Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 17

Nuestras fantasías eróticas
  • enero 2013
    Venga Quieromas ....... Jejeje !!!!
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    Bella... no caes... más bien LAMES jajajajajaja :-p
  • BELLADONABELLADONA enero 2013
    jajajajaja :-P
  • enero 2013
    2 bolitas de helado ..... Banana y coco???
    :-P
    Dos pollas!!! ale, me estábais pidiendo a gritos que lo dijera :-)
    jajajajajajajajajajaja :-)
  • ANABANAB enero 2013
    jajajajajajaja ;-)
  • enero 2013
    XD Quieromas ...... Jajajaja
    :-)
    Lo hubieras dicho desde el principio y mira todo lo que nos hubieramos ahorrado....jajajaja y yo pensaba más en cosas que van de dos en dos...en la misma persona... ;-)
    Es que hay que decirlo con todas las letras??? un poco de... misterio no está mal jajajaja
    No, pero si no das ninguna pista....jajajja podemos pensar miles de cosas... :-P
    Y lo bien que nos lo pasamos mientras las pensamos??? no todo puede ser ir directo al grano... hay que dar rodeos... fantasear... jajaja
    Un encuentro inesperado - Capítulo I

Iba camino de la oficina, atascada en la autopista como todas las mañanas. Parada en la caravana, estaba perdida en mis pensamientos mientras escuchaba la música del radio CD.

El tono de una notificación del whatsapp me sacó de la ensoñación en la que me encontraba inmersa. Miré mi móvil, colocado en el soporte a la derecha del volante, y pulsé el botoncito superior y deslicé mi dedo suavemente en vertical para desbloquearlo. Fruncí el ceño al ver un número no registrado. Pulsé y la conversación se abrió.

Nº no registrado: “Hola…”

Era lo único que ponía. Dudé un instante… y respondí.

Yo: “Hola… No tengo tu número registrado. ¿Nos conocemos?”

No era la primera vez que alguien me hablaba por error, confundiendo mi número con el de otra persona.

Nº no registrado: “Según se mire…”

Vale… un vacilón. Le seguí el juego, sonriendo.

Yo: “¿Según se mire? Venga… es fácil ¿sí o no? ;-)”

Nº no registrado: “Jajajaja… Qué más da, es indiferente.”

Don misterioso… pensé. Porque esa actitud era de un hombre sin duda.

Yo: “No lo es, al menos si quieres que te siga contestando.”

Nº no registrado: “Vas a seguir haciéndolo… créeme.”

Vi que seguía escribiendo. Avancé con el coche unos metros y tuve que frenar de nuevo.

Nº no registrado: “Y no sólo eso… en unas cuantas horas haremos bastante más que escribir ;-)”

Jajajaja reí… ¡qué chulo! Al menos me estaba haciendo ameno el rato en el atasco.

Yo: “Venga ya… deja de vacilarme :-)… ¿quién eres?”

Nº no registrado: “Deja de preguntar eso. No vas a obtener respuesta.”

Nº no registrado: “Relájate… no la necesitas. Saborea las reacciones que provocan mis palabras.”

Yo: “No me gustan estos jueguecitos…”

Nº no registrado: “No se puede controlar todo en la vida. Simplemente… déjate llevar.”

Volví a avanzar unos metros con el coche. Percibí una sensación extraña que se expandía por mi cuerpo… intriga, expectación, curiosidad… Mis ojos se clavaron en esas dos sencillas palabras: “déjate llevar” y mi imaginación voló. Qué condenadamente apetecible sonaba su oferta… ¿dónde estaba mi sensatez? ¡No sabía con quién hablaba! Vi que volvía a escribir.

Nº no registrado: “Hotel Catalonia Atocha. Habitación 27. 21h. Pide la llave en recepción dando tu nombre.”

Estaba alucinando con ese hombre… ¡me estaba proponiendo una cita en un hotel esa misma noche! ¿En serio pensaba que iba a ir? Podía haber reaccionado de cualquier forma… pero me dio por reír. Aquello sonaba a broma, desde luego. Y no me fiaba un pelo.

Yo: “Seas quien seas… estás loco si crees que voy a ir :-)”

Nº no registrado: “Irás... ahora no tengo la menor duda.”

Nº no registrado: “Sé lo que estás sintiendo :-)”

Yo: “Ah ¿sí?... dime ¿qué siento?”

