Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 27

Nuestras fantasías eróticas
  • fascinadaxgreyfascinadaxgrey junio 2013
    uufffff tiene que ser un subidón de adrenalina importante @haydeé!!!... Pues imagínate a 5000m del suelo, en una avioneta de mierda ( que desde que subes tienes la certeza de que no aguantará el peso de cinco personas ) y los monitores haciendo bromas cachondas de que tú paracaidas igual no se abre porque se han olvidado de revisarlo, y a los 3 minutos de eso te dicen "venga, pon el culo en el borde y a la de tres te empujamos" y llega el 3 y con el el empujón... Estómago en la boca y tus mejillas volando al viento como si tuvieran vida propia... Al monitor,aunque está ahi pegado a tu espLuego llega el tirón del freno pero sigues bajando a toda hostia viendo el suelo más cerca y por fín el tirón del paracaidas...Se ha abierto... te ven relajada y te dejan manejarlo un poco.... uuuuufffff tienes que probarlo... Yo repetiré, aunque voy a ser mamá muy pronto y como alguien decia por ahi te cambia la vida y empiezas a pensar en que si te sale mal la jugada el niño se queda huérfano... Pero no lo descarto...
  • HaydeéHaydeé junio 2013
    Al fin puedo continuar con esta historia, se me había quedado atascada...jajaja...

Pasado y presente (Parte 16)

No me lo puedo creer, mi amigo, mi mejor amigo, cuando volví a España me enfrasque completamente en mi trabajo y nuestra amistad quedo un poco de lado, aun así sacábamos algún fin de semana para vernos, o venia el o iba yo… pero poco a poco nuestros trabajos nos reclamaban y dejamos de visitarnos, hasta el momento nos hemos mantenido en contacto mediante llamadas y mensajes y ahora voy a verlo de nuevo.

No puedo evitar que una sonrisa cruce mi cara al pensar en Christofer, juntos hemos vivido muchas experiencias, el es una de las personas mas importantes en mi vida y aunque siempre me ha parecido muy guapo nunca me fije en el como hombre, siempre lo vi como mi confidente, como mi hermano… el dejo caer algunas indirectas sobre nosotros pero sabia que nunca lo vería como algo mas y decidió conservar nuestra amistad.

El día de hoy pasa muy rápido, estoy entretenida metiendo todos mis trastos en cajas, los mas necesarios, puesto que no quiero llevarme demasiadas cosas, las maletas las dejaré para el último momento… Cuando me tumbo en la cama el sueño me vence…

He dormido mas que de costumbre y me levanto con ganas de hacer mil cosas, aunque el primer pensamiento que cruza mi mente al despertar es Iván, no se nada de el desde nuestro ultimo encuentro, siento la tentación de pasarme por su casa y hablar con el, pero se me forma un nudo en la garganta solo de pensarlo, no hay nada mas que decir entre nosotros.

Me presento en el restaurante donde he quedado con Christofer a la hora acordada, lo veo de espaldas, esta en la barra, me acerco a el despacio y cubro sus ojos con mis manos…

- ¿Quién soy?, le dio ya riéndome.

- Paula, nunca vas a cambiar… me dice dándose la vuelta, me da un fuerte abrazo.

Sigue igual de guapo, el pelo un poco mas largo y claro pero la chispa en sus ojos color miel sigue intacta, sigue vistiendo igual que siempre, el nunca fue de trajes y glamour, un vaquero claro, una camiseta ajustada roja y unas converse son su atuendo para nuestra cita…

Nos sentamos, pedimos y comenzamos la conversación, necesitaríamos varios días para ponernos al día de todo pero solamente tenemos hoy y se lo hago saber…

- Christofer el viernes me marcho, vuelvo a Londres por motivos de trabajo…

- Vaya –me dice sorprendido- no esperaba encontrarme con una noticia así, pero es una buena oportunidad y has hecho muy bien en aceptarla, me dice sonriendo.

- Hace unos días me volví a reencontrar con Iván, le suelto, sentía la necesidad de decírselo.

- ¿Iván? El chico por el que suspirabas, el mismo por el que nunca quisiste nada conmigo, me suelta de repente.

- Christofer por favor, sabes que siempre te vi como un hermano, le suelto de golpe un poco contrariada por su respuesta.

