Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica

Nuestras fantasías eróticas
  • MissShadeMissShade
    Esta habitación está decorada y pensada para compartir nuestras fantasías eróticas, que no tienen porque estar ligadas directamente a la trilogía de CINCUENTA SOMBRAS si no a nuestros deseos y pensamientos eróticos más íntimos, independientemente de la trilogía. Bienvenidas y bienvenidos.
  • FandeGrey junio 2012
    Jajaja tanto pedir tanto pedir.... Aquí esta la habitación que muchos deseabais, a ver quien es el valiente!
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    jjaa me lo estoy pensando quiza luego ahora me tengo que ir ,pero gracias...MISSHADE sigues sin contestar mi mp
  • MissShadeMissShade junio 2012
    Disculpa Patricia, ¿a qué mensaje te refieres en cuanto a la espera de tu respuesta?
  • AlannisAlannis junio 2012
    Un ascensor,Tú, yo..Mi corto vestido, miradas..Insinuación..La décima planta. Un espejo. Mis manos subiendo la tela por el lateral de mis caderas......Yo de frente al espejo, Tú detrás mío, respírameee, desabróoochate, rózameeee, rompes mi tanga con los dientes y lo pones en mi boca...Ahora inclinada me abro y Tú me embistes, aún nos da tiempo...Calor, rubor, placer líquido entre las piernas, me volteas hacia Ti y lames con todo lo ancha que es tu lengua, desde mi barbilla hasta mis labios mientras desgarras la parte delantera del vestido a la altura de mis senos, impregnas tus dedos de mi placer y dibujas una húmeda línea en el canalillo, vuelves a usar tu viperina lengua para recogerlo, suena el ...dinnggg...Hemos llegado Qué hacer ahora con un vestido roto llegando a mi destino? O quizá cambiarás mi destino...?.... Alannis{ES}
  • controlador junio 2012
    buena pluma para escribir alannis, mi aplauso.
  • FandeGrey junio 2012
    Por favorrr es la 1del mediodía jaja no me hagáis esto!
  • controlador junio 2012
    jajajajajaja
    Gracias Controlador, me encanta escribir desde la experiencia y desde la imaginación, (podría poner el link de mi Blog pero no me gusta mezclar unos sitios con otros)...Bueno en su momento fue una fantasía que terminó con algunas variantes ahí expuestas, jajaja...Lo siento FandeGrey, no hay horarios ni para escribir, ni para fantasear, ni para actuar...A ver si así se rompe el hielo y os animais a continúar con las vuestras...Yo las mías prefiero contarlas una vez han sucedido pero también me gusta leer, de modo que....Adelante ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Lo se lo se, pero intento concentrarme en otras cosas y con 35 grados ya es bastante complicado... Jaja aparte de eso, me gusta mucho como las relatas.
  • controlador junio 2012
    la inesperada lluvia de junio aquella tarde en un caluroso dia de sabado sorprendio a la personas que llenabamos la cafeteria, decidi salir a la puerta a fumar y a ver como de mojado estaba el suelo para ver si me iba a casa o tomaba otra copa, era sabado tarde, la gente vestia algo arreglada con vestiditos de verano y cosas asi, pero de alguna manera aquellos levis a 5 metros de mi con el pelo mojado al igual que los cristales de sus gafas de pasta negras cuando se dio la vuelta anunciaba la mujer mas atractiva del lugar...
  • FandeGrey junio 2012
    Me gusta me gusta...
  • controlador junio 2012
    de repente estaba a mi lado casi rozandose como cobijandose de aquella lluvia e intentando secar los cristales de la gafas con aquel top negro empapado, a lo que sin esperar le ofreci mi pañuelo que casualmente llevaba por arte de magia, notaba el aroma de su perfume mezclado con algo de olor corporal de mujer muestra de haber dado alguna carrera para cobijarse de la estupida y agraciada lluvia para mi en aquel instante...
  • controlador junio 2012
    no cruzamos palabra, solo enfundo las gafas en el pañuelo y me miraba sonriendo, cuando termino, dijo una frase que me sono a gloria, !vaya no sabia que aun quedaban caballeros! yo sonriendo le conteste, creeme yo tampoco sabia que yo era un caballero hasta que he te visto a mi lado...
  • FandeGrey junio 2012
    Quiero saber como acabaaa! Sisisi mi diosa interior esta sentada en su sillón escuchando atentamente!
