Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 26

Nuestras fantasías eróticas
  • MasterMaster junio 2013
    No es que haya contado mucho de Lázaro... pero bueno, la que mas debería ilustrar seria @bastet jajajaja.. pero si, Bella ya veo que se ha hecho una idea bastante aproxima del amigo Lázaro... si es que ahí, todos son Lázaros. :-)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    Pero en tu relato Lázaro no quería largarse ante la idea de jugar a varias bandas? voy a tener que leerlo otra vez
  • MasterMaster junio 2013
    Se corta, estaria intimidado en ese momento..., la protagonista femenina, mi acompañante, le había dado calabazas...acuérdate!!, la gente en el ambiente, también se corta en ocasiones ante memeces,yo ante calabazas, me la sopla.. jajajajaj, ya ves!.. :-)
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Master la lista de gente del foro es muy escasa....tendrás que informar de los otros participantes....Supongo que viene el gordo simpático, el feo aquel que se empeña en chupar las orejas...La loca de turno que lo moja todo....el calvo que la tiene pequeña...la insaciable que agota a todo el mundo....el ansioso que quiere ir de una a otra para que no se le escape ninguna....las recauchutadas que no se les cae, ni se les mueve nada con toda la gravedad del mundo....
    Solo espero que no vengan ni el que le huelen los pies, ni aquellas que no sabes si están vivas o muertas....Y por dios, recomienda que no se juegue un partido de fútbol antes de la orgía, ni nada de ir en bici 45 km., ni escalar el kilimanjaro....que luego pasa lo que pasa....
  • velvetrope junio 2013
    Jajaja Bella yo me pido al madurito q sepa bien lo que hace y al follador de la pradera jandenaguer. No puedorrrrr!!
    jajajaja Es que en una orgía no todos son modelos maravillosos, guapisimos, jóvenes o irresistibles....hay de todo...un surtido cuetara como diría Master....jajajaja Luego también hay que duran y duran...y duran....y los que casi con mirarlos ya han terminado.
    Y otra cosa velve....no te pides a uno u a otro...lo suyo es ir de uno a otro y luego al otro, y mas tarde...al otro...y así hasta que el cuerpo aguante...jejejeje

edito: seguiré en otra habitación, que creo que aquí no es su sitio....
  • velvetrope junio 2013
    Se ha notado mucho q nunca he estado en una belladona??? Jejeje
    jejeje Un poco....pero no pasa nada, nunca es tarde si la picha es buena....jijijijijiji
  • velvetrope junio 2013
    Jajaja.... Sera cuestion de plantearselo..
  • bastetbastet junio 2013
    Jijijijiji.....me reitero @master le juro a tu pareja q no t toco un pelo.....pero yo quiero ir a una O d esas, es q ya estoy cachonda perdida solo con pensarlo. ...... Llevame llevame llevame, jooooooo...... Uffffffff q aqui hace frio y yo ardo jijijiji.....
    Tengo aqui a alguien q m podria invitar a alguna, yo quiero irrrrrrrr, joooo memuero d la envidia..... Se q disfrutaria a tope.....
    Ainsssssss mi lazaro era algo timido para lo del intercambio si, pero uffffff en la cama un volcan..... Me dejo rota jijijiji..... Lo q sabia, de orgias igual no, pero de dejarte nueva, ni se q decir....algun dia os lo cuento......
    Pero no m cambies de tema yo quiero la orgia....A lazaro lo veo otra vez otro dia.... No se xq pero creo q se quedo satisfecho ufffff.......
    Joder aqui todos fueron a una menos yooooo, sere pringada......
    Ainsssssss es q m lo pasaria d muerte, creo q no quiero morirme sin hacerlo, no quiero.........
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    @bastet. Me apunto contigo!! Yo también soy de la opinión que como mínimo una vez en la vida (y si gusta, pues más -of course-) hay que probarlo todo.
    EL TERAPEUTA (II)
    A medida que me aproximo, me alegro cada vez más de haber venido maquillada y con ropa sexy (quería dejarle claro que, si no follo, es porque no quiero; ahora tengo que dejarle claro que sí que quiero). Lo único en lo que no acerté de lejos, es en la edad; bien mirado, debe de ser de mi quinta, cuando primero me pareció un yogurín. Por lo demás, tengo ante mí lo que se denomina “un morenazo”, vamos, un tío bueno con el pelo negro.