- Lo siento Paula, no debí decir eso, me dice arrepentido.

Yo esbozo una sonrisa de tranquilidad, se que su arrepentimiento es sincero, lo conozco demasiado, todos los años que pasamos juntos me sirvieron para saber cuando me miente y cuando no.

- ¿Donde vas a vivir?, le pregunto para cambiar de tema, no quiero pensar en Iván, no debo…

- No lo se, de momento estoy en un hotel, pero tendré que buscarme algo…

- Porque no te vienes a mi casa, yo me marcho pasado mañana… te puedes quedar todo el tiempo que quieras.

El acepta encantado, así que después de comer nos pasamos por su hotel a recoger su equipaje, dejo a Christofer solo toda la tarde puesto que tengo que pasar por la empresa a recoger unos papeles y unas carpetas…

Llego a casa bastante tarde, el ya esta durmiendo y yo me doy una ducha rápida y caigo rendida a la cama, mañana me espera un día de maletas y mas cajas que me da miedo…

Me despierto bastante tarde, cosa que no es muy normal en mi, yo siempre he sido como un despertador, me suelo despertar antes de que suene la alarma, pero hoy sorprendentemente no ha sido así, mi amigo no esta en casa, la verdad que después de la comida de ayer cada uno se puso a hacer sus cosas y no tengo ni idea de si hoy tenia que ir a algún sitio…

Tampoco viene a comer, que raro!!! Lo llamo al móvil, ya estoy un poco preocupada la verdad, este chico siempre a sido un alma descarriada, a saber donde esta metido o donde la tiene metida… Cuando estoy a punto de colgar me responde, me dice que ha salido a tomar algo y se ha encontrado con un viejo amigo… ¿Viejo amigo? ¿Aquí?, todo me parece muy raro, pero no tengo tiempo de adivinar quien puede ser, me pongo música y empiezo a hacer las maletas.

Christofer llega a casa a la hora de la cena, definitivamente pienso que de viejo amigo nada de nada, este ha encontrado algún monumento y le ha dado un buen repaso, este chico no cambiará nunca, tiene una sonrisa de tonto que no puede con ella y se lo hago saber al igual que intento sonsacarle con quien ha estado pero no hay manera de saber nada, siempre a sido muy reservado para según que cosas, así que estoy segura de que ha ligado…

He preparado una cena un poco más especial, es nuestra cena de despedida, ya llevamos un par de botella de vino en el cuerpo cuando me suelta la bomba…

- Se que piensas que he ligado, pero te equivocas, te voy a decir con quien he estado pero prométeme que no me mataras…

Empiezo a ponerme nerviosa, solo con decirme eso ya me entran unas ganas locas de asesinarlo, pero no tengo mas remedio que calmarme si no se que no dirá nada… pongo mi mejor cara de niña buena y asiento con la cabeza despacio, intentando mantener la calma…

- Esta mañana mientras dormías cogí tu móvil y llame a Iván… hemos tenido una larga conversación durante la comida…

¿¿¿Qué???

(Continuara...)
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    Pero k mala eres?? Como nos cortas la historia ahora??
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    Gracias, @fascinadaxgrey, @belladona, @Rebeca_G, @Haydee, @CSliberadas, @Isobela y todo dios jijijijijiji
    Ayer llegué inspirada de la hoguera y atrapé la inspiración al vuelo.
    @Haydee, me están entrando ganas de matar a Christofer!!!! ¿cómo se le ocurre coger el teléfono y llamar a Iván? Por cierto, morenazo a la carta te he dado, no te quejarás, ¿eh? jajajajaja A mí no me van especialmente los ojos negros, pero ya que me lo pediste...
    Por cierto, @belladona, no quiero adelantar acontecimientos, pero el terapeuta es una buena pieza. Ya veremos lo que me recomienda. No descartaré la orgía ;)
    Jajajaja....lo dejo con intriga...si no que gracia tiene...jajaaj