  • controlador junio 2012
    sonrio, y me dijo bueno aun llueve que mierda eh, le dije vaya una pena, te apetece un cafe, sonriendo me dijo no gracias he llegado aqui de casualidad no soy de aqui y ademas no llevo ropa de salir ni cartera ni movil lo he dejado todo en el hotel, a lo que pronuncie, no creo que aqui en este pub haya entrado un culo en esos levis jamas ni entrara, estas haciendo publicidad de levis y subiran las ventas esta semana...
  • controlador junio 2012
    ella sonrillo como sabiendo que aquel culo no pisaria jamas mi pueblo, y decidio entrar a se sento en la barra en un taburete frente a mi, tenia ese atractivo de cuando dices joder este es mi vaquero preferido y no creo que le cogiera ni un pillapelos por su tirilla enseñando algo provocador un trozo de barriga morena con una pequeña hilera de pelo eroticamente perfecto...
  • controlador junio 2012
    alli sentados y moviendo el cafe en una perfecta taza blanca, me comentaba que estaba por trabajo y que mañana se iria a su tierra, a lo que alegremente me propuso que le enseñara el pueblo y los sitios de interes acompañado de una cena, mi yo divertido solo acerto a decir, señorita creame aqui no hay nada de interes y yo lo unico que no he visto de mi pueblo es la habitacion de su hotel...
  • controlador junio 2012
    apretaba aun mas la lluvia cuando salimos corriendo a la direccion del hotel, empapados los pies mojados, y alli estabamos a la puerta de la habitacion, toda blanca con un suelo de madera oscura y un bote de perfume sobre la mesita, nada mas verlo lo rompi contra el suelo para impregnar la habitacion de ella, me cogia me besaba la pasta de sus gafas me hacia daño contra mi frente pero mas apretabamos y entre beso y beso solo decia estoy casada, no puedo estoy casada, pero nadie paraba de besar...
  • controlador junio 2012
    perdonad que lo haga en trozos me lo estoy inventando a la vez que escribo, y ahora me he quedado en blanco.
  • FandeGrey junio 2012
    A ver...algo para la hora que es, vamos allá.. No se como termine en aquel Hotel, una fiesta increíble al parecer, fui llevada casi arrastras por unas cuantas féminas locas a las que llamo amigas. Llevo vestido de fiesta, taconazos y un bolso que me cabe en una mano, algo raro en mi... Esta abarrotado realmente de gente vestida igual de elegante, hay chiquillos con bandejas de champan y canapés, no tengo demasiada hambre pero el calor me ahoga y necesito beber algo. Consigo escuchar de fondo una música muy agradable, tranquila e intensa a la vez, piano tal vez? Muevo la cabeza hacia los lados, mis amigas han desaparecido y no conozco a nadie, genial.... En uno de esos movimientos de ojos por encima de todas aquellas cabezas que beben champan y conversan tranquilamente, noto que algo me atraviesa, si, es esa mirada, esa que te petrifica y no puedes moverte, ni hablar ni sentir nada. Aguantando la mirada unos segundos bajo la cabeza, con la cara mas roja que mis zapatos, ¿Que demonios ha sido eso? Por un momento no oigo la música, ni a la gente, ni nada, solo oigo mi respiración acelerada y veo esa mirada al otro lado de la sala. Verdaderamente un hombre elegante, muy interesante y atractivo hasta morir. Voy al baño como puedo, intentando cruzar la marea humana, necesito refrescarme un poco, creo que me voy a caer. Mojo mi mano en el lavabo y me refresco el cuello, los brazos, y me arreglo el pelo un poco, esta bien, necesito otra copa. Salgo del baño y allí, en ese pasillo estrecho con luz tenue estaba el, apoyado en la pared, con las manos en los bolsillos, justo enfrente del baño, esperando....¿A que? Dios, no se donde meterme, la sensación que me produce es indescriptible, me encantaría echar a correr pero mis piernas apenas pueden moverse, pasan unos segundos eternos y finalmente el da unos pasos y se acerca a mi. Me agarra de las manos y me pega a el, dios estoy a 2 cm de su cuerpo, huele estupendamente y es realmente....alto e imponente. Levanto la cara en un acto de atrevimiento y esos ojos verdes me petrifican, me coge la cara y estoy a 1 cm de su boca, creo que moriré en este preciso momento, me acerco para besarle y me dice: aun no. En un movimiento rápido me sea para de el y volvemos a la fiesta, como si nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido un pensamiento borroso producido por aquel horroroso calor...
