Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 37

Nuestras fantasías eróticas
  • amandoamando 21 de octubre
    @belladona...continuare guapa...al menos si el foro sigue en pie...me alegra que te guste guapa!!!..:-@@@@@@@@@
    @rebeca_g...empieza animada si...me alegra que te guste cielo!!...:-@@@@@@@@
    @lakott..cielito mio!!!!..ejecutiva...mmmmm...jijiji...eso dicen los hombres...que despierto interes...jijiji...sip...tengo el movil encima de la mesa...enviame el whatssapp cuando quieras...te espero...mmmm..me alegra que te guste...:-@@@@@@@@@@@@
    @alejandra...gracias cielo...asi da gusto escribir...aunque sea en tiempos revueltos!!!...:-@@@@@@@@@
  • joana2248 21 de octubre
    dfadsfdas
  • MasterMaster 21 de octubre
    @amando, al ataque jejejeje. Me encanta como empieza el relato, me ha gustado, lleno de fuerza, en tu linea, esperemos que no decaiga con todo lo que esta pasando :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Yo tambien lo espero @master... ayer estuve escribiendo y al entrar aquí y ver el panorama por un momento pensé... paso de colgarlo... pero bueno... como soy una cabezota.. en la medida de lo posible voy a intentar que el indeseable que está esforzándose por echarnos a todos no lo haga... ya veremos lo que dura esto... pero sí, la idea es que no decaiga... muchas gracias guapo¡¡¡¡. :-@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Esa es la actitud, pero si ves que un día pasan y el siguiente y el siguiente...
    y a los 10 días va a peor.... y a los 12 hay 26 habitaciones... pues hay ratos que dices... pasando de entrar...
  • HaydeéHaydeé 21 de octubre
    @amando me gusta el principio de esta historia.... tiene miga y engancha...jijiji... así que me has dejado con la miel en los labios, tengo ganas de saber más.... genial como siempre guapa!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Y con respecto a escribir aquí... tienes merito...a mi se me quitan las ganas de subir algo... la verdad...
    @haydee.. nena.. que yo es que soy muy cabezota¡¡¡¡...jajajaja... de ahí mi idea de seguir escribiendo "en tiempos revueltos" por aquí...jijiji... gracias guapa, me alegra que te guste la historia¡¡¡¡.. :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2
    Esperemos que dure el apaño @amando, y aunque aqui no le afectaba, el entrar y ver el desastre desanimaba a cualquiera, por mi como si no se pueden crear nunca mas habitaciones, jamas he creado una y con las que hay, da para colocar cualquier tematica, ya sea adoptando una habitación huerfana o poniendo lo que a cualquiere le interese en las generales
    Ya te digo @master...yo ya veia todo petado...y pensaba para que????...toquemos madera...
  • Pukii 22 de octubre
    Tocal madela!! ji ji ji

Gustal comienzo histolia amando
  • amandoamando 22 de octubre
    Muchas gracias @pukii...si puedo subo mas al final de la mañana....
    ESPERANDO NUESTRA CANCIÓN 2

Nuestros rostros respirándose frente a frente en medio de la calle. Por un instante pareció que el tiempo se detuvo en medio de nuestras respiraciones. El calor de nuestras bocas irradiaba hasta los labios del otro. Nuestros ojos clavados uno en los del otro y un silencio que envolvía la situación. De repente tu boca se abrió para decirme:

- Ésa mirada viene, porque desde que te he visto esta mañana no dejo de imaginarme entre tus piernas.

Entre el desconcierto y el rubor, la expresión de mi rostro debió cambiar, a juzgar por la forma en que continuaste con la conversación:

- Perdona si te parezco brusco, tal vez debería haberme callado.

