Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 14

Nuestras fantasías eróticas
  • ThebondageThebondage 27 de octubre
    jajajajajja sii lacorrecaminos me encantan las campañas XD
  • ProfeProfe 27 de octubre
    isaca y q vas a hacer en la cama?jeje
  • isacaisaca 27 de octubre
    si estaba hecha deshacerla, si estaba deshecha hacerla....
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 27 de octubre
    jajajaja Queremos más rizosfantasys..jajaja ;)
  • BELLADONABELLADONA 27 de octubre
    Rizos acabo de leer tu sueño-relato y que envidia me has dado, jo, yo tambien quiero un sueño así. Me ha encantado.
  • mai_licitanamai_licitana 27 de octubre
    Rizos me encantan tus relatos, eres increíble escribiendo..... preparate uno para el lunes que nos va a hacer falta....jajaja
  • smile91smile91 27 de octubre
    en verdad que los relatos tuyos no tienen que envidiar nada con los libros puestos a la venta...enhorabuena rizos!!
  • DesesperadaDesesperada 27 de octubre
    Rizos buen trabajo!!!! me ha encantado...apoyo la campaña!!!
  • FassyGreyFassyGrey 27 de octubre
    Ohhhhhh!!!! Rizos !!!
    K sueño XD .... Chica como escribes a sido increíble porfavor sigue deleitandonos con tus historias.....
    Ayer fui al evento de las 50 sombras... Y hable dp de la charla con Sra. Valeri Tasso y le hable de este foro, le comente k en este foro hay grandes escritores de relatos......
    Yo tb apoyo la campaña ....
    Besos ;)
  • RIzosRIzos 27 de octubre
    Me alegro de que os haya gustado, en serio. Es un sueño que tuve hace tiempo, y al ser tambien un poco anacronico no sabia si encajaba mucho, pero es que para mi fue alucinante...
    Tanto como para el lunes no creo que se me ocurra otra... servira releer las que ya tenemos?
  • AnaSinGreyAnaSinGrey 28 de octubre
    Rizos, Rizos...con ese sueño.se descansa algo?.... Madre mía...no apetece despertarse....Me encantan esas historias que al principio ella se hace la recatada cuando s muere de ganas...me encanta ese momento forcejeo...si pero no....

Yo también apoyo la campaña...D)
  • Irina 28 de octubre
    Rizos estoy leyendo tus relatos, son geniales. Gracias por compartirlos.
  • ChristianGChristianG 29 de octubre
    Hola buenos días me presento Soy ChristianG, y normalmente soy un hombre de apariencia bondadosa, muy amable y tierno, pero hace unos mese conocí a una chica llamada Cristina.

Ella es, no muy alta apenas el 1.65, pero de una sensualidad que nunca había visto en una mujer; La chica es de tés clara, ojos grandes y almendrados, cabello largo y sedoso, labios rojos (deseosos de ser recorridos), manos pequeñas y suaves, cintura bien marcada y sus muslos tonificados, muy guapa la chica....
  • mai_licitanamai_licitana 29 de octubre
    Bienvenido ChristianG!! supongo que esto es para ir preparandose para un relato verdad?? ;-)
  • RIzosRIzos 29 de octubre
    Bueno, chicas (y chicos), contra mi costumbre, y dado que hoy es "San lunes de las bolas chinas" voy a empezar a transcribir mi siguiente relato pese a que está aun a medias y ni siquiera sé cuándo podré continuarlo o terminarlo.

Dedicado a mis musas, ja, ja, ja...

EL ASCENSOR (I)

Lunes

El edificio de oficinas donde trabajo bulle de agitación desde primera hora. Me he encontrado con una compañera esperando el ascensor, y me está contando entusiasmada la película que fue a ver el sábado. Se nos va agregando gente alrededor, casi todos de traje, recién afeitados ellos, perfectamente arregladas y maquilladas ellas. Parece que ya sube uno de los ascensores desde el parking… se abre la puerta y entramos… y mi lunes acaba de mejorar sustancialmente.

Hay dos hombres en el ascensor, uno de ellos trabaja en una empresa de informática de la cuarta planta, le conozco de vista. El otro es nuevo, me acordaría si le hubiera visto antes… es el hombre más sexy que he visto en mi vida, sin duda.

