Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 5

Nuestras fantasías eróticas
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Alannis a mi si me ha gustado solo q vestir a un hombre de mujer no me excita. Por lo demas perfecto ;)
  • TheSecretsBoutique agosto 2012
    Estoy encantada de que por fin un libro erótico sea un best Seller en el mundo. Por fín dejamos los tabues en la mesilla. Vivan las fantasías eróticas.

"The Secrets Boutique Erótica y Disfrútalos con Pasión"
  • Grey_y_SteeleGrey_y_Steele agosto 2012
    Relatais de una forma genial, yo estoy intentando q el relato que estoy escribiendo se parezca y cuando lo consiga lo publicaré...
    disfruto con este foro, continuad
    ;)
  • KasandraKasandra agosto 2012
    Y después de muchos meses,una mañana me lo encontré,meses de vernos de casa a casa ,de cruzarnos por la calle sin siquiera decirnos una palabra,pero sus ojos y su forma de mirarme, tenían algo ,lo sabia igual que cuando llegaba la noche y solo me desnudaba para el ,de ventana a ventana,Oh como me gustaba su estilo su forma de caminar ,decididamente lo deseaba,ese hombre callado y reservado tenia que ser mio ,me lo propuse,con mis juegos y artimañas fueron muchos meses,pero el conocía ya mi aroma y yo conocía el suyo ,pues cuando pasaba por mi lado me endibia de todo su perfume, reteniendo lo en mi cabeza,y una mañana después de acudir al Gym,entre en la panadería a comprar pan....entro alguien y enseguida reconocí su aroma, pensé,si es el,ahora me va a decir algo.Y lo único que dijo es,por favor para mi uno como el de la señorita,osea, yo
    Y me dijo al oído ,sabe usted que las semillas de amapola que lleva el pan son afrodisíacas?yo , pensé casi en voz alta ,en este momento no me hacen falta las semillas de amapola,y creo que con mi sonrisa ese día tubo bastante...........
    (continuara)
    Para mi ese desconocido que me comento lo de las semillas de amapola ,no era tan desconocido,tenia sus horarios de trabajo y su vida muy controlada ,cuando venia cuando salia en fin todo,y supongo que a el le pasaría lo mismo por lo que después sucedió.........
    Que mania con dejarnos a medio...jooooo :(
  • TavikeroTavikero agosto 2012
    opino de que yo e sido un mendrugo, llenito de varreras en mi cabeza, por eso mi mote, tavikero, por los tavikes q me creo yo solo en la cabeza y buenotambien por mi curro cuandotrabajava, jajajajaja digo lo de las varreras porque yo he oservado q dede zagales nos tienen como con barreras en la cabeza, y mi ilusion dede q lei este libro q dedentonces es mi faborito es encontrar algien como cristian
    las barreras de mi cabeza ya vais visto queria decir sin decirlo q soy guei, pero no me juzgeis por eso
    a, y no savia q havia 2 libros mas, para antes de navida me los fundo gracias por atenderme menncanta este sitio dede ya os quiero
    Tavikeroooo esas faltas de ortografiaaaaa!!!! Bienvenido ;p pero intenta relajarte al escribir y fijate bien que como lei en una de las habitaciones "me duelen los ojos". Saludos
    Y sucedió,que un Viernes por la mañana ,me llego a la oficina una simple rosa,sin mas y sin tiempo pensé otro regalito mas de cumpleaños,bien yo claro esta ,no sabia que podía haberla mandado el Sr X,bien ya por la tarde a punto de ,marcharme a casa me puse a pensar en el,en lo maravilloso que podía ser tomar un café en una tarde de invierno como aquella tarde,que hacia frió y llovía,solamente de pensar que podía pasar mis manos por sus piernas me erizaba toda,en fin mi compañera me hablaba ,la oía pero no sabia muy bien que me decía,se hizo la hora ,me dijo niña¡¡¡¡¡,piensas quedarte aquí ?
    Ah perdón no te había escuchado,me levante de mi silla y nos fuimos, salí a la calle y vi un taxi parado en la puerta de las oficinas,jo que suerte pensé, abrí el taxi ,y ahí estaba el
    esperando en el asiento de atrás
    Dije perdón ,creo que esta ocupado lo siento.Tonta , pensé métete dentro y hazle todo lo que quieres hacerle....
    El me dijo si esta ocupado para ti,al mismo tiempo pensando que como sabia que trabajaba allí y como sabia mis horarios y lo mas sorprendente ¡¡ me dijo que aun me duraba el perfume de por la mañana,me senté como una niña a la cual ,no habían invitado a un cumpleaños pero fue igualmente,alargo su mano,y me dijo ven no muerdo....
    Yo me quería morir pensando en como estaría después de mojarme con la lluvia,a donde estaba mi maquillaje mañaneo? debía estar horrible,le dio una tarjeta al taxista,y este se puso rumbo a la dirección indicada,le pregunte como sabia que trabajaba allí ,el me respondió que de mi lo sabia casi todo,casi todo? pensé,que le faltaría saber..........?

Continuara.............
    buscungrey gracias por todo y perdon si no escrito muy vien ma dicho mi aijado q me va poner en el ordenador un noseque para qitar las faltas es un crak el tio es el hijo de mi hermana encarni q esta diborciada pero yo no la jugo por eso
    kasandra q cosas te pasan estoy intrigado como con el libro cincuenta sonbras q me fascino besos a todas
    Tavikero,aun te sorprenderás mas........... es solo el principio
    Tal y como me imagine ,el viaje en taxi iba a ser largo,y yo pensando en mi maquillaje,en mi ropa interior ,si estaría en condiciones o no de exponerlas a un extraño que no lo era tanto por lo menos para mi,me pregunto como fue el día ,por el trabajo,por mil cosas mas,me ruborizaba en cada mirada,cada gesto,como podía sentir así,por mi música favorita,imagino que seria por cortar el hielo,y el hielo lo podía deshacer solamente con mirarle,se acerco a mi oreja y me acaricio con su dedo indice,todo el contorno,como si quisiera pintarla,me dijo Felicidades..........en voz muy bajita,me mordió el lóbulo de mi oreja izquierda,mi piel se alboroto,me di la vuelta y con todas mis fuerzas le bese,muy muy,fuerte y muy largamente de repente el taxi se paro..................