Se acabó el juego. Pulsé menú y llamar… y sonó el tono de llamada a través del manos libres de mi coche.¿Me lo cogería? Dudé... Seguramente era alguien conocido y al final se nos iba a ir la broma de las manos.

Descolgó una voz masculina… profunda, tranquila… y absolutamente desconocida. Comenzó a hablarme sin el menor asomo de estar bromeando.

- Estás imaginando lo que sería no pensar. Cometer la locura de ir a ese hotel a encontrarte conmigo… un extraño… sin saber qué te espera. Sin saber quién soy, cómo soy, si me reconoces o no, ni qué puedes esperar de mí y de ese encuentro inesperado.

Contuve la respiración, su forma de hablarme me estaba dejando sin palabras. Arranqué de nuevo avanzando algo más… el atasco se iba disolviendo poco a poco. Salí de la autopista para llegar a la zona empresarial en la que trabajaba, pero conducía de forma automática, mecánica.

- Todo esto te parece una locura… - continuó - … en realidad hubo un momento en que pudiste haber desechado la idea… - su seguridad era arrolladora - pero ya no. Es tarde ya para eso. Si eres sincera contigo misma admitirás que DESEAS acudir a esa cita… arriesgar… dejarte llevar… entregarte a lo desconocido: a mí. – su voz y su forma de hablarme me seducía, me envolvía… guardó silencio unos segundos, dejando que sus palabras penetrasen en mi mente causando el efecto deseado - Esta noche vamos a vernos en esa habitación de ese hotel… y voy a hacer que te olvides de tu propio nombre.

Mi piel se erizó al escucharle, mis pezones se endurecieron en el acto como respuesta automática. Fui consciente de que mi temperatura corporal se elevaba algún grado.

Él estaba en lo cierto. Sonreí. Me gustaba lo que estaba sintiendo: la sangre correr veloz por las venas, el latido hacerse más fuerte como si quisiese que lo escucharan desde fuera del cuerpo, la respiración hacerse más profunda, como si necesitase una inyección extra de oxígeno. Me sentía tan viva en esos momentos… tan consciente de mí misma.

Él esperaba… paciente. Sabía que yo seguía al otro lado de la línea, valorando sus palabras y la situación. Aparqué mi coche en batería en la puerta de mi empresa.

- He llegado al trabajo… - él estaba esperando otra respuesta, pero era incapaz de dársela en esos momentos. Opté por la sinceridad. – No sé qué responderte… no sé qué quieres que te diga en estos momentos…

Ni lo sabía, ni estaba yo para pensar... pero él había escuchado por primera vez mi voz en aquel preciso momento. Escuché su respiración pausada y profunda a través del teléfono en mi oído, ya que el manos libres se había desconectado al quitar el contacto.

- No hace falta que digas nada… sé que estarás allí a las 21h. Nos veremos esta noche.

Percibí en el tono de su voz que sonreía… y colgó.
  • monikamonika enero 2013
    asi es BELLADONA.. por mucho que se maquille o disfracen las formas de llegar a él al final todo termina en la cama.... sin sexo( sea de la forma que sea) una pareja no puede funcionar de hecho en la cama empiezan y acaban muchas relaciones... en definitiva el SEXO MUEVE EL MUNDO
  • enero 2013
    Empezamos bien el día !!!! :-) uffffff ALTO VOLTAJE ..... Situación excitante !!!!!
    El SEXO hace que el mundo siga girando ...
    :-*****
  • TatuadaTatuada enero 2013
    Interesante situacion Quiero...
    @Quiero vaya fantasía.... :-)
    @Bella ¿.qué tiene?.....:-)
    Que yo no iría ni loca.... :-)
    La primera noche que quedé a solas con mi Taylor... fue tras vernos una mañana, intercambiar miradas... y teléfonos.

:-) a veces arriesgarse... sale bien :-)
    Claro, es tu fantasía.... :-)

Soy adversa al riesgo... jajajajaja Valoro demasiado mi vida como para arriesgarla en lo incierto.... Muackkkkkkkkkkkksssssssssssssssssss
  • enero 2013
    O a veces no sale .....
    :-)
    De todas formas... es una FANTASÍA :-)

Por cierto. estoy en el atasco Jijiji
    Pues yo me tengo que ir al hospital, un familiar....Vaya mañanita me espera...
    Hasta luego... :-)
  • enero 2013
    Jajaja ...... Cuidado no recibas ningún whatapps ???
    Espero que nada grave. Hablamos.
    Muchos besos :-********
  • Irina enero 2013
    Eric observa a Claudia desde la distancia. Cada vez está más excitado. Claudia tiene el pelo largo castaño y ondulado, los ojos grandes y verdes y unos labios carnosos. Una boca que está deseando probar. Es alta, esbelta y hoy está enfundada en un corpiño palabra de honor negro y unos leggins negros también muy ajustados, que se adaptan alrededor de su cuerpo como una segunda piel. En los pies unos taconazos. Claudia se mueve por la pista de baile, se siente a gusto con su cuerpo, segura, como una pantera, como una gata salvaje. Aprieta sus manos una vez más pensando en su culo. Ese culo le está volviendo loco toda la noche.

