Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 10

Nuestras fantasías eróticas
  • AniaAnia agosto 2012
    Claro que no, y más cuando es asi... que le den.
    Menos mal que te dejo lo mejor ;)
  • leshlesh agosto 2012
    muy buenos dias a todos/as... ya estoy de carreras buscando mis cosas para irme a trabajar, son las ocho y cincuenta en chile y entro a las once.

Me encanta todo lo que exponen aqui, la verdad es que no soy muy buena escritora y cada vez que tengo alguna fantasia, si bien es cierto la pienso, luego la converso con mi novio para ver que se puede hacer.

Como dije, no soy muy buena escritora, pero si les interesa y es el lugar indicado, podria contarles algunas de mis sesiones. Cada una de las que tuve, todavia las tengo muy presentes en mi mente y mi corazon.

mientras tanto me voy corriendo a terminar mis cosas, pues si llego tarde, recibire castigo en el proximo encuentro con mi novio :P
  • AniaAnia agosto 2012
    Hola Iesh!
    Aqui ya estamos comiendo! =)
    Y por supuesto que puedes exponer tus sesiones, nada nos gustaría más con lo curiosas que somos!
    Así que yo creo que en nombre de todas, te animo a que lo hagas! ;)
  • leshlesh agosto 2012
    Entonces querida ania, lo expondre en cuanto pueda tener un momento libre en el trabajo, pues tengo algunos tiempos libres allá y puedo hacerlo.
    Me encatara poder explayarme con ustedes, pues es agradable conocer gente con la cual se pueda conversar de estos temas sin que te juzguen. Esto ultimo siempre ha sido un gran problema entre el mundillo, y a veces nos lleva a ser comunidades muy cerradas, por el hecho de que muchos nos juzgan por nuestros gustos.
  • AniaAnia agosto 2012
    Sí, es cierto que en ocasiones se juzga sin conocer, lo cual es un error, porque conociendo te puedes dar cuenta de que lo que antes juzgabas es lo que te gusta y que estabas equivocada.

La gente que juzga esto es porque no lo ha probado y lo ve (no se porque) mal.
    Muchas de nosotras no sabemos nada de esto ni lo hemos probado y no podemos decir si esta bien o está mal, simplemente es diferente.

Ahora una vez que que lo has probado, entonces eres libre de decidir si te gusta o no.
  • velvetrope agosto 2012
    Hola lesh si cuenta, cuenta!! ; )
  • [Deleted User] agosto 2012
    Si Ania pero hoy en dia todo el mundo juzga y todo el mundo cree saber...es lo malo, yo por el contrario creo que no se de nada y ando todo el dia buscando e investigando ;)

A parte de esto voy a terminar de escribir lo que empece ayer a ver si lo puedo subir y me decis que tal...pero que conste que a nadie se lo enseño nunca...sereis los primer@s, asi que espero criticas buenas y malas :)
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues es un honor Kenna! No te cortes! y haces muy bien investigando antes de juzgar ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Siempre hay que estar aprendiendo. SIEMPRE!
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Yo creo que cuando dejas de aprender empiezas a morir...
  • AniaAnia agosto 2012
    y a aburrirte!
  • velvetrope agosto 2012
    Si!
    chicas esta habitación ha llegado a los 500 comentarios!

Os habeis fijado que ni la mitad son fantasias??? :-P
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja y que la mayoria son de nosotras!
  • velvetrope agosto 2012
    jajajjajajajaj como en casi todas!!!. Yo es que me aburría al escribir la mía. os parece normal eso????
  • AniaAnia agosto 2012
    no jajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Y de cara a la galería, siempre estamos las mismas!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Lo que hay por detrás....eso ya no se sabe! ; )
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    eso eso!! que por aquí hay quien os sigue en silencio...chicas, pero es que sois dificiles de seguir...:)
    jejejeje

