Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 11

Nuestras fantasías eróticas
  • octubre 2012
    o laBoca La Classe de ReEducación Física....
  • LaBocaLaBoca octubre 2012
    Seguro que hoy hay un profe más feliz que una perdiz en uno de los colegios de España, jajaja!
  • bastetbastet octubre 2012
    Lo siento tal vez he dado demasiada informacion y ya m siento culpable asi q elimino comentario dios es q m dejo llevar....
    Buscoungrey no t lo pierdas xd q no tiene desperdicio, claro despues mi madre m dice hay nena q cansada t veo, claro es q tanto hospital y m da q va a ser xq si puedo no paro d follar, a mi misma a mi marido, virtualmente solo deciros q ya he bajado un kilo mas y llevo una semana sin gym jajaja, a este pao no se m reconoce jajaja....
  • buscoungreybuscoungrey octubre 2012
    Bastet aqui somos todas una guarrillas no te voy a juzgar por eso y menos si es para darte una alegria al cuerpo, hiciste bien yo es que soy perro ladrador poco mordedor y aunq me guste provocar luego no busco cosas asi pero son muuuyyy respetables.
    No t creo...seguro q muerdes y muerdes bien jajaja.... Hay q echarle morro....
    Jajajajajajajaja bastet lo probare, pero es que yo soy mas del cuerpo a cuerpo, no se...y si luego me quedo peor?? Con ganas de mas?? Me toca salir a la calle y violar alguno jajajaja
    Ananegrey en estos momentos mi movil es muy valioso para mi desde que estoy en el foro, no te lo puedo dejar jajaja
    Yo tb soy d cuerpo a cuerpo es mas eso solo fue una fantasia y x cierto si m quede con ganas d mas jajaja....
  • octubre 2012
    Bastet querida eres insaciable....XD
    Bastet yo no puedo quedarme con ganas de mas..ya es lo que me faltaba jajajajaja
  • AnaneGreyAnaneGrey octubre 2012
    Que injusta es la rectora Kari, nosptras vuestras alumnas, queremos al profesor y aunque lo compartamos creo que nos merecemos ser las primeras todas a la vez. Es un ben maestro y sabra apañarselas con todas nosotras
  • octubre 2012
    Karito te veo radiante.... La reunión k tuvistes ayer con el profe. dío buenos resultados.. aún has dajado cosas en el tintero k no pudistes solucionar anoche..... ;)
    Yo tuve en el instituto un profesor de plastica que aguita, me autoproclame su secretaria y puse mi pupitre al lado de su mesa...el se partia conmigo por que iba a saco con el, incluso consegui su telefono y no por que me lo diera sino por que le cogi su telefono y me hice una perdida sin que el se enterara jaja que recuerdos y lo que me excito cuando se entero y con esa voz tan grabe me dijo: Te mereces un castigo y no de los que sueles estar acostumbrada!!. Uufff como me ponia, yo tenia 15 años y el 27 y estaba para no perder el tiempo.
  • isacaisaca octubre 2012
    buenos y felices días, puesi si que dió de sí el profe!!!! jajajaja
  • AnaSinGreyAnaSinGrey octubre 2012
    Ayer s m cayo la linea en lo mas interesante. A ver.......que al final nos ponen todos...los profes, los medicos, los bomberos, el conductor del autobus .......si es que no tenemos remedio jajajaja
  • ProfeProfe octubre 2012
    buenas noches alumnas,quien está por aquí?
    Uff me habeis hecho leer mucho,en el cole estaba pensando lo bien que lo pasé anoche y el gran recibimiento que me disteis.Todo un descubrimiento este foro y la gente maravillosa que conocí.
    A las que no conozco un beso y un par de azotes,encantado.
  • octubre 2012
    Buenas tardes- noches!!!!!
    Fassy muy buenas,dormiste bien preciosa?
    Hola profe...
    bastet muy buenas,pam pam al culo que me dejaste solo,aunque creo que lo disfrutaste jeje
    Pues si x algo le deje solo jajaja....
    Hoy no me quedo hasta tan tarde que luego hay q aguantar a los niños
    Nos pasa a much@s
    Hoy hay poca gente por aquí...
  • octubre 2012
    Hola acabo de cenar... Y tenía la boca llena...
  • octubre 2012
    Profe e dormido plácidamente ... Como in bebe
  • octubre 2012
    Y tu como has dormido dp del doblete o triplete?????
    Fassy dormir regular,lo anterior a dormir muy placentero.Me alegra que durmieras tan bien.
    Voy a cenar,luego nos vemos
  • octubre 2012
    Yo no se si estaré ya en la cama e tenido un día agotador.... Ayer me fui a dormir muy tarde
    Vaya ahora que vengo de cenar yo os vais todos...TT.TT
    No es justo
  • octubre 2012
    yo stoy por aki pero no tardare en irme a la cama stoy molida
    AnaneGrey buenas,encantado de conocerte.
    Como va todo?
  • DoncelaDoncela octubre 2012
    Profe, presente!
    Preparada para el ejercicio
  • Diosa octubre 2012
    Buenas noches a tod@s!!!!! menudo trajin os traeis, falta una dos dias y pensaba que no me ponia al dia, jajaja
    Doncela buenas,como estas? Creo que a este paso de verdad monto una clase para todas jajaja
    Un placer guapa
    Diosa buenas,soy nuevo por aqui,encantado
  • octubre 2012
    tenemos k hablar del uniforme...sta mañana hemos pensado en un modelito...
    Buenas noche Profe espero que haya tenido un buen dia
    Es cierto, faldita azul, camiseta blanca de tirantes y un culot de encaje blanco, no Fassy?
    Profe, hágalo, y comprobará que somos todas alumnas aventajadas...
    El placer espero que sea mío.
  • octubre 2012
    si AnaneGrey, espero k las demás foreras coincidan....
    Fassy, algo he leido del uniforme. Me gustaria en plan colegialas pero para educacion fisica no se si serviria jeje
    AnaneGrey me dormi anoche tarde y voy a remolque todo el dia,lo noto en el cansancio y que hoy tenia menos paciencia en el cole jeje.Tu dia q tal?
    Doncela,el placer sera mutuo,estoy seguro.
    La falda cortita,de tablas??
    culot pero sin suje
    Para eso hemos creado ese uniforme Profe para que nos castige por no llevar la ropa adecuada jaja
    Pues he tenido un dia agotador, no he parado en casa la he limpiado de arriba a bajo como todos los dias.
    Espero que hoy no se acueste muy tarde pero mentiria si dijese que no queremos que se quede
  • Diosa octubre 2012
    Igualmente, Bienvenido ya veo que estas en tu salsa. Aqui ya ves que todas prestamos mucha atencion y somos muy aplicaditas
    Recuperaré del armario mi uniforme escolar.
    Tenía falda de tablas, y ahora seguro que me queda muuuuyyyyyyyyy cortita, jeje.
    AnaneGrey una chica muy pulcra jeje,tb te pones uniforme para limpiar??
  • octubre 2012
    yo tendré k ir a buscarlo a casa de mi madre, tb llevaba corbata....
    Doncela,buscalo si y nos dices q tal.
    Donde vivo se donde hay una tienda con ropa atrevida.
    Diosa,a ver lo aplicadas que sois...algunas ya he visto que si lo son
    Un placer estar con vosotras por aquí,como siga así me voy a enganchar a este foro.
    Echo en falta alguna sala de presentación o seré yo que soy curioso jaja