Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 41

Nuestras fantasías eróticas
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 28 de octubre
    jajajajaja digo "coño, no recordaba haber escrito esto" y es que lo has escrito tú, @itzalak77
    Me recuerdas a mí jajajaja
    Que por cierto, me gusta tu relato y me encanta que te animes a escribir
  • itzalak77itzalak77 28 de octubre
    La ventana (continuacion 2º capitulo)

No era propio de mi ser maleducada, pero ese hombre era diferente, me hacia sentir escalofrios...escalofrios de placer...era muy atractivo...tenia unas facciones muy marcadas en plan Jon Kortajarena, ese guapo modelo. Su precioso pelo negro y sus grandes ojos verdes...que te penetraban como cual superman con sus vision laser.
    Como coño se va a fijar en mi, una solterona virgen que se reune con sus amigas para tener algo de sexo imaginario, este tipo de hombre solo puede buscar una cosa: un polvo rapido y si te visto no me acuerdo, o aun peor, alguna apuesta con los super machitos de sus amigos para ver quien se liga a la virgen del año, puag...puag a cascarla!!!
    gracias @Giu
    La ventana (continuacion 2º capitulo)

- Que pasa Marina has ligao?
    - Joder ya estamos, que era un pesao que me queria invitar...
    - Coño...pues haberle pasado el ticket de todas...jajajaja!!!
    - Si, se lo tendria merecido.
    Por lo bajito Irina me pregunta:
    - A ti te gusta ese hombre, lo conoces? mira que hay mucho loco!!
    - Que dices, es la primera vez que le veo. Es solo que me pone nerviosa, es una sensacion extraña, nada mas!!
    - Ten cuidado cariño, que tu eres muy inocente...
    - Pero no soy tonta, no? Tranquila que le he espantado.
    - jajajaaja Marina borde eeehhhh...muy bien.

Espantar? ja...Cada Viernes se sentaba en la mesa de enfrente y nos miraba, nos observaba, parecia un aguilucho en busca de su presa...hasta la noche de la fiesta.

Era el 5º aniversario de boda de Laura y Pablo, celebraban una fiesta por todo lo alto en una discoteca conocida de la ciudad. Solteros y solteras en busca del polvo perdido...el lugar ideal para Lola, la guarrilla come todo, e Irina la no se si rabo o chochete, yo era la nota discordante por que no buscaba nada y nada que me interese lo encontraria en una fiesta de boda-aniversario.
    Me acerque a la barra a por un trago, lo necesitaba urgentemente...y algo detras de mi...
    - Hoy tambien estas de mal humor?
    Ostias...es el...como ha conseguido invitacion? esto es una fiesta privada..
    - Que coño hace usted en una fiesta privada?
    - mmmm de usted y enfadada...me esta excitando señorita!!!
    - Pero que cerdo...sera mejor que te larges si no quieres problemas, tu no puedes estar aqui!!!
    - Se acabo la buena educacion, ahora me tuteas otra vez...mmmm Marina, Marina...que vamos a hacer contigo?
    - Quien coño eres tu? y como sabes mi nombre? y tu no vas a hacer nada conmigo, te enteras?
    Coge mi mano con la suya, la besa suavemente, me sonrie y se marcha. Y yo alli parada como una tonta, sin saber que hacer, sin entender que coño a sido eso....mierda!!! encima me ha puesto cachonda...que cabron!!!
    Como es posible que un hombre, que no conoces de nada, pueda hacer que pienses en el, dia y noche, que te pongas cachonda hasta mojar las bragas pensando que te lo follarias si pudieras, que te roze 3 segundos la mano y horas despues tu mano huela a su perfume? Pues si no follas, estas en la treintena, eres virgen y un hombre que esta bueno a rabiar se te acerca con esas "tonterias" ...pero no, era algo mas, no soy de las que se asustan con facilidad, ni de las que se ponen nerviosa ante un hombre. El tenia un halo misterioso, seductor, como si escondiera algo, era como si dijera: yo se algo que tu no sabes. Y eso me excitaba muchisimo, ademas de lo atractivo, se le veia un hombre culto, la verdad es que no se ha propasado en ningun momento...a lo mejor he sido demasiado borde...a lo mejor solo intentaba ser amable y yo... aayyyy que estoy diciendo...tengo que encontrar un folla-amigo, por que mi mente calenturienta esta pensando dejar entrar a un completo desconocido en mi...no,no,no

La noche antes de mi "desvirgamiento" estaba en la biblioteca de la ciudad, necesitaba investigar algunas cosas para el trabajo y en el pueblo no hay mucho donde buscar. Estaba en la seccion de fantasia, bucaba algo de ogros y hadas cuando...
    - Aqui no puedes gritarme...- alguien me susurra al oido y siento un escalofrio que recorre mi cuerpo!!
    - QUE...
    - Ssshhhh -coloca un dedo en mi boca y yo me derrito...
    - Solo puedes susurrar...esto es la biblioteca...es muy erotico.
    - Que...es...erotico...
    - aja....es erotico susurrar al oido - su boca roza el lobulo de mi oreja...joder me esta poniendo como una moto!!!
    - No puedes hacer esto...estoy trabajando y...
    - Sssshhh...acercate al oido, ven susurrame....- Se ha vuelto loco, esto no puede ser normal!!!
    - No, vete.. - Estoy deseando hacer lo que me dice pero...aqui? venga ya!!
    - Muy bien. Esta noche mira por la ventana. - Me susurra al oido, me besa la mejilla suavemente y se va.
    Y no te jode que vuelve a dejarme toda cachonda y con las bragas empapadas!!!

