Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 44

Nuestras fantasías eróticas
  • BELLADONABELLADONA 8 de noviembre
    Uy Giu, luego lo leo tranquilamente. :-))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 8 de noviembre
    No hay prisa Bella. Ahí seguirá para la posteridad
  • BELLADONABELLADONA 8 de noviembre
    jajajaja ;-)
  • sole 8 de noviembre
    es impresionante lo que nos hace esta trilogía son saca lo mas profundo de nosotras, esas fantasías inmensas de tener un christian grey en nuestras vidas me fascina sueño desde que en pese a leer
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 8 de noviembre
    bienvenida @sole
  • Rebeca_GRebeca_G 9 de noviembre
    Bienvenida :))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 10 de noviembre
    LA CONVERSACIÓN

Se aseguró de llegar temprano para que los dueños le enseñaran el local antes de que apareciese más gente. No se habría sentido cómoda accediendo al vestuario y a la zona de camas con personas desnudas pululando por allí. Al menos no en su primera visita a un local de intercambio.

Una sonrisa se formó en su cara al conocer de primera mano un auténtico pasillo francés. Era más o menos como se lo había imaginado. El resto también se aproximaba a la idea preconcebida que llevaba.

Le gustó el lugar. Ahora sólo le faltaba conocer el ambiente en sí.

Era lo que más la inquietaba, el saber decir que no y evitar emitir falsas señales de interés durante su toma de contacto con el mundillo. Únicamente quería ver cómo se comportaban los demás antes de regresar con intención de participar en el juego. Quería aprenderse las reglas. Pero no siempre conseguía ser una mera espectadora en la vida real, y le preocupaba que la gente que acudía normalmente a este tipo de locales viese con malos ojos que una extraña se sentara a observarles, aunque fuese en la zona de barra, donde no solía suceder nada aparte de miraditas y pequeños acercamientos, según le habían informado.

Tenía claro que sin novio no se convertiría en una liberal en la práctica. Sin embargo, no llevaba ninguna pulserita ni nada por el estilo que indicara su condición de novata que está de paso, así que le parecería lógico que alguna pareja interesada en un acercamiento se preguntara algo tipo “¿entonces para qué cojones viene si no quiere hacer nada?” tras recibir su negativa. Estarían en su derecho de pensarlo, ya que allí la gente sabía perfectamente a lo que iba, y ella no quería sentirse incómoda desde el principio por eso.

Le costó mucho decidirse a ir. Se decantó porque sabía que el primer día no haría nada, y, a su modo de ver, era mejor pasar por ello sola que yendo en pareja, porque a) su chico seguro que se quedaría con las ganas de empezar de inmediato, y b) a las otras parejas probablemente les molestaría más encontrarse con una pareja que no quiere hacer intercambio que con una chica que va por libre. Quería evitar hacerles sentir a todos que les ponía la miel en los labios.

Esperaba que ayudara el hecho de que los dueños avisarían a las parejas habituales a fin de que ejerciesen de anfitriones en su irrupción en el ambiente liberal. Le aseguraron que no había motivos para sentirse fuera de lugar aunque no estuviese dispuesta a integrarse del todo todavía. Y también le aseguraron que no pasaba nada por haber escogido el día de parejas en lugar de los días mixtos en que acuden parejas y personas solas. Lo hizo conscientemente porque sabía que se sentiría mucho más desprotegida ante hombres solitarios.

Se acercaba la medianoche, y aquello empezaba a tomar forma.

Le habían presentado ya a una de las parejas habituales. Estuvo un buen rato charlando con ellos. Eran muy simpáticos y mostraban una gran naturalidad a la hora de hablar del mundillo y del sexo.

A medida que se fue llenando el local, pudo comprobar cómo tonteaban unas parejas con otras, sus anfitriones incluidos. Decidió retirarse para no entorpecerles. Le dijeron que podía quedarse más tiempo con ellos, pero ella sabía bien cuándo su presencia estaba de más.

Había llegado la hora de verlo desde fuera y cuidarse de no dar la sensación de querer participar. Se sentó en un pequeño sofá situado en una esquina, lejos del bullicio, dejando su copa en la mesa que tenía delante. Entonces procuró mimetizarse con la pared.