Mis labios de forma instintiva se posaron en los tuyos y mi lengua con una fuerza arrolladora, se introdujo en tu boca, barriéndolo todo a su paso y forzándote a callar. Pude sentir el sabor de tu boca, ése sabor que había buscado en tu tarjeta de visita esta mañana. Tus labios acompasaron sus movimientos a los que realizaban los míos; a la vez que tus brazos rodeaban mi cintura, presionando la tela de mi falda con lo abultado de tus pantalones. Tu lengua envolvía a la mía, como dándola la bienvenida al habitáculo que estaba descubriendo. Mis brazos pasaron bajo los tuyos y masajeándote la espalda apoyé con fuerza mi pecho contra ti, de forma que la dureza de mis pezones, excitados ya, y calientes, fuese percibida por la piel de tu torso bajo la camisa.

Ambos ahogábamos gemidos en la boca del otro. El deseo nos abrasaba. Podía sentir como mi coño palpitaba de ganas de ti y como mi entrepierna se humedecía por momentos. Tus ojos me habían puesto cachonda desde el primer momento que cruzaste el umbral de la puerta de mi oficina, pero no sabía que tanto, ni que la reacción de tu cuerpo ante mi, hubiese sido igualitaria a la mía. La sensación de sed de ti, que expresaba mi cuerpo, especialmente algunas zonas, hubiese provocado que te follase allí mismo, pero con cautela, fui separando mi boca de la tuya ligeramente. Miré a ambos lados de la calle sin separar mi cuerpo del tuyo, buscando tal vez un lugar explícito que nos permitiese liberarnos de semejante calentón.

La parte racional de mí misma había desaparecido. Sólo alcancé a entrever, que ninguno de mis compañeros de oficina estaban cerca. Acerqué mi boca a la tuya de nuevo, agarré tu labio inferior entre mis dientes y tiré de él hacía mí. Al mismo tiempo, apoyé con fuerza mi pubis sobre la dureza de tu verga, mirándote a los ojos en todo momento. Después, con un movimiento rápido, te agarré de la mano y te conduje calle arriba, hasta la puerta de entrada a mi oficina.

Cruzamos la puerta sin decirnos una sola palabra, llamé al ascensor; y una vez dentro, te hiciste dueño de la situación. Te abalanzaste sobre mí en una de las esquinas, y me levantaste la pierna con tu mano. Lentamente recogiste mi falda a la altura de ingle y comenzaste a acariciarme el muslo al mismo tiempo que tu boca, devoraba la mía. Bastaron unos segundos para que el ascensor se detuviese en el tercer piso. Ahora, fuiste tu quién me asiste del brazo y tiraste de mí hacia el interior del despacho.

Una vez dentro me quedé detrás de ti, cerré la puerta de la oficina y observé, como mirando a través de la ventana, te habías desabrochado la camisa y la habías dejado caer al suelto. Hice lo mismo sin dejar de mirar tu espalda, fuerte, marcada y morena; que contrastaba con el fondo acristalado sobre el que mirabas. Tiré mi blusa al suelo, a la vez que me aproximaba a ti por detrás. Recogí mis manos sobre tu cintura, desde atrás y comencé a besarte la espalda, al mismo tiempo que desabrochaba el cinturón que rodeaba la cintura del pantalón. Una vez hecho esto, te desabroché el pantalón. Despacio, me agaché detrás de ti, y comencé a deslizar tu pantalón hasta tus tobillos, para acto seguido, hacer la misma operación con tu boxer.

La liberación de tu verga, que ahora estaba bajo el poder de las caricias de mis manos, provocó un leve jadeo escapado de tus labios entreabiertos. Lentamente y soltándote la polla, me agaché detrás de ti a la misma velocidad que sacando la lengua, de un solo lametón continuado, chupé tu espalda desde la nuca, hasta el final de la unión de tus nalgas. La humedad que desprendía mi boca al sentir el sabor de tu piel sobre mi lengua, era proporcional a la humedad que recorría cada doblez de mi coño, fruto de la excitación que me provocabas. Tener frente a mi rostro el espectáculo de tu trasero redondo y duro era un placer. Estaba de rodillas detrás de ti, y movida por un impulso de excitación y deseo, comencé a lamer cada una de tus nalgas. Cada lametón iba acompañado de pequeños mordisquitos alrededor, que simultaneaba con caricias en el otro cachete con la mano. Tu respiración iba acelerándose al mismo ritmo, en que tu polla iba adoptando proporciones mayores; podía ver la tensión de su longitud reflejada sobre el cristal.

