Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 40

Nuestras fantasías eróticas
  • MasterMaster 25 de octubre
    En ese caso se pone tonto!! y se le pueden cruzar los cables, pero no hay en el fondo mal fondo... eso dice el :-)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 25 de octubre
    Entonces no hay protocolo establecido? Mira que si se pone duro ni besos ni nada, levanto las cejas en plan "hey qué tal" y sanseacabó. Y si se pone muy duro... ya veremos :P
  • BELLADONABELLADONA 25 de octubre
    jajajaja
  • HaydeéHaydeé 25 de octubre
    Si se pone duro avisa que le damos mimitos....jijiji.... :))
    jajajajajaja se le ve mimosón sí
  • amandoamando 25 de octubre
    jajajajaja...
  • itzalak77itzalak77 25 de octubre
    La ventana (1º capitulo)

Miraba por la ventana, un escalofrio me recorrio el cuerpo...era el...estaba sentado, solo, mirandome...me ruborize, pero sabia que era el momento.
    Estaba guapisimo, con sus jeans, prietos, marcandolo todo...Dios pero que tiene hay!! Algo se estremecio hay, abajo mmmm, solo mirandole me excitaba tanto que no pude conterme y abri la ventana para invitarle a subir.
    - Subes? Te invito a una cerveza!!
    Sin decir nada se levanto de la fria piedra donde estaba sentado y se acerco hacia la casa y alli con la luz de la luna llena y la brisa del mar se veia su cuerpo tan sexy, fuerte y escultural que sabia que no podria resistirme a el, sabia que esa era la noche, sabia que me haria suya y yo lo estaba deseando.
    - Hola!
    - Por que tardabas tanto? Llevo mas de una hora sentado fuera, esperando...esperandote..a ti!!
    Mmmmm solo con esas palabras se me derretia todo, era increible el poder de su mirada, de su voz...imaginate sus caricias, se me haria el chocho agua solo con tocarme, solo con su aliento cerca de mis labios siento como ruge algo dentro de mi, no puedo, no quiero resistirme a el, quiero que me toque, suavemente desde el dedo mas pequeño del pie hasta lo mas profundo de mi vagina, quiero que mis pechos tengan el sabor de su boca, quiero sentir su aliento en mi nuca y como recorre mi espalda con sus dedos..mmmm...estoy lista..este es el momento.

• BELLADONABELLADONA 25 de octubre
    Ummmmmmmm @Itza.... jejejejeje ;-)) Muy bien, así me gusta.
    La ventana (continuacion)

- Estoy esperando esa cerveza...
    - Si si claro, perdona, ahora mismo... - Estaba tan absorta en mis pensamientos eroticos que olvide que el estaba conmigo, mientras caminaba hacia la nevera sentia mis braguitas mojadas, mis pezones enpitonaos y mis labios carnosos y jugosos llenos de excitacion...mmmm....pero si no me ha rozado y estoy excitadisima...necesito una cerveza.
    - Toma no se si te gusta esta marca, puedo servirte otra si no!!
    Baja la mirada con una sonrisa picarona y negando con la cabeza:
    - No me importa lo mas minimo la cerveza!!! Yo estoy aqui por ti!!!
    Se levanta, me quita las cervezas, la suya y la mia, y me besa....ooohhhhh...mmmm....sus labios, su sabor, su olor...mmm... su lengua....juguetea con la mia....me muerde los labios...mmm...profundo...humedo...
    De repente saca su lengua de mi boca y ahi estoy yo...cachonda perdida...mojada hasta los tobillos...y con una cara de excitacion... Se rie:
    - No sabes las ganas que tenia de besarte y por lo que veo tu tambien!!!
    Que verguenza, por que se rie, lo habre hecho mal? Acaso hay un manual de como besar? Seguro que lo hay, pero que tonta soy...y el lo sabe, el tiene ese manual...si, lo tiene por que besa ...mmmmm...que bien besa...pero no seas tonta..tu que sabras si nunca te han besado!!! Virgen!!! Que eres virgen!!!
    Me gusta mucho @itzalak77. Sigue porfa
    Pues es la primera vez que escribo algo asi!!!
    Que no sea la última!
  • Pukii 25 de octubre
    Señolita itzalak77 estal haciendo de oveja descaliada! ji ji ji los libelales habel lavado celeblo, mi gustal
    jajajajaja