A simple vista, sólo le veo un defecto: su mirada, que no sus ojos. Tiene unos bonitos ojos oscuros envueltos en unas pestañas todavía más bonitas del color del azabache, pero su forma de mirar me inquieta, puesto que me está analizando en todo momento, aunque no el físico, sino mi alma desnuda. Preferiría que me mirase el escote, la verdad.

Antes de llegar a él, noto que estaba en pleno proceso de encorvar la espalda por la vergüenza y me freno a tiempo, estirándome y respirando hondo. Entonces veo en sus labios un amago de sonrisa que trata de amortiguar a toda costa, y creo que yo le he puesto inconscientemente cara de mala hostia por respuesta, ya que la cambia momentáneamente por un frunce de ceño, liberándola después sin reparos, mostrándome su bonita dentadura. Blanqueamiento dental, ¿eh? Así cualquiera…

Decido que no me gusta. Bueno… ¿Sí? No sé.

Me tiende la mano, todavía sonriente.

- Encantado, Giu. Soy Abel.
    - Encantada. –Le devuelvo el saludo, recordando esas tonterías que te recomiendan de cara a las entrevistas de trabajo, eso de apretar la mano firmemente y no mucho tiempo.
    - Vamos dentro. –Me sigue aguantando la mirada mientras se gira. Me pone nerviosa.

Me guía al interior. En la entrada, hay un recibidor de forma alargada que divide la casa en tres partes, quedando el despacho a la izquierda, el cual puedo intuir a través de la puerta abierta que nos encontramos nada más pasar. El recibidor dispone de un par de butacas blancas de piel de aspecto muy cómodo (y muy caro). Delante, hay una mesita de cristal de diseño con varias revistas de diferentes temáticas. Enfrente, colgado de la pared del lado del despacho, veo un televisor apagado. Para los que no les gusta leer, me imagino. Un poco más allá, hay una estantería muy moderna de color nogal. Para los que de verdad les gusta leer. Este tío piensa en todo. Tiene varios libros, aunque sólo alcanzo a distinguir uno por su peculiar portada negra con una corbata gris. Me encantaría fisgar qué otros títulos andan por ahí.

Para mi sorpresa, la pared de mi derecha, tras las butacas, no es una pared, sino un grueso cristal translúcido. No me había dado cuenta antes porque apenas se vislumbra nada de lo que hay al otro lado. Me sorprende aún más descubrir que al fondo se encuentra una puerta de apertura mediante código numérico. Deduzco que es la forma que tiene de separar la intimidad de su hogar de su trabajo.

Coronando el recibidor, frente a la puerta de acceso del chalet, hay una enorme cristalera que va del suelo al techo, permitiendo disfrutar de las vistas del jardín trasero, que dispone de otro porche enorme bajo techo y de una piscina aparentemente grande, aunque desde aquí no estoy segura.

Me resulta chocante el contraste: esa casa está diseñada claramente para recibir visitas, y, en cambio, los “pacientes” tienen acotado el libre movimiento por ella a ese frío recibidor. O es muy celoso de su intimidad o… Es muy raro. ¿Por qué tendría que confiarle yo mis problemas sexuales a alguien que no confía en mí? ¿No se dará cuenta de que su desconfianza generará como reflejo eso mismo en quienes acudan a él? Y mira que yo no estudié psicología. Un momento… me parece recordar que Lucía dijo que no era un auténtico terapeuta.

Cuando vuelvo a mirarle, me está observando tranquilamente con las manos metidas en los bolsillos de su vaquero.

- ¿Qué pasa? –me pregunta.
    - Nada.