FIN del 2º capitulo
    Titulo: cachonda y susurrando.
  • isobelaisobela 28 de octubre
    @itzalak77 ,uffffff me esta gustando mucho, muy realista, y muy bien contado............
    sigue por favor.
    un beso.
  • isobelaisobela 28 de octubre
    @Haydee, me gusta mucho este relato, muy diferente y muy excitante, jjajajaj.
    besos.
    Gracias @isobela

Tengo tantas ideas, que tengo que ordenarlas primero en mi cabezita loca...
    jajajajaja itza ahora le cambias el título? jajajajaja me parto. Me encanta
    claro como los profesionales, no les ponen ellos un titulo a cada capitulo?
    pues yo tambien, a la!!!
    jajajajajajajaja
  • AlejandraAlejandra 28 de octubre
    La duda tonta :))
  • Saara 29 de octubre
    @Lakott perdoneme por no haberle saludado.
  • HaydeéHaydeé 29 de octubre
    Muchas gracias @giu!!...si no te llaman, llama tú, quien sabe...jiji... en la historia es ellos quien llama por equivocación.... me alegro de que te guste guapa! Muakkkssss :))

@isobela muchas gracias!! Si, es diferente...jiji... me encanta que os guste por eso, por ser diferente!! Muakkksssss :))
    @itzalak77 te veo lanzada...jijiji... y eso es genial!! Es un puntazo que le pongas un titulo diferente a cada capítulo, yo también le pondría un titulo principal, así ya profesional del todo... jijiji.... me gusta este historia!! Tiene un toque dulce que me encanta! ;))
  • BELLADONABELLADONA 29 de octubre
    Ummm Haydee, ahora viene lo bueno...jejejeje si que es diferente y arriesgada. :-)
  • itzalak77itzalak77 29 de octubre
    gracias @Haydee
    espero ansiosa tu relato!!!!
    Lo del titulo es por que cada capitulo representa algo distinto...
    Muchas gracias @bella!!!....ahora viene la acción!!!!....jajajajaja... :-@@@@@@@@@@@@@@@

Pronto más @itzalak77, hoy las musas volaron a los alpes... espero que vuelvan pronto... :)))
  • MasterMaster 29 de octubre
    @itzalak77, ¿tu también mojando la ropa interior? jajajajaja... esto es un plaga :-P

Un relato divertido, veo que te has aficionado, jajajajaja... si lo llego a saber te castigamos antes!!.. por cierto me gustan los finales felices....

Pd.- no es condicionante, solo quería que lo supieras :-)
    El siguiente tema, si sigue la norma... baños públicos... jojojo
    Jajajajaja.... @master no tienes remedio.... a que de la próxima historia hago un dramón....jiiji....
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 29 de octubre
    Yo nunca escribí nada en un baño público, sólo a las puertas...
    @Haydee, tu misma!!! :_P

Yo solo digo como me gustan, soy publico y tengo derecho a expresar mis preferencias.. los autores deben conocer a su publico... :-)
    @Giu, a las puertas.... en ese pasillo, tanto monta, monta tanto... que técnicas y puntillosas!!! :-P
    Que estoy de coña....anda no te pongas tan serio!!!!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    jajajajaja eso siempre! (lo de técnica y puntillosa, me refiero)
    Serio ¿?, no estoy serio... estoy de bastante buen humor, mañana es día de cobro :-) :-)
    Jajajaja....entonces te has puesto técnico... :P
    Ayyyy teléfono....ahora vengo....
    yo estoy repu, pero a que lo disimulo bien?
    Repu ¿?, eso que estado es...
    Ah, es asturiano... La costumbre... Significa que estoy de nones
    estar de nones sí es castellano, no?
    nones ?¿, tampoco se que estado es...
    Leñe, pues no sé decirlo en castellano. @Haydee, un sinónimo de repu?
    Arisca?
    Nones, conozco el de pares y nones, pero no conocía que en algunos lugares fuera sinónimo de arisca...
    Pues pensé que era castellano. Es por lo de decir siempre que no, de ahí lo de estar de nones. Será asturiano también, que no se dice non, quién sabe...
    quién sabe...

Un consejo... no debería darlos, pero....

La vida es tan corta, que mejor estar cargado de energía positiva, pasarse enfadándose y desenfadándose es un agotamiento ....
  • isobelaisobela 29 de octubre
    @Giu será estar negativa?.
    No, no, estar repu es estar de mal humor, que nada te apetece y gruñes por todo
    Ya lo sé Master, pero las emociones a veces no entienden de razón
    Oooooeeeeeeee me han cogidoooooooo......para el trabajo....jijiji.... si, si, si..... jajajajajaja...
    Por cierto, os voy a enseñar asturiano ya puesta: repu es repunante, que no tiene nada que ver con repugnante. Yo repugnante no estoy, que conste jajajajajaja
    Enhorabuena Haydee! Espero que hoy sea el día de suerte para todos pues... por la cuenta que me trae
    @giu estas repelente... todo te la repampimfla.... al menos ese es mi significado...jajaja
  • isobelaisobela 29 de octubre
    @Haydeé muchas felicidades, me alegro.
    un beso.
    jajajaja repelente suena tan mal... me quedo con mi repu de toda la vida
    Muchas gracias¡¡¡ Ayyy que no me lo creo!!! :))))))
    Jajaja... si, es que todo te resbala.,,vamos....jaajaja.... yo tengo días repu.... jiji :P