Continuara
  • insumisainsumisa agosto 2012
    Kasandra eres muy buena...
    me encanta kasandra queremos mas me pasa lo mismoa mi con lo de la ropa interior que en lo mejorcito no valla a estar limpita me osesiona un poco y mas si como dices en el cuento havias estado tol dia currando
    felicidades
  • perritaperrita agosto 2012
    Lo confieso, a mi el Sr. Grey no me pone nada. Qué le vamos a hacer. Demasiado perfecto para saber asir una fusta y emplearla de un modo convincente. ¿No se parará a pensar en su pelo cayendo sobre su frente o a mirar a la diosa petarda que salta haciendo volteretas de la insulsa Anastasia? En fin... Visto lo visto... Es una pena que Tavikero sea gay. A todo esto, buenas tardes, es un placer estar entre vosotros/as.
    a mi lo de la diosa me ace gracia, porque me recuerda a un compañero de la ovra, el unico que sabia lo de la homosesualidad que os conte antes me decia que no era guei porque su mujer era para el una diosa pero que conmigo sepensaria crusar de cera y cada ves q decia en el livo lo de la diosa q lo dice dos o tres veces me acia ilusion recordar a nicolas y su diosa q no crusaba la sera por eso
    me parto yo solo cosas de mi pedania
  • belissa agosto 2012
    Soy nueva por aquí, os descubrí por casualidad, tratando de buscar la música del libro. Como ya han dicho otros, muy buenas plumas, mucho gusto al escribir y muchas deliciosas fantasías.
    Tengo que decir, que yo, tuve mi propio Grey, pero ese Grey que perteneció a la Sra. Robinson, solo que sus "limites suaves" me parecían demasiado, y entonces yo no comprendía muy bien sus necesidades, en fin, ya iré poniendo alguna cosita por aquí. Besos "Sombreros"
  • karina_pazkarina_paz agosto 2012
    Wauuuuuuuu.........soy nueva aki estube leyendo y lo vuestro es la pluma ......decir que los libros me encantaron es poco ......haber si me animo y escribo mas`por aki saludos.
    Paro el Taxi,dejando atrás el bullicio de la gran ciudad,bajamos del auto, seguíamos besándonos,con deseo y con rabia,como queriendo aprovechar estos meses de controlar ambos nuestras vidas,el pago al taxista,que estaba esperando y al mismo tiempo embelesado,saco unas llaves del bolsillo,de unos vaqueros muy gastados y raídos,pero le quedaban genial,su camisa de color salmón le sentaba muy bien con el pelo semi largo,ondulado.......entramos en una casita pequeñita,encantadora ,me sentía como dentro de una casa de muñecas,me imagine en ese momento que yo era su muñeca,saco de un cajón un pañuelo de seda rojo,y me pregunto, confías en mi?con voz muy bajita dije que si........me tapo los ojos,y me dio muchas ganas de reír al tiempo que mi cuerpo ya estaba deseando que fuéramos a la cama,me agarro y me llevo en brazos,no sabría decir el tiempo que había asta llegar a la habitación,me aferre a el estaba dispuesta a todo............................

Continuara..............
  • velvetrope agosto 2012
    Belissa y no te quedaste enganchada de él???
  • perritaperrita agosto 2012
    Belissa y, pecando de indiscreta, una vez conocidas y entendidas sus necesidades, ¿volverías con él?
  • velvetrope agosto 2012
    Yo estoy segura que si hubiera, de jovencita, conocido a alguien como Grey con todo lo que esto conlleva, hubiese caído rendida a sus brazos. He hecho cosas complicadas por chicos que me gustaban, y por alguno q no me correspondía! :(
    A todo y a mas,entre sus brazos me sentía la mujer mas dichosa del mundo,en una habitación ,que no vería asta mas tarde ,solo escuchaba el murmullo del agua, pensé para mi que seria un fuente o algo así,me dejo caer en la cama ,como una pluma muy suavemente, empezó a descalzarme .....sus dedos eran maestros ,mis zapatos de tacón cayeron con suavidad al suelo,me susurro al oído ,¿quieres que siga?, asentí con la cabeza,mas sutilmente me fue desnudando poco a poco,primero fueron las medias negras que llevaba liberándolas del liguero´,mi culote, después paso a la parte superior,desabrocho uno por uno los botones traseros de mi blusa de seda gris perla,mis pechos quedaron libres por fin,del sujetador,ya no me importaba como estaría la ropa interior,me subió los brazos hacia la cabeza para acariciarme poco a poco,todo el contorno de mi cuerpo,y comenzó una gran batalla de piel con piel............

Continuara
  • AnaneGreyAnaneGrey agosto 2012
    he visto que todos os lanzáis a escribir y después de mucho meditarlo me he dicho; si ellos lo hacen por qué no yo. Así que quiero poneros parte de un pequeño librito que estoy escribiendo. Me ustaría saber vuestra opiniçon. Bueno aquí va, un trozo del primer capítulo.

<<Zass >>

Chascaba un látigo sobre la tersa piel de las nalgas de una hermosa joven rubia, resonando en uno de los cuartos de las mazmorras del Club Phantasía.
    Con los puños apretados, clavada con a las uñas a la suave tapicería de cuero rojo al banco de azotes, la sumisa recibía los latigazos que le proporcionaba su Amo. Sara jadeaba, pero le seguía ofreciendo su trasero con la esperanza de que le obsequiara con más.
    ¡Oh, sí!
    A ella le gustaba mucho el dolor y el placer que le proporcionaba los castigos físicos, por eso visitaba con frecuencia sitios como aquel club de BDSM. Sin embargo a lo largo de la sesión, Sara había demostrado que su actitud equidistaba mucho de ser una sumisa de verdad como lo era ya su cuerpo. Pero con el adiestramiento indicado y dedicándola más tiempo, se podría conseguir cambiar tal disposición; aunque nunca sería una sumisa completa.
    La joven Sara tenía el cuerpo cubierto de sudor, se le habían escapado un par de cortos rizos rubios, que se le pegaban a la humedecida espalda y a su rostro sonrojado; con la cabeza reposada entre sus brazos extendidos. El Amo J dio un par de pasos atrás y la observó arquearse todo lo que le permitían las ataduras de las manos y de los pies. Su sexo se hinchó, empapado y brilló.

- ¡Dame, más!- le exigió Sara al hombre.

Él se inclinó sobre ella, para responderla al oído; ya era la hora de corregirla.

- ¿Es qué no aprendes? Sara, ¿quién tiene el control aquí?

- Pero lo necesito, no puedo evitarlo.-sollozó.

- Lo que realmente necesitas es más disciplina, por eso viniste aquí, ¿no? .Me aseguraste que querías complacer a tu nuevo Amo, pero no me demuestras tu deseo de lograrlo- El Amo J hizo una mueca de desagrado-. Creo que lo único que deseas es ese dolor que consigue que tus orgasmos sean más intensos y potentes; lo demás te importa una mierda.

- ¡No! Eso no es cierto. ¿Qué no lo ves? Idiota- esto último lo dijo en voz baja pero de nada le sirvió, él la había escuchado perfectamente.

<< Zass >>

- ¡Ah!- Dejando de lado el látigo, usó su mano y le dio varias cachetadas sobre la nalga izquierda.

- Eres muy irrespetuosa, mi querida Sara- le agarró del moño, tirando fuertemente hacia atrás.-. ¿Recuerdas cómo debes dirigirte correctamente hacia mí mientras estés en esta mazmorra?

- Señor- contuvo el aliento -, lo lamento, Señor. Es que estoy muy excitada y no podido frenar mi lengua. Me está levando hasta el límite una y otra y otra vez…

- Llevamos solo veinte minutos- la interrumpió, una sonrisa cínica se le posó en los labios.-, tu obligación es realizar todo lo que te pida; si mi deseo es llevarte hasta el límite cuantas veces quiera, tu acataras mis ordenes con honradez, dignidad…y en absoluto silencio.

