excita me dice:
    -Señorita, ¿esta bien? No debería admirar tanto las alturas, podría lastimarse. –pero que bien habla, lastimarse dice.
    -Gracias, por salvarme digo –le ofrezco mi mejor sonrisa.
    -Es la primera vez, eh!!
    -¿La primera vez? –estoy perdida en su mirada.
    -Si, la primera vez que visita la ciudad.
    -Oh, si, si... yo no había venido nunca antes. –seré estupida, y yo pensando en sexo.
    -Bueno si le apetece, yo puedo ser su guía, estoy de vacaciones y no se que hacer.
    -Eso seria estupendo... –le digo con una cara de tonta, que ha tenido que pensar que me falta algún hervor.
    -Bien, entonces agarrese a mi, ¡¡¡que va a disfrutar de la visita!!! –y sin pensarlo me aferro a el, bien pegadita para que sienta mi cuerpo y el roce le haga ver que necesitare algo mas que una visita guiada.
    Me lleva a Central Park, a la estatua de la libertad, al SOHO, Tribeca, a chinatown, a Harlem para oír cantar gospel, a Little Italy a cenar, Queens, el Bronx... uff... estoy agotada pero es tan educado, sexy y me tiene tan bien atendida, que no me atrevo a lanzarme.
    -Bueno ahora a descansar, que mañana hay más. –me lleva hasta la puerta de mi hotel pero yo no quiero despedirme aun.
    -¿Quizás te apetecería subir y tomar algo? –me lanzo por que estoy completamente excitada. Me esta mirando con una sonrisa impresionantemente picarona, pero no se que es lo que realmente esta pensando.
    -Bueno, me apetece subir, pero no a tomar una copa... ¡¡¡si no a tomarte a ti!! –y ahora estoy mojando las bragas, suspirando por quitarle la ropa y deseando follarle hasta el amanecer.”
    - ssshhhttt.... oye... ssshhht.... chica...despierta... –oigo algo, pero no es mi hombre-voz, ni esta excitándome.
    -¡¡Chica!!! Ppssshhhh.... –y me doy cuenta, estoy dormida, era todo un sueño, pero mi coño no lo ha entendido y chorrea hasta los tobillos.
    -Si, ya estoy despierta, ¿que pasa? –aunque con el cabreo que tengo, bien que le hubiera dado una patada en salvase la parte.
    -Ya llegamos, esta es su parada, El Plaza hotel.
    -Ah, vale, gracias. –y me apeo del autobús con el pelo enmarañado, somnolienta y una vez mas cachonda perdida.

Continuara...
  • FassyGreyFassyGrey 18 de febrero
    Jajajajajajajajajajajajajajaja, pobrecilla ahora que se estaba poniendo interesante!!!!
    @Itza me a gustado mucho...y necesito másssssssssssssssssss !!!! jijijijijijijijiji
  • LakottLakott 18 de febrero
    @Itza entretenido relato, lastima que la parte tres la leí en tu blog ja ja ja, eso si, espero la cuarta con impaciencia.
  • martafresa666 18 de febrero
    Mas publicidad no, por favor!!! con mi colega ya hay suficiente.
  • FassyGreyFassyGrey 18 de febrero
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    @Lakott, yo volvería a pasar por el blog de Itza... :-P ( te llevarás una grata sorpresa!!!!)
  • TatuadaTatuada 18 de febrero
    Itza.... queremos mas, jajaja
  • BELLADONABELLADONA 18 de febrero
    Siiiiiiii Itza...queremos el siguiente trozo... :-))
    escribí esto el otro dia (me lo envie por mail puesto que estaba lejos de un pc...) y no estoy segura de que os parecerá. Esta tal vez no sea la habitacion correcta, pero es la que me amadrina, jajajaja.

Un beso.

La oficina de las quejas perdidas.