@Giu guapa!!!! Jajaja.....miedo me da el terapeuta!!! :)
    Ahhhh y no tengo ninguna queja...morenazo a la carta para Haydeé....mmmm.....jaja
  • amandoagreyamandoagrey junio 2013
    voy a ponerme al dia con la lectura atrasada....
  • MasterMaster junio 2013
    @Elpuntogiu ... Continuación de El terapeuta, me gusta el tipo este...jejejejeje.. yo..mmm...Bueno el relato es divertido, tengo ganas de que nos sigas contando..........
    (no te digo nada mas, que luego me mal interpretas... y me odias.. jejejeje) :-)
    A por el siguiente..one moment :-)
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Uffffffffffff Haydeé...no seas tan mala, no nos dejes así....jajajaja ¡¡¡¡que tortura!!! ;-)
    Ayyyy @bella con el trabajo que me ha costado encontrar la inspiración de nuevo para esta historia...jijiji....
    @Heydee eso no se hace.. estas cogiéndole el gusto a dejarnos con la intriga.. ( ¿ pa ké se llaman ?... ¿ maricones ??? jejejeje)..., es buena la historia ya te lo he mencionado cada vez.. te pongo un ufffff para que así aceleren... rummm rummmm... :-)
    Un morreo de inspiración Haydee... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

edito: y no tardes tanto en continuar....que hasta la mitad de la historia no he sabido quienes eran...jajajajaja
    jajajaja....@master gracias por tu ufffff.... van a acelerar, adelanto que a esta historia ya le queda poco :))))
    Gracias @bella....mmmmmmm..... ya parece que me viene algo a la mente...espera...
    :-@@@@@@@@@@@@
    Correeeeeeeeeeeee empieza a teclear....jajajaja
    jajajaja.....
    Que venga Dani, a montar la cama nueva, y como el que pasa por ahí y no quiere la cosa, les da dos hostias a cada uno... :-)
    jajajaja....y porque tiene que venir Dani a montar la cama nueva??? jajajaja.... te ha gustado el cabecero de verdad eh??jiji.... me meo....las tena please...
    jajajajajaja no te mees!!!!! al menos.... en esa preciosa cama...
    Muy buen gusto. :-)
    Gracias guapo!!! :)))
    Voy por partes...

@haydee.... qué voy a decirte que no te haya dicho ya.. "Volver a empezar", me gusta mucho esta historia, creo que está escrita con un gusto impecable... estoy impaciente por ver cómo sigue... simplemente genial¡¡¡

@fascinadaxgrey... uffffff, uffffff, y uffffffff.... momentazo de las dos encima de Carlos... por un momento me ha parecido estar allí.... poco más puedo añadir.... muy bien¡¡¡¡

Ahora voy con los demás...
    VOLVER A EMPEZAR (3)

Un camino estrecho y asfaltado la conducía hacia el faro de Luces, a ambos lados del camino se extendían verdes prados donde varias vacas descansaban sobre la hierba, donde el pasto y el asfalto se unían habían listones de madera repartidos estratégicamente y tiras de alambre que iban de un listón a otra a modo de cercado.

Por primera vez desde hacia horas Nerea se sintió tranquila, contemplo fascinada el edificio de planta cuadrada, en el centro del cual nacía una torre cilíndrica blanca, cuatro ventanas pequeñas se distribuían a lo largo del cilindro, el color blanco hacia que los rayos del sol lo iluminaran más, no era un faro muy grande, pero tenia una belleza única, se encontraba cercado con un muro de piedra y una alambrada metálica.
    Se elevaba majestuoso sobre un acantilando, en el borde del cual había una especie de mirador, dos troncos de madera verticales y otro horizontal eran suficientes para esa labor.

Nerea dejo caer su bolsa al suelo y camino hasta el mirador, se sintió insignificante ante tanta belleza, el mar Cantábrico se extendía ante sus ojos, el sol en el horizonte ya empezaba a descender anunciando que la noche caería pronto.

Las gaviotas revoloteaban alrededor del faro y el sonido de las olas la mantenían serena, se inclinó hacia adelante, apoyada en el tronco transversal de madera para poder contemplar como las olas rompían contra las rocas pero un ruido la hizo retroceder.

Había sido un crujido detrás de ella, Nerea se giro asustada por encontrarse sola en ese lugar tan alejado, pero sin saber porque su cuerpo se relajó por completo cuando frente a ella volvió a ver esos ojos verdes.