Mi cara refleja mi preocupacion y a el no le es indiferente:
    - Que ocurre? Te a molestado, aunque no me lo ha parecido sinceramente!
    - No no en absoluto...a sido...maravilloso...yo jamas he sentido algo asi...pero claro es que yo..
    - Que? nunca te han besado, eres virgen y no sabes si lo haras bien, no es eso?
    - Siiii!!! Pero como....- Eso, como? Como coño lo sabe? Lo llevo escrito o algo? Sera que se nos nota en algun sitio? aaahhhh...ahora es cuando me dira que no soy lo que busca, que quiere una de esas mujeres que lo saben todo acerca del sexo, expertas chupadoras de miembros, contorsionistas sexuales que no dicen nunca que no a ninguna proposicion sexual por muy extravagante o extrema que sea, mujeres capazes de follar hasta la extenuacion y aceptando la entrada a cualquier agujero del cuerpo, yo no puedo darle eso...o si?
    - Siempre hay una primera vez y si decides que sea conmigo, sera excitante, fogoso, suave o duro, como veas...pero sera lo que tu quieras!!!
    Este hombre no es de este planeta, eso o no me a entendido!
    - No quieres salir corriendo?
    - NO...por que? Ser virgen no es nada malo, todos lo hemos sido, y yo puedo tener el placer, y nunca mejor dicho, de ascenderte, de llevarte a otro nivel, de hacer que experimentes el placer, de hacerte temblar, de gusto claro...pero solo si tu quieres...a tu ritmo. Puedo marcharme si no esta comoda, pero no me a parecido eso? o si?
    - No...yo lo deseo tambien, estoy excitada pero tengo miedo, nunca antes habia sentido algo asi!!!
    - No te masturbas? no te tocas pensando en alguien?
    - Bueno yo....si...pero... no es lo mismo. - Estoy ruborizada, nunca antes habia dicho semejante verdad a un hombre, pero el me da seguridad, hace que pueda confiar en el y siento que es sincero.
    - Bueno entonces sabes lo que es estar excitada y sabras lo que es un orgasmo, no?
    - Si - Por que me da tanta verguenza hablar de sexo con un hombre, con mis amigas me desenvuelvo bien, el sexo es el tema favorito en nuestras reuniones de solteronas, pero con un hombre...
    - Entonces no tienes de que preocuparte, no haremos nada que tu no quieras.
  • Pukii 25 de octubre
    Ya sel completa oveja descaliada ji ji ji
    jajajajaja no le hagas caso itza. Me gusta cómo llevas el relato. Sigue, sigue.
  • Pukii 25 de octubre
    MI quelel que seguil, gustal histolia

Y con esas palabras me deje llevar a una noche de sexo primerizo que hizo temblar todo mi ser, mi cuerpo se elevo a un lugar donde solo habia placer, mi respiracion, mi aliento, mi piel...todo se extremecio de tal forma que despues dormi durante 15 horas!!!

Me acerco a su cuerpo, lentamente, como si fuera un baile me llevo hacia la habitacion, la musica sonaba de fondo, algo suave pero ritmico, excitante, no consigo recordarlo. Me beso con ternura mientras acariciaba mi trasero a traves del pantalon, mi excitacion era cada mas y mas, subio sus manos por mi espalda, lentamente para que sintiera bien sus dedos recorriendo mi cuerpo, solto mi pelo y lo acaricio acercandolo para olerlo:
    - Me encanta como hueles..mmmm....es gloria para los sentidos!!!
    Mi excitacion crecia y mis manos no podian reprimir sus instintos, necesitaba tocarle..y asi lo hice...y le gusto, se estremecio, me beso, se excito...madre mia!!! Dos cuerpos unidos por el placer... Mis manos se acercaron a su piel...oohhh...suave, muy suave...su espalda ancha, bien formada, su culo...uuuaaauuuu...que maravilloso tacto....sus manos soltaron los botones de mi camisa y mis pechos quedaron al descubierto...sus dedos recorrieron mis pezones ergidos, su lengua saboreo el recorrido que hay desde el lobulo de mi oreja hasta mi monte de venus....mis manos se acercaban peligrosamante a su miembro erecto, duro como una roca...deseaba tanto soltar la pertiga!!!
    Dentro de un rato sigo...que lo quiero terminar hoy, voy a cenar!!
    Estás en racha!