Mi compañera se ha situado junto a él y me da opción de observarlo discretamente. Es alto, delgado, con el pelo rubio oscuro un poco cobrizo, y unos ojos claros entre pícaros y soñadores. Lleva un traje oscuro, con camisa blanca y corbata. Lo cierto es que no es en absoluto mi tipo, pero tiene algo… me mira, nuestros ojos se encuentran por un segundo, y tuerce la boca en una sonrisa. Mi pulso se dispara, ya no sé lo que me va contando mi compañera. Hemos llegado a la cuarta planta, se baja el informático y él se queda. La gente se ha movido para dejar salir al informático y ahora él está detrás de mí. No puedo verlo, pero siento su presencia casi como si me estuviera tocando… todas mis terminaciones nerviosas están deseando que me roce.

Llegamos a nuestra planta y salimos. No puedo evitar girar la cabeza para ver si ha bajado. Las puertas del ascensor se están cerrando. Aún está dentro, clava en mí sus ojos claros y sonríe.

Y entro en la oficina deseando morder esa boca…

...

Me ha costado un poco concentrarme en el trabajo. Mi imaginación se va al tipo del ascensor continuamente. A la hora de comer estoy ansiosa esperando el ascensor para bajar a por un sándwich, hoy no tengo tiempo de más. El ascensor llega, pero no está dentro, obviamente. Sería demasiada suerte.

Compro mi sándwich en la cafetería que hay al otro lado de la calle, y vuelvo a la oficina. Mientras espero el ascensor entra un grupo de gente detrás de mí. Se abre la puerta y entro. Alguien detrás de mi me empuja imperceptiblemente al entrar. Me giro y mi corazón se salta un latido… es él. Me mira y sonríe y se gira hacia la puerta. Cuando llegamos a mi planta está situado aún delante de mí, cortándome la salida. Le toco el brazo para que me deje pasar.
    - Perdón…
    Se gira y me mira a los ojos.
    - Perdona, no me daba cuenta de que estoy en medio…
    Mientras dice eso se hace a un lado y me da paso, poniendo una mano en mi cintura. Una corriente eléctrica me recorre de arriba abajo. Salgo del ascensor y vuelvo a mi oficina. No puedo evitar girarme (espero que discretamente) para mirarlo. Está charlando con otro tipo junto a él, pero justo antes de que se cierre la puerta me mira y me sonríe. Y ya no sé si voy a poder comerme el sándwich…

A la hora de salir no puedo evitar mirar el ascensor con ansiedad. Un par de compañeros me acompañan, pero las puertas se abren y el ascensor está vacío. Me voy a casa con la sensación de haberme perdido algo.

- - - - -

Martes.

Llego a la oficina mirando el reloj. Es la misma hora de ayer, creo. Si no me lo encuentro hoy creo que voy a llorar de la decepción. Me he puesto un traje de chaqueta con falda tubo, y tacones un poco más altos de lo habitual. Se abre la puerta y ahí está… me da una mirada apreciativa y un poco descarada. Sonrío y me coloco justo delante de él. La gente alrededor charla sobre trivialidades. Yo creo que los latidos de mi corazón pueden oírse incluso sobre el bullicio. En el primer piso en que se abre la puerta para que salga alguien, lo noto cambiar de posición. Se me acerca un poco más, rozándome sutilmente. Me quedo quieta, disfrutando la sensación… al final llegamos a mi planta y me bajo. Cuando giro la cabeza ligeramente para verle, respira hondo y me mira de frente, sonriendo a medias. Entro en la oficina pensando que no voy a ser capaz de dar pie con bolo…

Salgo a comer con una compañera. El ascensor va lleno pero no está él… qué chasco. Comemos en un bar cercano, y cuando volvemos, está en el hall del edificio hablando con alguien. Lleva la americana abierta, y se ríe de algo que le están contando. Dios… cómo se puede ser tan sexy…

Me ha visto llegar, mira su reloj y dirige a su interlocutor hacia los ascensores. Entran delante de nosotras. Me mira desde su imponente altura, con una media sonrisa en la boca, mientras me giro para quedar de espaldas a él. El ascensor se llena casi a tope. Mientras hablo con mi compañera sobre trivialidades del trabajo, pongo las manos en mis caderas y me estiro un poco la falda. Apenas he retirado mis manos siento otras manos, grandes, donde hace un momento estaban las mías… Entre el barullo del ascensor no creo que nadie haya percibido el movimiento, pero mi corazón palpita desbocado. Ni siquiera tengo la certeza de que sea él…

Llegamos a nuestro piso y mi compañera sale delante de mí. Las manos de mi cadera se retiran. Esta vez me giro a mirarlo. Me regala una sonrisa y me guiña un ojo. De milagro no tropiezo saliendo del ascensor...

