Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 47

Nuestras fantasías eróticas
  • HaydeéHaydeé 18 de noviembre
    "Número equivocado..." (6)

Mis manos sujetan tus muñecas por encima de nuestras cabezas. Tu erección se clava en mi entrepierna, puedes sentir el peso de mi cuerpo sobre ella. Mi coño húmedo, moja tu piel lentamente... Se que me estas dejando llevar el control, que no estas haciendo fuerza... Mi pecho sube y baja a la misma velocidad que el aire entra y sale de mis pulmones, tus ojos clavados en los míos están tranquilos, por el brillo de tu mirada se que te gusta lo que ves, tienes ganas de más... Y yo me muero de ganas por sentir tu polla dentro de mi otra vez, mueves tus manos, quieres soltarte para tocarme pero echo el peso de mi cuerpo hacia adelante para impedirlo...

Pego mis labios a tu cuello, encadenando beso tras beso en busca de tu boca, de tus labios, de tu lengua... Me estremezco al pensar en tu lengua recorriendo mis pliegues de nuevo... Nos besamos con fuerza, desde que nos hemos visto por primera vez nuestros besos no han bajado de intensidad, alejas tu boca de la mía y recorres mi mandíbula... me muerdes.... gimo... Alcanzas mi oreja y tiras de mi lóbulo con fuerza, me incorporo un poco mientras me muerdo el labio, no entiendo el poder que tienen tus besos sobre mi, tus mordiscos, tus lametones...

Suelto tus muñecas y elevas tus manos agarrando mis pechos, mis pezones están muy duros, mis aureolas sonrosadas... igual que tus labios y supongo que los míos, sonrosados por nuestros besos... Bajo mis manos hasta tu polla, la envuelvo con mi mano... Aprieto, siento como engorda un poco más, elevo mi cuerpo, la humedad de mi coño empapa tu capullo y me siento sobre el... despacito... muy despacio... Tu polla me va dilatando a su paso, tus venas rozan mi interior y yo gimo ante esa invasión... Bajo hasta la mitad y vuelvo a subir hasta tu punta... Me siento de golpe y jadeo cuando golpeas mi interior, cuando tu capullo se clava en mis entrañas, cuando tu mirada arde... Tu boca exclama un joder, la mía deja escapar fuertes jadeos cuando vuelvo a subir y a dejarme caer de golpe... Mmmmm...

Sujetas mis caderas con fuerza y yo apoyo mis manos en la cama, una a cada lado de tu cabeza... Te mueves... con rapidez, siento tu polla entrar y salir de mi con fuerza, todo mi cuerpo tiembla. Hago fuerza y dejas de bombear, me incorporo de nuevo, mis mejillas arden el sofoco, del calentón... Me muevo arriba y abajo, alargando la bajada en busca de más fricción, mi clítoris esta inflamado... sensible... siento pequeños espasmos en cada caricia contra tu pelvis... Tus dedos dibujan mi contorno, suben y bajan por ambos lados de mi cuerpo, me muevo sin dejar de mirarte, gimo sin control, tu boca entreabierta, mis manos sobre tu torso.

Me falta muy poco para dejarme llevar de nuevo, para abandonarme en otro orgasmo cuando tu te incorpora, me besas y con un movimiento rápido me giras, tu polla abandona mi cuerpo y mi vagina se contrae en su busca. Siento las sabanas calientes a mi espalda, muevo mis caderas en busca de tu verga acaricias mi sexo con ella, levemente... apenas unos segundos, unos segundo que hacen que desee sentirte con más intensidad... Bajas tu boca hasta uno de mis pechos, tu aliento hace que mi pezón se endurezca aún más, lo lames y soplas, el contraste me excita, deslizo mis dedos por tu espalda, tu piel arde bajo mis yemas... El sudor comienza a aparecer en nuestros cuerpos. Arqueo mi espalda cuando muerdes mi pezón y estiras de el, me agarro con fuerza a la sábana, jadeo...

Tu boca recorre mi cuerpo, muerdes mi hombro y bajas hasta mi pecho de nuevo, tus manos se enredan en mi pelo, siento como lo enroscas en tu mano, pero no tiras... Tu lengua sube a mi cuello, humedeces mi piel y te hundes en mi de nuevo haciéndome gritar, una embestida seca... rápida... Subo mis piernas rodeando tu cuerpo, los envites cada vez son más fuertes, tu te apoyas con las manos en el colchón. Tu barba de tres días me araña la cara y mis gemidos inundan tu oído, fuera hace mucho frío, es noviembre... pero aquí dentro, en esta habitación... el infierno siente envidia de las altas temperaturas que estamos alcanzando, los dos ardemos, los dos estamos extremadamente calientes, el aire cargado de vicio, de sexo y de ganas... de ganas de más... jamás me había pasado esto con nadie, con un desconocido, nunca...

