Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 9

Nuestras fantasías eróticas
  • velvetrope agosto 2012
    noooo que era el ruido de los moscardones!!! jajajja
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Puedes hacer como yo, que estoy pero como si no estuviera...

Me sirve para saber cual de mis primos se ha reproducido y donde han ido de vacaciones mis viejos amigos.
    Poco más...
    Desde aquí no me deja entrar (ya me extraña que el foro no esté capado).

Si esto esta noche miro de entrar en Facebook
  • [Deleted User] agosto 2012
    jajaja si tiene razon buscoungrey, seguro que ahora te mandan privados.

Dicen que el mundo no se cae, que esta en equilibrio, no se si me explico:
    una persona alta con una baja, un exigente, otra que no es....

y para mi (opinion personal) tienes un cuerpo muy bonito ;)

Me voy....pero volvere!
    mmmm...yo tengo...y una de ellas no tiene 3 meses :S
  • velvetrope agosto 2012
    Pues yo no quiero tener niños, y mi pareja tampoco. Y a mi me encantan eh???
    jajaj y absorbeis eh!! no me dejáis marchar...seguro que cuando vuelva ha pasado de todo :(
  • velvetrope agosto 2012
    jajaj Yo también me tengo que ir en breve...y depués estaremos en la página 20!!
    Tranquila en mi caso los nenes ya les van al cole...

Con la diferencia que yo no quiero crios lo cual (irónico decirlo) hace que los hombres salgan por patas. ¿Que le pasa a este mundo? no eran ellos los que tienen alergia a los peques?

(suspiro)
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Mirar como pienso dejar a mi Grey (cuando lo encuentre) despues de una buena sesion....XD
    SC20120823-115348-1.jpg
    256 x 256 - 11K
  • velvetrope agosto 2012
    Yo me lo planteé cuando era joven pero ahora con casi 40 me da mucha pereza. Me siento bastante realizada como mujer....
  • velvetrope agosto 2012
    jajjajjaj buscoungrey que bestia eres!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Y Ania???
    baiona, veo que tu y yo vamos cruzadas, tu encuentras uno que no quiere y a mi los tíos me dicen lo de... ya cambiarás de opinión... soy paciente... Y UNA LECHE!
    Pues yo tengo un peque de dos años y hasta que no tienes un hijo no descubres de verdad lo que es querer a alguien
    Ui, es cierto, donde se ha metido?

igual a encontrado un Grey y lo está dejando como al de la foto!
    Velvetrope, es una buena opción, es difícil, pero bueno yo ya he cumplido con el cosmos :D.

Tendrían que decir las mamas, la "realidad" y no lo bonito...pero en fin, yo las quiero con locura y si me dejaran un poco de tiempo, hasta mas.

Ahora si, vuelvo en breve.
  • velvetrope agosto 2012
    Jo buscoungrey no te imaginaba con un niño!! A esa edad son una pasada!!!.
    Si supongo que eso que dicen es verdad.... pero pensar que si me lo planteo ahora cuando el niño tuviera 20 yo tendría 60.... uf!!! noup!
  • AniaAnia agosto 2012
    EEEEEEEEEEEEEEEh porque pasa todo esto cuano no puedo usar el pc!!
    de verdad ojala hubiera sido por encontrar a un Grey!!
    Creo que he visto fotos del cuerpo de baiona no? jajaja que bueno y por cierto, muyyyy sugerentes grrrr
  • velvetrope agosto 2012
    Hola!!
  • velvetrope agosto 2012
    no se ven, no!.

Y Senior??
  • AniaAnia agosto 2012
    En cuanto a los niños yo admiro a la gente que al final decide no tenerlos y no hace lo tipico de crear una familia. Lo veo asi porque claro a mi edad no me planteo niños hasta pff! los 30 y tantos minimo si es que llego a tener!
    Ahora que los unicos niños que me gustan y me caen bien son mis sobrinos ;)
    Esos son adorables, los de los demás digo porque yo no tengo sobris.

