Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 39

Nuestras fantasías eróticas
  • MasterMaster 24 de octubre
    @lakott!!! Buen tramo de relato, progresas adecuadamente... jejejejeje...Me ha gustado, vas muy bien, has utilizado los recursos, mujer hambrienta de sexo con cara lujuriosa .... excitación extrema!!! palabras mayores!!! te veo suelto...!! :-)
  • MasterMaster 24 de octubre
    @amando uffff, me ha encantado tu continuación, muy en tu linea, ademas mmmmmm has entrado en la parte emocional, me gusta, momento Baño (incluido), bien trazado, los momentos, las sensaciones, !!! Aguardo y espero ver como termina :-@@@@@@@@@@@@@
  • isobelaisobela 24 de octubre
    Ufff poniéndome al dia con esta habitación, iremos por partes:
    @amando, "esperando nuestra canción" me ha gustado mucho, me encanta como te inventas toda una vida alrededor de unos personajes, y nos trasladas a ella, me has hecho disfrutar de esa tensión de ese polvo espectacular, y también me has hecho cabrearme con el despues........................ jajjaajajja
    Un beso guapa, sigue que nosotros te esperamos con impaciencia.
    @Heydeé ahora te toca a ti, "numero equivocado" me ha gustado, la verdad que la imaginación no te ha abandonado, y menudo calentón que hemos cogido.......
    Un beso, y me alegro de leerte de nuevo.
    @Lakott, en ultimo lugar quedas tu.
    "Anna" ufffffff que decirte, siempre nos llevas donde quieres, la escena de sexo me ha gustado, y la nutella, con lo que a ti te gusta el chocolate..................... me gustan esos abrazos en silencio.
    Espero con ansia el próximo capitulo.
    Un beso y me alegro también de leerte de nuevo.
  • AlejandraAlejandra 24 de octubre
    @Haydee, me gustan esos diálogos del Numero equivocado, jijijijiji me gusta esta historia! :)))

@lakott, Anna jijijiji me ha gustado la historia, hacia tiempo que no te leía y te has animado :)

@amando, me encanta tu historia de ESPERANDO NUESTRA CANCIÓN, es buena y caliente, jijiiji la bañera... :)))
  • amandoamando 24 de octubre
    @haydee...muchas gracias pili!!!...ese "artista" tuyo ya sabes que me llega!!!!...me alegro haber transmitido las emociones de cada tramo...:-@@@@@@@@@@@@@
    @belladona...jajaja...muy buena el agua @bella...pedazo ummmmmm....me alegra que te haya gustado cielo!!!..gracias!!!..:-@@@@@@@@@@@@@@
    @master...uffff y mnmm a la parte emocional....muchas gracias guapo...la idea era transmitir esa sensacion de si es un polvo...joder que me pasa!!!...y como me deja asi!!!...jajaja...en breve la continuacion...:-@@@@@@@@@@@@@
    @isobela...que te digo!!!!...que es un placer que me sigas...que es un gusto que veas la vida y el caracter de mis personajes porque es lo que pretendo...asi como las sensaciones de cada tramo...tanto las calientes como las tensas...claro que continuo...un besito!!!

Y ahora a cenar y me pongo con los relatos vuestros...
    @alejandra...muchas gracias guapa!!!!...buena y caliente como el agua de la bañera...jajaja...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @haydee...solo te dire que estoy tentada a descolgar el telefono y marcar un numero al azar....uffffffffffff....intenso creo que es la palabra que describe el tramo...has descrito el poder de las sensaciones aunque no sean piel con piel de una forma que ummmm...buena historia pili¡¡¡..:-@@@@@@@@@@@@@
    @lakott...uffffffffff....tengo el tarro de nutella preparado!!!!!...jijiji...donde andas???vienes ya o que?????...me gusta mucho tu estilo...describes perfectamente cada contexto y cada causa y efecto provocado...tanto en lo calentito como en la parte sentimental...ese dormir abrazados y su trasfondo es ideal....genial cielo!!!...deberias escribir mas a menudo...:-@@@@@@@@@@@@@@@
  • AlexBCNA 24 de octubre

... te excita lo prohibido ?

www.gigolobarcelona-alex.com
  • Rebeca_GRebeca_G 25 de octubre
    @Alex el clásico!! jijijijiji
    @haydee.. Lo de la conversación telefónica!! jijijijiji , wow con la equivocación :)))))) , estos móviles!!!!, tienes ganas y me ha gustado, sigue..
    @lakott, te excita lo prohibido!!! jijijijiji, me ha gustado la historia de Anna!! :))))
    @amando, esta mu bien tu historia, me has transportado, me ha encantado, escribes muy bien :)))
  • LakottLakott 25 de octubre
    Primero de todo muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En los relatos intento transmitir el sentimiento que tengo cuando los escribo, y si realmente lo he conseguido me doy por satisfecho.

