Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 16

Nuestras fantasías eróticas
  • TatuadaTatuada diciembre 2012
    Gracias a todos...

Master, es cierto, el chico no conoce el agotamiento... por eso le mando 3 dias fuera, jajajaja
  • diciembre 2012
    Tatu y k ara Paula esos 3 días sola??? ...... Le falta algo?
    Besos es un placer leerte!!!
    Fassy, la verdad es que todavia no lo se, jajajaja

Lo que si se es que mucho hablar de Ricki, pero la que se ha lanzado esta vez ha sido paula ;-)
  • diciembre 2012
    Jajaja... Mujeres al poder!!!! Tb. Entre sabanas...
  • Airin13Airin13 diciembre 2012
    hola soy nueva en este foro y tengo que decir que me encantan todos vuestros relatos eróticos, yo intentare subir alguno aunque creo que no se me den bien.
    pd: llamarme solo airin.
    Estoy sola en mi casa esperando a mi novio a que llegue, de repente llaman a la puerta voy a abrir la puerta vestida con un culote negro y una camiseta de manga corta de color azul, miro por la mirilla y es mi novio así que la abro y se queda quieto super serio recorriendo me con la mirada y me dice con una voz dura:
    - te voy a coger y te voy a llevar a la mesa de la cocina y te voy a follar hasta que me corra en tu precioso coño.
    y eso es lo que hizo,me levanto y me llevo a la cocina, me sentó en la mesa y allí me sentó y me beso duro, con posesión hasta que se separo para que pudiera respirar, me quitó la camiseta y me miro los pezones que ya estaban erectos, con sus pupilas mas dilatas por el deseo me dice:
    -Dios como me encantan tus tetas, son perfectas.
    y como una polilla atraída por la luz, va hacia mis pezones y me empieza a torturar chupándolos, mordiéndolos; de repente para y me mira y me dice:
    - como me gusta tus gemidos cielo.
    y vuelve a torturarme los pezones, hasta que siento como me esta quitando el culote poco a poco hasta que lo tiene en la mano y lo huele.
    -mmmm...Dios como me gusta tu olor... aunque también tu sabor.
    y con eso baja la cabeza y pone su boca en mis labios inferiores, me da un beso y luego empieza a torturarme lamiendo solo los labios sin llegar a lamerme el interior, yo desesperada imploro:
    -por favor, por favor..
    - por favor ¿ qué?
    -por favor lame me
    y nada mas decirlo me lame el interior de mi coño de arriba a bajo, repetidas veces, metiéndome la lengua en mi interior, sacándola y lamiéndome y chupando mi clítoris hasta que llego al orgasmo y antes de que terminaran los espasmos del orgasmo se mete en mi interior, me empezó a embestir duramente, los dos gimiendo alocadamente, cada vez mas rápido, hasta que los dos terminamos a la vez, su respiración acelerada en mi oído me dice:
    -Cielo, ¿que tenemos de cena?
    Muy chulo... pero es fantasia??
    la verdad si porque de momento no ha ocurrido, esta en la lista jajaja
    Pues me gusta :-)
    muchas gracias :)
    tengo que decir que me encantan tus relatos
    Gracias a ti tambien... si revisas hay mucho Ricki... por lo menos 12 relatos.
  • smile91smile91 diciembre 2012
    muy esperada la tercera parte irina....me encantó!!!
    Mi vida es una rutina, me levanto a las siete, me ducho, me visto y voy a la universidad, me aburro mogollón y empiezo ha hablar por el tuenti con mi mejor amiga Nadia, mas tarde me voy a comer a casa y a las cinco me tengo que ir a trabajar para poder pagar todos los gastos de la casa; trabajo de profesora de gimnasia rítmica los lunes y martes y el resto de profesora de lengua para niños de primaria y secundaria, a las ocho llego a casa y me pongo a hacer la tarea de la universidad mas estudiar, a las diez ceno lo primero que veo en la nevera y luego corrijo los deberes de mis alumnos y hago los bailes para las clases de rítmica, pero lo que mas me gusta de mi rutina es cuando me voy a la cama a las doce, porque siempre sueño con un magnifico hombre.
    entonces me meto a la cama con una camiseta y unas bragas, y me pongo nerviosa porque se que voy a soñar con el.
    Estoy en una habitación es oscura, solo esta alumbrada por una vela en una mesita de noche, en medio de la habitación hay una cama super grande con sabanas de seda negras, de repente vuelvo mi cabeza hacia la izquierda porque se que esta ahí, y si esta ahí a mi izquierda sentado en una sillón con las piernas dobladas y su barbilla apoyada en su mano, con una sonrisa lasciva en los labios, pero no se le ve cara por la oscuridad de la habitación.
    -Quítate la ropa hasta quedar en ropa interior- me dice con una voz profunda y dominante.