Mmmmm....ooohhhh....aaahhhh... creo que esta es una... conversexacion? siii... era muy placentero sentir sus dedos por todo mi cuerpo, soltando cada boton se hacia mas exictante si cabe...y tocarle....uuuaaauuu...era sublime....sentir mis manos fundidas con su piel, como si los dos fueran uno. Cuando solte el boton de su pantalon, meti la mano a traves de su slip...madre mia!!! ...todo eso entrara dentro de mi?
    - Tranquila, iremos despacio, quiero que disfrutes cada momento, cada caricia, no pienses en nada solo en el placer.
    Siiii...solo placer... el sabia como me sentia, el sabia mis preocupaciones, mis miedos y eso me excitaba aun mas.
    No podia dejar de tocarle, era como si su cuerpo atrayera a mis manos hacia el, el se excitaba con mis caricias, notaba como su miembro palpitaba, deseando salir mas allla del slip...con cara lasciva fui bajando para liberar a la bestia, besando su pecho, lamiendo su ombligo, recorriendo el camino hacia el bosque salvaje...su pubis...mmm...su miembro...oohhh...sin darme cuenta la tenia en los labios, la bese...oooo...la chupe...mmmm...sabe....bien....me gusta...siiii...dentro y fuera...arriba y abajo...
    - Para!!!
    Que he hecho? le ha dolido? no la chupo bien? que?
    - Si sigues me correre en tu boca!!!
    - Aahhh, pense que habia hecho algo mal!!!
    - Mal!!! nooo, eres buena succionadora ajajaja...pero quiero penetrarte y si me corro ahora...!!
    - Bien...ya paro!!!
    La ventana ( continuacion y fin del 1º capitulo)

Me tumbo en la cama con suavidad, con un movimiento sensual termino de desnudarme, e hizo lo propio con su ropa. Se tumbo a mi lado y comenzo a besarme por todo el cuerpo, su aliento calido y su lengua humeda recorrieron cada recobeco de mi cuerpo desnudo y excitado hasta parar en mi sexo, abrio mis piernas acariciando mis muslos y metiendo su lengua en mi vagina...ooohhh...era increible la sensacion humeda y caliente en mi pequeño agujero virgen...mas y mas rapido...lento y rapido....suave...rapido....su lengua recorria mis labios inferiores, mi clitoris...ooohhhh...voy a explotar de gusto....algo dentro de mi...que aaaahhhhggggg...que placr...sus dedos estan dentro de mi, su lengua esta mi citori y ...mmmmm.....no podre aguantar mas...
    - Ahora...penetrame...por favor!!!
    Se coloco encima de mi y sin dejar de mirarme se introdujo en mi, su miembro erecto penetro en mi vagina...aaayyy....dolor...placer....siiii....dentro, fuera....que exquisito dolor mas placentero!!!
    Los dos nos fundimos en un abrazo mientras nos dejabamos ir, juntos, disfrutando de la union de nuestros cuerpos humedos, calientes, exahustos!!!
    - Bien? Crees que volveremos a repetir?
    - Siii...maravilloso...gracias
    Se acurruco a mi lado, tapandonos con la sabana, me beso tiernamente en los labios y asi nos quedamos dormidos.

Fin del capitulo 1º
    Capitulo: ay la virgen!!
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey 26 de octubre
    Hola, mi segunda visita por aquí cada que abro la puerta de esta habitacion ohhh ahhhh mmmmmm :P me encanta leerlos chicos @amando me gustó el giro de la historia, no se yo lo mato al tipo despues de lo que hizo acaso no sabe lo que quiere? ...@Haydeé me encantó esa llamada con el numero equivocado con lo que empezó todo...@Lakott me encanta tu historia de Alex y Anna, me gusta como describís con tanto detalle, y esta mujer que no quiere compromisos poco a poco va cediendo...pobre Alex quedará vivo luego de ese fin de semana? ;)
    @itzalak77 muy bueno lo que escribiste tambien...
    Los felicito a todos, espero la continuacion de sus historias. Saludos!!!!
  • controladorcontrolador 26 de octubre

.
  • LakottLakott 26 de octubre
    Bienvenida @Anastasia_Grey, me alegro que te gusten nuestros relatos.