Igual Seniromaster está durmiendo, parece que está de vacaciones y trasnocha ^^
  • velvetrope agosto 2012
    O nos lee pero no quiere hablar...
  • AniaAnia agosto 2012
    quien sabe... seguro que cuando menos lo esperemos tachan!
    A mi es que en general los niños no me van, eso de hacerles tonterias para que se rian y tal solo me sale con los mios jajaja a los demas los aguanto lo justo!
  • velvetrope agosto 2012
    Sabes lo que pasa Ania? que la gente suele ponerles caras y decirles tonterías y eso no les gusta!!. SON NORMALES y te mirar con cara de por qué me sacas la lengua, imbécil???.
    A mi se me dan muy bien y los trato como si fueran "pequeños mayores"....
    Niñas... no es por nada pero esta es la habitación de fantasias... seguro que quereis meter a menores aquí?
    Vamos que se puede abrir una habitación de "nuestras vidas"
  • velvetrope agosto 2012
    muy bueno Arcady ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    Al final terminan echandonos del foro!!
    sip... Porque no hay mucho movimiento sin nosotras...
  • AniaAnia agosto 2012
    Somos el alma de la fiestaaaaaaa
  • velvetrope agosto 2012
    Torrente!!!

Pero siento deciros, que en 10 minutos me voy a la elíptica a sudar un rato. Si puedo luego me pasare.... y sino esta tarde o noche vale?? ; ).

Baiona, lo dicho si no hablamos tómate una caña a mi salud ; )!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno chica pues que te sea leve, tu en la eliptica y yo en la cita esta tarde! ;) asi estamos de buenas...
    Mi eliptica se ha convertido en un perchero carísimo.

Mi único ejercicio son las carreras para que no se me escape el bus, ¿eso cuenta?
  • velvetrope agosto 2012
    Pues te lo recomiendo. Una vez que empiezas.... Yo es que en cuanto lo dejo me encuentro mal mentalmente y no puedo!!!.
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo es que tengo en mi casa un pequeño gym por mi hermano que se compra muchas maquinas de esas de gimnasio, y la verdad que hacer deporte es genial, genera endorfinas!
    Aunque a veces tambien me toca correr para coger el bus... mmmmmm
  • velvetrope agosto 2012
    que guay!. Yo tengo banco de "abobinables" y manuernas pero de dos kilos que si no me pongo como las tenistas!
  • AniaAnia agosto 2012
    noooo tanto no que eso es feo! yo lo justo para adelgazar y mantenerme ;)
    Las endorfinas y yo no nos hablamos.

Hace que no me pongo ha hacer ejercicio.... años...

El levantamiento de primos en verano, lanzamiento en la piscina de menores de 2 años y persecuión por el borde de la piscina cuenta como deporte?
  • AniaAnia agosto 2012
    Alomejor no te hace falta, hay gente que tiene cuerpazo sin hacer nada, y come lo que quiere... que envidia!
    Ya..., por eso la falda me pasa por la cabeza pero no por las caderas...

Lo mio es bagancia en estado puro.
    No tienes que hacer reir a un niño....ellos te hacen reir a ti con su media lengua y sus ocurrencias. A mi me gustan y reconozco que siempre he tenido el instinto maternal desarrollado.
    Si, yo también, todos los tios que se me acercan son unos crios y parece que los destetaron rponto ;-)
    Eso deve ser por instinto, no?
    Eso es por que aparentas menos...asi que mejor.
    Lo del instinto o lo tienes antes o te aparece cuando ya tienes el bebe en brazos por que las mujeres estamos hechas de otra pasta y nada nos puede para a la hora de aprender y hacerlo a marcha forzada.
    Es verdad velvetrope que siendo joven es mejor tenerlos yo tengo 25 y mucha energia para aguantar y correr detras de mi bichito.
  • velvetrope agosto 2012
    25!!! me parece un edad perfecta!!!. Si yo hubiese encontrado un buen macho por aquellos entonces... Ahí si tenía instinto!
  • velvetrope agosto 2012
    Ya seque los niños nos hacen reír, pero la gente se empeña cuando están en la sillita tan agusto en acercarse y pegarles voces... ay mi niño"!! gugu! di algo!! Grrrrrrrrrrr!!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaja! Pues con 25 años yo no tendria un hijo sorry. Se que es mejor siendo jovenes porque una amiga mia ha tenido gemelas y no veas la energía que s enecesita, pero aun asi, antes de los 30 no me planteo ni casarme ni tenr hijos. ;) Aunque luego puede pasar cualquier cosa...
    El padre de mi hijo para nada es un buen macho....deja mucho que desear como padre y persona pero si no llega a ser por su "granito de arena" no tendria a mi peque, lo mande a freir esparragos en cuanto tube a mi niño asi que no hace falta tener una pareja para criarlo
    Ania yo con tu edad llevaba vida de casada por eso fue lo del bebe que si no me esperaria a los 30 que es muy buena edad