Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 29

Nuestras fantasías eróticas
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    @Haydee, creo que "Volver a empezar" se está convirtiendo en mi historia favorita de todas las que has escrito. Te juro que hubo unos segundos que escuché las olas del mar y el sonido de las gaviotas.
    @amandoagrey, me da que tu Rafa es amigo de mi terapeuta jajajajajaja Me encanta cómo estás llevando la historia, añadiéndole esos toques taaaan picantes.
  • fascinadaxgreyfascinadaxgrey junio 2013
    @amando mil gracias guapa!!! me las voy a leer todas de tirón!!! me encanta la historia!! :-************
    @florence muchas gracias guapa!!!! :-)))

@amando como me está poniendo tu historia uffffffffffffffff que calor!!!!!!!!!! y son las 9 de la mañana!!! mal vamos!!! flipada y tremendamente acalorada me hallo... sigue!!!!
    :-@@@@@@@
  • Rebeca_GRebeca_G junio 2013
    Me pierdo de tan rápid@s que vais, espero no olvidarme a nadie!!

@haydee muy buena la historia. me gusta esta historia y como se desarrolla. mas..!! :)

@amandoagrey jijijijijijiji me ha parecido muy interesante y buena, sigue porfi. jijiji :)
  • amandoagreyamandoagrey junio 2013
    @florence...muchas gracias guapa...con "reencuentro" hare un relato mas tranquilo...creo...porque en mi caso nunca los llevo elaborados en mente...cada nuevo capitulo es como me levante el dia que tecleo...ayer subi todo el documento de "un giro inesperado" para los perdidos, por si te animas... :-****

@fascinadaxgrey...jajaja...la verdad que rafa es el amo...y esta poEniendo cardica a mas de una...a mi por ejemplo...jajaja...gracias!!!!! :-@@@@@@@

@Elpuntogiu...si me da a mi que un aire se da rafa a tu terapeuta...y a inma la esta tratando muy bien...jajaja...yo es que soy picante...es inevitable...gracias!!!!!!! :-P
    @rebeca_g...gracias guapa!!!!...me alegra que te guste!!!!! :-*
  • Rebeca_GRebeca_G junio 2013
    :))
  • HaydeéHaydeé junio 2013
    @alejandra muchas gracias guapa!!! Me alegro de que os este gustando!!!

@elpuntogiu me alegro de haberte transportado, me hace mucha ilusión que me digas eso porque siempre he pensado que me faltaba saber describir bien el paisaje, el ambiente..... parece que voy por buen camino...jajaja...gracias guapisima!!!

@Rebeca_g muchismas gracias!!! Así da gusto escribir!!! Jijiji...

:))))))
    Venecia.... ( @controlador, @amandoagrey y @haydee)

Camino con paso decidido hacia la puerta principal del hotel mas lujoso de toda la ciudad, es el primer baile de máscaras al que asisto aquí, pero no estoy nerviosa por eso, mis nervios se deben a que a este baile no acudo en pareja, si no que somos tres, estoy segura de que vamos a ser el centro de atención.

Mi cuerpo esta cubierto por un vestido largo, con escote palabra de honor ceñido hasta la cintura donde se vuelve mas vaporoso, me cubre los zapatos por completo, mi cabello oscuro esta recogido hacia un lado, suaves ondas caen sobre mi hombro y en mi cara una máscara, que solamente cubre la zona de mis ojos, de tela negra de encaje sobre un fondo blanco en el borde una filigrana de lentejuelas y hacia un lado plumas blancas y negras a juego con el vestido, un pequeño broche en el centro del plumaje remata el antifaz.

Estoy al pie de la gran escalinata de mármol blanco que me conducirá a la puerta del salón principal, cuando observo como amando se acerca a mi y nos saludamos con una reverencia como si esto fuese la verdadera Venecia y nosotras verdaderas princesas, nos reímos por la gracia que acabamos de hacer.

Amando lleva un vestido precioso, del mismo corte que el mío, palabra de honor, ceñido hasta la cintura y vaporoso hasta los pies, es de color azul marino, parece que nos hemos puesto de acuerdo para vestir de color oscuro esta noche (Pili y Mili nos podrían llamar), su melena rubia también esta recogida hacia un lado, brillantes tirabuzones caen sobre uno de sus hombros, su cara oculta tras una máscara también, ella lleva las plumas hacia arriba, un precioso broche las sujeta y una fina línea de lentejuelas hace que resalte sobre su piel.

Subimos lentamente por la gran escalinata, en el recibidor nos espera controlador, amando y yo nos miramos y asentimos, nos acercamos hasta su posición y agarrándonos un poco del vestido lo saludamos con una reverencia, tal y como acabamos de hacer nosotras, el nos mira serio, no se ríe, pero nosotras nos reímos a carcajadas, sabemos que opina de nuestras risas de niñas buenas como el las define…

Se gira sobre sus pies quedando frente a la puerta de entrada y nos ofrece un brazo a cada una a la vez que nos dice:

- Estáis preciosas!! Vamos allá niñas…

Nos agarramos cada una a un brazo y entramos.

