Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 30

Nuestras fantasías eróticas
  • HaydeéHaydeé junio 2013
    Si,si....nos lo hemos comido con patatas!!!jajaja....
  • controlador junio 2013
    Me aflojo un poco mas el nudo de la corbata y me levanto de la butaca aplaudiendo, un aplauso para las dos!!!!!
  • controlador junio 2013
    Sigo aplaudiendo...a ambas chicas por lo bien desarroyado de sus relatos...es un placer leeros pero reconozco que me da apuro ser el centro de la tormenta, gracias chicas!!!
  • amandoagreyamandoagrey junio 2013
    jajaja...aplaude...aplaude @controlador...jajaja... el que te da apuro a ti?no te hagas ahora el vergonzoso...jajaja...
  • LaBocaLaBoca junio 2013
    Pero @Controlador, tranquilo, si en el ojo del huracán es donde más seguro estás !!!!! jajaja. ¡¡¡ Ains ..... esa timidez qué punto tiene !!!

@Haydee y @amandogrey estáis sembradas chicas! Se os nota muy metidas en la historia....eso ......metida.....metida..... creo que es la palabra correcta, jajaja

( @Haydee gracias por ponerme tu relato enterito. un beso)
  • SerenaSerena junio 2013
    No sé bien si terminé con los exámenes o ellos conmigo xD, sigo por donde lo dejé.

Aescarlata (Que se pare el tiempo IV)
    ¡Bien! Aunque me dejas en ascuas, ¡síguela!
    Karimakbar (De regreso) Pronto para predecir qué tal irá la trama.
    La continuación gana fuerza, quiero que lo mire a ver qué pasa XD
    Tercera parte, muy bien, ahora sí que la trama pide más, ¡a ver si se acercan de una vez!
    4ª Umm, se conocen, curioso.
    Clara44 20 años
    ¡Joder! Dejas Italia por él, le dices lo que sientes, no reacciona y cuando percibe tu distanciamiento (o su aislamiento al darle todos de lado) es cuando se acerca.
    ¡Mírate al espejo! Fíjate en tus ojos, llenos de vida pero con mucho mundo aún por descubrir (entre otros, también Italia, te lo debes :P), sigue ante el espejo y detente algo más en tu mirada, ¿ves su luz?, no dejes que nada ni nadie la apague, ni siquiera el dolor por ese chico. Haz un pequeño esfuerzo y alza la vista al frente, no la bajes y mucho menos la mires atrás y descubre esa belleza que irradias y que tras tu desilusión, tratas sin éxito de ocultar, da dos zapatazos contra el suelo y pisa fuerte y siéntete mujer, siéntete joven, pero sobretodo, siéntete viva.
    ¡Un besazo guapetona!
    *(El corazón entiende de razones que la razón desconoce)
    Haydeé Bien, me encanta la forma en que creemos sienten ellos, alguna vez me atreví con algo así, interesante relato.
    Isobela Gracias guapetona, ahora veremos si él es capaz de pasar el casting de ella :P, espero leer pronto algo tuyo jajajaja, ¡tienes buen gusto! xD
    Elpuntogiu Me encanta que te guste
    Gracias rizos, espero igual que a Isobela, leer pronto algo tuyo
    amandoagrey Sé que es algo rebuscado lo del casting de sudokus, bromas y tonteos que van implícitas en nuestra historia, entiendo que te cueste centrarte porque son específicas para él, a veces trato de escribir de forma aséptica, sin implicar demasiado lo que siento y de un modo u otro, termino por enfocarlo hacia ese hipotético nosotros, escribo tan “para mí”, son tantas las fantasías que tengo con él al día, que podría llenar trescientos foros como éste.
    En cualquier caso, gracias, lo de los puntos suspensivos, pausas… jajajaja, me pasa porque no suelo editar y tecleo tal como siento.
    Lakott Se agradece “la intención”, al salto la mata, varias e inconexas a golpe de tecla y cuando brotan xD
    Lo dejo en la 266.

¡Besotes guapetonas!
  • MasterMaster junio 2013
    jajajaja...

