Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 18

Nuestras fantasías eróticas
  • FassyGreyFassyGrey 31 de enero
    La paciencia es una gran virtud mía .... Jejeje !!!
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @8@9@8@9@8@9@8@9@8@9@8@9@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • MasterMaster 31 de enero
    .-) doy fe... .-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • FassyGreyFassyGrey 31 de enero
    Jjijijijijiji .... Pero a veces sirve de poco :'-)
  • LolatoysLolatoys 31 de enero
    El sex shop Lolatoys sortea el 10 de febrero 5 packs del excitante "Fifty Shades of Grey Submit to Me Beginners Bondage Kit".

La mejor manera de iniciarse en el Bondage.
    sanvalentin_1.jpg
    100 x 72 - 17K
  • belenpeluquerabelenpeluquera 1 de febrero
    creo que me boy a morir de deseo antes de que me penetre,me quita las bragas con fuerza y me tumba contra el capo de un coche,empieza a meterme los dedos en mi sexo,me siento muy mojada y al borde del abismo cuando noto su boca humeda deborandome por dentro,se me tensan todos los musculos y solo pienso en que entre dentro de mi ,sentir su virilidad.de pronto noto como entra dentro de mi y me embiste con fuerza y empezamos a irnos los dos gritando de placer.al acabar nos vestimos y entramos en la discoteca cada uno por su lado y cuando veo a mis amigas que se ban a casa doy mil gracias por aberme hecho salir y vivir una experiencia tan alucinante. y aqui acaba mi relato espero os aya gustado.
  • MasterMaster 3 de febrero
    Como va eso Belencita, no me importaría hacer una critica al tuyo, lo he leído, pero también me gusta que las hagan a las de los otros... un quid pro quo. cuando lo vea por parte tuya, no dudes que la haré..un saludo,
    Continuación... Un sueño 3..

Sin duda iba lanzada, reacciono al toque de mi mano en su culo, se quedo parada aguardando , tensa, aproveche rondando en la cama y quede encima, la bese apasionadamente y cuando no se lo esperaba, me levante, me miro desconcertada, empezaban las escenas en mi cabeza, la presa estaba rendida, la observa detenidamente, y sonreía y sonreía, los botones de mi pantalón eran liberados por mis manos, los desabrochaba uno tras otro, en realidad solo eran cuatro, pero sin duda, a ella le debían parecer una eternidad.. , con el pantalón a mis pies, deje mi torso completamente desnudo..

Su mirada me comía, se movía nerviosa, me miraba, estaba de pie completamente desnudo, ella se relamía mientras se acariciaba los senos, le guiñe un ojo … y fui hacia ella…,deslicé mi mano hacia su pelo, roce su cuello, mis yemas acariciaban su bello rostro.. su respiración se aceleraba y entrecortaba por momentos..

Me sorprendió la rapidez que ella le estaba imprimiendo, su ansia, su ropa andaba por todas partes, desparramada, a nuestro alrededor...

La agarré y moví con decisión su cuerpo; mi polla, ya tenía buen tamaño,se introdujo mi glande en su boca y empezó a saborearlo, su lengua, lo saboreaba, estaba caliente, la succionaba, la recorría toda, mojandola con su saliva, poco a poco, me estaba poniendo cardíaco, baje mi cabeza hasta su sexo y empecé a devorarlo, nos comíamos los dos a la vez, mi lengua se desplazaba sin dejar ningún rincón sin recorrer, introduje un dedo y con la palma le rozaba el clítoris, le lamía , estaba totalmente lubricado, mojado, mi polla estaba totalmente tiesa..latía..

Me incorpore y dando un giro, me coloque de rodillas y comencé a colocársela en entrada de su sexo, le empecé a meter la punta, tan solo la punta, para que sintiera la necesidad de pedir, mas, de encabritara … deseaba follármela, ella deseaba que la follara…y así ocurría, en un momento dado..la metí toda entera, mis huevos chocaron contra sus nalgas,quede dentro quieto, empece a bombear, sin pausa, seguido, sin final, jadeaba... y yo, bombeaba, se corrió mojándome hasta los huevos, sentía un calor que me envolvía... , seguí…, se acariciaba, y apoyando cada mano en el envés de sus muslos subidos y abiertos, empujaba hasta el fondo, el tiempo transcurría entre jadeos y gemidos, estaba logrando doblegarme, de mi frente caían gotas de sudor... notaba como llegaba, y me llegó la hora…,mi polla, palpitaba en su sexo, hincándose, teniendo vida propia... , me la morreé y nuestras lenguas volaban, me lanzo una llamarada de calor en su orgasmo, era inútil la resistencia, llegue al orgasmo junto al suyo.. deje correr mi semen…

Estaba respirando entrecortado mientras ella jadeaba, todavía...