@itzalakk77 bonito relato de iniciación, logicas dudas, pero cuando el deseo aprieta.....
  • itzalak77itzalak77 26 de octubre
    Gracias @Lakott, el folleteo es lo que tiene...jaajaja
  • zoicuba 26 de octubre
    .......
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 26 de octubre
    @controlador, ¿escribiste algo y luego lo borraste? Joooooo llegué tarde
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 26 de octubre
    @itzalak77, ay la virgen! jajajajajaja Muy bueno
  • amandoamando 26 de octubre
    @anastasia_grey...muchas gracias..me alegro que te guste¡¡¡...yo lo mato¡¡¡...jajaja...
    @itza...no me da tiempo a leerte...en cuanto pueda...
    @elpuntogiu...@controlador anda ajetreado estos dias....olvida el . ... A saber....
  • isobelaisobela 26 de octubre
    @itzalak77 me ha gustado tu historia, ha sido excitante y a la misma vez dulce ummm si ha sido bastante dulce y pausado, me ha gustado mucho.
  • BELLADONABELLADONA 26 de octubre
    @itza, muy bien para ser tu primera fantasía...sigue así y no dejes de escribir ahora que te has soltado. :-))
  • itzalak77itzalak77 26 de octubre
    Gracias chic@s
    La verdad es que a mi tambien me ha gustado la experiencia.
  • HaydeéHaydeé 28 de octubre
    @itzalak77 genial!!!... Me encantan los toques de humor que le das!! Y ha sido muy lento... y dulce... me ha gustado!! Sigue escribiendo guapa, lo haces muy bien!! Besus ;))
    @Anastasia_grey muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado¡¡ Besus ;)))

@controlador, yo si te leí... jajaja... entré en el foro desde la sombra antes de que pusieras ese punto... así que puedo decir que ha sido un privilegio leer ese trocito y como siempre genial, tienes un estilo único, eres muy tú siempre!!! Muakkkssss :))
    "Numero equivocado..." (3)

- Hola!!
    - Sabes que solo con oír tu voz mi cuerpo arde nena...

Solo con oír su frase mi cuerpo comenzó a calentarse, su voz despertaba mi cuerpo en cuestión de segundos. Tenía su tono clavado en mi mente y en mi coño, por eso esa noche no pude contener las ganas de llamar. Y mi llamada tenía un propósito, cada centímetro de mi piel deseaba ser tocado por sus manos, quería ponerle un rostro y un cuerpo al dueño de mi placer, el era quien conseguía que en cada llamada todas mis terminaciones nerviosas vibraran y estallaran. Era él quien me hacia gemir al otro lado de la línea y yo necesitaba materializar las ganas que sentíamos el uno por el otro.

- Vaya... Así que ardes eh?
    - Creo que esto es muy fuerte...
    - Yo también lo creo, al menos es raro...
    - Me echabas de menos?
    - Oyeee... no te creas tan importante...jajaja...
    - Una pena, porque yo si echo de menos oír tus jadeos, escuchar tu respiración entrecortada al otro lado cuando estas a punto de correrte...

Su voz sonaba extremadamente sexy esa noche y saber que echaba de menos mis jadeos hizo que la humedad comenzara a salir de mi sexo. Baje mi mano hasta mi coño, la metí por dentro de las braguitas y mis dedos resbalaron por mis fluidos, un leve gemido escapo de mis labios. Fue muy débil, pero...

- Donde esta tu mano guapa?, me la has puesto dura con ese gemido...
    - Mmmm... yo...
    - No paro de imaginarme tu sabor, tu olor...
    - Muevo mis dedos despacito, resbalan con mi humedad.
    - Estas muy mojada?
    - Mucho...
    - Llevate los dedos a tu boca, lamelos... Imagina que yo te estoy mirando...
    - Mmmm...
    - Ahora imagina que es mi lengua la que te saborea, quisiera comerte hasta hacerte estallar nena...