A la hora de la salida tampoco coincidimos. No puedo esperar a que llegue mañana…

- - - - -

(continuará)
  • DiosaDiosa 29 de octubre
    Como siempre RIzos, simplemente sublime, que ganas de que sigas,.............
  • ThebondageThebondage 29 de octubre
    Rizos como siempre excelente me encanta (He tenido un lio en mi mente Matt, Henry, Ian, Fassy..en ese acensor xD), a partir de ahora me acordare de esto en cada ascensor que vaya...jajajajaja eres increíble chica
  • LauranaLaurana 29 de octubre
    y bien.....ChristianG?
  • monikamonika 29 de octubre
    bienvenido Chistian!!!!
    Bienvenido Christian!!!!!!
    Estamos impacientes por saber................., nos has dejado en vilo
  • BELLADONABELLADONA 29 de octubre
    Excelente Rizos, como siempre !!!
  • MasterMaster 29 de octubre
    No puedo esperar a que llegue mañana…, he empezado por tu final, jijijijiji

Wellcome CristianG y .....?

Flor de maracuyá.. puedo vestirme y salir del baño turco, ¿?

Muy buenas tardes a los Damas.
    y un saludo a los caballeros jojojojo

• BELLADONABELLADONA 29 de octubre
    Karit !!! Te estas perdiendo la fiesta de las bolas !!! No vienes ???
  • bastetbastet 29 de octubre
    Dios mio Rizos hasta mi corazón late con fuerza, sigue por favor....
    EL ASCENSOR (II)

Miércoles

Empieza a preocuparme mi obsesión por el tipo del ascensor... hoy me he pasado media hora decidiendo qué ponerme. Al final he vuelto a optar por falda, de hecho, por un vestido negro ceñido y justo por encima de la rodilla. A la hora adecuada (espero) estoy frente al ascensor. Se abre y él no está dentro... la decepción me deja bloqueada. Veo a mi compañera entrando por la puerta del edificio, me hace señas y la espero... total, qué más me da.
    Finjo escuchar su habitual parloteo con interés mientras esperamos juntas el ascensor. Cuando se abre las puertas, es como si se hubiera abierto el cielo... hay un ángel esperando dentro, con un traje gris claro y camisa azul... aunque por su mirada podría dudar si no es un demonio de incógnito. Entramos y me empujan hacia un lado, lejos de él... mierda. En el primer piso en que alguien se baja, le veo moverse por el rabillo del ojo, y de pronto una mano se apoya en mi cintura, y se desliza suavemente hasta mi cadera, mientras finjo seguir escuchando a mi compañera. Siento como pasa su dedo por la tela siguiendo por un instante la casi imperceptible costura de mi ropa interior. La otra mano se coloca en mi otro costado y me sujeta contra él, apenas presionando su pelvis contra mi culo. Si cualquier tío hiciera eso en un bar o en una discoteca ya me habría dado la vuelta para cruzarle la cara, pero ni me muevo... Esto es un ascensor lleno de gente, y este tío me gusta... me gusta con locura.

Llegamos a nuestra planta y justo antes de abrirse las puertas, retira las manos. Mi pulso late con fuerza mientras me dispongo a salir detrás de mi compañera. Entonces me susurra al oído:
    - Hasta luego, princesa.
    Y siento un cachete sutil sobre una de mis nalgas.
    Mi mandíbula cae abierta y a duras penas salgo del ascensor. Como de costumbre, me giro a mirarlo antes de que las puertas se hayan cerrado del todo. Su sonrisa tiene un punto lascivo. Todo en mi interior se aprieta y se estremece repentinamente por debajo de mi cintura...

A la hora de comer la excitación me supera. Salgo al rellano como un flan esperando el ascensor. Pero no tengo suerte.