La noche de momento pinta bien. Después de arrancar literalmente a Nuria de casa entre Eric y yo hemos conseguido traerla a tomar algo.
    Nuria y yo bailamos como poseídas en la pista, Eric no llega, ¿dónde se habrá metido? Alrededor nuestro se encuentra un grupo de chicos, supongo que a probar suerte.

Observo como Eric se acerca. Este amigo de Nuria me pone a cien. Es tan sexy. Lleva una camiseta negra bien ajustada y unos pantalones tejanos negros también. Tiene el pelo color cobrizo y corto, sus ojos azules y una piel dorada como tostada por el sol. Su nariz recta y los labios perfilados. Tiene pinta de chico malo, de esos que me gustan tanto. Por Dios, miro de repente a Nuria disimulando, no quiero que Eric me pille devorándole con la mirada.

Eric se acerca, se acerca bastante a nosotras, creo que le molesta el grupo de chicos que tenemos al lado. De repente Nuria dice que va a pedir algo a la barra. Eric aprovecha para acercarse más a mí. Me pone de los nervios. Intento pensar fríamente “Claudia, recuerda, pásatelo bien pero nada más”.

Claudia mira- me dice Eric, me gira poniéndome delante de él y me coge por la cintura. Ufff este contacto y esta cercanía me está matando. Me estoy empezando a acalorar.

Extrañada miro hacia donde me indica, veo a Nuria sentada en un taburete en la barra y a alguien más que se le acerca.
    Es Nacho- dice Eric
    Nos quedamos observándoles. De repente la música cambia y ahora suena Bon Jovi.
    A Nuria y a mí nos encanta Bon Jovi. Siempre que vienen a Barcelona vamos a sus conciertos- le explico a Eric.

Eric no me contesta sigue cogido a mi cintura. Cada vez estoy más nerviosa. Eric me excita pero no estoy segura de querer algo con él. Es amigo y compañero de trabajo de Nuria. Además no deja de ser un niño pijo disfrazado de chico malo y con Javier ya tuve de sobra.

Después de Javier todo cambió. A partir de ese momento decidí que mis encuentros (no relaciones) con el sexo opuesto consistirían en pasar un buen rato y nada más.

Seguimos observando a Nuria y a Nacho, se besan. Bien por Nuria.
    Sin girarme le digo a Eric:
    Como le haga daño le corto las pelotas.
    Eric me gira, pone cara de sorpresa y se sonríe.
    Claudia eres toda una romántica.
    Bueno el romanticismo se lo dejo a otras, no va conmigo- le respondo.
    Eric cada vez se pega más a mí. Al poco tiempo Nuria nos hace una señal de despedida y se marcha acompañada. Eric se me queda mirando fijamente y me acorrala contra una pared. Lleva sus manos a mi cara y mira mis labios fijamente.
    Ni se te ocurra Eric- consigo decirle con una voz firme. En mi cabeza sigo pensando mejor que no.
    Eric se abalanza sobre mí y posa sus labios en los míos, con su lengua invade mi boca y llegados a este punto yo le respondo con la misma intensidad metiendo mi lengua en la suya. Su lengua y la mía se entrelazan con movimientos fuertes e invasivos, dándonos y entregándonos todo. Me sigue acorralando contra la pared con su cuerpo pegado al mío.
    Te he dicho que no me besaras- le digo cuando al fin nos separamos.
    ¿Ah sí? – pregunta incrédulo sonriendo- Tu boca no me ha dicho eso precisamente.
    ¡Será engreído! Apuesto a que nunca nadie le ha dicho que no a nada. Sigue manteniéndome acorralada contra la pared y el hecho de no poderme mover con libertad me inquieta y exaspera a la vez.

¿Serás creído? ¡No eres más que un niño pijo disfrazado de chico malo!