- Perdona, no quería asustarte, le dijo el chico, su voz era profunda, tranquilizadora…

Los grandes ojos castaños de Nerea pestañeaban perplejos, no entendía que hacia ese chico ahí, ¿Cuánto tiempo llevaba observándome?, se preguntaba, se había quedado inmóvil, tonta, tonta, dile algo, se decía así misma desesperada al ver que su boca no era capaz de articular ninguna palabra, el chico soltó una sonora carcajada ante la situación que tenia delante, había dejado muda a esa chica que solo había dejado de llorar el rato que estuvo dormida e incluso durante su sueño soltó algún suspiro amargo, desesperado…

- Esta empezando a anochecer, que te parece si te acompaño al pueblo, por cierto me llamo Eric.

Nerea sabia que no era buena idea irse con un desconocido, pero por alguna extraña razón se sentía a salvo, ese chico le trasmitía calma y eso era suficiente para que asintiera con la cabeza, se inclino para coger su bolsa pero Eric se la quito de las manos y se la colgó del hombro para llevarla el, ella le regalo una tímida sonrisa ante ese gesto, pero siguió callada.

El sol caía poco a poco, todavía tenían un buen tramo por delante hasta llegar al pueblo, si el silencio de ella le incomodaba Eric no lo demostró en ningún momento, caminaba acompasando su ritmo al de Nerea, ella lo observaba de reojo, miradas furtivas para poder verlo mejor, era un poco mas alto que ella, delgado pero fibrado, llevaba una camiseta blanca debajo de una chaqueta negra, los vaqueros le caían a la perfección sobre sus caderas, Eric notaba como ella lo miraba de refilón y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios mientras movía la cabeza de un lado a otro.

Sin detener el ritmo y con la mirada fija hacia el suelo, los labios de ella comenzaron a emitir sonidos, al fin podría escuchar esa dulce voz de nuevo, cuando la escucho hablar con el conductor se había quedado fascinado y todavía tenia su grito desgarrador grabado en la memoria.

- Me llamo Nerea.

Solamente esas tres palabras salieron de su boca, el alcanzo a ver como se abrazaba a si misma, empezaba a hacer frío, su piel se había puesto de gallina… Se quito su chaqueta y quedándose en manga corta se la puso sobre los hombros a Nerea, que parando en seco y mirándolo directamente a los ojos le dio las gracias.

El pueblo se veía cada vez mas cercano, ese no era el destino de Eric pero no había podido evitar bajarse del autobús al ver que Nerea se iba a quedar sola tan lejos, incluso se había dejado olvidada la bolsa con su equipaje en el maletero, iba literalmente con lo puesto…

Todas las calles del pueblo se inclinaban formando grandes pendientes, las casas se encontraban levantadas en la ladera de una montaña y todas las calles descendían hasta el puerto y la playa, ahora ya era de noche y no podía observarlo bien, esperaría a mañana, aunque lo que mas necesitaba Nerea en este momento era sentir el agua en sus pies… Eric la seguía ahora un paso por detrás, sentía la necesitada de observarla desde todos los ángulos posibles, al fin llegaron al mar, apenas unos 10 metros de playa, era pequeña, como una cala…

Se quito las zapatillas, las dejo sobre la arena y camino hacia el mar, sintió un escalofrío al notar el roce del agua fría en sus pies, camino por la orilla hasta el otro extremo y volvió, Eric estaba sentado en la arena y la miraba atento, le parecía una chica fascinante, misteriosa, tal vez por eso se había sentido atraído por ella de esa manera tan ilógica…

Al llegar a su altura, Nerea se sentó a su lado, para después tumbarse completamente sobre la arena, poco le importaba manchar su ropa o su pelo… La noche era oscura pero las estrellas centelleaban, necesitaba sentir mas el agua en su cuerpo y sin pensarlo dos veces se quedo en ropa interior y camino decidida hacia el agua de nuevo.

Eric miró boquiabierto como esa chica misteriosa desapareció en el mar… se movía grácilmente por el agua, nadaba y volvía a desaparecer, el sintió la tentación de ir con ella, pero supo en ese mismo momento que no era buena idea, algo le decía que esa chica escondía un secreto, mas bien una gran pena y el no debía perturbar su momento.