Al regresar está, como el día anterior, charlando con un grupo de gente en la puerta del edificio. Le miro de reojo y sonrío. Mira el reloj, tira al suelo apresuradamente el cigarro a medio acabar, y entra detrás de mí.
    El juego se está poniendo interesante. Me pongo contra la pared, ahora me toca jugar a mi. Cuando se va a colocar a mi lado, doy un paso lateral y me quedo detrás de él. Sin apenas moverme, con la mano abierta, le toco el culo con descaro. Si se sobresalta o se sorprende, no da muestras de ello. Cuando llego a mi planta, me cede el paso con una sonrisa:
    - Te bajas aquí ¿no?
    - Si, gracias.
    Paso junto a él y me da otro cachete. Cuando me giro, levanta las cejas y sonríe. Me tiemblan las piernas cuando entro en mi oficina.

Por la tarde ya no espero encontrármelo en el ascensor. Regreso a casa pensando en qué ponerme mañana...

----
    Jueves

Entro en el edificio haciendo sonar mis tacones. Llevo una semana con el ego por las nubes, la verdad. Me he puesto una falda corta con una blusa de seda y una americana entallada. Miro el reloj mientras el ascensor se abre. Me mira como diciendo "Aquí estoy, puntual como siempre". Hoy el ascensor no está tan lleno. Me pongo junto a él. Le miro admirando lo bien que le queda el traje oscuro que lleva hoy, y le sonrío.
    - Buenos días.
    Me devuelve la sonrisa con cierta complicidad.
    - Sí, los míos últimamente empiezan bien, no me puedo quejar.
    En cuanto el ascensor se pone en marcha, y mientras los demás ocupantes siguen con sus charlas insustanciales, su mano se desliza por detrás de mi cintura. Me desliza suavemente delante de él, y yo me dejo llevar, entre excitada y divertida. Me sujeta por las caderas y me presiona contra él, hoy con más decisión. Siento el principio de una erección contra mi escueta faldita, y automáticamente me enciendo... es increíble que un desconocido pueda hacerme ésto... contengo la respiración mientras siento una de sus manos bajar por mi culo hasta encontrar el borde de la falda. Y antes de que me de cuenta, se ha metido debajo... me acaricia suavemente por encima del encaje de la braguita. Y entonces llegamos a mi piso, retira la mano, me coloca bien la falda, y me da un ligero cachete mientras salgo del ascensor. Apenas me sobresalto... ya lo esperaba, la verdad.

A la hora de comer bajo con otra compañera al bar de enfrente. Ya no espero verle cuando voy, pero sí a la vuelta. Y no me decepciona, ahí está, acabando el cigarro, cuando paso al lado como si no llevara toda la mañana esperando encontrármelo de nuevo... Mi compañera en cambio se gira y le mira.
    - ¿Has visto qué pedazo de hombre?
    - No estoy ciega. - le respondo mirando apenas de reojo. Tira el cigarro y entra detrás de nosotras.
    Mientras esperamos el ascensor está detrás de mi. Entramos y se las arregla para ponerse a mi lado. En el primer piso en el que alguien se baja, se coloca otra vez detrás de mi, muy cerca. Pasa la mano por mi culo y mete un dedo entre mis piernas. Mi compañera le mira de reojo sin darse cuenta aparentemente de lo que él está haciendo. Yo trato de mantener la compostura mientras su dedo se desliza adelante y atrás sobre la tela de la braguita, que se humedece por momentos. Me parece que el tiempo se arrastra angustiosamente lento hasta que llegamos a nuestra planta y aparta su mano, dejando mi piel al rojo vivo. Arregla mi falda y me da el ya esperado cachete para que salga.
    Mi respiración es rápida y anárquica cuando me giro ya en el pasillo para mirar hacia el ascensor. Sólo queda él dentro. Mi compañera se ha girado antes que yo para mirarlo, y se dirige ya a la puerta de la oficina cuando casi por el rabillo del ojo lo veo llevarse a los labios el dedo que tenía entre mis piernas y tirarme un beso pícaro. Mi corazón no se para de milagro.

Vuelvo a casa esa noche todavía sintiendo que me hierve la sangre ante el recuerdo de su mano entre mis piernas. Y mañana es viernes. Por primera vez, la llegada del fin de semana casi me deprime...