Con solo dos frases ya me tenia excitadisima, mi coño chorreaba, el sabor de mi deseo estaba pegado a mi paladar y de lo que tenía realmente ganas era de follar con él. Me estaba volviendo loca esta situación, cada noche me imaginaba lo que él decía que me haría, pensar en eso me ponía tan caliente que siempre acababa corriendome sola, no podía evitar que mi mano bajara a mi sexo para liberarme de nuevo después de cada una de nuestras llamadas.

- Deseo que me folles...
    - Joder nena, es lo que más quiero.
    - Tu mano?, donde esta tu mano?
    - En mi polla, la muevo rápido...
    - Piensa que es mi mano, estoy agachada frente a ti, me lamería los labios mientras la nuevo... arriba y abajo... arriba y abajo...
    - Ufff... también quiero tenerte encima de mi... te follaría de muchas maneras...
    - Subiría y bajaria mi cuerpo mientras tu polla se entierra una y otra vez en mi interior sin dejar de mirarte a los ojos... de que color son?
    - Marrones... Me encanta mirar a los ojos, quiero ver tu rostro mientras te corres... Quiero correrme contigo encima mientras agarro tu pelo con mi mano, como es tu pelo?
    - Negro... largo... creo que me viene... mmmm...
    - Correte para mi preciosa, yo también estoy a punto...
    - Diossss....ahhhhhh....
    - Joder te oigo y.... ohhhhhh....
    - ...
    - Nena hoy hemos sido rápidos... me vuelves loco...
    - Mmm... Si... jajaja... aunque no llamaba por esto...
    - Ah no?, y para que llamabas?... Me intrigas...
    - Pues, veras...
    - Sueltalo...
    - Vale, quiero conocerte.
    - Vaya, pensé que jamás oiría esas palabras.
    - ¿Qué?, estabas esperando a que te lo dijese yo?
    - ¿La verdad?
    - No espero otra cosa...
    - Si, estaba esperando.
    - En serio?... que fuerte!!
    - Fuerte lo que esta pasando, no se que coño tienes pero me tienes enganchado...
    - Que exagerado... jajaja...
    - Hablo en serio, si por mi fuese te hubiese conocido al día siguiente de tu primera llamada, pero hubieses pensando que estaba loco o peor era un pervertido...
    - Eres un pervertido... jajaja...
    - Si, claro. En el fondo tenia la esperanza de que algún día pasara esto...
    - Me dejas muda...
    - Ves, me dices muda y lo primero que pienso es que no puedes hablar porque tienes mi polla en tu boca...
    - Lo ves, eres un puto pervertido.
    - Pervertido o no quieres conocerme.
    - Eso es cierto.
    - No tienes miedo?
    - Debería tenerlo?
    - Puede...
    - Correré el riesgo...
    - Me encantas!!
    - Ohhhhhh que bonito... jajajajaja...
    - Eres mala.
    - No sabes cuanto...
    - Estoy impaciente por comprobarlo, cuando?
    - Mañana?
    - Ufff... tienes ganas de que te muerda...
    - De que me muerdas y que me comas y que me toques...
    - Ssshhhh no empieces que ya sabes como acabará esto...
    - Mmmmm...
    - La próxima vez que te corras no va a ser por teléfono va a ser en mi boca... así que para...
    - Joooo... Vale, paro...
    - Donde?
    - No lo se... Si no sabemos si vivimos cerca...
    - Me da igual... Voy donde me digas...
    - Hay un bar cerca de el Molinón que...
    - ¿El Molinón?
    - Si, te pilla muy lejos verdad...
    - Estamos más cerca de lo que esperaba...
    - Genial...
    - Hora?
    - A las 10 esta bien?
    - Perfecto.
    - Oye, ¿y como sabré quien eres?
    - Pues (...)

Después de darnos esas señas colgué, los nervios se apoderaron de mi estomago. Deseaba ese encuentro, lo necesitaba, pero eso no impedía que estuviese nerviosa. Quedar con un desconocido tiene sus riesgos, pero el riesgo en ese momento me importaba un bledo.