Sara volvió a enterrar su cabeza contra el cuero del banco. El Amo J agitó los hombros, estirando un poco el cuello; decidió que pasara unos minutos más para que se tranquilizaran los humos, mientras se sirvió una copa de whisky, saboreando el amargo licor. Sara tendría que decidir qué era lo primordial para ella: alcanzar su meta o su necesidad de conseguir un orgasmo.

La escuchó lloriquear, luego respiró profundamente y se resignó, al menos por el momento.

- Sí, Señor. Todo lo que me pida lo haré sin rechistar, Señor.

<< ¡Joder, al fin! Algo de progreso después de todo >>

- Aunque…-prosiguió ella mientras intentaba ocultar sus gemidos.- me sería más fácil si el Amo me ayudase dándome lo que tanto ansío.

<< Mierda, otra vez desde el principio >>

Detrás de ella, el hombre meneó la cabeza con desagrado y rodeó lentamente el banco donde estaba Sara maniatada. Se agachó hasta quedar a la altura de la cabeza, quería que le pudiera mirarle; Sara le reclamaba el orgasmo como una cría que pedía un caramelo para devorarlo. El Amo J se preguntó si debía seguir malgastando su tiempo con aquella sumisa, la verdad es que había llegado a la conclusión de que Sara no era la sumisa apropiada para él.

- La cosa no funciona así- teniéndola aun sujeta por el moño que mala mente se sujetaba a su cuero cabelludo-. Ya te lo expliqué antes de empezar; conseguirás lo que tanto deseas si muestras el respeto adecuado y tu sumisión. Estoy seguro de que Cassandra ya telo habrá explicado con sumo detalle.

- Sí, Señor. Lo lamento, pero el deseo me impide pensar con claridad y eso provoca que hable sin meditar antes si debo o no hacerlo.

Además, la propia Sara, había admitido que no era muy buena a la hora de controlarse. Desde que había traspasado la puerta del Phantasía, no había hecho más que desafiar al resto de los Amos hasta atarlos y al final, le habían pedido que se encargara de su adiestramiento personalmente. Al principio le había llamado la atención, era un nuevo desafío que llevar a cabo, sin embargo ahora comprendía que eran incompatibles.

- Tienes que aprender a controlarte.

Sara puso los ojos en blanco.

- Lo sé, Señor y lo intento, Señor.

- No lo suficiente. Ahora sabes lo que va a pasar, ¿no?- Esto hizo que su cuerpo volviera a retorcerse de deseo-. Tengo que castigarte.

- ¡Sí, Señor!

El Amo J rodeó de nuevo, con gran agilidad, el banco de los azotes y con el látigo bien sujeto, lo hizo golpear contra aquellas nalgas ya enrojecidas.

- No te correrás hasta que yo te lo diga.

Ella se revolvió de nuevo, le ardía todo el cuerpo debido al calentón que tenía por los latigazos. Como debía darle un escarmiento, el Amo J se dirigió a una mesilla cercana, rebuscó dentro de uno de los cajones, buscó en él hasta que halló lo que tanto quería: un par de pinzas para pezones y un vibrador con forma de huevo negro. Los sacó de sus envases, limpió el vibrador y le puso pilas nuevas.
    Sara no podía esperar más, en esa posición le era imposible saber qué era lo que se traía entremanos y escuchar los pasos que se acercaban de nuevo, no hizo más que ponerla más cachonda.
    Él se aproximó a Sara y cogiéndola de la cintura le hizo que se doblara, acabando encima del banco sobre cuatro patas. Tras jugar y pellizcarles cada uno de los pezones ya duros, le colocó las pinzas sobre ellos. La sumisa gimió al sentir el tirón de las pinzas hacia abajo, estaba claro que a la chica le gustaba el dolor y él no iba a negárselo. Se inclinó detrás de ella y le introdujo el vibrador en la vagina que, en seguida, se contrajo con fuerza en torno el invasor.
    Lo puso en marcha.
    Sara volvió a estremecerse, apretó de nuevo los puños con fuerza y elevó el trasero en busca del contacto de su Señor; pero no obtuvo la fricción para llegar al orgasmo puesto que tenía las piernas aun amaradas por unas cadenas a los tobillos y por una barra separadora asegurándose de que, así, no podría frotarse los muslos.

- Acepta tu castigo, aun no te mereces llegar al orgasmo y ni lo harás en un buen rato.

La piel de Sara estaba cada vez más sonrojada, su respiración más jadeante y su deseo era cada vez más intenso que nunca. Él le pasó la mano por el cuerpo y sintió como se contraía ante su roce; esto iba por buen camino. El Amo J cerró los ojos y suspiró, provocando la ansiedad de la joven y, con ello, su necesidad; se recreó con la falta de aliento de Sara, sus claros gemidos y el intenso olor a deseo que desprendía su cuerpo sudoroso.
    0_0 ......esto es sexo del duro y lo de 50sombras un juego de niño. Ananegrey esto si es BDSM del bueno.
    Es que mi libro es mas fuerte que 50 sombras
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    Ananegrey!!!!! Vas a continuar????me gusta!!!!!
    Si pienso seguir subiendolo de todos modos dejare el link donde la estoy subiendo por si queréis seguir leyendola
    Ok.gracias!!! Espero que no tardes mucho!!jejejeee
    Cuando conseguía que se sometieran, que se abrieran por completo no solo con su cuerpo sino también con su corazón dejando al descubierto su alma, era cuando dejaba de sentir aquel vacío dentro de él, esa oscuridad que le carcomía el interior.

Su excitación aumentó, la sangre inundó aun más la erección, que hacia rato se impulsaba contra la tela del pantalón, endureciéndola hasta dolerle.

-         ¡Señor, se lo suplico!-gritó Sara desesperada.

El Amo J abrió los ojos, se colocó delante de ella y ¡Joder! La respiración casi ahogada, las pupilas dilatadas y las sonrojadas mejillas le decían claramente que Sara no solo estaba al borde de un potente orgasmo sino también de su límite.

-         Sara…-la regañó, bajando la velocidad del vibrador- Ni se te ocurra correrte.

-         Lo lamento, Señor.- Al fin, tenía una pose de sumisión completa, con la cabeza inclinada hacia abajo.- ¿Cómo puede Sara complacerle?

El hombre sonrió.

-         ¿Puedo ofrecerle cualquier parte de mi lujurioso cuerpo? ¿quizás mi boca, mi sexo o mi culo?

Esas palabras eran las que, a cualquier otro amo, le hubiese complacido pero J era capaz de detectar el engaño que se escondía entre ellas. Solo las estaba diciendo porque era lo que, suponía, que él quería oír pero no iba a salirse con la suya.

-         No, no puedes.

-         Pero quiero complacerte- Sara utilizó esa mirada de corderito desvalido, pero de nada le sirvió.

-         El verte tan sumisa y hermosa a pesar de estar a punto de correrte, me da placer. Por eso voy a pedirte que sigas en es punto un poco más.

-         Si- sus palabras tenía un sabor agridulce-. Si, Señor.

El Amo J se dejó caer apoyándose sobre los talones y se inclinó hacia adelante y con una mano masajeó parte de la espalda de Sara, pasando por los hombros, la clavícula…hasta llegar a su seno y de allí emprendió un viaje hacia abajo, a su sexo.