Te incorporas y deshaces el agarre de mis piernas, las colocas adelante, apoyadas en tu torso, cruzadas. Comienzas a bombear de nuevo, siento como la fricción crece en tu polla, en esta postura estoy muy cerrada, subo mis manos hasta mi pecho, me pellizco a mi misma hasta hacerme gemir, tu embestidss no cesan, cada vez más rápido, más fuerte, más profundo... por un momento cierro los ojos, la electricidad que recorre mi cuerpo es tan grande que siento que voy a estallar... El sudor envuelve nuestros cuerpos, mi piel se eriza, aprieto los ojos con fuerza, el placer se acumula en cada poro de mi piel... Los músculos de mi vagina se aprietan más alrededor de tu verga, tus venas tensan rozan mis paredes, tu capullo golpea mi interior... Tus huevos chocan contra mi, el sonido de nuestros cuerpos mojados hace eco en el silencio de la noche... Solo nuestras respiraciones, nuestros jadeos, cuerpo contra cuerpo, placer contra placer... tu y yo...

Abro mis ojos de golpe cuando un orgasmo me asedia, una mano continúa apretando un pezón, la otra alcanza tu pelo, tu cabello entre mis dedos, aprieto, gruñes... Mi coño se contrae con fuerza y con un "joder nena" te vacías en mi interior sin dejar de embestirme alargando mi orgasmo... Tu aliento choca contra el mío, envolviendo nuestras caras... Te dejas caer sobre mi levemente, tu torso oprime mi pecho, me besas... Te beso...

- Esto es surrealista... ¿De donde has salido tú?, ¿Qué me haces para volverme loco?

No puedo evitar reírme ante tus palabras, aún estas dentro de mi, aún te siento duro... Y pienso en un tercer round... Me miras en una mezcla de divertido y cachondo, creo que ambos queremos más... Que no hemos tenido suficiente, y tus palabras llegan a mi mente de golpe, una frase en nuestra primera conversación que hace que mi cuerpo se estremezca y con ello que mi coño apriete tu polla de nuevo... " Haría que te corrieras de nuevo en mi boca y te daría la vuelta para follarte el culo..."... Siento como una oleada de calor recorre mi cuerpo y no puedo evitar morderme el labio...

- ¿Qué estas pensando?

Te miro perpleja, por un segundo creo que eres capaz de ver a través de mi mente...

- En nada...
    - No te creo, además aún sigo teniendo ganas de ti...
    - Mmmm... y yo de ti...
    - Entonces hay que solucionarlo nena... Aún hay un par de cosas que dije que te haría y no he hecho...

No puedo evitar sonrojarme, creo que si me has leído la mente... Los dos pensamos en lo mismo, Oscar me mira fijamente, algo en su mirada hace que me moje... Siento como sale de mi y como la humedad resbala por mi piel. Ambos nos miramos, intentamos adivinar que piensa el otro... Y nuestros pensamientos están dirigidos hacia el mismo lugar... Placer... Más placer...

Oscar se tumba y estira de mi hasta ponerme sobre su cara, mi sexo a la altura de su boca... Su aliento envolviendo mi coño, mi humedad sobre sus labios... Estoy de cara a la pared y me sujeto al cabecero cuando su lengua acaricia mis pliegues y se clava en mi, echo mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos con fuerza, intento retener las sensaciones... Esa mezcla de deseo por su parte y excitación por la mía, deseo por devorarme, por comerme hasta hacerme gritar y excitación porque lo haga, porque me lleve al límite y me haga estallar...

Tus manos me sujetan del culo, tus dedos en mis cachetes, las mías agarradas al frío cabecero, noto tu lengua por todo mi sexo, como extiendes mi humedad desde mi coño a mi ano. Mis caderas se balancean en un suave vaivén ante cada lamida, cada vez que tu lengua se arrastra por mis pliegues un gemido escapa de mi boca, un gemido que pide más, un gemido que sale de lo más profundo de mi garganta. El simple hecho de saber que tu nariz roza mi sexo me estremece, puedes oler mi excitación, mi deseo...