Agarrándote por al cadera con ambas manos, forcé tu posición para que te girases frente a mí. Las pupilas de tus ojos se dilataron al verme sin camisa, arrodillada frente a ti, y con tu polla, como el acero, a escasos milímetros de mis labios. Mis ojos se clavaron en los tuyos. Podía sentir como mi clítoris palpitaba, al mismo ritmo que las pulsaciones de mi corazón se aceleraban. Lentamente y sin dejar de mirarte a los ojos, agarré tu polla con una mano, y sacando la lengua le di un lametón corto y rápido a tu glande, que ya estaba duro, rosado y brillante. Tus ojos se mantuvieron en los míos, cuándo con el segundo lametón, un leve gruñido escapó entre tus labios.
    Manteniendo constante mi mirada, y traduciéndote a través de ella, lo cachonda que me ponía comértela; me metí tu polla en la boca, hasta la misma corona. Comencé a mordisquearla con delicadeza, para después acariciar cada roce de mis dientes con mi lengua. Tú movías ligeramente la cadera, buscando un mayor contacto con mi boca. Después de varias caricias, y de forma paulatina, me introduje en la boca toda la longitud de tu verga. No me moví, tu punta rozaba mi campanilla, mis ojos se clavaban en los tuyos y mi lengua recorría tu longitud, aplicando suaves caricias a cada uno de tus dobleces. Permanecí parada unos segundos, hasta que comencé a hacer entrar y salir cada centímetro de tu excitación en mi boca. Tensé mis labios entorno a tu piel y comencé a moverlos alrededor de cada uno de tus dobleces, que con cada uno de mis movimientos, se desplazaban arriba y debajo de forma incontrolada.

Tu cadera se movía al compás de cada viaje de ida y vuelta sobre mi boca, llegando cada vez más profundo. Los jadeos de tu boca se solapaban unos con los siguientes; mientras tus manos, habían rodeado mi cabeza, para inmovilizarme y follarme la boca al ritmo que tú marcabas. La sensación de ahogo que provocaba la fuerza de tus manos sobre mi cabeza; así como la longitud de tu miembro abriéndose paso entre mis labios; no hacía más que acrecentar el deseo y las ganas que tenía de ti. Repentinamente te detuviste, y soltándome la cabeza, me agarraste la cara por ambas mejillas y me levantaste del suelo.

De pie, cara a cara; posaste tus labios sobre los míos y me devoraste la boca con la misma intensidad, con que me la habías follado hace algunos segundos. Sin dejar de comernos la boca de forma afanosa y descontrolada, fuiste desplazándome hacia atrás, hasta que mi trasero rozó la mesa del despacho. Sólo soltaste una mano de mi cadera para empujar todos los papeles que había sobre ella, y tendiéndome sobre ella, me dejaste caer. A estas alturas ya habías arrugado mi falda al nivel de la cintura. Pasaste tus dedos alrededor de la goma del culotte negro de encaje que llevaba puesto y me lo sacaste por los pies, sin quitarme los tacones. Apoyaste una de tus manos sobre mi cuello y me empujaste hacia atrás para que mi cabeza quedase recostada sobre la superficie de la mesa.

Quedaste de pie, desnudo, entre mis piernas. Tu boca lentamente y sin perder de vista mis ojos, fue acercándose a mis pechos y comenzaste a mordisquear ligeramente mis pezones por encima de la tela del sujetador de encaje negro, que las sujetaba. El roce de tus dientes a través de la tela me provocó un escalofrío, que hizo que mis piernas rodeasen tu trasero apretándote contra mí. Sentí la dureza de tu verga, presionando los labios de mi coño. Soltaste mis pechos, para con ambas manos, liberar cada uno de ellos de las copas del sujetador.