Muy buena @AmandoagreY jajajajaja me gusta... asi me gusta, cargada de fuerza.. :-)

@controlador, cállate y déjate hacer...,

Juventud!.. .-)
    gracias @master!!!!...yo ultimamente voy siempre cargada de fuerza...jajaja...
    @laboca...gracias por el sembrao!!!!...jajaja...si..si...estabamos muy metidas en el relato..
    Ay,ay..... ¿he leido bien? A @controlador le da apuro ser el centro de atención.....bueno de la tormenta.....anda ya....si se te ha visto muy suelto en los dos relatos...jiji.... la vergüenza pa' quien la quiera....yo la deje tirada en un callejon....jiji :)))))

@laboca gracias, es que esos abdominales nos inspiran.....y de que manera....jajaja.... un besazo guapa!!!!
  • fascinadaxgreyfascinadaxgrey junio 2013
    @haydeé,@amando que buenas las dos historias!!! uffff vaya trio!! me han gustado mucho las dos versiones... Estaría genial que controlador escribiera su propia versión del trio, no os parece?? :-)))
  • Rebeca_GRebeca_G junio 2013
    @amandoagrey, @haydee lo leí ayer, me divertí mucho con las historias, geniales las dos :)

Y siiiiiiiii q @controlador haga la suya jijijijijijijij :)))))))
  • controlador junio 2013
    no llegaria al nivel de ellas ni de coña...
  • Rebeca_GRebeca_G junio 2013
    Inténtalo, es lo menos q les debes jijijijiji
    @fascinadaxgrey... gracias guapa... da gusto escribir con semejantes lectoras¡¡¡
    @rebeca_g..... mil gracias¡¡¡¡
    @fascinadaxgrey y @rebeca_g muchísimas gracias guapasssss!!! :))

@controlador llegarías a nuestro nivel y mas, ya sabes que me gusta mucho tu estilo, pero vamos que yo con haberme dado la idea, carta blanca y ver que te ha gustado el relato me doy por satisfecha!! Gracias a ti!! ;)))
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    @Haydee, eres demadiado buena, cielo. Despues d haberle dado a @controlador la tarde lectora d su vida, debe deleitaros con su version
    @controlador, lo harías genial seguro y a nosotras,y más a las protagonistas, les encantaría leerlo!! piénsalo y a ver si nos sorprendes!! ;-))
    @Csliberadas yo soy muy buena!! Jaja.... pero es cierto que yo escribí ese relato porque me apeteció, no por obligación, ni por petición... simplemente se me dio una idea y la plasme como mejor supe, eso no quiere decir que ahora @controlador deba sentirse obligado a escribir su versión, las cosas deben salir de uno mismo para que fluyan... yo lo escribí sin esperar nada a cambio, así que como he dicho antes yo me doy por satisfecha, jijiji..... ;))
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    Continuo pensando k eres demasiado buena @haydee ... ja, ja, ja
    Muy buenaaaaaa......jajajaja :))))
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    @amandoagrey, otra versión, me ha gustado mucho. jijijijiji :)
    jajaja....pienso como @haydee chicas...yo escribi mi version porque me dieron la idea y me gusto...sin mas..
    estoy completamente segura que @controlador estaria a la altura y por encima de las dos..pero no tiene ninguna obligacion...o apetece escribirlo o no..y ademas con lo vergonzoso que es...jajaja..es broma @controlador...lo dicho no tienes ninguna deuda con nosotras...
    @alejandra...muchas gracias cielo!!!
  • bastetbastet junio 2013
    Ainsssssss chicas xd xd no hace falta escribir vosotras vais a tope :-@@@@@@@@@@@@@@@
    para ti @bastet guapa!!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@
    Mmmm....@bastet para ti también :-@@@@@@@@@@@
  • bastetbastet junio 2013
    Dios q tengo los pezones como piedras hoy jijiji...... Demasiados dias sin sexo xd xd esto no es normal.......
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    jajajajajajajajaja
    Pasado y presente (17)

- ¿Qué has hecho que?, la rabia me esta consumiendo, me estoy conteniendo las ganas de darle un tortazo, como ha sido capaz de hacer algo así…

- Paula, solamente quería ver si todavía se podía arreglar vuestra situación, se que lo quieres y el a ti, hoy lo he podido comprobar por como hablaba de ti.

- Pero, ¿Quién coño te crees que eres? ¿La Celestina? –Le interrumpo a gritos, no quiero escuchar mas explicaciones de su boca- no me esperaba que pudieras cometer semejante estupidez, mis ojos lo atraviesan…

- Paula…lo siento.

- Vete a la mierda!!, le grito mientras me marcho hacia mi habitación.

Camino de un extremo a otro de la habitación presa de la rabia, respiro hondo varias veces pero no logro calmarme, me gustaría salir y darle una patada en el culo a mi amigo, ¿amigo?, es un traidor, no se lo voy a perdonar nunca, Christofer no llama a la puerta para intentar hablar conmigo en ningún momento, me conoce muy bien y sabe que no debe venir a verme cuando estoy hecha una furia.