Fin.
  • QuieroMasQuieroMas 3 de febrero
    Ainssss... uhmmm.... :-) ,-)
  • BELLADONABELLADONA 3 de febrero
    Ufffffff que calores Master !!! ;-)
    Exageradas... jajaja
    No... AMIGAS jajajajaja ;-)
    jajajaja :-))
    ¿verdad, Bella? :-))
    Claro, a mi me ha gustado y lo digo. punto. :-))
    Jajajaja sabes que no lo dice por eso :-p
  • FassyGreyFassyGrey 3 de febrero
    Buenos días !!!!! Productivos !!!!
    ;-@@@@@@@@
    Somos las socias honoríficas de tu club de fans, @master jajajajaja :-p
    Buenos días FassyGrey :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    jajajaja @quieromas.. me parto!
    Socias honoríficas y beneficiarias...jajajaja
  • ToxicToxic 3 de febrero
    @belenpeluquera bienvenida e interesante relato mmmmm aunque no me gusta que me manden así que prefiero mandar y saber el nombre de quien me quita las bragas,buen comienzo : )
  • DiosaDiosa 3 de febrero
    Buenos dias belenpeluquera!!!! creo que no hemos coincidido y no te habia dado la bienvenida, asi que bienvenida.
    Da gusto leer gente nueva, me ha gustado tu relato, esta es tu casa tanto como de los demas, asi que me encantaria poder seguir leyendo relatos tuyos, a tu ritmo, y como te apetezca, yo no contribuyo con relatos, pero contribuyo leyendo y valorando el esfuerzo y la imaginacion de todos los que nos deleitais con vuestras fantasias, un besito
  • AlejandraAlejandra 3 de febrero
    Me encanta.. @Master :)
    Gracias @Alejandra
  • HaradrimHaradrim 3 de febrero
    Master increíble, estoy con Alejandra, me ha encantado!

Gracias por compartirlo :)
    De nada Haradrim... ,si te gusta leer, hay de muy buenos realizados por muchos otros....

Algunas amigas y yo mismo escribimos de mucho mas largos, casi mini novelas en " Una invitación especial " y en" Da para una serie", la mayoría son interactivos..

Edito.- Ademas @quieromas y @belladona están incorporando un indice, en esas paginas, me consta...
    Ya está hecho en "Da para hacer una serie"... en la página 1.
    http://confiesatussombras.com/discussion/160/da-para-hacer-una-serie

El de "Una invitación especial" está en proceso... tiene muchas páginas y lleva mucho trabajo.
  • lidia35lidia35 3 de febrero
    master su relato ummmmmmmmmm me ha encantado.
  • ANABANAB 3 de febrero
    Que bien sienta incorporarse al domingo de esta forma, me ha gustado master
    Uhmmmm ... @Master como siempre es un placer leer tus relatossss , caldean el aire k respiro ... Jijijijijijjijijijiiijij!!!!!!
    ;-@@@@@@@@@@@@@@@69@@
  • lidia35lidia35 3 de febrero
    bueno, foreros despues de mucho pensarlo me animo, por fin a escribir algo. espero que os guste esta hecho con cariño para esta familia virtual.

Te conozco, soy tu amiga (eterna), siempre hemos sido amigos desde…… la guardería! Dios toda la vida. Llevo toda la vida deseándote, y tu sin saberlo. Siempre estoy para ti, para tus alegrías y tus penas, contigo he pasado de todo y seguimos junto…..

Oh, si supieras como me siento, las veces que…. Desde la oscuridad de mi habitación te siento, las veces que tendida en mi cama cierro los ojos e imagino como me tocas. Como tus manos me acarician calidas, suaves, ummmm….. y empiezo a tocarme. Mis manos bajan por mi cuello, despacio (están frías), llenas a mis pechos y mis pezones se erizan por sentir mi tacto frío. Mi mente piensa que son tus manos acariciándome, pellizcando mis pezones, jugando con ellos. Me empiezo a pellizcar cada vez mas fuerte, torturándome y mi cuerpo se retuerce. Mis manos siguen bajando, mi vientre, el ombligo ummmmm, mis manos ya estan calientes al igual que todo mi cuerpo. Sigo bajando hasta llegar a mi sexo aaaaaaahhhh. Mis dedos comienzan a jugar con mis labios inferiores, bajando hacia abajo buscando el clítoris….. me gusta pero me gustaría que fueras tu. Mi dedo corazón empieza hacer círculos, cada vez mas rápido (si….) y empieza la dulce tortura. Mientras mi dedo sigue haciendo circulo, un par de dedos de la otra mano se cuelan en mi interior sin problemas….. y los muevo, entran y salen ummmmm, al ritmo de mi dedo corazón torturador de clítoris.
    Dios!!!! Creo que voy a correrme, como será correrse contigo, hacer que tu me corras…. Y me dejo ir removiendo mi cuerpo entre las sabanas, y me quedo dormida pensando como seria que me follaras. Te deseo, te deseo tanto…..