La habitacion era pequeña y gris. Quiza el humo constante de los cigarrillos ayudaba bastante.
    Destras de una pequeña mesa se encontraba una mujer pelirroja y con la piel palida. Llevaba un traje rojo que por alguna razon no resultaba tan vistoso como deberia, a pesar de q le quedaba como un guante.
    -su queja.
    Le entregue el papel que llevaba en la mano.
    Ella le echo un vistazo rapido y luego me miro de arriba a abajo.
    -no se te ve muy abatido. -dijo dando otra calada al cigarrillo que tenia entre los dedos.
    -insinua q no deberia quejarme?
    -digo q no parece q te afecte. A mi me da igual lo que hagas.
    -me gustaria probar de nuevo.
    Ella esbozo una sonrisa sin alegria.
    -sin problemas.
    expiro el humo directamente en mi direccion, lo que me provoco un ataque de tos.
    -algo mas?
    Sus ojos verdes me miraban sin mayor interes. Otra queja de San Valentin. Un numero mas.
    -bueno, no. -me gire para marcharme, pero algo se removio dentro de mi. No me gustaba la sensacion de amargura que habia dejado en mi- porque deberia estar abatido?
    Ella fijo sus ojos en mi, con un ligero toque burlon en ellos.
    -creia que era lo normal cuando.... -cogio el papel que habia abandonado de forma descuidada encima de un pequeño monton y leyo textualmente- "mi novia me abandono por..."
    -ya se lo que pone ahi -la interrumpi- lo he escrito yo.
    -y no te molesta. -a pesar de ser una afirmacion sono mas bien a pregunta.
    Ella si parecia molesta. Su piel, antes palida, tenia un ligero toque de rubor.
    -me molestaria mas que siguiera conmigo sin amarme. Solo por costumbre. O por comodidad.
    -hace tiempo que perdi esa vision tan optimismo.
    !e acerque de nuevo a la mesa.
    -porque?
    Esta vez ella parecio vulnerable.
    -supongo que... son tantas las quejas... las amarguras... Que a veces pienso que no merece la pena.
    -te paso a ti?
    Parecio dudar un momento.
    -no de la manera q crees.
    -explicamelo
    -yo simplemente nunca me he enamorado.
    -no te creo.
    Ella de nuevo se parapeto tras su muralla de humo.
    -y que te hace estar seguro.
    -solo alguien que ama sentiria el dolor ajeno. Simplemente no amas a nadie en particular. Tu amor es demasiado grande.
    El cigarrillo temblo en los dedos antes de que lo apagara en el, curiosamente, impoluto cenicero de cristal.
  • itzalak77itzalak77 18 de febrero
    jajajajaja pedigueños!!! Mañana cuelgo el capitulo 3 :-))))))

@Tatu interesante relato :-)

Muchas gracias @FassyGrey @Lakott @BELLADONA @Tatu
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 18 de febrero
    @itzalak77, yo te tengo al día en el blog, pero te repito aquí que me encanta.
    @Tatuada, me gusta la historia nueva. Si la chica fuese morena en vez de pelirroja hasta me sentiría identificada jajajajaja
    Jo Tatu, es tan fácil leerte.
    Gracias @Itza! Estaba escribiendo otra cosa y simplemente no me salía... se me descontrolaba. Así que decidí dar rienda suelta a lo que fuera y así seguir con lo mio, jajaja

@Giu, así que te ves reflejada, jajaja. me alegro.

@Lakott, pedazo de cumplido. No se puede decir más en menos ;))
  • itzalak77itzalak77 19 de febrero
    Un dia cualquiera (Capitulo 3º)