Me encantaría ser capaz de escribir una fantasía pero me bloqueo enseguida...
  • velvetrope agosto 2012
    Pero por qué en silencio, como las hemorróides!!. Hablad, pueblo, hablad!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo las fantasías me las guardo para mi cabeza XD
    jajaja...no me dais tiempo...necesito pensar antes de escribir y cuando lo voy a enviar ya no tiene nada que ver!!!
    es que os sigo desde el móvil que va mas lento..
  • velvetrope agosto 2012
    Ay!!. Pues yo en breve os dejo... así que si no nos leemos que paséis buena tarde, y por si acaso noche!!. Muchos besos.
    Buenos sueños y fantasías!!!
  • [Deleted User] agosto 2012
    ah! Yesenia no te preocupes por eso jaja a mi me pasa mucho, se cambia de tema y yo sigo en el anterior pero nu pasa na :)
    Es que escribiendo 5 a la vez las conversaciones se solapan.
    Hace tiempo que no publicais historias...y había por ahí más de una muy intrigante y prometedoras..ANIMAOS!
    Me tengo que ir...luego os leo.
    hasta luego, nenas!
    By!
  • leshlesh agosto 2012
    Como habia prometido en mi anterior mensaje, les expondre algunas de mis experiencias, siempre desde mi punto de vista muy personal y de como yo las senti en su momento y como las veo hoy en dia.

Primero que nada, quiero volver a decir, que este gusto por el spanking lo tengo desde siempre, quizas no me daba cuenta porque era niña, y no entendia de esas cosas, pero de que siempre he tenido tolerancia al dolor, lo tengo.

A lo largo de mi vida adulta, y con los comienzos de mis relaciones vainillas, si bien es cierto las disfrutaba como todo el mundo, tuve parejas buenas y parejas regulares que solo buscaban satisfacerse ellos mismos. Pero como siempre, de todo hay en el mundo y uno aprende.

Un dia, gracias a la invención de internet, me sente frente a un computador y comence a relacionarme con esta cajita... miraba salas de chat, miraba noticias, buscaba libros etc. Hasta que la dichosa palabra salio por ahi y se me pego como fuego "Spanking" que dicho sea de paso, venia acompañada de una sugerente foto, en donde una hermosa muchacha era castigada como una niña.

Para que hablar de todas las sensaciones que solo la foto me causaron, el hormigueo fue generalizado y mi curiosidad necesitaba mas.
  • leshlesh agosto 2012
    Si bien es cierto, con mis parejas vainillas, habia tenido mas de algun acercamiento a lo que eran las nalgadas, como juego, sentía que algo mas faltaba... algo mas me faltaba a mi.

Luego de descubrir ese nombre, simplemente vino todo el proceso de querer recopilar información, deseaba saber mas, deseaba ver si habia mas gente con mis gustos, a que se llegaba con todo esto, como era ese mundo, si se podia practicar, sino era un transtorno o un pecado.

Así poco a poco, fui descubriendo blog, y grupos en yahoo, en hotmail, en diferentes sitios, donde todos con mucha paciencia y cariño, se daban la lata de explicarnos a los nuevos miembros que "NO eramos raros" que era algo hermoso y normal dentro de una relación tener gustos variados.

Para mi fue mi despertar, eso era lo que queria... mi curiosidad de información habia sido plenamente saciada y me sentía feliz... ahora venia la parte dificil, atreverme a hacer esto de forma oficial, atreverme a dar el paso para entrar en el mundillo y adentrarme en sus reglas.
  • leshlesh agosto 2012
    Para poder hacerlo, para poder entrar de pleno en el mundillo, necesitaba relacionarme con gente real, frente a frente. Por lo que comence a buscar en el mismo grupo (Que dicho sea de paso era español) a gente de mi pais, que gustara de esto y del mundillo del BDSM en general, para poder intercambiar opiniones, vivencias y fantasias.

Por suerte, conoci un buen grupo de hasta hoy en dia, amigos incondicionales... quizas el cariño y respeto que nos tenemos parte del hecho que para todos nosotros, era primera vez en muchas cosas, y fuimos creciendo juntos en este mundo, aprendiendo y experimentando.

Yo me relacione con un spanker en particular, quien nunca habia tenido spankee hasta ese momento... por un buen periodo de tiempo, fue mi spanker, mi amigo, mi confidente, mas no mi pareja.

Quiero detenerme en este punto, pues quiero aclarar que los primeros años de mi busqueda spank, no necesariamente mantenia relaciones con todos los chicos con los que salia, pues no era mi estilo, ni lo que buscaba... yo estaba buscando explorar el mundo spank, explorar mis limites y si realmente era eso lo que me gustaba... muchos en el camino me ofrecieron hacerme sumisa, convertirme en esclava, mas no lo acepte, pues mi personalidad difiere mucho de eso y no estoy capacitada para cumplir ciegamente las exigencias de un amo.

