Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 32

Nuestras fantasías eróticas
  • amandoamando 13 de julio
    jajaja....pues para la proxima...de sentimientos...jajaja...que enfadica soy....un :-@@@@@@@@@@@ para cada una....guapas!!!
  • HaydeéHaydeé 13 de julio
    Jajaja..... di que si @amando...valemos pa' to... :)))))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 13 de julio
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@
    oye, en la despedida siempre puedes leerles algún relato para ir entrando en calor jajajajaja previo al boy estaría bien
  • MasterMaster 13 de julio
    No estoy de acuerdo, las he visto tratar relatos, he leído entre sus lineas y yo, he visto tratar sentimientos y sexo en ambas por igual.
    @master :-@@@@@@@@@@@@@@@@ te lo has ganado!! Jijiji ;)
    si yo no digo que no, escriben de p.m. las dos, pero lo que más me llega de ellas es cuando Haydee se centra en los sentimientos y amando en los encuentros sexuales, aunque con @Haydee me pillo calentones cuando escribe como esta mañana y con @amando me meto en la piel de sus personajes de lleno cuando se centra en el contexto de la historia
    Recuerdo... cuando @Amando-a-grey estaba con el master (al de estudiar me refiero...) y recuerdo cuando buscaba trabajo, recuerdo cuando reía, cuando sufría y cuando al fin, lo logro, y en sus relatos, los sentimientos fluían...
    Recuerdo como @Haydee entro como un huracán, recuerdo cuando narro sus problemas, sus esperanzas y sus anhelos, sus miedos, he vivido el encuentro con la esperanza, con el vecino, con sus miedos.. con su mano y he visto sexo y sentimientos por igual
    También te recuerdo Giu....
    qué recuerdas de mí? :p
    Ohhhhh @master que bonito! El morreo de antes se queda corto :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@cojo aire @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ jajaja....
    Las dos hemos vivido muchas cosas estando aquí en el foro y eso se nota hasta en la manera de hablar y de escribir..... en realidad todo esta en como se encuentra cada una, según su estado de ánimo salen de un modo u otro los relatos ;)))
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ no se merecen princesa
    Yo creo que si ;))) quizás no te des cuenta o si...pero sueles animar con tus palabras :
    En esta vida hay tanto de negativo, que me siento agradecido si a alguien le arranco una sonrisa o un suspiro, alguno@s creen que vivir, es simplemente estar ahí cada día, como un camino lento, pasito a pasito hacia el olvido, yo soy de los que piensan lo contrario, doy gracias por seguir vivo y tener las suficientes ganas de disfrutar para seguir sintiéndome vivo, solo trato de inculcar eso. saber estar vivo.
  • BELLADONABELLADONA 13 de julio
    Que bonito Master, la positividad se contagia, la alegría de vivir también...gracias por sentirte vivo y darnos un poquito de tu vida.... :-@@@@@@@@@@@@@@@@
    sabias palabras, @Master
    Yo gracias a dios ahora también se lo que es estar viva!!!!! Y es estupendo, vivir, disfrutar, aprovechar cada instante!!! Sigue así que lo inculcas muy bien :) a mi todos los días me sacas una sonrisa....jijiji..... yo espero dejar huella y no quedar en el olvido nunca!!! ;))))))
    Aquí ya hemos dejado tod@s nuestra huellita para la posteridad
  • LakottLakott 13 de julio
    Voy comentando a medida q leo....
    @Master genial la fiesta de disfraces, ese Jack Batman ..... que canalla ja ja ja
    @Haydee menudo despertar .mas caliente .....
  • bastetbastet 13 de julio
    @lakott tu por aki ummmmmm???
  • LakottLakott 14 de julio
    Ya ves @Bastet hoy me toca guardia nocturna, ese ummmmm suena sugerente.
  • TatuadaTatuada 14 de julio
    @haydee ... página 259... "que me quiten lo bailao " .....me ha gustado mucho. Veo que ya dominas ambos puntos revista, jajaja . Puede que un tío le hubiese dado un punto de vista menos emotivo, pero eso es secundario. Es tuyo y se ve la visión masculina muy bien plasmada...

Un beso. Iré avanzando.
    @master .... pág 260... "paso algo? 7" ... me ha sorprendido ver a quien iba dirigida, pero me gusta. @Alejandra es fantástica como porta... desprende clamor, yo la lleve una vez en mi barco... y revoluciono al personal :-)

@armando... pág 263... "una sola vez" ... jijiji... me he perdido un poco... el tacalenton ..(con su posterior remate...) era previo calentamiento, no? Jajaja . Bueno, ya sabes que me encantas

Asco de tablet !