(continuará)
  • bastetbastet 29 de octubre
    jooo hasta a mi me deprime la llegada del finde a ver si quedais y os dejais de ascensor, jajajajaj, buenísimo Rizos, me pone la piel de gallina...
    Ja, ja, ja... paciencia, bastet, yo no me tiro a cualquiera en un ascensor a las primeras de cambio... aunque claro, para todo hay una primera vez...
    No te hare esperar hasta el finde... si puedo lo acabo esta noche. :-)
  • AprendizDGreyAprendizDGrey 29 de octubre
    Excelente Rizos
  • AnaSinGreyAnaSinGrey 29 de octubre
    Rizos...sublime....leer esto con las bolas puestas no.tiene precio para todo lo.demas master card.....
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 29 de octubre
    jajaajajaja Rizos lo de princesa me ha matado ...a este paso te contratamos para que redactes el 4 libro de 50 sombras..XD
    Rizos, estupendo, ya tengo ganas de que llegues al finde.
  • greyadicta_91greyadicta_91 29 de octubre
    precioso diosa !!
  • ansumiansumi 29 de octubre
    Rizos, me encanta como escribes. Por favor, continua que nos tienes en vilo, jejeje.
    Lacorrecaminos, mi marido me llama princesa a veces... :-)
  • toxic_34toxic_34 29 de octubre
    aplausos Rizos por tu relato,me gusta como describes los detalles que lo hacen mas real,enhorabuena .
  • isacaisaca 29 de octubre
    Rizos, ahora mismo iría a donde estés a darte un beso , me encanta!!!!
  • ThebondageThebondage 29 de octubre
    Aiiinnsss rizos acabo de leer la segunda parte..es increile..me encanata, RIZOS QUEMOS MAS! (en plan animadoras de instituto) xD
  • FassyGreyFassyGrey 29 de octubre
    XD vaya cuanta tensión sexual se respira en ese ascensor.,,,, rizos magnifico!!!!!!
  • RIzosRIzos 30 de octubre
    EL ASCENSOR (III)

Viernes

Me he levantado pensando en lo largo que va a ser el fin de semana. Debería atreverme a decirle algo, quedar con él, no se... debería ser mas fácil pedirle una cita a un extraño que meterle mano en un ascensor lleno de gente, pero dudo que sea capaz. Hoy el día es claro y soleado, me pongo una falda estampada y corta, con vuelo, una camisa blanca entallada y una americana corta, con zapatos abiertos de tacón. Llego casi corriendo al ascensor, espero no haberme pasado de la hora...
    Respiro, entre aliviada y emocionada cuando la puerta se abre y él esta dentro, con traje negro, camisa blanca y corbata gris. Entro y me dirijo hacia él para ponerme delante.
    - Buenos días -me saluda con una sonrisa. Dios mio, me encanta su boca...
    - Si, no empiezan mal -Le respondo devolviendole la sonrisa.
    Un grupo numeroso entra en el ascensor antes de que se cierre, y me empuja más al fondo, contra él. Inmediatamente siento sus manos a medio camino entre mi cadera y mi culo, y sin pensarlo siquiera me aprieto contra su cuerpo. Respira hondo y retiene el aire por un momento... un bulto inconfundible empieza a presionar en sus pantalones. Esbozo una sonrisa perversa y satisfecha. No me doy cuenta de que, desde su posición detrás de mi, pero más alto, aun puede ver de refilón mi cara hasta que se inclina sobre mi oído y susurra:
    - ¿Así que te parece divertido?
    Su mano se desliza hasta mi cadera y vuelve a subir, arrastrando la falda hacia arriba. Me estremezco involuntariamente esperando su próximo movimiento. Un golpecito de su pie entre mis tacones me indica que abra las piernas. Sólo con eso ya estoy mojada... Su mano se desliza sobre mi culo haciendo el tanga a un lado y llevando sus dedos directamente sobre mi clítoris. Empieza a acariciarme aumentando la presión por momentos, y desliza un dedo en mi interior. Doy un respingo ante la repentina invasión, y su otra mano me sujeta por la cintura. Levanto mi cara para mirarle por el rabillo del ojo, y su rostro se ve aparentemente impasible, mirando a la puerta, pero capta mi mirada y sonríe imperceptiblemente, mientras empieza a mover el dedo.
    La respiración se me traba en la garganta, mientras mi cuerpo entero se calienta en segundos... y entonces llegamos a mi planta. Consigo salir del ascensor sólo porque él me empuja sutilmente con el ya familiar cachete, tras retirar rápidamente su mano y recomponer mi ropa. Me mira con gesto travieso mientras se cierra la puerta. Apenas entro en la oficina voy directa al baño... estoy sofocada como si acabara de correr una maratón, o de echar un polvo increíble... trato de serenarme pensando ya en la hora del almuerzo.