La espero pacientemente y volvió a quedar perplejo cuando Nerea salió del agua, llevaba un conjunto color blanco que le quedaba como un guante, no pudo evitar que su mirada bajase repasando cada rincón de su cuerpo, cada curva, cada poro…

La cara de ella dibujaba una sonrisa al ver su expresión, pero no le dijo nada simplemente se volvió a sentar a su lado y su mirada se perdió en el horizonte, miraba sin ver…

- ¿Sabes por qué estoy aquí? -ahora las palabras salían de su boca con total fluidez, el negando con la cabeza espero a que ella siguiera hablando- esta tarde pille a mi novio y a mi hermana follando en mi habitación, sobre mi cama…

Eric se quedo helado ante su confesión, a el lo acababa de dejar su novia, lo había dejado por otro, iba en ese autobús hacia una casita que sus padres tenían en un pueblo cercano a intentar superar ese palo, pero lo que acababa de oír era demasiado fuerte, lo suyo no era nada en comparación…

- Yo…, Eric no sabía que podía decirle para calmarla, era una situación demasiado impactante la que ella había vivido y cualquier cosa que dijera no serviría...

- No hace falta que digas nada, simplemente necesitaba soltarlo… ¿y tu qué haces aquí?

Eric le contó su historia y Nerea se quedo atónita al saber que había bajado del bus por ella, pensó que estaba loco, aunque se sintió alagada…

-Entonces creo que deberíamos buscar un lugar donde pasar la noche, dijo ella poniéndose en pie y empezó a vestirse…
    ajajjajajja, @amando me alegro de que te haya gustado...estoy buscando inspiración para empezar con otra historia...

Diossss @haydeé veo el trio a lo lejos, lo veo venir en tu historia!!! no nos dejes asi!!! aaahh ( me refiero a la de pasado y presente... Voy a leer la de volver a empezar)
    Jooooo @Haydee ¿que has desayunado hoy...? bueno, ya sé, el vecino....felicidades !!! estas pletórica :-)
    jajajaja...@bella :)))))) gracias!!!!!! Ya esta por hoy...jiji.... el fin de semana me sentó de maravilla!!!
    @Haydee UFFFFF... TEMA!!! fijo.. , me gusta este relato, me engancho desde el principio...me han gustado los toques misteriosos.., me encanta.

Con el permiso de Dani, :-@@@@@@
    No cabe duda....jajajaja
    jijijiji .-P

@amando eso de que esta escrito con un gusto exquisito me ha llegado al alma....que bonito!!!! Muchas gracias guapa!!!! :-************************************************
    @elpuntogiu... muy bien¡¡¡¡... estoy segura que este terapeuta tiene que ser efectivo efectivo.. me gusta la fluidez de tu lectura... y la historia.. estoy deseando que el profesional muestre su método....jajajaja..

@haydee... "pasado y presente".... no sé por dónde va tirar la historia... pero estoy intrigadísima... sigue ya¡¡¡¡¡¡...genial como siempre...
    "volver a empezar 3"... me he situado en la playa perfectamente.. veía el pueblo, los acantilados.. tienes un estilo excepcional guapa... y una trama que promete y mucho... poco más puedo añadir¡¡¡¡ ole¡¡¡ ole¡¡ y ole¡¡¡
    @master cuidado con esos uffffff, que me inspiran mucho...jajaja...me alegro de que te este gustando, muchas gracias!!! No te preocupes no es celoso...jiji :-@@@@@@

@amando yo tampoco se que decirte cuando me dices esas cosas, me voy a poner colorada...jiji...muchísimas gracias guapa!!! Me alegro de que disfrutéis de estos relatos!! :))))
    Jo quiero leerte haydee pero no me dará tiempo.
    @Master, puedes decir lo q quieras, intentaré no odiarte ni malinterpretarte. Gracias x tu comentario.
    @Amandoagrey, gracias tb. A ver si retomo la historia estos días, q algunos detalles los tengo claros pero otros no.
    Se me ha quedao frita mi sobri la peque. Angelito! A ver si no parezco Pepe Viyuela al bajar del tren
    @elpuntoGiu.. ¿ solo lo intentaras? ... que no hayas conocido nadie como yo, no significa que sea un perraco rabioso, puedo ser un perraco muy dulce y cariñoso... :-)
    @haydeé, que buena pinta tiene "volver a empezar", me encanta como escribes y me está gustando mucho la historia... Espero que la continues pronto! :-)
    @Master, me encantan los perros, pero me ando con ojo con ellos, q no dejan de ser animales.
    @fascinada muchas gracias guapa!! :))
  • velvetrope junio 2013
    Perraco, perracas...?. Para qué ir de Safari????
    jajajajajajajaja.... ;-)

@fascinadaxgrey... te dejo "un giro inesperado del 1 al 11", ya estoy con el 12... lo subiré hoy seguramente.. aunque ahora me voy haber si dejo a un lado mi vida sedentaria...