Estoy en la puerta del hotel, una de esas puertas giratorias con las que nunca me he llevado bien, y un simpático botones que me mira con cara de no entender cual es mi dilema:
    -Señorita, ¿puedo ayudarle? –me pregunta amablemente.
    -Es muy posible que si, vera tengo que entrar en el hotel, alguien me espera, pero no se quien es. Esta en la suite nº13, y he de recoger una llaves.
    -¿Y cual es el problema, señorita?
    -¿Usted sabe quien es, sabe quien se aloja en esa suite?
    -Si lo se, pero no puedo decirle quien es, no me esta permitido hablar de los huéspedes del hotel, señorita.
    -Entiendo. Y si le digo que es el señor Moore, James Moore.
    -Si ya sabe como se llama y que habitación tiene, no entiendo el problema, señorita.
    -Pues es fácil, ¿como es el señor Moore? Joven viejo, guapo, feo, alto... –me interrumpe.
    -Señorita, no puedo decírselo.
    -Vale, vale... ¡dios! ¡¡Maldito código de los botones o lo que sea eso que tengáis!!! –no insisto mas y me dirijo a la puerta. Me impresiona la recepción, amplia y muy iluminada, una guapa recepcionista me atiende:
    -Buenas noches, ¿que desea?
    -Hola, yo tenia una cita, bueno no es una cita propiamente dicha, he quedado con el señor Moore, vengo a recoger su coche.
    -Si, me dijo que vendría. Aquí tiene su llave, suite nº 15, ultima planta a la izquierda.
    -¿Perdón? No, no se ha equivocado, yo solo he de recoger unas llaves en su habitación.
    -Señorita Jones, ¿no es usted?
    -aaammm.... si, pero, yo no he pedido una habitación.
    -El señor Moore me pidió que le diera la suite nº15, me dijo que vendría sobre esta hora y que le diera además este sobre.
    -¿Un sobre? ¿Una suite? Que coño es todo esto, discúlpame, he de hacer una llamada. –estoy alucinando, no entiendo nada y decido llamar a mi tío, el me aclarara este asunto. Marco. Da señal.
    -Karen, ¿eres tú?
    -Tito, ¿se puede saber a donde me has enviado? Este tío ha alquilado una suite a mi nombre y le ha pedido a la recepcionista que me de un sobre cerrado. ¿Que coño esta pasando?
    -¿Que, de que me hablas? Solo tienes que recoger las llaves en el hotel que te escribí, y después traer el coche para que le cambie la pieza, no se nada de ningún sobre.
    -Esto es muy raro, este señor quiere que me quede en el hotel por alguna razón que por supuesto desconozco, y me da algo en un sobre que por supuesto no he abierto. ¿Me dices que coño tengo que hacer? –no se si estoy acojonada, excitada o soñando otra vez.
    -Pues no se... abre el sobre, y según lo que diga... pues.... no se, aprovecha la suite y date un buen baño...
    -¿Que?
    -¡¡ay niña!! No se, tu sabrás. Tu tráeme el coche, lo que hagas con ese hombre no es asunto mío. –y me cuelga, dejándome sola ante la situación. Me dirijo de nuevo a recepción, y ahora esta otra persona, un jovencito con cara de pillo y el pelo revuelto.
    -Buenas noches señorita, ¿en que puedo ayudarle?
    -Emm... Soy Karen Jones, tengo que recoger el coche del señor Moore y...
    -Oh la señorita Jones, tenga su llave, suite nº15, ultima planta hacia la izquierda.
    -Si, si, si... pero vamos a ver... yo no quiero una habitación, solo recoger el coche.
    -El señor Moore insistió mucho en que no le dejáramos marcharse, señorita.
    -¿Como que insistió? No entiendo nada ¡¡coño!!
    -Señorita, solo ha de ir a la suite, abrir el sobre que le dio mi compañera y esperar. No se arrepentirá, se lo aseguro.
    -¿Pero tu sabes de que va esto o que?
    -Señorita todo el que conoce al joven señor Moore, nunca se arrepiente.
    -¿Joven? A si que no es un viejo...
    -Nooo, el señor Moore padre ya no viene por aquí, el esta muy mayor, y todo el trabajo lo ha delegado en su hijo, un apuesto joven y muy caballeroso.
    -Bueno me quedo mas tranquila, ¿a si que s de fiar? –vaya, y que querrá de mi.
    -Oh si señorita, yo se lo puedo asegurar.
    -Bien, dame esa llave, ¿que habitación?
    -Suite nº15, el señor Moore solo se aloja en habitaciones impares y así lo desea para sus invitados también.
    -Madre mía, ya empezamos con las rarezas de millonetis. En fin, gracias y buenas noches.
    -Buenas noches señorita y mucha suerte. – ¿suerte? Por que coño me desea suerte, es que ¿acaso me ha tocado algo? ¿Es que ese hombre me resolverá la vida o algo así?