El gran salón es precioso, el suelo de madera noble del S.XIX restaurado de color nogal con vetas verdaderas del tiempo, hace que el ruido de nuestros tacones al andar suene sexy, grandes ventanales se distribuyen alrededor del salón con grandes cortinones color turquesa con filos dorados que caen grandiosos sobre el suelo, sobre nuestras cabezas iluminando la estancia diez lámparas de araña, son preciosas y brillan de una forma mágica.

Al fondo una mesa alargada con canapés y champán y a un lado una orquesta compuesta por cinco instrumentos amenizan la velada, dos violines, un violonchelo, un arpa y un contrabajo nos deleitan con música al más puro estilo Veneciano. El aroma del ambiente es delicioso, una mezcla de naranja y canela nos embriaga.

Controlador nos trae unas copas de champan, esta delicioso, sus burbujas hacen cosquillas en mis labios, ya llevamos un rato en la fiesta, ninguno de los tres baila, solo hablamos y bebemos, controlador nos a presentado a varias personas pero estoy segura de que si nos las volvemos a encontrar no las reconoceríamos, puesto que amando y yo nos pasamos todo el tiempo observándolo a el, el traje de tres piezas que lleva le sienta como un guante, de color negro y una camisa clara, la corbata le sienta de maravilla, hace que su piel morena resalte, nuestras miradas se cruzan en innumerables ocasiones, mis ojos pasan de el a ella y viceversa, amando y yo nos sonreímos, controlador nos mira fijamente, repasa el contorno de nuestros vestidos una y otra vez como queriendo adivinar que llevamos debajo…

Se marcha hacia la mesa donde esta la bebida y coge una botella de champán y tres copas, volviendo hacia nosotras de nuevo sonríe y su mirada tiene un brillo especial.

- ¿Me acompañáis?

Ambas asentimos con la cabeza y lo seguimos, entramos en el ascensor, cuando las puertas se cierran a mi espalda el ambiente se carga de una electricidad enorme, ¿lujuria?, ¿deseo?…

Amando comienza a jugar con una onda de mi pelo y yo hago lo mismo con la gargantilla que decora su cuello, todavía llevamos las mascaras puestas y lentamente nos acercamos hasta que nuestros labios se juntan, un beso rápido pero húmedo que hace que controlador suelte todo el aire de sus pulmones, nos separamos y poniéndonos una a cada lado comenzamos a besar su cuello, encadenamos besos húmedos con pequeñas succiones…

Cuando las puertas se abren de nuevo alguien al otro lado espera para entrar, tiene que carraspear para que nosotros nos demos cuenta de el, salimos del dulce trance en el que nos encontramos, es un hombre mayor que negando con la cabeza se aparta para que nosotros podamos salir, controlador nos rodea la cintura y nos conduce hasta la habitación.

Una vez dentro de la habitación amando le coge las copas de la mano y yo le quito la botella, esta muy fría, Don Pérignon Rosé Oenothèque 1992, mientras yo descorcho la botella, ella lo empuja dejándolo sentado en el borde de la cama, pego un trago directamente de la botella y seguidamente beso a controlador, sus dedos se pasean por el borde de mi escote, de pronto amando tira de mi brazo, separo mis labios de el y me giro, ahora es amando quien me ofrece champán de sus propios labios, paso mi lengua por ellos, están fríos y calientes, ese contraste me excita, ella se acerca a controlador y también le ofrece ese manjar de sus labios…

Ver de espaldas a amando me da una idea, me acerco sutilmente y le voy bajando la cremallera del vestido, la suave tela de seda resbala por su piel y cae al suelo, siempre había querido hacer un trío con dos hombres, pero he de reconocer que ver el cuerpo de amando me gusta, su piel tersa, envuelta solo por un pequeño sujetador y un minúsculo tanga con ligero color perla, se ve preciosa…

Las manos de controlador sujetan las caderas de amando, quiere que se siente encima de el, pero ella se resiste, se vuelve hacia mi y poniéndose a mi espalda comienza a desabrochar los cordones que mantienen el vestido pegado a mi cuerpo, al soltar el ultimo cordón la tela cae a mis pies dejando al descubierto un corpiño negro a juego con un minúsculo tanga también con liguero, amando comienza a besarme el cuello, yo me muerdo el labio por la excitación mientras miro fijamente a controlador, el esta empezando a tocarse su incipiente erección por encima del pantalón.

Estamos delante de el en ropa interior y con los antifaces aun puestos, parecemos sacadas del mismísimo Moulin rouge, tiramos de su mano y el se pone en pie, mientras amando le quita la americana yo desabrocho los tres botones de su chaleco, amando también le quita esta pieza y yo quitándole primero la corbata, otra vez desabrocho botones, esta vez de su camisa, dejando su torso al descubierto, sus abdominales son una delicia para nuestros ojos, en nuestras miradas se puede ver el ansia por tocarlo, por morderlo, pero nos contenemos las ganas.... de momento.