-         Me apasiona llevarte hasta el límite, ver como te estremeces por las sacudidas de dolor que yo mismo te he proporcionado; sintiéndote más y más caliente. Muéstrame de lo que eres capaz, dame más.

Cada milímetro de la piel de Sara brillaba por el sudor; él sabía que la había mantenido al borde del precipicio más tiempo del necesario. Pero la parte oscura de su interior le gritaba que debía correr ese riesgo y disfrutar de aquellas sensaciones unos minutos más. Bien sabía Dios que aquel castigo se lo había ganado a pulso por sus continuos reproches y su mala conducta.

Sin embargo, la obligación de Amo es darle a la sumisa lo que ella más deseaba y Sara pedía a gritos alcanzar el orgasmo.

Era hora de que su nuevo Amo se ocupara de ella y entrara en acción; por lo que se dirigió hacia la puerta y marcó el código de seguridad. Al instante la puerta se abrió y entró su amigo y confidente Derek; al que todos lo conocían como Amo D.

Derek era un hombre de mediana edad, de unos treinta años; musculoso, de un metro noventa de estatura y con una sonrisa pícara. Cabellos rubio ceniza a la altura de los hombros y unos ojos verdes claros, que casi parecían los de una serpiente.

-         ¿Ya está lista?

J echó un vistazo a Sara.

-         Casi. Dame un par de segundos más- se acercaron a la muchacha, el Amo J se colocó en la misma posición de hace unos minutos antes; Sara levantó un poco la mirada hasta encontrarse con la suya. - ¿estás preparada para que te follen? Piénsate bien la respuesta

-         Si es lo que el Amo desea, me ofrezco voluntariamente a cumplir sus deseos.

Derek soltó un bufido, J le lanzó una mirada de advertencia. Podría follarse a Sara, que quizás conseguiría disfrutar de su cuerpo sin embargo, a pesar de estar muy excitado, no era la sumisa que estaba buscando; no era suficiente buena en el campo del BDSM. Después de tirársela solo conseguiría que la oscuridad aumentara aun más en su interior.

-         Gracias Sara -le acarició la base de la espalda con una mano mientras que con la otra, la llevó directo a su sexo y le dio un pequeño toque en el clítoris. - Me gustaría ver como te corres para mí. Ahora.

Sara dio un grito de placer y se contorsionó una y otra vez.

-         Si, Señor.

El Amo J trazó ligeros círculos sobre el duro brote y el cuerpo de Sara comenzó a temblar y a convulsionarse. El nudo de nervios comenzó a palpitar bajo su toque mientras los gritos de la joven retumbaban en la sala, el éxtasis la había invadido por completo. En cuanto el orgasmo concluyó, retiró el vibrador de la apretada vagina y la besó en el omoplato.

-         Ha sido espectacular y ahora quiero ver cómo te follen.- Sara se quedó helada.

-         ¿Ha dicho "ver" Señor? Acaso no va ha…- J le dirigió una mirada que fue suficiente para que se lo pensara dos veces antes de seguir con la frase-. Si, Señor.

-         Bien -murmuró él- ¡Derek!

Al incorporase en busca de su amigo vio que él ya se había desprendido ya de su ropa y tampoco le pasó desapercibido el condón bien posicionado en su gran miembro. Ahora fue el turno de Derek de acercarse hasta Sara y se inclinó al lado de J para ver el rostro de la que sería su sumisa por esta noche.

-         Ahora yo voy a encargarme de ti. ¿Lo has entendido?

Sara asintió con la cabeza manteniendo en todo momento la mirada baja, aunque su cuerpo estaba más que dispuesto y listo.

-         Si, Amo D.

-         Así complacerás al Amo J; sometiéndote a mi voluntad conseguirás que él disfrute.

-         Entendido.

-         Buena chica.

Derek le pasó la mano sobre la espalda hasta llegar a las nalgas. Luego se levantó y se colocó hacia la trasera de la joven y volvió arrodillarse para poder quitarla la barra separadora, sin embargo no le quitó las cadenas que la mantenía amarrada al banco.

Sumergió dos dedos en su sexo mientras que le premiaba con unos buenos azotes en los cachetes del culo.

Sara volvió a coger el ritmo enseguida y Derek no tardó en darle lo que tanto necesitaba. La aferró por las caderas, situándose en su abertura y se introdujo en su interior de una sola estocada. Sara gritó al sentirse por fin llena; mientras Derek la penetraba una y otra vez, la sumisa se corrió por segunda vez.

El encargo que tenía J había llegado a su fin, Sara estaba en buenas manos y sabía que Derek le proporcionaría lo que ella quería tanto antes como después de la sesión. Así que tras darle un suave beso en la cabeza, se dio la vuelta y se marchó de la sala.

J se dirigió fuera de la mazmorra, necesitaba una buena copa; estaba muy excitado pero su adiestramiento con Sara no había conseguido que le entraran ganas de corredse junto con ella. La verdad es que en los últimos dos años, no había podido encontrar a una buena sumisa con la que poder desahogarse como es debido.

Suspiró.

J ya podía divisar la barra del bar del club, como siempre, repleta de hombres ansiosos por encontrar una nueva presa con la que divertirse y de mujeres fatales que exhibían sus cuerpos en pos de una buena noche de sexo duro. Entre ellas destacaba una rubia muy imponente, Clarisse una vieja amistad, al parecer esta noche había decidido vestirse de lujo. Llevaba un vestido rojo de cuero, muy ajustado tanto que estaba casi cosido a su piel. A juego con unos zapatos de tacón de aguja que eran de vértigo y que no hacían más que resaltar sus largas y tonificadas piernas de modelo. Clarisse era toda una femme fatale, con sus labios rojos, su sonrisa de estrella de Hollywood y unos ojos azul eléctrico; toda ella resplandecía sentada en uno de los taburetes bebiéndole un Martini seco.

-         Hola Jack - su voz era cautivadora, como el canto de una sirena pero en él, hacia años que no surgía ningún efecto.-. Vaya, ¿tan pronto por aquí?
  • kristenkristen agosto 2012
    Ya me kede enganchada de saber mas....¡¡¡auunque me gustan los libros en primera persona....me encanta igual¡¡¡seguire pendiente¡¡¡¡¡adori este foro¡¡¡¡
    Gracias , es que pretendo que este libro enganche al lector XD. No he querido hacerlo en primera persona xk estoy acostumbrada a escribir así aunque te aviso que hay partes donde se narra en primera persona ya lo veréis
  • Ariadna agosto 2012
    Guau! Sí que hay nivel! Dan ganas de sacar a "la diosa que llevo dentro" a pasear, jeje.
    No es bueno entrar en este foro si se está trabajando, pero ¿cómo resistirse?
    No se puede uno resistir, Ariadna
    Ananegrey,a mi me tienes atrapada!!!!y la historia de kasandra también!!!xd no tardeis mucho....con vuestras publicaciones de me olvida un poco el Sr. Grey!!!!!
  • MyGreyManMyGreyMan agosto 2012
    Bueno, menudo nivelazo hay aquí!! Estoy encantada con vuestros relatos y, para que nos vamos a engañar, me dejáis a punto de una combustión espontánea! Jaja pero eso está bien, si se consigue provocar ese efecto es porque son buenos. AMO_MAD veo realmente que eres todo un dominante, dinos como termina!! Y estoy muy intrigada con la historia de Javivi y su morbosa vecina… jaja Me faltan más para ponerme al día, pero la historia del centro comercial buaaah es realmente excitante! Aquí os dejo un pequeño relato que escribí hace algún tiempo. No está tan vinculado con Cincuenta Sombras porque, ya os digo que tiene al menos un año, pero espero que os guste! Me gusta ser explícita en ciertos momentos y como no, algo de vainilla entra…jaja pero todo lo que entre es bienvenido no?jajaja Si os gusta hago la continuación y le metemos algo de sexo de reconciliación! :)

