Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 7

Nuestras fantasías eróticas
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    es mas limpio aunque tengo que decir q a mi el ginecologo me dijo que el pelo protege y si esta es por algo pero como ya estoy acostumbrada verme pelo ahí me repugna...es como ir sucia
  • ArcadyArcady agosto 2012
    A ver, estoy de acuerdo con que su función tenia pero el cuerpo humano evoluciona a una velocidad menor que nuestra sociedad.

A ver si me explico, a un mono el pelo le protege, pero a nosotr@s que llevamos mas capas que las cebollas no nos hace ningún favor.
    el de las axilas no sirve...esta claro... pero en en "jojo" algo hace....pero que a mi me da igual lo prefiero depiladito :)

y el de los hombres....FUERA!!!!
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    La cera duele mucho......por cierto alguien ha probado juegos con cera?? Pero de vela ehhh!!
    yo no pero me gustaria....en los sexshop hay unas que despues de echarlas en el cuerpo se desacen convirtiendose en una especie de aceite corporal....llevan hasta una cucharilla y huelen muy bien.
  • velvetrope agosto 2012
    Buscoungrey a mi me dijo la ginecologa lo mismo pero yo opino q calvito....mejor!!;)
  • AniaAnia agosto 2012
    ya podriamos tener más hombres por aqui que pudiesen dar su opinión...
    aunque por el momento hay unanimidad!
  • velvetrope agosto 2012
    Con que nos guste a nosotras....
    Crees que a ellos realmente les importa?
  • velvetrope agosto 2012
    Si. A algún que otro le daba igual, pero a mi actual pareja le gusta así. No obstante repito que yo lo hago porque me gusta a mi...;D
    En verdad eso es lo más importante.

Que tu estés agusto.
  • velvetrope agosto 2012
    SIEMPRE!!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Tranquilas que no vais mal:

Tengo un amigo muy bestia que dice qué quien invente una máquina para sacar pelitos de la garganta se hará de oro, así qué...
    ...si no los hay, mejor qué mejor
    ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    pues ya esta! unanimidad! guauuu!
  • SinalientoSinaliento agosto 2012
    Hola a todos, acabo de aterrizar aquí y la verdad es que me ha sorprendido gratamente todo lo que hasta ahora he leído. Espero poder estar a vuestra altura ;)
    Bienvenida, Sinaliento. Tenemos la seguridad de que lo estarás... y si flaquearas te ayudaríamos a estarlo.
    Disfruta
    Hola Sinaliento!

Para estal a la altura solo hay que comunicarse, esto es solo un foro!

;-)
  • velvetrope agosto 2012
    Lo estarás! ; )
  • velvetrope agosto 2012
    .... No. No era el vino. Eran esas manos expertas que sabían como tocar y dónde.
    Cojió la copa del suelo y fue virtiénlo poco a poco en sus muslos a la vez que la iba chupando hasta que se encontró con su sexo limpio.... su lengua parecía una fantástica taladradora e hizo que su cuerpo se encorbara con ganas de más.....
    Sus manos atadas hacía arriba y élsujetándolas no daban pie a ningún posible movimiento... ¿Te gusta? Siiii....no pares.....
    Empezó el juego con los dedos, uno...dos....y la mano entera quedó metida en su cuerpo con tal calidez que sushi deseó que aquel momento durase eternamente....
  • velvetrope agosto 2012
    Propongo que continuáseis mi historia... a ver qué sale??? jajaj Una orgía!!!jajaj
    lo siento velvetrope, me encantaría pero, cómo ya dije, se narrar, no inventar
  • velvetrope agosto 2012
    No worries. Es que sinceramente quiero imaginarlo.... bu I can´t!

...si, es lo que me pasa a mi.

