Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 3

Nuestras fantasías eróticas
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    habeis terminado el primero? ;)
  • FandeGrey julio 2012
    Si hace un mes jajaja, esta noche empezamos el segundo a ver que se avecina..
    pero no salia el 4 mañana? has conseguido la edición de regalo?
  • FandeGrey julio 2012
    Entra en Offtopic alli lo cuento ;)
  • AlannisAlannis julio 2012
    Para gustos, los colores...Como Dominatrix , esa ha sido mi única experiencia, escribir un relato, mi rol está y estuvo siempre muy bien definido...Gracias por lo de la escritura, taniaoleole ;)
    Donde esta offtopic
  • FandeGrey julio 2012
    En el general. vete a ver todas las habitaciones
    vale lo e encontrado pero el numero de la pagina es?
  • FandeGrey julio 2012
    la ultima
  • Karito1008Karito1008 julio 2012
    wowwww veo que esta "habitacion" si que esta picante.. jejejeje muy pronto colgare algo por aqui jiji
  • AMO_MAD julio 2012
    Es verano, Julio por fin, el ritmo de Madrid empieza a bajar, cada vez mas huecos en el vagon, como cada mañana te veo bajar las escaleras, siempre corriendo, entras en el vagon por los pelos. Como cada dia, desde hace unos meses te observo desde detras de mi libro, conozco de memoria tu silueta observo cada detalle, hoy llevas un vestido nuevo, o al menos nuevo para mi, hasta medio muslo, tela vaporosa, un poco de vuelo, te ajusta mas arriba de las caderas, cerrado por botones en tu cuello, los dos botones que dejas sin abrochar me hacen imaginar que escondes.
    LLegamos al primer transbordo, sales delante de mi y por un segundo me miras, te pierdes en tus ojos, me zambullo en los tuyos, mi boca no puede reprimirse, desearia morderte , continuas andando, te sigo a unos tres o cuatro pasos de sitancia, suficiente para ver como te mueves, suficiente para que nadie pueda interponerse en medio, no permitiria que nadie me dejase sin tu vision.
    LLegamos al anden, esta aborrotado, miro en los carteles que por averia los trenes llevan un retraso de 15 minutos, pese al verano es suficiente para que nos agolpemos en el anden, por supuesto me quedo cerca de ti, te considero mia aunque aun no lo sepas, no se nada de ti mas que tu nombre, no se si estas casada, soltera, no lo se, no me importa, aqui y ahora es mi territorio, y tu me perteneces, sin tu saberlo te protejo de los buitres que te rodean que tratan de acercarse para tener contacto contigo. No, no lo permito.
    Llega el tren, la gente se arremolina tratando de averiguar donde quedara la puerta para entrar, el tren se detiene la gente comienza a salir los que esperamos hacemos hueco, es tarde, hay poco sitio y mucha gente. Me dan ganas de agarrarte la mano y hacerte entrar conmigo, pero no, aun no es el momento, simplemente entro detras de ti, protegiendote de los empujones, estas muy cerca, de espaldas a mi te agarras a la barra, me quedo detras, puedo oler tu pelo, no es la primera vez, aun no he conseguido saber que champu usas, pero me encanta, por encima de tus hombros puedo ver el comienzo de tu escote, un canalillo apretado, mis ojos no llegan mas alla, la puerta del vagon se empieza a cerrar, un ultimo empujon y todos estamos dentro, y tu pegada a mi.
    Son solo 5 paradas pero decidio disfrutar cada segundo, imagino que estamos solos, que puedo olerte despacio, que puedo recorrer tu piel con mi boca, los movimientos del tren hacen que cada dos por tres nos choquemos, empiezo a pensar de pronto siento tus dedos, suben despreocupados por la barra, hasta tocar los mios, dejas que alargas mas de lo habitual tus roces, pongo mi mano en la barra sobre la tuya , no la toco, la subes despreocupada hasta tocar la mia, la dejas ahi. Que pretendes?
    Yo pretendo que sigas y continues el relato, que desveles si ella también siente esa posesión, si está dispuesta, si lo desea...Si será ese día o será el próximo...Cuéntanoslo...Bienvenido a este lugar...
  • AMO_MAD julio 2012
    Gracias por el recibimiento alannis, un placer.