Después, cogiendo tu polla con una mano, la acercaste y la abriste paso entre los labios de mi coño, con el objetivo de acariciar toda la superficie resbaladiza con ella. Sin dejar de mirarme, comenzaste a desplazar tu polla arriba y abajo, sobre la humedad de mi piel. Rozabas mi clítoris, para después recorrer la longitud hasta mi vagina, dónde te detenías ligeramente y después llegar acariciando hasta mi ano; al terminar repetías el recorrido pero a la inversa.

Entre jadeos, me mordía el labio inferior, al mismo tiempo que mi cadera buscaba la fricción con tu polla. Necesitaba tenerte dentro y tus ojos no hacían más que encenderme, aun más, por dentro. Mientras me torturabas con semejantes caricias, no dejabas de mirarme sonriendo. De repente tus labios se entreabrieron y me dijiste:

- Pídemelo cielo.

Tus palabras fueron la fuerza que necesitaba para que la voz fluyera de entre mis labios; y gritando desesperadamente, al mismo tiempo que desencajaba mi cadera de la mesa, te grité:
    - Fóllame de una puta vez.

De forma inmediata, sentí como la fuerza de tu erección se abría paso entre los pliegues de mi vagina y llegaba hasta lo más profundo de mí. Entrabas y salías una y otra vez; desplazándome sobre la mesa varios centímetros, con cada nueva embestida. Los gemidos de mi boca se solapaban con los gemidos que salían de la tuya. Mis piernas rodeando tu culo, presionaban tu pelvis, buscando una mayor fricción en cada nuevo envite. El ritmo de continuación de una estocada a la siguiente, se iba acelerando, de forma simultánea, con el ritmo que los movimientos de tu respiración, se marcaban sobre tu torso.

Podía sentir como tu miembro rozaba con fuerza las paredes de mi vagina, con cada nuevo viaje al centro de mí. Yo, incontroladamente, contraía mi interior, buscando un mayor placer para ti y para mí. Apoyaste tus manos, una sobre cada uno de mis pechos, y comenzaste a masajearlos, a la misma velocidad que bombeabas dentro de mí. Con un grito ahogado marcando los dientes sobre tu labio inferior, y un tirón sobre mis pezones, erectos y rosados, pude sentir tu calor dentro de mí; y entre jadeos me dejé ir, disfrutando de las contracciones del orgasmo de tu polla irradiaba, aun en mi interior…

CONTINUARÁ…
  • LakottLakott 22 de octubre
    @amando Sta. Amando, me presentare soy comercial del sector de la construcción y me gustaria, no desearia, que me hiciera un hueco en su agenda para visitar su cuerpo, digo su oficina, y presentarle mis atributos, digo mis productos. Ufff hoy no se que me pasa.... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Haber @lakott cariñito..tengo mi agenda delante...para cuando kieres el hueco??...jijiji...pero que sea un hueco largo no????...deduzco que te ha gustado la continuacion?...muchas gracias tambien por eso...jijiji...y bien???para cuando ese hueco???...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • MasterMaster 22 de octubre
    UFFFFFF con la embajadora del calentamiento global!!!! me ha gustado mucho, sigues en tu linea, buen tramo de relato mmmmm, caliente, caliente, @amando, en la buena dirección :-@@@@@@@@@@@@@@@
    @master!!!...embajadora del calentamiento global!!!!...que bonito!!!..y UFFF...mmmm...que mas puedo pedir!!!..me alegro que te haya gustado guapo!!!....si esta direccion es la buena...la seguiré...jajaja...gracias!!!..:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • HaydeéHaydeé 22 de octubre
    Mmmmmmm....me ha encantado @amando!!!! Ainsss esa mirada por dios!!! Calentito, calentito... da gusto leerte guapa!!! Que más te digo?...
    Ah si....uffffffffffff....jijiji :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jajaja...si...que te dejabas el ufffff...me alegra que te haya gustado pili...muchas gracias!!!...:-@@@@@@@@@@@@@@@
    @amando reservame todos los mediodias, desde hoy hasta que nos hartemos. Y si cae algun amanecer será bien recibido ;-)
    Ummmmmmm...@lakott...pues van a ser muchos mediodias....sin comer...alimentos digo...jijiji...;-)
    JA ja a estas alturas no sabes que yo los mediodias los empleo en otros menesteres...
    Jajaja @lakott...yo tb tengo carta de libertad de @bastet contigo....asi que a estas alturas...mmmmmmm....
    Niñas os veo muy pero que muy bien a las dos ehhh
  • BELLADONABELLADONA 22 de octubre
    Ummmmmmmm @amando, que gustazo de relato, me encanta, los echaba de menos...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Pedazo ummmnmmnm....jijiji...gracias @belladona...me alegra que te haya gustado guapa!!!!...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    ¿Son manías mías o veo a Lakott por todas partes? jajajajajaja
  • HaydeéHaydeé 22 de octubre
    Esta en todos lados...jajajjaja...es omnipresente!! :P
    Jajaja @master...manias tuyas....
    Lo veo, lo veo, voy a normas, en normas, vengo aquí, aquí... jajajajajajaja

