Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 15

Nuestras fantasías eróticas
  • TatuadaTatuada 10 de diciembre
    Cuando termino de rodear al grupo de chicas me encuentro de cara con él. Vaya, sí que es insistente. Me dice que se llama Toni, que le pone mucho mi tatuaje y que como me llamo. Antes de que pueda contestarle escucho una voz detrás de mi que le dice “Se llama Tatu, de Tatuada”.
    No necesito volverme. Se quien es. Sonrio ante la expresión del chaval. Creo que ahora sí probará suerte con el grupo de jovencitas.
    A pesar de la gente y del ruido tengo la sensación de que el mundo va mas despacio. Aún no me he girado a mirarte pero siento tú presencia. Noto como te acercas a mi oído y me dices, “No te estarás portando mal, ¿verdad?”. Siento un escalofrío que me recorre y moja mi sexo. El corazón se me acelera mientras contesto “Todavía no”. Me muerdes el lóbulo de la oreja mientras pasas el brazo alrededor de mi cintura. Tu otra mano aparta mi pelo para darte acceso a morder mi cuello. Gimo mientras me pego a ti. Noto tu erección en mi cadera.
    “Así que quieres ser mala”. Me doy la vuelta en tu abrazo y te beso, buscando tu lengua, dejándote sin aliento mientras entierro mi mano en tu pelo y te acerco a mi, sintiendo tu dureza clavada en mi vientre. Me gusta lo que veo. Un hombre, no un chaval. Tus ojos fijos en los mios, tu expresión retadora. Algunas canas prematuras que se cruzan en tus sienes. Los treinta y tantos te sientan muy bien. Mejor que nunca, y mira que ya son años.
    “¿Quieres que nos vayamos?”. “No, tú has venido con las chicas y yo solo a darte algo que te has olvidado”. Por un momento le miro despistada, de qué está hablando… Mientras mi neurona de guardia reacciona, que tampoco es que tenga costumbre una de salir a estas horas y yo con un quinto ya me achispo, nos metemos en el baño de hombres. Parece que los tios sintetizan la cerveza de otra manera porque guarro sí, pero lleno no está.
    Mi neurona no se si reacciona pero mi cuerpo ha captado rápidamente la situación. Mientras nos metemos en un cubículo noto mis pechos endurecerse y mi sexo mojado y palpitante. Casi no puedo esperar. Cerramos la puerta a mi espalda y de inmediato tus manos acarician mis muslos, subiendo la falda. “A mi sí que me pone tu tatuaje…”. Sonrio mientras deslizo la mano por su pecho bajando hacia tu pantalón. Cuando lo alcanzó suelto los botones y descubro tu polla, dura y caliente. Paso la mano desde la punta hasta la base y te escucho gruñir.
    “Tengo más… a lo mejor te gustaría verlos”. Mientras te digo esto mi mano se desliza rítmicamente a lo largo de tu erección haciéndote estremecer. Arrugas la falda en mi cintura y me pides que me baje las medias. Me giras de espaldas a ti y mientras termino de bajar las bragas ya has deslizado una mano por mi sexo, extendiendo la humedad hacia mi clítoris y acariciándolo, presionándolo… Conoces mi cuerpo tan bien que tengo que sujetarme colocando las manos en la puerta para no perder el equilibrio. Jadeo. Mis caderas siguen tus movimientos y echo la cabeza hacia atrás cogiendo aire.
    Tiras mis caderas atrás y sujetándome te hundes en mi sexo… rápido… duro… profundo. Noto la humedad que te permite deslizarte hasta el fondo a pesar de lo cerrada que estoy en esta posición. Las sensaciones me abruman de tal manera que creo que voy a correrme. Te escucho jadear mientras me embistes una y otra vez. Me das una palmada en la nalga al lado del tatuaje y yo gimo y aprieto los puños. Me inclino mas para permitirte llegar más profundo.
    Me das otra palmada y noto como te vacías en mi interior, alargando los movimientos pero sin salir de mi. Abro las manos y apoyo la cabeza en la puerta. Noto como sales, despacio y como deslizas un dedo por mi sexo para después metérmelo en la boca. La humedad se desliza por el interior de mis muslos.
    Me arreglo y me coloco la ropa. “Exactamente ¿qué es lo que me había olvidado?”. “Despedirte como dios manda”.
    Salimos del baño de hombres y antes de irme con mis amigas te digo “No me esperes despierto, Ian, ya te despierto yo al llegar a casa”. Te sujeto de la nuca mientras te doy un ultimo beso, caliente, humedo, lleno de promesas.
    Y me voy a bailar, que es a lo que he venido, pero mucho más animada que antes.
  • BELLADONABELLADONA 10 de diciembre
    Bien, muy bien, así gustará más a todo el mundo. ;-)
    jajajaja. Desde luego.

En realidad la primera fue por un comentario de aBoca en realidades, que decia que en las noticias comentaban que en las cenas de empresa era donde mas infidelidades se llevaban a cabo, y entonces simplemente tiré por ahi, pero no habia nada mas.
    Esta en cambio sí me da mas morbo, jajajaja.
    Pues me alegro por ti, jajaja :-)
    No se si decirte de subirle al crucero, porque ahora estais con tantas tramas... :-)
    Claro que si, será muy bien recibido. ;-)
  • QuieroMas 10 de diciembre
    Me encanta el cambio :-) :-) :-)
    Así merece la pena olvidarse de las cosas....
  • purpleglobe 11 de diciembre
    Felicidades tatu, por la fantasía de la primera parte y por tener la suerte de disfrutar de la segunda y valorar lo que tienes.
    Ah, y gracias por acordarte de mi en la aclaración del baño, jajajaj
    Me encanta leerte
  • MasterMaster 11 de diciembre
    un póquer de ases, por dios, Purpleglobe,QuieroMass,Belladona,Tatuada....

me rindo!!!:-)

• QuieroMas 11 de diciembre
    Me pone una s de más... aunque pensándolo bien eso enfatiza mi nick ;-)
  • MasterMaster 11 de diciembre
    Perdón, debí ponerle una X, una S se queda corta ... :-)
  • QuieroMas 12 de diciembre
    Siempre tan... :-)
  • senti2senti2 12 de diciembre
    ola buenas tardes.sinplemente felicitaros y permitirme participar .
    ola belladona al final e podido. Entrar gracias por tu ayuda.
  • BELLADONABELLADONA 12 de diciembre
    Hola, no me acordaba ya de ti, ya hace dos meses !!! Bienvenid@
  • FassyGreyFassyGrey 12 de diciembre
    Bienvenida senti2!!!!!
    Sientete como en tu casa... Y participa ... Esperamos tus relatos!!!!!
    muchas gracias .SI por fin me confirmaron paras poder aceder os leia,pero no podia partuicipar.de momento observare jajaj .
  • amantisreligiosa 12 de diciembre
    Esta complicado ponerse a vuestra altura..
  • juditvela8juditvela8 10:05
    ¡Hola a todas/os!

Resulta que en mi blog, hace unos días, publiqué un post sobre el porqué del éxito de la novela. Ha tenido muchísima participación y se ha formado una discusión en la que querría que participárais. Aquí os dejo el enlace:

http://llibreertat.blogspot.com.es/2012/11/porque-ha-triunfado-cincuenta-sombras.html

Besos :)