  • FandeGrey junio 2012
    Continuará....
    Muy bien esos primeros pasos a ambos...Controlador está claro que el fondo de tu fantasía es que la chica, esté casada y que tú, seas objeto de su morbo y su deseo...Muy bien jajaja, espero que la continúes, yo ya lo hice a mi manera...Y la fantasía de FandeGrey va un poco en esas miradas que te dejan sin aliento que paralizan tus sentidos y absorben tus reacciones, el chico espectacular y desde el principio con el control...También espero esa continuación ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Vuelvo a estar rodeada de toda esta gente tan elegante y distinguida y siento que me miran como si pudieran ver lo que está pasando por mi cabeza... que horror, ahora mismo todo lo que pienso tiene dos rombos! me ruborizo yo sola, soy demasiado paranoica...Por fin vuelvo a ver caras conocidas, mis amigas han vuelto de la calle, de darle al cigarrito, ahora doy gracias por fumar poco y haberme quedado dentro. No tengo valor de contar nada, asi que finjo que todo es normal y sigo charlando y bebiendo copas de champán. Le busco sutilmente con la mirada, no le veo, espero que no se haya ido, no me puede dejar así, no puedo hacer otra cosa que beber y apretar la barriga para que no se me salga el corazón de los nervios... Creo que empiezo a chisparme, y eso no es cosa buena, me tocan el hombro y me doy la vuelta, un escalofrío me recorre el cuerpo...dios...un joven, amable y guapo chico vestido de negro y blanco, con pajarita, un lito y una bandeja de canapés en la mano me entrega una tarjeta "señorita.." -"Gracias"-respondo. Le doy la vuelta y puedo leer con una letra más que cuidada "Dentro de 10 minutos en el vestíbulo" Me quedo tan blanca que voy hacia la pared y me apoyo en ella, no puede ser verdad, esto no puede pasarme a mi. Los 10 minutos siguientes solo escuchaba el ruido de mis pensamientos, del piano de cola y de las copas de champán que estaban cayendo, una tras de otra, empujando el corazón que se me quería salir, hacia abajo. Con la excusa de ir a tomar el aire fuera, me encaminé hacia el vestíbulo...joder..alli estaba ÉL, rabiosamente sexy mirando su reloj, me aproximo a él y siento que desfallezco por momentos. -¿Ha visto alguna vez Madrid desde las alturas señorita? -La verdad es que no, no he estado muchas veces en Madrid. -Vamos! me agarra de la mano con decisión y nos dirigimos hacia los ascensores en la parte izquiera del inmenso hall- Joder ascensores no...Dentro del ascensor solo se podia oler el silencio, su colonia y mis feromonas saliendo a borbotones de mi piel. Llegamos a la última planta, piso 12 y el pasillo más largo que he visto jamás ¿Donde iremos?. Giramos a la derecha al final del pasillo y nos aproximamos a una puerta que pone 638, saca una tarjeta del bolsillo de la chaqueta de su traje, la introduce y la puerta se abre encendiendose todas las luces. Esto es enorme, creo que esta habitación es como mi apartamento..me siento casi ridícula aqui pero mi corazón, mi respiración y mi cabeza van a 1000 por hora. Toda la pared frontal de la habitación son cristaleras, sin persianas, sin cortinas, solo cristal, desde donde veo miles de luces y edificios hasta donde alcanza mi vista. Me mira y con una sonrisa me dice: "es como tener el mundo a tus pies verdad?" En ese instante me derrito..no se como, ni cuando, ni por qué, pero se que estoy alli, con Madrid a mis pies y este hombre mirándome de una manera como nunca ningún otro me había mirado. Se acerca a mi, aparta mi pelo ondulado que cae sobre mis hombros y se acerca muy despacio a mi cuello, noto su respiración en mi pelo, en mi cuello, en el lóbulo de la oreja, y lo único que hago es cerrar los ojos y rendirme. Se aparta y me mira, se inclina y siento sus labios, ardiendo, suaves y dulces en los mios, me besa como ningún hombre me ha besado antes, suave pero intenso, apretándome contra su cuerpo y haciendo que me vuelva loca por completo. El beso se acaba y se retira mordiendome el labio inferior, en ese preciso momento me da igual todo, mis amigas, el champán, el calor, quién es él, solo se que lo deseo, aqui y ahora.
