Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 35

Nuestras fantasías eróticas
  • isobelaisobela 14 de octubre
    @Haydee, muy excitante y pasional, a una le gustaría ser recibida así, mas a menudo.
    un beso
  • amandoamando 14 de octubre
    @haydee...uffffffffffff...oxidada???...anda ya....ummmmm...cuando llega mi aniversario???...jijiji...muy calentita nena,sugerente y con el ritmo justo...me ha gustado...mucho...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • AlejandraAlejandra 14 de octubre
    @haydee, una sorpresa me he llevado! un poco corta jijiji pero me ha encantado la historia, muy caliente como me gustan :)))
  • TatuadaTatuada 14 de octubre
    Uf, uf, uf... vivan los aniversarios....

Me gusta la pulsera tanga... es como en los hoteles... todo incluido, jajaja. ;)
  • MasterMaster 14 de octubre
    @haydee Ufffffffffff vaya como has celebrado el aniversario mmmmm, me ha encantado, un poco corto como bien dices, mas con todo lo necesario. me ha gustado :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • MasterMaster 14 de octubre
    casi nos pisamos jejejeje
  • HaydeéHaydeé 14 de octubre
    Muchas gracias @bella por ese uffffffff!! ;))) Ese fin quiere decir que me daba pena terminarla y quizás haya segundo asalto...jijii... me alegro de que te haya encantado!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@isobela, una sorpresa siempre es bien recibida....jijiji... muchas gracias guapa!! He leído que estas de vacaciones, disfruta!! Muakkkssssss ;))))

Muchas gracias @amando!! Ufffffffff y mmmmm, calentita y sugerente, que más puedo pedir... ;)))) si, me noto algo oxidada... jijiji... pero voy a ver si vuelvo a las andadas... me alegro de que te haya gustado mili!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@alejandra, si, me ha salido un poco corta, pero intensa.... para volver a despegar esta bien...jijiji... da igual corta o larga miente os guste... muchas gracias guapa!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@tatu... vivan los aniversarios!!!...jijiji...muy bueno lo del todo incluido, no lo había visto desde esa perspectiva...jajajajaja....muchas gracias guapa!! ;))) muakkksssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Muchas gracias @master!!! Cortito, pero con fundamento...jijiji... me alegro de que te haya gustado guapo!!! Ayyyy ese ufffffff y mmmmmm... así da gusto volver a escribir... jajaja :)) :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    jajajaja, por ese casi ni te he visto... :-@@
  • LakottLakott 14 de octubre
    @Haydee menudo regalo, a veces las cosas mas sencillas són las que perduran en nuestra mente. Buen regalo/relato, muy erotico.
    Muchas gracias @lakott!!! Debía un streaptease por aquí por el foro y que mejor que en forma de relato....jijiji... me alegro de que te haya gustado guapo!! Muakkkssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@ only for you
    Mmmmmm.... todo para mi...jijiji ;)))
    si ahora que no nos ven, que luego me canean... ja ja ja
  • BELLADONABELLADONA 14 de octubre
    Te veo....jajajaja
    Jajajajaja....
    No te asustes Lakott, :-) (parece que le doy miedo, siempre se va cuando le digo algo)jijiji
    Le impones @bella!! :P
    Yoooo que va, aquí estoy para lo que gustes. Ademas yo no me asusto con facilidad.
    @lakott te marchaste y te dejaste el R8 aquí.... jajajajaja... te debo una visita!! ;))
    No me lo deje, te deje las llaves encima de la mesilla mientras dormias. Puedes quedartelo unos dias.
    Menos mal que no me tienes miedo, ya estaba preocupada...jajajaja ;-)
    Porque iba a tenerte miedo?
    Uyyyy que bien!!! ;)) Rummmmmm....Rummmmmmm
    Eso si esta seco... lo siento.
    No sé, yo soy una santa. jijijijij ;-)
    Mmmm... yo lo lleno, pero me debes una copa... jajajaa :))
    No lo he dudado jamás Bella, ademas se te ve bien.