Amando le quita la camisa y yo mientras le suelto el cinturón, entre las dos lo despojamos del resto de la ropa que aun lleva, también le quitamos sus bóxer, liberando su miembro que cada vez se pone mas duro, nos agachamos delante de el y comenzamos a disputarnos su polla, cada una trata de darle el máximo placer, chupamos, lamemos y succionamos por turnos hasta conseguir que su erección sea completa, no tenemos que esperar mucho a que su verga este en todo su esplendor, no nos defrauda… mientras que una se encarga de su miembro la otra lame y acaricia sus testículos, su cara refleja todo el placer que esta recibiendo, amando y yo nos miramos, parece que nos leemos la mente, soltamos su sexo y nos ponemos en pie, poniendo una mano sobre su torso lo conducimos lentamente hacia un sillón situado en una de las esquinas de la habitación, le damos un húmedo beso y nos giramos para dirigirnos hacia la cama, no sin antes recibir un cachete en el culo…

Ahora es el momento de descubrir nuestro rostro, tiramos los antifaces al suelo y nos soltamos muy lentamente el liguero, descendiendo despacio las medias de blonda por nuestras piernas hasta dejarlas en el suelo, a continuación nos arrodillamos en la cama una enfrente de la otra, nos besamos bajo la atenta mirada de controlador, nuestras manos se pierden en la cintura y las caderas de la otra, mis manos suben a su sujetador y lo desabrocho al mismo tiempo que ella baja la cremallera de mi corpiño, nos despojamos de esas prendar que nos oprimen el pecho y se las lanzamos a la vez a controlador, el coge las dos prendas y poniéndoselas en la cara respira profundamente, la mezcla de nuestros perfumes le llena las fosas nasales, cuando abre los ojos su mirada es mas profunda, su brillo es mas perverso…

Los pechos de amando me señalan, sus pezones sonrosados me invitan a saborearlos y lo hago, inclino un poco mi cabeza y atrapo un pezón con mi boca, jugueteo con el, lo succiono, un leve gemido escapa de su boca, suelto ese pezón y hago lo mismo con el otro hasta que ella vuelve a gemir esta vez mas fuerte, oír sus gemidos me excita, pero mas me excito cuando su mano desciende por mi cadera y acaricia mi sexo por encima de la fina tela, suaves caricias, ahora los gemidos escapan de mi boca, ella sonríe al notar como la humedad a empapado mi tanga, nos sentamos en la cama y nos quitamos el tanga la una a la otra, se los lanzamos de nuevo a controlador que los atrapa con cierta dificultad puesto que una de sus manos esta ocupada, detiene los movimientos de su mano sobre su polla para oler nuestra excitación…

Amando se tumba en la cama y yo me pongo sobre ella en sentido contrario, tengo su coño delante de mis ojos y ella el mío, como si tuviésemos telepatía yo paso mi lengua por su clítoris a la vez que ella pasa la suya por el mío, y ya hemos desencadenado un huracán, hemos abierto la caja de pandora y no hay marcha a tras, nuestras lenguas ávidas por dar placer se mueven sobre el coñito de la otra a una velocidad de vértigo, lamemos, besamos y succionamos nuestros clítoris y caemos en una espiral entre sonoros jadeos cuando nos corremos, por un momento levanto la mirada y veo como controlador se ha puesto de pie y viene hacia nosotras, se pone frente a mi, yo separo mi boca del sexo de amando y el golpea mis labios con su polla, noto el sabor de su esencia, se ha corrido al vernos a nosotras, pero su verga sigue en pie, dura, abro la boca y con mi lengua recorro toda su longitud y el dando un paso hacia adelante la introduce por completo en mi boca, hasta el fondo, yo la acaricio con mi lengua, aprieto mis labios alrededor de su glande y succiono, mientras devoro su polla amando me sigue comiendo el coño y controlador introduce un par de dedos en el sexo de amando, gemidos descontrolados intentan salir de nuestras bocas, el sonido mas claro dentro de esas cuatro paredes son los jadeos de controlador, que saca su polla de mi boca y la introduce en la vagina de amando de un golpe seco, esta grita, pero mi coño acalla ese grito, controlador embiste a amando varia veces y la vuelve a sacar para que yo se la chupe, saboreo la esencia de amando directamente de la verga de controlador, la lamo varias veces antes de que penetre a amando de nuevo.

Me incorporo un poco, quedando casi sentada sobre la boca de amando, que no cesa de meterme la lengua en mi sexo a la vez que controlador se la esta follando, en esta posición controlador y yo nos besamos con intensidad, su cabeza desciende hasta mis pechos, los lame, los chupa, suelto un fuerte gemido cuando atrapa uno de mis pezones entre sus dientes y me muerde, otra vez su lengua se pierde en mi boca, la explora, muerdo y tiro de su labio inferior, me mira y sonríe, esa sonrisa traviesa me pone sobremanera, mientras sus envites sobre el coño de amando continúan yo alejo mi sexo de su boca y me doy la vuelta quedando a cuatro patas, cara a cara con amando, nos volvemos a besar, puedo saborear mi propia excitación de su boca, ahora controlador tiene dos coñitos a su disposición y no tarda en sacar su polla del interior de amando para ensartarla en el mío, sus envites son profundos, fuertes, se mueve a gran velocidad en mi interior mientras amando y yo nos comemos la boca…

Controlador va cambiando su polla de un coño a otro a su antojo, sus dedos empiezan a abrirse paso a través de mi culo, mis manos se pierden en los pechos de amando al igual que mi boca, los gemidos ya son mas que evidentes, la otra mano de controlador va bajando, supongo que hasta llegar al culo de amando, no lo tengo muy claro, esto es un amasijo de piernas, brazos, coños y solo una polla para dar caña…