Siento rozar tus dedos mi mano, despreocupada, noto como te mueves delante mia, siento tu olor que me invade, agarras la barra con tu mano y haces un movimiento ascendente, te ocupa la mano entera y la mueves hacia arriba y hacia abajo, me estas provocando, pienso... mereces un correctivo, pero aun no, sera mas adelante, bajo mi mano despacio rozo tu brazo, lo dejas quieto, me estas dejando tocarte, siento como te mueves delante de mi, estas de espaldas a la puerta, veo tu cara en el reflejo del cristal, creo ver como brillan tus ojos, abro mi mano y agarro la yuya, ahora estas atrapada, tengo tu mano entre mis dedos, y aprieto suavemente, en ningun momento tratas de quitarla, comienzo a guiar tus movimientos, quien te lo iba a decir... te estoy mostrando como me gusta, mi mano fuerte rodea la tuya sube por la barra, se para y comienza descender... seguro que sabes sabras hacerlo en otro lado, no me cabe duda, vas a ser mia, ya lo eres pero aun espero tu entrega.
  • AMO_MAD julio 2012
    Llega tu parada, yo sigo un par de ellas mas, te giras y me miras, tus ojos brillan, me aguantas la mirada un segundo, pero la bajas en seguida, miras al suelo y me dices, va a salir en la proxima? Aun no sabes lo que has hecho pero me has tratado con el respeto que deseaba, me has dado aun mas razones para desear que seas mia, No no salgo pero adelante, das un paso hacia mi, aunque apenas ha espacio estas pegada mas que nunca, mis rodillas rozan las tuyas, por fin suelto tu mano, durante este tiempo ha estado debajo de la mia, te dispones a salir siguiendo la corriente de gente que sale en este momento, antes de que te alejes te susurro cerca del oido, estare de nuevo en esta estacion a las 17:30 espero verte, no me falles, que pases un buen dia. Tu rostro se enciende, no eres capaz de mirarme, sales a trompicones , la puerta se cierra tratas de mirar dentro pero no me ves entre tanta gente... seras mia
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    mmm...qué interesante relato amo mad!
  • AMO_MAD julio 2012
    Paso el dia, llegue puntual a tu estacion, 17:30 esperaba encontrarte, pero no estabas, me sente a esperar, no apareciste, sin duda me has decepcionado, aunque no quita ni un apice de deseo, el deseo que tengo por ti, por poseerte y por sentir que eres mia. Me marcho a mi casa y espero verte al dia siguiente.

08:30 de la mañana, te veo bajar las escaleras, no se si tienes clara mi imagen pero veo como te acercas por el anden, me miras un segundo y agachas la cabeza, vaya parece que todo va bien, no sabes cuanto me excita ver tu comportamiento, te colocas a mi altura, y casi en un susurro escucho una disculpa, perdone, ayer sali tarde de trabajar por mas que corri no llegue a la hora indicada a la estacion, espero no me lo tenga en cuenta, lo siento mucho.

Al escuchar estas palabras me lleno de orgullo, parece que no solo soy yo el que lo desea, tus ojos birillantes, tu disculpa sincera, me hacen entender que empezamos el proceso juntos, que seguiremos hasta ver donde nos conduce, llega el tren, me miras hago un leve movimiento de cabeza y avanzas delante de mi entras y te colocas en el centro del vagon, agarrada a la barra , no dejas de mirarme, veo en tus ojos los nervios, es la primera vez que de manera consciente me ofreces colocarme detras tuyo, paso rodeandote, te tensas, crees que pasare de largo, pero no, te equivocas, me coloco justo en tu espalda, rodeados de gente, agarro tu mano contra la barra, me acerco a tu nuca, aspiro tu olor, te susurro... hueles muy bien... mejor sabras, noto que mis palabras te acarician, casi siento como tus muslos se contraen, mi otra mano se coloca en tu cintura, vuelvo a susurrarte, vas a ser mia, deseo poseerte, giras tu cabeza, me miras a los ojos, casi con insolencia, lo deseo Señor, hace mucho, llegue a pensar que no era yo el objeto de su deseo, espero ser completa y absolutamente suya. bajas la mirada , miras al suelo esperando , mi mano se desliza hacia tus nalgas, las aprieto y te digo, vamos a disfrutar mucho juntos, me encanta como vas vestida hoy... espero poder arrancarte esa ropa.
    Las paradas de metro se suceden, mis roces se hacen mas continuos, no dejo de tocarte en todo el trayecto, se que queda solo una parada para que te bajes, busco en mi bolsillo y saco un rotulador, agarro tu muñeca, y apunto mi numero en ella. Mandame un mensaje cuando estes lista, quiero saber cuando podre verte , cuanto tiempo tendras y cuantas ganas de ser mia tienes.
    LLegamos a tu parada, y tengo que dejar de tocarte, mi mano estaba agusto bajo tu falda. Me miras con pena te despides brevemente de mi, le llamare ensguida señor, esas palabras encienden mas mi deseo, no puedo evitar palmearte las nalgas suavemente. ASI LO ESPERO.
    La sumisa desconocida deja en el ambiente de esa espera, la expectación y el deseo de ella y del que provoca en Él, lo mismo que la expectación que has creado, AMO_MAD en los que vamos siguiendo este relato y el deseo de saber como continúa...
  • AMO_MAD julio 2012
    Sales del anden caminas sin saber ni a donde, en tu cabeza se agolpan las imagenes, los pensamientos , las ideas, miras tu brazo y ves el numero, por un segundo piensas en borrarlo, pero sabes que lo has memorizado y decides apuntarlo en tu agenda, no sabes que nombre ponerme, desearias guardarlo como Amo, pero sabes que tienes que ser discreta, lo cual te hace pensar de nuevo, donde te estas metiendo? porque sientes asi por un desconocido, rebobinas los acontacimientos, y te das cuenta que todo empezo hace meses , hace tiempo sientes como te miran, hace tiempo notas una presencia continua cerca de ti, hasta hace dos dias no llegaste a saber quien, pero ahora ya lo sabes, ya has dado un paso, y ahora... quieres avanzar, deseas hacerlo pero te asusta, te sentias muy comoda hace unos minutos en el anden, nada te preocupaba simplemente estabas ahi con la seguridad de estar donde debes, pero ahora...