Se hace un incómodo silencio. Creo que ha notado que dudo de él, de sus capacidades.

- ¿Pasamos a tu despacho? –le digo mientras señalo hacia la puerta abierta.

Mira hacia donde le indico como si no tuviese ni idea de que allí hubiese un despacho. Después, vuelve a mirarme fijamente, muy serio. Me está midiendo.

Mi corazón se acelera. No tengo ni idea de qué es lo que se supone que debo hacer. Debería ser él quien tomase la iniciativa, estamos en su terreno, él es el experto que me va a ayudar, y, en cambio, permanece impasible, ahí de pie. Menos mal que la primera consulta es gratuita, porque para lo que está haciendo…

- Esto no va a funcionar si no me hablas con total sinceridad –dice al fin-. ¿Qué es lo que pasa? –insiste.

Está claro que no nos moveremos mientras no le diga algo. Miro hacia la puerta abierta del despacho. No me apetece lo más mínimo entrar ahí a contarle mis intimidades, pero me resulta más incómodo tenerlo aguardando a que confiese lo que me rondaba por la cabeza.

- ¿Qué es lo que has estudiado para dedicarte a… -¿qué coño hace este tío?- … esto?

Sonríe, más relajado.

- Estudié arquitectura.
    - ¿Qué?
    - No me dedico a esto porque me haya preparado para ello, sino porque es algo que se me da bien. Si lo piensas, en el fondo tampoco es tan diferente: con la carrera de arquitectura aprendí a jugar con los edificios, a darles lo necesario para llevarlos a la forma final que pretendía sin poner en peligro su estructura. Con las personas estoy haciendo lo mismo. Primero intento conoceros para ver qué es lo que no encaja entre quiénes sois y quiénes queréis ser, y luego os doy los impulsos que necesitáis para llegar a ese punto.
    Se encamina hacia el despacho, mirándome de reojo.

- Vamos.

Me quedo clavada en el sitio, ahora con la mirada puesta en la otra puerta, la del código numérico. Para ser totalmente sincera, debería… Él se detiene al darse cuenta. Me giro hacia él. Me observa extrañado.

- ¿Y ahora qué ocurre?
    - ¿Por qué tienes una puerta que requiere un código numérico? ¿Te crees que los… pacientes… van a robarte o algo así?
    - ¿Te hace desconfiar de mí?
    - Pues sí, la verdad.
    - Si no tuviese esa puerta cerrada, mis… pacientes… -me está imitando- podrían tener la tentación de follar en cualquier parte. Suelo tratar parejas, y aquí es a lo que venís, a follar.

Me quedo con la boca abierta.

- Pero…

Soy incapaz de articular nada más. Él sonríe divertido.

- ¿Te creías que venías a descubrir cómo correrte como una loca sólo con un discursito? Anda, ven. Te explicaré mi método de trabajo. Hoy sí que será una charla.

Esta vez no me espera. Se adentra en el despacho. Yo estoy entre salir corriendo o… salir corriendo. Pero la verdad es que estoy mojada desde que me dijo que aquí se venía a follar. Y, como no tengo novio, estaremos solos él y yo. Con suerte, se hará cargo de esa parte. Esa idea hace que mi tanga se humedezca aún más.

Con paso firme y decidido, me meto en su despacho. Él me está esperando sentado en una butaca individual situada al lado de un curioso diván. El diván en cuestión, tiene aspecto de colchón, pero una de sus esquinas está ligeramente más elevada (para la cabeza) y la esquina contraria en diagonal (para los pies), cae hacia el suelo, como si se hubiese fundido ligeramente. Es bastante amplio, y me produce un cosquilleo en la barriga la escena que se me viene a la cabeza. Mi tanga ya no da abasto.

Abel me recibe con una sonrisita pícara y dando golpecitos en el diván, indicándome que me recueste a su lado. Me detengo brevemente y se me escapa un suspiro de frustración debido a su arrogancia. Él lo nota.

- No te enfades –me dice con tono juguetón-. Ya sabes a lo que has venido.