UN GIRO INESPERADO 1-11.doc
    93K
  • FlorenceFlorence junio 2013
    Ufff como cuesta ponerse al día! Voy comentando lo que leí hasta ahora:

@fascinadaxgrey "apartamento para tres" me ha encantado y me han subido los calores jaja por dios!!! que buen el trio.

@rizos bien narrado, me gusto mucho, es una fantasía recurrente, a quien no le ha gustado el hermano de una amiga??? mmm... me traes buenos recuerdos jaja

@elpuntogiu describes muy bien, adelante con el terapeuta que pinta muy bien!!!! ;)

@haydee "volver a empezar" me encanta! Nos transportas a la playa de una manera excepcional y lo que mas me gusta es la carga emocional que transmiten los personajes :)

Master ya había leído lo de la orgía, lamentablemente nunca participe de una así que me apunto!!! Jajaja siempre hay una primera vez para todo no?... Jaja

Me quedan algunos por leer, ni bien pueda los comentaré =)
  • QuieroMasQuieroMas junio 2013
    439 mensajes... NO ME VOY A PONER AL DIA, lo siento :-)
    UN GIRO INESPERADO 12

La cara de Inma era un poema. Sabía perfectamente en qué aseo estaba su tanga, de hecho sabía en qué lugar exactamente estaba y había estado, que no era otro que en la boca de Rafa. No era capaz de reaccionar, no sabía que decir. Acababa de tener el sexo más apasionante que jamás había recordado, en manos del que era el soso de su novio, siendo observados directamente por el hombre de ojos negros más atractivo que creía haber visto nunca.

Mientras divagaba en sus pensamientos, aun la temblaban las piernas por el orgasmo y la temblaba el labio inferior al ver cómo Iván se disponía a abrir la puerta del aseo, dónde Rafa, probablemente, aun estaría limpiándose el semen de la paja que acababa de hacerse.

Rápidamente, improvisando, se acercó a Iván y agarrándolo por la camisa, acercó sus labios a los suyos, devorando con ansia su boca, para después susurrarle “mejor cariño me voy así. ¿No te apetece que sigamos la fiesta durante la cena?, sólo tienes que pensar que no llevo nada debajo…”. La cara de Iván, la hizo advertir que su estrategia iba por el buen camino, y que desistiría de recuperar el tanga. Iván besó a Inma de nuevo, y agarrándola de la mano la condujo hasta la puerta del baño de señoras.

Inma por fin recuperó la respiración, el aburrido puente que esperaba se estaba convirtiendo en toda una montaña rusa de emociones. Ahora desde el lugar que ocupaba en la mesa, sólo podía pensar en el momento en qué Rafa saliese del aseo y se sentase en su mesa frente a ella. La figura imponente del morenazo, emergió de la puerta que llevaba a los baños, pasando junto a Inma. No pudo evitar dirigirle una mirada llena de carga sexual, que se transformó en rubor, al ver cómo Rafa, apretaba algo en su mano derecha. Pudo distinguir perfectamente el encaje de su tanga. Rafa la miró desafiante, y ella no pudo más que apoyarse con ambas manos en la mesa, apartando la mirada de Rafa, y depositándola en el hombre menos excitante de su mesa, que era el jefe de Iván, con la intención, de lograr mantener lo mejor posible la compostura.

La cena continúo para el resto del salón como estaba prevista. Iván de vez en cuándo deslizaba sus manos bajo la mesa, para rozar el muslo de Inma, que no perdía de vista los ojos de Rafa. Durante la cena, Inma se abstuvo de participar en las aburridas conversaciones de los comensales de su mesa. Le interesaba más, la mirada fija que Rafa la mantenía, sin soltar de entre sus dedos su tanga. De vez en cuándo, al sentir cómo ella se ruborizaba, Rafa se acercaba el tanga a la boca y entornando los párpados sentía el sabor y el olor de Inma.