De pronto controlador para sus embestidas y sus dedos salen de nuestro interior, nos giramos, el esta de pie, su polla dura como una piedra brilla a consecuencia de nuestros fluidos sobre ella, su glande esta rojo por la excitación e inflamado…

Nos volvemos a arrodillar en la cama y el se tumba en medio de las dos, amando se sienta sobre su polla y comienza a cabalgar, yo pongo una rodilla a cada lado de la cabeza de controlador, exponiendo completamente mi sexo que el comienza a lamer, su lengua explora cada pliegue, succiona mi clítoris hasta que me corro de nuevo entre sonoros jadeos, mi mirada se encuentra en ese momento con la de amando que sigue cabalgándolo, ambas nos mordemos el labio y nos acariciamos el pecho, vernos así nos pone a mil, después nos cambiamos de posición, ahora controlador le come el coño a amando hasta que ella se corre entre dulces gemidos y yo cabalgo sobre el, nuestras manos se pierden en su abdomen, en su torso…

Controlador nos avisa de que se va a correr e inmediatamente amando aleja su sexo de su boca y yo saco su polla de mi interior, el se pone en pie sobre la cama y nosotras nos arrodillamos ante el, agarra su verga y se masturba ante nuestra mirada de expectación, su glande apunta sobre nuestra bocas, y se corre, sus disparos llegan a nuestras bocas y podemos saborear su leche caliente, pasamos nuestra lengua por los labios deleitándonos con su sabor, se arrodilla delante de nosotras y nos besa primero a una y luego a la otra para probar de nuestros labios su propia esencia.

Nos tumbamos en la cama, una a cada lado, el nos rodea con sus brazos y nuestras cabezas descansan sobre su torso y poco a poco nos quedamos dormidos.

Tres cuerpos inmóviles enredados descansan sobre la cama, alrededor de ella la ropa tirada y dos mascaras venecianas una junto a la otra sobre un suelo de madera noble del S.XIX.

FIN

PD: Que conste que lo he escrito porque he querido, no por la nota que puedas poner.... se que no es para tanto....jajaja......
    Además si me dais una idea y carta blanca no puedo evitar empezar a escribir..... no os imagináis las cosas que habéis hecho en mi cabeza....jijiji
    :))))
    jajajjjajja si @amando Rafa tiene mucho morbo y esa última insinuación de trio....mmmmm.... Qué le voy a hacer! es mi fantasia favoritaaaaaa :-)))

Haydeé, luego de comer te leo "la noche de máscaras" :-*
    uffffffffffffffffffff @haydee.....uffffffffffffffffff....ufffffffffffffffffff....uffffffffffffffffff....exijo una kedada!!!!!! @haydee...@controlador y yo!!!!!!!...uffffffffff....
    Jajajajaja..... no me digas esos ufffff amando que después de escribir esto te veo con otros ojos...jijiji..... guapaaaa!!!
    jajaja.. ahora no se si escribir yo la segunda version...que estoy aceleradina eh...que bien guapa...que bien!!!! y si ya doy miedo de entrada....con el calenton...jajaja...
  • MasterMaster junio 2013
    Oh!! rectifico, hay relatos... allá voy..

¿ Reponiendo fuerzas..., ya se.... descansando para la bacanal ? jajajajajaja

Primero debo terminar el que todavía tengo a en ruta.. Dios! que impresentable soy! :-)
  • MasterMaster junio 2013
    @haydee, Entretenido relato.... ha sido divertido, me ha gustado, ya os veo a los tres....jajajajajajaja :-)
    Jajajajaja.....si es que no se me pueden dar ideas...que me pierdo!!
    Gracias guapo!! ;)))
  • FlorenceFlorence junio 2013
    Ufff Por dios @haydeé!!! Que buen trío!!! Muy bien narrado, me ha encantado! ;)
    Muchas gracias @florence!!! :-)

Por cierto @amandoagrey ten un poco de piedad al escribirlo que voy en el tren y no es buen lugar para ciertas cosas....jajajajaja
    jajajaja... estoy dudando si escribir otra versión ó no.. pero como soy muy de llevar la contraria... igual me animo, aunque está muy alto el listón....tendré piedad @haydee.. y de hacerlo, no lo subiré hasta el final de la tarde... o quizá antes...jajajaja...
    Jajajaja.....no veas tan alto el listón, que no es para tanto....jaja... a mi todavía me quedan unas cuantas horas de tren, tengo que hacer cambio de tren y todo...en fin.... cuando te lea, si lo escribes, apretare bien fuerte las piernas....jajajajajajaja.... :-)
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Haydee no he terminado de leerlo, en un ratito lo hago y te comento, de momento me encanta...jeejejejeje
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Ufffffffffffffffff ufffffffffffffffffffff uffffffffffffffffffffffff Oinnnnnnnnnnnnssssssssssssssss, Ufffffffffffffffffff Haydee....no puedo creer que eso sea todo imaginación, si es así...bendita sea...jajajajaja ;-)
    Jajajajaja.....muchas gracias @bella!!! Uy esos ufffffffffffffff como me ponen por dios!! ;)))
    @Haydee... uffffff... mira, ni te voy a comentar jajajajaja voy a pedirle directamente a @amandoagrey que me ponga a mirar detrás de una cortina en su relato
    Jejejejejejeje.... muy bueno @giu tu siempre te prestas como voyeur..... jajajajaja.....
    Que no me comentes ya me dice mucho, gracias guapa!! :-)
    Tengo alma de voyeur, qué se le va a hacer... ;)
  • controlador junio 2013
    uffffffffffffff ufffffffffffffff ufffffffffffffff, que decirte haydee¡¡¡¡¡¡¡ parece que lo he vivido tia ufffffffffffffff ufffffffffffffff dios mio aparta de mi este caliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jajaja.....hoy estoy borracha de tantos ufff...me encantan!! Me alegro de que te haya gustado :-)
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    Wau @Haydee. He imaginado en mi cabecita toda la fiesta y ufffffff!!