Este hombre consigue que se me escape a chorros. Ya doy el tanga por perdido, ahora son los leggins negros los que tienen que contener el exceso de humedad, y el blusón que llevo por encima no es especialmente largo. Antes de acostarme en el diván, tiro de él hacia abajo con idea de ocultar mejor lo que podría dejarme en evidencia, dejando entonces más a la vista el escote. Bueno, mejor que se fije en las tetas. Me tumbo, quedándole así a la altura de los ojos mis dos lunares. Son la medida que utilizo: ningún lunar, ropa recatada; un lunar, escote tolerable; dos lunares, ¡PELIGRO! ¡PELIGRO!

- ¿Estás mojada?

Apenas me suelta eso, me incorporo y me quedo sentada, apoyándome sobre mis manos, y lo miro con la mandíbula desencajada y los ojos fuera de mis órbitas.

- ¿Qué?
    - ¿Esperabas que te hablase del tiempo? –Parece enfadado-. Tengo que calibrar tus reacciones ante el estímulo del sexo, y se me ocurre algo mejor que preguntarte para estar seguro de que no me mientes, pero supuse que no te gustaría. Vamos a hablar de sexo en todas y cada una de las sesiones y necesitaré que me seas totalmente sincera para avanzar, así que vete haciéndote a la idea. ¿Y bien? ¿Estás mojada?

Mojada ya no sé, pero roja como un tomate seguro que sí, hasta tal punto que el maquillaje poco podrá hacer para ocultarlo. Me parece ver media sonrisa dibujada en su cara.

- ¿Te ha excitado la idea de mis pacientes follando? –insiste.

¡Ah, vale! Que se refería a eso… Creí que se había dado cuenta de que era por él. Bueno, en ese caso no me importa que lo sepa.

- Sí.
    - No me ha parecido que seas lesbiana. ¿Lo eres?
    - No.
    - Bien. –Amplía su sonrisa. Creo que… No. Serán cosas mías-. Tu receptividad parece la adecuada. No deberíamos tener problemas para ir solucionando cuestiones rápidamente. Voy a explicarte entonces cómo trabajaremos.

“Trabajaremos”, ha dicho. Se produce una nueva descarga eléctrica en mi interior. Mi vulva hace rato que está más sensible, y tras la nueva reactivación, la presión contra el diván en esta postura sentada me induce a querer restregarme, con lo cual decido tumbarme de nuevo para evitar tentaciones. Una vez acomodada, levanto la vista hacia él. Acabo de pillarlo de lleno mirándome el escote. Percibo claramente su incomodidad, que, curiosamente, se acentúa bajo el peso de mi mirada. Al principio, me desconcierta un poco el cambio de papeles, hasta que lo comprendo: me ha salido sin querer… por el ángulo y la situación… esa mirada… mi mirada.

Ya no soy presa; soy cazadora.

- Tu receptividad parece la adecuada –le imito con mi sonrisa más traviesa.

(Continuará)
  • fascinadaxgreyfascinadaxgrey junio 2013
    Madre miaaaaa @Giu!!!! Describes muy bien los detalles,me gusta mucho como escribes y me encanta como va la historiaa mmmmm siguela xfaa ese terapeuta me está poniendo cardiaca...
    @Bastet y @CSliberadas...¿entonces os apuntáis a la orgía...? jajajaja

@Bastet, de ti no me esperaba otra cosa....jijijijiji
    @CSliberadas....¿tu estas preparada...? ¿has leído bien...? jajajaja ;-)
    @Giu....a ver si después de ese terapeuta también te apuntas....por cierto....tráelo a la orgía...jajajaja