Para el resto de los huéspedes que estaban en el salón, esto pasaba inadvertido, al tener Rafa el tanga arrugado en la palma de la mano. Pero Inma se estremecía con cada nuevo movimiento de Rafa. De hecho, sentía una oleada de calor en su entrepierna, que la hacía descontrolarse y no poder dejas sus piernas quietas bajo la mesa. De forma que el tintineo de sus rodillas, rozaba a Iván, que apoyaba su mano sobre su muslo, asintiendo con la cabeza, y con la plena convicción de que la extraña reacción de su pareja, no se debía a otra cosa más que al sexo salvaje que habían tenido en el baño.

Al final de la cena, una pequeña verbena, amenizaba la estancia de los comensales. Cuatro instrumentos, tocaban dulcemente suaves melodías, que fueron animando el ambiente, de forma que cada vez más gente se animaba a bailar. Inma no se sentía capaz de levantarse de la mesa. Entre el sexo desenfrenado y la excitación que la producía el hecho de saberse sin ropa interior, teniendo Rafa su tanga en la mano, y habiéndose follado a Iván delante de él, la estaba humedeciendo todavía, y tenía pavor a que sus propios fluidos se deslizasen por el interior de sus piernas y alguien pudiese percatarse de ello.

Además, se sentía muy desconcertada, y desde que había salido del baño, no había dejado de plantearse la razón por la que la había excitado tanto, el hecho de practicar sexo con Iván, viendo como Rafa se pajeaba al verlos. Por su cabeza, sólo pasaba el hecho, de que quizá se estaba volviendo loca ó era una pirada de ésas a las que las van los tríos, las orgías y las cosas raras. En ello estaba divagando, cuándo una mano la rozó el pelo, era Iván, que se había incorporado de la mesa:

- Inma, la esposa de mi jefe quiere bailar, ¿Te importa que te deje sola un rato?
    - No Iván, desde luego que no, ve tranquilo.
    UN GIRO INESPERADO 13

Lo cierto es que la ausencia de Iván la había quitado a Inma un peso de encima. Ahora podía mirar a Rafa abiertamente; fue entonces cuándo se dio cuenta, que ya no estaba en su mesa. El desconcierto se apoderó unos segundos de ella, hasta que una tela, suave, y flexible la rozó la espalda, el pelo…. El resto de la mesa, seguía pendiente de sus conversaciones. Inma se giró y se encontró con Rafa. Un Rafa que por primera vez, no la miraba, sino que observaba a la gente que bailaba, mientras que discretamente, acercaba su mano a la espalda de Inma para rozarla con su propia ropa interior.

Inma se levantó de la mesa y se acercó a él. Se colocó a su lado y mantuvo la mirada fija en la pista de baile. Tomó la mano de Rafa, con la que apretaba su tanga, y de forma rápida se hizo con él, arrugándolo en la palma de su mano; para después acercárselo a la boca y respirar profundamente. El pecho de Rafa subía y bajaba, con mayor rapidez de la habitual, era evidente que su ritmo cardiaco se aceleraba ante el juego de Inma.

En ése instante se giró hacia ella, y con un movimiento propio de un galán de la edad media, la tomó la mano, indicándola la dirección hacia la pista de baile. Inma no pudo más que seguirle. Sin perder de vista a Iván, al otro lado de la pista y muy interesado en hacer la pelota a la mujer de su jefe, Inma introdujo su mano en el bolsillo de Rafa, rozando sutilmente su pene, mientras depositaba su tanga dentro de él. Rafa movía lentamente su mano por la espalda de Inma, haciéndola subir y bajar, hasta llegar al mismo borde del culo de ella. Ambos respiraban los alientos del otro.

Rafa apretó a Inma contra él, de forma que la capacidad de movimientos de ella, se vio completamente reducida, y solo pudo sentir como la polla de Rafa, estaba empezando a dispararse de nuevo, y apretaba su vientre entre las telas del pantalón y del vestido. Rafa se acercó a la oreja de Inma y la dijo:

- Nena, ¿Te ha gustado el polvo con tu novio? A mi me ha encantado. Quiero y necesito hacerte unas preguntas y quiero que me contestes, si ó no, no quiero que pienses ni des explicaciones, sólo quiero que disfrutes.