Decido provocarle un poco. Cada vez me excita más, seguramente hoy acabe en su cama, me apetece desde hace mucho, pero no se lo voy a poner fácil.

¿Ah sí? ¿Eso crees? Si que me conoces bien. – me responde sonriendo y seguro de si mismo. Sigue manteniéndome acorralada sin dejarme a penas espacio para poder moverme.
    A ver, ¿dónde vives?- le pregunto
    En Sarrià, tengo un piso precioso que estoy deseando que vengas a ver.
    ¿Ya ves? ¡Bingo! Si es que tengo un ojo clínico.
    A si que soy un niño pijo disfrazado de chico malo. ¿Te gustan los chicos malos Claudia?- me pregunta mientras pone sus labios en mi cuello y empieza a besarme provocativamente, me produce escalofríos.

Estoy a punto de sucumbir, ¡pero no! ¡Todavía no! Juguemos un poco, me retiro hacia atrás alejando sus labios de mi cuello.
    Los chicos malos me van mil veces más que los niños pijos.
    ¡Bingo! Soy tu chico malo entonces. ¡Vamos! – me dice
    ¿Vamos a dónde? – le pregunto
    A un lugar donde calmar la fiera que llevas dentro.
    Le miro extrañada.
    Se acerca a mí y me susurra al oído.
    - Vamos a mi cama.
    ¡Ni en tus mejores sueños!- le respondo con aire enfadado y ofendido.
  • Irina enero 2013
    En mis mejores sueños sueles estar cada noche. – me responde tan tranquilo volviendo a poner sus manos en mi cintura y volviendo a acercar sus labios a los míos.
    Me besa y una vez más me dejo ir. Con nuestras lenguas nos devoramos y acercamos nuestros cuerpos hasta que están muy pegados. Nos volvemos a separar.

Una chica se acerca a Eric, le conoce, quiere hablar con él y le da bastante igual que él me tenga acorralada contra la pared y en una actitud que demuestra intimidad. La observo con su vestidito y zapatitos tan bien combinados. Una niña bien. Seguro que lo que mamá quiere para ti Eric, pienso ácidamente. Por Nuria sé que Eric pertenece a una familia con alto nivel económico.

Eric pone mala cara pero se vuelve a hablar con ella. Yo observo como hablan sus cuerpos, ella intenta acercarse pero él se mantiene alerta y se va retirando discretamente. Le observo nervioso, mirándome de reojo. Le incomoda la situación. Se coloca de forma que aunque sigue hablando con la chica quedo dentro de su ángulo de visión. Decido que voy a pasármelo bien y provocarle un poquito.
    Le miro descaradamente alzando una ceja, provocándole, él sigue hablando incomodo. Claro se supone que me tenía a punto ¡ Creído!. Le miro y dando un leve bostezo me llevo las manos a la boca como diciéndole ¡Me estoy aburriendo!.Me voy, decido que iré al baño pero no se lo diré.
    Rápidamente viene hacia mí y me coge por el brazo.
    ¿Dónde vas?
    Ahora vuelvo.- le respondo separándome de él.

Cuando vuelvo del baño veo que ya está solo, apoyado contra la pared y con su bebida en la mano dando sorbos.
    Al dirigirme hacia donde está me encuentro con mi primo Sergio que me da un enorme abrazo apretujándome contra él, a la vez me da un beso grande en una de mis mejillas. Es guapo, moreno de ojos oscuros, un chico que llama la atención. Está con un grupo de amigos e insiste en presentarme a todos ellos uno por uno. Me río y bailo un poco con ellos. De reojo observo como Eric mira fijamente y con cara de mala leche.
    Al cabo del rato me separo de mi primo y sus amigos y me acerco a Eric.
    ¿Y ese quién es?- pregunta
    ¿Y bien? A ti que te importa. Te he preguntado yo a ti a caso por doña cotorrita.
    Eric se vuelve a acercar a mí amenazante, con el rostro serio. Uff como me pone. Pone sus manos en mi culo y su boca en la mía, me besa con fuerza, con pasión, llegándome a hacer daño en los labios. Yo le respondo metiendo mi lengua en su boca y recorriéndola salvajemente.
    Bueno ¿a ti nunca nadie te ha dicho que no? – le pregunto
    Nunca- responde sonriendo y volviendo a besar mi cuello mientras con sus manos en mi nuca tira de mi cabeza hacia detrás facilitando el acceso.
    Me dan ganas de ser la primera- le respondo susurrando a su oído.
    ¿Vas a seguir torturándome mucho tiempo más? – me responde mientras sus labios vuelven una vez más a mi boca. - ¿Vamos?
    Vamos – le respondo sonriendo.