La historia muy bien Giu....me gusta como la estas desarrollando...Ufffffff que directo es ¿no? ¿estas mojada...? jajajaja ;-)
  • Rebeca_GRebeca_G junio 2013
    jijijijiji muy divertida la historia, el personaje me recuerda a alguien jijijijiji :)))))))
  • HaydeéHaydeé junio 2013
    @elpuntogiu ufffffffffff que buena historia, ole, ole, ole es moreno con ojos oscuros tal y como pedí....jijiji....que bien!!!!! Escribes muy bien guapa!!!! Muy bien descrito todo, me lo he imaginado todo muy bien..... ¿estás mojada? Solo con oírlo ya hubiera empapado mis braguitas ...jijijiji :)))
    Ay, @Belladona. A veces eres perversa ... Ja, ja, ja. Soy de mente abierta y terriblemente curiosa, así que siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas ... Y más aún de la gente experimentada que corre por estas habitaciones ... G, g, g

Uau @ElPunto Giu, qué gran placer (y nunca mejor utilizada la expresión) leer tu relato de buena mañana. Uf, sigue así y no nos dejes en ascuas!! Un pedazo de morenazo y ahora mismo todas estamos con las bragas mojada ... Aixxxxxxxxx
    jajaja No es tan fácil....hay que verse en la situación y lo que es mas importante, el morbo que se lleva encima ese día en concreto...Por experiencia muchas se han apuntado y a la hora de la verdad...han salido por patas...jajajajaja Lo veo cada dos por tres en los clubs, que no es nada malo, pero hay que tenerlo muy claro. :-)
    Es como querer tirarse en paracaídas....a la mayoría nos gustaría, pero a la hora de verte sentada en la puerta del avión....Oinnnnnnnnnssssssssssss que miedo.
  • velvetrope junio 2013
    jajaj Belladona buen símil...
  • isobelaisobela junio 2013
    Buenos días a tod@s.
    Unos días sin pasar por aquí y demasiado por leer.

@Fascinadaxgrey, Apartamento para tres, muy bien escrito, al final se relajo y le hicieron disfrutar................ me ha gustado.

@Rizos, has vuelto. Noches de concierto, me ha gustado, jo con el hermano de tu amiga.

@Haydeé ya te lo he dicho mas de una vez, cada día escribes mejor. Volver a empezar me esta gustando, un empezar amargo pero espero que sepa sobreponerse y encontrar un nuevo camino........... sigue escribiendo así.

@Elpuntogiu El terapeuta, me esta gustando mucho, la descripción de los detalles insignificantes me encanta, mantiene el suspense y dan ganas de seguir leyendo, espero con ansia los siguientes capítulos.............

@Amandoagrey, Reencuentro, uf ese Leo creo que va dar mucho que hablar, como siempre en tu línea, me encanta como describes las situaciones, esperare el resto.

@Master: Un abanico de posibilidades: que decirle, que no se le haya dicho ya, estoy totalmente de acuerdo con purpleglobe, nunca sabemos si la persona que vemos todos los días en el trabajo o en la cafetería es una de las personas que leemos aquí con frecuencia. Aunque lo leí anteriormente lo he vuelto a leer ahora, como siempre se expresa divinamente bien, y es un placer leerle, para entrar en una orgia, creo que hay que tener la mente muy abierta, y también tener muy claro lo que se quiere y lo que se espera de ello. Coincido con Bella en que no todo son cuerpazos, ojos negros, rubias despampanantes ect, también los hay calvos, mujeres con celulitis y tripa, ect.
    En el sexo creo que hay mil posibilidades y para gusto colores, ahora le concierne a cada uno elegir.
    Me gusta como escribe, describe y expresa, como siempre le seguiré leyendo.

Espero haber comentado todos los relatos, si se me ha olvidado alguno lo siento no era mi intención.
    un abrazo a todos.
    jajajaja @bella, que buena comparación... yo me he tirado en paracaidas y volvería a hacerlo. El subidón de adrenalina que te pega es brutal. Pero debes hacerlo sin pensarlo mucho porque sino no te tiras!!! :P

@isobela me alegro mucho de que te haya gustado... Estamos para complacer :-*
    Yo una vez hice puenting.....jajajaja...caí pensando en si habrían atado bien el otro extremo de la cuerda.....jajajaja... uffff sin palabras....