Durante mi pequeño viaje desde recepción hasta la última planta de este impresionante hotel, solo puedo pensar en un tío feo, calvo y tremendamente rico, que necesita hacer tonterías como esta para poder echar un polvete. Y desde luego que conmigo no lo va a conseguir, a mi con dinero no se me compra, con sexo.... si, con sexo si, pero con dinero ni hablar.
    Entro en la habitación, es impresionante, es más grande que mi apartamento en Barickend, el salón tiene unas vistas preciosas de central Park, el baño..... ¡¡Madre mía!!! Tiene una bañera donde entran por lo menos seis personas ¡¡creo que podría hacerme hasta un largo!!! Y la cama.... pero si yo me pierdo en la mía que es de 1,05, y esta ¡¡es de 2x2!!!
    ¡¡¡Ring, ring, ring!!! El teléfono de la habitación esta sonando, y no me atrevo a cogerlo. Lo dejo sonar.... pero insisten. Nerviosa descuelgo:
    -Siiii...
    -Señorita Jones, bienvenida, ¿le gusta la habitación? –¡¡ooohhh esa voz!!!
    -Quien... ejem... ¿quien es? –estoy nerviosa y asustada.
    -James Moore, ¿esta siendo todo de su agrado señorita Jones?
    -Si, si señor... todo esta bien, gracias. Pero yo.... –es el... ¡¡es mi hombre-voz!!!
    -Bien, léase el contrato con calma, mañana a las 8 en punto le espero en mi habitación y comentaremos las cláusulas, si tiene alguna petición, las escuchare gustosamente, intercambiaremos impresiones y si todo esta bien ambos firmaremos los papeles y pasara usted a ser una de mis colaboradoras. Descanse, buenas noches señorita Jones. –me cuelga el teléfono, mi cara de tonta esta reflejada en el cristal de la habitación. No se cuanto tiempo paso, quizás 20 o 40 segundos, hasta que reaccione. ¿Contrato? ¿Firmar? ¿Colaboradora? Debía de ser un error, alguna Karen Jones tenia un contrato con este señor, y seguro que esa no era yo. ¡¡¡El sobre!!! Lo deje sobre el bonito mueble del recibidor, corro hasta el, torpemente me tropiezo y me golpeo la cabeza contra el suelo.... siento que me voy a desmayar... ooohhh sangre, mierda.... y todo se volvió negro.

Continuara...
    @Tatu tu relato me esta dando que pensar... algo fluye en mi cabezita loca, aun no se que, pero algo hay...

@Lakott leiste el capitulo 3, sin leer el 2? o quieres decir que ya leiste el 3 y esperabas el 4?
    !!coño, vaya lio he armado!! jajajajaja
    Bueno no te preocupes, los ire colgando aqui si te apetece seguirlo :-)))) aunque me gustan tus visitas por el blog :p

@Giu yo merezco un par de collejas, por que aun no me puse al dia con tu blog, pero prometo hacerlo :-))))