Pero en medio de este cabreo hay una frase que me ronda la cabeza, una frase que ha dicho Christofer, “Se que lo quieres y el a ti”, esas ocho palabras hacen que la rabia que siento se convierta en pena y mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas, lo que me faltaba, no debo volver a darle mas vueltas al asunto.

Para intentar serenarme un poco termino de hacer la maleta, cuando me doy cuenta de la hora me meto en la cama, necesito descansar un poco, mañana me espera ese sitio tan grande, con tanta gente entrando y saliendo que tanto me agobia llamado aeropuerto.

Cuando siento los primeros rayos de sol en mi cara me despierto, me levanto con tranquilidad y me dirijo a la cocina a por un café, Christofer aun duerme, pero alcanzo a ver la hora en el reloj de pared y salgo corriendo a cambiarme, llego tarde al aeropuerto...

Le escribo una nota rápida a mi amigo, no tengo tiempo de despertarlo y hablar con el, ya hablaremos en otro momento… Al llegar a la terminal no espero a que las escaleras mecánicas hagan su trabajo, maletas en mano subo los escalones de dos en dos y me dirijo a facturar mi equipaje...

Después de esperar pacientemente en la cola, me dan paso y camino hacia mi asiento, quedan unos 15 minutos para que el avión despegue...

Mi estomago comienza a encogerse, una ansiedad terrible me oprime el pecho... “Se que lo quieres y el a ti”, otra vez esa frase me abruma, se repite en mi mente una y otra vez, trato de calmarme, respiro hondo, cuento hasta diez... Y me levanto corriendo del asiento, el resto de pasajeros y las azafatas se me quedan mirando con cara de no entender nada, me miran como si estuviera loca, antes de cruzar la puerta para salir del avión alcanzo a oír la voz de una de las azafatas.

- Señorita ¿donde va?, el avión esta a punto de despegar...

Pero yo la ignoro, se que mi maletas ya están en el avión, pero me da igual, a la mierda las maletas, a la mierda el trabajo...

Echo a correr hacia la puerta de salida del aeropuerto y en ese momento lo veo a el, con una maleta en la mano, viene corriendo... nuestras miradas se encuentran y nos detenemos de golpe.

- Paula, me voy contigo.

- Yo iba a buscarte, me quedo...

Y comenzamos a reír, andamos lentamente el uno hacia el otro y comenzamos a besarnos, pero nuestros cuerpos tienen ganas de mas, vamos directos al baño, no tiene pestillo, pero no es ningún impedimento, no vamos a necesitar mucho tiempo, estamos demasiado calientes... me quito las braguitas y me quedo con la falda de vuelo puesta, el se baja el pantalón y la ropa interior de golpe, me coge en brazos, mis piernas rodean su cintura y mis brazos su cuello, me apoya contra la puerta para asegurarse que no entra nadie y me llena de golpe, estoy muy excitada y el también, entre besos su embestidas se aceleran hasta llevarnos a ambos al borde del abismo y caemos, nos dejamos llevar entre gemidos y jadeos ahogados...

Cuando salimos del baño hay dos señoras esperando para entrar que se nos quedan mirando, nosotros reímos sin parar, mi piel esta sonrosada por la excitación que aun siento...

Caminamos cogidos de la mano, no decimos nada, Iván se frena de golpe, me mira y comienza a reír...

- ¿Que pasa?, le pregunto mirándolo divertida.

- Mi maleta, la he dejado olvidada en el baño...

Al oírlo, me río aun más...

- La mías se quedaron en el avión, le digo, no puedo parar de reír.

Lo que menos me importa ahora son las maletas, ya iré de compras, pienso para mi, lo miro, el me mira, todavía no nos creemos lo que esta pasando...

- Paula te quiero, me dice de repente.

- Yo también te quiero Iván, siempre...

Me rodea la cintura con los brazos y nos perdemos en un beso apasionado, se que ha merecido la pena tantos años de espera, el ha sido siempre mi gran amor y se que yo también he sido el suyo, estoy segura...

No tengo ni idea de la conversación que mantuvieron Christofer e Iván, pero tengo que darle las gracias a mi amigo, otra vez, a su manera, me ha vuelto a ayudar…

Y se que a nuestra historia de pasado y presente ahora podemos añadirle un futuro...

Fin.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    Pefecto @Haydee, acabó como tenía que acabar jajajajaja viva el empalagamiento!!!
    Jajaajaja.....muchas gracias @elpuntogiu!! :-)
    MMMMMMmmmmmm Luchar por un final feliz, hace que el camino merezca la pena..