Subes a tu oficina, te sientas en tu silla, enciendes tu ordenador, no dejas de mirar el movil, lo coges, empiezas a escribir : Señor, deseo que nuestro encuentro sea pronto, lo deseo con toda mi alma, pero tengo limitaciones horarias, y no se si le interesare. SUYA ( si quiere). Le das a enviar.... miras tu pantalla y solo puedes pensar en el metro en tu piel erizada en el contacto de mis dedos, en mis palabras en la reaccion que te he provocado, sientes calor te sonrojas, nunca te habias humedecido asi con tan poco, miras a tu alrededor, crees que te miran porque sabes que te pasa. Respira te dices, sonries disfrutas ese calor, sabes de quien viene, y sabes que habra mas mucho mas, miras el movil, esta cargado, tienes cobertura , hace 3 minutos escribiste, aun no hay respuesta.
    qué intriga, cuántos minutos pasan, oh dios...me responderá, cómo deseo recibir su respuesta, mmm...
  • AMO_MAD julio 2012
    Son las 09:40 de la mañana, hace 40 minutos que llegaste a la oficina, hace mas de 30 que le escribiste, y aun nada, piensas que quiza ha sido un sueño, una vez mas tu subconsciente te juega una mala pasada, decides olvidarlo todo, abres tu correo electronico y te dispones a trabajar cuando notas un zumbido, tu movil se mueve suavemente en la mesa, de pronto tu corazon se acelera sabes quien es, lo coges, miras la pantalla, Un mensaje nuevo : A.Martin.Ochoa, te sonries, es lo unico que se te ocurrio para poder escribir AMO, te tiembla la mano, abres el mensaje:

<<Me interesas mas de lo que crees, deseo tenerte el maximo tiempo posible, ya se me hace largo verte de un dia para otro, cuentame tus limitaciones.>>

El maximo tiempo posible, te repites a ti misma, tiemblas, sientes calor te da vueltas la cabeza, no lo puedes creer, con dos frases te ha excitado, porque? si apenas le conoces, solo un roce un encuentro, sientes algo que no comprendes pero que te atrapa.

Empiezas a pensar como explicarle tu situacion, como decirle, que estas casada, que llevas una vida de lo mas normal, que hasta ahora creias completa, que no puedes desaparecer toda una noche sin mas, aunque sea lo que mas deseas, te armas de valor, tomas una decision, seras sincera le diras que estas a su disposicion.

<<Señor, estoy casada, no dispongo de todo mi tiempo, pero deseo entregarme en cuerpo y alma a usted si me acepta>>

Lo envias, te dispones a trabajar, no pasa ni un minuto:

<<Ya solucionaremos tu disposicion horaria, quitate las bragas que llevas guardalas en tu bolso , pasa el dia sin ellas, damelas despues, te vere en tu estacion, 17:30, no faltes, antes de salir escribeme, me gusta que me cuentes tus sensaciones>>.

Sientes tu cara arder, quieres que pase el tiempo rapido, miras a tu alrededor, nadie te mira, te levantas vas al cuarto de baño te encierras, te apoyas contra la puerta, no lo puedes creer estas jadeando, levantas tu falda, tocas tu sexo, esta humedo, no sabes si quitartelas, sin darte cuenta estas acariciandote notas como tus labios se abultan bajo la tela, como se inchan, sientes la sangre palpitando, cierras los ojos, agarras la goma con las dos manos, y bajas tus bragas, las dejas caer por tus piernas, se enredan en tus tobillos, pasas un dedo por tu sexo, estas ardiendo, mojada, deseas que este aqui, estar delante suyo, a su disposicion, oyes un ruido alguien entro rapidamente sacas las bragas de tus pies, las aprietas en tu mano, tiras de la cisterna y sales, es una compañera, le das los buenos dias, te diriges a tu sitio, coges el movil:

<< Lista, tal como me pidio, deseo que sea la hora, no se si aguantare mucho asi, noto como rebala por mis muslos>>

Al minuto:

<< Aguanta asi, quiero probarlo despues de todo el dia, me pertenece y lo bebere con gusto, 17:30 no falles>>
    no consigo concentrarme en el trabajo, no hago más que darle vueltas a esos encuentros fugaces, deseo que sean las 17:30 ¿?
  • AMO_MAD julio 2012
    Las horas pasan, desde mi despacho te imagino nerviosa en tu oficina, distraida pensando en que sucedera, en mi mente lo tengo todo listo, planeado, llevo observandote tiempo, te he elegido a ti porque eres lo que deseo, suponia que tenias pareja, pero no es un problema, simplemente me hace intensificar mi control, pensarte sentada ante tu ordenador, sintiendo como tu sexo palpita sin ninguna proteccion, tratando de no excitarte demasiado, en mas de una ocasion habras pensado en ponertelas, espero que no, es una pequeña prueba, inocua pero que me dira mucho sobre ti, sobre tus deseos, sobre lo que estas dispuesta a hacer, sonrio recordando el tacto de tu piel, aunque debo mantenerme frio, no puedo evitar estar excitado, deseo tanto o mas que tu verte en el anden, esperandome, deseo acercarme a ti y....