Bueno, ya seguiré. Lo de poner el número de página es para recordatorio mío.
  • LaBocaLaBoca 14 de julio
    .....a ver, ¿cómo lo digo ahora para que no se me malinterprete?.....
    @Haydee y @Amando quería felicitaros porque me quedo asombrada con vuestros relatos y no último aprecio mucho lo que a través de ellos me llega de vosotras, ..........la manera en la que os vivís, os expresáis, nos regaláis, a vuestra joven edad, ........ ¡me encanta!

¿Quién dijo que sólo los muy jóvenes tienen algo que aprender de los más mayores?
    ¡Gracias!
    Extendiendo un poco este post, aunque nadie me lo ha preguntado (jijijiji! o quizás a su manera sí........) quería decir que a día de hoy estoy viviendo este lugar de una manera un poco diferente a la de cuando entré, con menos tiempo para leer y dedicarle y obligándome esto a una selección de habitaciones y textos, pero también a veces disfrutando con tan sólo quedarme a la ventana y mirando lo que pasa, la velocidad del foro también ha aumentado y a veces me cuesta seguirlo............. pero esto no quiere decir que os viva menos o os tenga menos cariño ( a los "viejos" y a los nuevos), aunque sea menos presente físicamente y os lo diga menos.....

Besos :-)))
    Vaya @LaBoca, un beso. (Te suscribo...).
  • ProfeProfe 14 de julio
    A ti tb se te quiere LaBoca ;-)

Buenos dias
    Gracias @Profe, se agradece .....

pero si me quisiera de verdad, se daría la vuelta y me lo diría a la cara, mirándome a los ojos.....que yo luego la mire a Usted también a los ojos, ya sería otro cantar, jajajaja

@Profe que es borma, eh! ya sabe lo de la confianza.........

Un abrazo
  • MasterMaster 14 de julio
    ..Mayores.. ¿ el qué...?

jajajajajajajajaja.. veteranos, como el anuncio de Expendido garvey!!!, si no lo recuerdas, no pasa nada, eres un cri@, quédate con Esplendido garbeo... jojojo

• ElPuntoGiuElPuntoGiu 14 de julio
    no recuerdo eso, soy una cría!
    Anda ven, que papa te da biberón!
    esa leche sabe rara jajajajaja
    @facinadaxgrey.... pág 263... Una ventana una ilusión.... tu primer relato. Me ha gustado mucho, transmite.... ganas, deseo, pasión. Supongo que habrá más, así que ya iré leyendo.

@haydee... pág 264... Te vas a ir cuando yo lo diga.... mmmm, yo a lo mejor debería apartarme a un gym... jijiji Fantástica historia! Eres magnífica
  • amandoamando 14 de julio
    Haber voy dando respuesta por partes... hoy estoy espesa...
    @master... eres un amor... qué te puedo decir... dá gusto que nos valores así tanto a @haydee como a mí... lo cierto es que creo que ambas hemos cambiado mucho desde que aparecimos aquí por primera vez... y éso se refleja en los relatos... es más que evidente.. pero sin necesidad de evolución, el propio estado de ánimo ó las situaciones personales de cada una, marcan un tipo de texto.. y éso puede variar de un día a otro... me alegra que hayas percibido tanto la parte sexual como la de sentimientos de ambas.. y hablo directamente por mí, cuándo te digo... que es cierto que tengo relatos más profundos, más sentimentales, como el primero que escribí y otros más intensos y con fondo sexual exclusivo... depende de mi momento... y de mi inspiración... pero me alegra que ambos te hayan llegado... pues todos ellos tienen buena parte de mí... y creo que enseño mucho de mí misma en cada uno de ellos... a mí hoy me has dado una sonrisa.. y hoy no estaba fácil.... :-@@@@@@@@@@@@@@... guapo¡¡¡¡¡

@tatuada... jajajaja... Pag. 263...ya estaban calientes...lo que cuento es el tajo directamente... me alegra mucho encantarte cielo¡¡¡¡¡

@laboca.... preciosas palabras... en cada texto que escribo dejo una buena parte de mí misma de mis experiencias y de mis deseos... y es un placer que os llegue mi "yo" a través de mis letras... gracias guapa¡¡¡¡
    @ElpuntoGiu, casi ha sido de nota...!! progresas adecuadamente, jajajajajaja

Cuando te desmelenes del todo, seras la caña.. :-)

@gracias @amando, no se merecen, solo dije la verdad! :-@@@@@
    @Master, tengo un buen maestro jajajajajaja ;)
    Dios!!! el anticristo anda cerca... eso, o ayer te dieron lo tuyo, no me lo puedo creer.. :-)