No te vas

Estoy nerviosa. Sentir tu presencia tan cerca me hace estremecer. Sé a lo que vengo, y puedo verlo en tus ojos. Ya no me siento impaciente. Sólo quiero permanecer una tarde más a tu lado. Entramos. No decimos nada. Cada vez estoy más nerviosa, pero no quiero irme. Llegamos a la habitación. Está oscuro, pero no importa. Yo estoy detrás de ti, aunque no me acercaré, me da miedo romperte en mil pedazos. Te giras y me coges por la cintura. Mi cuerpo empieza a temblar. Te impones con tu fuerza a mi dolor. Me atraes a tu cuerpo. Siento el calor, la tensión de tus músculos. Creo descomponerme. Me apartas el pelo de la cara y un escalofrío recorre todo mi ser. Tus ojos brillan más que la luna llena. “Bésame” te suplico, y aferrándome aún más a ti, juntas tus labios con los míos y dejas escapar todas tus ganas en una exhalación. No quiero que dejes nunca de besarme. Te rodeo el cuello con mis brazos y comienzo a explorar tu pelo. Siento como eso te excita y me coges con más fuerza. Lo quiero todo de ti. Me besas por el cuello y la oreja, y yo creo estar viviendo un sueño. Me desabrochas botón a botón de la camisa y la tiras al suelo. Recorres con tus manos mi cintura, mi espalda, mis pechos... Me acaricias los pezones y yo creo volar. “Fóllame”, te susurro al oído. “Tranquila cariño” me sugieres dando pequeños mordisquitos en mis pezones. Llevo tanto tiempo esperando por tener tu contacto nuevamente que estoy ansiosa por sentirte dentro. Me coges más fuerte de la cintura y me acercas hasta el sofá, haces que me siente y tú caes de rodillas, en mis piernas. Mis pezones están durísimos mientras los muerdes. A ratos tu lengua me lame de forma compulsiva… Me retuerzo… Dios cómo me gusta sentirte. Estoy mojada y aún siento como me mojo más. Siento la necesidad de apretar mi sexo y aliviar esta tensión que emana desde muy adentro. Comienzas a bajar dando besos y lametones hasta llegar a mi ombligo. A la vez, tus manos comienzan un ascenso por mis piernas despertando sensaciones que son como pequeñas descargas eléctricas. Quiero que me toques ahí, quiero que tus manos atrapen el interior de mis muslos y se fundan con él… Tus manos llegan a mis rodillas y empiezo a perder todo el sentido del tiempo… En un momento, parece que van a tomar el camino interior pero, en una renuncia que me deja jadeante, se mueven hasta mi culo y lo aprietan haciéndome soltar un gemido. Me desabrochas la falda y la dejas caer por mis caderas. Apoyo mis pies en el suelo y me levanto para que puedas quitármela. Te gusta la vista, puedo sentirlo en tus ojos, tenerme tan cerca, tan abierta… hace que te pierdas. Sin detenerte más te deshaces también de mi pequeño tanga rojo de encaje, puesto expresamente para que me lo arrancaras. Estás de rodillas frente a mí, tus ojos perdiéndose en los míos contagiados del mismo deseo… Me pides que ponga un pie en cada uno de tus hombros y quedo expuesta ante ti. De esa manera, puedes agarrar bien mi culo pues apenas lo tengo apoyado. Lo coges y lo amasas, me pegas un pequeño pellizco y cierro los ojos… Tu boca sube por el interior de mis muslos y alcanza mi centro mojado. Gimo con fuerza y creo perder la razón. Tus manos no dejan de apretar mi culo y moverlo, se acompasa con tu lengua sobre mi clítoris que está realmente endurecido. No puedo evitarlo y mis caderas se mueven a tu ritmo, tu barbilla me roza por fuera de mis labios, tu nariz sube y baja por mi pubis mientras toda tu boca se pierde sin piedad en mi coño… Mis manos atrapan tu cabeza y la aprietan contra mí. Estás haciéndome volar y la excitación crece en mi interior. De repente, te paras y me dejas exhausta. En una fracción de segundo te deshaces de tu ropa y te quedas con tus bóxers. Me inclino hacia delante en el sofá y, sin quitártelos, comienzo a pasar mi lengua por tu erección. Se escapa un gruñido del fondo de tu garganta. Sé que justo en este momento, te tengo a mi merced. Al principio la historia fue diferente y yo venía para no perderte a ti pero ahora… justo en esa posición, puedo hacerte perder algo más que un poco de leche. Bajo tus bóxers y hago que te los quites, y hago algo que siempre te encantó hacerme a mí: los huelo y me mojo si cabe aún más con tu olor. No te lo esperabas y dilatas los ojos en una lujuria desmedida… Tengo tu polla a la altura de mi boca y está muy dura, tu glande está muy hinchado y me encanta notarlo tan duro y blando a la vez… Comienzo con un suave lametón y veo como cierras los ojos. Recuerdo la ocasión en que me dijiste que te encantaba que te mirara mientras te la chupaba, y como siempre he querido complacerte… te doy lo que me pides. Abro bien mi boca y dejo que tu polla la invada sin ninguna restricción. Trazo un apretado camino de dentro afuera y cuando llego a tu glande lo dejo unos segundos más en mi boca pasando mi lengua por tu punta, justo ahí… La cojo con mi mano y la levanto pasando mi lengua por tu vena inferior… Está realmente gorda, toda ella… Bajo un poco más y absorbo tus huevos que caben a la perfección en mi boca. Sólo te escucho gemir y sé que estás al borde del abismo, te veo temblar con la cabeza hacia atrás y quiero que me des todo lo que llevas dentro, pero me pides que pare… Cuando vuelves a abrir los ojos, tu mirada es salvaje, caliente, y una punzada en mi interior hace que casi me corra con solo verte así. Me tiendes tus manos y las tomo, levantándome de golpe. Unes nuestras caderas y comienzas a rozar tu polla contra mi clítoris… “Hazlo” digo, “Fóllame por Dios”. Estoy tan caliente que necesito notarla dentro de mí. Me giras y haces que me ponga de rodillas en el suelo, caigo con mi pecho encima del sofá y separas mis piernas. Noto como coges mi culo y lo separas y… también lo lames con desenfreno. Oh, me estás volviendo totalmente loca, la punta de tu lengua está entrando en mi culo y mi clítoris palpita como nunca antes lo había hecho. Te paras, de forma brusca y entonces, sé lo que va a suceder. Disfruto de ese pequeño momento de anticipación en el que mi cuerpo me pide la plenitud de tu polla llenándome. Lo saboreo… y ahí estás. Se escapa un joder de mi boca y tu embestida se repite más fuerte. Ya no soy capaz de hablar y sólo puedo respirar y gemir más y más entrecortado… Me estás follando salvaje y tiras de mi pelo hacia atrás. Mis manos agarradas a los cojines muestran unos nudillos blancos de tanto apretar… Tal y como lo haces tú en mi culo. Esto es tan exquisito… Siento como tu polla llega hasta el límite y tus huevos chocan contra mis labios. “Sí, sí” te digo.