Son las 17:15, vas a salir de la oficina, pero antes recuerdas mi ultimo mensaje, coges tu movil:

<<Señor, he pasado el dia como me pidio, no puedo explicar mis sensaciones, mezcla de vergüenza y deseo, no he podido casi concentrarme , voy a su encuentro tal como me pidio, no quiero hacerle esperar, SUYA>>

Aun no sabes que haremos, donde iremos, que pasara, tu corazon late con fuerza, respiras hondos aclaras tus ideas, vuelves a coger el movil, esta vez nada de mensajes, una llamada, a tu marido, le mientes, le dices que tienes trabajo, que saldras mas tarde, la conversacion es aseptica, piensas en lo facil que ha sido, te asustas, no sabes donde te vas a meter, solo sabes que deseas hacerlo, que no puedes demorarlo mas, una punzada en tu vientre, sientes como resbala una pequeña gota de tu sexo, cae por tu muslo hasta desaparecer, ufff nunca habias estado asi.

Llego a la estacion 5 minutos antes de la hora, con mi libro en la mano, me coloco al final del anden, te espero alli, de pie, espero que no llegues tarde, deseo demasiado tomarte.
    Yo llegados a este punto del relato y por motivos personales, siento decir que no continuaré leyéndolo pero seguro que termina genial y espero que todas las demás, lo disfruten...De todas maneras gracias por compartir tus fantasías, te felicito por tenerlas...
  • AMO_MAD julio 2012
    Lamento mucho si he ofendido a alguien con mi relato, no era mi intencion, mis disculpas, un placer conocer el foro.
  • NelielNeliel julio 2012
    Ostras por mi yo sigo leyendo jue ke bueno el relato a nivel literario esta genial.
    Personalmente no me ofende tengo pareja y se discernir entre un relato y lo ke harea realmente.
  • AMO_MAD julio 2012
    17:29 te veo a aparecer por el final del anden, noto tu nerviosismo, miras a todas partes no me ves, llegas a la mitad y te apoyas en la pared, me dirijo a ti despacio, difrutando de tu vision, realmente estas radiante, llego a tu altura, te miro , me miras, bajas la mirada, alargo mi mano y tomo la tuya, acompañame, tiro levemente de ti, no noto ninguna resistencia por tu parte, siento tu mano caliente, damelas te digo, me miras sin saber de que hablo, mi mirada se endurece, te sonrojas... abres tu bolso, aqui las tiene. las observo, tienes buen gusto, cada vez me sorprendes mas, una fina tela semitransparente, color negro, suficiente tela para cubrirte e insinuar, estoy tentado de llevarmelas a la cara y olerlas, pero no lo hago, las guardare...
    El fino encaje siempre sugestionando y si es negro mejor ke mejor ... un tulecito suave, una gasa esplendida
  • AMO_MAD julio 2012
    Seguimos andando por los pasillos, tomamos la escalera, ves que nos dirigimos a la salida, no te atreves a preguntar, tu cabeza sigue bloqueada, como es posible que camines con alguien sin saber a donde y estes tranquila , que sepas que todo esta bien, no paras de pensar, estas absorta en tus pensamientos,cuando oyes mi voz, estas bien? puedes irte en cualquier momento, vuelves a la realidad, me miras, quiero irme contigo, te sonrojas al darte cuenta que me has tuteado, perdon Señor, quiero que me lleve donde quiera.
    Tomamos las escaleras mecanicas,el tramo es muy largo pasas delante , me coloco detras miro tus piernas, mi mano acaricia tu corva, subo despacio por la cara interna de tus muslos hasta rozar tu sexo, lo siento caliente, me mojas la punta de los dedos, sientes mi roce y das un respingo, te oigo suspirar, te giras y ves en mis ojos el deseo, aun no sabes donde vamos, aun no sabes nada, pero ya todo te da igual, tu boca trata de decir algo, noto como tratas de hablar, no puedes, cuanto tiempo tienes para mi esta tarde? respondes con voz timida, hasta las 21:00 Señor, tengo que llegar a hacer la cena. Sonrio, eso me da tres horas para mi solo. Son pocas pero para empezar me conformo.
    Tres horas dan para mucho, pero mucho mucho. me encanta desarroyas bien la historia.
  • FandeGrey julio 2012
    Neliel nos tienes que acabar la tuya....jaja
  • FandeGrey julio 2012
    AMO bienvenido, y muy buen relatooo Sisi se anima la cosa por aquí!
  • Karito1008Karito1008 julio 2012
    Y eme allí tumbada sombre mi cama, desconsolada llorando por aquel hombre que tuve en mis abrazo hace poco tiempo y ahora a partido para no volver, fue mi primer hombre, fue quien me hizo el amor por primera vez, fue quien me convirtió y me hizo sentir mujer. ahora no esta se a marchado, me ha dejado sola.
    Cojo una fotografía suya que esta en mi mesa de noche -Ahhhhh- esa mirada dulce y a la vez agresiva que me hace desvanecer siento como si tuviera vida y me observara . recuerdo ese día en el cual fui suya y el fue mio, el solo recordarlo hace que se me tensen las piernas, así que las flexiono para que reaccionen ; poso la fotografía en ellas para seguir contemplando su hermoso rostro y en cierta parte para sentir que el me observa.
    lentamente siento como me invade una ola de calor que inicia en la parte baja de me abdomen y empieza a desplazarse por todo mi cuerpo no puedo detenerla estoy casi ahogada, lentamente deslizo mi mano derecha por debajo de mi minifalda y la subo con delicadeza lenta y muy suavemente comienzo a dibujar pequeños círculos con mis dedos encima de mis bragas; primero a la derecha luego hacia la izquierda, de arriba a abajo y de abajo a arriba. - Oh Dios Mio - no puedo el evitar pronunciar estas palabras es como si el estuviera aquí encima mio, deslizo mi otra mano por debajo de la blusa y me subo el sostén; empiezo a acariciar mis senos con la misma suavidad que lo hacia con mi sexo, algo me dice q me detenga pero no puedo es tan placentero tan erótico, me siento tan excitada tan húmeda y noto que mis bragas están totalmente empapadas de mis fluidos. Estoy apunto de meter mi mano por debajo de mis bragas cuando una mano fuerte pero a la vez suave me la detiene y una voz seca y jadeante me dice -aun no, todavía no- al principio quedo en shock pero inmediatamente descubro que es el -no te detengas sigue tocándote , sigue acariciándote, y no te vayas correr tu sólita yo te voy hacer correr a ti, entendido? - Lo miro con ojos como platos y asiento con la cabeza y sigo tocándome; no lo puedo creer a regresado.