• BELLADONABELLADONA 19 de febrero
    @Tatu este nuevo relato es diferente, no esta mal....pero me quedo con Ricki, o Hugo, o el del Viernes....jijijijiji Sinceramente me he perdido, no se si por leer rápido...pero a ratos no sabía quien hablaba, ni de que...pero vamos....fallo mío. Lo volveré a leer mas despacio a ver si me entero...jajajaja ;-)
    @Itza....sigo queriendo mas....jajaja ;-)
    Ya está Tatu, releído, ahora me he enterado mejor...jajajaja Mea culpa!!! Muackkkkssss
  • FassyGreyFassyGrey 19 de febrero
    Tatu diferente, pero me gusta puede llevar a una buena reflexión y porque no a un buen puerto !!!!
    Itza muy bueno, me gusta...jijijijiji yo también necesitos mmmmmaaaaaaasssssssssss!!!!
    :-*****
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 19 de febrero
    @itzalak77, no te apures por no leer mi blog, con que me des qué leer a mí me doy por satisfecha jajajaja
    @Tatu, sí, yo valdría para ese puesto de trabajo, me veo, me veo. Cuánto pagan? jajajaja
    jajajaja muchas gracias @BELLADONA @Fassy pronto el siguiente capitulo :-))))

@Giu, espero darte mucho, muchisimo para leer, pero tambien me gusta leerte a ti :-)))
  • MissSteelMissSteel 19 de febrero
    ...me encanta este foro...
  • MissSteelMissSteel 19 de febrero
    Una buena mañana de domingo me desperte con ganas de pasear y pensar.. solo me acompañaban el sol y el mar, mis mejores amigos.. tenia muchas dudas sobre esta vida tan dificil, cansada de dar sin recibir nada a cambio..
    Ensimismada en mis pensamientos y caminando sin rumbo llegue al puerto de mi ciudad, cuantos barcos.. pensé, esta vida no es para mi, yo quiero más!
    De repente senti una sensacion extraña, un escalofrio, fui a darme media vuelta cuando me di cuenta de q alguien me estaba observando tras la vela de un barquito a 10 o 15 metros mas o menos, yo solo veia a un hombre vestido de blanco, bronceado por el sol, su pelo era rebelde, castaño dorado, unas raiban y una medio sonrisa maliciosa.
    Le sonrei y me fui porque me ponia nerviosa, soy un poco desconfiada, cuando de repente, curiosa yo, vuelvo la vista y ya no estaba ahi!! como era posible? Donde estaba? Solo pasaron unas milesimas de segundo, se me acelero el corazon, doy un paso adelante y... noto que..uff...
  • itzalak77itzalak77 21 de febrero
    Un dia cualquiera (Capitulo 4)

