Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 21

Nuestras fantasías eróticas
  • MasterMaster 20 de mayo
    jajajajaja .-)
  • TatuadaTatuada 20 de mayo
    Master... tomo nota. ;-)
  • LaBocaLaBoca 20 de mayo
    @Amando ....acabo de leer y enterarme que se nos fue Oscar ,¡después de dejarnos así de dulcemente pringadas!....pues esto no se hace , y sí que parecía un "final feliz", desde luego....... :-)
  • amandoagreyamandoagrey 20 de mayo
    Por partes..ando espesita..
    @haydee...genial tia..muy excitante el cambio de papeles..lo que no se es si encaja mucho en la sumision/dominacion..
    Edito:uffff...
    Voy contigo @tatu..
    @tatuada...vaya con los sms...ufff...muy interesante...
    @laboca...feliz si que fue feliz el final..quien sabe..a lo mejor vuelven a verse...y sino creo que ninguno olvidara el dia que pasaron juntos...que les quiten lo bailado no??disfrutar...disfrutaron...jejeje...gracias guapa!!!
  • QuieroMasQuieroMas 20 de mayo
    @tatuada provocando... lo que han de comer los gusanos ;-) mmmmmmm
  • dirtyforyou 20 de mayo
    tratando de ponerme al día con la lectura atrasada, en la oficina....quiero COGER!!!!!!
  • karimakbar 20 de mayo
    Buenos días...soy un nuevo usuario. He leído algunas de vtos relatos, y de más está decir que me han gustado tanto que he decidido incorporarme al foro. Ojalá podamos ser tan buenos amigos como espero.-
    Tengo mucha imaginación, supongo que mi sangre árabe fluye desmesurada y calientemente por mis venas. Pero debo confesar que vtos relatos me han presentado mil y un posibilidades que no se me habían ocurrido! Disfruto mucho de ello...
    @dirty..., debo decir que luego de mucha lectura, comparto el deseo contigo...sobretodo luego de leer tu historia "Ema y su dolor"; ojalá mi directora médica hiciera algún día esas maniobras conmigo!!.-
    Al resto, de a poco les iré relatando mis fantasías...saludos!
    Buenas tardes...

¿Sangre árabe de esa que las hace ir tapadas y con la pata quebrada? jajajajaja
    a ver esa sangre árabe qué sorpresas nos depara... @master, vuelo rasante? :-)
    24/7 , 24/7, aquí Master a base, iniciando maniobra....
    Maniobre con precisión :-) .-) el terreno es escapado y montañoso
    :-)
  • BELLADONABELLADONA 20 de mayo
    Ohhhh sangre árabe, ¿pero de verdad de la buena o como la mitad de los españoles...?jijiji :-) ¿y con todos los tópicos....? jujujuju
  • AEscarlataAEscarlata 20 de mayo
    Jajaja!!! Sois lo peor, ya lo habéis espantado... Porque es un hombre, no?
  • BELLADONABELLADONA 20 de mayo
    ¿le hemos espantado..? Noooo.... Queremos que nos cuente las mil y una noches....
    Pero que le habias dicho al arabe??....que se ha ido.....@aescarlata...pon orden!!!
    jajajajajaja a ver... que luego resulta que espantamos al personal... Señoritas, comportémonos, todas en fila y con cara de buenas...24/7... listas para que pase revista :-)
    Jajajajajaja...en fila!!!....
    jajajajaja.. no me hagáis reír... ;-)

Pd.- Y si alguien me tiene que dar la vara, que se abstenga, ya que doy por supuesto que trato con adultos.., y solo hice una pregunta, o por salir en un foro de sexo .. ¿tengo que hacer el paripe...? :-)
  • LakottLakott 20 de mayo
    Chic@s no comento pues @amando se fue de fiesta y me ha dejado todo el fin de semana encerrado a dos velas y sin internet. Me pongo al dia cuando pueda
    jajajaja... Lakott!! :-)
    Uff que pereza tengo en el cuerpo
    Haydee hoy no te voy a buscar porque estas de celebración, pero que sepas que todavia me acuerdo de la jugarreta del yate, ya nos veremos las caras u otra cosa.
    ¿Dos días encerrado a dos velas y con pereza... ?... !!! jajajajaja
  • HaydeéHaydeé 20 de mayo
    Cuando quieras @lakott!!!
    Te espero encantada, jejejeje....