Muchas gracias @isobela!!!! Eres un amor guapa!!! :)))
  • velvetrope junio 2013
    Pues yo me subí para hacer paracaidismo unas dos veces y a la segunda lo conseguí, pero agarradica, bien amarrada a mi monitor.
    La primera vez le dije: Y si pasamos de tirarnos y nos vamos a tomar unas cervezas?. Acepto! jajaj
  • velvetrope junio 2013
    Hoy he soñado con Michael Fassbender. Qué alegría!!. Venía a una sesión de fotos. Yo le pedía que si me podía a hacer una con él y cuando me coloqué a su lado me agarraba de la mano y rozaba con sus dedos mis nudillos ( lo que hace Grey con Anastasia...) Ay! qué alegría!!!. Lo duro ha sido al despertar yo allí solita y triste porque Michael no estaba a mi lado....ni nadie, vamos! ;D
    jajajjajjaja @velvetrope tú si que sabes!! agarradica al monitor jjajaaj ¿estaba bueno?, el mio no estaba nada mal,pero nos lanzamos él detrás de mi asi que agarrar,lo que se dice agarrar, no pude.

@Haydeé, eso si que no me atrevería... ya ves, a simple vista parece más suave eso que el paracaidas, pero me da más cosilla.
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    A mi me encantaría ser valiente para lanzarme en paracaídas, pero me da un miedito.. :))
  • KhanKhan junio 2013
    @Alejandra...es como todo, o te gusta o lo detestas, el paracaidismo militar a sido mi vida durante muchos años, es una experiencia inigualable, sobre todo el manual y dentro de esto el HALO/HAHO....saltar a 10.000m es...bueno, inexplicable
    Pues fíjate Alejandra....yo el valor lo tengo, estoy segura, siempre me han gustado las experiencias fuertes, pero me he quedado sin probar muchas que me hubieran encantado....ahora es demasiado tarde, no por la edad (que tampoco estoy tan cascada...) es por la responsabilidad, desde que fui madre y ya hace unos años....ya no me siento libre de hacer con mi vida determinadas locuras donde arriesgo la vida....siempre pienso que ahora ya no estoy sola y si me pasa algo, sufrirían por mi.
    @Kahn, es que me acerco a una balcón de un edifico alto y el corazón se me sale..jijijijiji, me gustaría, pero no veo capaz :))
  • KhanKhan junio 2013
    @Alejandra.......pues es una experiencia unica, la paz que sientes tras el bajon de adrenalina, es simpleménte increible
    A mi las alturas también me dan mucho yuyu. Pero creo que hay infinidad de locuras que tenemos que probar en esta vida. Y la mayoría se realizan en tierra firme. Ja, ja, ja
  • velvetrope junio 2013
    Fascinadaxgrey agarradita es un decir!!!. Si. El detras..jajaja
    @CSliberadas, pues ya sabes :)))))
  • velvetrope junio 2013
    ;D
    A ver @Alejandra, se aceptan propuestas ... ;-P
  • velvetrope junio 2013
    Jajaja. En posicion carretilla...os imaginais el porrazo???potoplón!!!
    Ah, qué bueno @velvetrope, porque acabo de imaginármelo ... Ja, ja, ja
    ajaajajaajaj yo también me lo acabo de imaginar XD
    Cuidado que el dentista sale muy caro...jajajajaja ;-)
  • velvetrope junio 2013
    Jajajajaja
    @fascinadaxgrey yo cuando me vi tan alto, con los pies atados...quise echar a correr....jajajaja.... pero como ya había llegado hasta alli, salte y grite y grite y grite.....jajajajaja....ves como se acerca el suelo y piensas a que me estampo...jijiji...pero cuando vuelves a subir ya todo pasa....yo repetí otro día.... lo de tirarme en paracaídas lo tengo pendiente, seguro que tarde o temprano lo haré....jijiji... :)))
    @laboca al fin lo puedo subir todo....jiji :))))
    Pasado y presente (del 1 al 15)
    Pasado y presente.docx
    51K