No se cuanto tiempo estuve tirada en el suelo de aquella bonita y grande habitación, pero cuando desperté:
    -Señorita Jones, ¡despierte!!! ¡Señorita Jones por favor!
    -Mmmm...
    -¡Parece que ya vuelve en si señor!!
    -Señorita Jones, soy James Moore, ¿que demonios a pasado?
    -¡Señor!! Apártese, déjeme a mí ¡por favor!!! Señorita Jones, soy el doctor Phil Shepard, medico del hotel. ¿Puede contarme que ha pasado?
    -Mi cabeza.... –sabes esa sensación cuando has bebido litros y litros de alcohol, que todo te da vueltas y vueltas... pues algo así sentía yo.
    -Señorita, deberíamos llevarla al hospital, ¡tiene una buena brecha en la cabeza!!
    -Aaahhh... no se...yo... ¡estoy mareada!!! –pensaran que me pille un pedo... y de pronto le vi... un hombre alto, joven, apuesto... ¡madre mía!!! Casi me meo en las bragas cuando se dirigió a mí:
    -Señorita Jones, ¿se puede saber que ha pasado? ¿Es usted tan torpe que no es capaz de abrir un sobre sin hacerse daño? –me espabile de golpe, era mi hombre-voz.
    -Perdone, ¿le conozco? ¿Quien coño es usted para hablarme así?
    -Soy James Moore, y hace una hora que habíamos quedado en mi habitación, pero como no llegaba y su amiga me prometió que era usted muy puntual y una persona seria y responsable, decidí llamar a recepción, y veo que hice bien.
    -¿Mi amiga? No se de que me habla, ¿hace una hora? ¡¡Llevo aquí tirada toda la noche!!! Doctor, ¿cree usted que debería ir al hospital? ¿No puede usted coserme o algo? No quisiera retrasar mas mi cita con el señor Moore –me hice la valiente solo por tocar un poco los cojones, pero en el fondo estaba cagada de miedo, solo de pensar que me iban a coser la cabeza...
    -Si, podría ponerle unas grapas. –el doctor estaba lanzado.
    -¿Grapas? Y que me dice de la aguja y el hilo, ¿se han extinguido?
    -Jajajaja no señorita, pero las grapas cierran mejor y es más rápido. Vamos le llevo a la enfermería y en un momento lo tenemos curado y cerrado.
    -¿Cree que podrá andar, o le llevo en brazos como a una niña pequeña para que no se tropiece? –vaya el señor Moore y yo creo que no nos llevaremos bien.
    -Voy a ser educada señor, y le contestare con un, no gracias. Pero que sepa que me quedo con las ganas de contestarle otra cosa más grosera y más acorde con mí personalidad.
    -Por mi no se corte señorita, abogo por la libertad de expresión, si no, no tendría tanto éxito en mis negocios, ¿no le parece? –no tengo ni idea de lo que habla, pero me contengo y mucho.
    -Doctor por favor, podemos terminar con esto cuanto antes, tengo una cita con James alias el simpático Moore, y no quisiera hacerle esperar mas. –¡¡es que no lo pude evitar!!
    -Claro, venga por aquí.
    Creí ver una sonrisita en la cara del señor Moore y otra en la del doctor Shepard, la mía en cambio era un poema. Un tío, que esta muy bueno, que es un tanto borde, con el que he soñado, me he puesto cachonda y me he masturbado, varias veces, resulta que es un tío de negocios que quiere contratarme para no se que, por que el sobre sigue cerrado en el mismo lugar donde lo deje. Y otro hombre, que no es mi tipo, pero que no esta mal, quiere ponerme unas grapas en la cabeza.... buf... es el día perfecto.

Continuara....
  • LakottLakott 21 de febrero
    Señorita Jonessssssssssssssss centrese.... ja ja Me encanta Itza
    @MissEsteel y ese relato?
  • MissSteelMissSteel 21 de febrero
    He probado aver, no se si gustara, pero yo me lo paso bien imaginando, soy nueva, la pena es q tengo poco tiempo, ya si puedo luego continuo, encantada de conoceros a todos!!
  • TatuadaTatuada 21 de febrero
    Itza, es genial, aunque ya lo sabes, jejeje
    MissSteel, es lanzarse. Sigue, que se ha hecho corto.
    @Bellaaaaaaaaaaaa, ya se que es dificil de seguir, jajaja. es una cosa q se me cruzó por la cabeza. No tiene mayor importancia.

Rick AVANZA, jajajaja. Lleva buen camino.... ains lo que me emociona ese hombre............ Me lo pido en otra vida.

Y Hugo, y Viernes, jajajaja y el del Día duro....

Soy una perdida. :p
  • FassyGreyFassyGrey 21 de febrero
    jajajajajajajajaja Tatu andas perdida yo diría que no... jijijijijijiji
    MissSteel, buena introducción, tu sigue, todo es empezar... jejejejejeje :-)
    jajaja @Fassy... ;)
  • itzalak77itzalak77 21 de febrero
    Gracias @Lakott
    Gracias @Tatu
    @MissSteel bienvenida :-))))
    Cita a ciegas