Una solo Haydee?
    Una detrás de otra @lakott!! ;))
    Ja ja pero con moderación es nuestra responsabilidad ja ja j aj
    Gracias Lakott, a ti en cambio te veo en el lado oscuro...
    Si, si con moderación... ;)).... jijiji
    Si, es verdad, es lunes. Pero esa oscuridad ya forma parte de mi. No me identificaria con otro avatar. Ademas yo no puedo competir con vuestros cuerpos..... madre del amor hermoso.
    La boda - 5 (lo se se esta haciendo largo...)

Sara salió de la Iglesia y buscó a Pablo con la mirada. Le había visto durante la ceremonia rodeado de un grupo de gente. Tambien había visto a Noe, pero no le había dado la impresión de que mostraran una cercanía especial. O mucho se engañaba a estas alturas o le había parecido verla a ella agarrada a otro hombre que iba con una niña.

El subconsciente es un cabron pensó. Ya le estaba adjudicando a Noe una familia feliz bien lejos de Pablo cuando era ella la que tenía una vida a miles de kilómetros. Qué mas le daba a quien se follara. Además a lo mejor... ¿eran amantes? Bueno, de ser así su madre seguro lo sabría. El pueblo era lo que era. Y era imposible que su madre no supiese algo como aquello.

Y bueno, lo de "se queda en su casa un par de veces por semana" sonaba muy liberal, pero no veia a su madre.... Esta bien no veia a su madre desde hacía casi diez años. A lo mejor había que controlar a la mujer. Se giró a mirar a su madre. Con el pelo de peluquería tan lleno de laca que ni un huracan sería capaz de mover un mechon. El traje marron ceñido. La falda brillante y el cuerpo de pedrería. A pesar de todo lo llevaba con elegancia.

Cuando volvió a girarse se encontró de frente con Pablo.

-¿Nos vamos? -le preguntó él.
    -Que susto... Sí, vamos. ¿Donde tienes el coche?
    -En el garage, son solo un par de calles.
    -¿Y no puedes traerlo? -cuando Pablo la miró entrecerrando los ojos añadió- Los tacones me estan matando.
    -Puedes agarrarte a mi brazo.
    -Que amable...
    -Por ti, he estado ensayando.
    -Mira, mejor no me cuentes lo que haces por las noches.

Pablo se giró sorprendido.

-¿Y eso a que viene?
    -Nada, dejalo.

Caminaron un rato en silencio. La plaza se había vaciado y todo el mundo se encaminaba a por los coches.

-Me ha dicho Noe que te vio el otro dia.
    -Y qué.
    -Que te fuiste corriendo.
    -Sabes... -Sara se soltó del brazo de Pablo- lo que yo no entiendo es por qué no te vas con ella a la boda en lugar de conmigo.
    -Porque no creo que a Juan le pareciera bien.
    -¿quien es Juan?
    -Su marido.
    -Su... -Sara le miró incrédula- ¿Así que puedes acostarte con ella un par de veces a la semana pero no llevarla en coche?
    -¿Acostarme con ella? ¿De que coño hablas Sara?
    -No, ahora no te hagas el inocente. Me lo dijo mi madre la otra noche. -Pablo se quedó callado escuchando lo que no hizo más que enfadar a Sara- No se como has conseguido que mi madre acepte lo que haces, pero desde luego a mi no me parece bien.
    -Así que te lo dijo.
    -Sí, me dijo que pasa al menos dos noches a la semana en tu casa.

Pablo se reía.

-Te aseguro que su marido está al corriente.

Sara se quedó helada.