me toma la mano te tengo en mis pechos y la estira a un lado de mi cuerpo y empieza a besarme desde la axila hasta ellos y junto cuando llega al pezón me lo empieza a tocar con la punta de su lengua .Wow que excitante es todo esto me digo a mi misma.
    -Quita la mano de allí abajo y métela en mi boca- me ordena , y obedezco sin chistar. al hacerlo; el gime de placer como si hubiera probado una ambrosía . - tu eres una ambrosía- oh no lo dije en voz alta?
    lentamente se desabrocha los pantalones y se baja los boxers dejando al descubierto su erección se acuesta sobre mi y la introduce de una forma violenta tan violenta que grito, pero no se si grito de dolor o de placer, cada vez son mas fuertes los movimientos, me retuerzo en mi éxtasis de sensaciones . me coge los senos con ambas manos y me los aplasta y los pellizca -quédate quieta o te lo haré mas duro - una parte de mi quiere que así sea; así que lo agarro del cabello y lo reto que lo haga . Y lo hace, estoy envuelta en un mar de deseo pasión y erotismo y al poco tiempo me corro y el también lo hace. me da una palmadita en el costado derecho y me pide que me coloque boca abajo...........
    Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ke tal tu viajeeeeeeeeeeee? como llevas el librooooo.... si tengo ke seguir con la mia. me tengo ke poner a ello ya
    necesito inspiration
  • AMO_MAD julio 2012
    Son las 07:30 de la mañana, abres los ojos al escuchar el despertador, estiras los brazos estas agotada, miras a tu alrededor, tu cama, tu habitacion, mecanicamente te levantas y te dirijes al baño, te miras al espejo, espera, porque tengo agujetas? de pronto los recuerdos invaden tu mente, te tocas la cara notas tus labios doloridos, los musculos de los brazos estan perezosos, enciendes la ducha, te quitas la camiseta y el pantalon que te pusiste para dormir, te quitas las braguitas, y lo ves, observas por el espejo una perfecto circulo en tu nalga, lo tocas uff duele, cierras los ojos y recuerdas... recuerdas la sensacion, los dientes apretando tus manos inmovilizadas, los ojos tapados, amordazada para poder gritar hasta quedarte sin voz, rapidamente te metes bajo el agua, debes ser rapida y vestirte antes de que te lo vea, sonries la tarde de ayer fue la mejor en mucho tiempo, aun tienes la cabeza llena de informacion, sales de la ducha y te pones de nuevo el pantalon y la camiseta, a salvo, vas a desayunar... estas radiante,
  • FandeGrey julio 2012
    Neliel el viaje amenizado por Grey sin duda jaja, por lo demás me encantan que sigáis animando esta sala!
  • AMO_MAD julio 2012
    Te sientas ante una taza de cafe, una tostada y un zumo de naranja, no dejas de pensar de recordar, miras el cafe como si fuese el mar y tus ojos se pierden en el, hace menos de 12 horas estabas en la habitacion de un hotel, en la planta 48, con vistas de todo Madrid, vistas que veias desde la cama incluso en la posicion en la que mas tiempo estuviste, te tocas las muñecas, no tienes marcas pero aun sientes el roce de las esposas en ellas, das un sorbo al cafe y recuerdas como el calor de la cera de una vela en tu espalda te hizo gritar, y como disfrutaste la sensacion, empiezas a sentir como bombea de nuevo tu sangre, no dejas de pensar , tan absorta estas que no te das cuenta de que no estas sola, de que tu pareja esta en la cocina, te mira y te dice, buenos dias ehh que estas dormida, ehh si lo siento no se que me pasa estoy aun dormida, sera por el trabajo que ayer tuve mucho, bueno espero que hoy no tengas que quedarte mas tiempo, yo tambien lo espero, aunque no lo se seguro, en tu interior deseas volver a salir tarde del trabajo.... pero no sabes que sera de ti hoy, aun no le has visto a EL desde que te dejo en la esquina de tu calle, lo ultimo que te dijo fue, mañana mas.
    Keremos mas si si si mucho mucho mas.....
  • AMO_MAD julio 2012
    Abres tu armario, no sabes que ponerte, ayer te sorprendio mucho como EL conoce tu ropa, aun mas te gusto que te dijera que le gusta mas , que le gusta menos, eso te hace descartar los pantalones, NO, nada de pantalones, eliges una falda, de tablas, negra suficientemente larga para cubrir tus piernas hasta las rodillas, camisa blanca, quieres agradarle, y sabes que asi lo haras, aunque lo mas dificil es elegir la ropa interior, miras tu cajon, hay poco donde elegir, hace mucho dejaste de usar lenceria, preferiste la comodidad, pero ahora.... EL quiere que este sexy, Te llevare de compras te dijo, solo recordarlo te enciende, fue al pasar delante de Women secret, ayer mientras no dejaba de acariciarte, mientras andabas flotando con EL por la calle, mientras sentias que tu cuerpo dejaba de pertenecerte, mientras sentiste por primera vez su lengua en tu cuello, se te vuelven a endurecer los pechos, vuelves a sentir tus pezones duros,como ayer cuando te dijo que le volvia loco ver como marcabas bajo la ropa, como ayer cuando por fin los tuvo en su boca y te hizo gemir mientras los lamia, mientras los estiraba con sus labios y los apretaba con su lengua. El cajon sigue abierto, por un momento piensas no ponerte nada bajo la ropa, pero no te lo ha pedido, y sabes que no le gustaria que actuases por tu cuenta, ayer te dejo muy claro que lo tenia todo controlado , un ultimo vistazo y decides, coges unas braguitas blancas, sencillas , de algodon, con un dibujo un tanto infantil, tiemblas al ponertelas, sabes que te las quitara te lo prometio...
    estoy disfrutando con tu relato AMO MAD...
  • AMO_MAD julio 2012
    Yo estoy disfrutando escribiendolo, garacias por todos vuestros comentarios, se admiten sugerencias aunque... No creo que las haga caso, lo tengo todo DECIDIDO.
    Aquí os dejo la segunda parte del Centro Comercial...
    "Deseando a un extraño"......