Mirando a unos y otros, sus ojos se toparon en repetidas ocasiones con los de un hombre en concreto. Estaba sentado a unos metros con su acompañante y con otra pareja, charlando animadamente. Cada vez que intentaba fijarse en ese grupo discretamente, él dirigía de repente la vista hacia ella. En esos momentos intentaba disimular, desviando la mirada hacia otra parte. Estaba claro que él mostraba cuanto menos curiosidad por ella, y no quería darle pie a que se acercara. Pero no pudo evitar que lo hiciera.

Él terminó por levantarse y dirigirse hacia allí, sonriente. Sin mediar palabra, se sentó a la mesa, frente a frente.

- Hola –le dijo.
    - Hola.
    - Es la primera vez que vienes, ¿verdad? Nunca te había visto por aquí.
    - Sí. Es la primera vez que entro en un local liberal, de hecho –necesitaba empezar a dejar pistas de que no iba a suceder nada aquella noche.
    - Entiendo. ¿No tienes pareja?
    - No. He venido sola para tantear un poco el ambiente.
    - ¿Y te gusta?
    - La verdad es que sí. Con la música no es muy diferente de estar en un pub cualquiera, pero en el fondo es mil veces mejor porque aquí puedo estar sola sin sentirme acosada cada cinco minutos.
    - Eso digo yo siempre. Aquí te encontrarás menos babosos que si sales por ahí de marcha. La gente es muy respetuosa, por norma general.
    - Sí, ya veo.
    - ¿Te han enseñado la parte de dentro? –había cierto tonteo en su forma de hablar.
    - Sí. Pasé con los dueños a primera hora, cuando no había nadie.
    - ¿Y no te gustaría verlo ahora? –Era toda una indirecta.

Antes de responderle, se fijó en la pareja de aquel hombre. Seguía charlando con las otras dos personas, pero les echaba un vistazo de vez en cuando. No supo identificar el tono de su mirada.

- Yo no hago tríos –contestó al fin.
    - No tiene por qué ser un trío. Si quieres podemos estar solos tú y yo.
    - No, gracias. Hoy sólo he venido a mirar.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 10 de noviembre
    Él se levantó y se sentó justo a su lado en el sofá.

- A mí también me gusta mirar –le susurró al oído-. Pero me gusta aún más tocar.

Posó su mano sobre su muslo y empezó a subir. Ella le retiró la mano enseguida.

- Te he dicho que hoy sólo he venido a mirar.
    - Lo siento, pero es que no puedo evitarlo. Te has puesto muy sexy para venir sólo a mirar.
    - No quería llamar la atención.
    - Ah, ¿no? –dijo con sarcasmo y una sonrisa viciosa-. ¿Sabes una cosa?
    - ¿Qué?

Acercó lentamente su boca a su oído.

- Voy a follarte.

Sintió cómo la simple caricia de aquellas palabras desencadenaba una oleada de placer en su bajo vientre.

- Ah, ¿sí? –contraatacó, intentando mantener la compostura. Por desgracia, su respiración, repentinamente agitada, la dejaba en evidencia más de lo que le gustaría.
    - Sé que lo estás deseando.
    - Te lo tienes muy creído, ¿no?
    - Demuéstrame que me equivoco.
    - ¿Que te lo demuestre? –no entendió a qué se refería.

Como respuesta a su duda, él volvió a poner la mano sobre su muslo y comenzó nuevamente a subir hacia su sexo, levantándole el vestido. Ella intentó frenar su mano una vez más y apretó fuertemente los muslos, impidiéndole el acceso.

- Si no estás mojada, no te molestaré más.

Ella retuvo su mano sobre su muslo, indecisa. No podía siquiera plantearle la duda de qué pasaría si lo estaba, ya que entonces le daría la respuesta.

Él sonrió y apartó la mano.

- Debes de estar muy mojada para no dejarme que lo compruebe –la provocó.
    - No pienso dejar que me metas mano con esa excusa barata –intentó disimular.
    - Vamos dentro. Yo sí que reconozco abiertamente que estoy muy cachondo. Si quieres puedes tocármela para comprobarlo por ti misma. –Añadió una risa vacilona a su tono juguetón.
    - Ni lo sueñes.

Seguía sonriendo divertido.

- Quiero soñar contigo esta noche y recordar lo que sentí al follarte.

Intentó besarle el cuello, pero ella estuvo más rápida.