    y hago lo que me dicen; no esque sea una chica de recibir ordenes y que las cumpla de hecho soy al revés, cosa que me ordenan cosa que no obedezco, pero con el en el mundo de los sueños soy una sumisa y no se porque; empiezo a quitarme la camiseta y la arrojo al suelo y me quedo solo con mis braguitas de topos rosas, lo que me hace pensar que soy una estúpida por soñar con mis braguitas favoritas en un momento así.
    de repente se levanta y viene hacia mi, es muy alto, como uno noventa y muy musculoso; lo que me gusta porque aunque mida uno sesenta y tres no estoy sobrada en carnes, por lo que me puede coger fácilmente; es moreno con el pelo un poco largo y sus ojos son los mas bonitos que he visto en mi vida, son violetas claros, preciosos, hechizantes; solo esta vestido con un pantalón de pijama, se para enfrente de mi se agacha hasta mi oído y me susurra:
    -¿ Me has echado de menos?, porque yo a ti si pequeña.
    -S....si
    y con eso se levanta y me mira con ojos lascivos y pone una sonrisa de te voy a comer entera.
    se va y se sienta en la cama y me hace un gesto con el dedo indicando que vaya, yo voy hacia el hasta que coge por la cintura me sienta en sus piernas, luego pone su boca en mi cuello y lo huele.
    - me encanta como hueles, a manzana verde, me encantan las manzanas verdes.
    y cuando dice eso un escalofrió de placer me recorre el cuerpo y el se ríe por la forma en la que responde mi cuerpo a él, de repente me coge y me tumba sobre la cama y yo por instinto me cubro mis pechos.
    -Quita las manos de ahí-me las quita a la fuerza- no quiero que te cubras para mi, me encantan tus tetas.
    y después de decirlo se agacha y cubre mi pezón izquierdo con su boca, lo chupa, lo succiona y lo muerde, hasta que no puedo controlar mis gemidos.
    -Dios como me pone tus gemidos, pequeña.
    coge mis dos muñecas con su inmensa mano izquierda y me coloca las manos por encima de mi cabeza y las deja bien sujetas con su mano y con la derecha empieza a bajar por mi cuerpo, pasa por mi teta derecha y pellizca mi pezón, baja por mis costillas, llega a mi ombligo y juega un poco con el y por fin llega a mi vagina y dice:
    -Dios, estas tan mojada y lista para mi, no aguanto mas.
    de repente me suelta las manos sin antes decirme:
    -no las muevas, como las muevas te dejo insatisfecha.
    así que cumplo con lo que dice y dejo mis manos donde están y baja sus manos hasta mis bragas y me las quita y las tira, abre mis piernas se coloca encima de mi, y noto la cima de su pene en mi entrada.
    -Ahora voy a entrar de una sola vez en tu coño y lo voy a hacer rápido y duro y tu disfrutaras ¿ vale?
    -Si
    -Si ¿Qué?
    -Si, señor
    -Así me gusta pequeña.
    como me ha dicho me mete su miembro en mi vagina de una solo vez y duro y yo grito de puro placer, empieza a moverse y solo se oyen mis gritos de placer en toda la habitación.
    -Así me gusta pequeña, grita para mi.
    de repente sus embistes se vuelven mas rápidos, hasta que noto como llega mi orgasmo, cuando llego y grito de puro éxtasis oigo como el gime mas fuerte en mi oído, lo que significa que también se ha corrido.
    Me despierto cinco minutos antes de que suene el despertador y como cada mañana tengo que ir al baño a hacerme un trabajo a mi misma.
    salgo de la ducha y me voy a la universidad como cada mañana y cuando llego todas las pijas de mi clase están muy alteradas, le pregunto a una que que pasaba y ella eufórica me dice que ha llegado un alumno nuevo de Estados Unidos y que esta muy bueno, yo no le doy mucha importancia, pero cuando aparece el profesor todos nos callamos.
    - hoy se ha trasladado un chico de Estados Unidos, tratarle bien, por favor pasa Matthew.
    No estaba prestando mucha atención sacando mi portátil hasta que miro a alante y miro al nuevo. "¡ES ÉL!", ES CON EL QUE SUEÑO TODAS LAS NOCHES.
    estoy de piedra, mirándolo y de repente se gira hacia mi y se queda rígido con los ojos como platos y no deja de mirarme hasta que se suavizan y me mira de forma lasciva y pone su típica sonrisa de lado y dice:
    -Hola, me llamo Matthew.
  • diciembre 2012
    Ay eso es un sueño premonitorio Airin !!!!
    Espero k conozcamos mas Matthew ....
    Si quereis que suba mas de esta historia, ya subire mas otro dia. :)
  • ProfeProfe diciembre 2012
    Me ha gustado Airin,un beso
    Aun no habia podido leerlo..... me encanta....... y si por favor sube mas...... mmmmm
  • AnaWetSecretAnaWetSecret diciembre 2012
    Wet Christmas amig@s del foro! ¿Qué tal fue la noche buena? ¿Hubo wetexperience?
  • MasterMaster diciembre 2012
    Una historia de Navidad..