    Yo sólo digo que el yate parte conmigo a bordo el día 24 ;-)
    Jajajajaja......monaco allá voyyyyy
    Si hombre @lakott.. ahora tendré yo la culpa de que no comentes porque tienes pereza...y por haberme ido de fiesta...jajaja.. si es que no se puede contigo... antes de llegar ya estas provocando a @Haydée... por favor que descontrol y @bastet sin aparecer por aquí... no sé que voy a hacer contigo...
    Eh @Haydée.. que le tengo adoptado¡¡¡¡... yo si éso te lo presto..
    Nose, nose.... el dijo que suspendia el viaje, lo que pasa que yo me quede el yate....
    Ahora si se quiere montar a bordo, que me convenza.....jajajaaaja.....;-)
    No..no.. que no te convenza que quién manda soy yo¡¡¡¡ (Excepto cuándo salgo y le dejo solo...)jajaja... si quereis viajar juntos ya podéis pedirme permiso...@bastet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...jajaja..
  • AEscarlataAEscarlata 20 de mayo
    Uy... El barco... Por ahí ando muuuuy perdida!!! Tengo mucho que leer...
    Jejejejejeje......entonces que primero te pida permiso el!!! Y luego que me convenza!! Jajaja...
    @aescarlata el barco va a monaco al GP....jajajaja ;-)
    Éso sí...@Haydeé... qué poco respeto que me tiene¡¡¡¡¡...jejeje...
    @lakott... vive!!! :-)
    Pero has visto que morro, a mi me provoca, a ti te echa la culpa de estar encerrado y a dos velas y ahora huye.....jejejejee....ese hombre necesita un escarmiento!! Jaja...
    Haydeé dicen las malas lenguas, que el Alberto.. bueno eso.... !!! jajajajajaja

Máster o estoy espesa o son los culetes de sidra que llevo a mi salud (opto por la segunda opción,jeje) pero no lo pillo....jajajaajaja....
    Necesito relax.... ;-)
    No lo pillas... pues veo difícil que pilles al Alberto de monaco., igual un Lo monaco, lo ponen antes en tu habitación...si te presentas como guardia de seguridad o atleta... jajajajaja..
    Ahhhhhh.....ahora siiiii.....jejejeje...
    Alberto no es mi tipo, no soy de realezas y castillos....jaaja
    la que no es de su tipo eres tu, te hago femenina..jajajajajaja
    Jajajaja @master...jajajaja...si yo tamb la veo demasiado mujer....
    Eso seguro...yo tampoco soy de su tipo...jajaja...
    Me haces femenina??...ufff que empanadilla mental tengo....jajajaja...,
    Ayuda!!
  • bastetbastet 20 de mayo
    Lakott no apereces en todo el finde y yo tampoco, joer la gente va a empezar a pensar cosas raras ehhh???
    Supongo que es normal que sin mi presencia arrebatadora estés triste y con desidia, aún por encima te dejo a un bombóm para cuidarte y se te escapa, es que lakott lakott, espabilate, que aqui el que no corre vuela jajajjajaja..........
    Uy, o te has corrido la fiesta padre y nos engañas, o la cosa ha ido mal y se te ha hecho largo el finde....
    No tendrás otra ama por ahí que te pone a andar y te manda ponerle cuadros jajajjajaja.......
    Besos cielo........
    En el fondo no se por qué me da que lo de que te mandén no te va, como a todos los tíos, el mío no lo soporta jajajajaj......
  • bastetbastet 20 de mayo
    Aunque también estoy pensando la palabra no sería pereza, si hubieses estado conmigo hubiese sido estoy roto, jajajajajja, no puedo con el alma, jajajajajjja........
    Jajaja...estoy segura de ello..el huracan @bastet!!!!
  • purpleglobe 21 de mayo
    ¡FELICIDADES! (II)

Hundió su cara en mi cuello, lo besó suavemente, acercó su boca a mi oído y me dijo – Pepe, me la estás clavando en la cadera, jajajaj-
    -Es sólo una muestra de lo contenta que se ha puesto al verte, jejeje- le respondí mientras me separaba de ella para volver a mirarla, y hacerme a la idea de que la tenía allí de nuevo, después de cuatro años. La hice pasar y cerré la puerta tras ella.
    Llevaba puesto un pantalón negro de hilo y talle bajo que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, al verla por detrás pude apreciar el precioso culo que le hacia, y un corpiño de tirantes ceñido, de rayas verticales blancas y negras, con un cinturón estrecho ajustado bajo el pecho.