- No voy a follar contigo.
    - ¿Por qué no? –se puso serio al fin-. Si estás aquí, significa que no pensamos de forma tan diferente respecto al sexo, ¿no?
    - Ya te he dicho que yo no hago tríos.
    - Y yo ya te he dicho que ella se quedará al margen. Estaremos solos tú y yo.
    - No me has entendido. –Lo miró fijamente unos segundos-. Mira, yo no tengo novio, y es porque los que saben tratarme fuera de la cama, no saben hacerlo dentro, y los que no saben tratarme fuera, no llegan a tener la oportunidad de tratarme dentro. Pero en el mundo liberal no hay esa parte del conocimiento previo. Es sexo puro y duro, así que no hace falta conocer a nadie más de dos minutos para decidir si te quieres acostar con él o no, cosa que fuera de aquí yo no me plantearía con un desconocido.
    - ¿A dónde quieres llegar?
    - Imagínate que aquí me encuentro por casualidad a alguien que sabe exactamente cómo me gusta que me traten en la cama. Como comprenderás, no podría dejarlo escapar, teniendo en cuenta lo difícil que me está resultando dar con alguien así, pero yo no quiero meterme en medio de ninguna relación, así que, resumiendo, no voy a tentar a la suerte.

Se levantó del sofá, dispuesta a marcharse de allí, pero él la sujetó por la muñeca y se incorporó también.

- No sé muy bien cómo tomarme eso –le dijo él.
    - Tómatelo como un cumplido si quieres. Tal vez tú puedas conseguir que me corra sólo con susurrarme al oído.

La apretó contra sí, agarrándola del culo. De esta forma, ella pudo notar claramente su erección.

- Lo mismo te digo.

Intentó besarla. Ágilmente, ella apartó la cara y colocó las manos sobre su pecho, empujándolo discretamente.

- Si de verdad quieres follarme, reza para que encuentre pronto a alguien que merezca la pena. Y después reza para que volvamos a vernos. –Entonces hizo más fuerza para que la soltara.
    - Al menos dime tu nombre antes de irte.
    - ¿No lo sabes? –preguntó ella, desafiante.

Volvió a intentar alejarse, pero él seguía sin soltarla. El pequeño forcejeo les estaba excitando a ambos por igual, y también a alguna que otra mirada indiscreta. A pesar de la reticencia de ella, saltaba a la vista el deseo mutuo, confirmado con un suave roce de sus labios durante otro intento de él de besarla. Sus respiraciones, acompasadas en su agitación, sellaban la escena.

- Tal vez le haya preguntado a alguien antes de venir a hablar contigo. ¿Tú no quieres saber el mío?

Se negaba a dejarla marchar todavía. Ella dejó de empujarlo y se acercó sensualmente a él. Se pegó a su oreja.

- Ya sé tu nombre –le susurró.

Analizó la expresión juguetona que mostraba de repente aquella mujer.

- ¿En serio? ¿Y quién te lo ha dicho?
    - Me lo dijo John.
    - ¿John? ¿Qué John?

Se esperaba que le hubiese dicho el nombre de los dueños del bar o de algún cliente habitual, pero no caía en la cuenta de ningún John.

- Nadie. –Hizo una pequeña pausa mientras escudriñaba su alma en el fondo de sus ojos-. Olvídalo. Tal vez me haya confundido –añadió la mujer.

Se zafó de su agarre. Él la observó mientras se alejaba enfundada en aquel vestido ceñido y subida en aquellos tacones.

Ella giró la cara justo antes de desaparecer por la puerta, dedicándole una última sonrisa juguetona. Cada vez estaba más convencida de que no se había equivocado de persona.

FIN
  • itzalak77itzalak77 11 de noviembre
    jajaja y le deja con el calenton!!! Para empezar el Lunes con alegria jajaja :-)
    me ha gustado @giu!!
  • Rebeca_GRebeca_G 11 de noviembre
    Me ha gustado la historia, nunca he pisado un local liberal pero me imaginado la escena, tengo ganas de saber q opinaran el resto de los q conocen el ambiente y ver q te dicen. :)))