Pero el día se complica, nos ponen una reunión a mediodía y suben la comida. Estoy tan cabreada que apenas como. Al carajo mi oportunidad... hasta el lunes no lo vuelvo a ver. Mi cuerpo protesta apretándose sin previo aviso donde esta mañana estaba su dedo... Para colmo me toca acabar un informe y me quedo la última. Pero prefiero eso que entrar más temprano el lunes. Para cuando finalmente cierro la puerta, se han ido hasta los de la limpieza. El edificio está silencioso y la tarde está cayendo ya tras los cristales de las amplias ventanas. El ascensor se oye subiendo un par de pisos tal vez por encima del mío, mientras me acerco a pulsar el botón. Cuando baja y se abre la puerta, me quedo clavada en el sitio. Él está dentro, sólo.
    Todo mi valor se esfuma sin el escudo habitual de personajes anónimos a nuestro alrededor. Las puertas empiezan a cerrarse mientras yo sigo parada frente a la puerta. Se mueve hacia adelante y pulsa el botón de apertura.
    - ¿No vas a entrar? - Me pregunta con una voz cálida y tentadora.
    - Sí, claro - No se cómo acierto a responder.
    Me pongo junto a él sin mirarlo. Él me está mirando, divertido. Siento que me estoy ruborizando... lo que me faltaba. Apenas hemos bajado un par de pisos cuando las luces parpadean y nos quedamos a oscuras. Mi pulso se dispara mientras se enciende el piloto de emergencia, iluminando apenas el ascensor con una luz ocre.
    - Vaya, qué oportuno...- murmuro antes de darme cuenta.
    - ¿Asustada? - me pregunta aún con el mismo tono de voz.
    - No me gustaría pasarme aquí la noche - le respondo tratando de no mirarle. Siento sus ojos clavados en mí.
    - ¿Ni siquiera conmigo?
    Esta vez no puedo evitar levantar la cara. Me sonríe y lentamente acerca su cara a la mía. Dios mío... esa boca... es mucho más de lo que puedo resistir.
    Sin ser realmente consciente de mis movimientos acerco mi boca a la suya, y le beso. Enseguida lleva sus manos a mi cara y la levanta más hacia él, profundizando el beso hasta que su lengua recorre cada rincón de mi boca. Con una mano sostiene mi cabeza en el sitio mientras su otra mano me estrecha contra él. Meto mis manos entre su americana abierta y acaricio tímidamente su pecho sobre su impecable camisa. En el silencio del edificio oigo mi sangre golpear con fuerza en mis venas. Enredo mis dedos en su pelo y le atraigo aún más hacia mí.
    La mano que me estrechaba contra él empieza a desabrochar con habilidad los botones de mi blusa, mientras la otra sigue sujetando mi cabeza contra su boca. Mi indecisión se desintegra en un momento ¡qué coño! estoy en un ascensor bloqueado, con el hombre más sexy del planeta ¿y no voy a aprovecharme de ello? tiro de su camisa fuera de los pantalones, y acaricio su abdomen firme y musculoso, hasta su pecho suave y cubierto de fino vello rizado. Pellizco con suavidad uno de sus pezones, y deja escapar un gemido contra mi boca.
    Se retira mordiendo suavemente mi labio inferior y libera mis pechos del sujetador. Sus pulgares giran sobre mis pezones arrancándome también gemidos inesperados. Sonríe con picardía y los besa, chupa y roza con sus dientes. Mi corazón late como si se me fuera a salir del pecho... si ya estaba excitada, acaba de desatar un ansia en mí que hace que solo pueda pensar en follármelo, como sea, pero ya. Mis manos sueltan con rapidez su cinturón y desabrochan el botón y la cremallera de los pantalones. Lleva boxers negros, ajustados y suaves. Meto una mano dentro sin ninguna ceremonia, y libero su polla grande, dura y caliente como el infierno... lo quiero, ahora.
    Parece leerme la mente. Me levanta con facilidad sobre sus caderas, apoyándome contra la barra del ascensor. Uno de sus dedos se desliza dentro de mi, sonríe al comprobar que estoy más que lista para él.
    - Sujétate.
    Enrosco mis piernas en su cintura y me arqueo para recibirle. Se clava en mí con fuerza, llenándome, saciando el ansia que tenía de él desde el primer momento en que le vi. Me besa con avidez, enredando los dedos en mi pelo, mientras empuja contra mí, cada vez más rápido y más fuerte. Una de sus manos se coloca bajo mis nalgas, me tenso inconscientemente al sentir un dedo recorrer toda la piel sensible desde la parte baja de mi espalda hasta mi vulva inflamada y caliente. Cuando comienza a juguetear con el dedo haciendo pequeños círculos sobre mi ano, no puedo más y me corro violentamente. A duras penas me sujeta contra la barra del ascensor, clava los dedos en mis muslos y apenas tres embestidas después, se corre también con fuerza, inundándome y dejándome ligeramente dolorida, pero absolutamente satisfecha...
    Apenas nos da tiempo de recuperar el ritmo de nuestra respiración, y quedar de pie, ya separados, uno frente al otro, cuando las luces parpadean y el ascensor vuelve a funcionar. Nos recomponemos rápidamente la ropa, y de pronto estamos en la planta baja. Cuando la puerta se abre, me coge súbitamente la mano y me pregunta con su voz cálida y masculina:
    - ¿Tienes planes para esta noche?
    Me paro y me giro para enfrentar sus ojos claros.
    - No, pero estoy abierta a posibles sugerencias...
    - Perfecto, tengo unas cuantas. Mi coche está abajo, en el parking.
    Dejo que se cierre la puerta mientras me vuelvo hacia él, sonriendo ante la perspectiva de una noche interesante...