Una vez en la calle. Eric pregunta

¿Prefieres que vayamos a tu casa o a la mía?
    Prefiero la mía.- le respondo

Le guío hasta llegar a ella.

Subimos en el ascensor besándonos. Sus manos recorren mi cuerpo. Yo con las mías hago lo mismo por el suyo. Tiene una espalda fuerte. Sus bíceps quedan enmarcados bajo las mangas de la camiseta. Entramos a casa a trompicones. Tiro el bolso al suelo del recibidor y llevo a Eric hasta el comedor. No nos detenemos, solo somos lenguas y manos y no podemos parar.
    Cojo la camiseta de Eric por el bajo y se la quito. Su torso queda desnudo ante mí. Tiene en pecho fuerte y musculado, con mi boca me acerco hasta él y comienzo a pasar mi lengua por todo él mientras con mi mano recorro su espalda. Eric saca mi corpiño por la cabeza y me quedo en sujetador con los leggins. Sus manos vuelven a coger mi culo mientras su boca se dirige a mi cuello. Levanto la cabeza para facilitarle el acceso y él comienza un reguero de besos y mordiscos por el. Mis manos se mueven hacia el botón de sus pantalones tejanos y se lo desabrocho. Tiro del pantalón hacia abajo y se queda con unos boxers negros. Vaya tiene un cuerpo espectacular. Su cuerpo aunque delgado es muy fibroso. Eric me quita el pantalón. Poniéndose de rodillas en el suelo lo baja arrastrándolo lentamente por mis piernas. Una vez abajo me quita los zapatos, saca el pantalón y vuelve a ponerme los zapatos. En esta posición que está acerca su cara a mi sexo y respira profundamente. Me gira y rápidamente pone las manos sobre mi culo. Como llevo tanga, piel sobre piel. Acerca su boca a una de mis nalgas y le da un mordisco.
    Este precioso culo lleva volviéndome loco toda la noche.

Se pone de pie me vuelve a girar. Estamos frente a frente en ropa interior. Mirándonos a los ojos su boca una vez más vuelve a devorar la mía. Me quita el sujetador y coge los pechos con sus manos. Su boca va de uno de mis pezones al otro, chupándolo, mordiéndolos, haciendo que se pongan muy duros. Su lengua comienza a descender a la vez que él vuelve a arrodillarse. Coge mi tanga y lo baja muy despacio mientras sus ojos a la altura de mi sexo no dejan de mirarlo. Pone sus manos a ambos lados de mis muslos y separa las piernas. Pasa la lengua por mi sexo que ya está humedecido de tanta excitación. Se retira y me mira a los ojos.
    ¡Qué bien sabéis las chicas malas!
    Sonrío. Su boca vuelve a mi sexo. Su lengua vuelve a pasar una y otra vez dentro de mí, busca mi clítoris, pasa la lengua por él, lo chupa fuertemente, lo mordisquea levemente. Tiro mi cabeza hacia detrás y cierro los ojos. Introduce dos dedos dentro de mí y comienza a bombear mientra con su lengua prosigue su trabajo. Cuando ya no puedo más me corro en su boca mientras mi vagina convulsiona alrededor de sus dedos.
    Él se incorpora y pone su boca sobre mí tragándose mis jadeos.
    Me tumba sobre la mesa del comedor. Me coge de las piernas y arrastra hacia sí, colocando cada una de mis piernas a su alrededor. Se quita el boxer y observo su enorme erección. Sonrío levantando una ceja, con cara de niña mala.
    -¿Te gusta?- pregunta acariciando su polla desde la base hasta el glande.
    Le respondo afirmativamente con la cabeza mientras paseo mi lengua alrededor de mis labios.
    ¿Quieres que te la chupe? ¿La quieres en mi boca Eric?
    Ahora es él quien responde afirmativamente con la cabeza. Bajo de la mesa y me arrodillo frente a él. Paso mi lengua alrededor de su enorme glande despacio,
  • Irina enero 2013
    degustándolo. Después introduzco su glande en mi boca y lo succiono mirándolo a la cara. Paseo mi lengua desde la base de su polla hasta la punta, subo y bajo una y otra vez con mi lengua tensa dejando todo húmedo y mojado a su paso. Cuando estoy sobre su glande otra vez introduzco lentamente su polla en mi boca mientras le miro. Veo su rostro tenso, me mira con deseo, sigo y sigo, arriba y abajo, haciéndola entrar y salir de mi boca, mientras su polla cada vez está más dura y su glande más hinchado. Paso mi lengua una y otra vez sobre la abertura de su glande intuyendo su sabor.
    Se agacha hacia mí y me levanta bruscamente y me besa salvajemente. Me vuelve a coger y a tumbar sobre la mesa en la misma posición que estaba, con mi culo al borde de la mesa y mis piernas alrededor suyo. Oigo como rasga un preservativo y se lo coloca. De una fuerte embestida me penetra mientras yo arqueo mi espalda y tiro mi cabeza hacia detrás. ¡Sí!, me gusta su profundidad. Comienza a bombear a un ritmo implacable, frenético, dentro-fuera, dentro-fuera con una fuerza y ritmo rápido. Yo estiro mis brazos hacia atrás y me cojo al borde de la mesa. ¡Sí!, solo quiero sentir su fuerte penetración. Le miro a los ojos y él me mira a mí. De repente me coge y me incorpora y mientras se corre vuelve a meter su lengua en mi boca. Yo vuelvo a convulsionar alrededor de él.