• MyGreyManMyGreyMan agosto 2012
    Te pones sobre mí y te acercas a mi oído para que te oiga gemir. Tus respiraciones son densas y graves, sentir tu aliento por mi oreja me excita más. Estás aumentando tu velocidad y se oyen nuestros cuerpos chocando. Me muevo contra ti y sé que no voy a aguantar mucho más… Mi culo aún está húmedo por tus lametones y metes un dedo que comienza a follarme a la misma velocidad que tu polla. Ahora sí que no puedo más, voy a explotar y quiero arrastrarte conmigo. Suelto un cojín y agarro tu culo, empujándote más adentro de mí y cogiéndolo bien fuerte. En un movimiento magistral muerdes mi cuello, justo en la nuca y me corro, las convulsiones de mi orgasmo me atraviesan y me deshacen en placer. No paro de gritar “Joder, joder!” Y en ese momento un “aaahhhh” totalmente gutural se escapa de tu garganta y todo tu semen caliente llena mi interior.

Caemos abatidos al suelo y me siento completamente satisfecha. No me has soltado y tampoco has salido de mí. Tienes un momento de debilidad y me abrazas besándome dulcemente en el cuello. Cierro los ojos porque sé que sólo obtendré de ti lo que acaba de terminar. Te miro y por primera vez en mucho tiempo veo un atisbo de duda. Creo ver una súplica de “no dejes que me marche, no me dejes” pero sucede tan rápido que ya te estás levantando cuando me percato de ello. Y ahí estoy, sentada con la espalda apoyada en el sofá mirando como tu espalda se tensa mientras te vistes. Toda la realidad acude ahora a mi mente y asimilo que esta era nuestra despedida. Me hundo, me hago pequeña y quiero desaparecer de ahí. A duras penas me levanto y cojo mi ropa. Aún estoy desnuda y siento como el resto de semen de mi interior resbala por mis piernas. Me miras y sigo sin poder descifrar lo que veo en tus ojos. Abro la puerta y dices mi nombre, pero no me detengo, no dejaré que vuelvas a embaucarme… Ahora ya no importa.
    Aqui os dejo la continuación , disfrutad.
    Jack se sentó frente a ella y pidió al barman que le sirviera un Whisky doble.

- Buenas noches Is - Clarisse era la única mujer del club a la que le permitía que le llamase por su nombre, todos los demás , a excepción de su amigo Derek, le conocían como Amo J.- Gracias- le contestó al camarero cuando le entregó su copa..

- Jack, Jack. ¿Qué pasó esta vez?

- Tu deberías saberlo mejor que nadie- Él cogió el Whisky y le pegó un gran trago, intentando recobrar el control de su cuerpo y apaciguar su bestia interior.- Hice lo que me pediste.

- Dejarle el trabajo duro a Derek no es lo que te había pedido- le reprochó Clarisse mientras jugaba con la aceituna que tenía clavada en la banderilla que traía el Martini.- Creí que esta vez había encontrado a la indicada.

- Pues te equivocaste.- La mirada que le lanzó Jack fue muy cruda, se notaba que estaba muy cabreado con ella. Ya era la quinta chica que le encargaba domesticar y en cada una de las ocasiones habían acabado en un autentico desastre.

- Ya no se qué hacer contigo -suspiró la rubia-, te he presentado a toda clase de mujeres: rubias, pelirrojas, exóticas, solteras, casadas...

- Entonces deja de hacerlo - Jack era consciente de las buenas intenciones de su vieja amiga, pero ya era lo bastante mayorcito para buscarse él mismo sus conquistas. Si necesitaba a una mujer, ya se las apañaría.-, te agradezco tus esfuerzos pero para ya.

- Es que no lo comprendo.- Con gran sutileza, Clarisse se acercó más a Jack, sus pechos sobresalieron de su pronunciado escote del vestido. Si era sincero su amiga tenía un buen género pero demasiado dominante al igual que él mismo; nunca funcionaría.- ¿Qué tiene que tener una mujer para que te fijes en ella y te la tires?

- Lo que yo busco es la sumisión completa, la sumisa perfecta.-Clarisse volvió a suspirar, lo que Jack buscaba era un imposible.

- Esa mujer no existe y mucho menos vas a encontrarla esta noche.

Era una noche especial en el club Phantasía, era el decimosexto aniversario; todos los miembros se habían reunido para festejarlo y Jack los conocía a todos y cada uno de ellos. Era muy raro que algún curioso se adentrara a no ser que fueran acompañados por algún miembro que fuera ya habitual.

Pidió otra copa, esta noche sería larga y por desgracia la pasaría sin compañera de juegos.

Las horas pasaban y cada vez había más gente, el bar estaba abarrotado pasadas las dos de la mañana y la cosa se estaba desmadrando; demasiada gente bebida y salida.

Clarisse le seguía hablando sobre la importancia de tener sexo con alguien, un discurso que le recitaba noche tras noche. Sin embargo el tintineo de un vaso con hielo le llamó la atención; a pesar de todo el ajetreo de la sala podía detectar ese insignificante sonido. Jack buscó de donde procedía y al fin lo halló.

Una joven, sentada al final de la barra, justo en la esquina, daba vueltas a un vaso de cristal ya vacío. Llevaba puesto un antifaz que le tapaba parte del rostro, no obstante no fue eso lo que le llamó la atención sino su nerviosismo; estaba claro que era la primara vez que visitaba el Phantasía.

¿Pero cómo?

Los primerizos no iban a esta clase de fiestas, buscaban un día de la semana en el que hubiera poca gente y en cambio ahí estaba ella toda sonrojada, con la mirada baja, en una verdadera pose de una sumisa natural. Traía puesto un sencillo vestido negro de tirantes con un escote en V y unas sandalias con tacón, también negros. No poseía una esbelta figura pero tenía curvas, unas curvas que cualquier hombre desearía probar.

Luego aquella chica no estaría sola, una sumisa en potencia como ella ya estaría pillada por algún miembro; aun así siguió observándola detenidamente.

Jack se quedó fascinado al ver cómo se mordía el labio cada vez que un hombre pasaba por su lado, estaba muy tensa y se humedecía la boca con suaves toques de su lengua, la boca se le secaba demasiado.

Trascurridas un par de horas, Jack tenía clara una cosa, la joven no tenía Amo. No llevaba ningún collar identificativo, por lo tanto nadie la había reclamado para sí y aun así no le aseguraba que alguno de los presentes la hubiese traído con ese propósito.