FIN
  • Enigma_30Enigma_30 30 de octubre
    Aggggg ahora la sofocada soy yo....muy bueno rizos.....
  • miss_nmiss_n 30 de octubre
    RIzos...sin palabras. Me encantan tus fantasias. Sigue escribiendo más, por favor!
  • FassyGreyFassyGrey 30 de octubre
    Buenos dias !!!!!
    Rizos, plas plas plas felicidades ...... Increíble chica cada relato se supera así
    mismo....
    Me voy a la ducha volando... Necesito agua freskito para aliviar stas calores de. Buena mañana ..... No hay mejor manera de empezar....., besos ;)
  • DiosaDiosa 30 de octubre
    Bueeenos días!!!
    Madre mía RIzos, me has teletransportado al ascensor, se me ha acelerado la respiración que bueeeenoooo, vaya forma de empezar la mañana XD.
  • RIzosRIzos 30 de octubre
    Gracias, gracias, gracias... es una lastima que en mi oficina, de hecho, no haya ascensor, ja, ja, ja...
  • BELLADONABELLADONA 30 de octubre
    Rizos, felicidades.
    Pues nada....en las escaleras !!!
  • ThebondageThebondage 30 de octubre
    Muy bueno rizos, a esto se le llama empezar bien el martes jajajaja
    enhorabuena!!!
  • toxic_34toxic_34 30 de octubre
    Rizos me encantan tus relatos y a mi hombre tambien ,felicidades : )
  • mai_licitanamai_licitana 30 de octubre
    ohhh rizos, buenisimo!!!!! creo que a partir de ahora ya no voy a evitar tanto los ascensores......
  • ansumiansumi 30 de octubre
    Ufff, qué calor, Rizos. Eres increíble, sigue escribiendo así que a mas de una nos alegras el día, jejeje. Creo que me voy a tomar el fresco, que en la oficina ha subido la temperatura, jajaja. Un beso, guapa.
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 30 de octubre
    Muy buena Rizos...Me encanto lo de no vas entrar?...Quien se negaria a subir a un ascensro con semejante hombre ..¿? Quién ?! Quién?! Quién?! juas juas ;)