    - Así que este es tu nuevo apartamento de soltero - me dice guiñando un ojo y sin dejar de caminar por él observándolo todo.
    - Si llego a saber que venías lo hubiese arreglado un poco, la verdad es que aún no me ha dado tiempo a poner nada mío, lo cierto es que no me he traído nada de mi antigua casa, y ya, no creo que lo haga. ¿Quieres tomarte algo?, ponte cómoda mientras terminó de arreglarme ¿te parece?-
    Se acerca hacia mi y me echa sus brazos al cuello - Pepe, mi querido Pepe, ¿de verdad piensas que me he hecho tres horas de coche para esperar que te arregles?, llevo todo el camino rezando para encontrarte en casa, deseando no interrumpir ningún asunto importante, y tengo la suerte, no sólo de encontrarte disponible sino de la mejor manera posible, recién duchado y oliendo divinamente. Hoy es tu cumpleaños, ¿cumples 52, verdad?- asiento con la cabeza, mientras noto como baja su mano hasta mi sexo, y lo acaricia suavemente - y a mi se me ocurren maneras mucho más excitantes de celebrarlo que esperar que te arregles-.
    Mis manos ya están sobre su culo, intentando acercar su cuerpo al mío, y mi miembro deseoso de él. La excitación que me provoca aquella hermosa mujer es sorprendente, unido además al hecho de que hace más de tres meses que me dedico en exclusiva al onanismo.
    - Mi querida Manuela, eres el mejor regalo que podía recibir, y no pienso ponerle ni pegas, ni trabas, ni reparos a mi regalo, hacemos lo que tu quieras-
    - Ummmm!, ¡lo que yo quiera!?, entonces siéntate en ese sofá y observa tu regalo, porque lo que ves es sólo el envoltorio-
    Sin dudarlo ni un segundo, fui a sentarme en el lugar que me había indicado - quítate el albornoz, quiero ver todas las reacciones de tu cuerpo - la oí decir justo antes de ocupar mi lugar.
    Le di la vuelta al sofá para ponerme frente a ella, me erguí, respiré hondo y metí barriga, no sé para qué, pues en cuanto me sentara todo volvería a su sitio y duplicado. Me quité el albornoz pausadamente y lo dejé caer al lado del sofá, el movimiento de sus ojos fue directamente a mi entrepierna, una sonrisa de deseo se instalaba en ese momento en su boca y en sus ojos. Comenzó a moverse sensualmente al ritmo de la música y yo tomé asiento para disfrutar del espectáculo, sonaba "Come dance with me". Se acercó a mí sentándose sobre mis rodillas y me pidió que deslizara la cremallera del corpiño. Eché su melena sobre su hombro izquierdo, deleitándome con suaves besos sobre su hombro derecho y su cuello, deslicé la tiranta del corpiño acariciando su brazo, comencé a bajar la cremallera aprovechando para rozar su suave piel, al llegar al final se levantó.
    - ¡Ey, no te vayas!- le dije.
    - Tranquilo, ya habrá tiempo, ahora es a ti a quien quiero ver disfrutar - me decía mientras se deshacía del corpiño y mostraba su preciosa lencería.
    Un sujetador blanco sin tirantes, y con una puntilla negra en los bordes superior e inferior realzaban se precioso pecho, desabrochó el botón y bajó la cremallera de su pantalón, me dió la espalda para que viera su culo al dejar caer el pantalón, un culote a juego con el sujetador me ofreció una preciosa imagen. Sacó los pies del pantalón y volvió a avanzar hacia mi caminando sobre sus tacones. Sin duda estaba más delgada y al acercarse pude ver su piel amoratada sobre su vientre, justo al lado del ombligo.
    - Manuela ¿qué es ....? - no me dejó terminar. Me besó los labios, los rozó con su lengua abriendose paso al interior de mi boca con ella, me agarró por la nuca e intensificó su pasión enredando su lengua con la mía, mordió mis labios y comenzó a deslizar su boca por mi cuello, mi pecho, rozando mis pezones, lamiendo mi vientre, y cuando estaba a punto de llegar a mi polla, se arrodilló ante mi, me miró con esos ojos de deseo que tantas veces había recordado en la ducha mientras me masturbaba, recogió su pelo con su mano izquierda, me la agarró con la derecha y comenzó a deslizar su lengua desde la punta hacia la base, mojandola por completo, me acariciaba los huevos, no dejaba de subir y bajar. La introdujo entera en su boca. El cúmulo de sensaciones que aquella mujer me provocaba eran increíbles, mis músculos se tensaban, el corazón se aceleraba y mis gemidos hacían que ella incrementará el ritmo y la pasión, pero lo que más me gustaba era la forma en que me transmitía el placer que aquello le proporcionaba.