Only en normas y aquí
  • Rebeca_GRebeca_G 22 de octubre
    Wow @amando, lectura ummmm!! Me ha encantado guapa!! :))
    @rebeca_g...me alegro que te haya gustado cielo¡¡¡...muchas gracias¡¡..:-@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • emejota 22 de octubre
    Veis? Dice el refrán.. "no hay mal que por bien no venga" verdad?^Pues, gracias a la mierda de fin de semana os he descubierto...... Maravilloso, caliente, excitante, duro, pasional... buenísimoooo!!!!!! Gracias Amando....
    @emejota...gracias a ti!!!!..no has podido lanzar mas piropos a un relato...me alegro que te haya gustado...
  • emejota 22 de octubre
    Me ha encantado, amando.... soy una lectora empedernida... y me ha sorprendido gratamente.... os seguiré... merecéis mucho la pena...
  • amandoamando 23 de octubre
    Me alegra @emejota, es un gustazo ese "mereceis mucho la pena"....es cierto, lo he dicho mil veces aqui y en otras habitaciones hay mejores plumas que en muchos libros...habitualmente en todas los mismos escritores,de antes y de ahora....pero cada una a su tematica...gracias!!!!
  • AlejandraAlejandra 23 de octubre
    @amando, me ha gustado la continuación de Esperando nuestra canción, buena historia! :)
  • HaydeéHaydeé 23 de octubre
    Hoy parece que se me encendió una lucecita...

"Número equivocado"...(1)

Alzo la cabeza y fijo mi vista en el espejo, mis rodillas y las palmas de mis manos se hunden en el colchón. Mechones de pelo caen sobre mi rostro, reflejado en el cristal veo tu cuerpo. Estas detrás de mí, tus manos sujetan mis caderas con fuerza para evitar que me mueva hacia adelante con cada una de tus embestidas. Tus ojos arden de deseo y tu polla dura como el acero se clava una y otra vez en mi interior mientras mis labios expulsan sonoros jadeos. Mi coño dilatado y chorreando de placer se aprieta alrededor de tu excitación. El sonido del choque seco de nuestros cuerpos llena la habitación, me estremezco ante cada golpe que tus huevos dan contra mí.

Alejas una de tus manos de mi cadera y acaricias mi espalda, siento como mi cuerpo arde ante tu contacto. Tu piel abrasa cada centímetro de mi columna a su paso. Rodeas mi cuello con tu mano y tiras de mi cuerpo hacia ti. Tu otra mano abandona mi cadera y rodeas mi cuerpo a la altura de mi vientre, la otra sigue en mi cuello. Veo mi cuerpo a través del espejo, apartas el pelo de mi cara y lo enrollas en tu mano. Estiras levemente de el hacia un lado exponiendo mi cuello ante tu boca. Mi cuerpo tapa casi por completo el tuyo… Tu verga sigue dentro de mí, mis fluidos resbalan fuera de mi coño lentamente.