    Pues cuéntanoslo, no?
  • FandeGrey junio 2012
    Lentamente me baja la cremallera del vestido, y con la otra mano tira de el para abajo, se desliza tan rápido que en milésimas de segundo tengo el vestido en los tobillos. Subo lentamente mis piés y me deshago del vestido olvidándome por completo que estoy en ropa interior y que normalmente soy una maldita pudorosa. Alli estoy yo, enfrente de esas cristaleras, a media luz, con un conjunto de encaje negro que casualmente un dia compré para alguna ocasión que nunca iba a tener, y mira por donde...y subida encima de unos tacones rojos de infarto, con aquel hombre de ojos verdes haciendome una radiografía que quita el sentido. No puedo más, voy hacia él, le aflojo la corbata poco a poco mientras nos miramos a los ojos, la tiro al suelo, le quito la chaqueta y la tiro al suelo, le empiezo a desabrochar la camisa y en ese momento su mirada explota y me coge en brazos mientras le rodeo con mis piernas. Estoy apunto de perder el sentido de todo, no puedo pensar en otra cosa que no sea que este tio me haga el amor 100 veces durante esta noche! Me lleva en brazos hasta la pared de la derecha y me apoya la espalda en ella, nos besamos como si el mundo se acabara esta noche, es demasiado excitante. Mis pies vuelven a tocar el suelo, se quita la camisa por completo, se baja los pantalones, y luego me baja a mi las braguitas, segundos después sus calzoncillos negros son historia, no tengo noción de nada. Me acerco y nos deshacemos en besos, en respiraciones, y en caricias que recorren todo mi cuerpo. Otra vez noto sus manos debajo de mis muslos y me vo suspendida en el aire, vamos hacia un butacón que está enfrente de la cama, se sienta conmigo encima, y ya me rindo por completo a las sensaciones, lo noto dentro demi, y no puedo pensar en otra cosa que no sea que tengo Madrid, y este hombre a mis pies, debajo de mi.
  • FandeGrey junio 2012
    sigo¿? jaja
    Claro jajaja y del tirón...
  • FandeGrey junio 2012
    Me olvido de los pudores, del "no hables con desconocidos" y toda esa mierda, y paso por completo a vivir este momento de verdad, aqui y ahora, no importa nada más, todas las sorpresas que nos da la vida son emocionantes e intensas. Nuestro ritmo se acompasa y solo le oigo a el gimiendo de placer y agarrándome la cintura, estoy tan excitada que solo puedo pensar en acelerar, le miro y no podemos más, esto es demasiado y nos estamos derritiendo mutuamente mientras nos acercamos al climax de la cuestión. De un empujón se levanta, me coge en brazos y me tira en la cama, por favor no te separes, necesito más de ti. En pocos segundos ya estamos en el mismo punto de antes, noto todo su cuerpo encima de mi, y vuelve a ser lo más excitante que he vivido nunca, es impresionante todo lo que estoy sintiendo, y cómo lo hace, cómo cambia los ritmos, como me besa, como aprieta en todo ese calor, y estoy llegando a ese sitio donde directamente me despido y todo me da igual, subo las caderas y me muevo sin pensar en nada más, veo sus ojos ardientes mirándome, y ceo que él está en mismo punto fatal que yo. El lo nota, y yo lo noto, sabemos en qué punto estamos y sin pensarlo con una mirada de entendimiento nos proponemos llegar juntos hasta alli, las paredes se derrumban, la cama gira como una noria, no veo nada que no sea el, nos mordemos la boca y todo explota en mil pedazos que recorren mi cuerpo y el suyo, y por primera vez en mucho tiempo me siento llena. Me abandono al calor, a la fiebre y a esa cama inmensa. Todo a pasado, nos miramos, me pierdo en sus ojos y me ahogo en un beso intenso, y solo pienso que ahi es donde quiero estar, esa noche, en ese instante, y pensando en esa intensidad que me hizo sentir más viva que nunca.
    Bueno, bueno pues quizá un día encuentres ese desconocido que te paralice tus sentidos y te haga explotar en múltiples placeres...La pregunta es...Harías realidad esta fantasía para dar paso a otra...?