Es verdad Giu, con estos textos con k nos deleitan es inevitable tener alma d voyeur.

Y ademas una cierta envidia pq a nosotras no nos invitaron. Ja, ja, ja

jajajajajaja yo por eso intento colarme jajajajaja
    @controlador esta ahora mismo k no puede con su alma ...
    sí, con su alma... jajajajaja pues creo que amandoagrey le va a dar más cañita en breve con su propio relato. yo espero impaciente, a ver si me dejan mirar.
    Muchas gracias @csliberadas.... jijiji....yo estaba escribiéndolo y escuchaba la música de fondo y todo..... :-)
  • controlador junio 2013
    no volvere a picar a nadie...
    Vaya, @controlador confesando k a partir d ahora va a ser un buen chico
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    ufff @haydee jijijijiji :)
    Si es que no puede ser.....jijiji....no se puede ir provocando....:-)

@alejandra me encanta esa risa que te ha salido...jajajaja...guapa!
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    :)))))
  • controlador junio 2013
    yo siempre he sido un buen chico eh¡¡¡
    TRIO ( @controlador, @haydee y @amandoagrey) (Versión 2)
    PARTE 1

Ése órdago a través del foro, nos había puesto en pie de guerra a Haydee y a mi. Nunca me ha gustado que me llamen niña, y menos en público, y creo que a Haydee la pasó igual. No sé en qué momento se decidió esta quedada, pero lo que en principio me pareció una idea excelente iba poniéndome nerviosa por momentos. Siempre había pensado en hacer un trío, pero no imaginaba hacerlo con otra mujer, más bien había tenido la fantasía con dos hombres, aunque bueno, la máxima de que “nadie come un coño como una mujer” puede que sea cierta, y no estará mal probar.

La kedada era en el centro peninsular. A mí por suerte me quedaba cerca. Hace un calor horrible en Madrid y ando agobiada. Además me sudan las manos de los nervios. Llevo ropa de sport, voy en el metro, está lleno de gente y llevo una bolsa de deporte con ropa de vestir para cuándo llegue al hotel dónde hemos quedado. Suena el móvil, tengo que soltar la bolsa para buscar en el maxibolso el puñetero telefónito... cada día llevo más cosas en él, al final nunca voy a encontrar nada. Es un mail, es del foro, ah, es Haydee, me manda un privado:

“amando, estoy llegando y estoy muy nerviosa no había hecho esto nunca. ¿Tu cómo estás?”.

Podría responder cualquier cosa, pero creo que mi respuesta fue clara: “cardiaca perdida”.

No hubo más movimiento en el móvil. El metro me dejó en la misma puerta del hotel... No sé en qué momento llegaría controlador, ni de dónde venía, habíamos quedado a las 21.00 horas en el vestíbulo. Sabía que Haydee llevaría un vestido negro, que yo también lo llevaría negro y que controlador iría de traje del mismo tono. Si por casualidad nos cruzábamos con más gente vestida igual, estaríamos perdidos. Ni siquiera sabía dónde iban a alojarse ellos. Yo aunque tenía mi casa en Madrid, aquella noche había decidido quedarme allí directamente, no sabía cómo se desenvolvería la noche, y prefería tener mi propio espacio en el punto de encuentro.

Ninguno de los tres había establecido condiciones, sólo teníamos claro que nos queríamos comer unos a otros. Habíamos pactado el lugar y la hora, y el resto debería ir rodado.

Mientras miraba la gran fachada del hotel, que por los nervios me parecía hasta amenazadora, vi a una mujer espectacular acercarse a la puerta. Me llamó la atención el aro que llevaba en la nariz. Realmente era una mujer preciosa. Vestía pantalones cortos, tacones y un top que dejaba entrever unos hermosos pechos. Llevaba el móvil en la mano y una maleta, fin de semana, con ruedas en la otra. Se quedó parada junto a mí mientras tecleaba en el móvil.

Mi móvil volvió a sonar. Era otro privado.

“Amando, ya estoy en la puerta del hotel. No sé si me atrevo a entrar”.