• damadeblanco agosto 2012
    Buenas tardes a tod@s ,

No os perdono que me deis tanto trabajo de lectura ....tengo suficiente con 50 sombras liberadas ;-)
    ¿Como va la tarde?.
    Os dejo un relato muy vainilla para el gusto de muchos, lo se sorry...

Te acercas, se que estás detrás de mi aunque nunca he llegado a verte. No me atrevo a mirar el reflejo de los cristales, una parte de mi prefiere no saber que aspecto tienes.
    Hace varias semanas que subes una parada después que la mía y te pones a mi espalda. Noto tu calor pero no me tocas. Me llega tu olor, que no he logrado localizar en ninguna perfumería. Eres tu.
    Mi corazón se acelera, se acerca tu parada una antes que la mía. Yo me quedo de pié mirando al fondo del vagón siempre en el mismo lugar. Te coges a la misma barra que yo, pero hoy tus dedos rozan los míos cuando te sueltas.
    - Hasta mañana.
    Mi corazón se acelera al oír tu voz y doy un paso atrás. Mi espalda toca tu pecho, no quiero que te vayas.
    Me acaricias la espalda antes de dejarme sola y sin aliento.

Mi día se hará muy largo…

Has vuelto, esta vez directamente te pegas a mi espalda, tu mano en la misma posición de siempre. Mi corazón se desboca. Son 5 paradas. Entramos en el túnel. Y es entonces cuando por fin pasa. El tren reduce la marcha hasta pararse, las luces parpadean y te inclinas sobre mí.

No me dices nada pero noto tus labios en mi cuello y la mano que lleva la maleta la ha soltado para agarrarme la cintura, recorres mis caderas, el vientre, me envuelves y quedo atrapada contra tu cuerpo.

Siento tus dientes en mi hombro.
    La luz se apaga y saltan las luces de emergencia.

Me empujas al final de vagón y quedo de cara a la pared y tu a mi espalda. Con una mano me retienes y con la otra me subes la falda, metes las manos en mis bragas y sin dudarlo introduces tus dedos en mi.
    -Parece que estás lista.
    Me masajeas con la palma mientras me exiges un ritmo frenético. Tu otra mano deja de sujetarme para pasar a estar bajo mi camiseta levantando el sujetador y tirando de mi pezón.
    Tiemblo de miedo, vergüenza y expectación. Estoy cerca muy cerca.

Ríes contra mi cuello y paras de golpe. Me sueltas y alejas tu mano de mi sexo. NOOO mi mente grita desesperada y me pego más a ti. Me pones los dedos en la boca, esos dedos que habían estado en mi interior.

-Mañana llamarás y dirás que estas enferma.
    - Si…

¿continuará?
    como dice la canción...
    Agosto va pasando, sediento, tranquilo, ...
  • leshlesh agosto 2012
    Yo me considero una persona muy juiciosa, y precavida, por lo que generalmente las primeras citas que tenia con un spanker, eran para conocernos... algun lugar neutro, con mas publico, conversar mientras tomabamos algo, ver si habia quimica, si se sentia bien estar con el...
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Arcady me gusta y vas por un buen camino si quisieras meterle un poco de sumosion/dominacion, tiene su intriga, me encanta, continua please :)
    Estoy en ello pero se me acaba el tiempo, en 10 minutos salgo de trabajo.

Mañana...
    Bueno....puedo esperar ;). Al llegar a casa te vuelves a conectar no?
  • leshlesh agosto 2012
    Mi querida Arcady, me ha encantado tu relato... por favor continua cuando puedas... :)
    Si, tenemos vida pero......es aburrida y simple o eso me parece despues de haber leido los libros....:(
  • AnaneGreyAnaneGrey agosto 2012
    Arcady escribes muy bien, sigue con tu relato que has sido capaz de intrigarme ^.^ Continualo pliss
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno Bueno Arcady! Menos mal que eras la sosa del grupo!!
    Me ha encantado tu relato! continualo porfii!
    Tu y yo cogemos el autobus asi que:

a) Te ha pasado esto a ti? (ojala)
    b) Podria pasarme esto a mi? (ojala tambien) jjajajaja

Y Iesh, tu tambien sigue con tu historia porque es fascinante! Y mas cuando es desde el comienzo, eres de gran ayuda ;)
    Bueno hacía días que no comentaba pero he estado muy atenta a todo ^.^ Y aunque me plagien me da igual pienso seguir subiendo aqui mi libro; ya haré otro. Vuestra opinion es muy importante para mí y porque sé que estos relatos que subimos todas con nuestra mayor ilusión hace que nuestro mono de Grey sea un poco menor.