Inma estaba atónita, no sabía lo que Rafa estaba haciendo, pero solamente con atender sus órdenes, estaba poniéndose a cien… y asintiendo con la cabeza, le indicó que podía empezar con el interrogatorio:

- Nena, dime, ¿Te ha excitado que yo te viera mientras tu novio de la metía?

A lo que Inma respondió con un rotundo “si”, mientras sentía humedad en su liberada entrepierna.

- Nena, ¿Crees que yo me pajeaba para ti mientras te follabas a Iván?

Inma respondió de nuevo con “si”, esta vez seguido de un pequeño jadeo.

- Nena, ¿Estás desconcertada y excitada por lo que has hecho en el baño?

De nuevo un “si” por respuesta. Rafa seguía apretándola contra sí mismo. La verga de él, estaba cada vez más dura e Inma podía notarla sin problemas, entre las telas que separaban ambos sexos. Sentía su aliento y su respiración entrecortada en sus pechos, que ya estaban completamente erguidos. Y él siguió con sus preguntas:

- Nena ¿Crees que si te hubiésemos follado los dos a la vez habrías disfrutado más?

Y un nuevo “si”, sin ni siquiera pensarlo, salió de los labios de Inma, que según pronunciaba la afirmación, se hacía cruces para si misma por lo que acababa de decir. Una sonrisa iluminó la cara de Rafa al ver el rostro sonrojado de Inma, y haciendo ascender su mirada, observó al resto de la gente que bailaba, para luego acercarse al oído de ella y susurrarla:

- Lo primero, me ha vuelto loco ver como Iván te follaba. No soy un mirón pero ver cómo te follaban a ti, me ha descontrolado completamente. Me he pajeado para ti, te he follado con cada fricción que le daba a mi polla, mientras tú me mirabas, a la vez que Iván estaba dentro de ti. No estás pirada porque te haya excitado como nunca lo que has hecho esta noche, simplemente estás aprendiendo a disfrutar y a disfrutarte a ti misma. Y sí, sé que te habría encantada que te follásemos los dos a la vez. Te garantizo que nos habría encantado a los tres; y puestos a descubrirnos todos, algo habrá que hacer para el disfrute general. Ahora, de momento, anda con tu pareja, que ya ha dejado a la toca huevos ésa… no será la última vez que nos acerquemos los tres este puente…

Y sin dejar que Inma contestase, la soltó, metió su mano en el bolsillo del pantalón, volvió a acercarse el tanga de Inma a la boca, y se alejó de allí, dejando a Inma, completamente excitada y desconcertada en medio de la pista…

@quieromas... no te pongas al día... da igual... pero sigue visitándonos de vez en cuándo... me alegro de verte por aquí guapa¡¡¡¡¡¡
  • QuieroMasQuieroMas junio 2013
    @amandoagrey, por Dios, tú qué comes... hija... no te cansas nunca de escribir???? :-)
    que va @quieromas... he estado muy vaga reina.... llevo una temporadita ajetreada y con mucho descontrol, aunque parece que vuelvo a mi ritmo habitual... me alegra verte por aqui, y mucho... :-*******
    @amando wowwwwww..... eres increíble!! Que bien escribes! Me encanta esta historia, ayyyy ese Rafa que quiere caña! Pues venga, dale, dale caña...jejejeje.... me has dejado con ganas de mas...uffffff
    Ufffffffffffffffffff @amando....lo has dejado en un momento irresistiblemente excitante...¿os habéis puesto de acuerdo para torturarnos...? ;-)
    Nos cambiamos las braguitas a la vez, os dejamos con la intriga en las historias....llevamos una armadura de la edad media.....@amando somos como pili y mili....jajajajaja :-)
  • bastetbastet junio 2013
    Orgia orgia!!!!!!!!!!!! Mira yo del paracaidas paso pero de la orgia t aseguro q m apunto a un bombardeo, y sinceramente soy muy d sexo, a ver si me explico, el morbo esta genial pero m puedo follar a alguien perfectamente aunque no m atraiga fisicamente a tope dentro d unos limites....ummmmmmmmm......solo persar en cuerpos tocandose unos a otros, cambios d pareja, aqui y alli y venga y mas venga, ufffffffff q ya voy q ardo....