Entré en el coche con el gusto entre mis piernas sorprendiéndome en el espejo retrovisor con la sonrisa más morbosa antes nunca dibujada en mi rostro...
    Me dormí pensando en lo ocurrido, pensándolo a él y desperté húmeda y dilatada, intentar recordar que fué lo que pasó mientras dormía, fué inútil, no me acordaba de lo soñado pero debió ser tremendamente gozoso...
    Era sábado y tocaba poner en orden la casa pero no avanzaba mi nerviosismo ante la duda de si como dijo, volvería o no al Centro Comercial, no me dejaba coordinar mis acciones con mis obligaciones.
    Por fín llegó la tarde, cogí mi bolso y bajé al coche, me temblaban los pies como cuando me examiné del carnet de conducir, uffffff, para ya !!! Respiré hondo y arranqué camino de la duda...
    Fui directa a la Cafetería y me pedí un té a la menta, helado, a ver si así apagaba la calentura de mi cuerpo, justo lo estaba bebiendo cuando lo ví aparecer por las escaleras, casi me atraganto, se iba elevando hasta llegar a la última dónde comenzó andar, es como si de antemano supiera que yo iba a estar alli, con lo grande que es el Centro...
    Vino directo mientras yo intentaba calmar mi desasosiego general, cada parte de mi cuerpo hacía mil preguntas y todas a la vez...
    ¿Qué tal? ¿Hace rato que me esperas?....Vengo casi todos los sábados por aquí , dije...(Mentira, pero...)
    Se sonrió y su forma constante e incesante de mirarme me ponía alterada pero me gustaba, era un conjunto de picardía, morbo, deseo, curiosidad, "malicia", perversión....Fóllame aquí y ahora decía mi mente...
    ¿Vas a tomar algo?, pregunté...
    No, termina lo que bebes, que nos vamos._ Dijo... Bebí tan deprisa que noté el recorrido del frío té por cada tramo de mi esófago, cogí el bolso y salimos del Centro...
    Nos paramos justo al lado de una moto, había dos cascos guardados en su parte de atrás, me dio uno y me dijo que me lo pusiera...Por favor, pero si yo nunca había montado en moto y mi falda era tan corta que sentarme en ella era como quitármela directamente, se me vería todo, aún así me lo puse y guardé la compostura...Subirme ya fué un triunfó pero creo que no se noto ;)...
    Sentir esa velocidad pegada a su cuerpo era flipante, dónde me llevaría?, cómo se llamaba? No sabía nada de él y allí estaba montada en su moto. La verdad es que no tuve miedo, sólo al arrancar pero hubiera viajado así con él hasta el fin del mundo...
    Llegamos hasta el paseo marítimo y en un entrante aparcamos la moto, había palmeras y la rodamos hasta allí ( si se podía o no, hasta allí la llevamos)...Empezaba a caer ligeramente el sol, un espectáculo sin igual y esta vez, especialmente, mejor? de verdad lo era?...
    Se quitó las chanclas y yo hice lo mismo, andar calzada por la arena no mola, me gusta sentirla. Me dió la mano y comenzamos andar, nadie decía nada, sólo el mar a cada romper de olas a su llegada a la orilla...Me entró la risa, lo siento, él me miró interrogante, querría que le contara el chiste, pero es que el chiste era la propia escena...Señorrrrrrrr!!!! que hacemos andando por la arena descalzos y cogidos de la mano si no nos conocemos, tan solo tuvimos un contacto extracorpóreo donde él se comió mi coño con tal deseo y sabiduría morbosa que me hizo desearlo por el resto de mis días, o eso creía...
    La risa creció y terminó riéndose él, se paró y se colocó frente a mi...De qué te ries?..._Pues me río de esto, por qué yo y no otra?, fué por lo que compré en el sex-shop? viste que te miraba, qué me mordía el labio?, cómo te llamas?..._
    Con una pregunta que conteste, es suficiente, dijo...Llámame, Veneno...
    No había terminado de pronunciarlo cuando sentí de nuevo el sabor de su boca en la mía, su lengua moviéndose e instigando a la mía, provocándome, nos saboreábamos mútuamente mirándonos a los ojos, hablándonos con ellos, confesándonos nuestros deseos, imaginando y deseando lo mismo...Un húmedo, largo y morboso Beso...