continuara
    @Lidia35 me a gustado mucho , me alegra k te hayas animado a escribir .... Espero la continuación ... ;-)
    Enhorabuena @Lidia35 ;-)
    Parafraseando, ummmm :-)
    Ummmmmmmmmmmmmmmm ;-) jajajaja otro .-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Es a mi o a ella?...

Mi ummmm, era para @Lidia35, jajajaja
    jajajaja tonto...era para ti, pero ahora lo retiro y se lo doy a Lidia. ;-)
    Jejeje ..... :-D
  • catrodfer 3 de febrero
    SIGUEME..... @50SOMBRAS_VZLA
  • purpleglobe 4 de febrero
    algun@ habeis seguido el enlace de catrodfer, yo no me fiaría mucho
  • LauranaLaurana 4 de febrero
    yo nop! :D dreammss
  • FlorenceFlorence 4 de febrero
    Ya me pusé a tiro con todas las fantasías! Me encantó "depredador" de rizos, "baile de máscaras" de bastet y "el profe de mi hijo" de fassy =)

Pido por favor que Tatuada siga la historia de Paula, Ian y Rick es excitante!!! y que de paso nos de la dirección de donde vive Rick así le hacemos una visita! jajaja

Por otro lado los felicito a master y quieromas por la delicadeza de sus relatos, es increíble como nos transportan al momento, da placer leerlos!

Y por último genial belladonna, me encantan tus historias tanto la del local de intercambio como las que publicas en realidades ;)

Felicitaciones para todos, son escritores con todas las letras!!!
  • DiosaDiosa 4 de febrero
    Muy bueno tu relato lidia35, bienvenida que no habia tenido ocasion de saludarte, sigue cuando puedas por favor, creo que no habia leido nada de este estilo hasta ahora y desde ese punto de vista y me ha encantado, espero seguir leyendote
  • MasterMaster 4 de febrero
    Gracias @Florence por la parte que me toca..... disfruta del día y la lectura ... .-)
  • QuieroMasQuieroMas 4 de febrero
    @Florence... muchas gracias por tus palabras!!!
    :-)
  • BELLADONABELLADONA 4 de febrero
    Gracias @Florence, con lectores así, da gusto escribir. :-)
  • FassyGreyFassyGrey 4 de febrero
    @Florence, gracias , me alegra mucho k te haya gustado... ;-)
  • FassyGreyFassyGrey 4 de febrero