• BELLADONABELLADONA 11 de noviembre
    @Giu, me quedé sin comentar el anterior relato, el del terapeuta, me gusta, es caliente y divertida, todos esos miedos que tiene....a ver si el famoso Abel sabe curarla.
    El relato ultimo del club de intercambio....jajajajaja me parto, un tanto descarado el chico en cuestión, no se suelen atacar así a los novatos, (ni siquiera a los expertos) pero es una fantasía....en todos los años que llevo nunca he visto a ninguno atacando así. jijijijijiji Lo mas normal es que se te hubieran acercado los dos, la pareja, aunque de todo hay en este mundo. Pensándolo bien la verdad es que si he visto a Mikel hacerlo...jajajaja pero no es lo habitual, él es especial, su descaro cuando quiere no tiene limites, pero si hubiera sido un día mixto si que se hubiera podido dar. :-))
    En serio? si quieres te dejo unos grilletes para amarrarlo:)))))
    jajajaja En serio, los grilletes no creo que me sirvieran mucho....pero ya esta mas domesticado, jajajaja le he dado tanta caña que ahora se corta.
    Pero en otros tiempos....uffffffffffffff se iba solo o con una amiga común (lesbiana) y con todo el descaro del mundo se ponían a atacar a la chica en cuestión, se ponía a convencerla, incluso achuchaba a nuestra amiga para meterla mano, total que acababa calentándola y follándosela....Y ya me ves a mi subiéndome por las paredes...jajajaja
    Y no le armabas un dos de mayo? :)))))
    jajajaja Un dos, un tres, un cuatro, un cinco....Mayo se me queda corto...En ese momento lo miro y digo ¿que hace este loco?, pero es conocerlo y reflexionar que es solo sexo, que estas ahí para divertirte, para pasarlo bien, el problema surgiría si me dejara de lado, si se le fuera la cabeza, sino intentara que nos divirtiéramos los tres juntos, si antes de ir no me hubiera pedido permiso o si se hubiera ido por su lado o a escondidas (que alguna vez se ha dado), él diría que no tenía importancia pero cuando te lo encuentras morreándose a una y metiendole mano, dan ganas de agarrarle por el pelo, arrastrarlo hasta la calle y dejarle calvo, si no se ha llevado ya una patada en los huevos....jajajajaja
    Pobrecito mío, también en otras ocasiones en las que él haya visto que hay un tío que me pueda interesar (pedazo de macho) ha sido el primero que ha insistido para que hiciéramos un trío.
    La conclusión entre una cosa y otra, es que minimizo los celos ya que se que no va solo a lo suyo, siempre intenta que nos divirtamos los dos.
    En los clubs también hay listillos, como diría @Rebeca_G (que van a lo suyo) y listillas (tías que van a ver si pillan a un tío para cazarlo), como en cualquier sitio.
    Cualquier pareja liberal lo que buscan ambos es disfrutar juntos de otras personas y parejas, siempre habrá uno mas lanzado y otro menos lanzado. La persona mas lanzada suele ser la que ha introducido, en el ambiente se tiene claro que es solo sexo, y todos los que ademas de sexo mezclan otros temas suelen acabar rompiendo esa pareja, la curiosidad que antes he contado, que es real (para que nos vamos a engañar) sería preocupante si ocurriera todo el tiempo y cada vez que vamos, pero no tiene ninguna importancia si después de ir 15 años las ocasiones en las que ha ocurrido se pueden contar con los dedos de las manos. Lo importante es que la pareja se conozca bien y conocer el mundo liberal. se que a él no se le va a ocurrir de ninguna de las maneras irse por ahí a ver si pilla, en realidad lo que querrá es que nos lo pasemos bien como pareja, no él por su cuenta, ni yo por la mía.
  • amandoamando 11 de noviembre
    Ainsss...@elpuntogiu...voy al blog y luego vuelvo....mi memoria tb falla...
    @belladona....escribiendo!!!!...
  • amandoamando 11 de noviembre
    @belladona...me gusta tu forma de explicarte...cuentas de forma tan natural...como lo que es...que cuando veo alguna explicacion tuya doy palmas...jijiji...con "jijiji"...pero lo digo en serio...muy constructiva eres....
    @elpuntogiu...ahora si que voy a buscsrte...
    Gracias @amando jijijijiji :-))
  • AlejandraAlejandra 11 de noviembre
    @elpuntogiu me ha gustado mas esta ultima historia que la continuación del terapeuta.., me han gustado las dos y cada una trasmite una energía, encuentro mas positiva "La conversación" y me ha gustado mucho lo divertido de los diálogos y los comentarios que se han generado a continuación. :)
    @belladona me han gustado tus comentarios jijijijiji me reído mucho por la espontaneidad con lo que lo cuentas todo, eres grande :)))))
  • TatuadaTatuada 11 de noviembre
    Giu, muy divertido el terapeuta... en el fondo ella no es tan cortada, jajajaja