<< ¡Mierda! Ahí estaba. >>

Un hombre se había acercado a la enigmática desconocida; era Kevin uno de los miembros más recientes del club. Aquel machito se había proclamado a sí mismo como un Dios con las palas de madera; decía que era capaz de calentar el trasero de cualquier mujer y hacerlas ronronear como una gata en celo. Reputación que no se merecía, en su opinión: un jugador de futbol sin cerebro.

- ¿Estás sola? - << Al parecer no era su acompañante, mejor. >>

- Si, Señor .- le respondió temerosa; a pesar de la poca luz, Jack podía ver el largo cabello negro y liso ondular con cada movimiento de su cabeza.

<< Una respuesta acertada. >>

- Estupendo. ¿Qué te parece si nos largamos de aquí y no vamos a un lugar más...privado?- La mano de Kevin se deslizó con la barra hasta la rodilla de la joven, acción que no le pasó desapercibida ni a ella ni a Jack que, aunque les separaba una buena distancia, captó el ligero movimiento y del como se tensaba ante las insinuaciones del patán.

- Lo siento Señor, pero yo ya me iba.

<< Una dulce voz, no estaba mal, seguramente aun era muy joven; no llegaría ni a los veinticinco años. >>

Sin darle tiempo al grandullón de reaccionar, la chica se había apartado del agarre a la que la tenía sometido y se había levantado del taburete, con su bolso en la mano, mezclándose entre la multitud.

Dentro de Jack algo se accionó, la cacería ya había comenzado y no iba a perder. Ella sería su sumisa por esta noche y quien sabía si también los sería por el resto de la semana, ese bocadito tan jugoso no se le escaparía tan fácilmente de entre las manos.

Y sin perderla de vista ni un instante, Jack pagó sus copas y se fue detrás de ella dejando planta a su amiga que aun seguía con el mismo discurso.

- ¡Jack!- Pudo oír como le llamaba, pero ya era inútil, tenía un objetivo claro en su mente y nada podría ya pararle. Clarisse buscó entre la gente, curiosa, el destino de su amigo y detectó a un figura de negro de se escabullían por la puerta; esta se giró antes de desaparecer por el marco de la puerta."Hermosa" pensó ella mientras repasaba a fondo el rostro sonrojado de la joven y brindó a su salud- Buena cacería, mi querido Jack.
    Me dejais muy a medias!!! Alguien me puede recomendar una buena novela erótica? He empezado de nuevo la trilogia pero echo de menos esa intriga.....gracias!!!
  • NelielNeliel agosto 2012
    La saga Vanir de Lena Valenti es genial sorprende y tiene un engancheeeeeeeeee!!!!
  • AMO_MAD agosto 2012
    Llegas al trabajo, con una sonrisa en los labios, con el eco de su promesa en la cabeza, te sientas en tu mesa, enciendes el ordenador, pero no puedes pensar mas que en todo lo que sucedio ayer, aun tiemblas al recordar, fue tru primera vez con el, y en tu interior sabes que le perteneces, tienes su marca grabada, y no solo en las nalgas, al recordarlo notas una punzada de dolor... deseas que de la hora de salir, de volver a verle, tu mente vuelve atras , al momento en que salisteis del ascensor, casi puedes escuchar la puerta del hotel cerrarse.
    No imaginabas que el lo tenia todo tan preparado, al entrar notaste un cambio en su actitud, su voz se hizo mas profunda, sus frases mas cortas e imperativas, recuerdas como habia preparado la cama, y la bolsa que habia al lado, miras tus muñecas, aun estaba ahi, esa marca, te la tatuarias si pudieras....
  • NelielNeliel agosto 2012
    Hombre el desaparecido...... Ke tal Amo-Mad?

hacia mas de un mes ke no posteabas por estos lares jejeje ke despues de lo del metro nos kedamos con ganitas de mas.... tube ke subir unos cuantos grados la cosa yo sola he inventarme un mejor amigo... ains Mateo pobre hombre voy a exprimirlo como aun limon.

La cosa es ke alegra ver caras conocidas... a ver si nos pones al dia con la historia....

bueno besines por volver y disfruta de lo ke ya hemos posteado nosotras jiji
    Gracias Neliel, tomo nota!!
  • alzaca7 agosto 2012
    la historia de AMO_MAD me tiene totalmente enganchada. no dejes de escribir nunca, lo haces fenomenal
  • belissa agosto 2012
    Inspiro fuertemente antes de entrar, deseando que todo salga a pedir de boca. Abro la puerta y doy un paso, haciendo resonar el tacón de mis botas, nunca antes había calzado unas como estas, que llegan hasta medio muslo. Doy un tirón de la correa de mi… “perrito”, es muy fiel y obediente, así que ha preparado todo esto para mi siguiendo, espero que al pie de la letra, mis instrucciones.
    La sala es enorme y diáfana, las paredes blancas hacen destacar un cómodo sillón rojo en el centro, lo que he visto hasta ahora me agrada, por lo que felicito cariñosamente a mi perrito
    -Buen c hico – le digo juntando mis morritos y acariciándole el cabello con mis guantes de raso negro. Me incorporo y vuelvo a inspirar dando pasos decididos hacia el sillón, y sintiendo el tacto de mi corsé negro en mi pecho y mi cintura, y mientras oigo el eco de mis tacones, acomodo mi tanga de encaje y me calo las medias de rejilla, justo antes de sentarme en el sillón….
    Continuará.
  • belissa agosto 2012
    ….
    -Pido su permiso, Señora – dice mi perrito mirando mis botas.
    -Adelante- le respondo mientras le libro de su correa, aunque no de su collar, y sabiendo que eso le da permiso para ponerse en pie, lo hace y se retira para preparar todo lo necesario.
    Mientras echo un vistazo a la habitación, la luz es natural, procede de la parte alta de las paredes, que esta echa de vidrio translucido, junto al sillón en el que me encuentro hay una mesita, en la que he depositado mi fusta, probablemente la necesitaré mas adelante.
    Un ruido súbito interrumpe mis pensamientos, detrás de mi hay una puerta, por la que aparece mi perrito con una bandeja con una copa de cava.
    -Señora… -dice mirando al suelo - ¿esta preparada?
    -Por supuesto, ponte en el lugar que te corresponde – le digo esperando su reacción. Se pone a cuatro patas y vuelvo a ponerle su collar. En cierto modo lo que viene a continuación es un auténtico regalo para él, que ha sabido superarse día a día, y por supuesto, los grandes logros siempre son recompensados, aunque antes, tendrá que dar un nuevo paso…
    Continuará.
  • alzaca7 agosto 2012
    AnaneGresy, continua por favor
    Al otro lado de la sala, Cynthia intentaba pasar entre la gente, su instinto de supervivencia le pedía a gritos que se largara de aquel lugar inmediatamente.

<< Idiota, Idiota- se decía a sí misma- ya sabía yo que sería una pésima idea, una muy mala.¡Joder! Cynthia ya eres mayorcita para estas absurdas fantasías; nunca debiste haber aceptado la maldita invitación. Todo esto comenzó la semana pasada.<br />
    Era un Lunes como otro cualquiera y mi reloj daban las doce del medio día, acababa de salir de la última librería que conocía en la calle de Callao en Madrid capital. Iba en busca del último libro de E.L.James, mi autora favorita dentro del género romántico/erótico; sus novelas estaban llenas de pasión, amor y aventuras, pero, sobre todo, lo que más me fascinaba era como describía el mundo dentro del BDSM con la ayuda de Christian Grey.