Inmediatamente mi mirada se posó en la de la desconocida, y sólo pude decir “¿Haydee?” a lo que ella asintió, haciendo la misma pregunta a la inversa “¿Amando?”… fue entonces cuándo las dos respiramos y nos saludamos amablemente. Ambas teníamos los mismos miedos, pero teníamos claro para qué estábamos allí, íbamos a comernos a controlador. Con un par de qué tal y cómo va todo, nos adentramos más tranquilas en el hotel. Haydee también se alojaba allí. Al entrar, nos percatamos de que las puertas del ascensor empezaban a cerrarse, un morenazo, guapo y musculado estaba al fondo, vestía vaqueros, se apoyaban sobre su cadera como diseñados para él, y una camiseta blanca con cuello barco. La blancura de la prenda hacía contraste con el canela de su piel y la intensidad de sus ojos; nos miraba fijamente y de forma fría, seria e impasible. Inmediatamente Haydee y yo nos miramos, y empezamos a reírnos a carcajadas:

- ¿Está bueno el moreno eh? – dice Haydee.
    - Joder... que si está bueno… podría ser así controlador, si que le pega ese cuerpo... desde luego que debajo de esa camiseta podría estar “the body”... – contesté yo.

Nuestras carcajadas se oían en todo el hall del hotel. Pedimos las llaves de nuestras respectivas habitaciones. Eran contiguas, en la segunda planta y subimos juntas en el ascensor. Seguíamos comentando al tío que nos había llamado la atención durante el trayecto de subida, y una vez en la segunda planta, nos despedimos entrando cada una a su habitación. Eran aun las 16.30h, y teníamos mucho tiempo para disfrutar del hotel y arreglarnos en condiciones. Cuándo quedamos para el encuentro, estaba claro, los tres queríamos este trío, saldríamos de copas juntos, jugaríamos y disfrutaríamos unos de otros. La fiesta empezaba a las 21.00h y terminaría… a la hora que fuese.

Haydee en su habitación se arreglaba con un vestido precioso. Sus dudas eran constantes, y a veces hasta pensaba que esto no era buena idea. Pero el hecho de haberme conocido la había tranquilizado.

El vestido de Haydee era corto, apenas la cubrían las nalgas, bonitas nalgas por cierto. Se ceñía completamente al cuerpo y dejaba entrever cada una de sus curvas. Llevaba tirantes en la parte superior, muy finos, que desembocaban en un escote en pico que llegaba hasta el final del canalillo. Los tacones por supuesto de infarto. Se había recogido el pelo en un lado, haciéndose ciertas ondas que la daban un aire de informalidad y se había perfumado con tres gotas de su perfume favorito, como ella decía siempre, mejor insinuar, sin excesos.

Yo por mi parte, en mi línea, también elegí un vestido de cóctel para la ocasión. Negro según lo pactado, ajustado y palabra de honor, me encanta enseñar los hombros y que el pelo rubio me caiga sobre ellos hasta los pechos. El pelo lo llevaba suelto, y me había hecho suaves ondas, que se veían espectaculares con las mechas rubias que me había dado hacía una semana. Taconazos y estaba lista. Por un momento, dudé de lo que iba a hacer... pero me apetecía tanto… incluso por un instante, me había sobresaltado al verme excitada por los pechos de Haydee esta tarde, al llegar, y pensar en el encuentro sexual que íbamos a tener, ambas y controlador. Cogí mi minibolso negro y me dispuse a bajar al hall. Eran las 20.55h y no quería llegar tarde, siempre lo hacía, pero en esta ocasión estaba tan ansiosa que quería ser la primera en llegar.
    PARTE 2

Llamé al ascensor. Por un momento pensé que quizá debería tocar en la habitación de Haydee para comprobar si estaba, o ya había bajado, pero decidí que lo mejor era atenernos a lo pactado. Al abrirse las puertas del ascensor en la planta baja, mis ojos se abrieron como platos. El hall estaba vacío y sólo se veía a Haydee sentada en uno de los sillones y al moreno del ascensor apoyado en el mostrador de recepción. Los ojos de Haydee se clavaron en los míos. Y los cuatro siguieron el mismo camino hasta el mostrador de recepción. Ése tenía que ser controlador. Vestía un traje negro impecable, con una camisa blanca inmaculada y una corbata fina negra. No la llevaba ceñida al cuello, sino un poco suelta, lo que le daba cierto toque de informalidad. Su mirada permanecía impasible, iba de Haydee a mí y viceversa sin pestañear.

Asintiendo con la cabeza, Haydee y yo nos dirigimos directamente hacia él. Haydee, que parecía más decidida le dijo:

- ¿Eres controlador verdad?

A lo que él asintió, y agarrándola fuerte por la cadera la dio los dos besos más eróticos que yo había visto en mi vida. Se detuvo en cada mejilla rozando dulcemente sus labios. La escena me estaba acalorando la entrepierna como nunca me había pasado. Parecía que controlador estaba oliendo a Haydee, degustando, saboreando… el rubor de las mejillas de Haydee, me indicaba que ella sentía lo mismo. Tras soltar a Haydee, se acercó a mí y apretándome fuerte contra él, hizo lo mismo. Nuestros labios se rozaron en la comisura. Su olor era tremendamente sexi y sentí como paladeaba cada beso. Me alegré de no haberme pasado con mi perfume al sentir cómo controlador degustaba mi aroma.

Lo cierto es que él era el más seguro de los tres. Y así lo hizo notar, agarrándonos a ambas por la cintura nos acercó a la puerta del hotel donde tenía aparcado el coche. Un SLK oscuro, precioso. Se subió al volante. Haydee se colocó atrás y yo delante para indicarle cómo llegar al lugar dónde nos iba a llevar.

Durante el trayecto, los tres mantuvimos una conversación ligera y agradable. Hablamos del tiempo, de la última película que habíamos visto… hasta que llegamos al destino.