Era lunes, pero no un lunes cualquiera, ni mucho menos, era la fecha en la que como todos los años aguardaba impacientemente la llegada de la noche, ese era el día, el gran día, esa noche, Papa Noel, como cada año, volaba con su trineo sus renos y sus duendes desde su hogar en el Polo Norte… a fin de cumplir las ilusiones y los sueños de cada uno de nosotros, estaba ansioso mientras se acercaba la media noche, me gustaba esa tradición…, era una fecha mágica, especial… además teníamos preparada un gran cena, y por si fuese poco recibiríamos la Navidad todos juntos. La lotería había pasado de largo, que manía le tenía al número siete últimamente, con lo que me gustaba a mí…..tenía motivos sobrados, Los siete pecados capitales, los siete días de la semana, las siete notas musicales, las siete maravillas del mundo, los siete enanitos, los siete escalones que llevaban al trono de Zeus, hasta el seven UP.

UP, UP, UP, me resultaba mágico, pero no…vaya numero feo que había tocado, el 76058…, ¿puede existir un numero más soso? Y una terminación mas idiota… en ocho, no me venía a la mente nada con ese número que llevase magia, nada, como no fuesen los ocho días de oro del corte Inglés, el G8, (..Otra prueba más de la decadencia del mundo, en ocho, apaga y vámonos). En fin, era agua pasada, lo importante era que íbamos a cenar, celebrar una fiesta con familia y los amigos, aprovechar para ventilarnos toda suerte de improperios en la cena en un tono distendido, casi bucólico, el estado etílico seria la norma, y con lo borrachines que andaríamos todos, la bula y la disculpa siempre era general, era la norma no escrita, pero por todos conocida….. En esa fecha, se perdona todo, esa era la autentica magia.

Me había levantado muy temprano ese día, como otros muchos, las cuestiones de los vuelos y el volar, me obligaban a ello, y por tanto tenía mucho sueño, los parpados se me estaban cayendo, había aguantado bien durante la velada, diría hasta que decentemente, los ataques viperinos de mi madrastra no habían cesado, pero claro… yo no era un ceniciento sumiso, que va.. yo era más bien el toca huevos oficial, si alguien podía ser la antítesis de la docilidad y la sumisión, ese era yo, me bastaba poco, si eso era lo que me mandaban, una fuerza extraña, me obligada a realizar lo contrario, si se esperaba una cosa, a mí, me apetecía la contraria… , carne, yo pescado, derecha, yo izquierda…no tenía remedio, ardería en el infierno, … ¿Qué le íbamos a hacer?...Ella lo sabía…y aprovechaba toda suerte de conjuros.. (Vale, no eran conjuros), eran palabras normales y corrientes para calentarme los cascos, pero yo… era un caballo salvaje, y no había doma posible… la ponía furioso, le devolvía todas y cada una incrementadas exponecialmente, la tenia histérica, hasta mi Padre, Santo entre los santos… se reía de ella sin ningún rubor (ayudaba eso sí, las cuatro copas de buen rioja que llevaba), el resto festejaban mis chanzas con vítores y alaridos, y así entre risas y más risas.. y el nerviosismo de mi madrastra, transcurría inexorable la velada… , tic tac tic tac, el reloj, caminaba… ya tenía ganas de pasar al siguiente estadio..LOS REGALOS!!!...