Bella, me han encantado tus comentarios con la segunda historia... así hay que tomarrrrrrrrrrrselo, ;)

Anda que no sabes :)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 11 de noviembre
    Gracias @itzalak77, @Rebeca_G, @Belladona y @Alejandra
    La última historia la terminé así porque me di cuenta de que me estaba metiendo en camisa de once varas y quería que me quedara un relato realista, así que preferí no hablar más sobre lo que no conozco. También tenía curiosidad por la opinión de los que sí conocéis el mundo y veo que ya la parte del acercamiento no es lo habitual. Es que se me hacía raro que a una chica sola se le acercaran los dos. ¿Lo normal es que a las personas solas siempre se les proponga un trío o también es habitual que sólo vaya la parte interesada un poco por "libre"? Con la bendición de la otra parte, claro. Aiss estoy tan pez en este mundo todavía...
    Gracias Tatu. Ella se va soltando poco a poco. Para el siguiente tramo prometo desbocarla un poco más, que sé que lo estáis deseando jajajajaja
  • HaydeéHaydeé 11 de noviembre
    @giu me he reído mucho con la conversación......jajajajajajajaja.... yo también veo muy descarado al chico y más con la pareja ahí al lado..... aunque de todo hay en la viña del señor....me ha gustado pero me he quedado con ganas de más..... así que segundo round y metele caña......jijijiji..... Axe hace eso y lo mato.... aqui o nos divertimos todos o naranjas de la china......jajajajaja.... le has puesto humor y ha sido genia!!!! Muakkkssssss :)))
  • TatuadaTatuada 11 de noviembre
    Yo estoy lanzada con lo mio... se ve que la semana pasada al entrar por aqui desconecte un poquito, jajajaja. Así que por si acaso he vuelto :-p
    @bella que te digo que no te haya dicho ya???? Eres muy grande y me encanta tu forma de explicarte.... todo suena tan bien!!!!.....jijijiji.... muakkksssss
    Muy bien hecho @tatu!!!!!!!!......jajajajajajajaja :))))
    Es bastante raro que vayan por libre, normalmente propondrán un trío, pero a veces se puede dar permiso con el permiso de las dos partes. (valga la redundancia) jajaja
    Gracias @Haydee. El problema para seguirlo es eso, que me veo muy inexperta y al final no me quedará realista, y como el mundillo liberal me parece un tema que le podría interesar a más gente no quiero que se me aleje mucho de la realidad. Prefiero que sea lo más fiel a la verdad posible, así que no me veo capaz de darle salida a la historia retratando bien el ambiente liberal. Oye, que si os animáis a continuarlo los que sí conocéis el mundillo... No sería la primera vez que organizamos un relato a pachas jajajaja
    Gracias por compartir tu experiencia Bella. Es que ya te digo que se me hacía raro representar que a una chica sola le entraran los dos, porque yo me imaginaba que, de estar en el lugar de la mujer de la pareja, como mucho alguna vez iría con él a tontear un poco con la otra chica, pero más bien le dejaría a su aire, no sé. Es que estas situaciones no las tengo nada claras. Tendré que vivirlas in situ para saber cómo me comportaría jajajajaja
    Mira, es mas fácil que la chica acepte ir con el chico si la pareja van a hablar juntos con ella. Tanto para trío, como para ir solo con él. :-)
    Ajá, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Tomo nota.
  • MasterMaster 11 de noviembre
    Me ha encantado el relato @ElPuntoGiu, ademas fácil de leer y contado con alegría...un buen relato, me hubiese gustado leer mas, pero entiendo tus argumentos, aunque no los comparto, por esa misma regla de tres el terapeuta.... :-P :-), pasa de lo que digamos mujer, en algunos si las han vivido, y en otros no, es una fantasía y punto....¿ acaso todo lo que has contado y narrado lo has vivido?.. Creía que no, pero si es si, te juro que te miro con otros ojos. :-)