A ver si entre todos conseguimos que seas un peligro publico :-)
    ayer no me dieron nada, pero me subieron la moral un poquito, que ya es mucho. Y a ver si es verdad, yo sigo admitiendo sugerencias de todos.
  • LakottLakott 14 de julio
    Ja ja.... Como me gusta el peligro....
    Total ya tengo plaza en el infierno, q mas da
    Giu esos tacones rojos...... Vas bien
    @elpuntogiu... por lo menos no dirás que no lo estamos intentando... a toda costa queremos convertirte en un peligro público.. y nos estamos esforzando en ello.... y mucho... jajajaja...
    jajajajajaja vosotros sí que vais bien, el día que vaya a realidades a contar alguna batallita de Ibiza, os imagino emocionados diciendo: yo le enseñé a hacer eso
    @elpuntogiu... y nos verás en realidades, con lágrimas en los ojos... orgullos del trabajo bien hecho¡¡¡¡¡....jajajaja....
    jajajajajaja
  • BELLADONABELLADONA 14 de julio
    jajajaja Estamos ansiosos Giu... ;-)
    ayer le ofrecieron un trío a una amiga (bueno, fue sutilmente) y hasta me dio rabia que no me lo ofreciesen a mí (habría dicho que no, vale, pero me habría hecho ilusión) jajajajajaja
    que ilusiónnnnnnnnnn, @Giu! y tánto! jajaja
  • BELLADONABELLADONA 14 de julio
    Todo a su tiempo Giu...jajajaja no seas ansiosa, poquito a poco y con buena letra...jijijiji
    :p
    Este relato es de mi amadísima @Laboca, lo ha colocado en la habitación " Una invitación especial " la que todos conocemos como el barco..., pero como sois una panda de vagos de cojones y no os dignáis a leerlos, lo coloco aquí., con prologo incluido en esta nueva re-edición..

---------------------------

A petición de un tal forero @Master ( ¡a secas.....!), con ánimo de complacerle y apoyarle en su labor con las nuevas generaciones foreras,
    y habiendo ya un precedente de petición de este tipo,
    y a demostración que por lo visto cuando nos tomamos el pelo a nosotros mismos es cuando mejor caemos a los demás.........(jajaja)
    adjunto se volverá a publicar un relato que ya se publicó aquí el verano pasado.
    Lo digo para los foreros más antiguos.....:
    no, no estáis aún borrachos de la juerga que os pegásteis ayer.....
    y sí, el relato ya lo leísteis en su momento...... (jajaja)

para meter en situación a las jovenes generaciones, pondré también el final de un relato anterior , ( quería ponerlo todo en Doc de Word para ocupar menos sitio, pero hoy no deja por lo visto.....). Besos. :-)

Total.... que @BELLADONA y yo empezamos a animar a las chicas a que se acerquen al mástil y bailen con nosotras. Ellas no se hacen de rogar y enseguida las tenemos al lado riendo, contoneándose y colgándose a turno de la madera. Poco a poco el grupo de los hombres se va moviendo hacia nosotras, oímos su presencia en nuestras espaldas, y unas tras otras vamos recibiendo unas seductoras caricias y una venda en los ojos. Acto seguido advertimos un ruido metálico como de cadenas, y al cabo del rato, tocándonos unas a las otras con la mano libre, nos damos cuentas de que se nos ha esposado a todas por una muñeca al mástil donde estábamos bailando.

"LA FASSBENDER" (títulado por @Master,jajajaja)

Atada al mástil con las demás señoritas, me percataba de como unas tras otras ellas venían escogidas por sendos varones con los que se iban a disfrutar de los más sugerentes placeres, mientras que yo todavía seguía allí. Me sentía como una niña en la puerta del colegio, cuando todos los demás niños se van con sus padres que han venido a recogerlos y ella se queda allí sola porque los suyos tardan en llegar. Estaba super expectante y esperanzada con que antes o después para mí también vendría alguien, pero la verdad que empezaba a preocuparme, tenía la impresión de haberme quedado prácticamente la última, cuando una voz viril con un marcado acento inglés se acerca a mi oído para decirme:

- LaBoca, please come with me....

Pienso para mí...... ¡LaBoca vas a jugar en la liga extranjera, o mejor dicho...... en Champions League! ¡Esto se anima!.
    Me libera de las esposas, pero no me quita la venda de los ojos. Me agarra fuerte por la cintura, inspiro el perfume delicioso que desprende mientras me guía a un lugar más apartado y silencioso. Me abandono a mil pensamientos sobre mi acompañante y lo que me reserva este encuentro. Puedo oír distintamente el lento y relajante chapoteo de las olas contra el casco del barco. Camino de nuestro nidito de amor rozo sin querer su hombro con mi sien y

....... se me cae la venda.