Me quedé dormida en el sofá de nuevo, volví a despertarme cuando los rayos de sol comenzaron a colarse por los agujeritos de la persiana. Era viernes y debía ir al trabajo, un duro día se abría paso en el horizonte. Por suerte las horas pasaron rápido, algo inusual, cuando deseo que pase el tiempo este directamente baja la velocidad... Faltaban tres horas para nuestro encuentro y el nudo que se había formado en mi estómago crecía al mismo tiempo que crecía la humedad en mis braguitas. Nervios y deseo en un mismo cuerpo. Era hora de arreglarse...
    A las diez en punto llegué a la puerta del bar, miré hacia un lado, el estadio estaba oscuro, las farolas solo alumbraban la gran fachada, no era día de partido así que todo estaba en calma... Un par de parejas caminaban de la mano, en unos bancos un grupo de amigos... Me miré en el reflejo de la puerta, me toqué el pelo para poner un mechón en su sitio, lo llevaba liso y suelto. Después deslice mis manos para arreglar mi ropa. Mi cuerpo estaba cubierto por un vestido negro de un solo tirante que empezaba en el lado derecho y se cruzaba por detrás hasta el centro de la espalda. Era negro, se ceñía a mi cuerpo y llegaba a medio muslo. Era el trozo de tela más sexy que había encontrado en el armario.

Crucé la puerta y caminé con paso decidido en busca de Oscar. Recordé sus palabras... "Te espero en el extremo de la barra, el más alejado de la puerta". Mis ojos rápidamente se clavaron en esa zona y alcance a ver a un hombre apoyado en un taburete. Estaba de espaldas a mi, desde mi posición podía observar su cuello, su piel morena resaltaba con la claridad de su camisa, llevaba las mangas dobladas hacia arriba. Ese toque desenfadado al vestir me encantaba. No le quedaba muy ceñida, era la talla exacta para invitar a imaginar, sabiendo que bajo ella se escondía un buen cuerpo. Mi mirada bajo hasta su pantalón, repase su cinturón de un lado a otro hasta clavar mis ojos en su culo. Instintivamente me mordi el labio, me gustaba lo que veía. Era alto, de pelo moreno, ni muy corto, ni tampoco largo... La imagen de mis dedos enredados en su pelo mientras me follaba llegó a mi mente con rapidez y una oleada de calor recorrió mi cuerpo hasta clavarse en mi coño. Sentía como la humedad empezaba a concentrarse en mi tanga y todo esto cuando solo lo había visto de espaldas. Tenia ganas de tocarlo, de olerlo mientras nos dábamos dos besos...

Todo mi cuerpo vibraba ante su presencia, el seguía ajeno a la mía, entre sus manos un periódico deportivo, justo al lado una cerveza...

- ¿Oscar?

Su nombre salió de mi boca con fuerza y perdió intensidad cuando él se giro. Su ojos se clavaron en la míos y descendieron por mi cuerpo, sentía como me desnudaba con la mirada. A medida que su vista bajaba por mi cuello, la humedad que mi coño desprendía empapaba más mi ropa interior. El aire de aquel pequeño bar se había cargado de repente de morbo y ganas, sobre todo de ganas... Ganas por vivir en nuestros propios cuerpos todas las cosas que nos habíamos dicho. Su boca esbozó una medio sonrisa, fue la sonrisa más sexy que jamás me habían dedicado. Su rostro era serio, sus facciones duras, ya imaginaba mi boca recorriendo su mandíbula apretada, clavando mis dientes en su piel, arrastrando mi lengua por su incipiente barba...

- Hola preciosa!, me dijo mientras me agarraba con sus manos de la cintura y me atraía hacia él para darme dos besos. La piel de sus labios rozo los mios levemente a la altura de las comisuras, pude oler su piel, una mezcla de perfume y sexo. Mis mejillas debían de estar sonrosadas, ese hombre tenia algo que conseguí ruborizarme, lo había conseguido en más de una ocasión por teléfono, así que no esperaba lo contrario al vernos cara a cara. El calor que desprendían sus manos atravesaba la fina tela de mi vestido y mi cuerpo respondió elevando más su temperatura, me estaba calentando a una velocidad de vértigo.