  • NelielNeliel junio 2012
    Wooooo y yo perdiendome estooooo jolin chicos escribis de muerte enserio sois maestros de los trazos y el papel ( aunke en est caso sean teclas y pantalla jiji) ahora como me lanzo yo a contar mis fantasias? el liston esta alto jajaja bueno a lo largo de la trde me tendreis por aki con mi pekeño relato.
  • FandeGrey junio 2012
    Alannis Por supuesto. jjaja se que me enrrollo mucho pero es que me gusta contar todos los detalles. A lo mejor no voy tan directamente al grano como tu momento ascensor jaja eso también me gusta, lo que pasa que adoro los entornos y todo lo que envuelve una cosa, todo lo que pasa alrededor es lo que la hace más excitante.
    Algunos detalles los has omitido pero nos los hemos imaginado jajaja...No sé que grado de censura en palabras tiene este Foro, alguien me lo puede decir?
  • FandeGrey junio 2012
    He omitido ciertos detalles que cortarian el rrollo jaja y otros por pudorosa y no decirlo abiertamente jaja pero vamos, que ya todos haceis volar la imaginación..
    Yo no acostumbro a dejar ningún detalle , así me aseguro que sea lo más aproximado en cuanto a imaginarlo por los demás, con respecto a lo que describo yo...Por eso quiero saber si hay censuras a la hora de escribir aquí...
    MISSHADE te mande un mp ?? no se si lo e echo bien si no dime si no te a llegado y te mando otro gracias...ALANNis nena que es la hora de la siesta y mi humano esta sopa jaja,me a gustado creo que muchas el ascensor es algo que a todos nos gusatria probar..oye CONTROLADOR no vale sigue kiero saber como termenia nene...oye nana FANDEGREY quiero mas nena impresionante
    Qué te has tomado después de comer? jajajaja te bailan las letritas querida Patricia...
  • FandeGrey junio 2012
    hombre, es que meterse al foro después de comer y leer lo que ha pasado aqui desde la 1 jaja le hacen bailar a cualquiera
    ajjaa no lo dudes jaja
    jaja pos sip ,me voy que mis pekes estan por aki y no es plan nos vemos el miercoles que mañana toca pisci haber si nos remojamos que falta nos hace
  • controlador junio 2012
    esta chulo fandegrey, aunque demasiado pasteleo no?
  • FandeGrey junio 2012
    Pasteleo no jaja habia que imaginar el ambiente de la situación! podia haber contado que me subio a su habitación y me follo hasta morir, pero para las 3 de la tarde creo que ha abierto boca. Está adornado con vainilla jaja me ha salido asi. Ahora tienes que acabar tu historia sin pasteles ni vainilla eh, a ver con que sexo duro nos sorprendes jaja
  • controlador junio 2012
    la vainilla empalaga
  • FandeGrey junio 2012
    Me ha sido imposible no meterle la vainilla por algún lado, aunque en mi mente no era tan vainilla, así ha salido jaja
  • controlador junio 2012
    ya ya no pasa nada.
  • FandeGrey junio 2012
    Ahora te toca acabar tu historia, y como tenga el más mínimo ápice de Vainilla verás...
  • controlador junio 2012
    a ver si me llaman la atencion, estoy pensando como seguir inventando, dame un ratillo que piense
  • FandeGrey junio 2012
    De todas formas por lo general ( no me os echeis encima) las tias relatamos con más vainilla que los tios, es inevitable a veces jaja. Te dejamos pensar
    No me has leido fuera de aquí ;)....Quiero saber sobre las censuras, no leen los administradores para contestar?
  • controlador junio 2012
    no podia aguantar mas ver aquel culo metido en aquellos vaqueros ceñidos que parecian formar otra capa de su piel, asi que la tire en la cama y callo boca arriba, le rompi el boton de un fuerte tiron y se los baje hasta las rodillas porque mas no bajaban, ella seguia en tacones, tenia un culotte negro de encaje el cual arranque con las dos manos destrozandolo mientras estaba atrapada con el pantalon y la no la dejaba hacer ningun movimiento comodo, le quite el top y no llevaba sujetador, antes de meterle el culotte en su boca para callar aquellos suspiros lo pase por mi nariz y era el olor a sexo mas penetrante que jamas habia probado...
  • FandeGrey junio 2012
    Suelen contestar con más tiempo, de todas formas, es una habitación para fantasias, más explicitas o menos, no debría haber censura
123457