    Aún había gente en la playa, ya recogían, otros llegaban para ver la puesta de sol, otros caminaban, nosotros seguíamos allí clavados, observándonos, rozando nuestros cuerpos tímidamente, miraba mi boca y yo la suya y de pronto no se cómo, se oyó mi voz, diciendo...Encantada, Veneno...Yo soy, Adicción... (Jajajajaja)
    Fuimos a la misma orilla dejando que el escarceo del agua mojara nuestros pies, estaba helada comparándola con el fuego que desprendían nuestros cuerpos... El espectáculo natural como cada día, comenzaba y nos detuvimos a contemplarlo, siempre imaginé que sería sentados, pero fué de pie, él detrás mío rodeando mi cuerpo con sus brazos y su barbilla apoyada en mi hombro...Te gusta? preguntó.....Me encanta, contesté...
    Los colores eran sublimes..._ Su aliento me hacía desearlo..._ Cada día era una imagen diferente..._ Notaba su hombría endurecida e hinchada tras mi culo..._El sol se despedía por hoy..._Su aroma a perfume (ya lo conocía pero eso es otra historia ;) ), sus poros abiertos, excitaban e incitaban mi instinto salvaje, cerré los ojos y me dejé "caer" sobre él...Hazme gozar, susurré...
    Una mano palpaba mi coño, la otra tiraba de uno de mis pezones, rodeaba con ella mis formas y yo mecía mi cuerpo con la sóla intención de acariciarle la polla crecida bajo su pantalón...
    Así un rato, su lengua y sus labios recorrían mi cuello, mordían mi oreja, mi hombro, chupar, morder, Besar...Locura...
    Fuimos hasta las hamacas, la tercera fila elegiste y la cuarta o quinta empezando por el extremo en el que entramos...Se tumbó y me invitó a colocarme encima, abierta de piernas y sin "sentarme" aún sobre él...Incliné mi cabeza hasta llegar a su boca, deseaba comérmele entero mientras desabrochaba el botón y la cremallera dando libertad a su polla caliente, la batí varias veces viéndolo extremecer y me dirigí hacia ella, deseaba conocer su sabor metiéndola en mi boca, lamiendo desde su nacimiento en ascenso, ensalivársela por todos sus lados para ocultarla entera después en mi ansiosa boca...Entrando y saliendo, pasando por mi garganta, lo notaba al límite, noté como asomaba el primer aviso de su placer, su veneno estaba en pura ebullición...Mi falda estaba subida, sólo con abrir las piernas se me quedaba a la mitad del culo, aparté mi tanga y pasée su capullo por todo mi coño, de arriba abajo, él se deshacía pero aguantaba....Fóllate con ella y cabalga hasta sentir como rellena tus entrañas, dijo con voz extasiada, morbosa y casi ordenante....La coloqué con mi mano y me senté notando como se deslizaba hacia dentro entre las humedades de mi coño hasta que choqué con su carne y su polla desaparecío dentro de la mía....Comencé a cabalgar y en cada subida y bajada los mútuos gemidos se mezclaban acelerando más ese frote frenético...Cerca se oían risas y voces como cuando animan a los campeones...Eso me desbocaba aún más, verían como mi cuerpo subía y bajaba al galope , mi pelo volaba y mis tetas también, él embestía desde abajo y los espasmos nos llegaron al mismo tiempo, regó con su veneno todo mi interior y yo le recibí con el mío mientras aminoraba el ritmo pero sin llegar a pararlo, las respiraciones se calmaron y nuestros poros emanaban el calor del placer...Sabor a sal como el agua que nos susurraba...
    Aplausos, sí, aplausos con risas del grupo de gente allí detenido disfrutando de la escena, nuestra escena...
    Él se incorporó y nos sentamos los dos mientras nos "recomponíamos" y deseaba, lo deseaba con todas mis ganas, que volviera a susurrarme...Y lo hizo, se acercó a mi sien y dijo....Mañana volveré aquí, justo a esta hora...Miré el reloj, las diez y media...
    Nos levantamos y antes de andar un paso, metió sus dedos entre mi tanga, los hundió y luego se los llevó a la boca para después compartirlo con la mía...
    ufff Alannis muy bueno...