Tenia ganas de besarlo, deseaba probar su sabor, el sabor de sus besos que tantos días llevaba imaginando. Me humedeci los labios mientras mis ojos no dejaban de subir y bajar por su cuerpo, llevaba un par de botones de la camisa sueltos, vi un cordón negro rodeando su cuello, pero no alcanzaba a ver que colgaba de el. Desde esta perspectiva el pantalón parecía diseñado para el, caía de manera sensual sobre sus caderas. Me agarró de la mano y me dio una vuelta, giré sobre mis pies, podía notar como sus ojos se clavaban en mi culo y me imaginaba que podía oler mi excitación, mi olor a deseo... mi olor a ganas de él... Me quedé frente a el de nuevo y llevó sus manos a mis caderas, estaba claro que el despertaba mi instinto más primario, me sobraba la ropa, me sobraba la gente que había en el bar...

- Vamos a una mesa y nos tomamos algo guapa?...

De lo único que tenia ganas en ese momento era de tomar su polla entre mis manos, mirarlo a los ojos fijamente y comersela con ansia... Estaba desatada, jamás me había pasado algo así, pero ese tampoco era el lugar, así que asenti con la cabeza y caminé hacia una mesa. Él seguía mis pasos, intuía sus ojos en mi culo y sonreí. Se sentó frente a mi, su mirada tan penetrante me excitaba mucho, podía ver las ganas que tenia de follar conmigo reflejada en sus pupilas. Supongo que él también veía mi deseo reflejado en mis ojos.

Dos cervezas y una conversación fluida, que se oscurecía por momentos cuando uno de los dos soltaba alguna directa, aquí no habían medias tintas, ambos sabíamos para que estábamos allí y no era precisamente para jugar a las canicas. Mis dedos jugaban con el cuello del botellín de cerveza, resbalaban por la humedad que el vidrio desprendía. Él no dejaba de mirar mis gestos y mi respiración comenzó a acelerarse más cada vez que sus labios dejaban escapar palabras que me encendían... Quería tener su lengua recorriendo mi cuerpo, empapando cada trocito de mi piel con su saliva, sentir el calor de su cuerpo sobre el mío, notar su pelvis pegada a la mía, que su polla no me diera tregua... gemir junto a su oído, jadear cara a cara... y lo quería ya...

Mis pezones estaban cada vez más duros debido a los pensamientos que invadían no solo mi mente sino mi cuerpo. Rozaban con la tela del sujetador... cada roce dolía y excitaba al mismo tiempo. Oscar se levantó a pedir otro par de cervezas, estaba apurando el tiempo al máximo, yo no podía más, me sentía al borde de la combustión... Al volver se sentó en una silla más cercana, su aroma llegaba a mi nariz y no pude evitar aspirar...

- Ya van dos veces que me hueles...
    - ¿Y?
    - Cada vez que lo haces mi polla crece...

Mis pulmones expulsaron todo el aire que contenían y mi coño se contrajo al sentir su mano en mi muslo tras sus palabras. El calor que irradiaba se podía sentir perfectamente a través de las medias. Sus dedos subieron hasta la blonda y rozaron mi piel... Se pegó más a mi, con la otra mano aparto mi pelo hacia un lado, me miraba fijamente a los ojos... Mientras sus dedos seguían en el borde de mis medias puso su otra mano sobre la mía y entrelazo sus dedos con los míos... Su palma en mi dorso y la llevó hasta él, me mordi el labio con fuerza cuando dejo mi mano sobre su entrepierna... Sentía el calor que desprendía y su dureza bajo mi palma...

- Esta mojada?

Asenti con la cabeza, su cercanía me dejaba muda...

(Continuará...)
  • Rebeca_GRebeca_G 28 de octubre
    @haydee la continuación me ha gustado mucho, wow una continuación calentita a estas horas jijijijiji :))
  • itzalak77itzalak77 28 de octubre
    Muchas gracias @haydee, a mi tambien me gusta mucho lo que escribes, aunque no te lo habia dicho hasta ahora, lo siento.
  • MasterMaster 28 de octubre
    mmmmm @Haydee, buena continuación, me gusta como los desarrollas con esa fuerza y empuje uffffffff ( los haces vivir..), el tramo final de los olores, me ha resultado especialmente gracioso, me ha hecho pensar en la escapada del viernes jejejejeje
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @itzalak, ¿Ha sido tan difícil?....