Como toca huevos oficial, siempre me discriminaba el amigo invisible, un misterio rodeaba siempre la elección de ese personaje entrañable, te ha gustado verdad???.. Siempre me decía ella con una sonrisa, resplandeciente, era el acto final, a sus siempre patéticas derrotas, su segundo de gloria… Abrí el mío, temiéndome lo peor…Veamos!!!...... abrí despacio el envoltorio ante las miradas de todos…

- Una piedra!!!, grite con alegría, todos me miraron… joder, era verdad, UNA PIEDRA, gris para más señas,… que bien, una piedra, mi mente rauda busco una asociación cabalica del tema… buscaba y buscaba mi mente hervía..…

Pronto me sacaron de dudas..

-Mira.. me dijo ella, como al tonto que se le explica algo por primera vez, fíjate bien, si le das la vuelta veras que sirve para guardar las llaves, la pones en la entrada y las dejas dentro…te ha gustado, verdad???.. la mire con los ojos rendidos..

-Me ha encantado…, conteste…

Todos fueron abriendo los suyos, mas champagne, mas copas, y yo me dormía de pie, mi padre vino en mi rescate..

-Anda, ves a la cama campeón..

No recuerdo mas allá..., el tema es que estaba en la cama, me veía durmiendo, extrañamente solo, eso sí que era nuevo…de repente en algún lugar y de algún lugar, vi aparecer a las duendes de Santa… Por dios, como estaban las duendes, una era rubia con ojos azules, increíble, con unos melones...., otras dos morenas, hay dios.... muy cogiditas de la mano ellas, una pelirroja, dando saltitos, traviesa,, y una castaña, que jugaba con cuerdas...…no daba crédito, me pellizque la oreja, las seguía viendo, me mordí el labio, las seguía viendo, me toque el miembro, estaba tieso!!

Estaba despierto y en plenas facultades...!!. Estaba claro....

Continuará...... mmmmmm
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    Uhmmmmm... procesando... :-)
  • BELLADONABELLADONA diciembre 2012
    jajajaja Master, eso es que no eres muy bueno... :-)
    Me he reido mucho y me ha gustado....continuará ?
    estoy en ello, lo tengo entre las manos.... :-)
    Ummmmm el qué ?
    Su alter ego jijiji :-)

Edito: véase... "su otro yo"
  • AEscarlata diciembre 2012
    Master, entre las manos...??? Ji, ji... Si necesitas ayuda avísanos... ;-)
  • diciembre 2012
    Me lo e imaginado el rifi Rafe con la madrastra jajaja!!!!!! Como me gustaría verlo por un agujerito Master !!!!!!
    Siga siga ...... Porfavor!!!! ;-)
  • Diosa diciembre 2012
    Uhmmmm muy bueno master, han llegado las duendecillas y a mami noel no la has vistooo??? va por detras de las duendecillas seguroooooo con paso decidido y cargadita de juguetitos
    jajaja, Master me encanta... simplemente genial... no he podido evitar la sonrisa desde un principio, pero ya en el final... no dejes lo que tienes entre manos, anda ;-)
    Por cierto, @Master, yo solo pido una cosa... (de momento)... quiero unas orejas en punta de esas tan graciosas!
    :-)
  • AnaWetSecretAnaWetSecret diciembre 2012
    jajaja buenísimo @Master , un poco de risa nunca viene mal.

Por cierto, por fin te has animado y nos has enviado un relato a Wet Secret! Me ha dado mucha alegría. Te avisaremos cuando esté maquetado, editado y online.

Wet Christmas @Master!
  • diciembre 2012
    Master k calladito k lo tenias .... :-)
    continuación...

Me levante, y fui directo hacia ellas, extrañado, intrigado…las salude alegremente, que sorpresa mayúscula me acaban de dar…

Me miraban con sus ojos fijamente, devorándome… una sensación extraña recorría toda mi columna…

Se acerco primero la de los ojos azules, un azul intenso, un azul como el mar, estaba hipnotizado, paralizado, su mirada permanente en mis ojos, mi corazón me latía a mil, me excitaba, llevaba una blusa semi transparente de color negro, hacia un increíble contraste con su piel, se acerco hacia mí, serena, segura, me miraba… sonreía, se pego literalmente a mi cuerpo, la notaba caliente, hermosa, la agarre por la cintura y le rodee su espalda con mi brazo, me miraba, baje mi mirada para contemplar los cantaros que allí tenia pegados a mi pectoral, empecé a desabrochar su blusa, poco a poco, los botones se iban soltando dejando libre la curva de sus pechos, se los comencé a acariciar, sus pezones se pusieron duros, las aureolas sacadas… , mi mano ya los acariciaba, con mi mano envolvía su pechos, pellizque un pezón, y se puso terso completamente, endurecido… seguí bajando la mano hasta su sexo, lo tenía rasurado, empecé a recorrerlo con mis dedos, acariciando con mis yemas sus clítoris, realizando círculos… la blusa estaba suelta…, estaba húmeda, caliente, totalmente humeda, como si en sus sueños hubiese hecho el amor, con mil miembros, goteaba fluidos desde su sexo, estaba a mil… me fue a besar.. la pare...