Cincuenta Sombras había cambiado mi vida por completo, cada noche releía las novelas soñando con aquellas caricias prohibidas, ese frenesí...Aunque no soy virgen precisamente, necesitaba más y lo buscaba en brazos de mi prometido. Mi novio desde hace dos años me había sorprendido una noche con una cena muy romántica en mi restaurante favorito. Y fue, a mitad de la velada, cuando se arrodilló frente a mí con una pequeña caja de terciopelo negro en la mano y un extravagante anillo sobresaliendo.

Es un gran chico y yo le quería mucho, sería un marido atento y muy amoroso, también tenía madrera para ser un buen padre; perfecto. Fue una buena elección darle el "si quiero", desde aquella noche ya habían pasado tres meses y los preparativos ya iban por buen camino. Sin embargo una parte de mí esperaba mucho más de la vida, probar cosas nuevas e intentaba incluir a mi querido Michael, pero sin éxito alguno. Él era un chico chapado a la antigua, solo quería sexo tradicional. por la noche, con la luz apagada y cuya posición favorita era la del misionero.

Por ello, me refugiaba en aquellos libros que me había memorizado palabra por palabra y creo que eso hizo que terminara acabando en un sitio como este...

¿O fue por culpa de Rosalie?

El caso es que ella fue la que me dio la invitación para esta fiesta .

Me la encontré justo esa mañana enfrente del club Phantasía; iba enfrascada en uno de mis muchos monólogos internos, como lo estoy haciendo ahora mismo, que ni me di cuenta de que me había pasado la calle donde iba ha coger el Metro para volver a casa. Me había metido por un callejón desierto, un lugar algo misterioso y a la vez elegante. No obstante lo que hizo detenerme fue una chica joven, rubia, con el pelo corto por encima de los hombros y liso. Tenía una sonrisa muy alegre y sincera; llevaba un vestido negro de corte clásico por encima de las rodillas, de palabra de honor y cuyos ojos verdes destacaban bajo unas largas pestañas.

Se me quedó mirando muy osadamente, como si estuviera buscando algo en mí; con disimulo me hice un reconocimiento rápido por si tuviera alguna rotura en la ropa o una gran mancha que arruinaran mis vaqueros o en la camisa que llevaba; pero no encontré nada fuera de lugar.

Cuando volví la vista de nuevo a aquella extraña mujer, me asombré al darme cuenta de que me está ofreciendo un papel y me sonreía como si supiera algo que no llegaba a entender.

Al cogerlo me dí cuenta de lo que se trataba, era una invitación para una fiesta que se celebraba en el club Phantasía; un club donde se practicaba BDSM.

- ¡Oh! - exclamé asombrada, no podía creerme que estuvieran en esta situación-. No, no, no...Lo siento pero yo no soy una de esas, quiero decir...- Madre mía estaba más colorada que un tomate- que no estoy interesada en estos temas.

- No importa - me respondió la mujer, sus ojos mostraban cierta curiosidad e incluso hubiera jurado que intentaba no reírse de mí.-, quédatelo. Me gustaría que te pasaras; es a las doce. Por cierto yo soy Rosalie, búscame si necesitas algo.

Y se marchó por una puerta negra con un cartel de "Solo personal Autorizado" en la parte superior; posiblemente fuera alguien del personal del club. Después de que Rosalie desapareciera, decidí no tirar la invitación y guardármela en el bolso.

Mala idea.

Si hubiera hecho caso a mi instinto y la hubiese tirado en un principio, nada de esto me estaría ocurriendo ahora y eso que tardé mucho en ir. Me había pasado los restantes días meditándolo, haciendo una lista con los pros y los contras, para que al final, decidiera ir a última hora.

Llena de nerviosismo, me planté frente al club cerca de las doce tal y como ella me había dicho. Como esperé, Rosalie estaba en la recepción del club, mientras un gorila me pedía la invitación; tras examinarla un momento, hizo un gesto afirmativo con la cabeza, dándole paso a Rosalie para que me atendiera.

- Buenas noches y bienvenida al Phantasía.- Vaya era toda una relaciones públicas.- Me alegro que al final vinieras.-me dijo en voz baja mientras nos alejábamos del gorila e íbamos hasta el mostrador.- Bien veamos, tienes que firmar en el registro y enseñarme tu carnet de identidad. Tranquila solo es el protocolo, el anonimato está asegura- prosiguió al ver mi cara asustada, seguramente había notado que no estaba del todo segura de mis acciones-; puedes firmar con un nombre falso, es solo para saber como debemos dirigirnos a usted. El DNI es para asegurarnos que tiene más de dieciocho años; cualquier otro dato no es indiferente.

Con un poco de recelo, le entregué mi DNI. Rosalie lo cogió y le dio la vuelta, poco después me lo devolvió sonriente; ahora solo quedaba firmar. Estuve barajando varios nombres en m i mente hasta que di con el adecuado y firmé.

- Bien - Miró el registro-, señorita Mina; ya está todo. Ahora ponte esto y diviértase.

Rosalie guardó el registro por detrás del mostrador, sacando a su vez un antifaz muy veneciano, de color negro, muy parecidos a los que se solían usar en las películas como: Casanova.

Me lo coloqué sobre la cara; esto serviría para ocultar mi identidad y darme algo de seguridad en mí misma.

Rosalie me aseguró que aun era demasiado pronto, que los demás asistentes llegarían mucho más tarde y que lo ideal sería que observara el ambiente desde la barra del bar, tomándome un copa. Y como tonta, le hice caso. Esperé pacientemente, viendo como cada vez se llevaba la sala con los miembros de aquel club privado. Hombres bien vestidos, con trajes caros, seguramente italianos, con corbata y zapatos impecables. Las mujeres eran modelos de revista, todo glamour y un gran escote para lucirse aun más.

Ya sabía yo que no iba a encajar en un lugar así; no tenía una talla 36, usaba una 38-40 por el amor de DIOS, ni tampoco medía uno noventa. Mi estatura era un poco por debajo de la media con mi metro sesenta; sencillamente no era mi sitio. Y estaba segura que ninguna tendría ni una cicatriz en todo su cuerpo, en cambio yo estaba marcada de por vida; tres cicatriz surcaban mi cuerpo.

La peor de todas era la que tenía en el abdomen, lo surcaba de un extremo a otro; un accidente de coche con mis padres. Las otras dos las tenia en mis piernas, entré en el quirófano siendo niña, por un problema con los tendones y desde entonces una cicatriz desde el puente del pie hasta el gemelo. Una mini Frankenstein en mi opinión.

Soy un desastre, ni si quiera se cómo diablos estoy prometida y con un trabajo estable.

Y mírame ahora, volvía a estar como al principio, yendo por los pasillos del Phantasía hasta la recepción; no iba a quedarme más tiempo aquí. >>

Continuara...
    Ananegrey....mas, mas, maaaass!!!
  • DeniseDenise agosto 2012
    Ananegrey espero que escribas mas :)