-Quieres decir...
    -Quiero decir... -remarcó imitando sus palabras- que su marido sabe que Noelia se queda en mi casa dos veces por semana... alguna vez incluso mas... y no le supone un problema. Curioso que a ti si...
  • Rebeca_GRebeca_G 14 de octubre
    Wow @Haydee hot!!! y con streaptease jijijijijiji ummmmmm muy erótico, me ha encantado. :))))
    @Tatu me has dejado super intrigada, me ha encantado este trozo de la Boda, mas... :)))
  • amandoamando 14 de octubre
    @tatuada...que intriga nena!!!!...me gusta este tramo especialmente...deja muchas abiertas y eso hace volar la imaginacion...genial como siempre!!..:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • Pukii 15 de octubre
    Gustal La boda señolita Tatuada
  • HaydeéHaydeé 15 de octubre
    @tatu me encanta esta historia!!! La has dejado en el punto exacto para mantener la intriga!!! Se me ocurren varias formas para continuar pero seguro que nos sorprendes....jijiji... muakkkssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • LakottLakott 15 de octubre
    Sigo con intriga este relato @Tau, me gusta el halo de misterio que lo envuelve.
    Muchas gracias @rebeca_g!!!! Ese wowww y ese mmmmm me han encantado....jijiji :)) me alegro de que te haya gustado guapa!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@
    Por dios Haydee, solo verte de buena mañana ya me alegras el día.
    Mmmmm...te tengo rodeado @lakott!!!....jijiji...a mi también me lo alegras, que bien se te ve...jijiji.. muakkkssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Ja ja como bien dice @Bella se me ve oscuro
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Siiiii.. ese avatar tuyo es inconfundible.. :)))
  • BELLADONABELLADONA 15 de octubre
    Ummmm Tatu....que intriga, nos dejas abandonados con ese final...¿no te da vergüenza? jajaja Sigue porfi, que está muy interesante. ;-@@@@@@@@@
  • AlejandraAlejandra 15 de octubre
    @Tatuada me gusta la historia de la boba desde el principio , lo que no me gusta es que nos has dejado con la miel en los labios jijiji , mas cuando puedas :))
  • TatuadaTatuada 15 de octubre
    gracias por vuestros comentarios :))

Si... os he dejado a medias, jajaja. Se llama tensión sexual no resuelta, vamos, quedarse con las ganas. A ver si hoy puedo y sigo... prometido :)
    Tu cuando puedas @tatu....
    Boda, boda, boda, boda, boda....jajajajaja :P
  • MasterMaster 15 de octubre
    Quiero decir... que es un buen relato y que en este, si has dejado tensión, tensión lo suficientemente importante para tener ganas de saber mas... jajajajaja,

Me ha gustado el trozo y espero que lo continúes Tatu! :-@@@@@@@@
    Jajajajaja, muacks... ayer me encontraba a gusto cuando lo escribí.

Prometo seguir... yo es que olvido poner continuara, pero aun queda un poquito :))
    La boda - 6

Llegaron al garage en silencio. Sara se había quedado muda tras la ultima frase de Pablo. Ciertamente a ella no debería importarle con quien se veía él. Pero verle había despertado en ella los sentimientos que creía enterrados y olvidados.
    Cuando Pablo abrió el coche, ella le miró.

-No lo entiendo.
    -El qué.
    -Porque estas con una mujer que está con otro hombre.
    -Mira... tú te fuiste. Y yo viví mi vida.
    -Te pedí que vinieras.
    -Y yo que te quedaras.

Sara se quedó mirandole. Vestido con el traje azul oscuro. La camisa blanca y sin corbata. Miro a su alrededor. Recordaba aquel garage. Era el patio de la casa de los padres de Pablo. Si lo pensaba bien ella se iria en menos de una semana.

-Me gustaría acostarme contigo.

Antes de que Pablo pudiese decir nada ella le detuvo.

-Yo... no me hubiera metido en tu vida si hubieses estado con alguien... pero... si estas con una mujer casada... no se. No es como si fueses a ser infiel.

Pablo no dijo nada, solo la miró.

-¿¿No vas a decir nada?? Si no quieres...

Pablo la agarró del pelo e inclinó su cabeza de modo que tuviese acceso a su boca.

-Vamos a follar... como tantas veces lo hicimos.

El cuerpo de Sara respondió en el acto.