Zapatos Rojos -1-

Estaba sentada en el vagón del metro, comtenplando los zapatos nuevos que ayer me compre, unos Jimmy Choo preciosos de color rojo con un tacón de 11cm,mi ropa interior era del mismo color,llevaba un vestido negro que mostraba a la perfeción mis curvas, mi cintura estaba dibujada por un finísimo cinturón del mismo color k mis zapatos.Faltaban dos paradas para k me bajará, volvia del trabajo, pero antes necesitaba ir a recoger los resultados de unos analísis de rutina, ya k siempre estoy baja de hierro.
    Salgo de vagón y me dirijo hacía el ascensor que justo estaba al lado, espero a que llegue, percibo k detras de mi hay un chico alto,moreno de ojos negros, se abren las puertas y me dispongo a entrar, pero de golpe me paro en seco, mi tacón se a kedado atrapado en las guias donde descansan las puertas del ascensor, intente sacarlo, pero no había manera,al segundo note una mano que cogia mi tobillo y apoyaba mi pie sobre su pierna y su ingle notando su poya dura, con la otra mano consiguió sacar el zapato
    de la guia, en ese momento cogió mi pie con sus manos, me recorrio un escalofrío hasta el centro de mi vientre, k me pasaba!!! Le miré a los ojos y senti su mirada k me penetraba en el mas fondo de mi ser, automáticamente me coloco el pie en el zapato...Yo aún me estremecia,se coloco delante de mí y pulso el interruptor k subía al vestíbulo, yo no podia dejar de mirarle estaba innotizada, -Te encuentras bien? Tienes un pie precioso, la pintura de tus uñas a juego con
    tus zapatos. Si el supiera k mi ropa interior tambien es del mismo color, volvi a la tierra, pero lo único k pude decir fué -Gracias. -Denada a sido un gran placer poderte ayudar... Mi nombre es Peter, se acerca para darme su mano, y yo le digo: Mi nombre es Marta, inpulsivamente le doy dos besos, ahora k lo veo de frente pienso vaya hombre, tiene un cuerpo atlético como los antigüos atletas griegos, sus manos grandes y dedos largos como los de un pianista, ohhh mi mente esta
    volando y me dan miedo estos pensamientos, noto k tiene sus ojos pegados a mi escote, de golpe sube su mirada hasta mis ojos y me dice:- Te apetece tomarte un café conmigo? Sin pensarlo automáticamente le digo k -Si. no me podia creer lo k estaba haciendo no le conozco de nada, jamás había hecho algo similar
    Salimos al Paseo de Gracia era un tarde cálida de Otoño,-No te inporta k vayamos a salón de té del Hotel Magestic, se hospedan unos clientes k llegan hoy desde de Japón...tan sólo tengo k recibirlos puro protócolo, vienen agotados y se instalaran en el hotel. Vamos caminando hacía el hotel sta cerca de la salida del metro, entramos y pasamos a un gran salor amplio, luminoso, sus mesas redondas y sus sillas tapizadas de terciopelo rojo, me transpotaban a un mundo diferente. Nos sentamos en un ricón resguardados de la mirada de otros extraños.En ese momento se acerca un camarero y nos pregunta k keremos tomar, en ese mismo momento Peter le dice -Dos capuccinos....me mira y me sonrie
    Llegan nuestros capuccinos aconpañados de unos carquillolis, mientras nos los tomámos mira el reloj, de pronto le suena su móvil, se levanta y me giña un ojo y sale disparado, hacía la salida, mientras tanto me kedo pensando en la locura k acabo de cometer..no me lo podía creer.De repente me encuentro a Peter delante de mi con un grupo de 4 japoneses... me miran muy sonrientes... me los presenta uno a uno, peter habla su lengua de una manera tan fluida... los japoneses no paran de mirarme y sonreir, se despiden de mi de una manera muy respetuosa ,con un pqño movimiento de sus cabezas y yo respondí de la misma manera, y después se marcharon., cuando regresa Peter, le pregunto de k reían tanto tus clientes?
    - Les e dicho k eres mi novia, y me decian k tenía mucha suerte de tener un bonbóm como tú. No sabía a donde mirar me sonroje toda,el calor se trasladaba al centro de mi cuerpo, mi estado era líquido.
    Seguiamos sentados uno frente al otro, no dejabamos de mirarnos...me coje la mano y se acerca mis dedos a su boca, me besa de una manera tierna y suave ese leve contacto produce un cortocircuito en mi cuerpo, Dios que me esta pasando, no lo conozco de nada y me siento tan vulnerable....Ahora su lengua roza mis dedos, me estremezco en la silla y libero un pequeño gémido, él se percata del movimiento de mi cuerpo - Te deseo, desde el momento que te ví salir del vagón del metro...kiero k me acompañes y k subamos juntos a mi habitación. Me coje la mano y me levanto no pierdo el contacto visual con él, y me lleva de la mano hasta los ascensores, se abren las puertas y entramos y al cerrarse estas, acerca tanto su cara a la mía k su respiración se confunde con la mia, me coje de la cintura y me apreta contra su cuerpo, siento el bulto de su pene contra mi abdomen, me agarra de la barbilla con la otra mano y acerca mi boca a la suya siento como su lengua busca la mía con desesperación, un beso húmedo y salvaje hacen que mi cuerpo se estremezca y mis sentidos se abandonen al placer ....
    Las puertas del ascensor se abren y vuelvo en sí, salimos y frente a nosotros una gran sala diáfana .... La estancia de aspecto minimalista , una gran cama con un gran escritorio y un par de butacas una de ellas una chess long ..... Nos miramos ....

Continuara ......
  • controladorcontrolador 4 de febrero
    ummmmmmmm tremendo fassy, continue...
  • MasterMaster 4 de febrero
    un buen relato... @FassyGrey, animo campeona!