Era un local selecto. Nunca había estado allí, pero el ambiente parecía relajado. La decoración era exquisita, imitaba un palacete antiguo. Grandes lámparas doradas colgaban del techo, el suelo, daba pena pisarlo, madera noble siglo 19, restaurada, color nogal con vetas verdaderas del tiempo, y un sonido al ser pisado por los tacones, que estremecía. Al fondo una barra de madera labrada, en la que había gente sentada y tres impecables camareros. Era un lugar de una variante del club siglo XXI. Amplios ventanales abiertos hacían moverse a los grandes cortinones que arrastraban hasta el suelo, de un color turquesa intenso, y daban la nota de sobriedad al ambiente. Los tres nos quedamos parados en la puerta, escuchando la música de fondo que provenía de una orquesta compuesta por cuatro instrumentos de cuerda y una voz femenina que envolvía todo el ambiente. Varias personas bailaban al son de la melodía.

Controlador nos indicó que avanzásemos colocando sus manos en nuestros respectivos traseros, lo que me excitó sobremanera, no sé si más el hecho de que rozase mi culo ó ver cómo se lo rozaba a Haydee. Nos dirigimos los tres hacia una de las terrazas que daba a unos grandes jardines. Estábamos solos en la terraza. Nos sentamos en uno de los sofás, controlador en medio, Haydee a la derecha y yo a la izquierda. No había dejado de rozarnos desde la entrada del local. Pedimos unas copas de champán y comenzamos a charlar, con cada copa, el ambiente se iba caldeando. Entre conversación venial y conversación venial, controlador tomó las riendas de la situación:

- Quitaos la ropa interior ahora. Y metédmela en los bolsillos de la chaqueta. A cambio yo os meteré luego otra cosa.

Ésa frase humedeció mi tanga de tal forma que quedó completamente empapado. Era negro de encaje. Me lo saqué entre las medias de blonda que llevaba e hice lo que controlador nos había pedido. Me podía la entrepierna, y eso que yo no soy muy de obedecer. Haydee hizo lo mismo, y por la mancha que pude ver en su tanga rojo de encaje, estaba tan húmeda como yo. Nos cruzamos las miradas, y por la profundidad de sus ojos pude ver que a ella la excitaba la situación tanto como a mí. Ambas nos mirábamos con cara de guerra al sentirnos liberadas de las ataduras de la ropa interior y completamente dispuestas. Nuestras miradas no pasaron desapercibidas para controlador, que de un salto se apartó del sofá y se sentó en un sillón colonial que había justo enfrente. Con un gesto con la mano, nos indicó que siguiéramos con el juego que queríamos empezar.

Haydee y yo le entendimos a la primera y presa de una excitación que nos tenía tan calientes como perplejas, comenzamos a comernos los labios y a introducir nuestras lenguas en la boca de la otra, de forma que nuestros dientes se rozaban. Estábamos en un lugar público, pero eso ahora no importaba. Lentamente Haydee comenzó a masajear mi muslo, iba de arriba abajo con un solo dedo, a la vez que devoraba cada uno de los milímetros de mi boca. Me encantaba esa sensación de deseo que despertaba en Haydee y el deseo que ella despertaba en mí. Sentía su sabor, su olor… y eso me hacía desear más. Por momentos, tenía la impresión de que controlador, sin esfuerzo, podría oler la excitación de nuestros coños desde el sillón en el que nos observaba. Sin andarme con rodeos acerqué mi mano a su clítoris, estaba completamente hinchado, ella me dejó hacer abriendo un poco más las piernas y ahogando gemidos en su boca, la introduje mi dedo en su interior. Yo abrí más mis piernas, indicándola lo que yo quería, y fue entonces cuándo controlador se acercó a nosotras, se arrodilló a nuestro lado, y abriendo mis piernas, introdujo su lengua en mi coño, al mismo tiempo que Haydee me besaba y yo la masturbaba, ahora con dos dedos.

Controlador comenzó a acariciarse por encima del pantalón. Mientras sentía su lengua abriendo todos y cada uno de mis pliegues... Fue entonces cuándo se levantó, se acercó a nosotras y cogiendo a Haydee por la cadera la sentó sobre la valla que protegía la terraza, después hizo lo mismo conmigo. Una vez sentadas, se abrió la cremallera del pantalón y colocó su polla completamente erguida entre los muslos de ambas, para después, separándonos las piernas con las manos, comenzar a acariciarnos el coño, fue separando con sus dedos cada uno de nuestros labios, las capas de nuestros coños estaban abiertas para que accediera libremente a ellas. Nos acarició con sus dedos rozando lentamente, hasta que encontrando nuestra entrada nos folló con ellos a ambas a la vez. Leves jadeos se escapaban de las bocas de los tres, al ritmo que controlador hacía entrar y salir sus dedos, aleatoriamente, nos comía la boca primero a una, y luego a la otra y se pajeaba entre los muslos de ambas.
    PARTE 3

Yo cada vez estaba más dilatada, primero me introdujo un segundo dedo y luego un tercero, y por lo que podía ver, y que me volvía loca del gusto, a Haydee la pasaba igual. Los gemidos de las dos ya eran perceptibles por toda la terraza y controlador no podía acallarlos con su lengua, pasando de una boca a otra alternativamente. De repente sacó sus dedos de nuestros coños, y los llevó a las bocas de ambas, pero a mí me dejó lamer con los que había follado a Haydee y a ella los que habían estado dentro de mí. Ambas nos saboreamos la una a la otra sin dejar de mirar a controlador, para después él, besarnos a ambas e impregnarse del sabor de nuestros sexos lubricados y de nuestras salivas. Después controlador se separó lentamente y nos dijo:

- Voy a cerrar el acceso a la terraza. Continuad vosotras. – Dicho esto, desapareció entre los cortinones, introduciendo su polla en los pantalones con cierta dificultad.