@amando me ha gustado el giro que le has dado a esta tercera parte de "esperando nuestra canción" Esque despues de tener sexo del bueno, no se puede atender una llamada, y menos de una ex. Poco tacto. Por un momento me he sumergido en la bañera... por favor que cantidad de detalles calientes. De momento no salgas que estoy en la cocina buscando la nutella y ya veremos.....

Por cierto, esta mañana repasando los comentarios he podido apreciar que ayer, no se porque motivo, el último parrafo de mi relato no se cargo, así que os lo dejo

Anna (el tramo que faltaba ayer)

Su propuesta me pillo por sorpresa, Anna quiere pasar el fin de semana conmigo, en un Hotel, como si fueramos una pareja….. Esto és más de lo que yo hubiera imaginado hace meses atrás.
    Lo cierto es que la situación debía ser de lo mas comica, yo bajo el marco de la puerta de la cocina, completamente desnudo, con cara de no entender nada, mirándola embobado y asistiendo, involuntariamente, con la cabeza y seguro que con la boca abierta.

- Coño Alex menuda cara de gilipollas se te ha quedado, si tenias otros planes para este finde lo entenderé, dice Anna dando pequeños sorbitos a una taza blaca de ILove NY.
    - No, no, no tengo planes para este fin de semana, balbuceo. No hay nada que desee más que pasar este fin de semana contigo. ( Venga tio, solo te falta babear y mover la cola)
    - Bien entonces dame media hora y salimos. Contesta ella.
    - Mejor voy tirando yo a mi casa, he de recoger unos papeles, el traje y algo de ropa para el finde, además en Andorra ya empieza a hacer frio. Arreglate y en poco mas de media hora te recojo.
    - Vale amor, contesta Anna dando el último sorbo a su taza de colacao.

Ese último sorbo tiñe su labio superior de chocolate. Me acerco cogiéndola por la cintura y le doy un calido beso y borro cualquier rastro de chocolate. Amor, me ha llamado amor!!!!! La media hora siguiente trancurre a la velocidad de la luz. No se a ciencia cierta que coño he metido en una pequeña maleta de cabina, pero si me dejo algo ya lo comprare allí, al fin y al cabo Andorra és el paraíso del shopping.

Me dirijo hacia el apartemento de Anna, de camino, mi mente repasa mentalmente lo sucedido, que no es poco. En menos de doce horas me he encontrado con Anna, me ha dicho que me echa de menos, me ha follado ( seamos realistas) me ha abrazado en la cama y me ha llamado amor, encima quiere pasar el fin de semana conmigo!!!!! Estoy soñando o Anna tiene doble personalidad. El barrido de los limpias devuelve mi atención a la conducción, son casi las 6:00AM y el trafico todavía no ha despertado del todo en la city. El poco raciocinio que me queda me baja al mundo terrenal e intento autoconvencerme que solo será un fin de semana.

Continuarà.
    Ya no pasas a saludar?
    I'm sorry
    Te perdono!! :))
  • BELLADONABELLADONA 25 de octubre
    Flipando en colores...se haya Alex. jajajaja Me gusta @Lakott, está Anna quiere exprimirte bien en Andorra, (te iba a pedir que me trajeras tabaco, pero ya no fumo) jajaja ;-)
    En Andorra Alex!! jijijijiji, hoy me coges en el día tonto!!!
    Esta bien esta historia, me ha gustado, un poco corto el trozo, las prisas!! :))))))
    Lo se Bella, buen trabajo. Yo no soy fumador, ni lo he sido, pero no me importa que fumen a mi alrededor, incluso en la cama después de una buena ración de sexo.
    Tienes razón Alex no aprende, Anna siempre juega a su antojo con él.
    Por cierto matizo que aunque compartan cosas, mi Alex y el tal Alex bcn no tienen nada en común, es mas ni se conocen ja ja ja ja
    No se?? este desmentido...