Amaya se sentó en el taburete frente a la barra. Había ido sola al bar, pero había quedado con alguien. Era una cita a ciegas, de esas que ya no se estilan y que suelen acabar en desastre y mejor no volver a verse. Pero se había dejado embaucar por su amiga Luisa y no había sabido recular.
    Fiel a su estilo vestía una falda por la rodilla, amplia, botas planas y un sueter. Cruzó las piernas y le pidió una copa al camarero. Un Martini, con dos aceitunas. Miró por encima del hombro, hacia la puerta. Aprovechó también para fijarse en la gente sentada en el local. Era un bar de copas, pero no estaba muy lleno. Lo había elegido porque se podía hablar y en caso de que desde un principio no conectara con Sergio podría irse a su casa rápidamente.
    Luisa le había enseñado una foto por el whatsupp, por lo que no era una cita tan a ciegas por parte de él. Solo de ella porque al parecer el chico es de los que ponen fotos de paisajes y demás tontadas. A lo mejor podía haberle mandado una foto… pero a estas alturas ya daba igual.
    -Hola Amaya. –una voz de película la sacó de sus pensamientos- Soy Fabio.
    Y cuando digo de película, es de película. Como si acabara de salir de una película antigua y su voz grave la envolviera en blanco y negro.
    -Hola… -su aspecto era completamente normal. Delgado, alto, desgarbado. Unos treinta años, aspecto desaliñado pero limpio. Una barba incipiente. No es que impactara, pero la voz… todavía sentía las vibraciones. Tal vez lo había imaginado.
    Le vio sonreir de una manera que decía que no. Que no lo había imaginado, que sabía el efecto que le había causado.
    -Que tomas. –joder, y tanto que no lo había soñado.
    -Pues… un Martini.
    -Yo prefiero un whiski. –sí, tenía sentido, con esa voz le pegaba un whiski, sin hielo, sin agua. Puro fuego bajando por la garganta.
    -Pues pídete uno.
    Lo hizo. Bebieron en silencio.
    -Tienes una voz interesante…
    -Trabajo en la radio. –eso no se lo había dicho Luisa. Aunque no le había dicho casi nada, solo que acababa de romper con su novia, y que había tenido un par de relaciones anteriores. Según sus palabras era un tio muy caliente, cosa que no estaba segura de querer comprobar. Aunque escucharle susurrar obscenidades…- Amaya.
    -¿Sí?
    -¿Qué piensas?
    -A que te refieres. –se irguió en el asiento.
    -No has escuchado una palabra.
    -Trabajas en la radio. –respondió rápidamente.
    -Esa ha sido la primera frase.
    El whisky ya había llegado y Fabio le dio un buen trago.
    -Es que me ha sorprendido. No te estaba ignorando.
    -Cuentame algo sobre ti.
    Vaya, no tenía ganas de hablar de ella. Era una cita sin mayor repercusión.
    -No se. Trabajo en una tienda de moda… y estoy acabando un Master.
    -Sobre ingeniería industrial.
    -Sí. –se sorprendió Amaya.
    -Luisa me lo contó.
    -A lo mejor deberías decirme qué te ha contado Luisa.
    -No lo creo.
    Amaya se sentía embriagada por su voz y su mirada. Empezaba a sentir cierta atracción por Fabio cuando él le sorprendió diciendo:
    -¿Sería mucho pedir que te quitaras las bragas?
    -¡¿Qué?! –Amaya se levantó. Estaba segura de que no había oído bien, pero no estaba dispuesta a arriesgarse.
    -Creo que nuestra conversación se equilibraría.
    -¿Se equilibraría? Pero de que hostias hablas.
    -Te noto tensa…
    -¿Me notas tensa? ¿Y pedirme que me quite las bragas era tu táctica para relajarme? –susurró enfadada.
    -No. Pero seguramente yo dejaría de interrogarte.
    Se miraron a los ojos. Un pequeño duelo de miradas que decía bien claro que alguien se estaba divirtiendo.
    -Es una broma, ¿no? Eres uno de esos tios que se creen graciosos.
    -Por qué no vives sola.
    -Y a ti que te importa. –joder, ¿también sabía eso?
    Amaya vivía con sus padres, aunque quería mudarse a un piso sola.
    -¿Por qué no te vas?
    -¿Quieres que me vaya?
    -Quiero que te quites las bragas. –dijo acercándose tanto que sintió su aliento en la piel.

(.....)
    De nada Itza!

Lo continuaré, pero... no se cuando.