De los comentarios, yo si entro si me apetece.... pero siempre con mi supervisora autorizando que si no puede haber show, que alguno incluso así.... he sufrido por exceso de interés...( que no era cierto, solo ganas de complacer.. :-P ). :-)
    @belladona, que estricta eres mujer!!! :-P :-@@@@@@@@@@@@@@
    Tienes toda la razón Master, el relato esta muy bien y es una fantasía Giu. Si lo piensas bien, seguro que nadie de aquí va follando por los baños como algo habitual, o con el primer desconocido que se cruzan... :-)
    Gracias @Master. Así que te ha encantado? :P qué halagador!
    A ver, no hace falta que me mires con otros ojos jajajaja las fantasías no son más que eso. En principio esta historia no contaba seguirla por eso que conté y porque me había prometido a mí misma que iba a seguir con otras historias en vez de seguir abriendo frentes, lo que pasa que ayer estaba inspirada y salió esto.
    Venga, va. Si otro día siento el impulso de continuarla, lo haré, pero espero que no antes de terminar al menos otra historia.
    Buena chica Giu. :-P :-)
    pero eso sí, considero que ya he cumplido mi deuda, que será por relatos y continuaciones...
    Se acepta pulpo como animal de compañía.. :-P :-)
    mmmmm pulpo, qué rico
  • Rebeca_GRebeca_G 12 de noviembre
    @belladona l@s listill@s ya veo q están a la vuelta de cualquier esquina jijijijiji :)
  • BELLADONABELLADONA 12 de noviembre
    Están en todos los lados...jajajaja ;-)
    jijijijijijiji hoy estoy preguntona...
    Mas listillos o mas listillas?
    Uffffffff buena pregunta... no se, lo malo abunda...jajajaja
    No tiene porque ser malo, no crees? Están ahí, seguro q no se ven como mal@s, tendrían q darnos su opinión. :))))
  • AlexBCNA 12 de noviembre

. . . te excita lo prohibido ?

www.gigolobarcelona-alex.com
    Parece q acude uno Bella!!, pero este es cobrando.. jijijijijiji
    Otro listillo que quiere pillar cacho y beneficiarse...jajajaja ;-)

Yo soy muy mía, y para mi los espabilad@s que van de listill@s no me gustan, por tanto....mal@s. jajajaja
  • itzalak77itzalak77 12 de noviembre
    La ventana (continuación capitulo 4º)

Apenas pasaban dos horas desde que me dejara, completamente satisfecha sexualmente, en la cama, aun desnuda y ya empezaba a echarle en falta. Su olor se había impregnado en la habitación, en las sabanas, pero sobre todo en mi piel, mis poros sudaban su aroma y era de lo mas excitante. Estaba a punto de entrar en la ducha cuando sonó el teléfono:
    -Dígame?
    -Hola preciosa, me echas de menos?
    -Mmmm…Roberto…
    -Dime?
    -Estaba a punto de darme una ducha.
    -Mmmm que pena que tengas que hacerlo sola…si yo estuviera contigo…
    -Siiii….
    -Te frotaría la espalda y te lavaría ese precioso chocho con la lengua!!!
    -Siiii…lo harías?
    -También puedes hacerlo tu mientras yo escucho como gimes!! Vamos métete en la ducha!!
    -Pero no puedo, con el teléfono y …
    -Vamos nena, mastúrbate para que yo pueda oírte gemir, pon el manos libres y gime, alto, muy alto para que te oiga bien!!!
    El sexo telefónico es algo que ves en las películas, pero que yo personalmente jamás hubiera imaginado que podría ser tan excitante, tan sensual, saber que no te ve, solo te escucha, que tus propios gemidos te ponen tan cachonda que no puedes parar de tocarte, el agua cayendo sobre mis pechos turgentes, mi chocho húmedo se mezcla con el agua caliente, mi lengua rozando mis labios, y su voz a través del manos libres que me animan y me ponen a cien.
    -Aaaahhhhh….mmmmm
    -Eso es nena, vamos córrete…quiero oírte!!
    -Aaaaaa…siiiii…..ooohhhhh
    -Tengo el rabo tieso solo de oírte…tendrás que solucionar esto cuando regrese, y ya puedes prepararte por que voy a follarte salvajemente, te arrancare las braguitas a mordiscos, te chupare tanto el coño que te dolerá durante días…mmmmm…nena no tienes ni idea del placer que te haré sentir…me escuchas?
    -Siii….te espero con anhelo…mmmm…has sido fantástico el sexofonico, pero me gusta mas tenerte en mis brazos y tocarte, y respirar tu aroma, y rozar tu pene con mis labios, y comerte a besos y…
    -Lo se, pronto nena…pronto. Ve a terminar de ducharte.

Titulo del capitulo: bajo el agua