Tb cobras? jijijijijiji
    jajajajajaja No sabía si erais el mismo, cada uno trabaja en lo que puede....jajajaja
    No Rebeca, no es que sea corto, es el trozo que faltaba al de ayer, es decir la historia de ayer tenia de haber terminado con este parrafo. La continuación esta en el horno.
    Ostras no.... Creo que no tengo edad ni cuerpo para dedicarme a esos menesteres. Ademas este tema tanto en el aspecto masculino como en el femenino siempre me deprime. Pero supongo que cumple su función a una cierta parte de la sociedad. No lo juzgo para nada, hay que encontrarse en la situación y supongo que cada caso es un mundo.
    Yo tampoco lo entiendo...."siempre hay un tiesto para una mierda" ¿no es así el refrán? jajaja
  • AlejandraAlejandra 25 de octubre
    @lakott aunque pequeño el capitulo, me ha gustado la continuación del relato :))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 25 de octubre
    @amando, y yo sin bañera, mecachis! Me encanta.
    @Lakott, sigue muy bien la historia. Tengo ganas de más.
  • amandoamando 25 de octubre
    @lakott...ummmm...anna te tiene en el bote....va a hacer lo que quiera de ti...me gusta esta historia cielo!!!...por cierto...te estoy esperando....tranquilo que la nutella la pongo yo!!!!...jijiji...me alegra que te haya gustado "esperando nuestra cancion"...es que eso no se puede hacer nunca...nos saca la "tia mala" que llevamos dentro...gracias!!!..:-@@@@@@@@@@@
    @elpuntogiu...gracias guapa!!!...y tranquila el relax puede encontrarse en cualquier sitio...no digo mas...jijiji...:-@@@@@@@@@@
  • MasterMaster 25 de octubre
    @Lakott, hombre... estas son las lecciones que te he enseñado... ay que cruz!!! jajajajaja
    Me ha gustado el relato, reconozco que me lo he merendado en un periquete comparado con los tramos de las esforzadas amazonas que escriben por aquí..., suerte con el contrabando!! :-)
  • HaydeéHaydeé 25 de octubre
    Muchas gracias @isobela, si mi imaginación sigue intacta, solo necesitaba coger fuerzas...jajaja... me alegro de que te haya gustado y de ese calentón... al escribir yo también cogí una temperatura elevada...jajajajaja... muakksssss :))

Me alegro mucho de que te guste @alejandra!! Muchas gracias guapa!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@

He descrito las sensaciones de una manera tan mmmmmm.... me ha gustado esa frase @amando, muchas gracias, ver que conseguimos transmitir da un subidón de la leche...jijiji.... la conversación... calentita si... jajajajaja muchas gracias mili!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@Rebeca_g siiii hay ganas.... menos mal, ya pensaba que no me entraba la inspiración... jijiji... excitados estaban ese par al teléfono... jajaja... muchas gracias guapa!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Pero bueno @master...me doy x aludida....explicate....jijiji...que les pasa a los relatos de las esforzadas amazonas???..;-)
    @lakott que te puedo decir??... sabes que en monaco hay un hotel con unas vistas hacia el puerto donde una vez....??..... jajajajaja.... me ha encantado este trocito... sabes palpar cada sensación al detalle, que fino me ha quedado....jajajajaja... vamos que me encanta como escribes, como transmites... todo... ah y un S4? Tu quieres que me algo... muakkkssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    La cagaste Burt Lancaster jajajajaja A ver qué explicación le das ahora a las amazonas
    Que son buenisimos comparados con el aprendiz ese que los hace cortos.. jajajajajajajajajaja
    jajajajajaja buena explicación
    Lancaster que tierra mas verde... me gusta!! :-)
    Jajaja @master....eso habia interpretado yo....pero queria cerciorarme....
    Joooo esto no me va bien y cuando me iba a quejar he leído tu explicación @master.... que sepas que me han dado ganas de morderte por decir eso....jajajajaja....
    Ah, pero es una región? Por un segundo me lié con los Lannister y ya creí que estábamos hablando de "Juego de tronos"
    jajajajajaja.... Estáis divinas de la muerte, como no sucumbir a vuestros encantos naturales, vuestro don para las palabras y vuestra sapiencia sublime.... capaz de plasmarlo en cada renglón que mis humildes ojos son capaces de leer...
    ¿Me he quedado corto? :-P
    Pelota!! :P
    Jajaja...boing!!!!...pelota!!!!
    Dos! :-@@@@@@@@@@@@@@@@
    y un aderezo central, mastercito ahora no te escondas...
    El chaval lo ha arreglado bien, eso hay que reconocerlo jajajajajaja
    Mastercito sal de ahí ahora mismo.... :-@@@@@@@@@@@@@@@
    Ummmn....mastercito que tu no eres de esconderte..da la cola...digo da la cara...jijiji.... :-@@@@@@@@@@@@@@
    Una duda tonta... ¿a Mastercito hay que darle dos besos cuando viene, o se le estrecha la mano, o qué?
    No domino el protocolo todavía.
    jajajaja cada cual se lo monta a su aire, el no protesta en lineas generales....

Salvo, si hay levante!!! :-)