@haydee, ha sido bonita, y a mi me ha encantado que quieres que te diga. :-)

Un digno final...

THE END
    Muchas gracias @master, bonita frase y una gran verdad!!

Las horas de ayer en el tren me dieron para mas, os dejo otro poquito de Volver a empezar :)
    VOLVER A EMPEZAR (4)

Eric contempló fascinado como Nerea se vestía, no sabía el motivo, pero la atracción que sentía por ella desde que la vio por primera vez en el bus iba en aumento.

Cuando ella estuvo completamente vestida cogió la mano de Eric y tiró de el hacia arriba, este se puso en pie y ella le volvió a regalar una sonrisa, esta vez su sonrisa le pareció mas bonita, no estaba envuelta en un aura de tristeza como la anterior.

- ¿Por qué este pueblo?

Nerea rió ante la pregunta, sabia que la explicación era de todo menos lógica, como decirle que desde que vio este pueblo en televisión se había sentido atraída hacia el, era un argumento bastante raro, pero aun así se lo dijo, Eric la miro divertido ante su respuesta, definitivamente esa chica era una caja de sorpresas.

Caminaron hacia la puerta de un hostal cercano a la playa, aunque lo único que tenia de hostal era el letrero de la puerta, se trataba de una casa común, bastante grande eso si, la fachada era la típica de un pueblo pesquero, pintada de blanco, la puerta principal y los cuatro ventanales eran de madera oscura sin barnizar, desde la calle se podía, observar los ventanales abiertos y como las cortinas blancas ondeaban al contacto con la suave brisa.

No había timbre, así que llamaron a la puerta, les abrió una señora mayor con el pelo cano recogido en un gran moño y vestida con una bata de estar por casa de color gris, la recepción en este caso era el recibidor de la casa decorado con un espejo redondo, dos sillas y una pequeña mesa, sobre la mesita había una figura de un barco pesquero, no le faltaba ningún detalle, si te fijabas bien podías ver hasta las redes…

La señora los miro extrañada ante la hora tan poco habitual de llegada, Nerea se ruborizo cuando la mujer les dijo que solo quedaba una habitación disponible, a lo que Eric exclamo que no pasaba nada, que el buscaría otro sitio donde pasar la noche.
    Nerea lo miro fijamente y dijo:

- No, ya es muy tarde, quédate, compartiremos habitación, hasta ella misma se había sorprendido ante sus propias palabras, desde cuando era tan atrevida, dormir en la misma habitación con un desconocido, tuvo que suspirar para acallar sus propios pensamientos, cogió la llaves que la señora le ofrecía y subió las escaleras hasta la segunda planta con Eric a su espalda.

El hostal, bueno, la casa tenia tres plantas, en la planta baja se encontraban el recibidor, la cocina y el comedor, las otras dos plantas se componían de cinco habitaciones y un baño, el cual era compartido por todas las habitaciones.

La única intimidad la daban las cerraduras de las puertas, al menos podría dormir tranquila sabiendo que nadie podría abrir la puerta y entrar, aunque la tranquilidad era relativa, como estar tranquila durmiendo al lado de ese chico tan misterioso.

La habitación tenia un tamaño bastante bueno, en su interior había una cama de matrimonio con dosel, una mesita de noche a cada lado y un gran armario antiguo a juego con los dibujos labrados de las columnas del dosel, todo era de color cerezo, el toque de distinción lo daba un espejo alargado con el marco color plata y un sillón blanco lo suficientemente grande para dos personas.

Nerea abrió su bolsa de deporte, la ropa que había cogido no era lo que se dice sexy, lo único bonito que llevaba era el vestido, todavía dentro de la bolsa, pero tampoco pretendía ser sexy en este momento, cogió unas braguitas, un pantalón corto y una camiseta de tirantes.

- Voy a darme una ducha.

Eric asintió, pero su cara era un poema, Nerea cayo en la cuenta de el había dejado su equipaje en el bus e iba con lo puesto, no tenia nada en su bolsa que le pudiera servirle pero se le ocurrió algo.

- Ahora vengo, dijo mientras salía por la puerta con su ropa en la mano.

Nerea regreso al cabo de un rato, ya se había duchado, el pelo húmedo le caía sobre el pecho mojando su camiseta, en una mano llevaba su ropa sucia y en la otra un pantalón de chándal y una camiseta.

- Ten, le he dicho a la señora de la casa que habías perdido tu maleta y que no tenia ropa limpia –le dice ofreciéndole las dos prendas- por suerte tiene un hijo de nuestra edad y a podido encontrar esto que tal vez te sirva.