Acto seguido se me cae la baba

..... al descubrir que el hombre que me está abrazando es el mismísimo Michael Fassbender (¡Dios mío, por favor, esta vez haz que por lo menos él haya firmado el dichoso consentimiento al relato....!)

- Hi honey, ¿are you ok?

(¿qué si estoy ok? ¡Hombreeee! ¡
    Pero si estoy como si me hubiera tocado el primer premio de la lotería de todos los tiempos! ¿Pero cómo ha podido pasar que un tío como él se fije justamente en mí? ¡Mi orgullo femenino está de subidón!)

-Fassy... digo.... Michael qué placer conocerte, ¿a qué debo el honor?
    (no te ha quedado más remedio, no has podido resistirte a mis encantos, ¿verdad?)

-¡Ahi LaBoca, si sólo supieras.....! Te estaba admirando moverte de aquella manera tan sensual al ritmo de la música alrededor del mástil....
    (y de golpe te diste cuenta mirándome de que se te había erguido uno igual entre las piernas, ¡di que sí....!

- .... y de golpe me di cuenta de que tus bonitos labios se sabían a la perfección las letras en inglés de la canción que estaba tocando
    (o sea que mientras que casi se me desenrosca la columna del resto del esqueleto de tanto contonearme en manera lasciva y seductora, va él y se fija en lo bien que canto......¡ cuando se dice un hombre que va directo al grano,....jo!)

- ....y entonces se me ocurrió que quizás tú más que otra chica hablabas mi idioma y yo lo que necesito ahora es expresar todo mi mal de amor por dos niñas que me traen de cabeza, necesito exponer ,a alguien que me comprenda, todas mis penas
    (¿qué tal si expone todo tu pene, guapo? No por nada, pero aún no te has fijado de qué va esta fiesta aquí en el barco? Ufff.... éste seguro que no sólo no ha dado el consentimiento, sino ni se habrá leído las reglas ...... sigo con mi buena racha!)

- ..... además que tú, en el foro, LaBoca siempre pareces tener una buena palabra para todos y cada uno, se te ve tan humana...
    (claro que sí, no te lo discuto..... y justamente por eso todo el mundo sabe que los humanos tenemos ciertas necesidades primarias que no estaría de más satisfacer de vez en cuando..... a ver si se me entiende....ehm, ehm...)

- ...... así que imagino que no te importará escucharme un poco mientras que te externo mis sentimientos por otras con toda fluidez
    (mira, guaperas, sobre tema de fluidez podría escribir un libro entero en este momento así que....)

- ¿Importarme? ¿A mí? ¡Pero qué vaaaaaa, hombre, en absoluto! ¡Pero claro que voy a escuchar tus lamentos sobre lo mucho que quieres a estas otras dos chicas, Michael, faltaría más! ¡Es más, mira... fue verte y no pensar en otra cosa que querer escucharte, cariño !(¡me c....o en la mar salada!...... ¡por decir algo a tema!)

Nos sentamos de frente en unos cómodos sofás aislados de todos en la zona de popa y allí me entero de que este Dios griego se debate como loco entre la atracción y el amor por dos de sus mayores fans que se lo rifan constantemente en el foro. Resulta que con una incluso ya hubo un encuentro en este barco, cuando aún estaba ella sola al mando del grupo de sus admiradoras más fieles, pero en los últimos tiempo llegó la segunda pisando muy fuerte y él ahora sería tentado de tener algo con ella también , pero no quisiera hacer un feo a su fan histórica.
    Así que mientras que el jodido barco (¡nunca mejor dicho!) resuena de gemidos y jadeos por doquier, yo he abierto a Fassbender mi consulta de Doctora del Amor, cuando otra cosa me hubiera gustado abrirle, si tengo que decir las cosas como son....
    Es que la verdad no sé qué pasa conmigo. Por lo visto éxito con las mujeres no me falta en esta fiesta. Nada más llegar incluso me acogieron de maravilla; sin embargo son los hombres , los que de verdad me gustan, los que me fallan, o que directamente..... no me follan, ¡vamos!.
    Siento como si ya llevara muchísimo tiempo sin tener uno a mi lado.....habrán pasado como mínimo ya semanas, meses, años...... pero ¿qué digo años? ¡SIGLOS!..... casi como si la última vez lo hubiera hecho en otra época histórica.......!
    yo hace no tanto que lo había leído en la otra habitación, y la verdad es que me ha encantado @LaBoca, me hizo muchísima gracia esta nota de humor en medio del barco