Cierro los ojos cuando tus incisivos se clavan en mi cuello y suelto un leve quejido, mis brazos están relajados a ambos lados de mi cuerpo… Vuelves a clavar tus dientes en mi piel y echando mis manos hacia atrás busco tu culo y te clavo las uñas. Elevas tu cuerpo y tu polla golpea mi interior haciéndome temblar. Tu lengua lame donde tus dientes han mordido, humedezco mis labios cuando nuestros ojos se encuentran en el espejo. En mis pupilas puedes vez las ganas que tengo de ti, de comerte, de besarte, de follarte… En la tuya veo el deseo contenido durante las últimas horas y la excitación acumulada de tantas llamadas de teléfono antes de vernos…

Acercas tu boca a mi oreja y chupas mi lóbulo, tus labios marcan el camino hasta la comisura de mis labios con suaves piquitos, sueltas mi pelo de tu agarre y yo giro mi cara en busca de tu boca. Succiono tu labio superior con fuerza y tu lengua invade de golpe mi cavidad. Nos besamos con fuerza, nuestras lenguas se acarician con ansia, nuestros dientes chocan… Siento la textura de tu lengua en mis encías y suelto un gemido contra tu boca cuando una de tus manos llega a mis pechos. Aprietas con tanta fuerza uno de ellos que vuelvo a gemir, te miro a través del cristal, mi cuerpo se mueve cuando vuelves a embestirme con fuerza. Mis labios están rojos e inflamados por el beso, bajo la mirada hasta tu otra mano, que aún sigue sobre mi vientre. Respiro de forma irregular, retengo el aire cuando tu mano desciende de mi vientre a mi coño lentamente… Siento tu respiración entrecortada en mi espalda, el calor que desprende mi piel se pega a tu torso, el sudor que tu desprendes envuelve mi cuerpo…

Sacas lentamente tu polla de mi interior dejándola entre mis muslos, la humedad de mi excitación cubre toda tu longitud, no la veo, la siento, el roce de tu erección entre mis piernas me moja la cara interna de mis muslos. Estas muy duro. Cierro los ojos cuando noto las yemas de tus dedos sobre mi coño, tus dedos se empapan de mi esencia y resbalan por cada uno de mis pliegues. Todo mi cuerpo tiembla sobre tu mano, tu aliento se pega a mi nuca y mis manos buscan tu polla por detrás de mi cuerpo… Rozo levemente tus huevos, alargo más los dedos y los vuelvo a acariciar, están tensos… Los sopeso y los aprieto con suavidad, araño la piel de tu muslo cuando tus falanges se mueven sobre mi clítoris, pequeños círculos pero la presión que ejerces me hace tambalearme. Me aprietas el más fuerte el pecho y pegas más tu cuerpo al mío para evitar que me mueva. Tus dedos no paran de moverse sobre mi placer, echo mi cabeza un poco hacia atrás dejándola apoyada en uno de tus hombros.

Noto tu respiración en mi oído, tus labios rozan mi oreja… Levanto mi cabeza de golpe y busco tus ojos en el espejo cuando dos de tus dedos entran sin piedad en mi coño, mi boca entreabierta expulsa gemidos descontrolados en cada entra y salida de tus falanges. Mi vagina se aprieta con fuerza para sentir más fricción. Besas mi hombro y mi piel se cubre de tu saliva, mi humedad empapa tu mano… Mi cuerpo se estremece ante tus caricias, creo que voy a estallar en gritos en cualquier momento. Sacas los dedos de golpe y te llevas la mano a tu boca, observo como lames mis fluidos, bajas la mano de nuevo a mi excitado coño mientras te relames. Jadeo al clavar los dedos de nuevo en mi ser, por fin consigo sujetar tu polla con mi mano, siento como cada una de las venas se tensan ante mi contacto… La aprieto con fuerza entre mis manos y noto como engorda más…

Pero te mueves un poco y te liberas de mi agarre, mis ojos te interrogan, entonces llevas tus dedos de mi coño a mi boca a la vez que alejas la mano de mi pecho y la bajas a mi inflamado clítoris. Me metes los dedos en la boca y pellizcas mi punto de placer hasta hacerme gemir. Otra vez tu aliento en mi oreja… Pegas tus labios húmedos a mi oído y susurras…

- Este es el sabor que me vuelve loco, que me la pone dura… quiero que te corras con este sabor en tu boca… mientras lames… y chupas…