El placer que siento es tan grande que elevo mi cuerpo alejándolo de tu boca, no soy consciente de mis movimientos, estoy en un ardiente trance del que no quiero salir, pero tus mano impiden que mi cuerpo se aleje de ti, estiras hacia abajo de mi y vuelves a lamer... Tu lengua ávida por dar más placer serpentea de un lado a otro, de pronto noto uno de tus dedos en mi culo, lo arrastras hasta mi coño empapandolo de mis fluidos y lo llevas de nuevo hacia atrás. Siento como me acaricias el ano con el, poco a poco, cada vez más adentro, no puedo evitar bajar una de mis manos hasta mi clítoris, esta grueso, ardiendo, mojado... Muevo mis dedos sobre el en círculos, me deshago entre nuestras manos y su boca, tiemblo ante lo que viene...

Tu dedo entra y sale de mi culo, me duele el labio de tanto morderme y pellizcando mi clítoris con fuerza me corro entre jadeos, tus manos me sujetan con fuerza, evitan que mi cuerpo caiga hacia atrás... Yo me agarro lo más fuerte que puedo al cabecero, mientras mi humedad inunda mi mano, tu boca... Te mueves debajo de mi y te colocas a mi espalda, yo sigo sujeta, me faltan las fuerzas... Apartas mi pelo y besas mi nuca, mi vello se eriza, todo mi cuerpo se estremece... Una de tus manos asciende y desciende por mi espalda, la otra se centra en mi culo, sigues extendiendo mi humedad hacia mi culo.

Te mueves de nuevo, hacia atrás, estiras de mis caderas hacia ti, dejando mi culo más expuesto. Suelto el cabecero y me apoyo sobre la almohada, acaricias todo mi sexo con tu polla mientras dos de tus dedos masajean mi ano. Mi boca entreabierta deja escapar el aire de mis pulmones cuando siento tu capullo en mi culo, mis manos se aferran a la cabecera cuando te empujas un poco dentro de mi... Te quedas quieto, no te mueves, esperas... quieres que lo desee cada vez más, lo sé... Alargo un brazo por debajo de mi cuerpo, mis rodillas clavadas de nuevo en la cama, acaricio mi clítoris, un espasmo recorre mi coño aún sensible por el orgasmo que acabó de tener. Alargo los dedos y toco tu polla, apenas deslizo los dedos por tu longitud, rozo levemente tus huevos...

Pegas tu cuerpo al mío, una de tus manos se apoya en la cama y la otra me sujeta la barbilla, giras mi cara, veo tu rostro fugazmente... Tu lengua comienza a deslizarse por mi cuello, pero sigues sin moverte... Muevo mi cuerpo hacia atrás y suelto un leve gemido cuando tu polla entra un poco más, mi respiración esta debocada...

- Mmmm...
    - ¿Te gusta nena?
    - Si...
    - ¿Más?
    - Siiii....

Un grito sale de mi boca cuando te hundes de golpe, te quedas quieto, dejas que me acostumbre a tu invasión. Poco a poco entras y sales de mi, despacio, muy despacio... Movimientos muy lentos que me hacen desear más, más rapidez... Pero no aumentas el ritmo, sigue así, despacio... Siento tu grosor entrar y salir, estiras de mi cuerpo un poco más, te vuelves a hundir.. ahhhh.... me gusta tu forma de follarme, me enloquece, todo era una locura y lo sigue siendo... pero es una locura verdaderamente placentera...

Rodeas mi cintura con uno de tus brazos, tu otra mano en mi cuello, mi hombro... te empujas dentro de mi una y otra vez... y otra... y otra... Mis jadeos llenan la habitación, los tuyos leves inundan mis oídos... Suelto una de mis manos de la almohada y alcanzo mi coño, esta empapado... Suaves círculos sobre mi punto de placer me llevan poco a poco a la liberación... Agarras fuerte mi cuerpo y aumentas la fuerza de las embestidas, siento que me voy a partir en dos...

- Joder.... ahhhhh....
    - Mmmmm.... ohhhhhh....

Te corres de nuevo en mi interior y yo te sigo, las fuerzas me fallan y me dejo caer sobre la cama, tu caes sobre mi cuerpo despacito, aún con tu polla en mi interior. El calor que desprenden nuestros cuerpos es intenso, el sudor nos envuelve, las respiraciones se acompasan...

Terminas de salir de mi y quedas arrodillado en la cama, yo me doy la vuelta y me quedo tumbada un momento. Nos miramos, no hablamos, creo que sobran las palabras entre nosotros y eso es raro... No nos conocemos... Me río al recordar nuestras conversaciones, hemos cumplido cada una de las cosas que dijimos. Me incorporo quedando sentada frente a ti, agarras mi cara con tus manos y me besas, este beso es más calmado, diferente... El sabor de tus besos me gusta, siento una especie de adicción a tu sabor... Pero es hora de volver a casa...