-QUIETA!! le dije… mire a las otras….las recorrí con la mirada, las duendes estaban imponentes, dos morenas, una pelirroja y la castaña…estaban allí de pie, insinuantes, apetitosas…

La mire a ella, le puse un dedo en sus labios …sssssss susurre, le meti dos dedos en vagina de un golpe, jadeaba, yo le rozaba con la palma si clítoris ahhhhhhhhhhhhh suspiraba, le acerque mi boca, abrió la suya, empecé a recorrer su cuello, lentamente con mi lengua de fuego…jadeaba, moví su rostro u me comí su boca, nuestras lenguas se fundían……..

Me separe un momento, y la recline, expuse sus glúteos a los ojos de la duendes… y le di una nalgada zasssssssssssssssssssss, mi mano impacto contra su culo, jadeooooo. ¡, la recline ligeramente, con la mirada hacia ellas, me coloque detrás, le acerque mi miembro, lo coloque justo en la entrada, empecé a acariciar su sexo húmedo, su clítoris ardiente, y allí…. de un golpe se la metí toda, toda hasta los testículos, me la apretaba con ardor, empecé a bombearla allí mismo….ella se aguantaba semi inclinada mis envistes, si quería llevar la iniciativa le daba un nalgada, ..bombeaba y bombeaba, ella jadeaba, intento moverse…

Quieta he dicho, obedecía… las otras me miraban con sus ojos ardientes, quietas, inmóviles….

La apoye sobre la cama , tumbada, la gire, quería que ellas, vieran como mi miembro entraba , que vieran mis huevos golpear en sus nalgas… no las veía, pero sabía que estaban allí, pegadas , quietas… empecé deslizarme por su pierna, acariciándola, hasta llegar justo a su sexo, mi bulto estaba durísimo, y sin tregua, le abrí las piernas completamente e introduje mi miembro….,sus manos me recorrían entero… jugaban con cada rincón disponible…su piel sensible estaba erizada, yo bombeaba, entrando mi pene hasta el fondo, para acto seguido sacarlo hasta la entrada, y así nuevamente…rítmicamente, jadeaba, le pellizque su pezones, se los mordí, le mordí su lóbulo, le comí la boca,..y no paraba, mi entrepierna la rozaba toda.. se corría como poseída….y yo, sabía que ellas me miraban, solté una de sus piernas y la apoye en mi torso desnudo, la otra agarrada, inmovilizada , espatarrada se la aguantaba con una mano, le di una nalgada zassssssssss, se corría posesa…. Seguí , y seguí…. Baje mi mano, y empecé a tocar su clítoris, estaba de rodillas…mis dedos comenzaron a hurgar, metí uno, lo notaba junto a mi polla, ella gemía, seguí bombeando… , ella me lo aparto y se lanzo a tocarse ella, como me excito…. Al mismo tiempo acercaba sus dedos húmedos con sus fluidos a su boca y los chupaba.. Para acto seguido, acercarlos a la mía…, la miraba y sonreía… yo bombeaba sin pausa, estaba estallándome.. las venas hinchadas, me corrí completamente mientras la morreaba, a la vez que ella me inundaba de calor, se había mega corrido…uffff, la mire, era divina..

-Gracias duende de ojos azules, le dije mientras la miraba, sonriente...

Gire mi cabeza, vi a la duende castaña la de las cuerdas.. Ahora te daré tu dosis pensé… la saque del sexo de la otra duende... y mirando fijamente, tensando mi cuerpo, enérgico, seguro, dije a la duende de las cuerdas......