    bueno bueno bueno esto se pone interesante jiji me encantan las dos historias la de mad y la de Alannis
    Gracias por la parte que me toca, chicas, si ya habeis terminado la Trilogía, animaros no sólo a leer, también a escribir ;)
    Alannis, escribes muy bien, deberias planteartelo.......
    Gracias, no es la primera vez que me lo dicen pero no conozco ningún lugar dónde presentar mis textos, la verdad, me da pereza buscar...Quiero decir que cualquier parecido (como la mordida de labio, etc), con estos libros, es pura casualidad, mis textos están registrados y publicados en mis Blogs con fecha anterior a la publicación de las Cincuenta Sombras de Grey...
  • FandeGrey julio 2012
    No te preocupes Alannis yo por lo menos no había pensando de ninguna otra manera. Yo me muerdo el labio muy a menudo, y soy consciente de que ahora mismo es un rasgo muy Steele. Me ha gustado muchísimo este nuevo encuentro, espero el siguiente!
  • AMO_MAD julio 2012
    Llegas al metro, a la hora de siempre, pero no le ves, miras tu movil, no hay nada, miras a tu alrededor no esta, te sientes estupida, te has vestido para EL, pero no esta, sientes una profunda desilusion, llega el tren ultima mirada y subes, te colocas en el sitio de siempre, un pitido la puerta se cierra, comienza su marcha.
    A tu alrededor hay mucha gente sientes los empujones los roces, te empiezas a poner de mal humor, no lo entiendes, creias que estaria, tus pensamientos te llevan lejos a la tarde de ayer, al ascensor del hotel al que te llevo, a los pisos que subisteis a como te hizo gemir mirandote en el espejo, como su lengua parecia conocer cada rincon de tu sexo, como sentiste estallar y como no derramo ni una gota, parece que en este momento sintieses su lengua urgando en rincones prohibidos, sientes una punzada de calor al recordar su dedo entrando en tu puerta trasera, virgen hasta ayer, sientes ganas de gritar, cierras los ojos y sientes un roce mas prolongado, sientes algo familiar pero ,,, no puede ser, te dispones a girarte, cuando te aprietan, un susurro shhhh quieta.... no pensarias que te dejaria sola.... es EL, no sabes de donde ha salido, no sabes cuanto tiempo lleva cerca, pero reconoces su voz, su tacto sus roces, tu cuerpo tambien lo reconoce, sientes de pronto una humedad desconocida, sientes que tu respiracion se agita y no te esta tocando simplemente esta pegado a ti, respirando en tu oido, notas en tu trasero la dureza de su sexo, te sonries , esta claro que le excitas, tratgas de hablar pero subitamente te dice, calla no hables, no te muevas, te quiero inmovil hasta que lleguemos, miras por la ventana, te quedan solo dos paradas, no quieres llegar, sientes sus manos subiendo por tus piernas, miras alrededor, podrian verle pero no te atreves a decir nada, sin pausa sube hasta tu sexo y lo acaricia, lo apreta y desliza el pulgar entre tus nalgas sientes el roce sientes dos dedos avanzando bajo tus bragas, sientes como entran dentro de ti a punto de jadear escuchas de nuevo su voz... shhh no hables, tiemblas y sientes como el pulgar acaricia tu trasero sientes como avanza y de pronto te sientes llena, tu boca se seca tu lengua recorre tus labios, sus dedos avanzan en ti, parece que tratase de juntarlos por dentro, cuando de pronto sientes que no aguantaras que no podras controlarte giras tu cabeza le miras y te dice correte, en silencio, no aguantas mas y tu sexo se contrae tus musculos aprietan sus dedos te agarras a al barra y la aprietas con fuerza te corres de pie entre la gente en silencio, saca su mano de debajo de tu vestido notas la calidez de la tela de tus bragas, el tren llega a tu parada le miras , esta chupandose los dedos, su cara delata el deseo, se acerca a ti y te dice, esta tarde trabajaras hasta tarde, te besa la frente y te despide con un azote, sales temblando.
    Ostras momento momentazo jejeje ese metro ke de posivilidades da ains jiji.
    Y que lo digas Neliel...qué subidón entre tanta gente