Me lleva en brazos al sofá y durante unos segundos nos relajamos esperando que nuestras respiraciones vuelvan a su ritmo habitual.

Lo he pasado bien preciosa.- dice Eric mientras se levanta y comienza a vestirse.

Vaya no se quiere quedar a pasar la noche, qué pena, pienso. Podríamos haber repetido de aquí a un ratito.
    Yo también – le respondo.
    El día que quieras repetimos. – Me dice dándome un beso suave en los labios.
    No lo creo, yo no repito Eric.
    Se queda extrañado y me mira.
    ¿Y eso?
    ¡Ya ves! Manías que tiene una.- Por supuesto que no le voy a explicar porque no repito, eso solo me incumbe a mí.
    Bueno nos veremos ¿no?- pregunta Eric
    Por supuesto, recuerda tenemos una amiga en común. – le respondo riendo.

Me visto y le acompaño a la puerta. Una vez allí cuando voy abrir me sujeta de la mano, le miro y acorralándome frente a la puerta me besa otra vez con posesión.

Hasta la próxima preciosa.- dice Eric creo que con doble sentido.
    Adiós Eric, nos vemos- le respondo mientras abro la puerta para que marche.

Una vez sola en casa vuelvo a pensar, lástima si se hubiera quedado a pasar la noche lo hubiese saboreado un poco más. Bueno quizás sea mejor así.

Eric marcha, baja en el ascensor y se dirige al coche. A penas tiene unas horas para dormir, después a de conducir hasta Madrid. Mañana es la boda de un amigo de la facultad y ha de estar allí a las 12 del mediodía. ¡Mierda ! piensa de no ser así se podría haber quedado a pasar la noche. ¿Por qué no repite Claudia? ¡Con él si que repetiría!
  • TatuadaTatuada enero 2013
    Ummmm, historias entrelazadas... me gusta... Eric prometia desde el principio, jejeje
  • smile91smile91 enero 2013
    que repita repita...!!!te ha quedado genial irina!!
  • MasterMaster enero 2013
    @QuieroMas, buen ritmo y la fantasía es buena. :-)

Cita a ciega!! jajajaja están de moda, de todas formas yo seria de los que no iría, mas para gustos... colores...
    Sois tod@s muy sos@s... perdonadme que os lo diga :-)
  • enero 2013
    @Irina muy buen relato...
    Espero k repita Claudia ...jejejeje
    Sosos ? jajajaja Tu eres una kamikaze !!! ;-)
  • enero 2013
    jajajajaja .... fantasías y realidades!!!!!!
  • RIzosRIzos enero 2013
    Irina, genial. Ayyyy, el encanto de los chicos malos!
    Por supuesto, yo tambien estoy esperando los bises... cómo no va a repetir?

LaBoca, me ha encantado tu relato. Qué recuerdos... ja, ja, ja... en mi parroquia hubo un cura como ese y ni te cuento la de parejas que salieron de allí.
    Precioso, definitivamente.
  • ANABANAB enero 2013
    La curiosidad mato al gato? yo creo que no jajajaja
    Un encuentro inesperado - Capítulo II

Hubiera podido olvidarme de la proposición… si él me lo hubiese permitido. Pero no iba a dejar que lo hiciera y me lo demostró a lo largo del todo el día.