Comienzo a vestirme, me acerco al espejo, ese espejo donde nos hemos visto reflejados en más de una ocasión durante la noche y me arreglo un poco el pelo con los dedos... Ha pasado de liso a ondulado... Mis mejillas están teñidas de un rojo leve... Te colocas detrás de mi y pasas el cordón negro por mi cuello, lo abrochas y dejas caer el metal sobre mi canalillo, lo miro, es tu colgante... Me giro para hablar pero me besas... Otra vez calmado... Lento...

Me dices que me llevas a casa, pero prefiero caminar, esta amaneciendo cuando salgo de tu edificio. Creo que aún siento el placer entre mis piernas al andar... El roce de mis muslos me invita a pensar en lo que ha pasado entre nosotros...

Al llegar a casa me tumbo en el sofá aún con la ropa puesta, estoy a punto de quedarme dormida cuando suena el fijo... Me hago la remolona pero al final descuelgo...

- ¿Si?
    - No se lo que tienes pero estoy duro de nuevo...
    - Jajajajaja... eres un pervertido...

La conversación fue larga... y esta historia no se quedo en solo dos round... pero eso es otra historia...

FIN
  • TatuadaTatuada 18 de noviembre
    Me espero... que acabo de leer el 5 y me falta el cuatro... jajaja. pero ya sabes que tarde o temprano lo leo ;)
    Tranquila... no hay prisa, ya lo sabes... jiji ;))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 18 de noviembre
    Jo qué ganas de leer!
    El técnico ná. Cuando llamó por teléfono para decir que venía me hice ilusiones por su voz, pero ni fu ni fa. Ahora que si cierro los ojos y le echo imaginación mientras habla...
    Jajajaja, cierra cierra.... abre sentidos ;))
  • BELLADONABELLADONA 18 de noviembre
    Luego os leo @Itza y @tatu :-))
    Sin problemas guapa :)
    @Haydee ¿tu también...? pues luego. jajajaja ;-@@@@@@@@@@@
    Cierro ojos, abro mente (y piernas). Al final me va a dar la risa y se pensará que me falta un verano
    Vale, @bella cuando quieras guapa! :-@@@@@@@@@@@@

Jajajajaja.... @giu! ;))
  • itzalak77itzalak77 18 de noviembre
    @giu jajajaja te estoy imaginando y casi me meo de la risa jajajaja me dice mi hijo si ya me dado el cuarto de hora otra vez jajajaaja

@Haydee calentito, lo mejor para pasar el frio...:-)
    Mucha gracias @itzalak!! Muakksss ;)
    Tendría gracia que estuviese todo el rato con los ojos cerrados. Entonces ya llamaría al manicomio directamente jajajaja
    Giu por Dios, asi no.... hay que ver lo que te hace...
    Es que cada vez que habla es como si me tomase un chupito y lo voy viendo más guapo. Tiene una voz taaaan varonil y morbosa... Me lo imagino diciéndome cochinadas al oído. Al final voy a sacar un relato de aquí
    Un relato??? Giu, que te veo cerrando la puerta y acorralandolo en el salón.... jajaja (yo por dar ideas....)
    Tomo nota. Título: acorralado.
    Preferirá volver a Vietnam (Rambo iba a vietnam, no?)
    Jajajajaja, y cuando avances abres de golpe tu camisa, y los botones golpean su torso.... Quieres mas ideas... que a este paso te veo sobre el sillon y luego en la mesa del comedor.....
    Giu... no lo violes.... madre mia.... cuando pongas el relato no vengas con que era ficcion.... uy...... dale fuerte.... ya es tuyo... jajaja
    jajajajajajaja ya se fue, sano y salvo
    Y el cable del adsl se le enrollo en pito, mientras me agachaba para desenrrollarlo el metia la mano por debajo de la falda....aaaayyyy mi rantoncito estaba enchufado!!!
    jajajajajajaja itza nárralo tú que tiene más gracia
    Y como estaba cachondo perdido, el pito se hacia mas y mas grande, y el cable apretaba y apretaba...a que te explota todo!!! -le digo.
    jajajajajaja
    Y si te la meto con el cable y todo, como si fuera unos de esos condones con rayitas, para dar mas gusto!!!
    Y hay me la metio con el adsl....y mi ratoncito estaba mojadito....
    Y con el ajetreo se encendio la impresora....aaayyyy que gustito para el ratoncito!!!
    y ahora se enciende la pantalla...tu no pares adsl!!!
    y hubo una explosión de wifi! jajajajaja voy a leer los relatos pendientes
    y entre cables, impresora y pantalla le dio al "enter"......y yo al "esc" ....y todo era en MAYUSCULAS....aaayyyyyy...que gustito de adsl!!!
    Menos mal que llevan mas cables en la furgo....:-)
  • MasterMaster 18 de noviembre
    Parad un poco, a ver si me pongo al día, voy a por los relatos....
    @itzalak77, me ha gustado mucho la continuación. Veo que te vas centrando cada vez más en las historias y dándoles la profundidad que necesitan para que nos metamos de lleno en ellas. Sigue así, guapa, que tienes madera de escritora.