A Eric no le hacia mucha gracia ponerse la ropa de ora persona, pero no era momento de ponerse puntilloso, mejor eso que nada, cogió la ropa y salió por la puerta hacia el baño.

Regreso vestido solo con el pantalón, llevaba la camiseta en la mano, vio a Nerea tumbada sobre la cama, se había quedado dormida, su camiseta se había enrollado un poco hacia arriba y dejaba ver parte de su vientre, además observo que no llevaba sujetador, la visión que tenia ante sus ojos hizo que su miembro palpitara, Eric se debatía entre tumbarse a su lado o irse al sillón, pero la tentación es demasiado grande y camino decidido hacia la cama, aparto el pelo que cubría parte de la cara de Nerea mientras respiraba profundamente, el olor a jabón mezclado con el de su piel lo embriagó, acaricio fugazmente su mejilla con sus nudillos, ante este contacto Nerea rodó hacia un lado, aun tenia los ojos cerrados, había rodado hacia el lado donde Eric se encontraba sentado, su cara quedo muy cerca del miembro agitado de el, incluso podía notar como su respiración chocaba contra la tela del chándal.

Verla tan cerca de el lo excito y sin pensarlo dos veces agacho su cabeza y comenzó a besar la piel de su vientre que estaba al descubierto, Nerea al contacto de la humedad de sus labios sobre su piel abrió los ojos, al verlo no dijo nada, lo dejo hacer, su respiración comenzó a agitarse y entonces Eric levanto su cabeza y observo como los castaños ojos de Nerea brillaban, se mordía el labio a la vez que lo miraba con deseo…
    Cuando y a quien merece la pena, me gusta hacerle frases... que no desentonen con su merito :-)

Mucha suerte, te la mereces!

More.. pues more... (more eran unos cigarrillos muy chic´s, ignoro si todavía se hacen, daban un puntito aristocrático a las que los fumaban, esos soldaditos vestidos con su uniforme marrón, guardados entre cuatro paredes.. eran diferentes.. :-)
    Muchísimas gracias, eres un encanto, lo sabias?? Jiji....
    Me ha gustado mucho!!
    :-@@@@@ toma y sin pedir permiso....jaja
    ya veo que tema... Well, pues tema!!!!. Muy bien, en tu salsa.@haydee.., no me cabe duda.. :-)
    Un encanto, en algún momento pensaste que era un capullo, encanto..., no te lo reprocho... Lo que uno es, es.. Lo que te valoran, varia con las personas o el tiempo, pero eso a mi, me es indiferente. :-) muakkkkkkkk

Solete! :-)
    Jajajaja.....es hora de ir animando el relato....aunque de mi te puedes esperar cualquier cosa....jijiji :-)
    Un capullo? Nunca paso semejante palabra por mi cabeza, palabrita del niño Jesús..... Serio, tal vez....pero capullo no...jajajaja..... pues si eres un ENCANTO :-)
    Muakkkkkkssssss!!!
    Es que justo acabar de enviar un post, me encontré tu nuevo relato, y entonces puse.. More.. (más..) en el idioma de los súbditos de su graciosa majestad!

God save the Queen
    Dios salve a la reina
    Y de paso a todos nosotros :-)
    Después entendí lo de more (mas) hoy estoy en modo ahorro de energía, voy lenta....no me lo tengas en cuenta.....jajajaja... :-)

Si, que dios nos asista!! Y nos pille confesados! :-)
    Te lo perdono todo, ya lo sabes... :-)
    Es bueno saberlo :-)
    Esto se empieza a calentar @Haydeé... Me está gustando mucho la historia... No nos dejes con la intriga mucho tiempo! :-))

Si que continuan haciéndo esos cigarrillos @master.

Por cierto, necesito al terapeutaaaaa
    Muchas gracias @facinadaxgrey guapa!! No me gusta dejar las historias paradas pero tengo días y días....jajaja :-)
  • velvetrope junio 2013
    Yo soy incapaz de escribir una historia....llega un punto q no se para donde tirar. Si lo hago, siempre tienen tintes de humor....
    Por eso digo que tengo días y días.... hay veces que me estampo contra un muro y se me hace difícil continuar....luego al día siguiente lo salto sin ningún problema....en fin...cosas... jaja
    A mi me gustaría empezar otra historia, pero estoy buscando inspiración... :-)
  • velvetrope junio 2013
    Es q yo a mi personaje le pondria Marujita O' brian. Tu fijate ya q nombre de algo sexual....