Llevaba un par de horas en la oficina intentando concentrarme en mi trabajo… y me sentía en cierta forma irritada. ¿Por qué? Pues porque no podía dejar de estar pendiente del móvil, comprobando cada dos por tres si había algún whatsapp suyo… Fastidiada, me fui a una reunión dejando el móvil en silencio dentro del bolso a propósito.

Cuando volví una hora después a mi mesa y cogí el móvil… vi que tenía notificaciones pendientes. Lo abrí y mi sonrisa iluminó mi cara al ver el nombre con que había guardado ese número en la agenda:

Don Misterioso: “Voy a asegurarme durante todo el día de que vengas a la cita.”

El mensaje era de hacía bastante rato. Escribí.

Yo: “Estaba ocupada. ¿Y cómo vas a hacerlo, si se puede saber?”

Al instante vi que estaba escribiendo…

Don Misterioso: “No dejando que te olvides de mí… ni que dejes de pensar y desear lo que te espera.”

Como si pudiera hacerlo… pensé, pero obviamente no dije nada.

Don Misterioso: “Cuando estemos allí… solos… juntos… sabrás que mereció la pena.”

Yo: “¿Tú crees? ¿No eres un poquito presuntuoso?”

Don Misterioso: “Para nada… jajaja… simplemente, conozco el terreno que piso ,-)”

Ese hombre debía conocerme… ¿y yo al él quizás también? Suspiré. Si algo sabía era que no merece la pena dedicar tiempo a pensar en algo que no puedes resolver.

Don Misterioso: “Sentirás cómo tu cuerpo responde a cada una de mis caricias, de mis besos… sin que puedas hacer nada para evitarlo.”

Uffffff… tuve que contener un gemido al volver a percatarme de que estaba en la oficina.
    Y al momento sonó el teléfono fijo de mi mesa bajándome de la nube a la que me había subido de repente. Lo cogí y comencé a hablar con uno de mis compañeros, que se encontraba fuera de la oficina.

Yo: “Un segundo… teléfono :-)”

Don Misterioso: “Pienso recorrer cada cm de tu cuerpo con mi boca, mis labios, mi lengua, mis dedos y mi cuerpo… Lo vas a disfrutar tanto que jamás te arrepentirás de haberte encontrado conmigo.”

Perdí la noción de lo que me estaban diciendo al otro lado de la línea y me dejé caer para atrás en mi silla.

Yo: “Por favor… no hagas eso”

Don Misterioso: “¿Qué es lo que hago? ,-)… Dime… sólo te estoy adelantando lo que va a pasar esta noche entre nosotros dos.”

Mi cuerpo estaba reaccionando a sus palabras como por la mañana lo hizo a su voz…

Yo: “No me dejas concentrarme…”

Don Misterioso: “Lo sé :-) y es lo que quiero: tenerte desconcentrada, desconcertada, turbada… y que cuando lleguen las 21h estés deseando estar dentro de esa habitación conmigo.”

Sentía mi corazón acelerarse incontrolado… me sentía alterada, inquieta, intranquila… no sabía muy bien qué hacer ni cómo reaccionar. Era una locura que estuviera planteándome acudir a esa cita.

Yo: “No te puedo negar que me gusta tu juego de seducción… pero no he dicho en ningún momento que vaya a acudir a la cita :-)”

Me fui al baño… necesitaba despejarme… agua fría en la cara… mente en calma para pensar. Ese hombre me estaba removiendo entera. Mi curiosidad por él iba en aumento según pasaba el día.

Me fui a comer… y después volví a la oficina.

Sus mensajes no cesaron a lo largo de todo el día… sus palabras… su seguridad… su intencionalidad… me seducía diciéndome todas y cada una de las cosas que iba a hacerme esa noche, haciéndome desear cada vez con más intensidad que aquello se convirtiese en realidad.

Cuando llegó la hora de salir de la oficina era un manojo de nervios y expectación. Eran las 18h ya, y sentía un nudo en la boca del estómago… un nudo de nervios, temor y ganas… tan entremezclados que era incapaz de separarlos o diferenciarlos ya. Me fui a casa dándole vueltas a la cabeza, inmersa en una lucha interna entre mis dos mitades: razón y emoción.