Quizás sea porque no "planifico" si no que, en mis relaciones, me dejo llevar por lo que siento que ella necesita o le afecta más... y, al final, uno pierde la capacidad de imaginar
  • velvetrope agosto 2012
    Pues me encantaría llevarte la contraría y decirte que no llevas razón pero está claro que la experiencia y, supongo edad, es un grado con lo que...nada que añadir. De acuerdo. hay cosas que no se pueden planificar.
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo te animo a que sigas con tu historia que para eso la has empezado y alomejor te gustaría acabarla de una determinada manera.
    Aunque digas que no te imaginas seguro que se te ocurre algo que te gustaría que te hicieran o hacer pero que nunca se ha dado ;) Pon eso no?
  • SinalientoSinaliento agosto 2012
    Me encantaría continuar tu historia velvetrope pero no tengo muy claro que puede salir de ahí ;) Lo intento y si eso esta noche...
  • velvetrope agosto 2012
    Perfecto!!! ; ). Ania no me siento con ganas de pensar qué podía ser...Noup!
  • AniaAnia agosto 2012
    pues entonces ya tienes la solucion ;)
  • Apasionada agosto 2012
    Hola a todos!!!
    Me han encantado vuestras historias, son alucinantes y estan genialmente escritas.
    Respecto a lo de si depilarselo todo o no, yo pienso que si se deja unicamente un rectangulo tapando los labios es mas limpio en un cunnilingus y mas comodo para nosotras. Es lo que creo pero para gustos los colores no? Un beso a todos.
  • Apasionada agosto 2012
    Me podeis decir q es eso de rellenar el body?
    Bienvenida Apasionada.
  • velvetrope agosto 2012
    Hola!!! :)
  • AniaAnia agosto 2012
    Qué madrugadora velve!
    Hola!
    Con este calor a ver quien se queda en la cama...
  • AniaAnia agosto 2012
    Hola Arcady!
    Yo ya tengo el aire acondicionado puesto y no son ni las 9:30 :S
    Yo estoy en la oficina y como no ponga los aires se me comen viva...
    A demás como el edificio es de cristal te puedes imaginar las temperaturas a las que llegamos en cuanto sale el sol.

Bueno tengo 9 horas y media de aire acondicionado nostop...
  • AniaAnia agosto 2012
    Mejooor! Lo peor que podría pasar en mi casa es que muriera algun aire acondicionado!
    No puedo vivir sin ellos!
  • velvetrope agosto 2012
    Hola!!!Yo me desvelé y después me quedé dormida... Pero me levanté otra vez a las ocho...
  • velvetrope agosto 2012
    Arcady tu eres de Barcelona??? Pues este año tienes que ir ,en Abril, al espiritu de Montjuic!. Si te gustan los coches hay amtiguos, muchos ferrari y mucho señor Grey!!!. Yo voy todos los años....porque me gusta y porque tengo que ir ; ). Bueno y todos los que os animéis. buscalo en google. todo junto y vas a ver!!! claro si os gustan los coches.... son carreras de formula 1 antiguos.... y llevan joyitas como el coche de steve mcqueen de las 24 horas de Lemans... y mucho más. Ahora si, a leer latrilogía en Inglés porque la mayoría son británicos y algún que otro Francés! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    A mi me encantan los coches antiguos en plan Rolls Royce!
    Y si dices que hay mucho Grey... jajaja
    Lo tendré en cuenta, Abril? lo pongo en mi calendario :-)
  • velvetrope agosto 2012
    si empieza creo el 12 y sólo es el fin de semana. Se hará publicidad.... con lo que lo oirás y verás en algún medio.!
    Búscalo en google
  • velvetrope agosto 2012
    Pues el año pasado, al final, barcos no se metieron, pero estuvieron volando aviones de la segunda guerra mundial todo el rato. De esos que son cómo de papel.... Y los coches Baiona.... de esos y mjores!!! Escuderías de formula 1 todas! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno yo cochazos modernos me hinché a ver cuando estuve en Marbella, asi que en cuanto a eso....
    Pero los clasicos me chiflan!
  • velvetrope agosto 2012
    que no que no.... que lo de Marbella..... yo tb he estado,,,, y esto NO TE LO IMAGINAS!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    No intentes darme envidia porque no voy a poder ir!!!! Seguro!
    Si vais traedme algo ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Un Grey? jajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    Siempre que mis padres o alguien de mi familia va a algun sitio en el que se puede comprar algo y yo no voy, les digo Adios traedme algo!
    y si cae pues cae!

Un grey estaria bien sip! Si no es mucho pedir claro...
    Aunque me encantaria ir y veros si vais vosotras! Y ya cazamos juntas mejor no? XD
  • velvetrope agosto 2012
    Bua!!! que bien lo pasaríamos aunque yo no os podría dedicar demasiado tiempo...;) :(
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno...
    Siempre nos quedará la cabaña!