Sentir el sabor de Haydee en mi boca me excitó, y a juzgar por el paladeo de ella, a Haydee también la excitó mi sabor. Procedimos a acercarnos lentamente y nos metimos la lengua con todo el deseo que el momento nos ofrecía.

Al regresar controlador, y teniendo la terraza cerrada, nos encontró a Haydee y a mí completamente desnudas. Yo estaba echada sobre el sofá, con las piernas abiertas y Haydee me estaba comiendo el coño, con una maestría espectacular. Aquella imagen volvió loco a controlador, que sin dejar de mirarnos, se deshizo de su chaqueta y se sacó la polla para seguidamente acercarse a las nalgas de Haydee, que ahora metía su lengua entre mis pliegues paladeando mi sabor, colocada a cuatro patas entre mis piernas. Comenzó a rozar el sexo de Haydee con su polla, a la vez que la daba suaves azotes. Con los dedos acariciaba su hinchado clítoris. Haydee ahogaba gemidos entre los fluidos que desprendía mi sexo, y yo jadeaba intensamente. Mis pezones estaban rosados y duros. Con un solo movimiento controlador introduzco su pene en el interior de Haydee, que respondió con un grito que se oyó en todo el jardín. Los tres gemíamos al unísono, al sentir yo la boca de Haydee llevándome al orgasmo, Haydee comiéndome a la vez que controlador la embestía con fuerza, y controlador follando a Haydee mientras presenciaba la imagen de ella comiéndome el coño.

Controlador paró de embestir a Haydee cuándo estaba apunto de correrse. Sacó su polla de su interior y la acercó a mi cara, Haydee dejo de comerme y comenzó a masturbarme, introduciendo dos dedos en mi interior, entraba y salía, a la vez que yo podía ver a controlador masturbándose frente a mi cara. Mis jadeos se oían en toda la terraza, las respiraciones de los tres se entrecortaban, y cuándo controlador cubrió mi boca con su leche, con un gemido, me dejé ir, a la vez que Haydee, temblando, llegó al éxtasis. Durante unos segundos no nos movimos de nuestras posiciones, pero ambas nos mirábamos hipnotizadas por lo que acabábamos de vivir. Fue entonces cuándo nos dimos cuenta que controlador no estaba saciado. Su erección seguía presente.

Haydee se incorporó y colocándose de rodillas comenzó a rozar la polla de controlador con su lengua, para introducírsela después en la boca, a la vez que yo, la masturbaba a ella desde atrás. Los labios de controlador se abrían para respirar, no sin cierta dificultad. Haydee se levantó del suelo y besó a controlador, que pudo notar el sabor de su excitación, de su orgasmo, y de mi coño en sus labios. Al incorporarse Haydee, yo tomé su lugar de rodillas frente a controlador. Lamí la punta de su polla con la lengua y lamí también sus huevos, para luego continuar con la mamada que Haydee había empezado. Me excitaba el sabor y el olor que los cuerpos de los tres desprendían. De un empujón, controlador nos separó a las dos de él, nos volvió a colocar en la barandilla, completamente desnudas y primero le metió la polla a Haydee mientras devoraba mis pechos excitados y doloridos por el placer, permaneció así varios minutos, para luego hacer el movimiento a la inversa. Me metía la polla, empalándome contra el bordillo, a la vez que succionaba los pezones de Haydee y los mordía suavemente.

Los tres respirábamos al unísono y no perdíamos de vista los movimientos de los otros dos, hasta que con una brisa de aire fresco, controlador se corrió sobre nuestros muslos, en medio de las dos, a la vez que Haydee y yo gritábamos del placer… la noche no había hecho más que empezar, sólo eran las 23.00h…

Lo que pasó el resto de la noche… tendrá que reposar antes de ser contado…

Nena, nena, nena.......madre mía del amor hermoso....no puedo apretar mas las piernas y tengo al lado a un hombre mayor que me mira extrañado ante la cara que tengo.....ufffffffffffff, uffffffffffffffffffff, ufffffffffffffff y mas uffffffffffffffff.... espera ¿he entendido bien? Todavía queda mas...mmmmmmmmm......@amando por dios!!
    @amandoagrey... qué peligro tenéis las dos juntas ;) Sigo insistiendo para que me metáis de espectadora jajajajajaja prometo no molestar
    ;))
    @amandoagrey y @haydee, k habeis comido hoy?? Madre mia ... !!!
    jajaja...a @controlador...nos lo hemos comido...jajaja...
    @haydee...asi estaba yo pili!!!...apretando piernas....ufffffffff....ufffffff

@elpuntogiu...si que tenemos peligro...jajaja