Su cicatriz.
    Malamente conseguía cubrirla con la ayuda de sus brazos, ahora tendría que hacerlo con uno solo ya que necesitaba el otro para soltar su sostén. Muy lentamente fue retirando una mano de su abdomen, intentando, que en todo momento no se viera la marca que le había dejado el accidente. Cynthia llevó su mano directamente al broche que mantenía en su sitio esa prenda interior e intentó desabrocharlo lo antes posible. Este gesto no le pasó desapercibido a Jack que la miraba curioso. En un primer momento pensó que era solo timidez hacia su persona, después de todo era la primera vez que se desnudaba delante de él. Para cuando acabara con ella, nunca más se avergonzaría de exhibir este fantástico cuerpo.
    Pero este no era el caso; en sus constantes movimientos, empleados en la ardua tarea de quitarse el sujetador con una sola mano, pudo vislumbrar algo en su abdomen.
    Algo rosado en la piel.
    Esto despertó aun más su deseo de saber; con paso firme volvió a levantarse justo cuando, por fin, se soltó el sostén.
    Jack quedó fascinado por un momento por dos pequeñas aureolas de un tono rosa satinado, a juego con dos pezones que tentaban a degustarlo a placer. Se moría por saborearlos, endurecerlos bajo sus dedos y mordisquearlos. Pero tenía un propósito, ella estaba ocultándole algo y eso no iba a consentírselo. Dirigió su mano al estómago de Cynthia, justo donde estaba la suya e intentó cogérsela sin éxito alguno.

- Aparta la mano.

Cynthia se estremeció y el miedo la inundó por completo, haciéndose dueño de su cuerpo. Jamás le había permitido ver a nadie sus cicatriz y en especial esa. Siempre llevaba camisetas por debajo de la cadera y en verano, nuca se ponía un bikini, usaba trajes de baño que era lo suficientemente capaces de cubrir y ocultar aquella parte de su cuerpo que tanto la acomplejaba. Incluso ante su prometido la ocultaba, no era muy grata a la vista y a Michael le incomodaba verla y tocarla. Por ello, siempre que hacían el amor, apagaban las luces y evitaban cualquier roce en esa zona.
    No podría soportal ver el asco y la compasión reflejados en su rostro cuando la descubriera, no soportaría otra humillación como esa.
    Había conseguido, con gran dificultad, desprenderse de su sujetador sin que aquel demonio tan sexy, pudiera verla. Y ahora era él, justamente, quien le estaba, mejor dicho, ordenando que le enseñara su vientre.

<<Por favor, no. >>

Ante sus constantes negativas, Jack le fue apartando lentamente los brazos adheridos al estómago; una tarea complicada ya que Cynthia no hacía más que poner todos sus esfuerzos en evitar que llevara acabo su hazaña.

- No…por favor. Por favor, no.

Su suplica no evitó que, al final, Jack le apartara los brazos, dejando a la vista aquella cicatriz que le surcaba todo el vientre.
    Entonces todo encajó, Jack se sorprendió al ver la marca que le habían dejado. Una gran cicatriz,
    Al mirarla de nuevo se dio cuenta del terror que la embargaba, tenía los ojos bien cerrados y le temblaba todo el cuerpo, sobre todo el labio inferior. Como si fuera una niña pequeña, a punto de echarse a llorar. Al parecer estaba demasiado acomplejada, seguramente, por hombres despreciables y arpías que discriminaban a todo aquel que fuera “diferente” a sus expectativas.

<< Malditos cabrones sin corazón. >>

Él se encargaría de sus complejos, sacando a la luz su lado sumiso, llegaría el día en el que nunca jamás tuviera que esconderse ni huir de ella.

- Mírame.