TU.... si tu. Ven aquí inmediatamente, mi voz no dejaba resquicio alguno…

Empezó a caminar hacia mi…

Continuará...
    ¿Va a ir pasando de una a otra? :-)

Jajajaja @Master, pórtate bien ;-) :-9
    ups........ espero.... me ha dejado sin habla....
  • diciembre 2012
    Uffff ..... Siga siga no pare !!!!!
    ;-)
    jajajaja Una detras de otra......??? Ummmmm espero...impaciente. ;-999
    Y tú y yo como vamos a saber distinguirnos??? :-)

Las otras están más o menos claras...
    dios Master me ha encantado... sigue sigue!!!
    Pues ya veremos que hace Master, estamos espectantes. :-)
    Estoy convencida de que vamos a reconocernos :-)
    Seguro, siempre tiene recursos...
    Espero que no se vengue por lo de anoche de la hamaca :-p
    (estoy poniendo cara de angelito pestañeando y todo)
    :-)
    jajajaja, no lo dudeis..
    Que tontas eh, aquí esperando....jajajaja
    Vamos al barco, anda, que desvirtuamos este hilo y nos riñen :-)
  • diciembre 2012
    Jajaja ..... Escribe, y os describirá perfectamente ....... Uy k curiosidad !!!!
    Estoy aki pegadita .....
    venga vamos un ratito, pero vigilaremos....no te olvidaremos Master !!!
    continuación...

Y ella se acerco, chasquee los dedos, y la mire fijo, no pensaba hablar….., salvo que me obligara, pero eso……

En principio, pareció que lo entendía claramente, Buena chica pensé... esperaba que fuese a la primera...., a la primera!!!, estaba de pie, quieta, me levante, me acerque a ella, empecé a girar muy despacio a su alrededor, era mi presa, di una vuelta completa, mirándola, observándola, ella tenía la vista bajada, inmóvil, imperceptible movió la cuerdas…

-Quieta te he dicho, esta será la última vez que no obedeces…, bajo mas su mirada y obedeció… me acerque por detrás por su espalda, ..

-mmm, un suspiro suyo, corto el silencio…

Levanta los brazos, los levanto, las cuerdas estaban ahí,…. , no había obedecido, Agarre la cuerda, he hice un nudo , le pase la cuerda por sus brazos en alto, lo estreche a la altura de sus muñecas, desde allí me acerque y empecé a acariciar su pechos, jadeaba.. le acerque mi lengua a su cuello, mi lengua la recorría, le roce con mi polla, estaba nuevamente dura como un palo, tiesa, pegue un tirón duro a su ropa interior, esta callo a sus pies…

-mmmm supiro

-Esas tenemos, apoya las manos en la cama, los apoyo separe ligeramente sus pies, le roce el miembro en sus nalgas, le incline la espalda, ella levanto sus nalgas… zasssssssssss, las levanto mas… zassssssssssssssss, las levanto y abrió mas… empecé a recorrer con mis manos su sexo, desde allí, rozándola, sutilmente mis yemas se introducían, u chop chop chop, era audible, le pegue un cachete en su clítoris, otro... otro mas....se espatarro mas, otro, las abrió completamente, introduje tres dedos duro, de un golpe, moviendo arriba y abajo dentro de ella, suspiraba, su respiración aumentaba.. latía muy fuerte…, luego un cuarto, estaba completamente mojada mi manos, mientras miraba su esplendido trasero, miraba la finura de su cuerpo, sus hombros, su tatuaje… su pelo,…

Agarre un corbata de encima de la cama y se la puse cubriéndole los ojos… suspiro, la mire …zassssssssss un cachete impacto en su nalga…me coloque justo detrás, me moje con saliva la mano y masaje mi polla, se la acerque a su boca, ella no me veía…
    Chupa!.. y ella ladeando, buscándome a tientas con su lengua la buscaba, la encontró , se paseaba con su lengua, me hacia hinchar todas y cada una de las venas, intento empezar a succionar, zasssssssss otro nalgada le impacto, jadeaba…..

-Veo que te gusta dudar…

-Señor, NO señor..mmmmmmm,

-Esas tenemos... Zasssssssssss le impacte, ella se tenso, acaricie su nalga.. y ........

.........Mire a las otras duendes, sonreían… fui hasta ellas, mientras tenia sumisamente atada a la duende de la cuerdas…

Me pasee entre ellas.. Las miraba fijamente y ellas sonreirán, me fije en una..Levanto una ceja, sonreía, era morena, para mí que le gustaba más un desafío que un buen polvo.. Tu serás la próxima pensé…. Y le roce uno de sus deliciosos pechos, me acerque y le roce con la lengua el cuello…me separe, cogí a la pelirroja y me la morreé, al tiempo que metía dos en su sexo rasurado, fui a la otra morena y le pellizque un pecho gimió.. Jugué con su boca , ,.. Gire mi cabeza, allí estaba, atada, quieta, miraba a la duende atada, estaba sumisa, …

continuara....
    Ufffff que pellizco, Ahhhhhh :@ jijijiji