No sé cómo… pero a las 20:50h estaba saliendo de mi coche, aparcado en el parking de aquel hotel al que no había ido en mi vida. En casa me había dado una buena ducha, me había acicalado, enfundado un vestido negro y tacones altos… y allí estaba. No me lo podía creer. Desde antes de salir de la oficina no había vuelto a saber nada de él… quizás había ido para nada. Mi móvil sonó y vibró, haciéndome pegar un respingo.

Don Misterioso: “Espero que estés llegando… estoy deseando encontrarme contigo.”

Esto es una locura… pensé. Pero mis pasos se dirigieron decididos a la entrada de aquel hotel. Fui a recepción con paso firme… di mi nombre y me entregaron la llave electrónica de la habitación 27. Dios… esto se estaba convirtiendo en REAL. Mis nervios crecían de manera directamente proporcional al paso de los minutos. Fui al ascensor y subí a la segunda planta. Salí con paso firme del ascensor y busqué la habitación número 27.

Cuando llegué… me detuve en seco. Respiré hondo… todo lo que pude, intentando tranquilizar mis nervios y mi ansiedad por descubrir qué había al otro lado de aquella puerta. Miré mi móvil: 21h. Moví la llave pasándola por el lector… un pitido y se desbloqueó. Con mi mano derecha empujé y abrí, mirando por primera vez el interior de aquella habitación y dando unos pasos entré recelosa… comprobando que allí no había nadie. La puerta se cerró tras de mí mientras examinaba aquel espacio.
    La habitación era muy amplia, moderna… de frente estaba la amplia cama doble con un edredón a los pies en tonos tierra sobre un cubrecama color crema. Las paredes en color marrón oscuro contrastaban con el blanco níveo de los visillos que cubrían las puertas de acceso a la terraza. A los pies de la cama un banco forrado de piel oscura. Los escasos muebles eran de una madera color roble.

La luz de las lámparas de las mesillas era suave… tenue… vi a los pies de la cama una caja y caminé hacia allí, descubriendo una nota encima.

“Gracias por venir. Una última petición… lo prometo. Abre la caja… y ponte lo que encontrarás dentro. Cuando estés lista avísame por el teléfono y tápate los ojos con el pañuelo. Nos vemos enseguida.”

Suspiré… abriendo la caja despacio.

Dentro había, envuelto con papel de seda, un picardías negro de encaje muy escotado que se anudaba a la nuca y con un culotte a juego. También… un pañuelo de raso rojo que se deslizó acariciante entre mis dedos.

Saqué el móvil…

Yo: “Me pides demasiado…”

Don Misterioso: “Lo sé… hazlo, por favor… es sólo un juego. Estoy deseando ir a esa habitación sabiendo que estás ahí…”

No entendía por qué ese hombre me transmitía esa cantidad de cosas… ni por qué estaba donde él quería, dispuesta a seguir sus indicaciones…

Fui al baño y me desvestí sin prisa pero sin pausa, dejando mi vestido y mi ropa interior colgados en una percha tras la puerta. Miré el conjuntito… me deslicé dentro de él, anudándomelo en el cuello y sintiendo el roce del encaje en mis pezones, por toda mi piel. Me puse el culotte. Me dejé mis medias, colocándolas en mis muslos, y mis zapatos puestos. Me miré en el espejo… era indecente, pero muy sensual… ese escote realzaba mis pechos. Coloqué mi pelo y me giré, dirigiéndome de nuevo junto a la cama con el pañuelo en mi mano derecha. Cogí el móvil y tecleé.

Yo: “Estoy lista…”

Y lo dejé sobre una de las mesillas antes de sentarme sobre el banco de piel y cubrir mis ojos con aquel pañuelo de seda rojo apretándomelo detrás hasta que mis ojos dejaron de ver.

Estuve así unos minutos… hasta que escuché el ruido de la puerta al abrirse.

Respiré hondo… había llegado.
    Apasionante .-) @quieromas
    @ANAB , sabes que esta frase .. era muy utilizada por determinado personaje

"La curiosidad mato al gato"

yo creo que no jajajaja
  • ANABANAB enero 2013
    @QuieroMas. Quiero mas.
    @irina, como no te veo comentar la de otros, literalmente paso de comentar la tuya
  • ANABANAB enero 2013
    @Master no tenia ni idea, que personaje?
    yo creo que si... mira por donde
    :-) Me alegra que os esté gustando...
    Ya estamos...;-)
    Yo estoy en vilo !!! :-)
  • ANABANAB enero 2013
    y yo!!!!!!!! ;-)
    Es muy buena.... la fantasía @quieromas