@Tatu, ahora entiendo por qué eso del libre albedrío de los humanos. Es que los jodíos dioses están muy ocupados follando y no tienen tiempo para nosotros! Te falta Morfeo, al cual aprovecho para dar las gracias desde aquí por el peazo sueño que me ha regalado esta noche. Es La Inspiración, así con mayúsculas. Creo que le ha gustado que dijera que era mi dios favorito :)

@Haydee, sencillamente impresionante. Fin ya? jooooooooooo
    @giu muchísimas gracias por esas dos pedazo de palabras "sencillamente perfecto".... ufffffff con cosas así me sonrojo que lo sepas.....jajajajaja... Es un final abierto.... no quería hacer una relato demasiado largo... pero queda en el aire una posible continuación!! Muakkksssss :))
    Bueno, pues espero que un día te animes a seguirla :P Que conste que así está muy bien. Tan bien que por eso queremos más jajajaja
    Jajajajaja... mil gracias guapa, así da gusto escribir... con semejante público, es un lujazo!! :))
    @Itza, muy divertida....me he reído mucho, menudas lagartas esas amigas....y ella que sigue con el chocho mojao...jajajaja ;-))
    @Tatu....que lío de dioses...jajajaja pero menudo lío maravilloso. :-))
    Y ahora @Haydee, Uffffffffff Ummmmmmmm Uffffffffffffffffff Ummmmmmmmmmm jajaja madre mía vaya dos calentorros....quieren mas...y massss y masssssssss. Pues que sigan, con lo bien que se lo pasan. :-))
    @itzalak77 me ha gustado, los diálogos son muy divertidos y frescos, una interesante y buena continuación.
    @tatuada me ha gustado el relato de los dioses, mmmmm tener fe es el primer paso para conseguir cualquier meta, si no crees en algo, es imposible llevarlo a cabo, les veo a tus dioses unas buenas dosis de erotismo, uffff :-@@@@@@@@
    @Haydee, el prota es de lo que no paran de llamar, tendrá tarifa plana, fijo. Muy en tu linea desde el principio, mmmmm me ha gustado el relato, como ya te dije, ufff, no la has perdido. :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • Pukii 18 de noviembre
    Que lelatos mas tolidos, señolitas Itzalak, Tatuada y Haydee, yo ponel aldiendo ji ji ji pelo mi gustal.
    gracias @BELLADONA
    gracias @Master
    gracias @Pukii
    @bella muchísimas gracias por esos pedazo de uffffffffff y Mmmmmmmm.... si, estos dos son muy intensos y les gusta la guerra....jajajajaja.... de momento que descansen y más adelante lo mismo los vuelvo a juntar....jajaja.... muakkksssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@

Muchas gracias @master!!! Me alegro de que te haya gustado!!! Mi línea sigue intacta....yupiiiiiiii :P jajajajajaja..... el prota seguro que tiene llamadas gratis a fijos nacionales..... es un lujo teneros como público!!!! Muakkkssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mmmm... @pukii estal aldiendo....jijiji.... muchas gracias!!! :))
    De nada... :-)

Escribir, remueve las neuronas, hace pensar y al lector le hace el mismo efecto.
  • Pukii 18 de noviembre
    Pukii dal baño leflescante ji ji ji
    jajajajaja baño refrescante..... ¿te paso el gel? :-)
    Por cierto @pukki que eres él o ella??... no se si lo has dicho alguna vez.... :))
  • Pukii 18 de noviembre
    A mi ploducil efecto extlaño, entle las pielnas, no en las neulonas ji ji ji

Glacias Mastel, tu pasal gel, luego albolnoz ji ji ji
  • Pukii 18 de noviembre
    Sel una chica