Cynthia tuvo que dejar a un lado sus miedos y abrió los ojos de nuevo, lentamente fue girando la cabeza hasta estar cara a cara otra vez. Se podía notar la tensión en el aire, fría y cortante, pero esta situación no le beneficiaba en nada a Jack así que hizo lo que mejor se le daba: la seducción. La rodeó con una mano y le acarició el estómago con la palma, justo por encima de la cicatriz. Ella dio un pequeño brinco ante su contacto y se quedó sin aliento cuando su mano se detuvo sobre su esternón; el calor se concentró bajo su piel, alterando todos sus nervios.

- Eso es.

Con cada sílaba, Jack la hacía ser más consciente de que él era un hombre- demasiado masculino- y ella una cría. Jack tenía la clase de personalidad sobrecogedora que la atraía. Sentía un curioso aleteo en la boca del estómago cuando le hablaba tan cerca. Podía notar como se le hinchaban los pechos, se sentía inquieta e insegura cuando estaba a su lado. Cynthia se tragó el nudo que le oprimía desde hace tiempo, pensó que se moriría e intentó apartarse de él.
    Jack no se movió ni un ápice, ni si quiera la soltó un poco.

- Quiero que te rindas, preciosa. Quiero que te abras de piernas cuando yo te lo diga. Deseo que ardas por mí. Anhelo enseñarte lo que tanto has deseado en secreto y no te atreves a pedir… Quiero mostrarte lo placentero que puede llegar a ser.
    La mano que estaba posada en su esternón comenzó a subir poco a poco. Cynthia sintió vértigo ante la intimidad de sus palabras. La tomaría hasta el hartazgo, eso le volvió a endurecer los pezones y se le humedeció la entrepierna. Jamás nadie se había atrevido a acariciarla aquella maldita cicatriz y en cambio él, lo hacia como si fuese algo hermoso.

Cynthia sintió la mirada penetrante de Jack cuando él movió la mano hasta acaparar el pecho por completo. Ella tragó. Madre mía, sentía el peso de su seno en la cálida mano.
    Jack siguió acariciándola mientras, con su aliento le erizaba el pelo de la nuca. Cynthia se fue dejando llevar por las sensaciones que le provocaba y cerró los ojos con fuerza; a continuación, le rozó el duro pezón con el pulgar, frotándolo hasta erguirlo y provocarle un dulce picazón insoportable. Sin poder resistirse, se arqueó contra su mano, necesitaba que la tocara más y más; su cuerpo ardía por su contacto. El deseo pulsó en sus entrañas, abrasándola; sus pulsaciones se había descontrolado, su corazón galopaba desbocado y tuvo que apretar bien fuerte los muslos para que la fricción no la matara.
    Su mano izquierda comenzó a imitar a su mano derecha, tomando el control del otro pecho entre las ardientes caricias. Esta vez Cynthia no se sobresaltó pero luchó contra la necesidad de retorcerse entre sus brazos; se mordió el labio para evitar que los gemidos salieran de su boca.
    ¿Por qué su cuerpo reaccionaba de esa manera ante un desconocido y cuyo estilo de vida sexual no practicaba?
    Continuara...
    Como me gusta tu historia AnaneGrey, espero que tengas suerte y algun dia llegue a mis manos en forma de papel ;)
    Eres una escritora genial!

Me encanta, gracias!
    No, no me ha pasado, yo creo que me moriría en el acto.

Pero representa que es en el tren, no el bus ;-)
  • leshlesh agosto 2012
    Bueno, continuo un poco con mi relato... estaba ocupada en mi trabajo... ahora ya tengo tiempo.

Como decía, lo principal para mi, era primero conocer al spanker en lugar neutral, para saber si podia confiar o no en el.

El primero con el que me reuni, con todas las intenciones de una sesion, resulto ser un chico un poco menor que yo, pero bastante maduro y con un lenguaje corporal que te hacia pensar de inmediato en que el niño tenia su temperamento. (debo aclarar que solo teniamos dos o tres años de diferencias, yo veinti algo y el tambien).

Despues de conversar, de saber nuestros gustos, de relajarnos hablando trivialidades, y plantear de forma mas seria lo que buscabamos cada uno, concordamos una sesion.

La primera vez que tuve mi sesion con él, fue en mi casa. Me habia quedado sola y lo llame para que viniera a visitarme (vivo con mi madre y una hermana) El acepto de inmediato, mientras que yo arreglaba algo para comer, unos refrescos, etc.

Muchas Gracias buscoungrey me alegro que te guste. Cruzo los dedos por tener la suerte de que le gusten a alguna editorial y lo publiquen.