Mi lengua recoge cada gota de mi esencia, chupa con fuerza tus yemas y lame la longitud de tus falanges, mientras tu otra mano se mueve sobre mi clítoris hasta que... Mi cuerpo estalla, el placer sale por cada poro de mi cuerpo y me corro entre jadeos sobre tu mano, todo mi ser tiembla, mis caderas se mueven en un vaivén descontrolado, mi boca aprieta tus dedos, creo que dejo escapar su leve mordisco porque te oigo gruñir. He apretado tanto mis muslos que siento la dureza de tu polla entre ellos, mi coño empapado por la liberación quiere más, tiene más ganas de ti…

Mi pecho sube y baja frenético, la mano que estaba en mi coño ahora sujeta mi cuerpo por la cintura, solo tu agarre impide que no me deje caer sobre la cama. Tu boca esboza una media sonrisa, tu forma de mirarme hace que mi sexo vibre y me moje más, veo tus ganas de follarme reflejada en tus pupilas… Y yo quiero que lo hagas…

Giras mi cara y nuestros ojos se encuentran, nuestros alientos se mezclan y nuestras bocas se rozan. Lamo tus labios y te beso, un leve pico, enredas tus dedos en mi pelo y pegas tu boca a la mía invadiendo cada rincón con tu lengua de nuevo… Despacito me voy girando apoyada en la cama con mis rodillas hasta quedarme frente a ti, no dejamos de besarnos. Mis brazos rodean tu cuello y los tuyos mi cintura, descienden hasta mi culo. Me aprietas contra ti haciendo que tu erección se clave en mi vientre, recordándome que aún no hemos terminado. Las ganas de este encuentro eran demasiadas… Muchos días alimentando la excitación… El deseo…

Me alzas de golpe agarrándome del culo, mis piernas rodean levemente tu cuerpo y me lanzas sobre la cama. Me quedo apoyada en mis antebrazos mientras veo como te acercas a mí, te arrodillas entre mis piernas… En ese momento pienso en la cantidad de cosas que hemos dicho estos días, las cosas que nos haríamos cuando estuviéramos cara a cara… Jamás pensé que esa llamada equivocada me llevaría a ti… A esta situación…

Todo esto empezó el día que por despiste llame por teléfono y marque un cero en vez de un ocho…

Piiiiiii….piiiiii….piiiii…

- ¿Si?
    - Luci!! Soy Alba…
    - Creo que te has equivocado…

(Continuará…)
  • MasterMaster 23 de octubre
    @haydee mmmmmmm, ya veo que te has animado, muy bien, muy bien, muy visual todo en este excitante relato, muy en tu linea, me ha encantado... :-@@@@@@@@@@@@@@@
    Muchas gracias @master!! Siiii ya era hora de coger la pluma de nuevo, me estaba oxidando...jijiji... me alegro de que te haya encantado y que lo hayas podido visualizar!! Mmmm... muy en mi línea... me gusta...jajajaja... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Me ha gustado, ademas veo que no has dejado la pluma y eso es lo importante!!! :-)
    Noooo, la pluma no la dejo... me gusta escribir!! Ahora que he arrancado de nuevo, me toca acelerar para no parar más... jiji :)))
    Que no se os ocurra misma temática que me planto en seco... :-P

Vamos no creo que sea la misma temática...jajajajaja... además esta historia no va a ser larga... :)
    Como sean largas tipo 40 capítulos y 800.000 palabras me planto también... jajajaja
  • lolaareslolaares 23 de octubre
    Desde que me enteré de que We Vibe 4 iba a llegar a España mis fantasías eróticas se han visto ensombrecidas por este excitante vibrador y no puedo soñar con otra cosa que no sea con tener este aparato en mi poder!
    Tranquilo @master nada de cuarenta capítulos.... este como mucho cuatro o cinco...y de solo un post, dos como mucho...jajajajaja.... :)))

@lolaares pues escribe un relato sobre el asunto....jajaja...
    jajajajaja pues tu dale al wevibe.. lolaares!!! suerte :-) :-P