Me ha gustado tu relato ( Vírgenes, una Virgen!!! jejejejeje..).. muy bien, animo. :-)
    Lo que se trata es de pasar un rato divertido mientras lo escribes y si ademas logras que los valoren, veras que se le coge afición. Suerte!!!
    Muchas gracias @master
    No, no ha sido dificil y ademas me ha gustado la experiencia...espero poder repetirla!!
    De nada mujer...¿Te doy un par de consejos, o tal sobran..? :-)
    por favor...
    Muchas gracias @rebeca_!!! Me ha salido calentita si....jijiji.... ayyyy ese wow como me encanta!!!!...jajajaja... muakksssss guapa :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@itzalak77 no tienes que pedir perdón por eso guapa!!! Me alegro de que te guste lo mio... y ahora no dejes de escribir....jiji... muakkksssss

@master los hago vivir??...me ha encantado eso...ademas de mmmmm y uffffffff que más puedo pedir!!!! Muchas gracias guapo!!! me alegro de que te haya gustado y de haberte traído recuerdos...jiji... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Los consejos no son sobre los relatos en si, son generales, en realidad en un relato, introducción, nudo y desenlace, que gusta mas o menos, dependerá de la voluntad del lector...

Yo recomiendo no dejar mucho tiempo entre relato y relato, mas que nada, por respeto a los que los leen..

También recomiendo siempre, comentar los de los otros... a todos no gusta que se nos valore..escribir lleva un tiempo, un esfuerzo, que menos que decir algo, sin lectores no hay escritores.. Solo letras...

Poner sonrisas....A todos ( a casi todos..), nos gusta la gente positiva y alegre.
    El otro día, no ponías ninguna sonrisa en comentarios, me extraño, no ves caras, ni los gestos, ni las miradas... solo ves lo escrito, poniendo una sonrisa, al menos... el que te lee, sabe el tono que hay detrás...

Mucha suerte...:-)
    no se como se ponen gestos....ni sonrisas...veo que poneis cosas asi :), @@@ y :-) pero no se lo que significan!!! donde lo puedo mirar? por favor
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 28 de octubre
    @Haydee, me encanta el relato. A mí no me llaman ni por equivocación, qué pena! jajajaja
    la ventana (capitulo dos)

Me desperte sola en la cama, desnuda y con un pequeño cerco de sangre fruto de mi desvirgamiento, pense que al menos se quedaria a desayunar...joder que hora es!!! he dormido 15 horas seguidas!!! Pero claro teniendo en cuenta que durante toda la semana apenas habia pegado ojo pensando en el...

La primera vez que le vi fue en la cafeteria, esa en la que cada Viernes tomamos algo y cotilleamos sobre lo que hemos hecho, charlamos de sexo, de hombres, de nuestras cosas...y donde nos reimos de nosotras mismas y de algun que otro novio o exnovio tambien. Somos un grupo de siete mujeres, casi todas casadas excepto tres: mi mejor amiga Irina, que aun no se ha decidido si le gustan los rabos o los chuminos, la incansable e insaciable Lola, que es la tipica guarrilla, dicho desde el cariño, que se tira a todo lo que tenga un buen rabo y yo Marina....
    Las demas felizmente casadas Chloe una preciosa francesita, Laura, Tatiana y Marga.

Se acerco mientras pedia el cafe para todas como todos los Viernes:
    - Puedo invitarte?
    - No, lo siento, no estoy sola, gracias.
    - No te he preguntado si te acompaña alguien, pregunto si puedo invitarte?
    - Si he entendido la pregunta, y la respuesta sigue siendo no, gracias.
    - Por que?
    - Por que, que? no le conozco, por favor dejeme en paz!!
    - Siempre eres asi de borde cuando un hombre te quiere invitar a un cafe?
    - Siempre soy borde con los hombres, punto.