    Estaba a punto de correrme, agarré su pelo - Manuelaaaa, ahh, para por favor - no me hizo ni puto caso y con la mano libre comenzó a acariciar mis testículos, la parte interior de los muslos.
    Seguía chupando, subiendo y bajando con su boca, eran muchas las veces que me había dicho que no le gustaba tragarse el semen, pero me daba la impresión de que no tenía intención de parar hasta q no me corriera.
    - Manuela, para, no puedo aguantar más-
    Apartó su boca de mi polla y siguió meneandola con su mano - ¿quien te ha dicho que te aguantes?, Pepe, estoy deseando que te corras-
    - Pero tú decías..-
    - Olvida todo lo que haya podido decirte - y volvió a meterla en su boca, hasta el fondo.
    Tres veces arriba y abajo fueron suficientes para que me derramara por completo, para que me dejara ir, gimiendo de placer, me olvide de los vecinos, me olvide del mundo y disfruté al ver a aquella hermosa mujer que sabía hacer unas mamadas de diez y sentí una gran necesidad de complacerla, de compensarla por las agradables sensaciones que acababa de hacerme sentir, por la gran amistad que me había regalado en aquellos cuatro años, vi la satisfacción en su cara, la sonrisa en su boca, pero al mirarla a los ojos me encontré con un alma triste y frágil, y entonces no tuve duda de que algo no iba bien.
    Levanté su barbilla para mantener su mirada -Manuela ¿qué sucede?- sus ojos brillaban por el llanto contenido.
    - Ahora no, todavía no- se puso en pie y se sentó encima de mis rodillas como una niña pequeña - acurrucame Pepe, tengo frío- alargue mi mano alcanzando el albornoz del suelo y la cubrí con él, hundió su cara en mi cuello.
    - ¡Que bien hueles!, ¿sigues usando Kenzo?- me preguntó.
    - Sí, ya sabes que me encanta-
    - Escucha esta canción, es la que más me gusta del CD - sonaba "Close your eyes" y ella la tarareaba cerca de mi oído.
    Close your eyes,
    Let me tell you all the reasons why
    I Think you,re one of a kind.
    La abracé más fuerte al sentir la humedad en mi cuello, acaricie su pelo y su espalda, bese su frente, no me atrevía a decir nada, y la verdad no sabía que decir.
    - Pepe hazme el amor-.
    Ella sabía que podíamos hacer el amor sin necesidad de amarnos, lo habíamos comprobado aquella primera vez que estuvimos juntos, pero aquellas palabras eran una súplica, y yo, sabía exactamente lo que significaban. La levanté en brazos y la lleve al dormitorio, era un peso pluma.
  • bastetbastet 21 de mayo
    Ummmmmm ojala cuando cumpla 52 tenga un cumple asi, pero bueno siendo yo la chica y q alguno venga a darme mimitos sexuales.... Jooo yo creo q a esa edad se m subiria la moral sobretodo si el de los mimos tuviese 37 o 40 ummmmm..... Conozco a alguno d 51 q me lo comeria todo, ups q ya m lo comi!!! Ummmmm repetiria pues...
  • LakottLakott 21 de mayo
    Bueno creo que ya he leido todos los relatos pendientes, espero no dejarme ninguno.
    @Haydee Me ha gustado castigo y rcompensa una visión distinta. Eres mio yo soy tuya, que te voy a decir, buen relato cargado de sentimientos contradictorios, me ha transportado a un pasado no muy lejano.
    @Tatu Sinceramente creo que tu visón masculina de Rick esta muy bien, reflejas lo visuales que llegamos a ser. Me ha gustado, como viene siendo habitual en tus relatos.
    @amando Ummmmmm Ummmm y Ummmm vaya como lo he vivido "Se habian entregado sin ni siquiera conocerse" me ha encantado esa rendicion al sexo del bueno.
    @purpleglobe Estoy sin palabras, menuda historia cargada de sentimientos, tiernos, sensuales, con misterio... sigue por favor.